[HO] Far Cry 6

He llegado al primen campamento de la guerrilla con la que tengo que contactar por orden de Clara, ya en la isla principal y el muñeco se ha puesto en 3ª persona ¿ No hay manera de evitarlo ? ¿Ocurre en todos los campamentos?
Cuentaparacomentario escribió:He llegado al primen campamento de la guerrilla con la que tengo que contactar por orden de Clara, ya en la isla principal y el muñeco se ha puesto en 3ª persona ¿ No hay manera de evitarlo ? ¿Ocurre en todos los campamentos?

Ocurre en todos los campamentos si. Y bastante mal implementado la verdad.
@Cuentaparacomentario cierto es, también me duelo verlo, sobre todo porque se nota que al no estar desarrollado el juego para tercera persona se le nota muy palote y tieso al pj al moverse. Sobre todo si encima hablan que el pj ni habla ni gesticula, se que el fin es para que puedas ver tu mismo como vas vestido al haber elegido las prendas.
Es que rompe toda la inmersion al juego, que es una saga en 1ª persona. Despues de haber usado la 1ª persona en el campamento de la isla del principio sin ningun problema, buscando cosas o interactuando con los personajes

De lo que he visto del juego, lo que mas me chirrian son las cinematicas. Parecen del Far Cry 3 o de la generacion anterior a la anterior de consolas ;). Estan mucho mejor resueltas en un juego europeo en 1ª persona cuyo nombre no dire XD , parece que tienen 10 años de diferencia, que no tiene cinematicas realmente, esta todo integrado in ingame en 1 persona...
. Me equivoque de hilo jaja
Cuentaparacomentario escribió:Es que rompe toda la inmersion al juego, que es una saga en 1ª persona. Despues de haber usado la 1ª persona en el campamento de la isla del principio sin ningun problema, buscando cosas o interactuando con los personajes

De lo que he visto del juego, lo que mas me chirrian son las cinematicas. Parecen del Far Cry 3 o de la generacion anterior a la anterior de consolas ;). Estan mucho mejor resueltas en un juego europeo en 1ª persona cuyo nombre no dire XD , parece que tienen 10 años de diferencia, que no tiene cinematicas realmente, esta todo integrado in ingame en 1 persona...


Totalmente de acuerdo. Qué gran juego Metro Exodus.

[jaja]
(mensaje borrado)
He conseguido una key por 30€ y lo he estado probando en mi pc con una 3080 y todo en ultra he comparado con la versión de ps5 y joder es k no veo la diferencia xD. Incluso diría k en ps5 está mejor implementado todo el tema del HDR. Que rabia da eso, te gastas una pasta en un pc para k encima una consola le haga sombra. Pero bueno jugarlo a más de 100fps mola.
Es normal tener micro bajones al conducir?
xavi_bravo escribió:He conseguido una key por 30€ y lo he estado probando en mi pc con una 3080 y todo en ultra he comparado con la versión de ps5 y joder es k no veo la diferencia xD. Incluso diría k en ps5 está mejor implementado todo el tema del HDR. Que rabia da eso, te gastas una pasta en un pc para k encima una consola le haga sombra. Pero bueno jugarlo a más de 100fps mola.
Es normal tener micro bajones al conducir?


Desactiva las texturas HD. Seguimos sin parche después de 2 semanas al respecto...

El juego está bien, como la mayoría de los FC. El problema viene cuando llevas ya 30h que se empieza a hacer un poco bola, mismas mecánicas de campamentos, coleccionables e historia poco trabajada para dar el pego.
Cuando alcanzas 20-30h estás deseando acabarlo para ponerte a otra cosa, espero que renueven ya la fórmula definitivamente en el próximo. El gunplay eso sí es bastante satisfactorio.
xineloeol escribió:
xavi_bravo escribió:He conseguido una key por 30€ y lo he estado probando en mi pc con una 3080 y todo en ultra he comparado con la versión de ps5 y joder es k no veo la diferencia xD. Incluso diría k en ps5 está mejor implementado todo el tema del HDR. Que rabia da eso, te gastas una pasta en un pc para k encima una consola le haga sombra. Pero bueno jugarlo a más de 100fps mola.
Es normal tener micro bajones al conducir?


