[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Inscripciones Beta https://fallguys.com/


Imagen


Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Imagen


Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Los modos de juego incluirán


Juega gratis en Epic:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fall-guys


Inscrito, tiene buena pinta, a ver si me toca con suerte. [oki]
me han dado acceso , parece que el miércoles dejan probarlo

ya lo tengo instalado en steam
Me da que se la están dando a todo el mundo. A un colega y a mi también nos la han dado, y viendo el torrente de ingresos en su discord... XD
¿Siguen repartiendo betas?
4 de agosto por 19,99€ :p

Este juego tiene muy buena pinta, llevo siguiéndole la pista desde que me enteré, tiene un estilo humor amarillo que parece que jugarlo van a ser unas risas. En el primer trailer de hecho salía una prueba rollo humor amarillo de estas que era un laberinto y si salías por la puerta mala te caías al lago.
Encima creo que es de un estudio español, ¡espero que tenga repercusión! tiene pintón, lo mismo me lanzo a por él de lanzamiento.
A mi me han dado una clave, intentaré probarlo esta noche o mañana
estoy viendo el juego en stream que hay un montón de gente en twitch stremeandolo y es una jodida maravilla, una especie de grand prix - humor amarillo en juego, vaya joya!!!
me e inscrito en la web para ver si me dan la beta pero al lado pone que si pagas el juego ya te dan acceso, puede ser? necesito jugar a esto yaa!! xd
Alguien sabe si se puede conseguir beta en algún sitio? Parece ser que hay gente repartiendo keys por twitch ... [Alaa!]
A mi me tocó una beta en el discord, lo estuve probando yo solo y me aburrí rapidillo, encima siempre salian los 3 mismos niveles. Lo volveré a probar estos días pero las ganas de comprarlo han bajado, jugar solo o con otro amigo no es muy divertido y cuadrar horarios, etc... Si tienes un par de amigos para jugar(no sé de cuánto son las parties, ni si hay) es otra cosa ya.
Yo me he inscrito en https://betasquadron.devolverdigital.com/ en esa survey creo que hay opciones para que te toque la beta, yo aun no la tengo ¿Alguien sabe como va lo del discord?

PD: Este juego esta hecho para switch, creo que esperaré a comprarlo allí, porque le daré mas caña en switch que en PC.
jonatan_004 escribió:estoy viendo el juego en stream que hay un montón de gente en twitch stremeandolo y es una jodida maravilla, una especie de grand prix - humor amarillo en juego, vaya joya!!!
me e inscrito en la web para ver si me dan la beta pero al lado pone que si pagas el juego ya te dan acceso, puede ser? necesito jugar a esto yaa!! xd



¿Donde leiste eso?

Un saludo
A mi lo que me preocupa es el futuro, ahora es gracioso pero yo creo que a la larga se te hará repetitivo, han dicho algo de como van a alargarle la vida? Imagino que irán metiendo más pruebas y tal pero no sé.

Igual se queda como un simple juego al que le das de vez de cuando un rato para desconectar con amigos tipo juegos de mesa. Porque yo no me imagino viciándome a diario a un juego tan simple.
Terminada la beta , he probado solo unas horas hoy y el juego esta muy guapo , no me lo quiero imaginar jugando con amigos. Eso si, como no vayan poniendo mas contenido va a morir pronto.
Pero es un battle royale cambiando los disparos por pruebas ¿no? Al menos esa es la impresión que me ha dado desde siempre,... no creo que le haga falta innovar tanto, el PUBG mismo lleva con el mismo modo desde que salió hasta hace 6 meses que pusieron otro modo y son muy similares...

Obviamente cuantas más pruebas mejor pero creo que meter pruebas por meter tampoco es la solución, vaya, tampoco es que me importe que las pruebas sean siempre las mismas, al final cada partida será distinta según a quién te enfrentes, si dura la partida hasta el final 30 minutos es más que suficiente para que entres, te eches 2 ó 3 partidas diarias y a otra cosa, vaya, como cualquier juego online, no pidamos a este lo que no hacen los grandes estudios.
Buenas!

Vengo aquí a decir que he probado todas las fases de beta hasta ahora a ver que cambiaban y tal y cada vez metían mas pruebas que no estaban en las anteriores ni en la web!

Leí que iban a ser mínimo 25 pruebas diferentes cuando saliese el juego y después irían poniendo nuevas cada x meses. A mi me parece que para unas pocas partidillas al dia si te gustaba humor amarillo es un must.
Probado el juego durante las betas del ultimo mes, creo que le vendrían bien un pa de modos, que no se si llevarán la versión final:

- El poder hacer sesiones privadas solo con amigos. Aunque no se si funcionarían muy bien el ser poca gente en pruebas en los que el mapa es muy grande.

