[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 512
Auriok escribió:El juego tiene pinta de ser súper divertido. Llevo toda la tarde a punto de comprarlo pero leo mucho lo de que se hace repetitivo por la falta de contenido. A ver si hay suerte y los desarrolladores con el éxito repentino se ponen las pilas y hacen aunque sea comentarios de actualizaciones.

Sí juegas con amigos mola, yo llevo ya llevo 8 horas

Solo, a las 2-3 partidas te cansas.

Pero para desconectar no viene mal

Y sí, hay un par de pruebas que se hacen cansinas, ademas hay alguna que todavía no he visto.
Eddie11 escribió:
Auriok escribió:El juego tiene pinta de ser súper divertido. Llevo toda la tarde a punto de comprarlo pero leo mucho lo de que se hace repetitivo por la falta de contenido. A ver si hay suerte y los desarrolladores con el éxito repentino se ponen las pilas y hacen aunque sea comentarios de actualizaciones.

Sí juegas con amigos mola, yo llevo ya llevo 8 horas

Solo, a las 2-3 partidas te cansas.

Pero para desconectar no viene mal

Y sí, hay un par de pruebas que se hacen cansinas, ademas hay alguna que todavía no he visto.

Jugaría solo siempre [+risas] . Estaba pensando justo lo de desconectar, un par de partidas antes de hacer otras cosas o entre juegos. Me lo tengo que pensar un poquito más.
Yo estoy como tú @Auriok, llevo estos dos días pensando de pillarlo o no y igual que tú, para jugar solo.. pero también me tira mucho para atrás el tema de que dicen que se repiten mucho las pruebas y demás.
En steam y refund. Si os gusta lo comprais en otro lado
anibaltw escribió:En steam y refund. Si os gusta lo comprais en otro lado


Lo del reembolso es antes de 2h o algo así, no?
@Juancafr 2 horas de juego o dos semanas desde que lo compraste
Hola, una duda, jugando en steam una amiga se cae nada más empezando la partida cuando la invitamos, sin embargo sola si puede jugar, cual puede ser el problema? gracias.
Como veis hacer algún grupo de Telegram? es más por que en compañía mola más que en solitario y pues eso, para poder juntarnos gente.
En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]
Eddie11 escribió:En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]

guillem no ha podido pillar el juego, pero yo si, a 7.50 en rusia, a ver si le damos
Acabo de ver a un tío con speedhack después de 20h de juego
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]

guillem no ha podido pillar el juego, pero yo si, a 7.50 en rusia, a ver si le damos

En rusia, en steam?
anibaltw escribió:
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]

guillem no ha podido pillar el juego, pero yo si, a 7.50 en rusia, a ver si le damos

En rusia, en steam?

en la página de devolver con vpn pero parece que está capado
Eddie11 escribió:En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]


Me pasa igual, mantengo la cola 2 minutos y cuando quedan 1-2 seg. me la roban (algunos se quedan AFK y hasta que no queda poco tiempo ni se molestan, normal...), en ocasiones un monigote a 2-3 metros te la roba mientras que tú tienes que casi "follartelo" para quitársela XD

Para mi es la peor prueba, deberían de hacerle un rework - a mi gusto - y hacerlo por tiempo que mantienes la cola, o que reduzcan el tiempo de la prueba, a mi se me hace larga.

Dejando ese tema, pillé ayer el juego y es un vicio, creo que se disfruta jugando "solo", pero si tienes algún amigo las risas y lloros se multiplican XD
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:En la prueba de la cola siempre me la quitan el el último segundo [facepalm] [qmparto]

guillem no ha podido pillar el juego, pero yo si, a 7.50 en rusia, a ver si le damos

Pues agregame XD
xxkaozxx escribió:Acabo de ver a un tío con speedhack después de 20h de juego


En la beta ya los habia. En la prueba de las puertas era muy exagerado, porque el primero llegaba a la meta en 15 segundos...

Por cierto, han comentado algo sobre nuevas pruebas?
fonso86 escribió:
xxkaozxx escribió:Acabo de ver a un tío con speedhack después de 20h de juego


En la beta ya los habia. En la prueba de las puertas era muy exagerado, porque el primero llegaba a la meta en 15 segundos...

Por cierto, han comentado algo sobre nuevas pruebas?

