[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

17, 8, 9, 10, 11
A mí también enviado por DHL lo recibo jueves 29
Buenas a mi tambien me ha llegado el mensaje de DHL, me pone entrega para el Martes 27 así que a ver que tal. Espero que no tarden mucho en sacar el parche para la switch 2...
Hola switch 2 tampoco va a salir en físico?
Y la versión digital de switch 2 se sabe más o menos fecha y que traerá? Solo parche de mejora gráfica y rendimiento o incluye algo nuevo?
Gracias
Pues que enorme putada de que no salga en fisico, me acabo de enterar y me ha dejado un poco torcido porque si mal no recuerdo el juego en principio hasta iba a ser un exclusivo de switch Oooh
Level 5 no esta para exclusivos en estos tiempos, necesita pasta como el comer. A mi me parece todo un acierto que lo hagan, pero fallo total por cancelar el fisico.
Aun asi el juego ha tenido publicidad cero, ni analisis, todo muy de tirado.
Yo me lo acabo de pedir junto con el Bō: Path of the Teal Lotus y un libro de arte que quería. Como dicen, una lástima de que haya cancelado la edición fisica en europa y que este de tapadillo. También es verdad que en la 3ds también estuvo de tapadillo, no fue un juego muy conocido.
Sabéis cuando van a dar las recompensas que prometían el día del lanzamiento? Se supone que es un código que dan para introducir en el juego y supongo que también sera valido para consolas. Me refiero a esto.

https://store.steampowered.com/news/app ... 3283276000
Ni idea, pero cuando lo hagan ponlo por aqui [toctoc]
Os comparto un video de como funciona el online. Si juegas en el online con alguien que tenga bastante level vais a subir muy rápido como podéis ver en el video. El online es una especia de misiones.

Me llega martes la cosa es que estoy todo el día fuera, me pone que requiere firma, puede firmar mi abuela que estará en casa?
JosebaBasque escribió:Me llega martes la cosa es que estoy todo el día fuera, me pone que requiere firma, puede firmar mi abuela que estará en casa?

No decias hace 2 horas que te llegaba el jueves 29?
Yo lo compré el otro dia por Xtralife , iluso de mi pensaba que lo enviarían hoy mismo [carcajad] . Ahora han cambiado la fecha al dia 28 , no me importa esperar , lo quiero en físico , y ya que llegará a finales de la semana que viene , lo mismo me espero unos dias más y lo empiezo directamente en Switch 2 .
@yakumo_fujii por la página de Amazon me salía que lo recibía jueves 29 pero ahora que me pone que me lo ha enviado DHL, al correo DHL me ha puesto que lo recibo el martes 27
JosebaBasque escribió:@yakumo_fujii por la página de Amazon me salía que lo recibía jueves 29 pero ahora que me pone que me lo ha enviado DHL, al correo DHL me ha puesto que lo recibo el martes 27

De todas formas, llegue cuando te llegue, al que responda solo le pediran, como maximo, una firma y que le digan el dni, para que quede confirmado quien lo recibio.
Por cierto , para los que ya lo habéis jugado , para el multijugador tiene que ser con amigos o te empareja aleatoriamente con otros jugadores??
A mi en el emai de dhl me pone que llega el jueves,en cambio por el whatsapp me pone que la fecha prevista es el martes. De todos modos no me corre prisa,hasta el dia 5 no podré jugarlo.
Ayer estuve viendo un stream americano que estaba jugando la version switch y se veia que pegaba bakadas de fps, el propio streamer decia que no iba del todo fino pero que era jugable. A ver si en nsw2 esos bajones no los pega tan exagerados.
TuRkoTcc escribió:Por cierto , para los que ya lo habéis jugado , para el multijugador tiene que ser con amigos o te empareja aleatoriamente con otros jugadores??

