[HO] Far Cry 4

ayer conquisté la primera fortaleza yo solo. Está guapo la tención que genera estar planificando el asalto y currartelo jeje.
schumino escribió:Pues mira los ejemplos claros es como tú dices en coche o en el buzzer volando en trayectoria recta manteniendo la cámara, va fluidisimo de fps pero con las rascadas esas de vez en cuando. En coche igual. No sé, cada PC es un mundo pero a igualdad de gráfica, con últimos drivers y con un i5 4690 digo yo que sin ponerlo en ultra debería ir suavito siempre sin esas rascadas que no vienen a cuento de que se esté rozando el límite de proceso

Trata de cambiar los parámetros del XML.

schumino escribió:Yo no he ñapeado el xml ni nada de eso, con una 970 paso de dejar el juego como una gen anterior :-|
El juego va fluidisimo el 99% del tiempo, el 1 % restante son los parones tan molestos

Habrá que esperar al 1.6.... por lo menos


La opción del XML que yo sepa no toca ningún parámetro gráfico para que se te vea como la generación anterior, vamos que no notarás nada a nivel gráfico e igual desaparecen los tirones... por probar no pierdes nada. Creo que casi todos los tenemos "trucado" y nos va sin paroncetes.
seaculorum escribió:
schumino escribió:Pues mira los ejemplos claros es como tú dices en coche o en el buzzer volando en trayectoria recta manteniendo la cámara, va fluidisimo de fps pero con las rascadas esas de vez en cuando. En coche igual. No sé, cada PC es un mundo pero a igualdad de gráfica, con últimos drivers y con un i5 4690 digo yo que sin ponerlo en ultra debería ir suavito siempre sin esas rascadas que no vienen a cuento de que se esté rozando el límite de proceso

Trata de cambiar los parámetros del XML.

schumino escribió:Yo no he ñapeado el xml ni nada de eso, con una 970 paso de dejar el juego como una gen anterior :-|
El juego va fluidisimo el 99% del tiempo, el 1 % restante son los parones tan molestos

Habrá que esperar al 1.6.... por lo menos


La opción del XML que yo sepa no toca ningún parámetro gráfico para que se te vea como la generación anterior, vamos que no notarás nada a nivel gráfico e igual desaparecen los tirones... por probar no pierdes nada. Creo que casi todos los tenemos "trucado" y nos va sin paroncetes.


OK. Según leí en el foro oficial de Ubi lo que se hacía con el XML era reducir tamaño y por ende la calidad de las texturas, por eso el ancho de banda para texturas disminuía y no se producían los parones. Pero si me dices eso, no leí suficiente. Ya que me has animado a probarlo, me recomiendas algún ajuste?

Al final uno se piensa que por acabar de comprarse un PC pepinillo ya se iban a acabar las necesidades y toqueteos para optimizar los juegos, mejor aceptar que no va a ser así y menos con Ubisoft [carcajad]

Muchas gracias @seaculorum
schumino escribió:OK. Según leí en el foro oficial de Ubi lo que se hacía con el XML era reducir tamaño y por ende la calidad de las texturas, por eso el ancho de banda para texturas disminuía y no se producían los parones. Pero si me dices eso, no leí suficiente. Ya que me has animado a probarlo, me recomiendas algún ajuste?

Al final uno se piensa que por acabar de comprarse un PC pepinillo ya se iban a acabar las necesidades y toqueteos para optimizar los juegos, mejor aceptar que no va a ser así y menos con Ubisoft [carcajad]

Muchas gracias @seaculorum

La verdad, yo jugué sin el parámetro y con el parámetro y diferencia gráfica no noté ninguna, igual si te paras y miras detalladamente si cambia algo, pero por probar... ya te digo podría arreglarte los tironcetes esos. Yo no suelo leerme los cambios prefiero toquetear y verlos por mi mismo.

