[HO] Far Cry 6

@metalgear me gustaría saber si hay funcionando de esa manera, con tarjeta regalo y vpn a través de uplay. Aver si hay algún compi q lo haya hecho y comenta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:¿Qué tal va el juego con una 1060 6 GB y un i5?

Depende del i5
Comparativa raytracing on/off

ionesteraX escribió:Comparativa raytracing on/off



Muy escasito, y eso que creo que se ha esforzado en poner los momentos donde mas destaca. Yo con esto del RT si el cambio visual es en plan "joder como se nota" así al verlo de primeras me pienso el activarlo, pero si tengo que andar mirando de cerca las cosas para notarlo ni me molesto. Tampoco esque tenga mucha gráfica para eso pero hasta ahora sólo 1 o 2 juegos me han hecho querer activarlo, Control y WD:Legion diría.
Hola, os funciona el ubisoft connect?
garbaje_de_potanzos escribió:
ionesteraX escribió:Comparativa raytracing on/off

Muy escasito, y eso que creo que se ha esforzado en poner los momentos donde mas destaca. Yo con esto del RT si el cambio visual es en plan "joder como se nota" así al verlo de primeras me pienso el activarlo, pero si tengo que andar mirando de cerca las cosas para notarlo ni me molesto. Tampoco esque tenga mucha gráfica para eso pero hasta ahora sólo 1 o 2 juegos me han hecho querer activarlo, Control y WD:Legion diría.


Hay que tener ojo biónico para notar las diferencias, realmente para este tipo de "mejora" que no se molesten, más marketing que otra cosa. De nuevo si pensamos mal con el patrocinio de AMD y su rendimiento inferior a la competencia usando RT...

Aunque sea un poco offtopic, hay nuevos drivers nvidia, no hay mención de mejora sobre el FC6 pero tienen una opción nueva que permite ampliar a elección el tamaño del caché de sombreadores (Shader cache) y mejora el stuttering puntual en juegos DX12 como es el caso.

Korben21 escribió:Hola, os funciona el ubisoft connect?

Yo he estado dándole 1h ahora y sin problema, pero el Ubi connect suele petardear más de la cuenta estos días.
Korben21 escribió:Hola, os funciona el ubisoft connect?


Funcionar funciona, pero yo desde que lo instalé de nuevo a finales de septiembre se me queda muchas veces en "inicializando" y tengo que cerrar y abrir varias veces hasta que por fin se abre. Probado de ejecutar como admin, reinstalarlo y nada.
Viendo que es imposible jugar a Diablo II con normalidad, me he pillado un mes de U+ para ver qué tal este juego. Me he pasado la mayoría de FC, menos el 4 que no pude con él. Bajando con el pack de texturas, a ver si merece realmente la pena o no esos 40GB extras.
¿Alguien que haya probado los nuevos drivers de NVIDIA con este juego?

La verdad es que yo estoy teniendo un rendimiento de lujo así que no creo que vaya a actualizar por ahora...
RaulKO escribió:¿Alguien que haya probado los nuevos drivers de NVIDIA con este juego?

La verdad es que yo estoy teniendo un rendimiento de lujo así que no creo que vaya a actualizar por ahora...


Yo estoy jugando con ellos y no noto nada ni a peor ni a mejor.
Porque cojones acda vez q inicio el juego tengo que cambiar la configuracion del raton de apuntar manteniendo a pulsar joder! Todo el rato se me cambia!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
hugoboss69x escribió:Porque cojones acda vez q inicio el juego tengo que cambiar la configuracion del raton de apuntar manteniendo a pulsar joder! Todo el rato se me cambia!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]


A mi tambien me pasa XD . Encima tengo la mano mal y me cuesta un monton manter pulsado y al mismo tiempo disparar. Y con el FSR me pasa lo mismo
@Cuentaparacomentario Si si, el mantener con el raton me parece super incomodo! [decaio]
Pues llevo ya bastantes horas jugadas y tengo sentimientos encontrados con este juego. La historia y los personajes están muy bien pero al final es un escandalo lo descaradas que son las misiones, te hacen ir a un punto del mapa para mandarte una misión en la otra punta, así todo el rato, te tiras mas rato de camino al punto que en la misión en si. La sensación que tienes todo el rato de estar perdiendo el tiempo andando o yendo de punta A a punto B es brutal. He jugado muchísimo los Assassins Creed por ejemplo pero se me han hecho mucho mas amenos.

