[HO] Far Cry 4

LORD JASER escribió:Compañeros, necesito ayuda urgente. ¿Alguién ha conseguido jugarlo con procesador de doble núcleo?
Acabo de instalar el nuevo PC, con nuevo procesador y tarjeta gráfica, y la cosa es que no me arranca, sale una pantalla negra y al poco dice que no responde, el procesador es este: AMD A6 6400 K APU con gráfica Radeon integrada y la tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 de un 1GB DDR5.
También he probado con la solución y el parche de internet, ''Xtreme Injector'' y nada, incluso se le ha borrado el icono en inicio.
Un saludo y espero que me podáis ayudar pronto :)


creo que no tiene nada que ver con tu procesador, que version del juego tienes instalada? lo mas seguro es el bug que tenia en las primeras versiones, si puedes actualizalo y si no puedes actualizarlo, desconectar cualquier periferico que tengas conectado a la torre por usb y luego prueba.
Buah... He empezado a leer el hilo y he tenido que parar porque le tengo tantas ganas que no quiero saber nada hasta que lo juegue [carcajad]
me lo parece o es asi?no os pasa que al pasar al norte de la isla la dificultad se despira?
Se dispara sí.

También he notado una ligera bajada del rendimiento general y un aumento de las bajadas de fps cuando estoy en el norte

Por cierto maldigo el momento en que se me ocurrió actualizar los drivers a los nuevos del otro dia, 347 creo que son, antes me daba algún bajon pero ahora me pasa lo que comentais muchos de los microparones... [+furioso]
deviliban escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros, necesito ayuda urgente. ¿Alguién ha conseguido jugarlo con procesador de doble núcleo?
Acabo de instalar el nuevo PC, con nuevo procesador y tarjeta gráfica, y la cosa es que no me arranca, sale una pantalla negra y al poco dice que no responde, el procesador es este: AMD A6 6400 K APU con gráfica Radeon integrada y la tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 de un 1GB DDR5.
También he probado con la solución y el parche de internet, ''Xtreme Injector'' y nada, incluso se le ha borrado el icono en inicio.
Un saludo y espero que me podáis ayudar pronto :)


creo que no tiene nada que ver con tu procesador, que version del juego tienes instalada? lo mas seguro es el bug que tenia en las primeras versiones, si puedes actualizalo y si no puedes actualizarlo, desconectar cualquier periferico que tengas conectado a la torre por usb y luego prueba.

Muchas gracias compañero, luego lo pruebo y te comento :)
¿Del FOV del arma se sigue sin poder hacer nada verdad?
Sería perfecto si pudiera mejorarse
Chavales, ¡por fin lo puedo jugar! Ya he puesto la gráfica y el procesador nuevo, que son estos:

-Procesador: AMD A8-5600K APU
-Tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 250 1gb ddr5.

La cosa es que me pone para jugar en predeterminado todo en alto, pero va muuuy pillado, así que por ahora tendré que jugar en normal hasta que salgan parches para pulirlo, me molesta porque a todos los juegos los juego en alto o ultra.
P.D: A ver si me podéis ayudar, mi hermano tiene una partida y yo quiero empezar otra, hay alguna posibilidad de tener dos partidas sin sobrescribir ni una ni otra?.
Un saludo y gracias :)
Buenas.

Tengo una pregunta, he empezado una partida en los "mares del sur", para ver si me gustaba el juego (el último Far Cry que había probado era el 2 y no me gustó nada). La cuestión es que me ha encantado, en una sentada de un par de horas me he ventilado el primer acto, y ahora quiero comprarlo para disfrutar de la totalidad del juego (online, etc.), pero no me gustaría tener que volver a empezar la partida desde cero (y más, no pudiendo pasar los videos).

¿Sabéis si compro el juego para uplay, puedo copiar mi partida para continuar desde donde estoy ahora? Si es así, por favor indicadme en qué carpeta he de copiar las partidas guardadas.

Y por otro lado, donde sale más barato comprarlo? descarto Origin India por el tema de tener que poner el proxy cada vez para jugar, sabeis si el de Origin Mexico tiene algun tipo de restricción en Uplay? Y el de Ubicrania, que sale por unos 19€ al cambio?

