› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:Es retrocompatible, tampoco es que tengan que anunciar nada. Y gráficamente no es que vaya a mejorar mucho más allá de la resolución (algo que se aplica prácticamente de forma automática).
TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?
jony999 escribió:TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?
No he visto que este confirmada la resolución, pero me he puesto el trailer en la TV y se ve bastante mal, en modo portátil si alcanza los 720p ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero imagino que irá a menor resolución también, de ahí que quiera la versión de Switch 2 que al menos irá a 1080p en portátil y 2k o 4k en sobremesa.
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?
Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?
Saludos!
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?
Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?
Saludos!
jony999 escribió:Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?
Saludos!
No encuentro información sobre lo de poder jugar al Coop en este juego con dos switch y dos cartuchos sin tener que pagar el online, me da que si o si habrá que pagarlo, ojalá lo aclaren y si se pueda.
astarothbcn escribió:Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español
¿sabeis si venderán algun upgrade a la deluxe en dlc? Si compro al final el físico de amazon, solo vi la versión normal.
Idiomas
Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。
Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.
Feroz El Mejor escribió:astarothbcn escribió:Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español
¿sabeis si venderán algun upgrade a la deluxe en dlc? Si compro al final el físico de amazon, solo vi la versión normal.
Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 39978.htmlIdiomas
Y la japonesa tambien menciona el español en sus idiomas:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000052051日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.
Sobre la version deluxe y tal, si que esta anunciada para comprarla aparte, yo te recomiendo que la compres en rebajas, todos los juegos de Level-5 desde Megaton Musashi W van a hacer lo mismo y por lo general, el juego estandar cumple y las mejoras de la deluxe son cosas para pillar en rebajas.
Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:astarothbcn escribió:Habrá que estar atento a ver,de momento tengo la reserva en amazon japon hecha,a ver si la cancelo o que,aunque me da que si va a incluir el español
Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 39978.htmlIdiomas
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000052051日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Sobre la version deluxe y tal, si que esta anunciada para comprarla aparte, yo te recomiendo que la compres en rebajas, todos los juegos de Level-5 desde Megaton Musashi W van a hacer lo mismo y por lo general, el juego estandar cumple y las mejoras de la deluxe son cosas para pillar en rebajas.
Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza?
Kirameki escribió:Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.
Voy a pillar uno para mí y otro para un colega.
¿Sabéis si hay alguna edición superior a la estandard? En físico japonés, digo.
Feroz El Mejor escribió:Kirameki escribió:Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.
No, pero aun asi, te sale a cuenta por el cambio de moneda, pillas la basica alli y luego en la eShop española pillas la mejora sin problemas.
Todos los juegos de Level-5 parecen ir asi ahora (Megaton Musashi W, Inazuma Eleven Heroes y Fantasy Life i).
Si compras la mejora deluxe, solo la tendras en la plataforma donde la has comprado, las mejoras desaparecen temporalmente si juegas en otra plataforma por el crossave y vuelven una vez vuelvas a esa plataforma.
Lastima que no exista un "crossbuy", estaria chulo que pagando en Switch, tuviera el juego tambien en Steam.
Kirameki escribió:Feroz El Mejor escribió:Kirameki escribió:Pues yo llego el 22 de Mayo a Tokyo, así que me viene al pelísimo que tenga español jajajaja.
No, pero aun asi, te sale a cuenta por el cambio de moneda, pillas la basica alli y luego en la eShop española pillas la mejora sin problemas.
Todos los juegos de Level-5 parecen ir asi ahora (Megaton Musashi W, Inazuma Eleven Heroes y Fantasy Life i).
Si compras la mejora deluxe, solo la tendras en la plataforma donde la has comprado, las mejoras desaparecen temporalmente si juegas en otra plataforma por el crossave y vuelven una vez vuelvas a esa plataforma.
Lastima que no exista un "crossbuy", estaria chulo que pagando en Switch, tuviera el juego tambien en Steam.
Pero se podrá comprar aquí la actualización a deluxe con un cartucho japonés? No tiene mucho sentido, no?