Gráficamente no veo ningún problema. Tampoco te va a explotar la cabeza, un juego actual y punto, sin mas.

La IA nefasta, me ha recordado muchísimo a Cyberpunk, ni se te ocurra poner el coche en conducción autónoma, se acabará chocando con alguien y te meterá en un enfrentamiento. Las misiones de escolta/protege/lleva a nosequien, son horribles, el aliado se queda parado muchisimas veces, no avanza, tienes que volver ir detrás, empujarle... Horrible, en serio.

Misiones que no se pueden completar, como te maten en medio de una misión tienes muchas posibilidades de que no se pueda finalizar correctamente, me ha pasado en una misión de la historia que ahora no me deja completarla (lo típico de ''escapa de la zona'' una vez has terminado, pues me mataron ahí y ya esa misión me sale en el listado pero ni sale la zona marcada y si voy no hay nada etc.. Vamos, que no podré terminar el juego a menos que vuelva a empezarlo.

Que también me diréis: ''Que esperabas? Es un Far Cry''. Pues también. [qmparto]


---

Me acaba de volver a pasar con una misión de dar de comer a Chorizo, le pongo la comida y se queda pillada la misión, ni avanza ni sale el perro ni nada. Otra misión a medias [decaio]
Venga esos libertadores... que este hilo está muy muerto... [bye]

Yo haré mi mini review cuando me pase la primera zona... pero es que debo admitir que voy muuuuyyy poco a poco... me gusta ir explorando el mapa y hacerme rutas a pie o con algun vehículo, e ir parando en los lugares de interés que encuentro para lootear, buscar información o provocar algunas explosiones...

Estoy encontrando el juego tremendamente divertido, y gran parte de ello se lo debemos al remodelado de las armas y los upgrades de las mismas... siempre estoy probando distintas opciones y viendo los resultados, lo último que he montado es una pistola semi-automática con balas envenenadas, mano de santo contra animales y los militares enemigos, cuando se ciegan por el veneno, dejan de dispararte, quedando bastante vulnerables a ataques (sobre todo incendiarios)...

Ahora voy a modear uno de mis rifles para disparar balas incendiarias, veremos si funciona tan bien como imagino en mi cabeza... [qmparto]

El mapa es enorme y queda mucha tela que rascar, pero por ahora me lo voy pasando como un enano...

Por cierto, he jugado ya la friolera de 25 horas, me aparece progreso al 25% (por esa regla de tres, el 100% me costaría 100 horas), voy por la mitad o tal vez más de la primera zona... he matado 933 seres y capturado 3 bases de la FND (estadisticas que aparecen al seleccionar el juego en la librería desde Ubisoft Connect)... [uzi]
A mi se me sale a Windows cuando quiere, se bloquea la imagen que no el sonido, ¿soy al único que le ocurre?
Progreso 91% y ahí me he quedado, imposible continuar la historia, misiones que se han quedado corruptas y no se pueden completar. Esperando al parche aunque dudo que se solucione.
He tenido que quitar las texturas hd ya que el juego daba "tirones" cada 2x3 sobretodo conduciendo o con mucha acción,ha sido quitarlas y va fino fino...

Juego en 1080p 8700k/1080ti/16ddr4

Lo raro es que mi gráfica si que tiene los 11vram que piden las texturas :-? Y monitorizando se queda en 6gb de uso con las texturas hd funcionando,pero es activarlas y tener un stuttering constante que me jode la experiencia

Lo "único" bueno es que realmente jugando si no te paras a ver las cosas detenidamente aposta ni te das cuenta que juegas sin las texturas puestas porque se ve genial

Habrá que esperar a parches que como siempre cuando llegan yo ya me he pasado el juego y ni me importan xD
Jakorz89 escribió:He tenido que quitar las texturas hd ya que el juego daba "tirones" cada 2x3 sobretodo conduciendo o con mucha acción,ha sido quitarlas y va fino fino...

