[HO] Far Cry 6

Mira que estoy en el último boss del 5... y este lo miré, por que parecía divertido, pero recordé que lo mejor es dejar pasar unos años, cuando no recuerdes el juego en sí.. por que saltos de 1 o 2 , no te dan tanta innovación...

Me pasa que con el 5 , prácticamente es un copy/paste del 3.... diferentes skins y eso, pero idéntico.... añadidos de mecánicas y eso, pero vamos, lo mismo... y si el 5 , que ya estoy en el último tirón, se me está haciendo largo.... si me pongo en el siguiente... mierda, entiendo que será para que lo aborrezca y no lo complete ni de coña.
Lo recomiendo. Jugué durante la prueba gratuita del servicio de suscripción de Ubisoft para Stadia y aunque al principio se me hacía algo pesado, me terminó por gustar mucho.

No me llama casi nada la atención los juegos de Ubisoft; nada de la saga Assassins (en su momento, algo Black Flag por su combate naval pero ni ese a día de hoy) y no mucho de los Far Cry (dentro de la prueba probé otros un rato) pero éste sí ha sido divertido: múltiples armas especiales (como la Varita, Besito, Susurro o Zeusito), buenos supremos (como Triador, Furioso que es mejor utilizar su pasiva o Exterminador), multitud de vehículos de tierra/mar/aire e incluso un coche volador (de lo más divertido) que incluso tiene un lanzagranadas; armas legendarias como el arco de Rambo con una misión divertidísima para obtenerlo. Buena ambientación, el personaje tararea algunas canciones mientras suenan, los personajes son muy carismáticos y además está "Karlito" [360º], la mejor leyenda del 67 XD.

Tiene una intro que es perfecta; es de las que no omites; transmite muy bien la sensación de opresión del pueblo de Yara durante los siglos y las ansias de libertad (cuando se liberan de unos, los someten otros); opresión también por esas nubes de polvo tóxico del veneno PG-240 que todo lo cubre, esos hidroaviones descargándolo, esos soldados con máscaras de gas rociándolo a las plantas (e incluso a los campesinos que allí trabajan) para aumentar la produción de la yarantina (principio activo del Viviro).



Por cierto, me fijé que antes el póster ponía "Reconstruir el paraíso" y luego lo corrigieron como "Recontruyendo el paraíso".

Trailer antiguo:


lividmufo escribió:Lo empecé en Ubisoft Connect pero me da pereza seguir pagando el servicio, si compro el juego seguiré conservando mi partida? O debería empezar de nuevo?


Se puede subir la partida en su nube y cargarla en el dispositivo que quieras como otros juegos nuevos compatibles (como el Valhalla, el Immortal Fenyx, etc).
https://twitter.com/FarCrygame/status/1596225910776242177

La expansión Lost Between Worlds se presentará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 19:00 de la tarde hora española a través del Twitch de Ubisoft. [plas]
Tenia entendido que tenia malas críticas este juego. Ayer lo probé y la verdad que me encantó.
Madrileño45 escribió:Tenia entendido que tenia malas críticas este juego. Ayer lo probé y la verdad que me encantó.

Yo nunca me fio de las criticas,lo mejor es probarlo uno mismo,sobre gustos...
Ya ahí tienes toda la razón y tampoco suelo ver videos en gameplay, pierde mucho luego a la hora de jugar y no es lo mismo. Cada uno tiene sus gustos.
Buenas,el juego me va en ocasiones fatal,mi cpu es vieja(i7 4790k)y cuando llego a un campamento o simil tanto la cpu como la gpu no pasa del 60% y los fps baja a 35,tengo activado el fsr pero de poco sirve creo,juego a 1440p 60fps.
pdriko31 escribió:Buenas,el juego me va en ocasiones fatal,mi cpu es vieja(i7 4790k)y cuando llego a un campamento o simil tanto la cpu como la gpu no pasa del 60% y los fps baja a 35,tengo activado el fsr pero de poco sirve creo,juego a 1440p 60fps.



