en ese ultimo video no noto eso por ejemplo.
hay varios detalles que delatan que es FO4, la brujula misma arriba dejaba ver el icono del multicine este, uno de los primeros asentamientos que despejas, las caravanas son claramente de FO4, y los contenedores bueno, son parecidos en muchos juegos, este juego tiene un buen gunplay, encaja muy bien para hacer recreaciones de este tipo de juegos en plan mas shooters
la verdad es que parece otro totalmente xD
Naked.Snake escribió:Qué tal la versión VR del juego?
Pryda4ever escribió:Naked.Snake escribió:Qué tal la versión VR del juego?
@Naked.Snake mal optimizada pero una maravilla si le metes mods, te dejo una lista que mencionan que está de coña para mejorar frames
https://www.wabbajack.org/#/modlists/in ... URL=fo4vre
Naked.Snake escribió:Pryda4ever escribió:Naked.Snake escribió:Qué tal la versión VR del juego?
@Naked.Snake mal optimizada pero una maravilla si le metes mods, te dejo una lista que mencionan que está de coña para mejorar frames
https://www.wabbajack.org/#/modlists/in ... URL=fo4vre
A ver qué tal, probablemente me pille unas Oculus Quest 2 y no sé si con la 2060 voy demasiado justo, aunque por 5-6€ que está el juego caerá
GordonFreeman escribió:Para mi Fallout 4 VR es injugable, decir que me va mal es quedarse corto. Es el juego de VR que he probado que peor me va. Stuttering a saco, prácticamente injugable. Miré un mod en nexus que dice que mejora el rendimiento, pero parece que faltan archivos, al menos en el léeme se mencionan archivos que ni están para descargar. De todas formas, dudo que haga milagros. Mi PC es: i7 4770K, 16 GB RAM, GTX 1080.
Encima, con Rift S no podía jugar sentado, aunque hace poco descubrí como cambiar la altura, mediante un programa externo que añade opciones avanzadas a SteamVR. Porque jugar a un juego de alrededor de 100 horas de pie, como que no. Yo no sé qué les cuesta a los desarrolladores ponerle una opción para modificar la altura, que debe de ser cambiar un simple parámetro del programa, de hecho Skyrim VR lo tiene. Pero bueno, tampoco es que pueda jugar por el rendimiento, como digo.
) como poco pero también tenemos el aspecto de la reproyección y no he probado el AMD fidelityFx ese que añade fps extra que comenta @dante_vmmv
. Habría que cambiar la correa que es una castaña por el chinostrap o así que tengo yo y unos grips a los mandos no iría mal tampoco. Luego ya si te va el tenis de mesa por ejemplo pues pala 3d impresa, hay de todo así xDdante_vmmv escribió:@GordonFreeman yo no sufrí tantos problemas con mis antiguas cv1 y el portatil que tengo con una 1070. Jugueteando con los archivos ini mediante una aplicacion que habia en su momento conseguí m dejarlo mas o menos bien pero esta claro que el juego da unos rascazos de aupa. Por suerte en oculus se activa el asw y se puede jugar sin mucho problema. Yo lo jugué sentado por lo mismo que dices y pude configurar la altura del personaje para que esto no supusiese problema.
Hoy día ha llovido mucho desde aquello y veo que han sacado muchos mods buenos pero no llegamos al nivel visual que se consigue en monitor.
La clave es el FSR y ahora que steam lo permite en vr podrias conseguir buena mejoria en rendimiento.
Espero poder trasladar mi lista de mods a vr algun dia cuando tenga un pc de la nasa jajaja.
Saludos
Pryda4ever escribió:GordonFreeman escribió:Para mi Fallout 4 VR es injugable, decir que me va mal es quedarse corto. Es el juego de VR que he probado que peor me va. Stuttering a saco, prácticamente injugable. Miré un mod en nexus que dice que mejora el rendimiento, pero parece que faltan archivos, al menos en el léeme se mencionan archivos que ni están para descargar. De todas formas, dudo que haga milagros. Mi PC es: i7 4770K, 16 GB RAM, GTX 1080.