Juego en 1080p 8700k/1080ti/16ddr4

Lo raro es que mi gráfica si que tiene los 11vram que piden las texturas :-? Y monitorizando se queda en 6gb de uso con las texturas hd funcionando,pero es activarlas y tener un stuttering constante que me jode la experiencia

Lo "único" bueno es que realmente jugando si no te paras a ver las cosas detenidamente aposta ni te das cuenta que juegas sin las texturas puestas porque se ve genial

Habrá que esperar a parches que como siempre cuando llegan yo ya me he pasado el juego y ni me importan xD


A mi con las texturas HD puestas me consume 12,5 Gb de VRAM... de los juegos que más VRAM consume que yo haya probado y recuerde...
RaulKO escribió:Venga esos libertadores... que este hilo está muy muerto... [bye]

Yo haré mi mini review cuando me pase la primera zona... pero es que debo admitir que voy muuuuyyy poco a poco... me gusta ir explorando el mapa y hacerme rutas a pie o con algun vehículo, e ir parando en los lugares de interés que encuentro para lootear, buscar información o provocar algunas explosiones...

Estoy encontrando el juego tremendamente divertido, y gran parte de ello se lo debemos al remodelado de las armas y los upgrades de las mismas... siempre estoy probando distintas opciones y viendo los resultados, lo último que he montado es una pistola semi-automática con balas envenenadas, mano de santo contra animales y los militares enemigos, cuando se ciegan por el veneno, dejan de dispararte, quedando bastante vulnerables a ataques (sobre todo incendiarios)...

Ahora voy a modear uno de mis rifles para disparar balas incendiarias, veremos si funciona tan bien como imagino en mi cabeza... [qmparto]

El mapa es enorme y queda mucha tela que rascar, pero por ahora me lo voy pasando como un enano...

Por cierto, he jugado ya la friolera de 25 horas, me aparece progreso al 25% (por esa regla de tres, el 100% me costaría 100 horas), voy por la mitad o tal vez más de la primera zona... he matado 933 seres y capturado 3 bases de la FND (estadisticas que aparecen al seleccionar el juego en la librería desde Ubisoft Connect)... [uzi]


Y así es como se disfruta Fra Cry [plas] Esperando con ganas tu review y si puedes hacer lo mismo con las otras zonas encantado de leerte! [tadoramo]
@RaulKO ese progreso es de.la historia principal. No se si existe un % del total que ofrece el juego contando principales, secundarias, tesoros, coleccionables, etc.
A mi me pone un 74% con 25h de juego. Me queda una zona de las tres en cuanto a misiones principales y luego imagino que será ir a la capital a por Castillo.
Supongo que una vez finalizado el juego quedará abierto y luego ya veré si le meto horas para ir haciendo el contenido que ofrece tranquilamente.
A las 5/6h de juego sabía que si lo hacía al revés, me cansaría del juego.

Edito: destacó el esfuerzo en diversidad que le dan la búsqueda de los tesoros y las historias de Yara respecto a los anteriores FC. Por otro lado, los personajes que aparecen en esta entrega me parecen con más personalidad y más trabajados dentro de lo que vienen a ser el modus operandi de Ubi.
Otro bug que deben solucionar es del respawn de los enemigos, si te mueves un milimetro vuelven a salir, al menos son conscientes de ello ya que estaba en su listado de errores conocidos.

Tras 15h me sigue pareciendo igual de divertido que el primer día, debes poner de tu parte para ignorar los errores pero eso pasa en todos los juegos.
ToyLoco escribió:A mi se me sale a Windows cuando quiere, se bloquea la imagen que no el sonido, ¿soy al único que le ocurre?