El primer dia dijeron que añadirian mas, pero no cuando.
rubee3n escribió:
anibaltw escribió:
rubee3n escribió:guillem no ha podido pillar el juego, pero yo si, a 7.50 en rusia, a ver si le damos

En rusia, en steam?

en la página de devolver con vpn pero parece que está capado


Como va eso? Lo intento pero no me deja... cuando lo hiciste?
Zktwo escribió:
rubee3n escribió:
anibaltw escribió:En rusia, en steam?

en la página de devolver con vpn pero parece que está capado


Como va eso? Lo intento pero no me deja... cuando lo hiciste?

busca fall guys en el chollometro
En vandal le han puesto un 9...madre mía xD
Soy Juancafr90 en Steam si alguien quiere agregarme para jugar.. tambien lo he pillado por VPN.
Parecen caídos los servers...
fonso86 escribió:
xxkaozxx escribió:Acabo de ver a un tío con speedhack después de 20h de juego


En la beta ya los habia. En la prueba de las puertas era muy exagerado, porque el primero llegaba a la meta en 15 segundos...

Por cierto, han comentado algo sobre nuevas pruebas?


Exacto, el hacker que vi fue en esa misma prueba.
Update de hace unas horas:

Changes:
Optimisations and enhancements to the servers for the weekend!
Temporarily disabled custom player names on Steam as players were using exploits to break UI and display offensive language
Fixed store to prevent hacking crowns/kudos

----------

Pero en todo el día no he podido jugar, a muy poca gente le funciona, parece ser que el numero de usuarios de este juego es brutal y se han quedado cortos en servidores.
Darkcaptain escribió:Update de hace unas horas:

Changes:
Optimisations and enhancements to the servers for the weekend!
Temporarily disabled custom player names on Steam as players were using exploits to break UI and display offensive language
Fixed store to prevent hacking crowns/kudos

----------

Pero en todo el día no he podido jugar, a muy poca gente le funciona, parece ser que el numero de usuarios de este juego es brutal y se han quedado cortos en servidores.


Ayer iba perfectamente :(

A ver cuando echamos algunas partidillas :D

Un Saludo!
Lo pillé esta mañana, por la mañana mantenimiento de los servidores, a la tarde no conectaban los servidores y ahora no encuentra jugadores
a mi me pone error de conexión cada vez que le doy a jugar, a alguien mas le pasa?
asthar escribió:a mi me pone error de conexión cada vez que le doy a jugar, a alguien mas le pasa?

Vuelven a estar los servidores de mantenimiento.
Una pregunta estúpida, como me cambio el nombre? me sale uno por defecto, pincho ahí pero no hace nada.
Koha escribió:Una pregunta estúpida, como me cambio el nombre? me sale uno por defecto, pincho ahí pero no hace nada.

No se puede de momento, han puesto unos por defecto porque la gente los cambiaba por cosas ofensivas y/o para "bugear" el juego.
dos días por la noche que intento jugar y dos días que no va, un juego con esa calidad técnica de un 1gb que ocupa y tiene mas mantenimiento que un forza
monchomola escribió:dos días por la noche que intento jugar y dos días que no va, un juego con esa calidad técnica de un 1gb que ocupa y tiene mas mantenimiento que un forza


No tiene nada que ver el mantenimiento con la calidad técnica, el juego necesita servidores para que la gente juegue, es un indie y está teniendo un tráfico enorme de gente. A todas las empresas de juegos Online les pasa, no iba ser menos con el boom de este juego.
Le pasa a los más grandes como para no ocurrirle a un estudio pequeño.
Si no hubiesen "regalado" el juego con PS+ seguro que tendría un trafico normal, pero si sumamos los +50k de Steam + todos los de PS4... 500.000 de personas fijo.
Neo-Harkell escribió:Le pasa a los más grandes como para no ocurrirle a un estudio pequeño.


Totalmente, pocos juegos son que durante los primeros días no hayan caídas de servidores, colapso u otros, si a esto le sumas que es 1 juego Indie y todo el "boom" que está teniendo en Youtube, Twitch y demás pues.. imposible que en 1-2 días se pueda hacer magia para soportar la "brutal" cantidad de usuarios.

He leído en Twitter que "siguen trabajando para preparar los servidores para el fin de semana", en todo el día solo he podido jugar 5 o 6 partidas, aunque al menos he ganado 2 de ellas :p
@Darkcaptain Se junta el boom que ha tenido en Twitch y que lo den con el PSN Plus. No les puedo echar la culpa (que no son Rockstar ni Blizzard xD)

Yo he jugado esta tarde una hora y pico sin problemas hasta que me han echado del server. Y sin ganar ninguna es muy entretenido.
La prueba de las frutas es ronda facil, casi nadie se cae ahí XD
No hay forma de que se vean los nombres y no lo de Fall Guy y su numeración?
Juancafr escribió:No hay forma de que se vean los nombres y no lo de Fall Guy y su numeración?