Muchas gracis y un saludo
se me queda pillado algunas veces en la pantalla de carga de los viajes rápidos. A alguien le pasa? hay alguna solución?
LORD JASER escribió:Chavales, ¡por fin lo puedo jugar! Ya he puesto la gráfica y el procesador nuevo, que son estos:

-Procesador: AMD A8-5600K APU
-Tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 250 1gb ddr5.

La cosa es que me pone para jugar en predeterminado todo en alto, pero va muuuy pillado, así que por ahora tendré que jugar en normal hasta que salgan parches para pulirlo, me molesta porque a todos los juegos los juego en alto o ultra.
P.D: A ver si me podéis ayudar, mi hermano tiene una partida y yo quiero empezar otra, hay alguna posibilidad de tener dos partidas sin sobrescribir ni una ni otra?.
Un saludo y gracias :)


A que juegos juegas para jugarlos en ultra con esa configuración?? El juego pega tirones con una gtx970, imaginate con una 250...eso no hay parche que lo arregle me temo.

Respecto a las partidas tocará que cada uno se guarde su savegame cuando acabe de jugar y lo copie y pegue cada ve, que vaya a jugar.
A mi el juego me va bien en alto con una gt760 y no he tenido tirones desde el ultimo parche que es el 1.6 si no recuerdo mal, antes si los tenia y pensaba que era probema de mi grafica, pero despues de ese parche se me soluciono y no he sufrido mas de tirones.
deviliban escribió:
LORD JASER escribió:Chavales, ¡por fin lo puedo jugar! Ya he puesto la gráfica y el procesador nuevo, que son estos:

-Procesador: AMD A8-5600K APU
-Tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 250 1gb ddr5.

La cosa es que me pone para jugar en predeterminado todo en alto, pero va muuuy pillado, así que por ahora tendré que jugar en normal hasta que salgan parches para pulirlo, me molesta porque a todos los juegos los juego en alto o ultra.
P.D: A ver si me podéis ayudar, mi hermano tiene una partida y yo quiero empezar otra, hay alguna posibilidad de tener dos partidas sin sobrescribir ni una ni otra?.
Un saludo y gracias :)


A que juegos juegas para jugarlos en ultra con esa configuración?? El juego pega tirones con una gtx970, imaginate con una 250...eso no hay parche que lo arregle me temo.

Respecto a las partidas tocará que cada uno se guarde su savegame cuando acabe de jugar y lo copie y pegue cada ve, que vaya a jugar.

Muchas gracias :D, se me olvidó decir que los juegos que juego son Borderlands 2, Skyrim, counter, Batman [ayay]
Pues haré lo que tú dices de copiar y pegar, joe que les cuestan poner slots de guardados [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo! [oki]
Una pregunta. Lo estoy jugando con el mando xbox y no se si se puede cambiar de arma rapidamente en vez de hacerlo con RB y que sala el circulo del menu.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta. Lo estoy jugando con el mando xbox y no se si se puede cambiar de arma rapidamente en vez de hacerlo con RB y que sala el circulo del menu.

Mira en el menú por lo menos con el teclado y ratón si se puede escoger 1º y ultima arma o vinvularlas como quieras al teclado numerico.
Dios no concibo un FPS (y casi cualquier shooter)con mando mira que lo intenté pero lo acabé dejando por inutil... :-| :-|
Kóyito escribió:
er_piltrafilla escribió:Una pregunta. Lo estoy jugando con el mando xbox y no se si se puede cambiar de arma rapidamente en vez de hacerlo con RB y que sala el circulo del menu.

Mira en el menú por lo menos con el teclado y ratón si se puede escoger 1º y ultima arma o vinvularlas como quieras al teclado numerico.
Dios no concibo un FPS (y casi cualquier shooter)con mando mira que lo intenté pero lo acabé dejando por inutil... :-| :-|

Ok, gracias. Es lo que tiene venir del mundillo consolero. A mi me cuesta horrores jugar con teclado. Casi casi tengo que poner pausa y mirar los botones directamente para jugar,jejejeje.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta. Lo estoy jugando con el mando xbox y no se si se puede cambiar de arma rapidamente en vez de hacerlo con RB y que sala el circulo del menu.

