[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vicio malo el juego, ganas de que termine mi horario de trabajo para continuar a la fresca en la terraza.
Estoy leyendo por ahí… que es aún más divertido y mejor que el de la 3ds, pues si finalmente eso es así, tenemos vicio para meses.
El anterior juego no lo jugué así que ni idea del juego donde me surgen unas preguntas:

-¿Que tal es el cooperativo? lo digo porque soy de jugar solo y no quiero perderme nada de misiones, mazmorras o objetos del juego por ir solo a la aventura. Vamos, que tenga disponible el 100% del juego para un solo jugador

-¿Hay demasiado farmeo o al menos es divertido? Veo que hay trabajos un poco chorras tipo cocinar, pescar, pintar y esas cosas donde no sé hasta que punto es necesario usar esos trabajos porque para mi eso de cocinar y tal me termina cansando.

-¿es necesario tunear todas las clases? Porque no sé hasta que punto son necesarias o si en este juego en plan rolero hay habilidades de clase que se pueden meter en otras clases aunque me dá que esto no estará en este juego ya que su idea es ser sencillo. Es que si no pues me haría un par de clases de las de atacar y ya está.

Mi idea es explorar, matar bichos y hacer mazmorras para conseguir los mejores objetos, la parte "Animal Crosing" no me interesa para nada.
@mogurito la parte "Animal Crossing" como tú dices, hay que hacer algo, que supongo que algunos trabajos solo subirán al hacer muebles xD a mí el animal crossing no me gusta, pero el de 3ds me subí todo al máximo, y tampoco fue difícil.
La gran diferencia con el animal crossing es que no tienes que esperar un dia en la vida real para todo y puedes seguir avanzando.
gracias, ignoraré esa parte todo lo que pueda porque no me gusta y además me mola vivir en una casa como si fuera un mendigo.
Tocar te tocará porque necesitas "x cosas" para avanzar en la historia si o si. No creo que a niveles extremos pero si normales.
Está confirmado 100% que la versión japonesa está en castellano?
A ver si me podéis ayudar, lo compré en preventa en Amazon en marzo de 2024, me siguen apareciendo que lo recibo en 31 diciembre de 2025, total que hablo con Amazon España con un agente y me dicen que lo recibo mañana pero aún no me lo han mandado 😅 sigo esperando o lo compro online??
Un saludo
@JosebaBasque Level 5 lo ha cancelado en físico en occidente, así que no lo esperes a menos que lo compres en amazon japón, que es el único sitio donde sale físico.
@astarothbcn entonces no voy a recibir caja ni nada, pensaba que recibiría una caja con su código de descarga 😅, entonces nada de nadaa?? Cancelo ?
@JosebaBasque A ver, puedes esperar si quieres, pero no creo que recibas nada
No va a recibir nada si no hay físico de nada. Simplemente Amazon no sabe del producto y responde cual bot.
JosebaBasque escribió:A ver si me podéis ayudar, lo compré en preventa en Amazon en marzo de 2024, me siguen apareciendo que lo recibo en 31 diciembre de 2025, total que hablo con Amazon España con un agente y me dicen que lo recibo mañana pero aún no me lo han mandado 😅 sigo esperando o lo compro online??
Un saludo

Ni caso a los agentes de Amazon España, saben menos que tu. [tomaaa]

Yo que reserve en febrero hace unos meses tambien me ponia "mañana" como entrega y al dia siguiente cambio a fin de mes y no se si llego a fin de año o a saber.

En occidente no va a salir fisico de ningun tipo, toca tirar de Amazon Japon y demas tiendas de importacion si quieres copia fisica, no hay mas. [toctoc]
yakumo_fujii escribió:Tocar te tocará porque necesitas "x cosas" para avanzar en la historia si o si. No creo que a niveles extremos pero si normales.

¿A qué te refieres, a tirar de multijugador?
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Tocar te tocará porque necesitas "x cosas" para avanzar en la historia si o si. No creo que a niveles extremos pero si normales.

Te lo spoileo

Hay unos NPCs de historia transformados en objetos y hay que convertirlos en humanos nuevamente, para ello necesitas unas flores que solo crecen en tu zona para construir, cuanto más gente tengas viviendo más flores obtendrás. Obviamente cada vez te piden más flores, así que en parte te dicen que para tener más pues que crees la aldea.