+1. Con el equipo de mi firma...
Ness9169 escribió:
ToyLoco escribió:A mi se me sale a Windows cuando quiere, se bloquea la imagen que no el sonido, ¿soy al único que le ocurre?

+1. Con el equipo de mi firma...

Yo llevo 27h y ni un cuelgue. Tengo la versión comprada de la store.
Esto va como va. Hace unos días sufrí 3 cierres repentinos en un mismo día y ya llevo 2 que no me ha fallado ni una sola vez, además recuerdo que en Assassins Valhalla también pasaba lo mismo. Posiblemente sea alguna zona o alguna situación en concreto. De todas formas llevo 37h y no me he encontrado bugs graves (al margen de las texturas, IA y algún cierre), algo más pulido que sus predecesores ha llegado.

Por cierto, la zona de Esperanza es una mierda, y la secundaria de pintar 12 estatuas es para acabar loco.
A mi los cierres se me producen en la vista del mapa, tengo que tener cuidado de no abrirlo en medio de un tiroteo o charlas.

Ya llevo el 89% completado con sus 37 horas y sus
52
operaciones (misiones principales) me queda un par de tesoros y ya voy a empezar a pisar el último territorio del mapa. El juego esta siendo entretenido y recomendado.
Pues juego acabado en 30h.
Me ha gustado en general.
Para mi mejor que los anteriores en historia, ambientación y técnicamente.
Las misiones de tesoros y de Yara le dan un toque distintivo. El resto es un fc de lo que nos tiene acostumbrados Ubi.
Las modificaciones de armas, la mochilla el crafteo, todo está para sumar. Aunque apenas he usado nada de lo que propone en ese sentido el juego. Vamos, que salvo algunas modificaciones, es algo de relleno más que otra cosa.
ahora toca ir limpiando Yara a ratos muertos
Para los que tengais cuelgues; yo tenia al abrir el mapa u opciones cada vez que jugaba mas de 1h venia cuelgue seguro al abrir el mapa.
El juego consume ram y lo hace de forma cumulativa por mala optimización, teneis que bajar cosas hasta que deje de ocurrir, no hace falta bajar mucho depende de la potencia de vuestro pc. Yo tengo una rtx 3070 ti, lo tengo todo en ultra pero raytracing desactivadas ambas opciones y con el fsr en calidad ultra. 70fps de media en el bechmark y ya 0 caidas.
Antes jugaba a 50fps con 4k nativos y raytracing pero sufriendo los cuelgues cuando llebaba cerca de 1h y abria e mapa. un saludo!
@Dume 30 horas?? No has hecho mucho contenido secundario no?? Tenia entendido que los far crys duran bastante mas, sueño con un far cry que dure eso, 30 o 40 horas haciendo casi todo jeje
Dume escribió:
Ness9169 escribió:
ToyLoco escribió:A mi se me sale a Windows cuando quiere, se bloquea la imagen que no el sonido, ¿soy al único que le ocurre?

+1. Con el equipo de mi firma...

Yo llevo 27h y ni un cuelgue. Tengo la versión comprada de la store.


Otro por aquí sin cuelgues de ningún tipo y aguantando el tirón en sesiones de juego de varias horas... a veces te tocan estas cosas pero la verdad es que este título se está mostrando muy estable en mi equipo...

Dume escribió:Pues juego acabado en 30h.
Me ha gustado en general.
Para mi mejor que los anteriores en historia, ambientación y técnicamente.
Las misiones de tesoros y de Yara le dan un toque distintivo. El resto es un fc de lo que nos tiene acostumbrados Ubi.
Las modificaciones de armas, la mochilla el crafteo, todo está para sumar. Aunque apenas he usado nada de lo que propone en ese sentido el juego. Vamos, que salvo algunas modificaciones, es algo de relleno más que otra cosa.
ahora toca ir limpiando Yara a ratos muertos


¡30 horas! Yo voy esas horas y no he acabado la primera zona...

¿Pero vosotros recogéis todas las cajas?