Desactiva las texturas HD. Seguimos sin parche después de 2 semanas al respecto...

El juego está bien, como la mayoría de los FC. El problema viene cuando llevas ya 30h que se empieza a hacer un poco bola, mismas mecánicas de campamentos, coleccionables e historia poco trabajada para dar el pego.
Cuando alcanzas 20-30h estás deseando acabarlo para ponerte a otra cosa, espero que renueven ya la fórmula definitivamente en el próximo. El gunplay eso sí es bastante satisfactorio.

Ok lo probaré. Gracias
Bueno gente, por fin he pasado la primera zona (Madrugada en mi caso) en 39 horitas... eso sí, he salido de allí cargadito de armas y recursos...

En estas líneas os pongo mi prometida review del juego hasta el momento:

A FAVOR:

- Gráficos buenos con determinados momentos (especialmente zonas boscosas con luz de atardecer y mar) en los que lucen muy bien.
- Mapa muy chulo con múltiples tipos de zonas y actividades, pero sobre todo con algunos eventos scriptados que te vas encontrando, y que son inéditos en los juegos de Ubisoft.
- Gunplay satisfactorio y en general preciso. Las armas se sienten diferentes y es divertido probar diferentes configuraciones con ellas.
- Apartado sonoro muy logrado, especialmente en cuanto a efectos de sonido. La música... algunos temas están bien pero personalmente suelo apagar la radio cuando voy en coche.
- Gran variedad de vehículos y el hecho de que los hay terrestres, marinos, aéreos y en algunos casos combinaciones entre varios...
- Misiones secundarias y búsquedas de tesoros interesantes y más trabajadas de lo que nos tienen acostumbrados.
- En general tiene un buen diseño de interiores, con múltiples y coherentes objetos dentro y fuera de los edificios.
- Sistema de campamentos renovado que aporta algo de variedad introduciendo algunas mecánicas interesantes (construcción, peleas de gallos, misiones de Lola, gestión...).
- A nivel de historia, destaco el sentido del humor en algunos momentos y algunos personajes bien dibujados.
- Buen rendimiento en general con todo al máximo en 4K/60 fps + texturas HD, si bien tiene esos micro-sttuterings que no acaban de permitir que se sienta como mantequilla...
- Un montón de opciones de accesibilidad, interface y colores que muchos otros juegos no tienen o no llegan a tanto, en ese sentido, de lo mejor que he visto en mucho tiempo a nivel de opciones que ofrece...
- Han mejorado las mecánicas de detección, que estaban completamente rotas en el FC5 (te detectaba un avión de espaldas estando dentro de un coche enemigo robado... [jaja] ).

EN CONTRA:

- Historia tipo Ubisoft, sin currar los timings ni poner atención a la vinculación emocional entre jugador y personaje, a años luz (por detrás) de desarrolladoras como Rockstar o CDPR en este sentido y lo peor de todo, sin visos de ir a mejorar próximamente en futuros títulos.
- Poca variedad de modelos PNJ, que se van repitiendo una y otra vez... tener más variedad o como mínimo con el pelo y la ropa cambiados no costaría tanto y le sentaría bastante bien...
- Ausencia de mecánicas míticas en la saga como las atalayas o las perks de personaje...
- Un poco desatendida la progresión del personaje, a fin de que el juego se amolde y escale conforme lo va haciendo el jugador.
- Como es habitual en juegos con mundos tan enormes, a medida que avanzas las mecánicas van resultando más repetitivas... faltaría introducir elementos nuevos en diferentes estadios del mapa para compensar esta deriva...
- Intento fallido de tercera persona en los campamentos, deberían permitir desactivar esa vista y que no cambie.
- Terrible doblaje del personaje masculino protagonista en Español latino, de lo peor que he oído en mucho tiempo.
- Técnicamente funciona bien pero los micro-tirones al cargar escenario o lootear comienzan a ser un problema.


En general, el juego me parece divertido, sin ser en ningún caso destacable como una gran evolución... Ubisoft sigue en su línea de reaprovechar las mecánicas de otros títulos, y se ve con claridad en este (por ejemplo, las animaciones a caballo son exactamente las mismas que en los AC).

