[HO] Far Cry 4

Rivroner escribió:¿ULTRA? Muy bonito, gracias por ponerlo.



Subirlo a youtube y comprimir el video, pierde bastante calidad, y lo malo que se ha comprimido mucho a 30 fps en vez de a 50 fps. Espero que mas adelante haga un mejor video.
Buenas. ¿Sabéis si ha salido ya alguna solución para poder jugar decentemente con SLI sin que salga la imagen fantasma y que tampoco se ponga todo oscuro? Con el SLI puedo ponerlo en ultra y va como la seda pero usando sólo una tarjeta solo me deja ponerlo en alto y quitando cosas como la niebla volumétrica, el HBAO+, tengo que ponerlo en FFXA, etc. Da rabia tener equipo para que tire bien y tener que estar con ésta falta de optimización.
El equipo del que dispongo:
i7 3770k 3.5 ghz
P.base. AsRock z77 oc Formula
Disco duro 250gb ssd hyperx Kingston
2 gráficas en SLI Asus GTX 760 DirectCU II top
16 gb RAM
S.O. Windows 7 64bits
Gracias de antemano!!!
Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.
silfredo escribió:
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.


yo tengo un i7 4790k + gtx 970, va a 60 fps en ultra, pero pega bajones que no son normales, pasando por sitios cerrados incluso, todo muy extraño ¬_¬
ProArtiX escribió:
silfredo escribió:
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.


yo tengo un i7 4790k + gtx 970, va a 60 fps en ultra, pero pega bajones que no son normales, pasando por sitios cerrados incluso, todo muy extraño ¬_¬

Pues peor me lo pones, ya que si demuestra que ni optimizaron ni para la compañia que pone el logo al principio del juego..
silfredo escribió:
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.



En serio crees que hay un boicot de Ubi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexgilmar escribió:
silfredo escribió:
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.



En serio crees que hay un boicot de Ubi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nvidia desde hace muchos meses está sacando Drivers penosos [facepalm]

Este juego patrocinado por ellos corre de puta pena en gráficas Nvidia

Imagen
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[facepalm]

No sé que demonios están haciendo pero desde el Dead Rising 3 y las salidas al escritorio no atinan ni una....
silfredo escribió:
moonfear escribió:Hay tanta diferencia entre correr este juego en una gráfica AMD y una nvidia? Ayer lo probé con una r9 280x y se veía bastante peor en un iluminación que en videos que vi con nvidia, con todo en ultra.

Pensé que no sería tanta la diferencia...

Eso es por el boicot claro que le ha hecho Ubi a todo lo que sea AMD por el cheque que cogio de Nvidia, lo mismo ocurre en Watch dogs, de hecho es sospechoso que el juego vaya mejor en ps4 que en un amd fx 3850 y una 280x , y lo mas triste es que el dragon age va en ultra con la misma grafica, vamos que le han metido un huevo de cosas de nvidia y habra que esperar a parches no oficiales para que el juego vaya bien en las amd. Ademas canta un huevo que el juego es el mismo motor del FC3 y con la misma configuracion del 3 el juego petardea ademas de que las montañas y barrancos en teoria limitarian la distancia de dibujado. Eso si, limitando el juego a 30 fps la cosa mejora algo.



En serio crees que hay un boicot de Ubi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Nvidia desde hace muchos meses está sacando Drivers penosos [facepalm]

Este juego patrocinado por ellos corre de puta pena en gráficas Nvidia

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No sé que demonios están haciendo pero desde el Dead Rising 3 y las salidas al escritorio no atinan ni una....[/quote]

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Solo me faltaba un flauta XD
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Ya me he pasado el juego, por lo que pongo mi opinión sobre la historia en spoiler y luego sobre la jugabilidad:

La historia no es mala en su conjunto, pero no tiene continuidad alguna y la lucha Sabal vs Amita no está currada para lo que podría haber dado de sí. El final, si eliges no matar a Pagan Min, es medio decente, pero es que manda narices que no hayan explotado el buen argumento del juego a lo largo de las misiones...

Personalmente la de FC3 me gustó más porque parte te un personaje que no sabe lo que es matar y le convierte en un guerrero y se ve cómo es el proceso. Aquí empiezas a pegar tiros desde el segundo 0 y el personaje es muy plano.


En cuanto al resto, misiones secundarias entretenidas, pero repetitivas, como las de todos los sandbox. Lo he completo al 99.93% (solo me falta un arma, que paso de conseguir), de modo que puedo decir que lo he explotado todo.

