[HO] Far Cry 4

Me da la sensacion se jugar al 3 en mi ps3, pero bueno esta entretenido....
Buenas, con este pc a q calidad podria jugar? pentium g3258 (sin overclock), 4GB de ram y asus r7 250x 1GB, jugaria a 1080p pero a en medio o en alto? equivaldria a jugarlo en una ps3 o lo jugaria con mejores graficos?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, con este pc a q calidad podria jugar? pentium g3258 (sin overclock), 4GB de ram y asus r7 250x 1GB, jugaria a 1080p pero a en medio o en alto? equivaldria a jugarlo en una ps3 o lo jugaria con mejores graficos?


Creo que te obliga a usar un quad core, al menos cuando salió funcionaba principalmente con el 3er core de la cpu, así que no creo que deje ni jugar...
Pues van a perder futuros compradores porke hay mucha gente con dual cores...
Si buscas por internet se puede, alguien sacó un apaño para que el juego rulara en un dual core.
Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?


El Geforce Experience te lo deja al punto.
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?


Yo tengo un pc similar al tuyo, pero con 16 de ram y lo llevo prácticamente todo en ultra. Tendría que mirarlo bien, pero a mi me va a 60fps fijos sin problemas
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?


Casi todo en ultra, y va perfecto. Un juego infravalorado por culpa del escándalo de Ubisoft con el Unity.
papachak escribió:
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?


Casi todo en ultra, y va perfecto. Un juego infravalorado por culpa del escándalo de Ubisoft con el Unity.

Para mi es peor que el 3 , vamos me parece un coñazo de peincipio a fin, la isla la veo peor. No se el malo es mas cutre que pa que
papachak escribió:
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k, 8gb d Ram y la 970 gtx,

Que configuracion podria poner en el juego?


Casi todo en ultra, y va perfecto. Un juego infravalorado por culpa del escándalo de Ubisoft con el Unity.


Con una GTX850M lo muevo en ULTRA y 60
alucinando,
para que se rian por aqui de mi portatil [fumando]
Claaaaaro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucinar si que alucinas desde luego [fumando]
ak4ever escribió:Claaaaaro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucinar si que alucinas desde luego [fumando]


Dudas que se puede?
Me lo descargue solo para probar tras ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=d2zV_zKIuMU
No dudo no, tengo claro que "en ULTRA y 60" no lo mueves con una 850m

Si además el del video mismo lo pone que para jugarlo a 60 lo pone en medio a 786p.... y en ultra 1080p le salen 23...
ak4ever escribió:No dudo no, tengo claro que "en ULTRA y 60" no lo mueves con una 850m

Si además el del video mismo lo pone que para jugarlo a 60 lo pone en medio a 786p.... y en ultra 1080p le salen 23...


pues tienes razon que lo dice, no me queda otra que pedirte mis mas sinceras disculpas

el hecho es que yo pongo los mismos settings, 60,1080,ultra.. y juego agusto
¿como puede verificar a los FPS reales?
jokatu escribió:
pues tienes razon que lo dice, no me queda otra que pedirte mis mas sinceras disculpas

el hecho es que yo pongo los mismos settings, 60,1080,ultra.. y juego agusto
¿como puede verificar a los FPS reales?


Perdon?

Dices que lo mueves a 60, pero preguntas como comprobar si lo mueves a 60? XD

Sintiendolo mucho, ni este, ni ningun juego similar lo vas a mover en ultra a 1080/60 con una 850 en un portatil, ni en broma :)
jokatu escribió:
ak4ever escribió:No dudo no, tengo claro que "en ULTRA y 60" no lo mueves con una 850m

Si además el del video mismo lo pone que para jugarlo a 60 lo pone en medio a 786p.... y en ultra 1080p le salen 23...


pues tienes razon que lo dice, no me queda otra que pedirte mis mas sinceras disculpas

el hecho es que yo pongo los mismos settings, 60,1080,ultra.. y juego agusto
¿como puede verificar a los FPS reales?

A bueno, es que tu dices 60 en la opción de refresco ,eso es para que no pase de 60 y ajuste cada fotograma que sale de la gráfica con cada fotograma que emite tu pantalla, para que salgan solo imágenes enteras y no trozos de imágenes que produzcan efectos molestos.
Cuando se habla de "mover un juego" es para referirse a los fps que es capaz de sacar la gráfica.
Puedes medirlos con programas como MSI Afterburner o el Fraps que es más sencillo, pero también te digo que si juegas agusto a 30 fps no te compliques para jugarlos a más, porque como te acostumbres a jugarlos a 60 después ya no jugarás agusto a 30 xD

Y lo siento por las primeras risas, pero es que cuando lees a alguien diciendo que hace algo que practicamente ni con un hardware tres o cuatro veces más potente se puede hacer...
joder joder que bochorno [snif]
que vengo de la ps4 y soy muuuuyyyy noob [buuuaaaa]
jokatu escribió:joder joder que bochorno [snif]
que vengo de la ps4 y soy muuuuyyyy noob [buuuaaaa]

Te lo tendrías que tomar con un poco de calma [sonrisa]
jokatu escribió:joder joder que bochorno [snif]
que vengo de la ps4 y soy muuuuyyyy noob [buuuaaaa]


Qué forma de atacar a la gente, macho.

