[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mí me llega el juego junto con ese código, si no lo puedo reclamar encima estoy en un grupo familiar con expansión creo que no me dejará cambiar de país para reclamar los ítems
@JosebaBasque yo estoy igual... Tengo otro usuario configurado en japones, pero sin online que está en el familiar principal 😅
Nori-P escribió:@Feroz El Mejor voy a probar

Edito; Dice que me peine... Código de error: 9001-0039

¿Quizas el codigo se canjea dentro del propio juego?

https://www.fantasylife.jp/fli/es/guide/password/

Es posible que no fuera un codigo para la eShop, si no para el juego en si y me este confundiendo.
@JosebaBasque @Nori-P aunque estéis en un grupo familiar, debería dejaros cambiar.

Yo también estoy en un grupo familiar y puedo cambiar de región sin problemas.

Por otro lado @Nori-P qué formato tiene el código? @yakumo_fujii esta mañana ha compartido un par que se canjean dentro del juego, a ver si van a ser del mismo estilo.
Nori-P escribió:@Feroz El Mejor voy a probar

Edito; Dice que me peine... Código de error: 9001-0039

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... lptzRUgEng
El Codigo para meter en el juego, es como lo que han puesto arriba de 8 caracteres.
El Codigo de 16 caracteres que viene en la caja es para la eshop :(
Chenkaiser escribió:Me iba a esperar un poco, pero al final ha caído en la tienda de México porque no lo he visto mal de precio.

Por si a alguien le interesa, allí vale 1000 pesos (unos 46 euros) que se pueden conseguir con una simple tarjeta de eShop de ese valor y te deja directamente el saldo a 0, por lo que se puede volver a cambiar a otro país tras la compra sin problema.

Es limpio y rápido.

Donde pillas tarjeta de eShop de 46 euros? No estoy entendiendo tu método
Nori-P escribió:El Codigo para meter en el juego, es como lo que han puesto arriba de 8 caracteres.
El Codigo de 16 caracteres que viene en la caja es para la eshop :(

Pues nada, tocara canjearlo en la cuenta japonesa alternativa, mientras este en la misma consola que la principal, no habra problema.

Eso o si no teneis saldo que perder, siempre podeis cambiar la region a Japon, canjearlo y volver a España.

Tambien me ha llegado a pasar que algun codigo no me dejaba usarlo aqui pero luego los dlcs iban, segun he visto la ID es la misma, debe de ser algo del codigo de canje que esta hecho para que solo se pueda usar en Japon.
GemoXD escribió:
Chenkaiser escribió:Me iba a esperar un poco, pero al final ha caído en la tienda de México porque no lo he visto mal de precio.

Por si a alguien le interesa, allí vale 1000 pesos (unos 46 euros) que se pueden conseguir con una simple tarjeta de eShop de ese valor y te deja directamente el saldo a 0, por lo que se puede volver a cambiar a otro país tras la compra sin problema.

Es limpio y rápido.

No tiene misterio. Compré una tarjeta de 1000 pesos para la eShop de México, donde el juego vale justo esos 1000 pesos mexicanos, que equivalen a unos 46 euros.
Feroz El Mejor escribió:
Nori-P escribió:Recién acabo de poner el cartucho y si, vienen todos los idiomas @Kirameki ☺️

¿Estas en Japon, no? Tan rapido no ha podido llegar el paquete. [+risas]

Es bueno saber que estan todos los idiomas de primera mano, supongo que tocara ir aceptando que se han vuelto en CAPCOM 2.0., por el futuro Layton y DECAPOLICE (aunque Layton al ser exclusivo lo mismo lo trae Nintendo).

¿Has podido canjear el codigo de reserva en la eShop española? Te preguntaria si puedes canjear los puntos de oro en España ya que era lo mas rapido para verificar la ID, pero como los han quitado, ya no se puede. :(

Sí, sí, estoy en Japón jaja.
@Nori-P
Graciasss
¿Aparece ya en la eshop el upgrade a versión deluxe? No lo veo. ¿Se podrá comprar en españa teniendo el juego físico de japón?
astarothbcn escribió:¿Aparece ya en la eshop el upgrade a versión deluxe? No lo veo. ¿Se podrá comprar en españa teniendo el juego físico de japón?

Tocara esperar y ver a cualquier persona que tenga el juego de importacion que compre la version deluxe a ver que pasa.

Yo por ejemplo he comprado los dlcs de Ghost Trick y Battle Network en la eShop española y funcionan con mis cartuchos japoneses.

Si la ID es la misma deberia ir, pero no quiero afirmarlo al 100% no vaya a ser que no sea el caso, pero doy por hecho de que ira.

¿El juego no tiene la opcion de mandarte a la tienda desde dentro del juego? Que algunos juegos lo ponen y si te manda a la tienda española desde el juego fisico, ya estaria.

Tambien juraria que desde el menu de la consola puedes darle a ver ficha de la eShop y si el cartucho fisico desde una cuenta española te manda a la eShop española en lugar de saltar un mensaje de error, se deberia poder comprar sin problemas.
Chenkaiser escribió:
GemoXD escribió:

Es limpio y rápido.