Puedes hacer salas privadas con amigos o hacerlas publicas para que entre el que quiera con las condiciones que tu le pongas
si lo han mandado ya de amazon, os llegara el lunes seguramente. Todo lo que pido que mandan jueves o viernes llega siempre el lunes
SnowGTX escribió:Pues que enorme putada de que no salga en fisico, me acabo de enterar y me ha dejado un poco torcido porque si mal no recuerdo el juego en principio hasta iba a ser un exclusivo de switch Oooh

Yo tambien quiero llegar a esos puntos de desconexion total. [+risas]

ifritdark escribió:Sabéis cuando van a dar las recompensas que prometían el día del lanzamiento? Se supone que es un código que dan para introducir en el juego y supongo que también sera valido para consolas. Me refiero a esto.

Si lo has comprado digital mira la factura, los codigos de reserva y tal, Nintendo los pone en la factura de compra, busca en el historial de compras de tu Cuenta Nintendo.

Si lo has comprado fisico, te vendra un codigo dentro de la caratula.

yakumo_fujii escribió:
JosebaBasque escribió:Me llega martes la cosa es que estoy todo el día fuera, me pone que requiere firma, puede firmar mi abuela que estará en casa?

No decias hace 2 horas que te llegaba el jueves 29?

Creo que a todos nos pone que llega el jueves 29 en Amazon y el martes 27 en DHL, no os fieis de Amazon, todos los pedidos que hago con Amazon Japon la fecha correcta es la de la web de DHL, ni el correo ni nada, la web con el numero de seguimiento es la que indica la fecha en la que llegara y aun asi, muchas veces llega un dia antes (de la fecha de DHL), aunque esto ya tampoco quiero confirmarlo por si alguno le puede el ansia. [+risas] .

gouki00 escribió:si lo han mandado ya de amazon, os llegara el lunes seguramente. Todo lo que pido que mandan jueves o viernes llega siempre el lunes

Exacto, yo tambien creo que llegara el lunes.
@TuRkoTcc por lo que leida puedes tanto con amigos como gente aleatoria a lo Monster Hunter, y las cesiones decía la gente que durante treinta minutos y una hora después se cierra y tienes que volver a abrir.
Por cierto sabes dónde puedo descargar la carátula traducida para imprimirla
El video ya empieza mal el primer minuto porque en fisico existe, asi que todo lo demas ya no sirve para nada.
Ei, empiezo a jugar esta noche, si el cerebro no me vuelve a traicionar y me quedo sopa! recomendáis como el primero usar una profesión de pelea y luego hacer recolección? también busco gente para ir jugando, por si necesita algo en plan, un tanque, un herrero, un cazador, un cocinero pues complementar un poco el juego con el multiplayer!
necxo escribió:Ei, empiezo a jugar esta noche, si el cerebro no me vuelve a traicionar y me quedo sopa! recomendáis como el primero usar una profesión de pelea y luego hacer recolección? también busco gente para ir jugando, por si necesita algo en plan, un tanque, un herrero, un cazador, un cocinero pues complementar un poco el juego con el multiplayer!

De hecho lo suyo es elegir uno de batalla y y luego ya tirarte a desbloquear los recolectores y trabajos de creaccion, porque el juego cambia automaticamente a minero, leñador, pesca, etc al momento cuando vas a interactuar, asi que no hay que estar seleccionando nada, super comodo.
Las mesas de trabajo igual, con una solo, da igual la que elijas, ya puedes hacer todas las manualidades que quieras, no tienes que ir necesariamente donde el herrero o carpintero para trabajar la tematica.

Tiene mucha calidad de vida el juego.

Las unicas que no cambiaras automaticamente seran las dedicadas a ataque, obviamente, ahi si tendras que cambiar dando un par de pasos rapidos.
@yakumo_fujii si lo dices por el video que puse, explica y adjunta la caratula es español para imprimirla, yo ya la tengo,que es lo que pedia el compañero.
yakumo_fujii escribió:
necxo escribió:Ei, empiezo a jugar esta noche, si el cerebro no me vuelve a traicionar y me quedo sopa! recomendáis como el primero usar una profesión de pelea y luego hacer recolección? también busco gente para ir jugando, por si necesita algo en plan, un tanque, un herrero, un cazador, un cocinero pues complementar un poco el juego con el multiplayer!