Cuello de botella, tendrías que mirar si hay algún ajuste gráfico que tire de cpu, bajarlo y algo debería ayudarte.
DaNi_0389 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,el juego me va en ocasiones fatal,mi cpu es vieja(i7 4790k)y cuando llego a un campamento o simil tanto la cpu como la gpu no pasa del 60% y los fps baja a 35,tengo activado el fsr pero de poco sirve creo,juego a 1440p 60fps.



Cuello de botella, tendrías que mirar si hay algún ajuste gráfico que tire de cpu, bajarlo y algo debería ayudarte.

Si,imagino que baja fps cuando hay npcs,no sé que opción baja esa carga.

Edit:creo que lo he solucionado,con todo en ultra y desactivando el antialiasing(uso smms de reshade) y sin fidelity,dando prioridad alta en la cpu me va de escandalo a 60fps como rocas,el juego me está encantando.
Buscando rápidamente videos del doblaje del juego en youtube (por si lo juego en inglés, como suelo jugar, o en español si está bien doblado), no veo nada donde se compare claramente. Varios videos pero casi todo basura o tonterías.

Aquí os leo que el doblaje de español latino el prota masculino no vale, ok, y qué decís del doblaje español de españa? Es que lo que he visto debe ser una broma (es una broma, no? https://www.youtube.com/watch?v=Rjh6AHlC6aw).

Supongo que lo jugaré en inglés pero a ver si me podéis confirmar qué tal el doblaje latino y el de españa... y también claro está qué tal el inglés pero por ejemplo el enemigo ya doy por hecho que bien (no sé si en español se dobla así mismo o lo doblan otros, no lo he buscado).
Rvilla87 escribió:Buscando rápidamente videos del doblaje del juego en youtube (por si lo juego en inglés, como suelo jugar, o en español si está bien doblado), no veo nada donde se compare claramente. Varios videos pero casi todo basura o tonterías.

Aquí os leo que el doblaje de español latino el prota masculino no vale, ok, y qué decís del doblaje español de españa? Es que lo que he visto debe ser una broma (es una broma, no? https://www.youtube.com/watch?v=Rjh6AHlC6aw).

Supongo que lo jugaré en inglés pero a ver si me podéis confirmar qué tal el doblaje latino y el de españa... y también claro está qué tal el inglés pero por ejemplo el enemigo ya doy por hecho que bien (no sé si en español se dobla así mismo o lo doblan otros, no lo he buscado).


No tiene doblaje a castellano, se lo ahorraron con la excusa de la ambientación en un país latinoamericano y lo peor es la voz del prota masculino como ya se ha dicho, el resto pasable

Respecto a ese vídeo sí que parece de coña jeje
A mi en PC no me pasó pero los de consola se quejaron en su momento de que, por defecto, el juego tenía habilitadas una serie de opciones de accesibilidad en el audio que no sé si podría pasar algo así (aunque me extraña porque no se entiende nada [qmparto] )

De hecho en PC si lo instalas en castellano, el audio es en inglés y hay que descargar las voces latinas aparte, al menos de salida cuando lo jugué, no sé si habrán cambiado algo

Salu2
Tocho escribió:No tiene doblaje a castellano, se lo ahorraron con la excusa de la ambientación en un país latinoamericano y lo peor es la voz del prota masculino como ya se ha dicho, el resto pasable

A, vale, con razón no veía ningún audio de español de españa, ya entiendo.

Sí, lo del idioma por defecto ya lo conozco de otros juegos y otros launchers, pero como me daba concretamente la opción de español de españa y también español latino pensaba que el doblaje era diferente.

En fin, he visto una escena de un cubano analizando acentos cubanos (decía que los acentos supuestamente cubanos no lo eran) y lo del tema cubano al final me ha dado igual, porque los ejemplos de doblajes que he visto en los 3 personajes que hablaban no me han gustado nada, me parecía casi dobladores novatos y me sacaba totalmente de la escena.