A ver, bájate fraps.
inícialo y pon el juego. Te saldrá los fps en una esquina, según como lo tengas configurado.

Ahora yo pregunto: ¿es el control exactamente igual que Far Cry 3? Porque a éste no fui capaz de seguir con el ratón...
Muy buenas gente, Tengo un problema con este y otros juegos en particular, no encuentro solución... todo en los juegos se me ve bien... pero en algunos juegos comor Farcry, watch dog, y algún que otro en particular, (No me pasa en todos) Lo que es la hierba y los arboles se me ven como borrosos y brillósos... cuando me mantengo a cierta distancia .No son dientes de sierra... Tengo el juego a tope en todo menos los rayos crepusculares y el mssa que lo tengo a x4.... ¿Puede ser algún filtro que no tengan en común los juegos? ¿Que me provocan ese molesto defecto en la vegetación? decir que juego en una tv lg con mando en mi Salón... No me sucede con todos. Saluds
Prueba a desactivar la profundidad de campo (depth of field), que a mí me encanta pero otros muchos odian, igual es eso lo que ves borroso.
AlexTemina escribió:[aa]


Qué forma de atacar a la gente, macho.

A ver, bájate fraps.
inícialo y pon el juego. Te saldrá los fps en una esquina, según como lo tengas configurado.

Ahora yo pregunto: ¿es el control exactamente igual que Far Cry 3? Porque a éste no fui capaz de seguir con el ratón...[/quote]

Probado con Fraps: 30-40 fps ,no estables, pero para mi ojo consolero de lujo, en high
Yo lo juego con el mando de la PS4 y por bluetooh ,va muy bien
Pues yo he vuelto a jugarlo hoy,despues de meses sin tocarlo,y me encuentro con un bonito bug,que no me deja salir de la casa de guardado por la puerta. ratataaaa
Hola, os ha pasado que haciendo overclock el juego os da como tirones? Tengo un q6600 a 2.4ghz con hd6850, lo he subido tanto a 3 como a 3,2ghz y el juego da tirones no se pq, la grafica tb la he subido un poco, pero no es de esto pues a 2.4ghz de serie va bien. En su dia toque el fichero xml de gamesettings (el imagebuffer aquel) y mejoro bastante a como me iba al principio.

Asi q de momento lo estoy jugando a 2.4ghz, y oye, vale q no lo juego todo a ultra, pero ahorrando alguna opcion puedo mantener sombras, texturas, y algunas cosas mas en nivel alto-ultra y me tira a 30fps, y a 1050p, por mi bien. Ya sufri el farcry3 en x360 y con cualquier cosa mejor q aquello me conformo xDDDD
Donde puedo comprar el juego más barato?
Me compre el juego ayer y menudo juegazo, me va perfecto pero al probar a conducir motos o ir en tirolina llega a bajar de los 60, pensaba que era un error que ya se soluciono, se puede arreglar?

Con el pelaje activado aveces los animales brillan un poco raro, no?
¿Vale la pena el Season Pass?
nenetaro escribió:Donde puedo comprar el juego más barato?


Esta a 10e en la tiebda de ubi
Silverquick85 escribió:
nenetaro escribió:Donde puedo comprar el juego más barato?


Esta a 10e en la tiebda de ubi


a mi me sale a 30 €...
Yomateix escribió:
Silverquick85 escribió:
nenetaro escribió:Donde puedo comprar el juego más barato?


Esta a 10e en la tiebda de ubi


a mi me sale a 30 €...

Lo han quitado ya. Estaba a 9,99, y lo han quitado sobre las 2 o 3 pm de hoy
He pillado el far cry 4 pelado en la oferta de los 9€, pero no me descarga el juego! Es súper raro. steam, battle.net y gog me bajan sin problemas. En google no encontré solución [buuuaaaa]
phoennyx escribió:He pillado el far cry 4 pelado en la oferta de los 9€, pero no me descarga el juego! Es súper raro. steam, battle.net y gog me bajan sin problemas. En google no encontré solución [buuuaaaa]

