[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

Es retrocompatible, tampoco es que tengan que anunciar nada. Y gráficamente no es que vaya a mejorar mucho más allá de la resolución (algo que se aplica prácticamente de forma automática).
TheLittleMelo escribió:Es retrocompatible, tampoco es que tengan que anunciar nada. Y gráficamente no es que vaya a mejorar mucho más allá de la resolución (algo que se aplica prácticamente de forma automática).

Ya de por si corre a una resolución muy baja en Switch 1, de ahí que me interese una versión de Switch 2 y dudo que le suban la resolución a la versión de Switch 1 en Switch 2 por arte de magia, seguramente sea mediante un parche y pagando algo, pero yo prefiero tenerlo todo físico para no ocupar la memoria de la consola.

Si no llega a salir físico por aquí, tocará importar cuando esté más barato.
@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?
TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?

No he visto que este confirmada la resolución, pero me he puesto el trailer en la TV y se ve bastante mal, en modo portátil si alcanza los 720p ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero imagino que irá a menor resolución también, de ahí que quiera la versión de Switch 2 que al menos irá a 1080p en portátil y 2k o 4k en sobremesa.
jony999 escribió:
TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?

No he visto que este confirmada la resolución, pero me he puesto el trailer en la TV y se ve bastante mal, en modo portátil si alcanza los 720p ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero imagino que irá a menor resolución también, de ahí que quiera la versión de Switch 2 que al menos irá a 1080p en portátil y 2k o 4k en sobremesa.

De hecho si te fijas, desde cambiaron el juego a multiplataforma y suben los tráilers desde la Play, se nota mucho la diferencia [+risas]

Y aún así lo quiero en Switch [amor]
Recordad que el regalo de reserva solo vendra con la primera tirada y en Japon segun lei, esta bastante bien en ventas ahora mismo.

Es el tipico codigo para canjear, imagino que al ser la misma ID a nivel mundial, ira en la eShop española, aunque a malas se canjea en Japon y ya.
Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?

Saludos!
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?

Saludos!

No tiene cooperativo real en una sola pantalla, solo que un segundo jugador maneje al acompañante (un robot o lo que sea que es el bicho XD) para que te ayude.

Para jugar cada uno con su personaje debe ser cada uno en una consola con un juego.
@Alcest Sisi esa es la idea cada uno en su switch y tal mi duda es en que consiste ese coop. Es una saga que siempre me ha llamado pero nunca he jugado y quiero empezar por este. No sé si es que yo o ella vamos a la partida del otro, si se crea una partida común como Minecraft o cómo va el tema de esa progresión

Saludos!
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Saludos!

No encuentro información sobre lo de poder jugar al Coop en este juego con dos switch y dos cartuchos sin tener que pagar el online, me da que si o si habrá que pagarlo, ojalá lo aclaren y si se pueda.
Sería un buen detalle pero bueno independientemente de eso si que me gustaría conocer cómo funciona el coop en la saga (las mecánicas y eso)

Saludos!
jony999 escribió:

Saludos!

No encuentro información sobre lo de poder jugar al Coop en este juego con dos switch y dos cartuchos sin tener que pagar el online, me da que si o si habrá que pagarlo, ojalá lo aclaren y si se pueda.

Aaah vale vale, había entendido mal [+risas]

Según la web de Nintendo, tiene comunicación local hasta 4 jugadores. Pero claro, no lo volvieron a actualizar cuando anunciaron que al final sería multiplataforma, así que a saber.
Imagen

Por fin hay fecha para la compra de versión de Switch
Pues el 27 por la tarde se podra ver en la eShop el tema idiomas y con ello, podremos saber si incluye castellano o no al 100% en el cartucho.
Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español
¿sabeis si venderán algun upgrade a la deluxe en dlc? Si compro al final el físico de amazon, solo vi la versión normal.
astarothbcn escribió:Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español
¿sabeis si venderán algun upgrade a la deluxe en dlc? Si compro al final el físico de amazon, solo vi la versión normal.

Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 39978.html

Idiomas
Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Y la japonesa tambien menciona el español en sus idiomas:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000052051

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Sobre la version deluxe y tal, si que esta anunciada para comprarla aparte, yo te recomiendo que la compres en rebajas, todos los juegos de Level-5 desde Megaton Musashi W van a hacer lo mismo y por lo general, el juego estandar cumple y las mejoras de la deluxe son cosas para pillar en rebajas.
Feroz El Mejor escribió:
astarothbcn escribió:Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español

Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.