- Un modo en el que no fuese por eliminatorias, sino por puntuaciones segúin el orden de llegada. Así si juegas con amigos, no se queda nadie colgado si lo eliminan a las primeras de cambio.
fonso86 escribió:
- Un modo en el que no fuese por eliminatorias, sino por puntuaciones segúin el orden de llegada. Así si juegas con amigos, no se queda nadie colgado si lo eliminan a las primeras de cambio.

Eso seria un modo por equipos, que con 60 jugadorea serian 15 grupos de la 4 jugadores, en el que con que lleguen 3 miembros se clasifique el grupo entero y en las pruebas de eliminacion sea necesaria que todos los miembros sean eliminados para descalificar el grupo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
precompardo en argentina por 4 dolares [amor] [beer]
El juego esta muy bien y es super divertido, pero o meten muchas mas pruebas pronto o la gente se va a aburrir rápido. Le he dado bastante en las ultimas betas y ya me empieza a aburrir y ni siquiera ha salido oficialmente xD

Entre que no hay demasiadas pruebas y que encima se suelen repetir las mismas continuamente... :(
Es el principal problema que le veo al juego, que puede llegar a aburrir muy rápido.

Supongo que lo mejor será echar una partida de vez en cuando, para desestresar, porque como vicies mucho en 1 semana lo dejas
Y por eso 20 pavos me parece caro, porque parece el juego que lo peta las primeras 2 semanas y luego se vuelve residual.

Aunque no descarto pillarlo en alguna rebaja.
Pues yo he precomprado el juego, creo que es el primero que precompro en mi vida jajaja le tengo muchas ganas, para jugar online con mando más relajado y entrelazar con rocket league le veo futuro.

Dije unos posts atrás que el juego era español... He estado viendo y parece un desarrollador que tiene un estudio en Madrid, pero no es español el juego propiamente dicho, en todo caso tendría colaboración española
alguno sabe si se puede conseguir kudos jugando, y como va el tema del pase de batalla, se puede adquirir jugando o solo pagando, etc :-?
Grây escribió:alguno sabe si se puede conseguir kudos jugando, y como va el tema del pase de batalla, se puede adquirir jugando o solo pagando, etc :-?


Pase de batalla no he oído, pero los kudos aclararon los devs que serían solo para cosas cosméticas y que se pueden conseguir jugando, esto pusieron concretamente

Hey don't worry everyone - the Kudos can be earned for free just by playing the game. You can also purchase it for real money... if you like. Kudos is used ONLY to swap for costumes in the store. The game is ABSOLUTELY not pay-to-win. Hope that clears it up! :D


https://steamcommunity.com/app/1097150/ ... 2211991516

En esta noticia de steam.
@eZKu Asi es, es en parte hecho por un estudio de españa, tengo a un amigo que trabaja alli y lleva tiempo hablandome del juego, me comento hace poco que iban a meterles mas modos y eso que comentais (lo cual me parece logico)

Si teneis alguna duda quizas pueda preguntarle a el
Según decían en el foro de Steam en la beta eran 12 pruebas y en el juego serán 25, añadiendo cada dos meses más pruebas y con la idea en mente de posibles niveles a través del Workshop.

Lo probaré con el Plus en PS4 y si sigue teniendo éxito en unos meses quizás lo pille en PC
¿Desde qué hora se podrá jugar mañana?
xxkaozxx escribió:¿Desde qué hora se podrá jugar mañana?

sobre las 11 o las 2 , depende si se han ido de vacaciones los de sony ya xDD
Se puede jugar desde esta mañana ya. Yo he echado 3 partidas y es divertido, espero que lo apoyen y metan más modos de juego y mapas o morirá en un mes.
¿Siempre ha estado el juego a 19,99? ¿Alguna web donde lo vendan más barato?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego me sale en ingles, lo tengo en steam, como cambio el idioma???
xxkaozxx escribió:¿Siempre ha estado el juego a 19,99? ¿Alguna web donde lo vendan más barato?

16.64€ lo mas barato que he visto yo y por 4€ cochinos lo he comprado en steam que se lleven mis dineros los desarrolladores y no un cualquiera
Holandes_Errante escribió:@eZKu Asi es, es en parte hecho por un estudio de españa, tengo a un amigo que trabaja alli y lleva tiempo hablandome del juego, me comento hace poco que iban a meterles mas modos y eso que comentais (lo cual me parece logico)

Si teneis alguna duda quizas pueda preguntarle a el


no han pensado en hacerlo gratis y vender skins o asi estilo lol, dota, etc?
Imposible jugar , error de conexión desde que lo compre , vaya chustaZo
Holandes_Errante escribió:@eZKu Asi es, es en parte hecho por un estudio de españa, tengo a un amigo que trabaja alli y lleva tiempo hablandome del juego, me comento hace poco que iban a meterles mas modos y eso que comentais (lo cual me parece logico)

Si teneis alguna duda quizas pueda preguntarle a el


Yo lo que más agradecería sería que metieran crossplay aunque entiendo que es algo que ellos querrán meter cuanto antes, de hecho la estrategia de lanzarlo gratis en plus debe estar pensada en el crossplay.