Y el multijugador no me ha gustado NADA. El de FC2 me encantó, pero había poca gente jugando. En FC3 el nivel bajo y tampoco había mucha gente, pero es que el multijugador de FC4 es ridículo. Hasta donde yo he visto no hay un modo en el que ambos equipos luchen como soldados con armas sin invisibilidad ni flechas para arriba y para abajo. Llamadme tradicional, pero el multijugador de los Far Cry debería basarse en tener los típicos modos tradicionales y explotarlo a través de buenos mapas, ya sean oficiales o creados por la comunidad.
Entonces nunca saldra una act para los microparones?
alguien sabe como tener dos perfiles? es decir, si yo quiero tener mi partida con mi campaña guardada, y otra persona con otro perfil y partida? no veo la opcion
Hasta donde yo sé, no se pueden tener dos perfiles. El juego solo contempla una partida guardada (en un único punto).

La única forma de hacerlo es localizando y moviendo los archivos de la partida.
Ayer flipe, estoy agazapado entre los arbustos arriba de un campamento, tiro un cebo, viene un leopardo y se queda mirando sin hacer nada.... Y los soldados enemigos ahi como su nada... encima despues me ataca a mi, creo que deberian solucionar estas cosas que devaluan el juego, y lo de un aguilaaaaa un aguilaaaaa socorrooooo canta mucho xD
Lungprodg66 escribió:Ayer flipe, estoy agazapado entre los arbustos arriba de un campamento, tiro un cebo, viene un leopardo y se queda mirando sin hacer nada.... Y los soldados enemigos ahi como su nada... encima despues me ataca a mi, creo que deberian solucionar estas cosas que devaluan el juego, y lo de un aguilaaaaa un aguilaaaaa socorrooooo canta mucho xD


Si en el campamento hay los enemigos con flechas (de esos que si los marcas a los segundos desaparece la marca), lo que hacen es controlar al animal y lo convierte en uno de ellos. Lo sabrás porque encima de dicho animal, le sale un icono de unas armas cruzadas en color rojo.
Alguien sabe como retirar las propagandas que están colocadas en fachadas muy altas, que no se llega de ninguna manera a quitarlas? Por ejemplo la que pongo, que está en una torre de radio a media altura, sin ninguna posibilidad de subirse a nada para arrancarla:

Imagen

Por cierto, me acaba de saltar un parche de 1362 Mb que se está descargando.... a ver qué soluciona, no he leído nada al respecto. Ojalá los microparones
schumino escribió:Alguien sabe como retirar las propagandas que están colocadas en fachadas muy altas, que no se llega de ninguna manera a quitarlas? Por ejemplo la que pongo, que está en una torre de radio a media altura, sin ninguna posibilidad de subirse a nada para arrancarla:

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Por cierto, me acaba de saltar un parche de 1362 Mb que se está descargando.... a ver qué soluciona, no he leído nada al respecto. Ojalá los microparones


Tírales algo con fuego, como un cóctel molotov.

A mi también me ha salido el parche ahora, ya veremos que hace. Pero me ha jodido porque iba a entrar y ahora tengo que esperar a que se descargue. No entiendo porque no deja jugar sin conexión mientras se descarga.
Gracias por la idea [carcajad]
Pensaba que había que arrancarlos por huevos

ya se me ha actualizado, ahora aparece 1.5.0 en el menú principal

EDITO:
ya he probado el juego con el parche y no noto ninguna mejora, los microparones siguen igual

si veis por ahí la lista de correcciones a ver qué dicen que han hecho los de UbiSoft....
Con un cohete tambien se queman. Por si no quieres subir a grandes torres.
schumino escribió:Alguien sabe como retirar las propagandas que están colocadas en fachadas muy altas, que no se llega de ninguna manera a quitarlas? Por ejemplo la que pongo, que está en una torre de radio a media altura, sin ninguna posibilidad de subirse a nada para arrancarla:

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Por cierto, me acaba de saltar un parche de 1362 Mb que se está descargando.... a ver qué soluciona, no he leído nada al respecto. Ojalá los microparones


yo uso un lanzagranadas de una mano, oye, va de puta madre para quitar esos carteles y para explotar coches que molestan mientras viajas xD
Una duda con el final( POR TANTO VA SPOILER):

He terminado el juego matando a paigan y con amita como lider. En principio todo terminado pero al viajar a un pueblo me ha salido un vídeo en que Amita se lleva a los niños, como sale en la alucinación de Yuma. En las alucinaciones aparecían dos escenas, así que supongo que la otra también saltara pero no se cuando ni donde, alguno sabe? Y eso va a suponer alguna misión mas, como buscar a badra o algo asi?