Quizá es exclusivo de la store japonesa, no me sorprendería. Casi que me compro allí una tarjeta de dinero eshop para comprarlo, si existen jaja.
Feroz El Mejor escribió:
Pero se podrá comprar aquí la actualización a deluxe con un cartucho japonés? No tiene mucho sentido, no?
Quizá es exclusivo de la store japonesa, no me sorprendería. Casi que me compro allí una tarjeta de dinero eshop para comprarlo, si existen jaja.
Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Han actualizado la web europea y sigue indicando que tiene japones, vaya, que deberia ser la misma rom que en Japon.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 39978.html
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000052051
Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza?
De hace 3 dias:
Yo no mantendria la esperanza con este juego, que lo mismo mas adelante (ya pasado el lanzamiento) anuncian port a Switch 2 y sale fisico ahi de milagro, quien sabe, pero hasta que no veamos informacion del Layton y confirmen que ese sale en fisico, yo daria por sentado que estan en modo CAPCOM y que de momento todo llega en digital.
Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:Ojo, que han actualizado la web europea y sigue apareciendo info de tarjeta de juego con la nueva fecha. A mí todavía no me han cancelado mi reserva, ¿mantenemos la esperanza?
De hace 3 dias:
Yo no mantendria la esperanza con este juego, que lo mismo mas adelante (ya pasado el lanzamiento) anuncian port a Switch 2 y sale fisico ahi de milagro, quien sabe, pero hasta que no veamos informacion del Layton y confirmen que ese sale en fisico, yo daria por sentado que estan en modo CAPCOM y que de momento todo llega en digital.
Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...
Sigue pareciéndome absurdo que la propia empresa haya estado callada todo este tiempo, con el amor que les cogí con Ni no kuni y la tirria que les estoy cogiendo ahora...
Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:De hace 3 dias:
Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...
Sigue pareciéndome absurdo que la propia empresa haya estado callada todo este tiempo, con el amor que les cogí con Ni no kuni y la tirria que les estoy cogiendo ahora...
Ni caso, yo tambien ando esperando a que saquen la edicion fisica de este juego:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... ameDetails
A la web de Nintendo tampoco se le puede dar por fiable. Hasta Bandai Namco en su web mostraba la caratula y por correo me respondian que no tenian ni idea, llame a un GAME el dia de lanzamiento y tampoco sabia nada del juego.
No va a salir en España, al menos esta vez GAME si que se ha tomado la molestia en contactar y verificar la informacion del juego y ha dicho que se ha cancelado el lanzamiento europeo.
Teniendo en cuenta de que Media Markt, Amazon y otras informaban que Nintendo Iberica era la distribuidora, imagino que el que pasara a ser multiplataforma es lo que le ha hecho a Nintendo quitar la distribucion y a Level-5 dejar el juego como exclusivo digital.
Imagino que el Layton si que saldra fisico porque es exclusivo de Switch (con port a la 2).
Ni No Kuni lo lleva Bandai Namco, asi que es completamente diferente, pero por mi parte, ojala que Bandai Namco tambien llevara este Fantasy Life y el resto de juegos de Level-5 que estan por llegar.
Edito:
A España nos ha tocado el trabajo de carpintero:
Lo digo porque andan subiendo videos de cada trabajo en idiomas distintos y el español es ese.
patrinas escribió:Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:Pues más raro entonces me parece que actualicen la ficha de juego en la web de Nintendo y siga apareciendo con versión física...
Ni caso, yo tambien ando esperando a que saquen la edicion fisica de este juego:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... ameDetails
A la web de Nintendo tampoco se le puede dar por fiable. Hasta Bandai Namco en su web mostraba la caratula y por correo me respondian que no tenian ni idea, llame a un GAME el dia de lanzamiento y tampoco sabia nada del juego.
No va a salir en España, al menos esta vez GAME si que se ha tomado la molestia en contactar y verificar la informacion del juego y ha dicho que se ha cancelado el lanzamiento europeo.
