[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 5, 612
Creo que el Update lo lanzan mañana y no hoy (nunca des una fecha exacta si no están seguros... [toctoc] )

Pase de batalla ya lo tengo completo al nivel 40, se hace corto, deberían de añadir algunos niveles mas (50 al menos) y aumentar la experiencia por nivel.

Sigue dándome asco los juegos de la "cola", y encima la probabilidad es alta ya que te puede tocar en cualquier modo: Invididual, por equipos o en la final, la gente te la roba a mucha distancia, mucha desventaja, veremos si el parche de ¿mañana? corrige algo.

Pasa algo similar y es muy notable en el nivel "final" de "Fall Mountain" con la corona, los muñecos no están bien sincronizados con la realidad, lo mismo que antes, espero que el parche ayude a mejorar esto, pero creo que este "dsync" siempre seguirá existiendo en mayor o menor medida ya que depende del ping de cada uno.

El juego en equipo de "los huevos" cada vez me gusta menos, la física de los huevos a veces salen disparados de una punta a otra como un chupinazo de Oliver y Benji.

El juego de "fútbol" en la mayoría de casos no sale equilibrado en número de jugadores.

Hay cosas que las entiendo y las puedo defender (como que en los servers no estén siempre funcionando al 100%) pero hay otras que antes de lanzar el juego y mas aun con las betas, deberían de estar mejor de lo que están.

En todo caso, esperaremos mañana al Update para ver si todo esto se corrige o mejora en cierta medida :)
Vamos a ver, el problema que todo el mundo comenta del juego de las colas, tenéis que pensar que TODO el mundo está más o menos 1/2 metros más adelante que vosotros, suponiendo que el muñeco que tenemos mida 1.5m.
Se nota mucho en todos los inicios, tú sales antes que todo el resto y no porque seamos los listos que dejan el botón de arriba pulsado, es la sincronización de los servers, el que os roba la cola "por wifi" tiene la misma impresión que vosotros, que se nos está follando, jajaja creo que no es difícil de entender, espero que con el tiempo se solucione la sincronización pero para mi no es grave en absoluto.

Lo que sí es bastante grave es el tema del speedhack, en el juego de humor amarillo de las puertas falsas se nota bastante cuando alguien tiene algo así, aunque creo que hay juegos donde es más una desventaja que otra cosa, imagino el juego del hexágono corriendo el doble de lo normal,... podrá llegar más lejos saltando pero le será más difícil estar en un solo hexágono.
eZKu escribió:Vamos a ver, el problema que todo el mundo comenta del juego de las colas, tenéis que pensar que TODO el mundo está más o menos 1/2 metros más adelante que vosotros, suponiendo que el muñeco que tenemos mida 1.5m.
Se nota mucho en todos los inicios, tú sales antes que todo el resto y no porque seamos los listos que dejan el botón de arriba pulsado, es la sincronización de los servers, el que os roba la cola "por wifi" tiene la misma impresión que vosotros, que se nos está follando, jajaja creo que no es difícil de entender, espero que con el tiempo se solucione la sincronización pero para mi no es grave en absoluto.

Lo que sí es bastante grave es el tema del speedhack, en el juego de humor amarillo de las puertas falsas se nota bastante cuando alguien tiene algo así, aunque creo que hay juegos donde es más una desventaja que otra cosa, imagino el juego del hexágono corriendo el doble de lo normal,... podrá llegar más lejos saltando pero le será más difícil estar en un solo hexágono.


Lo entiendo perfectamente, por eso digo que realmente no estamos viendo los monigotes en "tiempo real", mas o menos todos llevamos un retraso, pero el que esté mas cerca de los servidores y/o tenga mejor ping, quizás ese "dsync" que existe le sea menor.

En cualquier caso, da mucha rabia en muchas pruebas de juego, en la cola, en la final de la montaña y un largo etc...