Aclarado entonces, me quedo con el inglés, gracias! [oki]
Bueno pues tras probarlo más a fondo he de decir que no es mal juego,pero está claro que no llega a la calidda del 3 y ni si quiera del 4,tiene un popurrí de cosas metidas con calzador,que no termina de funcionar,el gunplay es regulero y la ia inexistente,pero por lo menos entretiene y el doblaje al latino ni hablemos.
Yo reconozco que este no me ha llegado a enganchar, aún lo tengo pendiente. El 3,4 y 5 me los bebí como agua y el spin off que hicieron del 5 también me gustó pese a ser mas "simple".

Pero este tiene algo que no, le daré otra oportunidad más adelante a ver si cambia la cosa.
No he jugado mucho al juego (no me engancha nada) pero hice el tutorial, la 1º zona, estoy casi terminando la 2º zona y uff... se me hace algo durillo el ver misiones repetidas y simples tan pronto (en serio en 2 misiones de historia seguidas te dicen de robar un vehículo?). Si empiezan así no me quiero imaginar cómo seguirá durante todo el juego. También me da la impresión que las misiones de cada zona serán normalillas/simples excepto la última que termine con la zona que será algo mas espectacular/diferente/currada (como la de la 1º zona) y listos. A ver si me sorprende porque hasta ahora me parece un juego donde las misiones principales me dan mas la impresión de misiones secundarias que de historia.

A nivel de IA, pésima, sobretodo la del acompañante en algunas misiones puntuales, y me parece algo surrealista. Escuchas como te habla como si estuviera a tu lado, miras y no está. Te giras a mirar a todo tu alrededor a ver dónde está y aparece detrás tuyo en plan a 15 metros o así y con una animación muy cutre como que está corriendo hacia a ti Oooh
Me pasó varias veces en la 1º misión del tutorial y luego en una misión de la 2º zona (no es que te acompañen mucho por eso). También he visto algunas animaciones un tanto ortopédicas de los enemigos o de mi compañer@ cuando ataca cuerpo a cuerpo a algunos enemigos, a veces me ha recordado a los juegos de la época de la PS2 XD

El juego creo que no me acaba de transmitir lo que me transmitían los anteriores Far Cry, porque hasta el 5 que es de los que menos me gustó porque la historia de sectas/religión me cansa muchísimo y el malo era un puto pesao, pero el ir por las zonas y las distintas actividades y/o misiones que tenía si no recuerdo mal al menos me decía algo, no como este 6 que no me dice nada. Es como que con solo ver el video de introducción ya se sabe qué va a pasar y cómo va a pasar (y encima habiendo jugado recientemente al Wildlands, otro juego de Ubisoft, me parece una copia a nivel de objetivos).

Lo mejor del juego para mi es el fast travel XD
Lo comence estos dias y solo puedo decir: Muy bonito graficamente pero este es el primer FC que me esta dando pereza y me he jugado todos desde el primero hace eones.

Entre la ambientacion bananera (uy si somos revolucionarios contra el fassissmoo) la trama irrelevante y los personajes sin carisma.. la verdad veo que le falta alma a este juego... es como un bonito cascaron vacio. Lastima, porque esta saga se caracterizaba por tener personajes/villanos interesantes. Seguire un par de misiones a ver si cambio de parecer.. sino se va.

Lo de Ubi en esta generacion es lamentable. Nunca han sido los dioses del carisma en sus juegos, pero entre este, el WD3 y el ultimo Ghost Recon menudos juegos sin alma (el AC "Vikings" no lo he jugado). Miedo me da con el destrozo que puede salir del proximo Splinter Cell que levan anunciando.
Normero escribió:Lo comence estos dias y solo puedo decir: Muy bonito graficamente pero este es el primer FC que me esta dando pereza y me he jugado todos desde el primero hace eones.