Encima, con Rift S no podía jugar sentado, aunque hace poco descubrí como cambiar la altura, mediante un programa externo que añade opciones avanzadas a SteamVR. Porque jugar a un juego de alrededor de 100 horas de pie, como que no. Yo no sé qué les cuesta a los desarrolladores ponerle una opción para modificar la altura, que debe de ser cambiar un simple parámetro del programa, de hecho Skyrim VR lo tiene. Pero bueno, tampoco es que pueda jugar por el rendimiento, como digo.
@GordonFreeman prueba la lista de mods que puse arriba, quien la creó lo ha testeado con una 1080 TI y asegura que va casi siempre a 90fps; F4VR es un port mal hecho del de monitor pero la inmersión que da moddeado es asombrosa, yo he jugado con una gtx 1080 también cuando tenía las Lenovo Explorer, no iba fino del todo claro pero verse dentro del Yermo buff, la primera mutaracha que te encuentras en el inicio dices "joder qué bicharraco!!", ya ni hablar de Mutaescorpius, chupasangres, Mirelurks etc, evidentemente lo ideal sería una 3070 (creo que es el juego más exigente de toda la VR) como poco pero también tenemos el aspecto de la reproyección y no he probado el AMD fidelityFx ese que añade fps extra que comenta @dante_vmmv
dante_vmmv escribió:La verdad es que lo del fidelityFx (FSR) lo vamos a tener mejor que nunca para rascar fps tanto en vr como en monitor. Para el que no sepa de que va viene a ser que te pones el juego con una resolucion baja y luego lo reescalas a la de tu monitor y se ve de lujo ganando la vida en rendimiento. En steam hay un programa que se llama algo asi como losless que te permite meterle el fsr a cualquier juego aunque no lo lleve implementado. Estoy haciendo pruebas a ver si consigo algo positivo y por lo que leo la gente puede llegar a ganar hasta 30 fps lo cual si se pudiese aplicar a Fallout nos vendria de lo lindo para reventarlo todavia mas de mods.
Saludos
lo del FSR oficial este será otra cosa y trabajara de otra manera donde si rente usarlo supongo, la verdad es que no se como está ese tema, no se si ya hay juegos que lo tienen, si tiene que salir o que pasa xD Naked.Snake escribió:@Pryda4ever @dante_vmmv gracias a ambos! La verdad es que me estoy pensando igual esperarme a hacer el cambio de PC para pillar las gafas y así poder sacarle más jugo.
También estaba esperando al black friday pero he leído que seguramente no haya ofertas de las Oculus Quest 2, entonces aprovecharé esas ofertas seguramente para cambiarme componentes principales (placa base, CPU, etc) del PC, ya que mi PC es parecido al de @GordonFreeman (aunque eso sí, creo que para RV la 2060 va mejor que la 1080) y cuando haya gráficas ya pillar gráfica + gafas.
dante_vmmv escribió:Naked.Snake escribió:@Pryda4ever @dante_vmmv gracias a ambos! La verdad es que me estoy pensando igual esperarme a hacer el cambio de PC para pillar las gafas y así poder sacarle más jugo.
También estaba esperando al black friday pero he leído que seguramente no haya ofertas de las Oculus Quest 2, entonces aprovecharé esas ofertas seguramente para cambiarme componentes principales (placa base, CPU, etc) del PC, ya que mi PC es parecido al de @GordonFreeman (aunque eso sí, creo que para RV la 2060 va mejor que la 1080) y cuando haya gráficas ya pillar gráfica + gafas.
Sobre si te puede ir mejor una u otra grafica de esas que comentas para vr no te puedo decir mucho pero imagino que ya lo habras investigado. Perderias un par de gigas de vram y ganarias eso del rtx que a mi juicio es solo humo.
Yo juego con una 1070 y por eso opte por rifts en vez de quest2 ya que solo quiero pcvr y para enviar el video de pc a quest 2 se hace procesandolo de nuevo con lo cual se pierde rendimiento y algo de calidad. Tendrian que haberle puesto un puerto hdmi para conectarlas directas a la grafica y otro gallo habria cantado. Yo te vendo mis viejas que seguro te van bien con la 1080 jajaja.