Idiomas

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Sobre la version deluxe y tal, si que esta anunciada para comprarla aparte, yo te recomiendo que la compres en rebajas, todos los juegos de Level-5 desde Megaton Musashi W van a hacer lo mismo y por lo general, el juego estandar cumple y las mejoras de la deluxe son cosas para pillar en rebajas.

Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza? [mad]
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Idiomas

Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza? [mad]

De hace 3 dias:

Yo no mantendria la esperanza con este juego, que lo mismo mas adelante (ya pasado el lanzamiento) anuncian port a Switch 2 y sale fisico ahi de milagro, quien sabe, pero hasta que no veamos informacion del Layton y confirmen que ese sale en fisico, yo daria por sentado que estan en modo CAPCOM y que de momento todo llega en digital. [tomaaa]
Yo mantengo mi reserva en Amazon JP cuando me llegué confirmo idiomas y demás, muchas ganas de jugarlo el de 3ds me lo pasé en grande :)
Yo tambien mantengo la reserva de amazon jp, este juego lo quiero en fisico si o si
Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.
Voy a pillar uno para mí y otro para un colega.
¿Sabéis si hay alguna edición superior a la estandard? En físico japonés, digo.
Kirameki escribió:Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.

No, pero aun asi, te sale a cuenta por el cambio de moneda, pillas la basica alli y luego en la eShop española pillas la mejora sin problemas.

Todos los juegos de Level-5 parecen ir asi ahora (Megaton Musashi W, Inazuma Eleven Heroes y Fantasy Life i).

Si compras la mejora deluxe, solo la tendras en la plataforma donde la has comprado, las mejoras desaparecen temporalmente si juegas en otra plataforma por el crossave y vuelven una vez vuelvas a esa plataforma.

Lastima que no exista un "crossbuy", estaria chulo que pagando en Switch, tuviera el juego tambien en Steam.
Feroz El Mejor escribió:
Kirameki escribió:Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.

No, pero aun asi, te sale a cuenta por el cambio de moneda, pillas la basica alli y luego en la eShop española pillas la mejora sin problemas.

Todos los juegos de Level-5 parecen ir asi ahora (Megaton Musashi W, Inazuma Eleven Heroes y Fantasy Life i).

Si compras la mejora deluxe, solo la tendras en la plataforma donde la has comprado, las mejoras desaparecen temporalmente si juegas en otra plataforma por el crossave y vuelven una vez vuelvas a esa plataforma.

Lastima que no exista un "crossbuy", estaria chulo que pagando en Switch, tuviera el juego tambien en Steam.

Pero se podrá comprar aquí la actualización a deluxe con un cartucho japonés? No tiene mucho sentido, no?
Quizá es exclusivo de la store japonesa, no me sorprendería. Casi que me compro allí una tarjeta de dinero eshop para comprarlo, si existen jaja.
Kirameki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero se podrá comprar aquí la actualización a deluxe con un cartucho japonés? No tiene mucho sentido, no?
Quizá es exclusivo de la store japonesa, no me sorprendería. Casi que me compro allí una tarjeta de dinero eshop para comprarlo, si existen jaja.

Que va, yo tengo juegos japoneses y quitando un Ace Attorney que por temas legales no podian usar ciertas cosas de Sherlock Holmes, en todos los que venian con un dlc, se han podido canjear aqui o comprar en la eShop de aqui.

El Fantasy Life mismamente vendra con un papel de bonificacion por reserva en su primera tirada fisica, cuando lo intente canjear en España si funciona, la edicion deluxe ira tambien.

Lo que a veces los codigos solo van en una region, pero si el juego usa la misma ID en todo el mundo, sera el mismo dlc, con Mega Man Battle Network Legacy Collection lo pude comprobar, el cartucho es japones y los dlcs los compre en la eShop española con 0 problemas de compatibilidad.

Creo que el DLC del Ghost Trick lo canjee en mi cuenta española (codigo de dentro de la caja) siendo tambien el cartucho japones.
Feroz El Mejor escribió:

Que va, yo tengo juegos japoneses y quitando un Ace Attorney que por temas legales no podian usar ciertas cosas de Sherlock Holmes, en todos los que venian con un dlc, se han podido canjear aqui o comprar en la eShop de aqui.

El Fantasy Life mismamente vendra con un papel de bonificacion por reserva en su primera tirada fisica, cuando lo intente canjear en España si funciona, la edicion deluxe ira tambien.