PD: Encuanto termino el video le pegue un tiro a Amita que conmigo no se juega xD
PD: Para que sirve la pipa que te regalan los yupis y que esta en la casa, es que se me queda pillado cuando voy a usarla.
Dolce escribió:
schumino escribió:Alguien sabe como retirar las propagandas que están colocadas en fachadas muy altas, que no se llega de ninguna manera a quitarlas? Por ejemplo la que pongo, que está en una torre de radio a media altura, sin ninguna posibilidad de subirse a nada para arrancarla:

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Por cierto, me acaba de saltar un parche de 1362 Mb que se está descargando.... a ver qué soluciona, no he leído nada al respecto. Ojalá los microparones


yo uso un lanzagranadas de una mano, oye, va de puta madre para quitar esos carteles y para explotar coches que molestan mientras viajas xD

Flechas de fuego por aquí.
Far Cry 4 Update v1.5.0-FTS (1.069 gb)

- Added 21:9 aspect ratio support
- Added Russian text and subtitles to worldwide game version
- Fixed an issue with aim assist
- Fixed an issue with grappling if aim button was remapped on another key
- Fixed an issue with mouse input
- Fixed an issue with movement key binding on mouse buttons
- Fixed an issue with Uplay invites in Steam version
- Fixed various Controls issues
- Fixed various Graphic issues
- Fixed various IGE issues
- Fixed various Session Browser issues
- Fixed various UI issues
- NVIDIA graphics preset was removed
- Reduced performance drop impact during streaming
Buen aporte.

Pero mejora el rendimiento?
Yo lo he dejado el juego a la mitad hasta que mejoren el rendimiento y poderlo jugar bien en ultra. Paso de desaprovechar el potencial del juego al maximo por pasármelo lo antes posible y con un rendimiento bajo.

Puedo jugarlo bien, pero prefiero jugarlo a master.
gamer10 escribió:Buen aporte.

Pero mejora el rendimiento?
Yo lo he dejado el juego a la mitad hasta que mejoren el rendimiento y poderlo jugar bien en ultra. Paso de desaprovechar el potencial del juego al maximo por pasármelo lo antes posible y con un rendimiento bajo.

Puedo jugarlo bien, pero prefiero jugarlo a master.


Ha mejorado bastante. En mi caso ya puedo poner las texturas en muy alto , sin que caigan los fps al conducir (No acaba de ir fluido del todo). Eso si, aun les queda otra parche mas para acabar de dejarlo fino.
Dolce escribió:yo uso un lanzagranadas de una mano, oye, va de puta madre para quitar esos carteles y para explotar coches que molestan mientras viajas xD

Ostias, ¿en serio? Yo pensaba que solo se podían arrancar con la mano y tenía la misma duda que schumino, no sabía que a lo bestia también se podía.

Sheyk90 escribió:Far Cry 4 Update v1.5.0-FTS (1.069 gb)

- Added 21:9 aspect ratio support
- Added Russian text and subtitles to worldwide game version
- Fixed an issue with aim assist
- Fixed an issue with grappling if aim button was remapped on another key
- Fixed an issue with mouse input
- Fixed an issue with movement key binding on mouse buttons
- Fixed an issue with Uplay invites in Steam version
- Fixed various Controls issues
- Fixed various Graphic issues
- Fixed various IGE issues
- Fixed various Session Browser issues
- Fixed various UI issues
- NVIDIA graphics preset was removed
- Reduced performance drop impact during streaming
¿Alguien lo ha probado? ¿Está ya en uPlay?
Esta en UPLAY, probado y contento.
Tengo una 970 y el juego ya se mantiene prácticamente todo el tiempo a más de 60 fps además de que el efecto de stuttering al conducir "parece" haber desaparecido.
Hoy nuevos drivers de amd y nueva actualización del FC4 a ver si mejora un poco el rendimiento.
Pues ya va siendo hora de retomar el juego, a ver si rinde ahora mejor.

Esta tarde o noche o luego comento cuando lo haya probado.