Tema hacks, ya NO solo hay speedhack, ayer de madrugada ya me encontré a 2 jugadores VOLANDO literalmente y chocándose contra todo el mundo para tirarlos, como ya dije, esto va a ir a mas, al principio tenían solo "velocidad", ahora vuelan y espera de lo que vendrán luego.. tienen que cuidar mucho el juego en este aspecto si no quieren que en poco tiempo se vaya a la shit.

Tema aparte, han regalado una Skin de Cactus para todo el mundo, por las molestias con los servidores:



Y el Update ya está listo:

Un poco meh la "nueva" prueba.
Un cambio que le haría a la del camino de baldosas es que si te paras mucho sobre una de ellas se rompa bajo tus pies. Hoy todas las veces que me ha salido la gente quieta sobre el camino y esperando.
Eddie11 escribió:Un poco meh la "nueva" prueba.


Es totalmente random, la habilidad vale de poco en esa prueba, se van cayendo los trozos del suelo y si tienes suerte de estar en el "bueno" ok, pero si no, para abajo vas, por lo que es una lotería y la "habilidad" no vale apenas de nada.

EDIT: Acabo de jugar otra, y hay variantes de ese mismo nivel, no siempre se rompen todos los trozos del suelo, a veces solo se quedan 2 trozos y el palo coge grandes velocidades...
Yo hoy he debido tener mala suerte, pero de cuatro partidas jugadas en tres me han tocado gente con speedhacks, mal rollo como esto empiece así.. [mad]
Dos dias seguidos que a partir de la 7 me manda mensajes diciendo que no se ha podido recibir la informacion cuando acabo las partidas... soy al unico que le pasa?
Merece la pena el juego para jugar solo?
Y sigue congelandose el juego al darle a salir [facepalm]

4 rondas pasadas a la basura.
Arkayz escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?


Tienes 2 horas en steam para probar así que decide tú mismo.

En mi opinión no, yo lo compré y lo devolví. El motivo principal es que las fases por equipos son un tostón importante jugando en solitario. Aparte de eso creo que ahora mismo hay pocas pruebas, a la hora ya me estaban saliendo casi todas repetidas y si son fases que te gustan bien pero sino acabas bastante aburrido.
Y no puedes elegir pruebas en plan individual, no por equipos?
Me esta pareciendo súper divertido,se pasa el tiempo volando
Arkayz escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?

En mi opinión sí, de todas todas, yo de las 20h que llevo habrán sido 15 solo y 5 con alguien, jugar con otra persona no te aporta NADA, más que cuando te eliminan a ti no te sales para no joder al colega, pero aparte de eso y hablar con esa persona, jugar con otra persona en premade no tiene nada de significativo, lo único en las pruebas de equipo os ponen juntos y saber que de los 60 que jugáis te vas a alegrar si gana también tu monigote amigo.
De hecho yo por el tema de no esperar a que termine el otro casi que prefiero jugar solo, juegas a tu ritmo, en premade siempre hay que estar esperando a alguien.
Hola!

Otro que se lo ha comprado en pc jejeje
Una duda de la configuración.. el juego se ve muy bien y nitido, pero en algunas pantallas de correr, los muñecos que van detrás mio se ven algo borrosos, eso a qué puede deberse?
yates escribió:Hola!

Otro que se lo ha comprado en pc jejeje
Una duda de la configuración.. el juego se ve muy bien y nitido, pero en algunas pantallas de correr, los muñecos que van detrás mio se ven algo borrosos, eso a qué puede deberse?

Tienes puesto motion blur fijo (desenfoque de movimiento)
El Vsync creo que también añade algo de borrosidad en este juego, y aunque debería de haberse corregido con el Update de ayer, creo que sigue haciendo "cosas raras" (input lag etc..)

Recomiendo desactivar Vsync (Sincronización vertical), Motion Blur (desenfoque de movimiento), Depth of field (Profundidad de campo) y "Fulgor" (Bloom), ganaréis en nitidez y algunos problemillas que tienen que arreglar.