Lo que a veces los codigos solo van en una region, pero si el juego usa la misma ID en todo el mundo, sera el mismo dlc, con Mega Man Battle Network Legacy Collection lo pude comprobar, el cartucho es japones y los dlcs los compre en la eShop española con 0 problemas de compatibilidad.

Creo que el DLC del Ghost Trick lo canjee en mi cuenta española (codigo de dentro de la caja) siendo tambien el cartucho japones.[/quote]

Perfecto! Muchas gracias, sin problema entonces.
Igualmente la edición deluxe es un poco meh, quizá ni pille el upgrade jaja
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.

De hace 3 dias:

Yo no mantendria la esperanza con este juego, que lo mismo mas adelante (ya pasado el lanzamiento) anuncian port a Switch 2 y sale fisico ahi de milagro, quien sabe, pero hasta que no veamos informacion del Layton y confirmen que ese sale en fisico, yo daria por sentado que estan en modo CAPCOM y que de momento todo llega en digital. [tomaaa]

Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...

Imagen

Sigue pareciéndome absurdo que la propia empresa haya estado callada todo este tiempo, con el amor que les cogí con Ni no kuni y la tirria que les estoy cogiendo ahora...
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza? [mad]

De hace 3 dias:

Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...

Imagen

Sigue pareciéndome absurdo que la propia empresa haya estado callada todo este tiempo, con el amor que les cogí con Ni no kuni y la tirria que les estoy cogiendo ahora...

Ni caso, yo tambien ando esperando a que saquen la edicion fisica de este juego:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... ameDetails

A la web de Nintendo tampoco se le puede dar por fiable. Hasta Bandai Namco en su web mostraba la caratula y por correo me respondian que no tenian ni idea, llame a un GAME el dia de lanzamiento y tampoco sabia nada del juego.

No va a salir en España, al menos esta vez GAME si que se ha tomado la molestia en contactar y verificar la informacion del juego y ha dicho que se ha cancelado el lanzamiento europeo.

Teniendo en cuenta de que Media Markt, Amazon y otras informaban que Nintendo Iberica era la distribuidora, imagino que el que pasara a ser multiplataforma es lo que le ha hecho a Nintendo quitar la distribucion y a Level-5 dejar el juego como exclusivo digital.

Imagino que el Layton si que saldra fisico porque es exclusivo de Switch (con port a la 2).

Ni No Kuni lo lleva Bandai Namco, asi que es completamente diferente, pero por mi parte, ojala que Bandai Namco tambien llevara este Fantasy Life y el resto de juegos de Level-5 que estan por llegar.

Edito:
A España nos ha tocado el trabajo de carpintero:

Lo digo porque andan subiendo videos de cada trabajo en idiomas distintos y el español es ese.
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:De hace 3 dias:

Imagen

Ni caso, yo tambien ando esperando a que saquen la edicion fisica de este juego:

A la web de Nintendo tampoco se le puede dar por fiable. Hasta Bandai Namco en su web mostraba la caratula y por correo me respondian que no tenian ni idea, llame a un GAME el dia de lanzamiento y tampoco sabia nada del juego.

No va a salir en España, al menos esta vez GAME si que se ha tomado la molestia en contactar y verificar la informacion del juego y ha dicho que se ha cancelado el lanzamiento europeo.

Teniendo en cuenta de que Media Markt, Amazon y otras informaban que Nintendo Iberica era la distribuidora, imagino que el que pasara a ser multiplataforma es lo que le ha hecho a Nintendo quitar la distribucion y a Level-5 dejar el juego como exclusivo digital.

Imagino que el Layton si que saldra fisico porque es exclusivo de Switch (con port a la 2).

Ni No Kuni lo lleva Bandai Namco, asi que es completamente diferente, pero por mi parte, ojala que Bandai Namco tambien llevara este Fantasy Life y el resto de juegos de Level-5 que estan por llegar.

Edito:

Lo digo porque andan subiendo videos de cada trabajo en idiomas distintos y el español es ese.

no entendi lo de carpintero, por paises hay trabajos distintos?
patrinas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...

Imagen

Edito:

no entendi lo de carpintero, por paises hay trabajos distintos?

Son los mismos, lo que a la hora de enseñarlos en video, cada uno han elegido enseñarlo en un idioma distinto.