A ni no me conecta a ubisoft pero me han puesto un mensaje que dice que yo cancele el pedido del far cry 4, no se si es que era error y nos lo van a quitar o que.
Yo estaba jugando y a eso de las 7 y pico de la tarde me ha echado y no he podido volver a conectar, así que debe estar todo caído :-|
Pues yo estoy flipando. Pillé el juego hace 3 días y todavía no me ha descargado nada. Me pone Descargado 54 / 32222 MB, y la carpeta ocupa 31GB. Supongo que son 54kbs. Si lo dejo toda la tarde a lo mejor sube de 18 a 26, que es lo que hizo el otro día. El Watch Dogs me lo descargó en su día sin problemas, por lo que no entiendo qué coño pasa [facepalm]

EDIT:

Vale, está todo el tiempo descargando a 0 kb/s y cada un montón de tiempo se pone a bajar a velocidad normal durante un segundo o así, y luego vuelve a ponerse a cero durante un montón de tiempo.
Pues yo lo he comprado esta mañana y ningún problema

JUEGAZO
Yo me encuentro actualmente jugando y la verdad es que lo veo muy completo, hay muchisimas cosas que hacer, ademas de ser muy dinamico, en todos lados hay movidas de enfrentamientos, la verdad es que te da una total sensacion de estar en medio guerra civil. Lo que no me cuadra mucho es que a casi todo el mundo que leo dice que le tira a 60 din bajadas con una tarjeta grafica... y yo con un Sli de 970 me va dando bajadas... Pero bueno en cuanto a lo que es el juego me esta gustando mucho mas que el 3.
Nidoram escribió:Yo me encuentro actualmente jugando y la verdad es que lo veo muy completo, hay muchisimas cosas que hacer, ademas de ser muy dinamico, en todos lados hay movidas de enfrentamientos, la verdad es que te da una total sensacion de estar en medio guerra civil. Lo que no me cuadra mucho es que a casi todo el mundo que leo dice que le tira a 60 din bajadas con una tarjeta grafica... y yo con un Sli de 970 me va dando bajadas... Pero bueno en cuanto a lo que es el juego me esta gustando mucho mas que el 3.


En los últimos parches metieron un problema con las sombras creo que era, que pasaron a chupar muchísimo. Bájalas un punto y te mejorará el rendimiento, al menos con una sola gráfica, con sli a saber.
Nidoram escribió:Yo me encuentro actualmente jugando y la verdad es que lo veo muy completo, hay muchisimas cosas que hacer, ademas de ser muy dinamico, en todos lados hay movidas de enfrentamientos, la verdad es que te da una total sensacion de estar en medio guerra civil. Lo que no me cuadra mucho es que a casi todo el mundo que leo dice que le tira a 60 din bajadas con una tarjeta grafica... y yo con un Sli de 970 me va dando bajadas... Pero bueno en cuanto a lo que es el juego me esta gustando mucho mas que el 3.

Sera cosa del sli, a mi solo me dan bajadas en vehiculos.
Muchas gracias a ambos por la info, voy a probar a desactivar el Sli a ver que tal
Nidoram escribió:Muchas gracias a ambos por la info, voy a probar a desactivar el Sli a ver que tal

Yo tambien tengo sli y con el ultimo parche se solucionaron los problemas con el. No era de rendimiento, era que brillaba todo el rato y te daba un ataque epileptico rapido jeje. Si desactivas el sli te bajara el rendimiento. Si quieres ganar rendimiento, pues bajale algun parametro. Si dicen que juegan con todo a tope y una 970 a 60fps como rocas ni caso. Habra zonas donde te baje de los 60 aunque sea absolutamente jugable, esto es lo de siempre, cada uno tiene "sus limites"
chechecaru escribió:
Nidoram escribió:Muchas gracias a ambos por la info, voy a probar a desactivar el Sli a ver que tal

Yo tambien tengo sli y con el ultimo parche se solucionaron los problemas con el. No era de rendimiento, era que brillaba todo el rato y te daba un ataque epileptico rapido jeje. Si desactivas el sli te bajara el rendimiento. Si quieres ganar rendimiento, pues bajale algun parametro. Si dicen que juegan con todo a tope y una 970 a 60fps como rocas ni caso. Habra zonas donde te baje de los 60 aunque sea absolutamente jugable, esto es lo de siempre, cada uno tiene "sus limites"


Yo tengo todo en ultra menos los antialiasing y la oclusion ambiental, los cuales ambos los tengo mas bien bajos, ya te digo que de verdad que me sorprende esos 60fps como rocas... con una sola tarjeta de video, ya muchas veces se plantea uno si su Sli no funciona bien.
Nidoram escribió:Yo tengo todo en ultra menos los antialiasing y la oclusion ambiental, los cuales ambos los tengo mas bien bajos, ya te digo que de verdad que me sorprende esos 60fps como rocas... con una sola tarjeta de video, ya muchas veces se plantea uno si su Sli no funciona bien.