Bueno no sé que PC tendrás pero entiendo perfectamente esa sensación de dejarte bastante dinero en un ordenador con lo mejorcito y cuando le pones todo a tope no te vaya a 60FPS. Cuando me compré la 780 y el i74770k en aquel momento era lo mejor que podía tener y recuerdo poner el Metro LL y el Crysis 3 y no me iban a 60 constantes... pues me decepcioné. Pero al final entre que empiezas con los OC y te metes más en este mundillo y ves que hay parámetros gráficos que destruyen literalmente el rendimiento sin aportar calidad gráfica pues nada, me dije que así era estar en PC y lo acepté...

La cosa es que ahora paso bastante de "Tecnologías vende hardware" de la que Nvidia hace bastante gala y me miro muy mucho esas opciones gráficas, por ponerte un ejemplo en ACIV la opción "Soft Shadows" (que tambien tiene este FC4) era una chorrada como una catedral, hace que las sombras lejanas se difuminen y las cercanas se vean más negras, que sí, que se asemeja más a la realidad pero en un juego cuando estas ya en el meollo esas cosas las pasas por alto, está bien ponerlas para ver el efecto y tal pero las acabo quitando. En FC4 por ejemplo lo tenia todo a tope, con las luces dinámicas mejoradas esas que en amaneceres y atardeceres le da un toque increíble al juego y carecen las consolas, pues las primeras 5 horas fueron con ellas activadas, las siguientes 20horas las quité, prefiero la fluidez y ya una vez andas cargándote a todo cristo a mi personalmente me da igual que el rayo de sol no se cuele por X rama a X hora XD no se si me explico.

Pues sin saber que PC tienes supongo que algo mejor que el mio o parecido pues yo quité la opción de vegetación que no recuerdo como se llama, está debajo de los de las pieles (está opción me estabilizó los FPS un huevo) porque no noté mucho cambio y si bastante impacto en rendimiento, el AA lo dejé en SMAA y el resto en Ultra, las sombras suelo bajarlas a "Muy Alto" si se tercia, pues yo no noto muchas diferencias de Ultra a Muy Alto (ojo en algunos juegos de Muy Alto a Alto hay unos saltos notables a la vista esto ya a cada uno lo que le guste) y poco más... Con esto jugue a 60FPS bastante sólidos, te puedo decir que el 95% de tiempo iba a 60 clavados y si bajaba a 55FPS y ya tenia que haber mucha tralla en pantalla.

Y mira, yo tengo la PS4 y el PC te puedo decir que bajando todas las opciones a "Muy Alto" y "Alto" otras y metes FXAA y lo capas a 30FPS y tendrás el aspecto de la PS4 osea que para que se te vea como la gen anterior ya tienes que bajar MUCHO los parámetros y para ver el juego Next - Gen no necesitas para nada un super PC ni poner las opciones a tope con eso ya te estás yendo por encima de la generación actual y piensa que encima en consolas va a 30FPS y a ti no te aguanta 60FPS con esos parámetros pero ni de coña bajará a 30FPS...

Perdona por el tocho XD
hola, como consigo pasar al norte de la isla? tengo todas las fortalezas y campanarios del sur, todas las misiones a falta de alguna de busqueda y captura y poco mas, que mas he de hacer? cuando llego al puente para cruzar al norte me avisan de que estoy en peligro por estar en territorio enemigo y ya no se que hacer.
deviliban escribió:hola, como consigo pasar al norte de la isla? tengo todas las fortalezas y campanarios del sur, todas las misiones a falta de alguna de busqueda y captura y poco mas, que mas he de hacer? cuando llego al puente para cruzar al norte me avisan de que estoy en peligro por estar en territorio enemigo y ya no se que hacer.

Avanzando en la historia. Te faltará alguna por ahi que no veas.
Yo tambien estoy igual, no paro de hacer misiones, tanto secundarias como principales. Aunque creo que ya me queda poco. 20 horas en la primera parte. Por lo menos estoy aprovechando los mejores 27€ invertidos. Aun me quedan bastantes horas y meses a este paso.