Pulsando (Y) vuelves a la última arma.
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo una pregunta, he empezado una partida en los "mares del sur", para ver si me gustaba el juego (el último Far Cry que había probado era el 2 y no me gustó nada). La cuestión es que me ha encantado, en una sentada de un par de horas me he ventilado el primer acto, y ahora quiero comprarlo para disfrutar de la totalidad del juego (online, etc.), pero no me gustaría tener que volver a empezar la partida desde cero (y más, no pudiendo pasar los videos).

¿Sabéis si compro el juego para uplay, puedo copiar mi partida para continuar desde donde estoy ahora? Si es así, por favor indicadme en qué carpeta he de copiar las partidas guardadas.

Y por otro lado, donde sale más barato comprarlo? descarto Origin India por el tema de tener que poner el proxy cada vez para jugar, sabeis si el de Origin Mexico tiene algun tipo de restricción en Uplay? Y el de Ubicrania, que sale por unos 19€ al cambio?

Muchas gracias y un saludo


Me autocito, gracias
He visto el pase de temporada a 8€. Creéis que merece la pena? Se lo que contiene pero no encuentro cuando estara disponible todo el contenido del pase de temporada. Y jugar ahora una tarde y luego esperar semanas o meses me da palo. [tomaaa]
Buenas a todos,

Por curiosidad, ¿se puede jugar online juntos desde diferentes plataformas, es decir, un usuario de PS4 con uno de PC?

Saludos
Lastima, me lo hubiera pillado original para PC para jugar con mi hermano desde la PS4.

Tengo un problemilla, todo me va genial pero me falla el ratón, cuando cojo la cuerda aunque después clique el botón derecho o izquierdo del ratón no hace nada, tengo que terminar enchufando el pando de la PS3 y usar los gatillos hasta que subo o bajo la ladera y después sigo con el ratón y el teclado

Alguien sabe si hay alguna solución??
Lo estoy jugando y me parece BRUTAL el juego. Muchas veces se aprovechan los foros para poner solo problemas o cosas malas, pero también hay que poner las buenas sensaciones de algunos juegos.

Gráficamente es espectacular (yo no me fijo en tonterias, hablo del aspecto general y el diseño) y el ambiente dentro del juego está muy logrado. Me parece que como jugabilidad, Ubisoft hace juegos como churros exportando el enorme exito que le supuso Assassins Creed, llevándolo a lo GTA con Watch Dogs, o a un shooter con Far Cry, pero siguiendo pautas muy comunes entre todos sus juegos. Hasta hay un sonido en los menus que es directamente el mismo que en un Assassins Creed.

El juego tiene detalles increibles, sobretodo con los animales que corren por el mapa. Aunque hay fallos, normalmente el resultado es excelente en todo, también el sonido es fantástico y la progresión de habilidades.

Principalmente un shooter de mundo abierto te ha de dar muchas opciones de afrontar las situaciones y aquí la verdad es que hay infinidad. Tendría que probar el modo difícil que no se si te quita el minimapa y la opción de marcar enemigos y el uso de la cámara que le aportaría mayor realismo.

La IA está bastante bien resuelta, y eso que en un mundo abierto es realmente complejo que funcione bien. En general sólo le hecho en falta que sean mejores y se cubran mejor, pero eso lo haría más desafiante, al fin y al cabo siempre nos solemos enfrentar a situaciones que atacamos nosotros solos contra 3, 5, 10, 20 o 30 soldados

También le encuentro muchos toques del último Tomb Raider que me encantó, otro juegazo con mayor componente de plataforma o puzzle pero con otra filosofia.

El online está bien, le falta mas modos de juego y evidentemente no está muy trabajado debido a sólo poder jugar 5 versus 5. Es original y está compensado en el momento que se disputa en 2 rondas. El cooperativo es fantástico y sólo le faltaría como guinda al pastel un modo libre online, algo que Ubisoft debería trabajar para sus juegos, puesto que por ejemplo jugar en modo libre con 32-40 personas en todo el mapa sería algo que me encantaría, algo que Rockstar si que ha hecho con sus juegos.

No había jugado a ningún Far Cry y por eso el juego me ha sorprendido aún más.

Y sólo por 23 euros!!! Que maravilla
Pues llevo el 10% del juego y se me cuelga cuando voy hacia un puesto (casa de Té Kyras)....
Varios jugadores de Far Cry 4 están recibiendo una encuesta de Ubisoft en la que reciben varias ideas para futuros capítulos de esta saga, pudiendo así votar los conceptos o ambientes que encuentren más interesantes.