A la extensa experiencia que Ubisoft tiene en la creación de mundos abiertos visualmente bonitos y bien detallados, se le suma la incapacidad que tienen para crear una historia trascendental y significativa, de peso, que haga que nos movamos hacia adelante deseando saber qué pasa a continuación. En lugar de eso, la historia es una consecución de pequeños objetivos que, aunque lo pretenden en momentos, no llegan ni a emocionar ni a convencer.

Un shooter divertido en el que poder satisfacer nuestra necesidad de explorar, lootear y causar un sinfín de muertes y explosiones, y eso, en mi opinión, el juego lo hace más que bien, pues para bien o para mal, la repetición hace que se refine el resultado, que ahora Ubi lo tiene ya muy refinado...
Juego sin alma, historia mierdosa a más no poder, doblaje en español latino lamentable (se podrían haber molestado en doblar con acento cubano y no ese mexicano neutro de dibujo animado), apartado técnico de hace 10 años, repetitivo hasta la saciedad, misiones sin inspiración alguna, base jugable copia y pega desde el Far Cry 3, exactamente idéntico, IA más tonta que el retrovisor de una bici estática, la mascota inútil e inservible, en FC5 al menos te ayudaban algo... ¿pero aquí?... ya he llegado al punto de hasta saltar las cinemáticas porque son un insulto a la inteligencia con esos diálogos de película de antena 3 por las tardes, ¿quién coño escribe los guiones de esta mierda? ¿un mono? ¿o varios?. Qué cosa más lamentable, y lo que más me jode es haberles dado dinero a esta gente. Tendría que haberme esperado a que saliese pirata, quién me llama a gastarme dinero en esto, el marketing desde luego es lo que mejor hace esta gente porque buenos juegos desde luego que no.

Para echar unos tiros sin más bien y para de contar. Te meten eso del tipo de bala que no vale para absolutamente nada porque te puedes pasar el juego haciendo headshots con una pistola con bala perforadora, es una vergüenza el diseño de este juego, te ofrece 100 posibilidades pero al final no usas nada.

¿Sabéis eso de que no esperas nada y aún así te decepciona? pues eso, cosa más mediocre por dios.
@SuperKillo Por no mencionar que Giancarlo no aparece ni una sola vez como personaje ingame, todas sus intervenciones son cinemática pura y cutre, la sensación que me da es como si el villano estuviera gobernando desde la otra punta del planeta. Quizás sea porque el motor del juego está ya para que lo entierren. Es muy decepcionante la pedazo de vendida de humo del villano con los trailers y marketing. Coñe tanto en el 3, 4 y 5 interactuabas con el villano varias veces, me parece a mí que nos vendieron algo muy diferente.

Pero el juego es muy entretenido, y aunque parece raro no hay muchos FPS de este estilo aparte de Borderlands.
Ominous escribió:@SuperKillo Por no mencionar que Giancarlo no aparece ni una sola vez como personaje ingame, todas sus intervenciones son cinemática pura y cutre, la sensación que me da es como si el villano estuviera gobernando desde la otra punta del planeta. Quizás sea porque el motor del juego está ya para que lo entierren. Es muy decepcionante la pedazo de vendida de humo del villano con los trailers y marketing. Coñe tanto en el 3, 4 y 5 interactuabas con el villano varias veces, me parece a mí que nos vendieron algo muy diferente.

Pero el juego es muy entretenido, y aunque parece raro no hay muchos FPS de este estilo aparte de Borderlands.


Esa es la historia, que aunque parezca lo contrario, shooters triple A de historia offline salen muy pocos y de eso se aprovechan estos para hacer un producto sin mimo ninguno, cutre de narices y reciclado hasta la médula, le meten muchos millones en marketing y a vender como churros. Y cuidado yo soy el primer tonto que he caído porque el shooter es mi género preferido y me apetecía dar tiros, pero es una tomadura de pelo lo de esta compañía.
@SuperKillo veamos, ubisoft lleva generaciones haciendo copy-paste de todas sus sagas yo en muchos casos no entiendo muchas quejas de quejarse por algo que hoy en día se puede ver en análisis escritos en webs del sector o en gameplays o análisis en YouTube así como muy de malas pillarlo, probarlo y si te gusta te lo quedas sino reembolso, y si, ya se que en uplay no te dan reembolso si lo ejecutas, igual con un key de terceros, pero en epic por ejemplo puedes hacerlo.