Es por temas de publicidad, el juego en si, es el mismo para todos, con todos los trabajos y todos ellos en todos los idiomas.
¿Sale en la store española la posibilidad de actualizar a digital deluxe? En usa parece que si,pero aqui no lo veo
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... 49-switch/
@astarothbcn Desde la eShop de la consola sí salen las dos opciones, que es donde la reservé yo, incluso está la opción de escoger la Edición Mejorada sola si la quieres más tarde. En la web de Nintendo sólo veo la edición normal
@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.
@astarothbcn yo lo hice con Megaton Musashi Wired, compre la estandar de salida y cuando hicieron rebajas, compre la mejora.

No te preocupes por si esta listado en la web o no, muchos dlcs y demas cosas, se suelen quedar fuera de Nintendo.es pero en la eShop estan.
astarothbcn escribió:@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.

Infórmate porque en la Nintendo Store de Japón pone que el juego en switch 2 tiene que ser de su región o algo así. La Switch 2 no es multiregion como la 1 me parece a mí.
Formortis escribió:
astarothbcn escribió:@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.

Infórmate porque en la Nintendo Store de Japón pone que el juego en switch 2 tiene que ser de su región o algo así. La Switch 2 no es multiregion como la 1 me parece a mí.

Los juegos de Switch 2 siguen siendo multilenguaje con japones, español y el resto, lo que pasa es que en Japon salvo que los juegos tengan un selector de idioma dentro del propio juego, los japoneses que compren la Switch 2 japonesa (y no la especial para Japon con multilenguaje), solo podran jugar en japones.

Es decir, que si compra la Switch 2 aqui, va a poder comprar juegos de Switch 2 japoneses que tendran castellano, y este juego es 100% de Switch, la unica forma que tiene para quedarse sin poder jugarlo en español es comprando una Switch 2 japonesa que solo le permita usar el idioma japones.
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:

Los juegos de Switch 2 siguen siendo multilenguaje con japones, español y el resto, lo que pasa es que en Japon salvo que los juegos tengan un selector de idioma dentro del propio juego, los japoneses que compren la Switch 2 japonesa (y no la especial para Japon con multilenguaje), solo podran jugar en japones.

Es decir, que si compra la Switch 2 aqui, va a poder comprar juegos de Switch 2 japoneses que tendran castellano, y este juego es 100% de Switch, la unica forma que tiene para quedarse sin poder jugarlo en español es comprando una Switch 2 japonesa que solo le permita usar el idioma japones.

Desconocía el dato, y al parecer Japón tendría una propia regional y por eso cuesta algo más barata según he leído.

Muchas gracias por la explicación.
Buenas. Me gustaría plantear una duda de mi caso. Tengo reservadas dos Switch 2 una para mi y otra para mi pareja. Podría comprar con mi consola el juego en digital y jugarlos los dos cada uno en su switch? Ella podría tener su partida y yo la mía y luego jugar juntos?

Me pierdo un poco con el tema de compartir catálogo digital porque todo lo tengo físico 😅. Pero viendo que este juego es digital en Europa me surge esta duda.

Gracias!
Check16 escribió:Buenas. Me gustaría plantear una duda de mi caso. Tengo reservadas dos Switch 2 una para mi y otra para mi pareja. Podría comprar con mi consola el juego en digital y jugarlos los dos cada uno en su switch? Ella podría tener su partida y yo la mía y luego jugar juntos?

Me pierdo un poco con el tema de compartir catálogo digital porque todo lo tengo físico 😅. Pero viendo que este juego es digital en Europa me surge esta duda.

Gracias!

Se que hay un modo de multijugador local con una sola consola, donde solo hacen falta dos mandos. El segundo jugador es un personaje del juego o algo así me suena, no una partida aparte.

Lo que no creo que podáis jugar con una sola copia cada uno con una cuenta distinta, ya que ayer cambiaron el sistema de juegos digitales y salvo que teniendo las consolas offline os deje en modo local, no podréis jugar juntos.

Nintendo hizo un ajuste muy particular para que no se pueda y la gente anda quejándose de ello, porque en la web de Nintendo te explicaban como hacerlo y todo, por lo que es una característica de Switch que se ha perdido.