No tiene misterio. Compré una tarjeta de 1000 pesos para la eShop de México, donde el juego vale justo esos 1000 pesos mexicanos, que equivalen a unos 46 euros.

Ahh vale, que no lo había entendido. Pues es para pensárselo [+risas]
Hasta la semana que viene no me llega , como a muchos por aquí imagino , pero dejo mi ID por si alguien se anima a darle al multi : SW-5313-2953-7414
GemoXD escribió:
Chenkaiser escribió:
GemoXD escribió:

Si en un futuro sale un dlc, se podría comprar en la eshop española? O solo en la mexicana?
Bernar08 escribió:
GemoXD escribió:
Chenkaiser escribió:No tiene misterio. Compré una tarjeta de 1000 pesos para la eShop de México, donde el juego vale justo esos 1000 pesos mexicanos, que equivalen a unos 46 euros.

Si en un futuro sale un dlc, se podría comprar en la eshop española? O solo en la mexicana?

En la que quieras.

El juego tiene el mismo ID por lo que si lo compras en México también te aparece como comprado en España. Lo mismo pasará con los DLC.
Pues el mío ya está en Bruselas! Jodo que rápido lo de DHL
Menudo vicio de juego, jugué al de 3Ds y ya me pareció la hostia, en este es todo mucho más ágil, y mucho más rápido el cambio de profesiones etc. Para mí un imprescindible, divertido como el solo y con montones de horas de contenido de calidad.
El mío está en Hong Kong desde las siete de la mañana
yakumo_fujii escribió:Buenos dias señores.
Habemus los primeros codigos de regalitos para meter en el juego.

https://x.com/FANTASYLIFE_EN

Imagen

Imagen

Funcionan los códigos?

sonicbros3 escribió:
Pero ese amuleto no es posible conseguirlo dentro del juego? Es que un 10% parece bastante importante no? Viendo que lo más importante del juego es subir oficios un 10% es bastante tiempo

Ese amuleto no lo dan pero en seguida puedes fabricar un accesorio de nivel 1 (gafas) que da también 10% de ganancia de exp, así que incluso seguramente más adelante los habrá mejores para fabricar.

No creo que merezca la pena ni lo que daban por la prereserva ni el Deluxe (no tengo el deluxe pero por lo que he visto en YouTube son armas que en seguida dejan de ser útiles y una montura un poco fea la verdad).

Yo el juego al final lo compré para mi hijo pero me puse a probarlo un rato por la noche y me he enganchado [+risas]
@Elleelle05 funcionan, los metes desde el menú del juego, en el icono de regalo.
colganfew escribió:Pues el mío ya está en Bruselas! Jodo que rápido lo de DHL

Ya lo dije, Amazon Japon funciona muy bien, lo que hemos tenido mala suerte de que el lanzamiento cayera en jueves y que DHL solo trabaje de lunes a viernes.

El mio tambien anda por Bruselas, llegara el lunes seguramente.

Es mucho mas comodo esto que ir con intermediarios y fechas orientativas, aqui compramos del tiron al vendedor japones y nos llega cuando se nos avisa (en realidad bastante antes si nos fijamos en la fecha de Amazon Japon).

Yo que lo pedi con otras cosas, por este juego me cobraron 49,xx€ el otro dia, aproveche bien el envio/aduanas, pero estaria mas contento si nos hubieran mantenido esa reserva de 41,90€ de Amazon España y se hubiera distribuido aqui.

Al menos parece que hay mucha gente en Steam apoyando el juego, asi que al menos invisible no anda, y tras las ventas masivas de Inazuma Eleven cuando abrieron reservas, tampoco temo por que Level-5 decida abandonarnos.

A ver si para finales de junio, Nintendo hace un Direct y en este dan fecha del Layton (aunque sea un orientativo otoño 2025) y Nintendo se encarga de distribuir el juego al ser exclusivo de Switch.
Va a ser un juegazo. El de 3DS me encantó. Tiene un encanto el jodió....
Pues me he animado a importarlo de Japón con Amazon ya que el de 3DS me encantó y quería tenerlo en físico. Según DHL llegará el martes (hoy anda por Bruselas como las copias de otros compañeros [carcajad]) aunque no me corre prisa porque creo que esperaré a jugarlo en Switch 2 por las mejoras que pueda tener.
Me parece raro que no haya análisis por parte de medios españoles o extranjeros, quizás L5 no les proporcionó su copia del juego a tiempo o, directamente, no dio ninguna copia aunque esto último sería muy negativo para ellos porque le restaría publicidad así que no creo que sea el caso. Supongo que en unos días empezarán a salir los análisis.
yakumo_fujii escribió:@Elleelle05 funcionan, los metes desde el menú del juego, en el icono de regalo.

Hace falta online no? Porque los he probado y no van [buuuaaaa]
No me gusta nada Animal Crossing, pero me encantó Stardew Valley, ¿Pensáis que me gustará?
@Elleelle05 muchas gracias por la info!! Sabiendo eso me pillaré la versión base nada más que pueda
@Kirameki si, y yo lo acababa de recoger de un Amazon locker (para no tener que ir a buscarlo a tiendas) 🤣
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11