Entre las ideas que Ubisoft ofrece están batallas con vampiros, islas a lo Parque Jurásico, escenarios postapocalípticos a lo Mad Max, localizaciones reales como Perú o Alaska, o momentos históricos como la Guerra de Vietnam o el Salvaje Oeste. Y zombis, claro. También se bajara una secuela de Far Cry: Blood Dragon en el mundo de Far Cry 4.


Zombis otra vez.. ¿soy el único que esta hasta los cojines de los zombis? :(
temicma2 escribió:
Varios jugadores de Far Cry 4 están recibiendo una encuesta de Ubisoft en la que reciben varias ideas para futuros capítulos de esta saga, pudiendo así votar los conceptos o ambientes que encuentren más interesantes.

Entre las ideas que Ubisoft ofrece están batallas con vampiros, islas a lo Parque Jurásico, escenarios postapocalípticos a lo Mad Max, localizaciones reales como Perú o Alaska, o momentos históricos como la Guerra de Vietnam o el Salvaje Oeste. Y zombis, claro. También se bajara una secuela de Far Cry: Blood Dragon en el mundo de Far Cry 4.


Zombis otra vez.. ¿soy el único que esta hasta los cojines de los zombis? :(

A mi me molaria a lo Parque Jurásico XD o eso o royo Postapocalíptico.
voy a retomar el juego despues de 2 meses que le tengo parado a ver que tal rula ahora con los parches que le han metido
Pues ha mejorado, pero sigue sin ir perfecto.
Joder leyendo la micromania de enero, le cascan a far cry 4 un 82 y eso que deje de comprar esta revista porque los analisis parecen texto publicitario, a todo juego medio conocido le ponen 90 y algo, por eso me extraña esta nota, dice que parece un expansion y que no es mundo abierto porque a veces te suelta cosas como no abandones la zona de la mision....
Es un mundo abierto totalmente, no hay muros invisibles, lo que pasa que cuando estás haciendo alguna misión y te vas muy lejos de la zona te avisa de que la misión se cancelará y te tocará comenzar esa misión desde el principio la próxima vez que quieras hacerla, pero irte te puede ir sin problemas. :D

En el 3 era igual.
A mi no me han quitado el juego y ya voy 10 dias ... asique espero que no cambie nada xD
hay alguna manera de volver al parche 1.7???? desde que se me instalo el 1.8 porcualquier cosa el juego me crasea madre mia
A mi me da problema de tearing a veces no siempre, mierda de parches que lo joden todo....
asi por la cara tenia archivos corruptos le di a reparar y como nuevo a seguir dando amor por kyrat
Yo me pierdo para seguir la historia principal, ¿qué tengo que buscar en el mapa?
Porque no veo ningún punto amarillo.
Busca letras mayúsculas. :D
(mensaje borrado)
Hola
Ya se que este no sería el foro adecuado, pero quería haceros una pregunta

Ayer me compre el far cry 4 edicion limitada en formato físico,lo he instalado todo correcto pero no me sale el contenido descargable de esta edicion.

El contenido se llama escape from durgesh prison

Si a alguien más le ha pasado me podríais indicar como lo obtengo

Gracias
Otro con farcry 4 por aqui, me gusta bastante, pero solo lo he dejado estable en la 1.6... de momento por lo menos... (no me habia pasado nunca tanto trajin con ningun juego, y no es que me pase de graficos la verdad)

Mi primer farcry y me esta encantando ^^
Darkian escribió:Otro con farcry 4 por aqui, me gusta bastante, pero solo lo he dejado estable en la 1.6... de momento por lo menos... (no me habia pasado nunca tanto trajin con ningun juego, y no es que me pase de graficos la verdad)

Mi primer farcry y me esta encantando ^^


Yo empece con el 3 que tambien esta muy bien.
Civic escribió:
Darkian escribió:Otro con farcry 4 por aqui, me gusta bastante, pero solo lo he dejado estable en la 1.6... de momento por lo menos... (no me habia pasado nunca tanto trajin con ningun juego, y no es que me pase de graficos la verdad)

Mi primer farcry y me esta encantando ^^


Yo empece con el 3 que tambien esta muy bien.


