[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

16, 7, 8, 9, 10
Elleelle05 escribió:Acabo de enterarme de este juego pero no veo mucha info por ningún lado.
¿Es tipo animal crossing pero también luchas con enemigos y vas de aventura y a explorar por lo que he visto no?
O es sobre todo enfocado a la construcción del entorno como en AC?
Para un niño de 10 años que sus juegos preferidos son Animal crossing, minecraft y y Zelda BotW y TOK ¿creéis que le puede encajar?
Por lo poco que he visto en el trailer creo que puede tener cosillas de esos juegos ¿no?
Sale mañana y no he encontrado análisis por ningún lado…

Siempre puedes buscar info del de la 3DS para hacerte una idea de como va, ya que salvo algun que otro cambio es bastante continuista en como se juega
¿Hay algún vídeo o impresiones del rendimiento en Switch o aún no?
AgumonDX escribió:¿Hay algún vídeo o impresiones del rendimiento en Switch o aún no?

En Switch sale hoy a las 17:00, habra alguno por aqui que se lo pillara digital y nos podra dar impresiones.

Y en Japon imagino que como pasa aqui desde 2016, respetaran la venta fisica y hasta el 22 que no saldran videos de alli.
Tengo muy pocas esperanzas en la version switch, creo que va a rascar de lo lindo, sera algo borroso y los tiempos de carga seran mas largos... espero equivocarme pero el juego parece que no pero en cierto modo exige. Mi idea es pillarlo para la switch 2 para la cria, asi que esperare a que anuncien la version para esa plataforma y ya miro si pillarlo digital o fisico.

Tambien que no haya analisis se esta haciendo un poco mosqueante.
Es que la forma en la que están tratando este juego no es ni medio normal, y encima tendremos que darnos con un canto en los dientes que siga saliendo aquí (ejem Yokai Watch 4).

Yo por mi parte tengo un cabreo añadido con la versión física. Primero porque lo tenía reservado por 38€, y segundo porque usé un vale de descuento en ECI que como anule el pedido para que me devuelvan el dinero el vale lo pierdo, tengo que esperar a que decidan ellos cancelarlo. Alucinante.
Yo en mi caso pille la versión física japonesa en xtralife. Pero cuando la pillé me salia que me llegaba el dia 22 y ahora pone en la pagina que el lanzamiento lo esperan para el día 28, no tiene mucho sentido. Hay alguien que lo haya pillado también en xtralife, o que pueda dar su opinión al respecto?
Pues que la version japonesa sale el 22 como quien dice y tiene que llegar desde la otra punta del mundo. Xtralife no es la primera vez que miente en fechas para sacarse ventas.
genesis7 escribió:Yo en mi caso pille la versión física japonesa en xtralife. Pero cuando la pillé me salia que me llegaba el dia 22 y ahora pone en la pagina que el lanzamiento lo esperan para el día 28, no tiene mucho sentido. Hay alguien que lo haya pillado también en xtralife, o que pueda dar su opinión al respecto?

Yo lo he pillado en xtralife y tengo amigos que lo han pillado en Amazon Japón, a ellos de Amazon les llega el 28 de mayo, por lo cual como xtralife también lo ha pillado en Amazon Japón, lo lógico es que mientras llega y no se vaya la fecha al 28 de mayo. Es normal vaya
¿Para que comprais en Xtralife si hace de intermediario? El precio es mas elevado que Amazon Japon (contando gastos adicionales en ambas) y encima toca esperar mas.

Amazon Japon me dice que llega del 25 al 27, que normalmente llega antes, pero como este lanzamiento ha caido en jueves (22), pues no creo que llegue hasta el lunes (26).

Cualquier juego de importacion que reserveis en cualquier tienda de fuera del pais de origen no va a llegar de salida, porque la distribuidora japonesa no va a enviar los juegos a España cuando no hay ni ediciones europeas.
Feroz El Mejor escribió:¿Para que comprais en Xtralife si hace de intermediario? El precio es mas elevado que Amazon Japon (contando gastos adicionales en ambas) y encima toca esperar mas.

Amazon Japon me dice que llega del 25 al 27, que normalmente llega antes, pero como este lanzamiento ha caido en jueves (22), pues no creo que llegue hasta el lunes (26).

Cualquier juego de importacion que reserveis en cualquier tienda de fuera del pais de origen no va a llegar de salida, porque la distribuidora japonesa no va a enviar los juegos a España cuando no hay ni ediciones europeas.