A parte esas flores si que tardan un día real en aparecer nuevamente, por eso te piden que evoluciones la zona para que cuando pase tengas más cantidad.

El multi es opcional totalmente, y muy limitado, no es necesario para nada, solo está para jugar con amigos y pasar el rato, prácticamente ni te dan nada salvo 2 tonterías innecesarias y encima las sesiones están limitadas a media hora 🤷🏼‍♂️
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

Te lo spoileo

Hay unos NPCs de historia transformados en objetos y hay que convertirlos en humanos nuevamente, para ello necesitas unas flores que solo crecen en tu zona para construir, cuanto más gente tengas viviendo más flores obtendrás. Obviamente cada vez te piden más flores, así que en parte te dicen que para tener más pues que crees la aldea.

A parte esas flores si que tardan un día real en aparecer nuevamente, por eso te piden que evoluciones la zona para que cuando pase tengas más cantidad.

El multi es opcional totalmente, y muy limitado, no es necesario para nada, solo está para jugar con amigos y pasar el rato, prácticamente ni te dan nada salvo 2 tonterías innecesarias y encima las sesiones están limitadas a media hora 🤷🏼‍♂️

Vale gracias, entonces le seguiré la pista a este juego. Tenía miedo por si el multijugador fuera obligatorio para algunas cosas.
Me dicen que el juego lo mandan desde Japón, yo voy a esperar, si antes del miércoles no lo recibo le daré a cancelar y me comprare la versión deluxe, muchas gracias a todos por sacarme de dudas
JosebaBasque escribió:Me dicen que el juego lo mandan desde Japón, yo voy a esperar, si antes del miércoles no lo recibo le daré a cancelar y me comprare la versión deluxe, muchas gracias a todos por sacarme de dudas

Si te llega la versión de Japón avisa porque yo lo he reservado allí y claro si me cuesta el precio de Amazon España no me interesa comprarlo en Amazon Japon que me cuesta el envío y eso. :o
JosebaBasque escribió:Me dicen que el juego lo mandan desde Japón, yo voy a esperar, si antes del miércoles no lo recibo le daré a cancelar y me comprare la versión deluxe, muchas gracias a todos por sacarme de dudas

En Japón sale a la venta el miércoles, difícilmente veo que te llegue ese día. Como a muy pronto, si te llega y dudando mucho de Amazon, sería para la próxima semana "mínimo", como al resto que pidió a Japón.

Yo acabo de hablar con amazon españa y me dicen que eso es imposible,que amazon japon trabaja independiente y que no pueden enviar un producto de japon aqui mediante amazon españa. Por ese precio hubiera estado genial,pero no lo van a enviar
A mi me ha extrañado porque yo para la cuenta de Amazon Japon me he tenido que crear una nueva no valía de Amazon España. Yo he reservado 1 par de copias en Amazon Japon así que a esperar. A ver si dicen algo de la versión de Switch 2 que es donde quiero jugarlo.
A mi me acaban de poner en suspensión la cuenta de amazon jp y nose porque :( Teniéndola en revisión, dudo que me envien nada hasta que no se solucione el tema ¿no?
Check16 escribió:A mi me ha extrañado porque yo para la cuenta de Amazon Japon me he tenido que crear una nueva no valía de Amazon España. Yo he reservado 1 par de copias en Amazon Japon así que a esperar. A ver si dicen algo de la versión de Switch 2 que es donde quiero jugarlo.

En Amazon Japón hay que crearse cuenta, no sirve la de España. Vamos, son independientes en ese aspecto.
Yo he hablado con soporte por Amazon España sobre el juego y me han dicho que en el transcurso de 24h-48h me hablará el de logística y envíos, que va a hacer por cambiar la ficha técnica y solucionarme el problema, a ver en qué queda la cosa, me ha dicho que si se cambia me notifica y si por lo que sea no le dejan cambiar la fecha que me dira la razón, lo que no entiendo es porque el agente 1 me ha dicho que lo recibiría mañana, y la 2da que viene de Japón, ya la 3ra me decía que no que sale el 31 de diciembre a ver en qué queda la cosa
JosebaBasque escribió:Yo he hablado con soporte por Amazon España sobre el juego y me han dicho que en el transcurso de 24h-48h me hablará el de logística y envíos, que va a hacer por cambiar la ficha técnica y solucionarme el problema, a ver en qué queda la cosa, me ha dicho que si se cambia me notifica y si por lo que sea no le dejan cambiar la fecha que me dira la razón, lo que no entiendo es porque el agente 1 me ha dicho que lo recibiría mañana, y la 2da que viene de Japón, ya la 3ra me decía que no que sale el 31 de diciembre a ver en qué queda la cosa