Deseando llegar a casa y catarlo, he estado viendo streams de twitch y los veo con una sonrisa en la boca, te pone de buen humor solo de verlo jajaja
@Dolce cuando le vuelva a ver le pregunto, aunque alguna vez comenté eso con el y creo que por lo pronto no tenían intención.

@eZKu el crossplay esta "hecho", está en fase de pruebas pero los últimos meses lo dejaron se lado para centrarse en pulir el juego
Pues lo he pillado al final [facepalm]

Casi 3 horas de vicio intenso XD
Holandes_Errante escribió:@Dolce cuando le vuelva a ver le pregunto, aunque alguna vez comenté eso con el y creo que por lo pronto no tenían intención.

@eZKu el crossplay esta "hecho", está en fase de pruebas pero los últimos meses lo dejaron se lado para centrarse en pulir el juego


Y crees que estará pronto ese crossplay? es que es una de las cosas que me haría pillarlo.. para jugar con amigos de PS4.
@Juancafr por lo que se, tardaría aún un tiempo, un par de meses o así pero dependerá de varios factores (problemas, número de jugadores, centrarse en otra snovedades etc) de que llegue algo antes o después.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:El juego me sale en ingles, lo tengo en steam, como cambio el idioma???

alguien ??
¿Es cosa mia o las pruebas se repiten bastante?

Hay algunas que ni he visto, casi siempre tocan las de las puertas que se levantan, las de romper y las de las tablas que se balancean.
Ayer estuve probándolo como de 19 a 21;30 sin problemas... la verdad que bastante divertido, lo único que me esperaba que las pruebas duraran algo más, hay determinadas pruebas que duran menos de 30seg... pero el juego no es fácil, como te osties en alguna y caigas para atrás del pelotón pasas literalmente último por los cuellos de botella, te van pisando y agarrando y es desesperante a la par que divertido jajaja

He llegado ya al nivel 6, creo que es hasta demasiado fácil subir de nivel, llegar al nivel 40 va a ser relativamente sencillo, creo que la edición más cara no merecía la pena, te daban 10.000 kudos(que por cierto la traducción 'elogios'... a quién se le ha ocurrido) y entre lo que jugué ayer creo que llegué a unos 4.000.

Por otra parte, a las 22 intenté jugar de nuevo con un compi que también se ha pillado el juego y nos fue imposible jugar más de una partida, a las 22;30 directamente cortaron el servicio, los servers cayeron estrepitosamente, en twitter daban un plazo de dos horas... creo que es un desastre mayúsculo para un juego de lanzamiento teniendo en cuenta que no hablamos de diablo 3, no sé qué éxito esperaban tener pero está claro que se les ha ido de las manos, si regalas el juego en el psnetwork tienes que esperar miles de personas, sabiendo que todo el mundo busca los juegos gratis para probarlos y el juego online no puede ser jugado online mucha gente creo que no volverá siquiera a darle una oportunidad. Yo he comprado el juego y voy a seguir jugando pero el resto... a saber, puede que la ostia sea difícil de recuperar, encima se les cayó en el momento que en USA es por la tarde, un mercado amplio en el que hay que entrar sí o sí si se quiere tener éxito.

javitoto escribió:
javitoto escribió:El juego me sale en ingles, lo tengo en steam, como cambio el idioma???

alguien ??

A mi me sale en español... eres de latinoamérica?? porque ayer vi un streaming de alguien que creo era mexicano que explicaba el fallo, desde steam le daba con botón derecho al juego, propiedades y en una de las pestañas te preguntaba por el idioma. Creo que es porque tenéis por defecto "español de América" y el juego sólo está en "español de España", por lo que tienes que poner manualmente ese idioma para que te lo pille, si no está en tu idioma te lo pone en inglés.
Para los que tenéis ya el juego.. ¿lo compraríais para jugar en solitario? ya que prácticamente todos mis amigos son de consola, y mientras no este el crossplay..

EDITO: En solitario me refiero yo solo con gente que no conozco xD
Juancafr escribió:Para los que tenéis ya el juego.. ¿lo compraríais para jugar en solitario? ya que prácticamente todos mis amigos son de consola, y mientras no este el crossplay..

EDITO: En solitario me refiero yo solo con gente que no conozco xD

Sí, pero tal vez 20€ por jugar solo sea excesivo.
Pero esto es imposible ganar, te agarran 58 veces antes del primer salto
Espero que arreglen lo del color "blanco" de la piña cuando se trata de juegos por equipo.
Se me cae la conexión cuando llego a la final [facepalm]
El juego tiene pinta de ser súper divertido. Llevo toda la tarde a punto de comprarlo pero leo mucho lo de que se hace repetitivo por la falta de contenido. A ver si hay suerte y los desarrolladores con el éxito repentino se ponen las pilas y hacen aunque sea comentarios de actualizaciones.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512