De hecho lo suyo es elegir uno de batalla y y luego ya tirarte a desbloquear los recolectores y trabajos de creaccion, porque el juego cambia automaticamente a minero, leñador, pesca, etc al momento cuando vas a interactuar, asi que no hay que estar seleccionando nada, super comodo.
Las mesas de trabajo igual, con una solo, da igual la que elijas, ya puedes hacer todas las manualidades que quieras, no tienes que ir necesariamente donde el herrero o carpintero para trabajar la tematica.

Tiene mucha calidad de vida el juego.

Las unicas que no cambiaras automaticamente seran las dedicadas a ataque, obviamente, ahi si tendras que cambiar dando un par de pasos rapidos.

UOOOSTRAS yo pensaba que iba como antes que subías todo individual, sabéis si tendrán profesiones superiores o algo por el estilo? habían en el otro no?
@necxo Individual sube, osea, para minero tendras que minar, para pesca pescar, pero se hace todo automatico. Ejemplo, vas de mercenario, ves un mineral, te acercas, presionas A y automaticamente cambias a minero. Pulsas x y vuelves a mercenario.
Me gustaría jugar online pero hay mas Japoneses y extranjero que españoles y no me atrevo a jugarlo. Si alguien quiere jugar online que lo diga. Juego en PC pero como tiene juego cruzado pues no habría problema. Ahora mismo tengo level 27 pero si estáis mas bajito que yo no me importa. Voy intercalando entre Mago y Arquero. No os preocupéis por subir las habilidades que hay un NPC que por una cantidad de dinero os resetea las habilidades. Os puedo dar armas que tengo repetidas si queréis.
Me he dado cuenta subiendo algunas de crafteo que hay que farmear cosa guapa en el juego eh jajaja
También me ha molado que el mapa es mega amplio, y hay de cosas que subir o cumplir....
En cuanto a los oficios, recomendáis ir subiendo todos equitativamente o mejor centrarse en unos pocos y palante?
Yo estoy subiendo todos los de recolección, paladín y mago de momento
Alguien sabe porque el dlc de edición mejorada a Deluxe no está disponible en la Eshop europea? El de 13.99€
Por cierto para los que habéis empezado a jugar, habéis desbloqueado todos los oficios al principio? Recuerdo que cuando empecé en la 3DS fui tonto y me enteré que a mitad de juego podía cambiar de oficio y desbloquear minería pesca y todos esos oficios, tambien si soy arquero y tengo misiones de mago mato los monstruos de las misiones de otros oficios me las validan, tengo que cambiar de oficio y matar con dicho oficio al monstruo. A ver si alguien me los resuelve muchas gracias
ifritdark escribió:Sabéis cuando van a dar las recompensas que prometían el día del lanzamiento? Se supone que es un código que dan para introducir en el juego y supongo que también sera valido para consolas. Me refiero a esto.

Que recompensas? No me funciona el enlace… las recompensas de prereserva?
El de 3ds fue mitico, me pregunto si este estara a la altura,la banda sonora de aquel fue mitica tambien
Ayer lo empezó mi mujer , yo madrugaba mucho hoy y se adelantó, por lo que he visto (las 2 primeras horas) se ve muy bien el juego, precioso.

Sin tirones y la verdad que me ha trasladado a esas decenas de horas que le eché al de 3ds , pero por lo poco que he visto, mucho más grande y más cosas que hacer.

Mi mujer le echó 5 horas del tirón, está encantada.
Me iba a esperar un poco, pero al final ha caído en la tienda de México porque no lo he visto mal de precio.

Por si a alguien le interesa, allí vale 1000 pesos (unos 46 euros) que se pueden conseguir con una simple tarjeta de eShop de ese valor y te deja directamente el saldo a 0, por lo que se puede volver a cambiar a otro país tras la compra sin problema.

Es limpio y rápido.
Me estais poniendo los dientes largos!

Yo por ahora sigo con el de 3ds, que tengo solo 2 vidas en legendario y algunas de las otras, entre adepto o maestro.

A los que habeis jugados a los dos, que comparaciones haceis?
Sigue siendo la historia un poco "infantil"?