Vale... tengo un problema... [qmparto]
Una pregunta para los que les esteis dando, hay misiones secundarias tradicionales?? O son como el Valhalla, como eventos, sin ningun tipo de indicador ni texto, solo guiarte por lo que te dice el npc,... Como parece que en estructura de misiones se parece al Valhalla, igual han copiado eso tambien...
spiderrrboy escribió:Una pregunta para los que les esteis dando, hay misiones secundarias tradicionales?? O son como el Valhalla, como eventos, sin ningun tipo de indicador ni texto, solo guiarte por lo que te dice el npc,... Como parece que en estructura de misiones se parece al Valhalla, igual han copiado eso tambien...


Hay misiones secundarias tradicionales...con su icono correspondiente y su seguimiento si las activas... definitivamente no es como en el Valhalla en este sentido...
spiderrrboy escribió:@Dume 30 horas?? No has hecho mucho contenido secundario no?? Tenia entendido que los far crys duran bastante mas, sueño con un far cry que dure eso, 30 o 40 horas haciendo casi todo jeje

He ido bastante al grano, aunque he hecho un poco de todo para verlo. Me han faltado muchas misiones de yara, tesoros y demás por hacer, pero en los fc estas cosas las hago luego de acabarlo porque no sería la primera vez que me saturo y al final los abandono.
Ness9169 escribió:
ToyLoco escribió:A mi se me sale a Windows cuando quiere, se bloquea la imagen que no el sonido, ¿soy al único que le ocurre?

+1. Con el equipo de mi firma...


Lo solucione o eso creo, te explico:

1º Cerré el MSI Afterburner

2º GeForce Experience: Opciones, Superposición dentro del juego (activada) configuración, le das a Hecho y luego rendimiento, active el ajuste automático (me hizo algo de OC) desactive el ajustes automático

3º Inicio FC 6 activo con ALT + S (creo que era combinación) para ver durante el juego el rendimiento de GPU y CPU

Y... tachán, ya no me cierra aleatoriamente, estuve jugando un par de horas, sin problema.
@RaulKO no, no tienes un problema o al menos no estás sólo XD

Yo los juegos de ubi al menos en los comienzos me gusta farmear a los comienzos todo, y este al menos no es una mierda sino que te da cosméticos que bueno te motiva para hacerlo ya que hay hasta recursos difíciles de encontrar y en las cajas se ven. Llevo 9 horas y estoy ya en la primera isla grande fuera de las otras 2 iniciales.

J U E G A Z O
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:@Dume 30 horas?? No has hecho mucho contenido secundario no?? Tenia entendido que los far crys duran bastante mas, sueño con un far cry que dure eso, 30 o 40 horas haciendo casi todo jeje

He ido bastante al grano, aunque he hecho un poco de todo para verlo. Me han faltado muchas misiones de yara, tesoros y demás por hacer, pero en los fc estas cosas las hago luego de acabarlo porque no sería la primera vez que me saturo y al final los abandono.


Pues igual es la manera para que no se me atraganten los far crys porque he empezado varios pero siempre los dejo porque me cansa hacer lo mismo, me alegra también los comentarios positivos que se leen del juego últimamente, igual cuando acabe Resident evil 8, le doy a este con un mes de esos de Uplay
Otro por aquí con el mismo "problema". Hasta que no limpio una zona de todo lo que haya para recoger, no paso a la siguiente. Suele haber bastantes quejas por el tema de los coleccionables en los juegos de Ubi, pero a mí me resulta satisfactorio siempre que esté bien implementado.

Ahora mismo, según las estadísticas de Ubisoft Connect, llevo 20h con un 32% completado (voy por la primera zona de la isla grande).
Rivaille escribió:Otro por aquí con el mismo "problema". Hasta que no limpio una zona de todo lo que haya para recoger, no paso a la siguiente. Suele haber bastantes quejas por el tema de los coleccionables en los juegos de Ubi, pero a mí me resulta satisfactorio siempre que esté bien implementado.