Sin acritud hoy en dia hay cientos de mecanismos para ver si un juego merece la pena. Y si la base es de un mundo abierto igual que la mayoría de todos los far cry pero creo que al menos todos los que llevábamos tiempo siguiéndolo en el hilo lo sabíamos de antemano. Ubisoft vende bien este juego y le sigue funcionando, añaden cuatro nuevas mecánicas y a tirar del carro. Pero eso les funciona y a mi me gusta, claro que me gustaria que el juego tuviese cientos de detalles que no tiene... pero sabía que una historia elabora no era, sabía que el juego iba a ser un reciclaje de los anteriores, sin embargo me han gustado los añadidos que le han metido como personalizaciones de la ropa con mejoras, un arma especial, personalización de armas, mejoras de los compañeros, etc... me han gustado.

En cuanto al audio puede gustar o no, pero cuando se hace un doblaje en latinoamerica, no se hace uno por país ni de uno en concreto sino que se realiza un doblaje único para todo el mercado hispanoamericano por actores de México, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, entre otros.

De hecho son gente conocida y famosos del sector, ahora bien que no nos guste el resultado...
https://youtu.be/h8K_-FXrQgg

Los guiones son siempre un sin sentido, porque no tienen cabida en un mundo real ni uno. Esta claro que quieren tener esos roles o giros tan innecesarios y sin sentido ya que buscan atraer ese toque infantil. Pero vamos que incluyo a cualquier far cry excepto al original que era el único que no fue desarrollado por ubi.
metalgear escribió:@SuperKillo veamos, ubisoft lleva generaciones haciendo copy-paste de todas sus sagas yo en muchos casos no entiendo muchas quejas de quejarse por algo que hoy en día se puede ver en análisis escritos en webs del sector o en gameplays o análisis en YouTube así como muy de malas pillarlo, probarlo y si te gusta te lo quedas sino reembolso, y si, ya se que en uplay no te dan reembolso si lo ejecutas, igual con un key de terceros, pero en epic por ejemplo puedes hacerlo.

Sin acritud hoy en dia hay cientos de mecanismos para ver si un juego merece la pena. Y si la base es de un mundo abierto igual que la mayoría de todos los far cry pero creo que al menos todos los que llevábamos tiempo siguiéndolo en el hilo lo sabíamos de antemano. Ubisoft vende bien este juego y le sigue funcionando, añaden cuatro nuevas mecánicas y a tirar del carro. Pero eso les funciona y a mi me gusta, claro que me gustaria que el juego tuviese cientos de detalles que no tiene... pero sabía que una historia elabora no era, sabía que el juego iba a ser un reciclaje de los anteriores, sin embargo me han gustado los añadidos que le han metido como personalizaciones de la ropa con mejoras, un arma especial, personalización de armas, mejoras de los compañeros, etc... me han gustado.

En cuanto al audio puede gustar o no, pero cuando se hace un doblaje en latinoamerica, no se hace uno por país ni de uno en concreto sino que se realiza un doblaje único para todo el mercado hispanoamericano por actores de México, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, entre otros.

De hecho son gente conocida y famosos del sector, ahora bien que no nos guste el resultado...
https://youtu.be/h8K_-FXrQgg

Los guiones son siempre un sin sentido, porque no tienen cabida en un mundo real ni uno. Esta claro que quieren tener esos roles o giros tan innecesarios y sin sentido ya que buscan atraer ese toque infantil. Pero vamos que incluyo a cualquier far cry excepto al original que era el único que no fue desarrollado por ubi.


Si tienes razón, lo que pasa que como dije arriba mi género favorito es el shooter y mira, caí aún a sabiendas de cómo iba a ser el juego y de cómo es Ubisoft, pero pegar unos tiros me puede. Aún así, creo que eso no quita que pueda criticar la absoluta mediocridad del juego, porque hay que exigirles MUCHO MÁS con la cantidad de gente que tienen para hacer juegos. Como bien dices, en el Uplay+ no hay devolución posible, que a ver, por 15 euros tampoco me voy a arrancar los pelos, pero fastidia ver la dejadez de esta gente a la hora de hacer entrega tras entrega.
@SuperKillo si razón llevas, y pienso que tienen capacidad de hacerlo muchísimo mejor, en vez de añadir 4 cosas y mejorar o alterar otras 4 deberían centrarse en mejorarlo y si, podrían hacer uno de los juegos del año. Yo creo que es un juego si le das 1 horilla al día, si le doy varias más de.golpe o un día a tope de golpe me acabaría aburriendo porque al final se hace repetitivo.
Venía a preguntar que con todo el "boom" del Far Cry 6, si realmente lo recomendábais o mejor comprar el 5 por 10€ que está en CDkeys...¿vale la pena o mejor me voy a otra cosa?