Juego una o 2 horas al dia.
¿Se os ve demasiado oscuro cuando estáis en una sombra? Se me hace muy incómodo no ver nada.
Strait escribió:¿Se os ve demasiado oscuro cuando estáis en una sombra? Se me hace muy incómodo no ver nada.


si, es verdad, a mi me pasa lo mismo.
Eso es que usáis la version los piratillas del caribe ¿no? Eso me pasaba a mi, pero desde la versión los originales no me pasa.
A mí con el de Uplay original no me pasa.
eimia escribió:
Strait escribió:¿Se os ve demasiado oscuro cuando estáis en una sombra? Se me hace muy incómodo no ver nada.


si, es verdad, a mi me pasa lo mismo.

A mi eso me pasaba por tener el contraste demasiado elevado, revisadlo en las opciones de color.

Por cierto, hoy me lo he pasado y hay algo que me tiene mosca, he ido sacando todos los logros pero el de despistar a 15 enemigos con una piedra no me salta, hay que hacer algo especial? Me da mucha rabia porque solo me faltan los cooperativo y ese...
Las opciones de color las tengo todas a la mitad. He probado a subirle el brillo o bajarle el contraste, pero se ve demasiado feo. :-?
esta tarde he formateado por error el hdd donde tengo todos los juegos instalados, llevaba unas 30 horas en el far cry con el 30% pasado, justo iba ya hacia el norte de la isla, se que es un poco raro pero alguien podria pasarme un savegame, me da mucho palo empezar de cero otra vez, despues de 30 horas ahora era cuando empezaba a disfrutar del juego..creia que las partidas se guardaban en documentos pero en documentos solo se guarda el perfil... :o una ayudita?
Strait escribió:Las opciones de color las tengo todas a la mitad. He probado a subirle el brillo o bajarle el contraste, pero se ve demasiado feo. :-?

Yo lo tengo comprado por steam y es cierto que en ocasiones de noche se ve demasiado oscuro (antes no me pasaba...), yo le baje el contraste a la mitad y se soluciona bastante, pero es algo que me ha dejado mosca.
Ya he sacado el logro de despistar a 15 con piedras, alguien se anima a sacar los logros del coop? Por completarlos todos mas que nada.
deviliban escribió:esta tarde he formateado por error el hdd donde tengo todos los juegos instalados, llevaba unas 30 horas en el far cry con el 30% pasado, justo iba ya hacia el norte de la isla, se que es un poco raro pero alguien podria pasarme un savegame, me da mucho palo empezar de cero otra vez, despues de 30 horas ahora era cuando empezaba a disfrutar del juego..creia que las partidas se guardaban en documentos pero en documentos solo se guarda el perfil... :o una ayudita?

No tienes en uplay una copia en la nube del savegame?
Yo en el tema de la oscuridad cuando no se vé lo que hago es lo contrario de lo que decis y se vé mejor o se distingue mejor,luego cuando ya se vé bien dejo el contraste en la mitad otra vez.

En vez de bajar el contraste lo que hago es subirlo dos puntos más de la mitad,a menos contraste hay menos contraste del blanco al negro por lo tanto se distingue menos en la oscuridad, al menos en mi caso lo veo mejor así.


Saludos,
con el original de uplay, me pasaba hasta la ultima actualización.
Pues con la ultima actualizacion y lo del mip "1" ya no tengo microparones en un 90%.


Ya va siendo hora de terminar el juego [+risas]
Yo no se por que os quejáis tanto, en un juego de los mares del caribe.
Desde que me lo dieron por key, satisfecho al 95% en la compra. Salvo el rendimiento que podrían mejorarlo un poco mas en ultra. Pero es jugable a unos 40 Fps todo en ultra.
gamer10 escribió:Yo no se por que os quejáis tanto, en un juego de los mares del caribe.
Desde que me lo dieron por key, satisfecho al 95% en la compra. Salvo el rendimiento que podrían mejorarlo un poco mas en ultra. Pero es jugable a unos 40 Fps todo en ultra.