No, eso lo han retirado de momento.
por fin he podido jugar mis primeras partidas. está risas, es humor amarillo con muñecajos. para echar un ratillo va muy bien.
ahora mismo andan de mantenimiento del matchmaking asi que a esperar otra vez.
por diferente, es un juego que me está gustando.
Pues comprado y refund pedido. No había manera de que encontrase partida.

Que pase en más lanzamientos no es excusa alguna, así que he hecho lo que siempre hago en estos casos, a ver si se van enterando de que no se pueden hacer las cosas así.

Ya si eso, si no se me han pasado las ganas, lo pillo cuando tengan el tinglado montado en condiciones.
Mendrolo escribió:Pues comprado y refund pedido. No había manera de que encontrase partida.

Que pase en más lanzamientos no es excusa alguna, así que he hecho lo que siempre hago en estos casos, a ver si se van enterando de que no se pueden hacer las cosas así.

Ya si eso, si no se me han pasado las ganas, lo pillo cuando tengan el tinglado montado en condiciones.


A este espécimen, señoras y señores, se le llama hater.

@xxkaozxx no se donde ves tu el hateo en mi mensaje, cuando incluso dejo la puerta abierta a volver a comprarlo cuando se pongan las pilas.

En estos casos tienes dos opciones; pasas del tema y te tiras unas horas intentando jugar/lo dejas para otro día o pides la devolución de tu dinero (que para eso está la opción).
Yo opto por lo segundo sin meterme con los que optan por lo primero.

Y tampoco he dicho ninguna mentira, hasta ayer tarde/noche almenos había problemas para jugar.
Mendrolo escribió:@xxkaozxx no se donde ves tu el hateo en mi mensaje, cuando incluso dejo la puerta abierta a volver a comprarlo cuando se pongan las pilas.

En estos casos tienes dos opciones; pasas del tema y te tiras unas horas intentando jugar/lo dejas para otro día o pides la devolución de tu dinero (que para eso está la opción).
Yo opto por lo segundo sin meterme con los que optan por lo primero.

Y tampoco he dicho ninguna mentira, hasta ayer tarde/noche almenos había problemas para jugar.

yo lo he probado hoy por primera vez y sin problemas. Lo que veo es que se va a volver repetitivo pronto a no ser que vayan metiendo cosas.
rubee3n escribió:
Mendrolo escribió:@xxkaozxx no se donde ves tu el hateo en mi mensaje, cuando incluso dejo la puerta abierta a volver a comprarlo cuando se pongan las pilas.

En estos casos tienes dos opciones; pasas del tema y te tiras unas horas intentando jugar/lo dejas para otro día o pides la devolución de tu dinero (que para eso está la opción).
Yo opto por lo segundo sin meterme con los que optan por lo primero.

Y tampoco he dicho ninguna mentira, hasta ayer tarde/noche almenos había problemas para jugar.

yo lo he probado hoy por primera vez y sin problemas. Lo que veo es que se va a volver repetitivo pronto a no ser que vayan metiendo cosas.

Pues a ver si aguanta el tema y puedes jugar sin problema (curiosamente yo en los dos primeros intentos no tuve problema, luego ya imposible hasta llegar a las 2 horas).

Estaré atento a ver como evoluciona, a ver si mientras remonto la bajona ;p
Los 2 primeros días los servers iban de culo, el Jueves en cambio iban mejor, ayer viernes de nuevo empezó a ir mal (supongo por la gran cantidad de usuarios) y al menos hoy, hay momentos que no funcionan y otros en el que puedes echar unas pocas partidas sin problemas.

Es de esperar que hasta que se estabilice un poco y amplien/mejoren los servidores pasaran unos días.

Sobre el contenido, CREO que tiene 24 pruebas en total, que no son pocas, pero algunas se repiten mas que otras.

A mi el juego me engancha bastante y no veo que "sean pocas" para el lanzamiento, otro tema es si de aquí a unas semanas no han metido mas, entonces probablemente el numero de usuarios irá bajando, pero ya dijeron los Devs. que lo primero es solucionar los servidores, y luego vendrá el nuevo contenido:

Es normal que en vez de mi nombre de steam aparezca Fall Guy XXXX?
@Vancete Si, (ayer) deshabilitaron los Nicks temporalmente, ya que algunos contenían insultos, 'contenido' sexual o un numero alto de caracteres que ocupaban toda la pantalla.
No lleva ni una semana a la venta y ya está plagado de chetos con el speedhack, en mi última partida había 4 (la ronda final de la montaña ha durado menos de 5 segundos) y durante el día de hoy diria que de cada 3 partidas, nos salía uno al menos en cada una. Ademas, la única forma de reportarlos es metiéndote en su Discord y dejando ahí el mensaje, en una sala hasta arriba de mensajes... :-|

Cada vez se me hace mas cuesta arriba el jugar online en PC... [noop]
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512