Claro, pero es que eso no es todo a tope como algunos lo llaman... Metele los antialiasing a maximo y todo a maximo con los efectos de nvidia y demas y me lo cuentas ;)
Y de paso, mira los fps que te de con el sli activado y sin el y veras como si hay una diferencia muy apreciable.
Por fin he pasado la misión de Paul de Pleur, me ha costado horrores, la he tenido que repetir montones de veces [agggtt]

Cada vez me gusta más Far Cry 4, será un Far Cry 3+ (otra joya) y todo lo que queráis, pero es genial. Voy por el 60%

A ver si en 2016 sacan Far Cry 5!!! :-|
Desde mi anterior post he avanzado bastante!

No he querido leer mucho por ahí para evitar los spoilers pero me parece que he llegado a un punto clave del juego [agggtt]

Tengo que hacer la misión del templo de Jalendu, decidiendo si ayudo a Amita o a Sabal. Creo que esta misión influye en el final del juego y mi pregunta es si hay alguna manera de jugar los dos finales sin necesidad de rejugar desde el principio.

Con misiones "menores" pues no me importaba tanto la elección pero si de verdad esta misión hace que el final sea de una forma u otra, pues me gustaría jugar los dos finales. No sé, a lo mejor luego no es así, como digo apenas he querido leer nada y estoy equivocado... :-|

Amita o Sabal, Amita o Sabal, Amita o Sabal... [agggtt]
¿Qué tal os va el juego?
Joder yo con el equipo de mi firma y una GTX980Ti tengo un stuttering que alucinas.
Todo al máximo y el MSAAx4 y me pega rascones a 40 fps que parecen a 20.
Incluso hay veces que el juego me va a 100 fps y lo noto poco fluido... Stuttering por un tubo.

Incluso con mi monitor G-Sync sigo padeciendolo. ¿Alguna solución?
sergio_mikkos escribió:¿Qué tal os va el juego?
Joder yo con el equipo de mi firma y una GTX980Ti tengo un stuttering que alucinas.
Todo al máximo y el MSAAx4 y me pega rascones a 40 fps que parecen a 20.
Incluso hay veces que el juego me va a 100 fps y lo noto poco fluido... Stuttering por un tubo.

Incluso con mi monitor G-Sync sigo padeciendolo. ¿Alguna solución?


Yo he conseguido que se me quede a 60 estables poniendo todo en ULTRA pero la oclusion ambiental en SSAO y suavizado de bordes en MSAA2. Mi configuracion es un i5 3470 con sli de 970, pruebalo así.
Nidoram escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Qué tal os va el juego?
Joder yo con el equipo de mi firma y una GTX980Ti tengo un stuttering que alucinas.
Todo al máximo y el MSAAx4 y me pega rascones a 40 fps que parecen a 20.
Incluso hay veces que el juego me va a 100 fps y lo noto poco fluido... Stuttering por un tubo.

Incluso con mi monitor G-Sync sigo padeciendolo. ¿Alguna solución?


Yo he conseguido que se me quede a 60 estables poniendo todo en ULTRA pero la oclusion ambiental en SSAO y suavizado de bordes en MSAA2. Mi configuracion es un i5 3470 con sli de 970, pruebalo así.

Y me crashea el juego cada 2x3 también...
Salidas al escritorio o mensajito de que el controlador de pantalla dejó de responder.
Quitando el overclock ocurre también...

No sé, de chiste lo de este juego.
A mi me pasaba tambien.....lo de los crashes, lo solucione quitando los rayos crepusculares esos de nvidia y lo de las pieles...solo deje el HBO+
NVIDIA GAMES FAIL
sergio_mikkos escribió:
Nidoram escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Qué tal os va el juego?
Joder yo con el equipo de mi firma y una GTX980Ti tengo un stuttering que alucinas.
Todo al máximo y el MSAAx4 y me pega rascones a 40 fps que parecen a 20.
Incluso hay veces que el juego me va a 100 fps y lo noto poco fluido... Stuttering por un tubo.

Incluso con mi monitor G-Sync sigo padeciendolo. ¿Alguna solución?


Yo he conseguido que se me quede a 60 estables poniendo todo en ULTRA pero la oclusion ambiental en SSAO y suavizado de bordes en MSAA2. Mi configuracion es un i5 3470 con sli de 970, pruebalo así.

Y me crashea el juego cada 2x3 también...
Salidas al escritorio o mensajito de que el controlador de pantalla dejó de responder.
Quitando el overclock ocurre también...

No sé, de chiste lo de este juego.


Pues ya con los crasheos no te puedo ayudar... Yo tuve problemas con la imagen si le metia mucha oclusion ambiental... Tema de parpadeos y demas, pero salidas al escritorio ninguna... y ya llevo el 64% del juego jugado, ¿Solo te pasa con el Far Cry? a ver si va a ser algun problema de la grafica por que no es muy normal que sin OC te eche al escritorio.
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35