El problema no es que vaya a 40, 30 o 60, el problema es el stuttering. Un juego que vaya a 40 fps es perfectamente jugable, pero uno que vaya a 60 parándose cada 10 segundos se hace injugable.
chicos, llevo un 13% de progreso. Cuando voy hacia una mision de Y (de color verde) se me bloquea siempre en el mismo sitio (antes de llegar a un puente) he probado a ir por otros sitios pero tambien se bloquea

A alguien mas le pasa?

Saludos
Donde se compran las armas?porque en las tiendas me venden municion pero armas nuevas no y he echo un par de misiones de Longinus y de momento no m esalen mas,asi que no se donde pillar armas.
colton escribió:chicos, llevo un 13% de progreso. Cuando voy hacia una mision de Y (de color verde) se me bloquea siempre en el mismo sitio (antes de llegar a un puente) he probado a ir por otros sitios pero tambien se bloquea

A alguien mas le pasa?

Saludos


A mi me paso cuando actualize al ultimo parche. El juego se quedaba congelado siempre en el mismo sitio (tambien en un puente) y tenia que forzar el cierre. El caso es que al actualizarse se corrompieron unos archivos. Prueba la opcion de comprobar los archivos del juego en Uplay. En la pestaña para iniciar el juego, al lado hay una flecha. Haz click en la flecha y elige la opcion "Comprobar archivos"

Para mi fue la solucion. El juego ya no se ha colgado mas. Prueba a ver que tal.
deviliban escribió:esta tarde he formateado por error el hdd donde tengo todos los juegos instalados, llevaba unas 30 horas en el far cry con el 30% pasado, justo iba ya hacia el norte de la isla, se que es un poco raro pero alguien podria pasarme un savegame, me da mucho palo empezar de cero otra vez, despues de 30 horas ahora era cuando empezaba a disfrutar del juego..creia que las partidas se guardaban en documentos pero en documentos solo se guarda el perfil... :o una ayudita?

No tienes en uplay una copia en la nube del savegame?[/quote]

he vuelto a instalarlo pero no hay manera de poder continuar la partida, no se si es que la nube está desactivada o que..
Acabo de pasar al norte, como curiosidad que no tiene nada que ver, he probado a unirme a la primera partida cooperativa, y aparezco con el mapa totalmente despejado y liberado y siguiendo a un compañero para atacar sigilosamente lo que parece ser la última fortaleza del juego donde está Pagan.... [boing] [boing] [boing]

Me he salido para no spoilearme a mi mismo el juego. No hay matchmaking para jugar en nivel de progreso similar entre los coop? vaya tela
A este tipo de juegos, paso de jugar online con otros. Cada uno va a lo suyo y es una perdida de tiempo.
deviliban escribió:
deviliban escribió:esta tarde he formateado por error el hdd donde tengo todos los juegos instalados, llevaba unas 30 horas en el far cry con el 30% pasado, justo iba ya hacia el norte de la isla, se que es un poco raro pero alguien podria pasarme un savegame, me da mucho palo empezar de cero otra vez, despues de 30 horas ahora era cuando empezaba a disfrutar del juego..creia que las partidas se guardaban en documentos pero en documentos solo se guarda el perfil... :o una ayudita?

No tienes en uplay una copia en la nube del savegame?

he vuelto a instalarlo pero no hay manera de poder continuar la partida, no se si es que la nube está desactivada o que..

que raro, mira dentro de uplay en ajustes y en la primera pestaña asegurate que esta activada la opción: activar sincronización de datos guardados en la nube.
zaius5 escribió:Donde se compran las armas?porque en las tiendas me venden municion pero armas nuevas no y he echo un par de misiones de Longinus y de momento no m esalen mas,asi que no se donde pillar armas.