Far Cry 3 me gustó (y el dlc) el 4 meh...así que no se cuanto llega a cambiar
baronrojo2 escribió:Venía a preguntar que con todo el "boom" del Far Cry 6, si realmente lo recomendábais o mejor comprar el 5 por 10€ que está en CDkeys...¿vale la pena o mejor me voy a otra cosa?

Far Cry 3 me gustó (y el dlc) el 4 meh...así que no se cuanto llega a cambiar


Juega el que más te llame la ambientación porque desde el 3 son todos iguales en jugabilidad con cambios anecdóticos e historia igual de mala.
SuperKillo escribió:
baronrojo2 escribió:Venía a preguntar que con todo el "boom" del Far Cry 6, si realmente lo recomendábais o mejor comprar el 5 por 10€ que está en CDkeys...¿vale la pena o mejor me voy a otra cosa?

Far Cry 3 me gustó (y el dlc) el 4 meh...así que no se cuanto llega a cambiar


Juega el que más te llame la ambientación porque desde el 3 son todos iguales en jugabilidad con cambios anecdóticos e historia igual de mala.



Ni tan anecdóticos. En el 3 al menos en nivel difícil (cosa que no hay ya ahora) al menos tenías que mirar el mapa para craftear items concretos (caza) que necesitaras para progresar. La fórmula es la misma sí, pero cada vez más simplificada y automática

Como ya no se puede ir "más allá" seguramente aplicarán la fórmula de Assassins y se lanzarán gustosamente al Servicio para sus próximas "entregas".

Pero a quien le importa. Es Ubisoft. xD
Yo todavia no lo he catado, asi que solo puedo poner esto hasta que lo haga

Imagen

[sonrisa] [looco]

No me desaniman los que se sienten decepcionados, se muy bien que esperar de Ubi, FC5 si que me decepcionó, Primal estaba bien pero yo quiero armas de fuego para crear caos, me quitas eso y me quitas todo xD a y doblaje a Español que Primal pues no tenia porque hablaban "ungaunga", aun que a uno le pueda parecer malo un doblaje, para mi es mejor eso a tener que prestar atencion a los textos, hace que te pierdas detalles en pantalla y si estas en medio de una mision, conduciendo, tiroteando cosas o lo que sea, por no perder detalla del texto puedes hasta cagarla, asi que escucharlo en Español, por malo que pueda ser un doblaje, para mi es mejor opción a solo leer y perderte pues eso, detalles, mal jugar por tener que leer, etc etc.

Ya veremos este, a mi em da buenas sensaciones como en su dia me dieron FC3 y 4, aun que tambien el 5 y con ese me llevé una hostia fina xD

Diréis algunos lo que querais, pero los malos de los FC, por lo general, estan bastante bien caracterizados siempre, son "buenos malos", no se si me explico, tanto de FC3, 4 y 5 me parecieron unos malos acojonantes en el buen sentido, y del 3 no solo Vaas, su jefe era otro pirado digno de mención, es mas, yo creo que estaba peor que el, pero al que mas veiamos y nos ponian de frente muchas veces era Vaas, y es un jodido cabronazo el amigo [sonrisa]

Tambiem cabe mencionar, tanto del 3 como del 4, que segun avanzabas se iba viendo otra cara del enemigo principal, Vaas del 3 y Pagan Min del 4, especial mención tambien a Pagan Min, un tio que está totalmente grillado, lo demuestra pero lo hace "con gracia", el compi es graciosillo a nivel desquiciado y asesino, y va dejando ver su cara segun avanzas en el juego, llegando incluso a provocarte para que te cargues a sus propios aliados cuando ve que ya no le sirven, todavia me acuerdo de la asiatica esta de una de las fortalezas, Yuma Lau, que se puso como una loca cuando se dio cuenta de que Pagan te había provocado para que fueses a por ella, poniendose en contra de el y todo, de el, de ti, de todo xD y todo esto por mensaje de radio, tu escuchando como le echaba mierda a Pagan Min y a su vez avisandote de que como vayas, no sales de alli, un momento del juego bastante loco la verdad [sonrisa]