Ahora mismo, según las estadísticas de Ubisoft Connect, llevo 20h con un 32% completado (voy por la primera zona de la isla grande).

El % solo sube si haces misiones principales. Solo sirve de referencia para eso.
@Dume

No lo sabía. Supongo que lo dices porque a ti te marca un 100% tras completar la historia y faltándote cosas por recoger.

No suele ser lo habitual en los juegos de Ubi, en los Assassin's por ejemplo (quitando el Valhalla que aún no lo he terminado) el % de completado engloba todo... aunque desconozco si en los anteriores FC era así también.
Rivaille escribió:@Dume

No lo sabía. Supongo que lo dices porque a ti te marca un 100% tras completar la historia y faltándote cosas por recoger.

No suele ser lo habitual en los juegos de Ubi, en los Assassin's por ejemplo (quitando el Valhalla que aún no lo he terminado) el % de completado engloba todo... aunque desconozco si en los anteriores FC era así también.


Si, así es. Me marca 100% pero me quedan muchas cosas pendientes. No se si en el apartado estadísticas hay algún % del total del juego. No lo he mirado.
Yo tenia bastantes cuelgues rollo cada dos o tres horas casi asegurado...y no se si tiene algo que ver pero cambie el idioma a Español Latino y a partir de ahí apenas he tenido uno o dos.

El juego ya me lo he pasado, al menos la historia principal, y mas o menos como todos los de este tipo, si te lías a hacer secundarias y buscarlo todo llega un momento que se te hace pesado.

No me ha defraudado la verdad, es justo lo que esperaba de un Farcry...pero ya empiezan a pecar de hacer lo mismo con cada juego, los ultimos farcry, assassins.... Necesitan girar un poco el timón o mal vamos.
Buenas gente. Yo llevaré unas 10-15 horas y las primeras todo perfecto, pero después estoy teniendo stuttering aleatorio (a veces al caer al suelo, apuntando en combate o al entrar en un vehículo), sin contar con el que ya se nota al recoger loot que ya he visto en videos. He tocado cositas en el panel de nvidia y de momento no lo soluciono, además mi monitor es Gsync así que es un poco extraño. Juego en 2K con settings en medio/alto a unos 90-110 fps. ¿A alguien más le ha pasado?

2070 Super
Ryzen 9 3900X
32 de ram
Ay Bugisoft Bugisoft!!!!!
Pero vamos a ver... ¿qué pasa con esos guerrilleros? Este hilo está un poco muerto... [flipa]

Pues yo llevo ya 35 horas y aun sigo en la primera zona... [facepalm] [fiu] [qmparto]

Según las estadisticas de Ubi llevo un 32% de progreso hecho (que a juzgar por los comentarios en este hilo, se refieren únicamente a la historia principal), he liberado 5 bases y 7 puestos de control, y la verdad es que de las tres sub-zonas que componen el territorio de Madrugada, las dos más al sur las tengo totalmente controladas, y en la de más al norte me faltan algunas bases que liberar (incluyendo la que está en las plataformas petrolíferas).

En fin, ahora estoy yendo bastante más al grano a por la historia, para terminar esta parte y moverme ya a la siguiente zona, antes de lo cual me aseguraré de limpiar bien el territorio de bases enemigas, misiones secundarias y cajas de looteo...

metalgear escribió:@RaulKO no, no tienes un problema o al menos no estás sólo XD

Yo los juegos de ubi al menos en los comienzos me gusta farmear a los comienzos todo, y este al menos no es una mierda sino que te da cosméticos que bueno te motiva para hacerlo ya que hay hasta recursos difíciles de encontrar y en las cajas se ven. Llevo 9 horas y estoy ya en la primera isla grande fuera de las otras 2 iniciales.