El Lag/Dsync del servidor sigue siendo muy notable, se aprecia mucho sobretodo en las finales (quedan pocos jugadores y medio segundo puede marcar la diferencia...) en el juego de la "cola" ya ni digamos, llevo bastantes horas jugadas y el juego "no me cansa", pero este lag/dsync me cabrea bastante xD
A mi el juego cuando llevo media hora de juego me empieza a aburrir algo... La prueba de las puertas se repite bastante.
Pregunta...

No os pasa que en las partidas por equipos la gente se empieza a quedar AFK?

Desde hace 2 días, de 6 o 7 partidas que hago, como toque por equipos, tengo 1 o 2 AFKs en el equipo (si es que directamente no se van) y claro, imposible ganar (ya literalmente el juego consiste en tener menos AFKs que el equipo contrario).

Vale que la gente no quiera jugar gente por equipos pero vamos....
Inquiristor escribió:Pregunta...

No os pasa que en las partidas por equipos la gente se empieza a quedar AFK?

Desde hace 2 días, de 6 o 7 partidas que hago, como toque por equipos, tengo 1 o 2 AFKs en el equipo (si es que directamente no se van) y claro, imposible ganar (ya literalmente el juego consiste en tener menos AFKs que el equipo contrario).

Vale que la gente no quiera jugar gente por equipos pero vamos....


Por lo visto la gente odia las pruebas por equipos, pero es que te vas a encontrar una mínimo por pelotas por partida, por lo que si no les gusta que dejen de jugar. Eso y además hay un odio terrible hacia el equipo amarillo por lo que los otros equipos suelen compincharse para joder al equipo amarillo.
acabo de ganar porque los TRES tíos que llegaron antes que yo a la corona fallaron jajajajjajajaja

vaya regalo por favor
Kikokage escribió:Eso y además hay un odio terrible hacia el equipo amarillo por lo que los otros equipos suelen compincharse para joder al equipo amarillo.

Por que???
que vicio llevo desde que salió y eso que todavía le queda por añadir contenido y más pruebas
Añadir un nuevo tipo de hack al speed hack y al de la peña volando. Ayer en una partida vi gente a la que le golpeaba una bola y seguía andando doblada. Menudo retrasado hay que llevar para usar hacks en un juego así (y en cualquiera, vaya).
Ayer nos lo compramos 3 amigos y yo y está bien el juego, no sé cuántos días nos durará pero bueno. En 2 horas hicimos 3 victorias y llegamos a 3-4 finales más, hay ciertas pruebas que son demasiado aleatorias como para tomarse esto demasiado en serio (más aún si quieren hacerlo eSport)

No vi gente haciendo trampas y lo que dice @cheito lo he visto en uno de mis amigos así que no, seguramente sea lag
Lord_Link escribió:
Kikokage escribió:Eso y además hay un odio terrible hacia el equipo amarillo por lo que los otros equipos suelen compincharse para joder al equipo amarillo.

Por que???


Y yo que se? hasta la cuenta oficial puso un meme y he visto muchas partidas donde los amarillos quedan eliminados los primeros porque van a por ellos.
Kikokage escribió:
Lord_Link escribió:
Kikokage escribió:Eso y además hay un odio terrible hacia el equipo amarillo por lo que los otros equipos suelen compincharse para joder al equipo amarillo.

Por que???


Y yo que se? hasta la cuenta oficial puso un meme y he visto muchas partidas donde los amarillos quedan eliminados los primeros porque van a por ellos.