En terminar este igual me animo a hacer la saga desde el principio a ver ^^
El 1° fue bestial tenia lo que todo buen shooter debe tener (monstruos) nose porque despues la cagaron tanto menos mal que hicieron el blood dragon que tambien es genial.
kkdelavk escribió:El 1° fue bestial tenia lo que todo buen shooter debe tener (monstruos) nose porque despues la cagaron tanto menos mal que hicieron el blood dragon que tambien es genial.


No comparto tu opinion. De monstruos estamos hasta el gorro, porque shooters de esos no podras negar que los hay y a patadas. Yo lo veo asi, de todas formas es muy respetable tu opinion como la mia.

saludos.
yonyosef escribió:
kkdelavk escribió:El 1° fue bestial tenia lo que todo buen shooter debe tener (monstruos) nose porque despues la cagaron tanto menos mal que hicieron el blood dragon que tambien es genial.


No comparto tu opinion. De monstruos estamos hasta el gorro, porque shooters de esos no podras negar que los hay y a patadas. Yo lo veo asi, de todas formas es muy respetable tu opinion como la mia.

saludos.


A mi me fastidio mucho lo que le hizo ubisoft a esta saga. El primer juego fue hecho por crytek con una historia de ciencia ficcion bastante entretenida, luego ubisoft desarrollo los demas juegos dejando el tema "monstruos" y descontinuando el primero :(
Digo yo que para hacer un juego totalmente distinto al primero podian haberle cambiado el nombre es como si cojemos la saga doom y el doom 2 lo hubiesen hecho de un tio que registra cadaveres en la selva y mata elefantes en vez de usar rifles de plasma y matar cyberdemonios como en el primero en fin...

Por cierto el fc3 y el fc4 no son practicamente un calco? me da la sensacion de estar haciendo lo mismo que en el 3...
Cuidado!

La actualización 1.9.0 del juego se carga el SLI... Hay un problema con las sombras y no se que mas. A mi me parpadean todas las paredes y suelos desde que he actualizado esta noche :(

Al desactivar el sli va bien...

https://steamcommunity.com/app/298110/d ... 711137605/

Gracias ubi!
Diapolon escribió:Cuidado!

La actualización 1.9.0 del juego se carga el SLI... Hay un problema con las sombras y no se que mas. A mi me parpadean todas las paredes y suelos desde que he actualizado esta noche :(

Al desactivar el sli va bien...

https://steamcommunity.com/app/298110/d ... 711137605/

Gracias ubi!


j**** tío pensaba que era a mí sólo y estado probando de todo. Tengo un sli de GTX 680. No sé que han podido tocar esta gente, ahora bien, el juego lo notó más fluido muuuuucho más fluido.
yonyosef escribió:
Diapolon escribió:Cuidado!

La actualización 1.9.0 del juego se carga el SLI... Hay un problema con las sombras y no se que mas. A mi me parpadean todas las paredes y suelos desde que he actualizado esta noche :(

Al desactivar el sli va bien...

https://steamcommunity.com/app/298110/d ... 711137605/

Gracias ubi!


j**** tío pensaba que era a mí sólo y estado probando de todo. Tengo un sli de GTX 680. No sé que han podido tocar esta gente, ahora bien, el juego lo notó más fluido muuuuucho más fluido.


Yo también lo noto mas fluido. Ahora va como debería de haber ido desde el principio. A ver si cuando lo arreglen no volvemos a lo de antes...
buenas me lo acabo d pillar y tengo una duda


se puede jugar interconexion la campaña?
TERMICO69 escribió:buenas me lo acabo d pillar y tengo una duda


se puede jugar interconexion la campaña?

Supongo que te refieres a cooperativo. Si se puede, pero no desde el principio, tienes que pasar "el prologo" digamos.
Terminada la campaña, ahora quiero jugar alguna secundaria que tengo pendiente, e igual si me animo los DLC.
Una pena todos los errores/cuelgues que me ha dado, fallos de carga/save, etc...

La historia en si y el personaje de Pagan Min, me han gustado, asi como la ambientacion y los paisajes.
Probare el 3, que se parecen mucho por lo que he visto y comentaban por aqui, y asi empiezo una campaña, que al finalizarlas, no me animo ni me atrae tanto finalizar las secundarias.

He probado el Farcry 3 Blood Dragon, y que paranoia jejeje [+risas]
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35