Pienso que no me ha mejorado mas de 5fps, aunque puede que vaya mejor fluido.
Pues yo he actualizado tanto los nuevos drivers de amd como los del juego y me sigue dando bajones de frames.
BigBoss_ escribió:
Dolce escribió:yo uso un lanzagranadas de una mano, oye, va de puta madre para quitar esos carteles y para explotar coches que molestan mientras viajas xD

Ostias, ¿en serio? Yo pensaba que solo se podían arrancar con la mano y tenía la misma duda que schumino, no sabía que a lo bestia también se podía.


yo tambien me quede pillado pensando, ostias como quito el cartel, es mas, el primer cartel que me encontre muy alto acerque un coche y me subi en el, pero luego me encontre otro que no podia poner ningun coche cerca para quitarlo y pense en fuego, pero en lugar de usar el molotov le dispare una granada xDD

para el tema de las mascaras estas que estan junto a cadaveres tambien funciona destruyendolas, no hace falta estar al lado, le pegas un disparo o le metes un granadazo y listo [qmparto]
Me sigue yendo igual, el coche por lo menos lo han mejorado un poco creo. No he visto bajadas como antes de fps.
Sheyk90 escribió:Far Cry 4 Update v1.5.0-FTS (1.069 gb)

- Added 21:9 aspect ratio support
- Added Russian text and subtitles to worldwide game version
- Fixed an issue with aim assist
- Fixed an issue with grappling if aim button was remapped on another key
- Fixed an issue with mouse input
- Fixed an issue with movement key binding on mouse buttons
- Fixed an issue with Uplay invites in Steam version
- Fixed various Controls issues
- Fixed various Graphic issues
- Fixed various IGE issues
- Fixed various Session Browser issues
- Fixed various UI issues
- NVIDIA graphics preset was removed
- Reduced performance drop impact during streaming


Es cierto que han arreglado la aceleracion negativa del raton ?, me es imposible jugarlo y lo tengo aparcado
El doblador de Sabal es Rick en The walking dead, osea Juan Amador Pulido
Added 21:9 aspect ratio support

por fin coño podre empezar a jugarlo
Gracias por las ideas para quitar o DESTRUIR los carteles :)

Sobre el parche 1.5, yo también tengo una nvidia 970 y confirmo que siguen habiendo los parones, el fallo del stuttering o microparones no lo han solucionado. Voy a mogollón de fps normalmente pero al moverme rápido por ejemplo en vehículos sigo sufriendo los parones.
¿Y teníais el xml modificado y lo habéis dejado como al principio? Yo en un rato veré si mejora el stuttering.
Yo con una 970 no me va nada bien, tengo bajones a 40 fps y unos tirones muy molestos, lo dejo aparcado hasta nueva orden.
Yo con la GTX 970 en Ultra ahora funciona casi siempre a 60fps, excepto como bien decir con el coche que puntualmente baja a 40fps (antes del parche 20fps). Pero esta rondando entre 50-70fps (depende de las zonas; mucho movimiento 50fps, bosque 70fps)
Rivroner escribió:¿Y teníais el xml modificado y lo habéis dejado como al principio? Yo en un rato veré si mejora el stuttering.


¿Pero si previamente habíais modificado el xml lo habéis puesto de nuevo como viene por defecto o no? Lo digo porque algunos decís que os va mal o casi igual de mal que antes y otros que se ha arreglao, algo falla aquí.

Igual a los que les va bien ahora es porque siguen teniendo el xml modificado, a saber.

En un rato lo pruebo y os cuento mi experiencia.
Yo no he ñapeado el xml ni nada de eso, con una 970 paso de dejar el juego como una gen anterior :-|
El juego va fluidisimo el 99% del tiempo, el 1 % restante son los parones tan molestos

Habrá que esperar al 1.6.... por lo menos
schumino escribió:Gracias por las ideas para quitar o DESTRUIR los carteles :)

Sobre el parche 1.5, yo también tengo una nvidia 970 y confirmo que siguen habiendo los parones, el fallo del stuttering o microparones no lo han solucionado. Voy a mogollón de fps normalmente pero al moverme rápido por ejemplo en vehículos sigo sufriendo los parones.

Joder compañero cada pc es un mundo, yo en coche ahora me puedo hacer trayectos a toda leche a 60fps :O y no baja , ni un tiron y antes del parche rascadas a 45 -50 fps....el juego yo puedo decir que va muy bien.