Yo tuve tonterías una vez con Amazon Japón y para encontrar el pedido una odisea, solo pido a Amazon Japón si es estrictamente necesario o el ahorro es grande.

La figura de figma de xenoblade 2 sale en xtralife 170€, un robo. En Amazon 105.

Ahora el juego fantasy Life en xtralife me sale a 50€ con los puntos y prefiero pagar en una tienda española a ser posible y si ahorro pues mejor.
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Para que comprais en Xtralife si hace de intermediario? El precio es mas elevado que Amazon Japon (contando gastos adicionales en ambas) y encima toca esperar mas.

Yo tuve tonterías una vez con Amazon Japón y para encontrar el pedido una odisea, solo pido a Amazon Japón si es estrictamente necesario o el ahorro es grande.

La figura de figma de xenoblade 2 sale en xtralife 170€, un robo. En Amazon 105.

Ahora el juego fantasy Life en xtralife me sale a 50€ con los puntos y prefiero pagar en una tienda española a ser posible y si ahorro pues mejor.

Pues habras gastado una barbaridad para que te descuenten 18€ en puntos (segun veo vale 65€ + 3€ de envio).

En Amazon Japon esta en total a 64,20€, gastos de envio incluidos y eso porque solo pides una cosa, que la idea de comprar de fuera de la UE es pillar varias para que el envio y aduanas salga a cuenta.

Y si, imagino que en Xtralife tambien se podra aprovechar para pillar varias cosas y amortizar los 3€ de envio, pero es que incluso si el envio fuera gratis, sale mas caro.

¿Lo de encontrar el pedido una odisea como? Yo he hecho bastantes pedidos a Amazon Japon estos ultimos años y todo llega bien y rapido (rapido dentro de lo que se espera de algo que viene de Japon).

Si hablaramos de eBay que te hacen el lio y te pueden llegar a cobrar aduanas por partida doble o alguna chapuza similar lo entenderia, pero en Amazon Japon lo que pagues ahi es lo que te van a cobrar, por poder, puedes elegir pagar en euros y se te cobrara esa cantidad exacta.

Me da mas confianza pillar directamente a la distribuidora oficial de Japon, la cual segun tengo entendido tiene los datos de venta de tiendas como Amazon o PlayAsia para saber cuantas copias se importan, a una tienda local como XtraLife que pillara bastantes copias, y en lugar de ponerlas por ejemplo a 60€ y seguir teniendo bastante margen, las pone a 65€ y el envio de pago sin minimo ninguno para que sea gratuito. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:

Pues habras gastado una barbaridad para que te descuenten 18€ en puntos (segun veo vale 65€ + 3€ de envio).

En Amazon Japon esta en total a 64,20€, gastos de envio incluidos y eso porque solo pides una cosa, que la idea de comprar de fuera de la UE es pillar varias para que el envio y aduanas salga a cuenta.

Y si, imagino que en Xtralife tambien se podra aprovechar para pillar varias cosas y amortizar los 3€ de envio, pero es que incluso si el envio fuera gratis, sale mas caro.

¿Lo de encontrar el pedido una odisea como? Yo he hecho bastantes pedidos a Amazon Japon estos ultimos años y todo llega bien y rapido (rapido dentro de lo que se espera de algo que viene de Japon).

Si hablaramos de eBay que te hacen el lio y te pueden llegar a cobrar aduanas por partida doble o alguna chapuza similar lo entenderia, pero en Amazon Japon lo que pagues ahi es lo que te van a cobrar, por poder, puedes elegir pagar en euros y se te cobrara esa cantidad exacta.

Me da mas confianza pillar directamente a la distribuidora oficial de Japon, la cual segun tengo entendido tiene los datos de venta de tiendas como Amazon o PlayAsia para saber cuantas copias se importan, a una tienda local como XtraLife que pillara bastantes copias, y en lugar de ponerlas por ejemplo a 60€ y seguir teniendo bastante margen, las pone a 65€ y el envio de pago sin minimo ninguno para que sea gratuito. [tomaaa]

Si pero bueno, es la mejor tienda para pillar figuras y muchas de ellas salen más baratas que otros sitios, si dan puntos pues mejor, es algo que he querido comprar
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:

Si pero bueno, es la mejor tienda para pillar figuras y muchas de ellas salen más baratas que otros sitios, si dan puntos pues mejor, es algo que he querido comprar

Bueno, si las figuras te las mandan bien y te va bien, genial, yo es que de ese mundo ni idea.