XDDD @noserastu @ram
Senegio escribió:Ayer nos lo compramos 3 amigos y yo y está bien el juego, no sé cuántos días nos durará pero bueno. En 2 horas hicimos 3 victorias y llegamos a 3-4 finales más, hay ciertas pruebas que son demasiado aleatorias como para tomarse esto demasiado en serio (más aún si quieren hacerlo eSport)

No vi gente haciendo trampas y lo que dice @cheito lo he visto en uno de mis amigos así que no, seguramente sea lag


Lo de que dices de si quieren hacerlo eSport es realmente así? A mí el juego me encanta. Tiene ese lado competi pero siendo casual y desenfadado. Para que se convirtiera en eSport tendría que haber muchos cambios a mi parecer. A día de hoy no lo veo ni de coña, pero lo dicho, super divertido y más si se juega con amigos. Si le meten regularmente pruebas nuevas y van arreglando fallos se puede convertir en un juegazo.
@Adrierns De momento oficial nada pero fijo que lo hacen, incluso la cuenta oficial de Intel les ha preguntado qué cuando van a hacerlo.

A mí me cuesta ver que este juego dure más que los primeros meses de moda peeeeeeeeero ya veremos
Kikokage escribió:
Lord_Link escribió:
XDDD @noserastu @ram


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

lxs cito porque sino no se enteran lxs cabronxs
Al rico bug señores.

Encima que es una prueba que odio me pasa esto, vaya tela.

Es por el lag y el "Dsync" que hay en los servidores, si te fijas los monigotes van a tirones, la posición de los huevos no está bien sincronizado y se vuelven locos...

Yo este finde he notado mas lag/dsync de lo normal, empujones en sitios que "no hay nadie", muñeco que se resbala solo estando parado, y un largo etc...

Las pruebas por equipos tampoco me gustan nada, paso todas las pruebas bastante "sobrado" y la de por equipos ya no depende de ti y da bastante rabia, para mi solo se salvan un par, pero si no hubiera este "Dsync" serían mas llevaderas.

- Gafados: Prueba muy ridicula, y debido al lag se vuelve mas infumable todavía.
- La cola: Puede salir individual, por equipos e incluso la final: Mas de lo mismo, el lag/dsync rompe el mini-juego, que ya de por si no es gran cosa y el diseño de nivel es bastante mejorable.
- Pareja perfecta: Sosa, aburrida, lenta..
- Caza de los huevos: Repetitiva, la física de los huevos está rota, el lag no ayuda nada..
- La de los aros: Algo mejor, pero también con lag, entrar por el aro y ver como se lo dan a uno que ha entrado 1 segundo después de tu.

Finales:

- Hexagonia: El Lag hace que en ocasiones las "baldosas" se rompan incluso antes de tocarlas o desaparezcan sin mas.

Aparte, las finales deberían de ser de "pocos jugadores" y en ocasiones he llegado a ver hasta 20 jugadores en la final de Hexagonia [mad]

Pero bueno, el juego no lleva ni 2 semanas en el mercado, por lo que espero que todo vaya mejorando poco a poco..
Buenas.
Acabo de comprar el juego y tengo una duda.
En la tienda veo que hay objetos decorativos que tienen un contador de tiempo de un día, y otro de tres días.
¿Esos objetos vuelven a aparecer para comprarlos o después de que pase el día o los tres días ya no vuelven a aparecer?
¿Todos tenemos los mismos objetos en la tienda?
¿Siempre tienen el mismo precio?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:Buenas.
Acabo de comprar el juego y tengo una duda.
En la tienda veo que hay objetos decorativos que tienen un contador de tiempo de un día, y otro de tres días.
¿Esos objetos vuelven a aparecer para comprarlos o después de que pase el día o los tres días ya no vuelven a aparecer?
¿Todos tenemos los mismos objetos en la tienda?
¿Siempre tienen el mismo precio?

Muchas gracias :)

Vuelven a aparecer.

No.

No.
Newbell escribió:Buenas.
Acabo de comprar el juego y tengo una duda.
En la tienda veo que hay objetos decorativos que tienen un contador de tiempo de un día, y otro de tres días.
¿Esos objetos vuelven a aparecer para comprarlos o después de que pase el día o los tres días ya no vuelven a aparecer?
¿Todos tenemos los mismos objetos en la tienda?
¿Siempre tienen el mismo precio?