Me acuerdo de estas y muchas otras cosas y puede que Ubi no sea el mejor haciendo historias, pero tiene unos puntos muy buenos en algunas partes de cada juego, como muchos ya van de manera negativa al juego, prácticamente a la búsqueda de errores y a buscar pegas a la historia, se ignoran por completo esos puntos, que no son pocos tampoco, y en general se tacha de mierda todo el juego, será que yo voy directamente con intención total de disfrutar el juego y además a sabiendas de que es Ubi y tiene sus cosas, pero siempre me hacen disfrutar muchisimo de sus juegos, me gusten mas o menos segun el juego, incluso del vomitivo FC5 tuve mis buenas horas dando caña con partes de la historia que eran realmente interesantes, pero tenia otras muchas cosas que no me encajaban, simplemente, pero el malo, Joseph, con su royo religioso del salvador, "El Padre", como enemigo principal lo clava, como para mi al nivel de Vaas en el 3 y Pagan Min en el 4, como dije arriba, los malos en los FC son muy buenos malos, para mi al menos.
Muy interesantes todas vuestras reflexiones, @davoker, @metalgear y @SuperKillo (he disfrutado especialmente tu review super critica del juego).

A ver, yo aun lo estoy jugando y me lo estoy pasando muy bien, pero si hablamos de la estrategia de Ubisoft y su política de reciclaje con cada título... a mí personalmente me parece una de las estrategias más criticables y lamentables de la industria.

Claro está que llevan tiempo haciéndolo y que todos sabemos, a estas alturas, lo que hay, pero eso no quita que te estén cobrando un título triple A a precio completo (y en el rango que consideraría caro) cuando en realidad más del 50% de lo que contiene ya lo tienen reciclado de títulos anteriores (es literalmente un copia/pega)... una estrategia muy inteligente podrán decir algunos, aunque a mí personalmente me parece que cae más en el lado de la falta de ética y de aprovecharse del cliente final...

Que sí, que yo compro sus juegos y de esa forma estoy ayudando a perpetuar este modus operandi, pero diantres, soy un fanático de los mundos abiertos y muy mal tiene que pintar la cosa para que no me embarque en uno... pero eso no quita que la actitud de Ubisoft me parezca más que criticable desde el punto de vista ético... y ya si le sumas las lamentables historias de sus juegos, pues bueno, digamos que el potencial de los mismos se ve severamente mermado...

Supongo que siguen haciendo lo mismo título tras título porque les salen las cuentas, pero soy de los que piensan que si esta gente le metiera un poco de amor a lo que hacen, un poco de cuidado y de mimo, darían con algo remarcable y también percibirían rédito económico de ello...
kjavi escribió:
SuperKillo escribió:
baronrojo2 escribió:Venía a preguntar que con todo el "boom" del Far Cry 6, si realmente lo recomendábais o mejor comprar el 5 por 10€ que está en CDkeys...¿vale la pena o mejor me voy a otra cosa?

Far Cry 3 me gustó (y el dlc) el 4 meh...así que no se cuanto llega a cambiar


Juega el que más te llame la ambientación porque desde el 3 son todos iguales en jugabilidad con cambios anecdóticos e historia igual de mala.



Ni tan anecdóticos. En el 3 al menos en nivel difícil (cosa que no hay ya ahora) al menos tenías que mirar el mapa para craftear items concretos (caza) que necesitaras para progresar. La fórmula es la misma sí, pero cada vez más simplificada y automática

Como ya no se puede ir "más allá" seguramente aplicarán la fórmula de Assassins y se lanzarán gustosamente al Servicio para sus próximas "entregas".