Entre la ambientacion bananera (uy si somos revolucionarios contra el fassissmoo) la trama irrelevante y los personajes sin carisma.. la verdad veo que le falta alma a este juego... es como un bonito cascaron vacio. Lastima, porque esta saga se caracterizaba por tener personajes/villanos interesantes. Seguire un par de misiones a ver si cambio de parecer.. sino se va.

Lo de Ubi en esta generacion es lamentable. Nunca han sido los dioses del carisma en sus juegos, pero entre este, el WD3 y el ultimo Ghost Recon menudos juegos sin alma (el AC "Vikings" no lo he jugado). Miedo me da con el destrozo que puede salir del proximo Splinter Cell que levan anunciando.


El 5 te gustó???
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:Lo comence estos dias y solo puedo decir: Muy bonito graficamente pero este es el primer FC que me esta dando pereza y me he jugado todos desde el primero hace eones.

Entre la ambientacion bananera (uy si somos revolucionarios contra el fassissmoo) la trama irrelevante y los personajes sin carisma.. la verdad veo que le falta alma a este juego... es como un bonito cascaron vacio. Lastima, porque esta saga se caracterizaba por tener personajes/villanos interesantes. Seguire un par de misiones a ver si cambio de parecer.. sino se va.

Lo de Ubi en esta generacion es lamentable. Nunca han sido los dioses del carisma en sus juegos, pero entre este, el WD3 y el ultimo Ghost Recon menudos juegos sin alma (el AC "Vikings" no lo he jugado). Miedo me da con el destrozo que puede salir del proximo Splinter Cell que levan anunciando.


El 5 te gustó???



A mi al menos me gustó mucho (más que el 4 que no llegó a engancharme y ni terminé e incluso me gustó más el 5 que el spin-off/continuación New dawn) :P
No sé porque la gente le tiene tanta tirria al 5.

El 6 lo he probado un par de veces que ha estado de fin de semana gratuito y no me parece una maravilla pero es entretenido (si juegas sin exigencias y sin prestar atención a las cosas ni a las puñeteras voces XD , para pasar el rato vamos ).
@spiderrrboy La verdad si, me gusto bastante el 5. Entre los FC desde el tercero no hay mucha variedad jugable, todos siguen la misma formula.. pero cambian en ambientacion, contexto, personajes,etc.. y todo ese rollo sectario y de "el padre" del FC5 me engancho bastante, ademas de la ambientacion de pueblo montañoso yanki. Bueno, todos los FC anteriores tenian villanos interesantes.

Aunque debo recononcer que tambien puede deberse a un sesgo personal y que no me guste ese rollo de revolucionario antifa en una Cuba ficticia [+risas] que tiene el juego. Porque graficamente me parecio bastante guapo y el tema ese de la mochila cohete es divertido. Asi que reconozco que en este caso mi opinion no es lo imparcial que quisiera [carcajad]

Tambien debo decir que la selva se hace pesada ya que es un estilo visual similar al FC3 y me molaba mas en ese juego.

Creo que Ubi deberia trabajar mas en los personajes y contexto, ya que ultimamente pecan de ser demasiado genericos en ese sentido. Como dije, entre WD3, GR Breakpoint y este FC6.. a pesar de tener cosillas buenas en los jugable / grafico, se hacen aburridos por no tener una narrativa y personajes mas interesantes que te incentiven a seguir jugando.

y sin prestar atención a las cosas ni a las puñeteras voces


Cierto. Las voces son horribles. [+risas]
Venía a preguntar qué tal el 6 comparado con el 5.

El 5 me pareció un coñazo impresionante.