Muchas gracias :)


- La parte de arriba de la tienda, los "destacados", duran 3 días, y si, todo el mundo tiene los mismos items, por ejemplo, ahora TODOS tenemos la "Skin de la bala" (10 coronas). Estos items no volverán a aparecer (si aparecen, será dentro de unos meses)
- La parte de abajo, se actualiza cada 24 horas y es totalmente aleatorio para cada persona, CREO que pueden volver a aparecer con el tiempo.
- El precio está fijado para cada Objeto/Disfraz, por lo que cada uno tiene su precio "fijado" y este no cambiará, ejemplo: si ves el disfraz de piña a 3.000, cuando te vuelva a salir (si no lo compras) estará a 3.000, ni bajará ni subirá.

PD: En este Twitter van colgando disfraces que llegarán en "destacados" los próximos días/semanas (aunque esto los Devs. del juego pueden cambiarlo) : https://twitter.com/HypexFG
Yo lo abandono ya, por lo menos hasta que se solucione el tema de la sincronización y los hacks. Me da una sensación de estar perdiendo el tiempo cuando juego partidas y en las finales aparece el cheto con el hack de velocidad o de levitar y al final acabo mas cabreado que con cualquier otro juego [+risas]. Hoy me ha sucedido en 4 finales (la ultima con un tio levitando por la partida ha sido ya el acabose y mi ragequit [+risas] )

Y el tema de reportes, estarán baneando a los que les vamos dejando por Twitter o Discord, pero vamos, que el juego necesita un sistema de reportes integrados para ya mismo, porque aparte de ser muy engorroso, por lo menos en Discord hay muchísimos reportados cawento

Esperemos que no se les vaya la pinza con la pasta que estarán ganando con el juego y las skins y no se olviden de apañar el juego...
¿Donde está más barato?
Maaaadre mia con los tramposos!!

Me toca la prueba por equipos en la que hay que empujar la pelota por el sendero hasta llevarla al final, y veo en el grupo de al lado un tipo que mete un carrerón hacia delante. Lo primero que pienso es que va rápido, y que será el hack para correr, y que se habrá ido allí esperando a que los otros equipos lleguen para estorbar y torpedear la misión.

Pero es que no conforme con eso, veo que mete unos saltos del copón, se cuela en nuestro pasillo y evita completamente que podamos mover la pelota!! [enfa]
Ha sido para grabarlo en video macho, me he quedado tan chof después que he quitado el juego y todo }:/
Naer escribió:¿Donde está más barato?


Te vas ahorrar maximo 3€ yo creo que ni me molestaría en buscar.
@Lord_Link ya lo tengo en pc así que cuando quieras le damos a los monigotes estos jaja
ram escribió:@Lord_Link ya lo tengo en pc así que cuando quieras le damos a los monigotes estos jaja

go
Que diferencia a cuando juegas una run solo con pruebas de un jugador a cuando te salen fases de grupos. Cada día odio mas las grupales. cawento
Sabéis si hay crossplay con ps4? Mis amigos lo están jugando por el plus y tengo pensado pillarlo en pc pero solo si puedo jugar con ellos.
Sonikero escribió:Sabéis si hay crossplay con ps4? Mis amigos lo están jugando por el plus y tengo pensado pillarlo en pc pero solo si puedo jugar con ellos.


No, pero en principio están en ello:

https://www.dexerto.com/fall-guys/media ... ow-1405520
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi eso me pasó una vez XD
Lirathyra escribió:
Sonikero escribió:Sabéis si hay crossplay con ps4? Mis amigos lo están jugando por el plus y tengo pensado pillarlo en pc pero solo si puedo jugar con ellos.


No, pero en principio están en ello:

https://www.dexerto.com/fall-guys/media ... ow-1405520


Gracias! Tocará esperar.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja eso merece una gran F
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612