Pero a quien le importa. Es Ubisoft. xD


Para mí el tres es el mejor Far Cry de la historia y en dicho título cosas como la progresión estaban mucho más trabajadas (y conseguidas) que los títulos posteriores. Toda aquella mecánica de crafteo a base de pieles de animales era brillante, no solo porque era la excusa perfecta para introducir la mecánica de caza, sino porque la progresión estaba sujeta a descubrir determinadas zonas o animales y por tanto, ibas desbloqueando cosas a medida que ibas avanzando, teniendo cosas bloqueadas hasta llegar a determinados puntos de la historia...

Todo se sentía mucho más orgánico y los enemigos de la segunda isla eran mucho más duros que los de la primera, lo que te obligaba a usar mejoras si no querías palmarla de lo lindo... ahora todo eso se ha vuelto mucho más arcade...

Por no hablar de la historia principal, mucho más trabajada que las que hemos visto después.
No me dispara ningun fusil de francotirador
¿Le pasa a alguien?
Tienen seguro y no me he enterado? }:/
o es otra de bugisoft
Juego completado, 47h me ha llevado.

Mis impresiones, 20-25 primeras horas fantásticas, como suele ser habitual en los FC, lo coges con ganas dado el magnífico gunplay y mundo que te presentan. En el caso del FC6 tienes multitud de armas y de vehículos casi desde el principio, tiene sus ventajas (libertad desde el min 1) y también sus inconvenientes, puesto que la motivación de avance y mejora pierde todo el sentido. En la parte final me he centrado exclusivamente en la historia, pues se te abren campamentos, puntos de control, tesoros...que tras 40h poco invitan a completarlos, más aún si la recompensa es casi nula. En este sentido FC3 es insuperable con el tema de caza de animales y progreso. Aún así he completado bastantes, haciendo unas 2500 kills en total según las estadísticas del Ubi Connect.

Gráficamente muy resultón, un ligero avance sobre el 5, unido al diseño de las islas dejan un juego muy bonito. Bien optimizado aunque con los dichosos microparones cargando nuevas zonas o con los puntos de guardado que no fastidian demasiado la experiencia pero la empañan ligeramente.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo más positivo del juego es la variedad de armas y vehículos, a quién demonios se le ocurriría meter un lanzadiscos con la Macarena de fondo o buggies que vuelan pulsando una palanquita, para volver a tierra poco después, un verdadero puntazo a favor.

La historia me ha resultado muy decepcionante, a estas alturas no esperamos algo demasiado elaborado por parte de Ubisoft, pero es que se pierde el interés a las pocas horas de iniciarlo. Y el final...aún más decepcionante.
Las últimas misiones me han resultado ya mero trámite y estaba deseando terminarlo. Creo que para próximas entregas o renuevan fórmula o añaden alguna mecánica más para motivarte un poquito más y tener escusa de jugar 40-50h sin aburrirte.
https://www.nexusmods.com/farcry6/mods/4

Corrige el campo de visión quitando el límite de campo de visión de 51 artificial en ciertos escenarios: conducir un vehículo, un caballo, pescar, etc.
El campo de visión real ahora siempre corresponderá al campo de visión que el usuario ha seleccionado en su configuración.
He actualizado el juego y no se inicia, ¿a alguien más le pasa?
Destruktor escribió:He actualizado el juego y no se inicia, ¿a alguien más le pasa?


Me pasa lo mismo o parecido. Inicio, le doy a continuar partida y cuando está cargando me vuelve al escritorio sin mensaje ni nada.

Bravo Ubi!
Una duda, tras la misión de la primera isla de todas para levantar el bloqueo de los dos barcos he aparecido en la isla libertad con la misión de ir a hablar con Juan, pero antes de ponerme con esta isla he mirado si me faltaba algo de la primera de todas y he hecho viaje rápido hasta ella para completar un par de cosas que me faltaban.
Pero ahora que quiero regresar a Isla Libertad me encuentro que la opción de viaje rápido está deshabilitada pese a que aparece un mensaje en amarillo que dice que está disponible.

Imagen


Estoy haciendo algo mal?
Destruktor escribió:He actualizado el juego y no se inicia, ¿a alguien más le pasa?


Pantallazo negro de la muerte, el juego no arranca después de la actualización....putos cracks!