El 6 sólo tiene mi atención por Giancarlo Esposito, el único motivo por el cual me planteo comprarlo.
Coincido en que el FC 5 fue EL HORROR. Y personalmente tenía muchos reparos con el FC 6, por temática y por el precedente, pero para mi sorpresa me encontré con un juego realmente entretenido, con humor y a todas luces mucho, pero mucho más elaborado que la entrega anterior. No es perfecto, claro, y hay cosas que podían haberse hecho mejor, pero te diría que merece la pena darle una oportunidad y aunque solo sea por recuperar aquella ambientación selvática y tropical que en mi opinión tan bien le sienta a la saga para mi ya merece la pena.

Yo personalmente lo disfruté mucho y me dejó en conjunto un buen sabor de boca.
Después de instalar 170 GB, no puedo poner el juego en español.

No es problema el inglés, pero ya que está ambientado en una isla dónde se habla español latino... Pues se me hace raro.
Eddie11 escribió:No es problema el inglés, pero ya que está ambientado en una isla dónde se habla español latino... Pues se me hace raro.

Y tan raro, a mi eso es una de las cosas importantes que han hecho que no me tome en serio el juego. Sacan el español para insultar y alguna tontería mas, me parece muy artificial la forma de hablar que tienen.

A mi el 5 también me pareció un coñazo, a nivel de historia, pero a nivel de gameplay mas o menos se me hizo ameno.

Este 6 la historia me parece una mierda totalmente previsible y encima no me convence el doblaje (en inglés) de casi ninguno de los personajes. Y a nivel gameplay será que hace poco me pasé el Wildlands que justo este juego repite esquema de forma exagerada (acabar con cabecillas para ir a por el lider, es que esto lo ves desde casi el principio del juego) que me parece ya cansino hacer lo mismo de siempre.

Esposito hace de típico malo malote y a mi personalmente no me dice nada. No sé si te gusta por su papel en Breaking Bad (yo lo conozco de ahí), pero este papel me parece una broma comparada con la serie. Por otra parte, la interacción con él es casi nula excepto, supongo, la parte final del juego (que estoy a punto de llegar).

Entre una IA inexistente y todo lo dicho no me quedan argumentos para recomendar el juego mas allá de que si te gusta recorrer sus islas tropicales y hacer el macarra puede estar divertido (yo ni siquiera eso estoy haciendo, estoy yendo directo por la historia).
Ya está, ya he conseguido poner el juego en latino.

Quitando ese problema, en la "hora" que llevo de juego, de momento la isla me gusta.
Está de oferta en Steam ahora mismo ¿lo recomendáis?

Los FC3 y 4 los amé, a cada uno le metí como 100 horas porque era un no parar con la exploración en esos mapas tan exóticos.
El 5 lo compré muy ilusionado y vaya chasco, no lo terminé, menudo coñazo. Ya el New Dawn viendo que seguía la misma estela ni me molesté en ver los tráilers.

¿Este FC6 mejora lo que hizo mal el 5? Con que sea ligeramente mejor ya me vale, que está a precio de risa ahora mismo.
RumbelBoss escribió:Está de oferta en Steam ahora mismo ¿lo recomendáis?

Los FC3 y 4 los amé, a cada uno le metí como 100 horas porque era un no parar con la exploración en esos mapas tan exóticos.
El 5 lo compré muy ilusionado y vaya chasco, no lo terminé, menudo coñazo. Ya el New Dawn viendo que seguía la misma estela ni me molesté en ver los tráilers.

¿Este FC6 mejora lo que hizo mal el 5? Con que sea ligeramente mejor ya me vale, que está a precio de risa ahora mismo.

Yo tenía esa misma duda, lo compré y el finde le eché 8 horas, me gusta bastante más que el 5 en lo poco que he jugado, me parece muy bueno.

Por ejemplo, el 5 me lo pasé con la primera arma que compré y una pistola.

En el 6 en el poco tiempo que tengo he jugado con bastante variedad de armas.
(mensaje borrado)
Tocho escribió:y lo peor es la voz del prota masculino como ya se ha dicho, el resto pasable

Pensaba que con este ya se habían dejado de chorradas y ya había solo un protagonista como en los anteriores.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16