J U E G A Z O


Me alegra no ser el único friki jugador de mundos abiertos con síndrome de Diógenes... [qmparto]

Yo he estado farmeando bastante y la verdad es que ya puedo decir que voy sobradamente equipado para cualquier situación, por lo que ahora la necesidad de farmeo se reduce.. Aun sigo necesitando bastantes materias primas ya que me gusta ir probando diferentes configs y mods con mis armas, aunque es cierto que las que llevo ahora están bastante refinadas una vez que he definido mi estilo de juego, que consiste básicamente en ser sigiloso hasta que llega el momento de dejar de serlo... [jaja] (lo cual puede suceder antes o después según mi estado de ánimo y mis ganas de reventar).

Ya os contaré cuando finalmente salte de zona y os escriba la mini-review que os tengo prometida... [oki]
A mi está gustando bastante, además me gusta mucho explorar y soy muy completista, así que creo que tengo juego para bastante. Lo que me gusta menos es poder llevar tan pocas armas.
Un par de dudas:
- La perspectiva conduciendo no se puede cambiar ¿verdad? Aunque en realidad es mas inmersivo así.
- ¿Como se liberan o conquistan las zonas restringidas? Por ejemplo el zoo, maté a todo cristo pero seguía como área restringida.
Muchas gracias.
@jmjayme solo se pueden liberar las zonas rojas que tienen el iconito, (como el de los puestos de avanzadas) el resto de areas restringidas no se pueden liberar por mucho que mates
No me dispara el primer fusil de francotirador que consigues
ni cambiado de balas
es un bug o hago algo mal? :-|

me estoy divirtiendo de lo lindo la verda
lo veis mejor con el HDR activado o no?
Bueno, juego terminado limpiándolo todo con 55h. Me falta hacer el postgame de insurgentes y las misiones de Lola. Quizá haga alguna de esas, pero poco más.

Al final me ha dejado un poco frío, y mirándolo con perspectiva FC5 me parece igual de bueno. Que haya más armas o vehículos no lo hace mejor. El malo malísimo al final es muy tibio y la verdad me parece mejor el del 5, por mucho que queramos a Giancarlo. La historia está muy desaprovechada y su hijo es un florero.

El mapa caribeño sí que me gusta más, técnicamente tampoco veo mucha evolución respecto al anterior y si encima le sumas el problema de las texturas horrorosas especialmente en la ropa...
Hay cosas que me han gustado algo más y otras que menos que los anteriores, por ejemplo el que te secuestraran cada 2x3 en los anteriores, el tema de las alucinaciones también era un coñazo y en este es testimonial. También me ha gustado más en este que tienes más libertad.

He echado de menos el tema de las "atalayas" y el sistema de mejora de armas de los anteriores. Que casi desde un principio tengas armas especiales y poderosas para mi destroza la experiencia y el tema de ir evolucionando. El tema de los niveles no sirve absolutamente de nada, salvo que no hagas secundarias. También diría que le han quitado protagonismo al sigilo y lo prefería como antes.
Yo lo que veo del juego es que es un poco facilon, por ejemplo el rifle de francotirador es como ir chetado, mire mis estadisticas el otro día y de 420 muertos tenía como 380 por un tiro en la cabeza xD

Llevo 16 horas y termine una rama de las principales, seguramente lo deje aparcado hasta que arreglen los bugs que tiene, ya lo hice con el valhalla y no me arrepiento.
Yo lo acabo de terminar con 33 horas de juego, me han quedado dos misiones secundarias (la de encontrar los vástagos y la de mejorar la señal de internet), y prácticamente todas las carreras y entrega de suministros que ni he mirado para ellas [+risas]

El juego en general me ha gustado, pero siendo sincero todo el sistema de "mejorar" tus armas en los bancos de trabajo es bastante innecesario, el juego resulta bastante sencillo y con que te equipes un rifle de francotirador, una ametralladora y lanzacohetes/granadas puedes reventar cualquier enemigo en el juego sin preocuparte de su tipo de defensas ante balas, veneno, fuego, etc...

Por cierto, lo he tenido que jugar con voces en inglés pq para mi gusto tienen mejores "voces latinas" que el propio doblaje sudamericano, que me ha parecido lamentable en todos los sentidos.
777 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16