JyL escribió:Podria ser. La ceja y la pequeña mancha de la nariz. Espero una interesante trama, gran villano.![]()
Muchas ostias y un hachazo en la cabeza, si de verdad fuera el, lo mismo el hachazo se lo da tu personajekjavi escribió:JyL escribió:Podria ser. La ceja y la pequeña mancha de la nariz. Espero una interesante trama, gran villano.![]()
Para ese cambio nasal le tienen que haber dado muchas ostias
(pero es un niño, estas cosas no dejan que pasen en los juegos
) kjavi escribió:Pues podría ser
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... personaje/
Aunque lo más interesante es ver cambios jugables, que igual ya tocan.
davoker escribió:@JyL![]()
![]()
Oye pues la coincidencia de la ceja está ahi, pero Vaas tiene una hermana, seria muy bueno que fuera Vaas de pequeño
Muchas ostias y un hachazo en la cabeza, si de verdad fuera el, lo mismo el hachazo se lo da tu personajekjavi escribió:JyL escribió:Podria ser. La ceja y la pequeña mancha de la nariz. Espero una interesante trama, gran villano.![]()
Para ese cambio nasal le tienen que haber dado muchas ostias(pero es un niño, estas cosas no dejan que pasen en los juegos
)
alvaro200 escribió:Suena a que el Diego este es Vaas de joven, ojito!
Black Wolft escribió:alvaro200 escribió:Suena a que el Diego este es Vaas de joven, ojito!
Estais muy obsesionados con un personaje que en realidad en FC3 era un villano secundario que metieron a ultimo momento la verdad xD.
Si no ha habido mencion a alguna a Vaas desde FC3 no creo que ya la haya algun dia, ni tampoco creo que el crio sea Vaas de pequeño porque hasta donde se cuenta en FC3 Vaas nacio en la tribu de los rakya y fue criado desde pequeño alli para ser su lider hasta que se encuentra con Hoyt y acaba siendo un lacayo mas suyo.
Por lo que la teoria de que Diego sea Vaas se desploma por completo
https://farcry.fandom.com/wiki/Vaas_Montenegro
En cuanto al juego en si rezo porque no lo hagan un RPG raro como hicieron con New Dawn, no creo que para nada case bien con la saga meter elementos de RPG, uno cuando juega far cry espera convertirse en una maquina de matar que asustaria incluso a los predators.
Creo que rompe toda sensacion de accion el meterle un flechazo a alguien en la cabeza y ver que solo le has quitado 25 puntos de vida con texto flotante.
davoker escribió:Tardaba poco en aparecer el FC2, cada vez que sale un nuevo FC, aparece el tema he @_revan_ ?![]()
Sinceramente, espero que no se parezca compañero, hay que avanzar, no es plan de anclarse al pasado, si pudieron darle la vuelta a los AC, tengo esperanza de que hagan lo mismo con FC, y sin tener que recurrir a lo que habia antaño, igual hasta recuperan las fisicas y todo
_revan_ escribió:davoker escribió:Tardaba poco en aparecer el FC2, cada vez que sale un nuevo FC, aparece el tema he @_revan_ ?![]()
Sinceramente, espero que no se parezca compañero, hay que avanzar, no es plan de anclarse al pasado, si pudieron darle la vuelta a los AC, tengo esperanza de que hagan lo mismo con FC, y sin tener que recurrir a lo que habia antaño, igual hasta recuperan las fisicas y todo
Me has pillao![]()
mi sueño humedo es que se vuelva al espiritu y se rescaten las mécanicas que se abandonaron de FC2, el cual es mi favorito de la saga, es un juego que se le critica mucho por el desgaste de las armas, por carecer de viaje rápido (teniendo un sistema de viaje entre puntos un poco engorroso que te obliga a patearte el mapa) o carecer de un mapa que este en la pantalla, no tener ayudas visuales entre otras cosas, a mi no me molesta por que cuando por ejemplo, juego un skyrim o un Fallout lo juego de esta misma forma, desactivando el viaje rápido, la interfaz, entre otras cosillas
Por eso me molaría que ya de una vez le metan a un FC un modo supervivencia y que rescaten el desgaste de las armas, el sistema de compañeros, las facciones, traiciones, el sistema de curación, entre otras cosillas que se perdieron en las entregas posteriores
sandmannn escribió:Pues sinceramente, yo tengo el hype por las nubes.
El New Dawn me encantó. Muchos decían que era el 5 con otro skin pero para mi nada de nada. Introduce unas novedades que pienso que a poco que las mejoren en el 6, puede quedar un juego de la ostia
, habrá versión con el juego?JyL escribió:Filtrado el trailer (francés) https://m.vk.com/video-91649931_456239898
Mirror de descarga por si tiran el anterior:
Transcribo el diálogo:El Presidente: Tengo algo para ti Diego, dame las manos.