Edito:
Por aqui explican mejor lo de jugar al mismo juego en dos consolas:
viewtopic.php?p=1755892359
La verdad que es una mierda lo que hicieron ahí con esto de las cuentas y eso de tener que estar offline y todo eso. Pues ya veré que hago entonces con este juego porque queríamos jugarlo los dos pero tener cada uno nuestra partida 😅
Luego está el tema del GameShare. No sé si este juego entraría ahí o llegaría a permitir el multi local con una sola tarjeta de juego (sea esta física o digital). Pero podría ser una posibilidad.
Tiene crossplay? Porque mi mujer lo quiere pero lo prefiere para la Switch, pero este en su día lo jugamos juntos en la 3ds hace más de 10 años y queríamos jugarlo juntos de nuevo pero yo si lo compro será o para Series X o para PC.
Gorkexo escribió:Tiene crossplay? Porque mi mujer lo quiere pero lo prefiere para la Switch, pero este en su día lo jugamos juntos en la 3ds hace más de 10 años y queríamos jugarlo juntos de nuevo pero yo si lo compro será o para Series X o para PC.

Sí, crossplay y crossave.

Vamos, que si quieres, cuando tu mujer no use la Switch, abres el juego en tu cuenta y puedes seguir tu partida y ella lo podra hacer en Xbox (si funciona como Switch, que no se como van los perfiles y los juegos).
Los que lo pillais por Amazonjp os sale rentable? Cuanto clavan en aduanas?
Acaban de anunciar que hay versión de Switch 2, y quien tenga el 1 tendra que comprar el parche de mejora.
¿Saldrá en fisico la versión 2 o será una Game Key Card? A ver si amplian info por cancelar la versión del 1 y pillar la del 2.
colganfew escribió:Acaban de anunciar que hay versión de Switch 2, y quien tenga el 1 tendra que comprar el parche de mejora.
¿Saldrá en fisico la versión 2 o será una Game Key Card? A ver si amplian info por cancelar la versión del 1 y pillar la del 2.

Según su propia web... No.

[Acerca de la versión de Nintendo Switch™ 2/Nintendo Switch™]

*Si tienes la versión de Nintendo Switch, puedes actualizarla a la Edición Nintendo Switch 2 comprando el Pase de actualización por 300 yenes (impuestos incluidos).
*Si juegas a la Nintendo Switch 2 Edition en una Nintendo Switch, las funciones y el rendimiento se basarán en la versión de Nintendo Switch.

Lanzamiento simultáneo en todo el hardware a nivel mundial
( versión de descarga )

Edición limitada, solo para Japón
(versión en paquete)

Web oficial
@Gaunt En teoria, con todo el tema aduanas y envio pagado,el juego en mi caso me sale a 63e.
Joer por fin lo anuncian para la switch 2! Buena noticia, seria genial que sacasen el juego en fisico pero bueno... al menos tenemos upgrade. [sonrisa]
Caerá en Steam y me aseguro tenerlo en la biblioteca para siempre. Digital, a precio completo y en consola ni con el dinero de otro.
colganfew escribió:Acaban de anunciar que hay versión de Switch 2, y quien tenga el 1 tendra que comprar el parche de mejora.

No vale la pena comprar las versiones de Switch 2 en general, ya que las de la 1 salen mas baratas y luego pagas en digital la mejora que vale nada y menos.

Segun @davidDVD nos ha informado en el hilo de Inazuma, en Japon les obligan a poner una tasa por el "crossbuy" y tal de 300 yenes, y segun veo en la web japonesa, como dice @Shiiiryu , hay que pagar 300 yenes tambien.

Es muy posible que al tener la version de Switch, podamos jugar a la de Switch 2 de gratis, que el cobro por las mejoras venga de Nintendo en si y que las thirds puedan decidir si dartela gratis al ponerla en Switch 2, como hace Nintendo con ciertos juegos que solo añaden mejoras de rendimiento (vease Super Mario 3D World o Pokémon Escarlata/Purpura).

Si son 300 yenes y aqui no es nada, pues te pillas la del 1 en fisico y en la 2 lo pones y como mucho descargas la mejora, sigue siendo mejor que tirar de cartucho clave o de pagar +10/20€ en fisico, aunque tocara ver que precio le ponen si deciden sacarla en fisico aparte.

Yo quiero pensar que sera una actualizacion gratuita para occidente y de pago en Japon, alli como las Switch 2 tienen bloqueo regional, no podran cambiar a una eShop no japonesa y les tocara pagar extra, en cambio a nosotros que tendremos region free, podremos ir a la eShop que queramos, y en nuestro caso es posible que sea gratis sin mas.
@Feroz El Mejor Esta es de pago,

*Players who own the Nintendo Switch version can purchase a Nintendo Switch 2 Edition upgrade pack.

Es de suponer que sea de 10€
759 respuestas
14, 5, 6, 7, 816