Pero en videojuegos, Xtralife solo la recomendaria para promociones ya que en precios es cara, por otra parte a nivel de servicios (excluyendo importacion), funciona bastante bien, todos los pedidos que hice cuando tenian tarjetas de descuento en Nicequest me llegaban un dia antes del lanzamiento oficial, bien protegido y enviado con Correos Express que va como un tiro, ademas de que suelen tener algun detalle.

Es la "ElCorteInglés" de los videojuegos supongo.
Tremendo juegarral se han marcado. Yo jugando en la Steam deck, increible el rendimiento. El juego cuando parece que no se abra más, aparecen nuevas cosas. La verdad que al de ds le metí más de 200 horas, este tiene pinta de que va por el mismo camino jajaja
Saliendo mañana ¿deberían comenzar a enviarlo hoy amazon jp?
Alguien lo está jugando ya en Switch y puede comentar que tal el rendimiento?
Creo que va a caer ya digital a falta de verlo de oferta en físico o para la 2 más adelante, lo veo perfecto para que estas 2 semanas se hagan más cortas, eso y que el primero fue un juegazo claro.
A ver como se ve en switch si , estoy igual, lo he probado en PC y me ha ganado a la primera, teniendo en cuenta que el de 3DS me enamoró a pesar de ser el juego que es, no se, pero me ganó y ahora con este veo todo lo de aquel pero mejorado . En PC a 4k y a 60fps y con el Pato mágico a 120 y no noto cosas raras ni retrasos en el control. Pero aqui viene mi duda existencial y ojala fueran todas asi hahahaha. Jugarlo en PC , hacerlo en Switch o aguantar el ansia viva y jugarlo en la Switch 2 que aun no se cuando saldrá. Pero es que le pega tanto a este juego jugarlo en portátil. cabe decir que no podría jugarlo en la 1 y pasarlo a la 2 porque la tengo baneada . Creo que no podría pasar el save. También podría en PS5 con la Portal, pero 70 euros ........ obvio pediría rembolso en PC para ello pero ........

En cualquier caso me parece una delicia y es todo lo que esperaba de él. y menos mal XD Ahora a debatir que cojones hago hahahahaha pero lo que mas me tienta es en la Switch 2 , tendré que aguantar el ansia viva . ratataaaa

ah edito, si no tuviera la 1 baneada me lo compraba fijo en switch y luego pagaba los creo que 2 o 3 espero euros para la actualización a la switch 2.
@motenaikos Yo por los recuerdos que me trae el de 3DS, lo voy a jugar en la switch 2. De momento tengo pillado el físico de Japón y cuando salga update a ns2 pues ya actualizaré y seguiré jugando. Como no tengo switch tengo que esperar si o si a el dia 5 para la switch nueva.
@astarothbcn es que es eso. Es que esta tremendo y le pega una Swicht 2 pero mucho. Aguantaré , tampoco quiero darle en pc porque tiene pinta de ser mas largo que el de 3DS y no tengo vida para rejugarlo en la Switch 2, y ademas volver a pasar por caja.
A mi me acaban de cobrar ya amazon jp el juego. Se viene!
@astarothbcn sabes si va por orden de preventa es que yo claro como lo compré hace dos días me va a tardar más o es aleatorio en que me cobren, un saludo
En el stream que estoy viendo según dice la streamer en Switch y Xbox no está el último parche y llega el 29, en pc y ps sí está.

Aunque se ve bien, mejor de lo que pensaba la verdad, voy a verlo un rato más y si eso lo compro ya y fuera.

Y la versión física por la diferencia me renta más Xtralife por los puntos que tengo y que son 65€, o esperar un cuponazo de Miravia que también hay creo.
@JosebaBasque No creo que influya,yo tuve problemas con mi cuenta,me quitaron el pedido y lo volvía a pedir hace dos dias,y ya me lo han cobrado,no creo que influya la fecha de reserva
@Taliak Yo ayer estuve viendo streams de ps5 y se ve bien claro,pero nose yo si en switch tendrá esa calidad,almenos hasta que saquen el parche para nsw2
astarothbcn escribió:@JosebaBasque No creo que influya,yo tuve problemas con mi cuenta,me quitaron el pedido y lo volvía a pedir hace dos dias,y ya me lo han cobrado,no creo que influya la fecha de reserva
@Taliak Yo ayer estuve viendo streams de ps5 y se ve bien claro,pero nose yo si en switch tendrá esa calidad,almenos hasta que saquen el parche para nsw2

El stream que estoy viendo es de Switch, que ha salido a las 17h.
astarothbcn escribió:A mi me acaban de cobrar ya amazon jp el juego. Se viene!