Te juro que ahora mismo los agentes de Amazon no tienen el mas minimo conocimiento del producto ni de como funciona Amazon.

Son lo peor de lo peor en servicio al cliente a dia de hoy, no te va a llegar el juego de Japon, vamos, es que como hagan eso vamos a fliparlo todos, porque seria un puntazo, pero lo que haran es o cancelarte el juego o mantenerte la reserva hasta que les de por cancelarla en el futuro.

¿La ficha donde lo tienes reservado es esta?:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-F ... 0D5BCCZZZ/

Porque ahi pone que sale el 31 de diciembre y es la que antes decia que salia el 1 de abril (para entonces ya se sabia que salia el 21 de mayo).

Estaba mirando que por casualidad alguien ha fichado la version japonesa (si buscais Ace Attorney estan de importacion, por ejemplo) pero con este juego no lo veo.
Acabo de descubrir este juego, ni sabia de su existencia.

Pregunta, para jugarlo en trio, mi mujer, mi hija y yo, se puede jugar entero de esa forma?

el juego solo tiene historia, o es infinito tipo mmo? busco algo mas de lo segundo que nos permita hecharle cientos de horas como en su dia hicimos con animal crossing.

En Switch, como se juega? pq yo lo podre jugar en un par de semanas en la 2, pero mi mujer e hija de momento tendrian que jugarlo en la 1.
Un saludo!
Si compro de Amazon Japón lo recibiré mañana o el miércoles o suele tardar dos semanas o así
@JosebaBasque A mi me sale entre el 25 y el 27 me llega.
Vaya lio,me suspendieron ayer la cuenta de amazln jp, esta mañana recibo un email que ya estaba bien la cuenta pero me habian borrado el pedido. He tenido que hacer todo de nuevo
JosebaBasque escribió:Si compro de Amazon Japón lo recibiré mañana o el miércoles o suele tardar dos semanas o así

En una semana lo tendrás en casa, lo de mañana o el miércoles es imposible, en el mejor de los casos nos llega el viernes en el peor el lunes, ya que los fines de semana no reparte DHL.
Ahora me llega el mail de todoconsolas anulando la reserva [+risas] En fin. Alguien sabe si la version digital suele tener descuentos? No ahora, me refiero a largo plazo. Como los zeldas y así no suelen tener rebajas, pues si esto de Level 5 sí, me espero para comprar cuando esté más barato...
Pues ya lo he comprado por Amazon Japón, ahora a ver si me lo mandan lo único que yo lo quiero jugar ya de ya, en el caso en el que me dijeran que no me van a enviar el juego sabéis si puedo pedir un reembolso o algo así por sentirme afectado.
O puede hacer que me paguen ellos los gastos de Japón por los daños ocasionados
Que daños ocasionados? afectado?
Es un juego que se cancelo desde Level 5 la distribucion fisica en todo el mundo hace ya bastante tiempo. Si Amazon te cobro el juego te haran el rembolso del cobro y ya.

Si lo compras en japon pagaras envios como todos y a esperar como todos a la semana que viene. Si lo quieres comprar ya tienes ahi la opcion digital para mañana en la eshop, pero no te van a pagar nada por la cara.
Cuando salen los análisis?
Habra?, esta todo lo relacionado con el juego muy en silencio. Saliendo mañana deberia de salir hoy, o mañana muy en extremis, pero a saber.
Bueno y cuando abre el juego para poder jugar hoy a las 00:00?
Mañana a las 5 de la tarde. Si quieres te lo compras, te haces la precarga y a esperar sentadito.