Edito: Teneis que verificar los archivos del juego para solucionar el problema, 16 gigas me ha descargado a mi.
k_nelon escribió:Una duda, tras la misión de la primera isla de todas para levantar el bloqueo de los dos barcos he aparecido en la isla libertad con la misión de ir a hablar con Juan, pero antes de ponerme con esta isla he mirado si me faltaba algo de la primera de todas y he hecho viaje rápido hasta ella para completar un par de cosas que me faltaban.
Pero ahora que quiero regresar a Isla Libertad me encuentro que la opción de viaje rápido está deshabilitada pese a que aparece un mensaje en amarillo que dice que está disponible.

Imagen


Estoy haciendo algo mal?


El viaje rápido se deshabilita cuando estás a mitad de una misión principal o en combate. En tu caso igual has vuelto demasiado rápido y tenias que hablar con Juan antes. Seguramente te tocará volver a nado o encontrar algún lancha, pero creo que no será el caso.
Ominous escribió:
k_nelon escribió:Una duda, tras la misión de la primera isla de todas para levantar el bloqueo de los dos barcos he aparecido en la isla libertad con la misión de ir a hablar con Juan, pero antes de ponerme con esta isla he mirado si me faltaba algo de la primera de todas y he hecho viaje rápido hasta ella para completar un par de cosas que me faltaban.
Pero ahora que quiero regresar a Isla Libertad me encuentro que la opción de viaje rápido está deshabilitada pese a que aparece un mensaje en amarillo que dice que está disponible.

Imagen


Estoy haciendo algo mal?


El viaje rápido se deshabilita cuando estás a mitad de una misión principal o en combate. En tu caso igual has vuelto demasiado rápido y tenias que hablar con Juan antes. Seguramente te tocará volver a nado o encontrar algún lancha, pero creo que no será el caso.

Si, si que era el caso.
Al parecer según he leído en Reddit es un bug y me ha tocado nadar hacia la isla grande de la derecha y tomar un bote que había allí.

Gracias por responder
Gracias por resolverme la duda, gente!

Ahora después probaré a verificar los archivos, a ver si funciona.
@Juanish ni me enterado del parche, por suerte me fue todo bien.
(mensaje borrado)
metalgear escribió:@Juanish ni me enterado del parche, por suerte me fue todo bien.


metalgear escribió:@Juanish ni me enterado del parche, por suerte me fue todo bien.


Error en matrix [hallow]
:Ð cawen, me la jugó el móvil
si me vendría bien también el limite de no postear dos veces seguidas, al menos para mi, desde luego XD
Total...que lejos de arreglar nada el nuevo parche, rompe otras...
A estas alturas dudo entonces que vayan a corregir los problemas de las texturas HD en gráficas nvidia..
Las texturas no Hd tambien dan problemas y no cargan a veces...
Yo tengo una 3090 y tenia micro tirones y han desaparecido con esta actualización.
Tengo el parche de texturas instalado.
Buenas. Se puede continuar partida con la acuenta de ubi en Xbox o ps5?
Es una pena que el mail ese que te envían cuando llevas días sin jugar no se pueda contestar.

"Fue divertido verte fracasar" dice...

xD
El parche de ayer a traído que el FSR no se resetee en el menú, con lo cual lo mas probable es que no se se cuelge la grafica por falta de memoria al arrancar a menos resolución . Y que lo de alternar en el apuntado también deje de resetearse.


Por el contrario a traído que sea imposible desactivar las siluetas de los enemigos. No funciona
PD/ poner TaggingEnabled="0" en gamerprofile.xml que esta en la carpeta far cry 6 de My games en Documentos para solucionarlo
Hola!!!

¿Es normal que el juego me esté ocupando 186gb en disco?

Un saludo y gracias
loco_desk escribió:Hola!!!

¿Es normal que el juego me esté ocupando 186gb en disco?

Un saludo y gracias

Tienes las texturas HD?
Eddie11 escribió:
loco_desk escribió:Hola!!!

¿Es normal que el juego me esté ocupando 186gb en disco?

Un saludo y gracias

Tienes las texturas HD?

Si, las tengo!
Alguno que tenga el juego comppetado porfa xd
Hola compañeros , ya he matado a maria la marquessa cuando queda de juego mas o menos??
Gracias
@anavas44
Si joder cagadon por mi parte arreglado xd
madre mia !! XD Aunque no es tanto spoiler , es uno de los malos [carcajad]
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16