• Diego: ¡Papá!
• El Presidente: ¡Escucha! Una granada es bastante simple, tiene 4 piezas esenciales: el cuerpo dónde está la bomba, el detonador, la palanca y, por supuesto, la anilla.
• Diego: ¿Qué haces?
• El Presidente: respira Diego, respira ... La anilla asegura la palanca, solo cuando la sueltes, esta granada ... boom
¡Sígueme!
Yo soy El presidente, eso significa que algún día serás El Presidente; nuestra gente no sabe cómo ser feliz. Están divididos. Su libertad los está asfixiando. Incluso si tu corazón está lleno de amor, incluso si quieres lo mejor para ellos, incluso si quieres salvarlos, te odiarán Diego. Todo lo que digas, hagas o pienses será malo.
Te responderán gritando, dirán que eres el Diablo, un monstruo. Te ofrecerán este espectáculo con la granada en la que está escrito "Muerte a Castillo"
Entonces dime: ¿eres el diablo? ¿Eres un monstruo? Nuestro país es como ésta granada, excepto que se compone de solo dos partes esenciales: nuestra gente y tú. Tú, tienes que mantenerlos unidos o, "boom".
¿Entiendes ahora? Pruébalo "
metalgear escribió:Pues ya que se irá para 2021, pos fale, no queda otra más que esperar. A ver si hoy sueltan algo más en el evento.
metalgear escribió:Yo creo que todo lo de ubisoft no se filtra, lo sueltan para generar hype, demasiadas filtraciones...
@Eddie11 eso fijo. Más viendo que todos sus últimos juegos lo han sufrido. Diria al 99% que se retrasa un par de meses de la fecha que digan aproximada.
metalgear escribió:@anibaltw que alguna sea filtrada es muy probable de hecho un youtuber (rafiti) ya lo ha jugado y lo comento esta semana pero no puede dar opinión alguna hasta el día de hoy, de hecho después de la conferencia ya ha dicho que tiene permiso para mostrar su propio gameplay, por lo que si este youtuber español con 100k seguidores ya lo ha jugado, piensa la de gente que lo habrá hecho a nivel ya internacional, y alguno a filtrado más de lo que debería..
Por lo que concretamente estas del assasins seguramente sean por alguno que se ha pasado de listo, la de far cry o incluso el video en un solo idioma si, pienso que es material para generar hype y dar de que hablar del juego por la red.
Aunque sinceramente... de far cry no creo que enseñen más que el propio trailer y una posible fecha de salida que seguramente se retrase cuando quede poco, este debería dar más chicha a los siguientes juegos;
Sobre todo del watch dogs legión (sobre todo porque además regalan el 2) logicamente primer gameplay y más datos del próximo assasins, más sobre el futuro Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine y del estilo zelda Gods & Monsters, ah y no olvidemos el hyper space su nuevo battleroyale.
Ya por último logicamente este farcry aunque ya se sabe que se va al 2021 por lo que poco más que el trailer veremos seguramente. Y por pedir que dijeran algo de son Skull & Bones (retrasado hasta la saciedad) y Beyond Good & Evil 2 (apenas sabemos cosas)
Como ves tienen contenido para dar y tomar, por mucho que se haya filtrado.
angelillo732 escribió:Se comenta que vendrá sin doblaje a español de España, por ser un país sudamericano.. Espero que no sea así, pero, por lo pronto, el trailer latino y español, son exactamente el mismo.
Encima el doblaje es bastante malo, sería el primer far cry que no compro en años.
kjavi escribió:Director narrativo confirma que está inspirado en Cuba años 50-60
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... far-cry-6/
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Director narrativo confirma que está inspirado en Cuba años 50-60
Far Cry 3 que años cubre? Por aquello de concretar si es Vaas o no el chico del tráiler.
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Director narrativo confirma que está inspirado en Cuba años 50-60
Far Cry 3 que años cubre? Por aquello de concretar si es Vaas o no el chico del tráiler.
Creo que es irrelevante. La saga no pretende ser realista. Si quieren encajarlo lo harán tranquilamente. Creo que nunca han dado fechas. SI FC3 es contemporaneo, igual es un poco pronto para que aquí Vaas tenga ¿15 años?
No cuadra. Pero da igual. Cuadra porque es el pasado y ya está.
Me interesaría saber la importancia narrativa o jugable del personaje. Se entiende que no va a ser solo el hijo del malo. Tampoco el protagonista. ¿Un aliado?
acabé hasta los huevos de eso y de misiones chorra donde ya ni argumento decente te daban para decirte que lo hagas tu, como un tio de una avioneta, que tenia que hacer no se que y me lo manda a mi, su excusa para no hacerlo el y mandarmelo a mi, era que tenia que ayudar y quedarse con la mujer, ya corro yo el riesgo y hago tu trabajo
)