[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

He terminado la historia a las 45 horas, muy grata sorpresa este juego. No se si continuare con el postgame porque tengo mucho blacklog, pero me ha gustado mucho!
Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

Tema aparte, no seria recomendable mover el hilo al foro de Switch 2, ya que este juego si cuenta con una versión de Switch 2 Edition?
Soul Assassin escribió:Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

Tema aparte, no seria recomendable mover el hilo al foro de Switch 2, ya que este juego si cuenta con una versión de Switch 2 Edition?

No, si quereis podeis abrir otro hilo para esa version, pero trasladarlo es marear a los usuarios de Switch ocultandoles un juego y a la par, tapando los exclusivos de la 2 alli.
Soul Assassin escribió:Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

se suele hacer un post alli para la version de N2
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19