Confirmo de que a mi tambien me lo han cobrado.

motenaikos escribió:A ver como se ve en switch si , estoy igual, lo he probado en PC y me ha ganado a la primera, teniendo en cuenta que el de 3DS me enamoró a pesar de ser el juego que es, no se, pero me ganó y ahora con este veo todo lo de aquel pero mejorado . En PC a 4k y a 60fps y con el Pato mágico a 120 y no noto cosas raras ni retrasos en el control. Pero aqui viene mi duda existencial y ojala fueran todas asi hahahaha. Jugarlo en PC , hacerlo en Switch o aguantar el ansia viva y jugarlo en la Switch 2 que aun no se cuando saldrá. Pero es que le pega tanto a este juego jugarlo en portátil. cabe decir que no podría jugarlo en la 1 y pasarlo a la 2 porque la tengo baneada . Creo que no podría pasar el save. También podría en PS5 con la Portal, pero 70 euros ........ obvio pediría rembolso en PC para ello pero ........

En cualquier caso me parece una delicia y es todo lo que esperaba de él. y menos mal XD Ahora a debatir que cojones hago hahahahaha pero lo que mas me tienta es en la Switch 2 , tendré que aguantar el ansia viva . ratataaaa

ah edito, si no tuviera la 1 baneada me lo compraba fijo en switch y luego pagaba los creo que 2 o 3 espero euros para la actualización a la switch 2.

Pero comprate una Steam Deck hombre, si estas dispuesto a gastar 60€ en un juego digital, sabiendo que el juego es compatible (tanto Steam como la web oficial lo mencionan), amortiza esa cuenta y juegalo portatil ahi, no se. XD

Taliak escribió:En el stream que estoy viendo según dice la streamer en Switch y Xbox no está el último parche y llega el 29, en pc y ps sí está.

Aunque se ve bien, mejor de lo que pensaba la verdad, voy a verlo un rato más y si eso lo compro ya y fuera.

Y la versión física por la diferencia me renta más Xtralife por los puntos que tengo y que son 65€, o esperar un cuponazo de Miravia que también hay creo.

Mucho ojo con Miravia, que la mayoria de copias listadas son de antes de que se cancelara la edicion fisica y se van a marcar un GAME, Amazon, Media Markt, etc... Solo que sin una atencion al cliente cuidada que te permita confirmar todo bien.

Mejor el sablazo de Xtralife a pillar este juego en particular en Miravia, que lo mismo se te queda ahi el dinero eternamente retenido hasta que les de por cancelarlo.
El juego de momento viene con un parche y en total pesa unos 6 gigas, juego más parche
belaam escribió:El juego de momento viene con un parche y en total pesa unos 6 gigas, juego más parche

Segun la web de Nintendo el juego base eran 6.200mb, asumo que el parche pesara muy poco para quienes tengamos el juego fisico.
Si lo mandan hoy hay posibilidad de recibirlo el viernes??
JosebaBasque escribió:Si lo mandan hoy hay posibilidad de recibirlo el viernes??

¿"Hoy jueves"? Ni de coña, si en lugar de repartir DHL lo repartiera Amazon aqui, seguramente nos llegaria el sabado o el domingo, pero hasta el lunes no llegara, ya que solo reparten de lunes a viernes.
El juego lo mandarán esta noche o la noche del jueves la noche del jueves y llegará el lunes. Es imposible de que llegue en 1 día desde Japón ( la ruta suele ser china, Dubai, Alemania, España )
Aún no me han cobrado 😢, en el momento en el que me cobran me mandan mensaje al correo no??
@JosebaBasque Te enviarán mensaje cuando lo envien,yo miré en el banco y ya me salia cobrado,sin ningun aviso.
Joseba, hasta la semana que viene no lo recibiras, seguramente para mediados de semana, te lo digo para que te lo tomes con calma. Tienen que preparar logistica, transporte aereo y terrestre y demas, al menos hasta que se inventen los teletransportes.