LisLc escribió:Acabo de pillar la edición Goty por 7 euros que se supone trae todos los dlcs pero al activarlo en Steam, solamente me aparece el contraptions pero nada dar harbor etc en la biblioteca. ¿Me deberían salir en la biblioteca o es como el Skyrim especial edition que los tienes pero no aparecen?
adriano_99 escribió:Hay alguna forma de jugar a esto en VR con los mods y las expansiones sin tener que comprarme el fallout 4VR?
Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:Hay alguna forma de jugar a esto en VR con los mods y las expansiones sin tener que comprarme el fallout 4VR?
Diría que no, pero lo tienes, o lo tenías por ahí sobre 5€, igual ahora por navidades igual lo encuentras hasta más barato
adriano_99 escribió:Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:Hay alguna forma de jugar a esto en VR con los mods y las expansiones sin tener que comprarme el fallout 4VR?
Diría que no, pero lo tienes, o lo tenías por ahí sobre 5€, igual ahora por navidades igual lo encuentras hasta más barato
Ya pero no tienes los dlc y quiero continuar mi partida ):
Naked.Snake escribió:Los DLC's se los puedas poner copiando una carpeta, eso sí, creo que tendrás que meter un mod para corregir bugs.
adriano_99 escribió:Naked.Snake escribió:Los DLC's se los puedas poner copiando una carpeta, eso sí, creo que tendrás que meter un mod para corregir bugs.
El fallout 4 normal ya necesita mil mods para ser usable así que en eso no hay problema xD
Y a parte de los dlc hay forma de importar la partida?
Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:Naked.Snake escribió:Los DLC's se los puedas poner copiando una carpeta, eso sí, creo que tendrás que meter un mod para corregir bugs.
El fallout 4 normal ya necesita mil mods para ser usable así que en eso no hay problema xD
Parece ser que sí https://steamcommunity.com/app/611660/discussions/0/1471967615864981311/
También te digo que no lo he probado, porque no tengo el juego sin VR vaya, así que personalmente no te puedo decir qué tal
adriano_99 escribió:Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:El fallout 4 normal ya necesita mil mods para ser usable así que en eso no hay problema xD
Parece ser que sí https://steamcommunity.com/app/611660/discussions/0/1471967615864981311/
También te digo que no lo he probado, porque no tengo el juego sin VR vaya, así que personalmente no te puedo decir qué tal
Me encanta:
-bethesdta ha dicho que no, pero saldrán mods que hagan la conversión
siguiente comentario:
-ni mods ni pollas, arrastras el archivo y sirve tal cual
Grande bethesdta.
Pues entonces me pasaré al juego con vr cuando tenga las gafas, gracias.
adriano_99 escribió:Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:El fallout 4 normal ya necesita mil mods para ser usable así que en eso no hay problema xD
Me encanta:
-bethesdta ha dicho que no, pero saldrán mods que hagan la conversión
siguiente comentario:
-ni mods ni pollas, arrastras el archivo y sirve tal cual
Grande bethesdta.
Pues entonces me pasaré al juego con vr cuando tenga las gafas, gracias.
dante_vmmv escribió:
Tienes la opcion de copiarle el mod vr aunque no es lo mas recomendable por el rendimiento. La version vr lleva algunas optimizaciones como añadir mas mallas precombinadas porque el juego va como el culo. Tampoco es que sean la panacea pero va mejor que la version de monitor con el mod vr. Ademas habia que hacer alguna historia para mapear los controles. Yo tengo por la red un manual que me curré con fotos incluidas de todo el proceso pero no se donde andará. Tienes un canal de telegram dedicado a este juego.
Hace poco le han sacado un mod que representa tu cuerpo virtual al completo y parece muy interesante pero yo no me animo a ponerlo porque no han implementado los visores de las armas y cuando usar por ejemplo un sniper se oscurece toda la pantalla para mostrarte solo la imagen del visor.. muy cutre la verdad y todavia no he visto un mod que lo arregle..