Imagen
Pues, joder con el juego menuda maravilla, vicio malo es top.
Misha84 escribió:Ahora me llega el mail de todoconsolas anulando la reserva [+risas] En fin. Alguien sabe si la version digital suele tener descuentos? No ahora, me refiero a largo plazo. Como los zeldas y así no suelen tener rebajas, pues si esto de Level 5 sí, me espero para comprar cuando esté más barato...

Level-5 si que hace descuentos de sus juegos.

Eso si, ten en cuenta de que solo vale como referencia Megaton Musashi Wired para occidente y los descuentos que han hecho en Japon de lo anterior.

Si te esperas un tiempo, seguramente veras alguna rebaja buena del Fantasy Life, ademas al ser multiplataforma haran lo tipico de rebajar por Steam y por inercia, en el resto de plataformas.
The first review for Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time has been published by Famitsu! - 9/9/9/9 [36/40]

- 30 to 40 hours to clear the main story
- 80 to 100 hours for full completion
https://s.miravia.es/s.Z9zyj

He visto este anuncio en miravia , esa es la edicion de asia no? Les he preguntado a la tienda a ver que me dicen
Yo estoy viendo rumores los cuales al parecer, puedes jugar online, si pero no para avanzar la historia con tus amigos, sino solo para farmear objetos y tal
Formortis escribió:Yo estoy viendo rumores los cuales al parecer, puedes jugar online, si pero no para avanzar la historia con tus amigos, sino solo para farmear objetos y tal

Y es así, pero ya se sabía. Y tienes media hora de sesión y fuera. Si quieres continuar se crea una nueva sesión.
Pues voy a tener que aguantar mis impulsos con tal de no gastarme mañana 70€ de la versión deluxe online, que me llega el juego de Amazon Japón, a ver si aguanto 🙃, una cosa el juego de Amazon Japón es la versión deluxe o la normal? Pone que trae 9 objetos set o algo así
Opinión personal, la versión Deluxe solo merece por los 3 días anticipados, lo que dan prácticamente se vuelve inservible al poco.
Por cierto, la fecha de lanzamiento es un tanto confusa.

En occidente dicen que sale el 21 y es cierto, sale hoy a las 17:00 hora peninsular española y tal.

Pero en Japon sale el 22 y eso va a hacer que Amazon Japon no envie hasta entonces, yo ya asumo que hasta el lunes nada.
https://youtu.be/pBZU8OTu4n0?si=O084OLnXrqeFSyGh descarga de caratula

me da un poco de rabia por que lo tenia a 41 euros en amazon, ya me lo comprare mas tarde cuando salga lo de yokai si lo traducen, y el profesor layton si no lo lanzan en occidente
Acabo de enterarme de este juego pero no veo mucha info por ningún lado.
¿Es tipo animal crossing pero también luchas con enemigos y vas de aventura y a explorar por lo que he visto no?
O es sobre todo enfocado a la construcción del entorno como en AC?
Para un niño de 10 años que sus juegos preferidos son Animal crossing, minecraft y y Zelda BotW y TOK ¿creéis que le puede encajar?
Por lo poco que he visto en el trailer creo que puede tener cosillas de esos juegos ¿no?
Sale mañana y no he encontrado análisis por ningún lado…
Elleelle05 escribió:Acabo de enterarme de este juego pero no veo mucha info por ningún lado.
¿Es tipo animal crossing pero también luchas con enemigos y vas de aventura y a explorar por lo que he visto no?
O es sobre todo enfocado a la construcción del entorno como en AC?
Para un niño de 10 años que sus juegos preferidos son Animal crossing, minecraft y y Zelda BotW y TOK ¿creéis que le puede encajar?
Por lo poco que he visto en el trailer creo que puede tener cosillas de esos juegos ¿no?
Sale mañana y no he encontrado análisis por ningún lado…

El juego ha tenido una distribución pésima, y luego tendrán las santas narices de decir que el público occidental no está interesado en este tipo de juegos…

Mezcla un poco de todo: rpg, aventura, crafteo, recolección, animal crossing,…

En su página web tienes mogollón de información y vídeos si te interesa.
Es lo que todo el mundo pediria en un animal crossing. Una historia, aventura, oficios para aprender, mazmorras... Es como un pack de todo en uno.
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11