Tomatelo con calma porque viene de la otra punta del mundo.
le he echado un par de horas en la deck oled y que gozada [amor]
Alguien porfavor que lo haya probado en switch puede decir qt va de rendimiento o si se ve borroso, tiempos de carga etc?
Otro que le han cobrado Amazon JP la semana que viene en casa :)
Parece que quitar la profundidad de campo es exclusivo de pc, algo que te emborrona toda la parte de arriba a lo links awakening.

Deberían de dar opción a quitarlo si es molesto, sobre todo porque ganaria algún fps. El desenfoque de movimiento también.
Pues, no han salido analisis de casi ningun medio.
¡Hola!

Tengo una duda... ¿Realmente vale lo que cuesta?
¡El de la 3DS me encantó! Todo sea dicho [risita]
SimiHale escribió:¡Hola!

Tengo una duda... ¿Realmente vale lo que cuesta?
¡El de la 3DS me encantó! Todo sea dicho [risita]

Si te gustó el de 3DS, pues ya tienes que valorar si te sale a cuenta pillar el nuevo o no.
Me he enterado ahora que había objetos buenos por reservar… lo del amuleto y la montura jode mucho perderlo? No hay forma de sacarlo ingame más adelante?
sonicbros3 escribió:Me he enterado ahora que había objetos buenos por reservar… lo del amuleto y la montura jode mucho perderlo? No hay forma de sacarlo ingame más adelante?

Yo por lo que vi ayer en la web montura no había… eso solo era si pillabas la edición deluxe. Que daban montura, armas y atuendos que no creo que valga 10 euros más.

Por la prereservas si daban objetos consumibles en plan pociones y un amuleto que según ponía aumentaba la exp, y que eso era quizás lo único interesante pero tampoco creo que importante
Elleelle05 escribió:
sonicbros3 escribió:Me he enterado ahora que había objetos buenos por reservar… lo del amuleto y la montura jode mucho perderlo? No hay forma de sacarlo ingame más adelante?

Yo por lo que vi ayer en la web montura no había… eso solo era si pillabas la edición deluxe. Que daban montura, armas y atuendos que no creo que valga 10 euros más.

Por la prereservas si daban objetos consumibles en plan pociones y un amuleto que según ponía aumentaba la exp, y que eso era quizás lo único interesante pero tampoco creo que importante

Pero ese amuleto no es posible conseguirlo dentro del juego? Es que un 10% parece bastante importante no? Viendo que lo más importante del juego es subir oficios un 10% es bastante tiempo

joe... decian aqui que el deluxe no era de mucho y no se hablo de la reserva... y con la cosa de lo fisico...
La primera tirada fisica tambien lleva un codigo con ese objeto de reserva, lo digo por si acaso lo mismo estais a tiempo de pillar copia fisica.

La version deluxe por otra parte se puede pillar tanto de primeras como de segundas, de hecho yo con los juegos de Level-5 recomiendo tirar a por la base y cuando haya rebajas si os interesa, pillar la mejora a la edicion deluxe.

De todas formas, es muy posible que todo se pueda obtener jugando, se me haria raro que ese amuleto fuera exclusivo de reserva, por lo general Level-5 no busca dejar nada como exclusivo en cuanto a este tipo de cosas.
@Feroz El Mejor
eso había pensado, que quizás el amuleto se pueda sacar más adelante con misiones o comprándolo. A ver si alguien que vaya más avanzado nos puede sacar de dudas, aunque imagino que si va a avanzado es porque lo precompro y tiene el amuleto y ya no se lo den ingame [+risas]
Feroz El Mejor escribió:La primera tirada fisica tambien lleva un codigo con ese objeto de reserva, lo digo por si acaso lo mismo estais a tiempo de pillar copia fisica.

La version deluxe por otra parte se puede pillar tanto de primeras como de segundas, de hecho yo con los juegos de Level-5 recomiendo tirar a por la base y cuando haya rebajas si os interesa, pillar la mejora a la edicion deluxe.

De todas formas, es muy posible que todo se pueda obtener jugando, se me haria raro que ese amuleto fuera exclusivo de reserva, por lo general Level-5 no busca dejar nada como exclusivo en cuanto a este tipo de cosas.
por lo que se en muchos de esos casos es amazon o las weds quienes envian el codigo de reserva al correo
Buenos días.
El mio ya sale como enviado por DHL.
Fecha de entrega me da para el 29. Se va casi de estreno ya para la Switch 2, ojalá no tarden con el parche de mejora.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10