Las armas se compran o en las tiendas o en el vendedor que aparece por las carreteras. Si te fijas, cuando te pones encima de cada arma, te aparecen los requisitos necesarios para desbloquearlas. Vete desbloqueando campanarios para conseguirlas gratis en las tiendas.

En mi caso he acabado el juego con la ballesta (para ir en silencio), el rifle antimaterial (sniper que se carga a los helicopteros de cerca de 2 tiros y de lejos de 1), el lanzagranadas último que está en las armas a una mano (para cuando iba en helicóptero o conduciendo ) y la ultima ametralladora de la sección únicas. MUY MUY CHETADO.

Por cierto, alguien se anima a sacar los logros que son coop? Solo me faltan esos 2 para los 1000 y me da rabia dejarlos sin sacar.
que va, no tenia activada la nube creo por que los datos del watchdogs tampoco los puedo recuperar aunque este me da mas bien igual porque ni ganas de jugarlo..alguien con un savegame de media historia mas o menos?os estaré eternamente agradecidos
También me paso con el watch dog, pero creo que tienes que dar la opcion del medio si no recuerdo mal. Vuelvelo a instalar, y creo que hay 3 opciones.
que lastima las rascadas que pega este juego, si consiguiera los 60 fps estables siempre lo gozaria mucho mas.
probad a montaros en un elefante "arbol de hablidades" y embestir a otro elefante!!! Vais a flipar [carcajad] [mamaaaaa]
Jaah, el elefante es la mejor arma para cazar bestias grandes!!!
Yo es que me parto cuando lanzo por los aires a otros elefantes, esta chetadisimo aajajjajaja
Buenas, acabo de descargar el juego y se queda clavado al iniciar partida, en la pantalla de carga ¿alguna sugerencia rápida, le ha pasado a alguien más? Corre en un i5 2400 y una GTX-560

Gracias hermosos

PD tiene los últimos drivers de nvidia instalados y tal
sebekonne escribió:Hola tengo un problema con este juego, resulta que quiero jugarlo con raton y teclado, y me funciona todo menos cuando tiene que escalar. Se supone que es al mismo boton que disparar (click izquierdo subir, derecho bajar) pero no sube ni baja de la cuerda aunque funciona perfectamente cuando quiero disparar lanzar o cualquier cosa. En cambio cuando conecto el mando hace todo perfecto. He buscado mi problema por aqui pero no he encontrado a nadie que le pasara algo similiar.

Alguien me puede echar un cable? os lo agradeceria mucho!

Un saludo.



Hola, ¿has conseguido solucionar lo de la cuerda?, yo estoy bloqueado en la mision de las montañas del himalaya, todo lleno de nieve, No puedo subir no bajar por la cuerda. solo puedo lanzarla o quitarla. He nindeado de nuevo los controloes pero ni asi se soluciona. He tenido que buscar alternativas para subir montañas o pasajes pero no puedo usarlo y estoy desesperado por continuar. Alguien sabe la solucion? Gracias.
jbauer3000 escribió:Buenas, acabo de descargar el juego y se queda clavado al iniciar partida, en la pantalla de carga ¿alguna sugerencia rápida, le ha pasado a alguien más? Corre en un i5 2400 y una GTX-560

Gracias hermosos

PD tiene los últimos drivers de nvidia instalados y tal


mira que no tengas ningun usb de periférico conectado en el pc, si como oyes, es un fallo que no se si han arreglado con la ultima actualización, pero que de salida desesperó a mas de uno, en mi caso tenia un orbweaver conectado.
Ahora el juego se me congela en un mapa de Shangri-La, en el 3er relato... 3 intentos y pasa lo mismo, para más inri debo reiniciar el PC con el boton de Reinicio.

