El anterior juego no lo jugué así que ni idea del juego donde me surgen unas preguntas:
-¿Que tal es el cooperativo? lo digo porque soy de jugar solo y no quiero perderme nada de misiones, mazmorras o objetos del juego por ir solo a la aventura. Vamos, que tenga disponible el 100% del juego para un solo jugador
-¿Hay demasiado farmeo o al menos es divertido? Veo que hay trabajos un poco chorras tipo cocinar, pescar, pintar y esas cosas donde no sé hasta que punto es necesario usar esos trabajos porque para mi eso de cocinar y tal me termina cansando.
-¿es necesario tunear todas las clases? Porque no sé hasta que punto son necesarias o si en este juego en plan rolero hay habilidades de clase que se pueden meter en otras clases aunque me dá que esto no estará en este juego ya que su idea es ser sencillo. Es que si no pues me haría un par de clases de las de atacar y ya está.
Mi idea es explorar, matar bichos y hacer mazmorras para conseguir los mejores objetos, la parte "Animal Crosing" no me interesa para nada.