Feroz El Mejor escribió:Formortis escribió:
Yo tuve tonterías una vez con Amazon Japón y para encontrar el pedido una odisea, solo pido a Amazon Japón si es estrictamente necesario o el ahorro es grande.
La figura de figma de xenoblade 2 sale en xtralife 170€, un robo. En Amazon 105.
Ahora el juego fantasy Life en xtralife me sale a 50€ con los puntos y prefiero pagar en una tienda española a ser posible y si ahorro pues mejor.
Pues habras gastado una barbaridad para que te descuenten 18€ en puntos (segun veo vale 65€ + 3€ de envio).
En Amazon Japon esta en total a 64,20€, gastos de envio incluidos y eso porque solo pides una cosa, que la idea de comprar de fuera de la UE es pillar varias para que el envio y aduanas salga a cuenta.
Y si, imagino que en Xtralife tambien se podra aprovechar para pillar varias cosas y amortizar los 3€ de envio, pero es que incluso si el envio fuera gratis, sale mas caro.
¿Lo de encontrar el pedido una odisea como? Yo he hecho bastantes pedidos a Amazon Japon estos ultimos años y todo llega bien y rapido (rapido dentro de lo que se espera de algo que viene de Japon).
Si hablaramos de eBay que te hacen el lio y te pueden llegar a cobrar aduanas por partida doble o alguna chapuza similar lo entenderia, pero en Amazon Japon lo que pagues ahi es lo que te van a cobrar, por poder, puedes elegir pagar en euros y se te cobrara esa cantidad exacta.
Me da mas confianza pillar directamente a la distribuidora oficial de Japon, la cual segun tengo entendido tiene los datos de venta de tiendas como Amazon o PlayAsia para saber cuantas copias se importan, a una tienda local como XtraLife que pillara bastantes copias, y en lugar de ponerlas por ejemplo a 60€ y seguir teniendo bastante margen, las pone a 65€ y el envio de pago sin minimo ninguno para que sea gratuito.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)