Contadme!
Mr_Dorian_Gray escribió:Me estais poniendo los dientes largos!

Yo por ahora sigo con el de 3ds, que tengo solo 2 vidas en legendario y algunas de las otras, entre adepto o maestro.

A los que habeis jugados a los dos, que comparaciones haceis?
Sigue siendo la historia un poco "infantil"?

Contadme!

La historia es bastante infantil pero es el publico que mas o menos buscan aunque termine jugandolo gente de 40.

A mi me esta gustando bastante el juego y ya le habia dado al primero, es mas de lo mismo pero mejor.

De lucha solo me he puesto el mago que es lo que me gusta y mañana a ver si con un colega pruebo el online.

Sobre subir niveles subes bastante rapido si te lo propones, los jefes salen cada 5 minutos y aunque te saquen 30-40 niveles te los puedes cargar bastante facil y sobretodo si vas con clase de pegar a distancia. Lo de farmear ya para tu isla como seais como yo de quererlo todo perfecto ya os podeis tirar 400 horas sin pasar de capitulo xD.
maikel_xp escribió:El de 3ds fue mitico, me pregunto si este estara a la altura,la banda sonora de aquel fue mitica tambien

La banda sonora del maestro Nobuo Uematsu (FFI a FFX). Me alegro que estuviera al nivel por lo que dices (yo no lo jugué apenas ese juego). Lastima que ya Nobuo dejará las bandas sonoras.

Supongo que todavía nadie le ha llegado la unidad de Japón ¿no?
Buenos dias señores.
Habemus los primeros codigos de regalitos para meter en el juego.

https://x.com/FANTASYLIFE_EN

Imagen

Imagen
Elleelle05 escribió:

Que recompensas? No me funciona el enlace… las recompensas de prereserva?

Ya los han publicado esta mañana.

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
Se sabe ya confirmado si la versión japonesa física va en español? La tengo delante en tokyo jajaja
Kirameki escribió:Se sabe ya confirmado si la versión japonesa física va en español? La tengo delante en tokyo jajaja

En la parte trasera deberia de poner los idiomas, no?
Kirameki escribió:Se sabe ya confirmado si la versión japonesa física va en español? La tengo delante en tokyo jajaja

Sí, trae español
Que os parece si hago un canal en Discord para jugar entre nosotros ?
@Kirameki mira la parte de atrás y utiliza Google lens
Recién acabo de poner el cartucho y si, vienen todos los idiomas @Kirameki ☺️
Nori-P escribió:Recién acabo de poner el cartucho y si, vienen todos los idiomas @Kirameki ☺️

¿Estas en Japon, no? Tan rapido no ha podido llegar el paquete. [+risas]

Es bueno saber que estan todos los idiomas de primera mano, supongo que tocara ir aceptando que se han vuelto en CAPCOM 2.0., por el futuro Layton y DECAPOLICE (aunque Layton al ser exclusivo lo mismo lo trae Nintendo).

¿Has podido canjear el codigo de reserva en la eShop española? Te preguntaria si puedes canjear los puntos de oro en España ya que era lo mas rapido para verificar la ID, pero como los han quitado, ya no se puede. :(
Lo del dlc aún no lo he podido probar, pero probablemente no funcione... Según dicen los dlc están bloqueados por región y yo aun estoy en la versión 19 ... Así que aún no puedo probar nada 😅
Nori-P escribió:Lo del dlc aún no lo he podido probar, pero probablemente no funcione... Según dicen los dlc están bloqueados por región y yo aun estoy en la versión 19 ... Así que aún no puedo probar nada 😅

Acabo de buscar la ID y tiene pinta de que es la misma en todo el mundo, crucemos los dedos.

Aun asi, el codigo lo puedes poner aqui:
https://ec.nintendo.com/redeem

Abre tu Cuenta Nintendo en el navegador y mientras este configurada en España, si te funciona, es que es compatible al 100% tambien con la edicion deluxe si te diera por comprarla en la eShop española.
@Feroz El Mejor voy a probar

Edito; Dice que me peine... Código de error: 9001-0039
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11