Lo probé en su momento con las oculus cv1 y puede que la siguiente vez que retome este juego haga la prueba con las rifts.
Saludos
Quien lo comenta no es un don nadie sino Jeff Grubb que ha acertado en una cantidad considerable de veces:Una secuela de Fallout New Vegas está en 'conversaciones muy tempranas' en Microsoft, según un periodista.
Hablando en su programa premium de Giantbomb, Grubbsnax ( transcrito por VGC), Jeff Grubb de VentureBeat afirmó que el desarrollador original Obsidian podría crear una secuela del juego de rol clásico, ahora que está bajo el mismo techo que el titular de la licencia Bethesda.
"Esto es muy temprano, pero la gente ha comenzado a hablar y decir estas palabras en oraciones, y estas palabras son 'Obsidian' y 'New Vegas 2'', dijo Grubb.
“Estamos hablando de años y años de distancia. Hay al menos un interés y conversaciones sobre cómo hacer que algo así sea una realidad”.
“Muchas personas en Microsoft piensan que esto podría funcionar y hay mucho interés en que esto suceda”.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pryda4ever escribió:Ojo a este petardazo como sea realidad en algún momento, me cago en todo!!Quien lo comenta no es un don nadie sino Jeff Grubb que ha acertado en una cantidad considerable de veces:
Una secuela de Fallout New Vegas está en 'conversaciones muy tempranas' en Microsoft, según un periodista.
Hablando en su programa premium de Giantbomb, Grubbsnax ( transcrito por VGC), Jeff Grubb de VentureBeat afirmó que el desarrollador original Obsidian podría crear una secuela del juego de rol clásico, ahora que está bajo el mismo techo que el titular de la licencia Bethesda.
"Esto es muy temprano, pero la gente ha comenzado a hablar y decir estas palabras en oraciones, y estas palabras son 'Obsidian' y 'New Vegas 2'', dijo Grubb.
“Estamos hablando de años y años de distancia. Hay al menos un interés y conversaciones sobre cómo hacer que algo así sea una realidad”.
“Muchas personas en Microsoft piensan que esto podría funcionar y hay mucho interés en que esto suceda”.
Es sólo un boceto pero mamma míaaaa con Microsoft poniendo billetes detrás... @davoker se tatuaría en el pecho a la RNC
Fuente: https://www.videogameschronicle.com/new ... microsoft/
después de pedir ayuda para lo del teletransporte e ir al instituto, según a quien le pidas ayuda se pueden enfadar los demás. Bueno, yo se lo he pedido a la hermandad y hasta ahí había hecho todas las misiones del ferrocarril hasta que ya sólo tenía las que se repetían. Ahora el tema es, yo quiero hacer el final de la hermandad, así que pregunta, hasta que misión del instituto y el ferrocarril puedo hacer que sea no retorno y no se me enfade la hermandad y así poder hacer su final!
melexx escribió:Alguna buena guia de MODS recomendados o casi imprescindibles?
Hoz3 escribió:melexx escribió:Alguna buena guia de MODS recomendados o casi imprescindibles?
Me sumo a la petición. Cuando termine el new vegas probablemente continue con el F4.
Sylvaritan escribió:Recomendais jugarlo sin mods? tengo el juego en gamepass con los dlcs y me gustaria desbloquear los logros.
Pryda4ever escribió:Sylvaritan escribió:Recomendais jugarlo sin mods? tengo el juego en gamepass con los dlcs y me gustaria desbloquear los logros.
@Sylvaritan Yo me lo pasé con tropecientos mods y saqué los logros, hay un mod para que lo permita (aunque no sé en juego de gamepass, prueba, en Steam va fijo), y si sin mods F4 es un 8 con ellos es un 12 🤣🤣, no hay color.
En esta lista se encuentra, disfruta!!
hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748593668

); quizás podría añadir en esa lista sin alargarla mucho uno que genera la animación de cuando te dopas con jet o psico, texturas mejoradas para nick Valentine que para mí es un jefazo, o las arañas que eran todo un reto (no sé si requerían f4se).