Que indignación, me cago en Ubi [facepalm]
deviliban escribió:
jbauer3000 escribió:Buenas, acabo de descargar el juego y se queda clavado al iniciar partida, en la pantalla de carga ¿alguna sugerencia rápida, le ha pasado a alguien más? Corre en un i5 2400 y una GTX-560

Gracias hermosos

PD tiene los últimos drivers de nvidia instalados y tal


mira que no tengas ningun usb de periférico conectado en el pc, si como oyes, es un fallo que no se si han arreglado con la ultima actualización, pero que de salida desesperó a mas de uno, en mi caso tenia un orbweaver conectado.



Sip, buscando por ahi también decían eso. Quite todos los que pude y nada, lo único que me queda es el USB para conectar al monitor y así poder conectar usbs al monitor (no me acuerdo del nmbre ahora mismo)

Quizá espere algún parche, me pillé el crysis 3 por 3 eur el otro día, para la espera
Yo actualicé al parche 1.5 y va más fluído. De momento algún bug suelto poco frecuente pero nada que no se solucione guardando y reiniciando el pc
He terminado con todas las misiones, no me queda nada por hacer y no hay cojones a encontrar algunas mascaras, publicidad y chismes que giran.... el mapa esta limpio omo una patena :-?
¿como cojones descubro los chismes que me faltan?

Tambien tengo en el mapa 2 interrogaciones y me situo encima de ellas y voy con el muñeco y nada, no me dice que he decubierto una localizacion.

60 horas de juego que llevo [boing]
despues de hacer esta mision

https://www.youtube.com/watch?v=kOxXrbmgxk4

me sale en el mapa "te faltan algunas cosas.encuentralas" y es como si la mision no hubiera acabado, porque ni me dejair a un punto rapido y si me alejo mucho de la mision me la da como fallida, llego justo a la ultima cinematica de este video pero ahi ya no se que hacer, alguna ayuda?
A mi también me pasó en una de estas misiones. Tuve que reiniciar la misión y entonces la dio por completada haciendo lo mismo. Debe ser un bug,
Excelente juego acabe por lo menos la campaña y sin duda fue lo mejor que jugue este año, me gusto desde que comenzo hasta terminar, misiones variadas y coloridas [carcajad] y todavia me falta las secundarias, creia que me iba a aburrir como los anteriores pero no, la fauna esta recreada muy bien a mi gusto las interpretaciones de algunos personajes son magnificas, en fin un juego excelente que nadie se debe perder. [beer]
He descargado un nuevo parche, me parece que ha salido hoy, y ya por fin me arranca el jueguecito XD

Merry Christmas!
yo aun sigo con el 1.5. en uplay no se me descarga el parche 1.6
A mi me acaba de saltar ahora, otros 1.4Gb [+risas]

A ver que diferencias hay respecto al 1.5 :)


Salu2
yo lo pondré a bajar esta tarde desde Uplay, lo jugaré con un i7 4790k y una gtx970, espero no tener muchos problemas porque le tengo unas ganas...
A mí anoche me actualizó a la 1.6 y aparentemente va bien, jugué poco pero iba suave como la seda.
A mi me va muy suave pero en las sombras o en los interiores se ve muy oscuro, se oscurece todo mucho, alguna recomendación? Tengo el juego original de uplay actualizado.
Compañeros, necesito ayuda urgente. ¿Alguién ha conseguido jugarlo con procesador de doble núcleo?
Acabo de instalar el nuevo PC, con nuevo procesador y tarjeta gráfica, y la cosa es que no me arranca, sale una pantalla negra y al poco dice que no responde, el procesador es este: AMD A6 6400 K APU con gráfica Radeon integrada y la tarjeta gráfica: AMD RADEON R7 de un 1GB DDR5.
También he probado con la solución y el parche de internet, ''Xtreme Injector'' y nada, incluso se le ha borrado el icono en inicio.
Un saludo y espero que me podáis ayudar pronto :)
1711 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35