Teniendo en cuenta de que Media Markt, Amazon y otras informaban que Nintendo Iberica era la distribuidora, imagino que el que pasara a ser multiplataforma es lo que le ha hecho a Nintendo quitar la distribucion y a Level-5 dejar el juego como exclusivo digital.
Imagino que el Layton si que saldra fisico porque es exclusivo de Switch (con port a la 2).
Ni No Kuni lo lleva Bandai Namco, asi que es completamente diferente, pero por mi parte, ojala que Bandai Namco tambien llevara este Fantasy Life y el resto de juegos de Level-5 que estan por llegar.
Edito:
A España nos ha tocado el trabajo de carpintero:
Lo digo porque andan subiendo videos de cada trabajo en idiomas distintos y el español es ese.
no entendi lo de carpintero, por paises hay trabajos distintos?
astarothbcn escribió:@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.
Formortis escribió:astarothbcn escribió:@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.
Infórmate porque en la Nintendo Store de Japón pone que el juego en switch 2 tiene que ser de su región o algo así. La Switch 2 no es multiregion como la 1 me parece a mí.
Feroz El Mejor escribió:Formortis escribió:astarothbcn escribió:@Almu32 Gracias por la aclaración. Yo es que la switch no la tengo,este lo tengo en amazon jp comprado para cuando tenga la switch 2 jugarlo.
Infórmate porque en la Nintendo Store de Japón pone que el juego en switch 2 tiene que ser de su región o algo así. La Switch 2 no es multiregion como la 1 me parece a mí.
Los juegos de Switch 2 siguen siendo multilenguaje con japones, español y el resto, lo que pasa es que en Japon salvo que los juegos tengan un selector de idioma dentro del propio juego, los japoneses que compren la Switch 2 japonesa (y no la especial para Japon con multilenguaje), solo podran jugar en japones.
Es decir, que si compra la Switch 2 aqui, va a poder comprar juegos de Switch 2 japoneses que tendran castellano, y este juego es 100% de Switch, la unica forma que tiene para quedarse sin poder jugarlo en español es comprando una Switch 2 japonesa que solo le permita usar el idioma japones.
Check16 escribió:Buenas. Me gustaría plantear una duda de mi caso. Tengo reservadas dos Switch 2 una para mi y otra para mi pareja. Podría comprar con mi consola el juego en digital y jugarlos los dos cada uno en su switch? Ella podría tener su partida y yo la mía y luego jugar juntos?
Me pierdo un poco con el tema de compartir catálogo digital porque todo lo tengo físico 😅. Pero viendo que este juego es digital en Europa me surge esta duda.
Gracias!
Gorkexo escribió:Tiene crossplay? Porque mi mujer lo quiere pero lo prefiere para la Switch, pero este en su día lo jugamos juntos en la 3ds hace más de 10 años y queríamos jugarlo juntos de nuevo pero yo si lo compro será o para Series X o para PC.
colganfew escribió:Acaban de anunciar que hay versión de Switch 2, y quien tenga el 1 tendra que comprar el parche de mejora.
¿Saldrá en fisico la versión 2 o será una Game Key Card? A ver si amplian info por cancelar la versión del 1 y pillar la del 2.
[Acerca de la versión de Nintendo Switch™ 2/Nintendo Switch™]
*Si tienes la versión de Nintendo Switch, puedes actualizarla a la Edición Nintendo Switch 2 comprando el Pase de actualización por 300 yenes (impuestos incluidos).
*Si juegas a la Nintendo Switch 2 Edition en una Nintendo Switch, las funciones y el rendimiento se basarán en la versión de Nintendo Switch.
Lanzamiento simultáneo en todo el hardware a nivel mundial
( versión de descarga )
Edición limitada, solo para Japón
(versión en paquete)
colganfew escribió:Acaban de anunciar que hay versión de Switch 2, y quien tenga el 1 tendra que comprar el parche de mejora.
¿Saldrá en fisico la versión 2 o será una Game Key Card? A ver si amplian info por cancelar la versión del 1 y pillar la del 2.
*Players who own the Nintendo Switch version can purchase a Nintendo Switch 2 Edition upgrade pack.