Eso si al girar la camara aun a 60fps siempre tienes esa sensación "rara" eso creo que aún no lo han solucionado...pero no van desencaminados creo yo :)
Fie escribió:Added 21:9 aspect ratio support

por fin coño podre empezar a jugarlo


Una pregunta,a mi el video de la intro se me siguen viendo con los bordes "cortados" esto es normal o hago algo mal

Lo tengo puesto en 21:9 a 2560 x 1080 en formato pantalla completa

Si lo pongo sin bordes la imagen se hace muy grande,no se el motivo puede ser un bug

Saludos y gracias
han quitado la configuracion nvdia, y ahora en las opciones de pieles sale simulado y ya se ve correctamente no como antes de difuminado, y en las opciones que son de nvidia sale un recuadro que pone que es patrocinado y todo
La piel simulada consume lo que no está escrito o está bugeado porque hay zonas donde por activarlo me consume 20 fps, si si, tan sólo que hayan un par de monos correteando o en ocasiones sin ver bichos alrededor pero por tener la opción habilitada el rendimiento por el suelo...
Que opciones gráficas influyen más en el rendimiento?? . Por si sirve de algo tengo un AMD 8320 y una r9 280x.

Con el nuevo programa este de AMD que viene con el catalyst me optimizo las opciones gráficas supuestamente pero me iba a 27 fps, de pena vamos. Mientras que si lo pongo en ultra por defecto sin tocar más, tengo más de 50 casi todo el rato.

Por cierto, en interiores os disminuye mucho los fps? Por ejemplo, en la cámara esa que están torturando al barbas según empieza el juego me va a 30 justisimos
moonfear escribió:Que opciones gráficas influyen más en el rendimiento?? . Por si sirve de algo tengo un AMD 8320 y una r9 280x.

Con el nuevo programa este de AMD que viene con el catalyst me optimizo las opciones gráficas supuestamente pero me iba a 27 fps, de pena vamos. Mientras que si lo pongo en ultra por defecto sin tocar más, tengo más de 50 casi todo el rato.

Por cierto, en interiores os disminuye mucho los fps? Por ejemplo, en la cámara esa que están torturando al barbas según empieza el juego me va a 30 justisimos


Hasta la semana pasada estuve jugando con un equipo como el tuyo, hasta que cambié la 280X por una GTX 970.
Los mayores resentimientos en el rendimiento los percibía con las sombras, la geometría y los rayos crepusculares mejorados. Solía jugar a 55-60 fps constantes salvo en tramos de conducción donde pegaba las ya famosas rascadas.

Sombras en normal o bajo, geometría en alto.
El AA en SMAA y desactiva los rayos crepusculares mejorados.

Modifica el XML y desactiva el mipmap.

El procesador lo tenía a 4,5 con el bus, NB, HT y memorias pelín oceados.
leonigsxr1000 escribió:
schumino escribió:Gracias por las ideas para quitar o DESTRUIR los carteles :)

Sobre el parche 1.5, yo también tengo una nvidia 970 y confirmo que siguen habiendo los parones, el fallo del stuttering o microparones no lo han solucionado. Voy a mogollón de fps normalmente pero al moverme rápido por ejemplo en vehículos sigo sufriendo los parones.

Joder compañero cada pc es un mundo, yo en coche ahora me puedo hacer trayectos a toda leche a 60fps :O y no baja , ni un tiron y antes del parche rascadas a 45 -50 fps....el juego yo puedo decir que va muy bien.

Eso si al girar la camara aun a 60fps siempre tienes esa sensación "rara" eso creo que aún no lo han solucionado...pero no van desencaminados creo yo :)


Pues mira los ejemplos claros es como tú dices en coche o en el buzzer volando en trayectoria recta manteniendo la cámara, va fluidisimo de fps pero con las rascadas esas de vez en cuando. En coche igual. No sé, cada PC es un mundo pero a igualdad de gráfica, con últimos drivers y con un i5 4690 digo yo que sin ponerlo en ultra debería ir suavito siempre sin esas rascadas que no vienen a cuento de que se esté rozando el límite de proceso
Llevo 50% de las misiones, y en el primer mapa de la selva con 22 horas. Y tengo mapa para aburrir de lo que me queda jeje. Este juego espero que me dure hasta febrero a que salga el gta5 y proyect cars, que son los únicos que me interesan en el primer trimestre entre otros buenos.
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