[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

18, 9, 10, 11, 12
Ackman96 escribió:Yo lo tenia comprado en Steam y no me han quitado nada. Es mas, me han dado mas trajecitos y tontearías y el primer pase de temporada gratis. No se porque quejarse

Porque ahora los kudos sirven para poco, tienes que completar sí o sí el pase si quieres el siguiente sin tener que volver a pasar (otra vez) por caja y 5 pruebas nuevas en 4 meses...
Eddie11 escribió:
Ackman96 escribió:Yo lo tenia comprado en Steam y no me han quitado nada. Es mas, me han dado mas trajecitos y tontearías y el primer pase de temporada gratis. No se porque quejarse

Porque ahora los kudos sirven para poco, tienes que completar sí o sí el pase si quieres el siguiente sin tener que volver a pasar (otra vez) por caja y 5 pruebas nuevas en 4 meses...


Los Kudos sirven para comprar trajes de igual manera que antes, la única diferencia es que antes podías comprar también cosas con las Coronas pero ahora las Coronas son para otra cosa. Puedes comprar apariencias etc.. con Kudos como antes o con la nueva moneda de pago.

Por cierto antes los Kudos eran la moneda que se podía comprar por dinero real si no me equivoco, aparte de poder conseguirse jugando.

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Eddie11 escribió:
Ackman96 escribió:Yo lo tenia comprado en Steam y no me han quitado nada. Es mas, me han dado mas trajecitos y tontearías y el primer pase de temporada gratis. No se porque quejarse

Porque ahora los kudos sirven para poco, tienes que completar sí o sí el pase si quieres el siguiente sin tener que volver a pasar (otra vez) por caja y 5 pruebas nuevas en 4 meses...


Los Kudos sirven para comprar trajes de igual manera que antes, la única diferencia es que antes podías comprar también cosas con las Coronas pero ahora las Coronas son para otra cosa. Puedes comprar apariencias etc.. con Kudos como antes o con la nueva moneda de pago.

Por cierto antes los Kudos eran la moneda que se podía comprar por dinero real si no me equivoco, aparte de poder conseguirse jugando.

Saludos!

Claro, pero el problema está en que los que compramos el juego ganábamos coronas fácil y no estaban limitadas a las 1500 del pase de las cuales 1000 te las guardas para el siguiente pase y podías comprar cualquier skin top fácil, ahora si sale una y te pilla sin la moneda de pago toca pasar por caja u olvidarte de ella
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Eddie11 escribió:Porque ahora los kudos sirven para poco, tienes que completar sí o sí el pase si quieres el siguiente sin tener que volver a pasar (otra vez) por caja y 5 pruebas nuevas en 4 meses...


Los Kudos sirven para comprar trajes de igual manera que antes, la única diferencia es que antes podías comprar también cosas con las Coronas pero ahora las Coronas son para otra cosa. Puedes comprar apariencias etc.. con Kudos como antes o con la nueva moneda de pago.

Por cierto antes los Kudos eran la moneda que se podía comprar por dinero real si no me equivoco, aparte de poder conseguirse jugando.

Saludos!

Claro, pero el problema está en que los que compramos el juego ganábamos coronas fácil y no estaban limitadas a las 1500 del pase de las cuales 1000 te las guardas para el siguiente pase y podías comprar cualquier skin top fácil, ahora si sale una y te pilla sin la moneda de pago toca pasar por caja u olvidarte de ella


Pero no creo que en ese sentido haya cambiado mucho, ahora los Kudos los puedes farmear igual que las coronas y si te pilla sin monedas es lo mismo que si te pilla sin coronas que te va a tocar farmear. No se si antes había las típicas misiones diarias, semanales y de temporada pero ahora con eso consigues Kudos por lo que puedes farmearlos.

Por cierto los 1500 monedas que dices del pase son los Alubiones (otra moneda) que esa si es exclusiva del pase o pagando por ella (que seria el equivalente a los PaVos del Fortnite). Esa también sirve para comprar skins pero lo mas lógico es guardárselas para comprar "free" el siguiente pase.

Vamos antes comprabas las skins con Coronas que las podías farmear o con los Kudos que los podías conseguir de forma mas limitada o pagando por ellos. Ahora tienes casi lo mismo, los Kudos pasan a ser las Coronas de antes que es la moneda base y que puedes farmearla y los Alubiones que es la moneda limitada o de pago.

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Los Kudos sirven para comprar trajes de igual manera que antes, la única diferencia es que antes podías comprar también cosas con las Coronas pero ahora las Coronas son para otra cosa. Puedes comprar apariencias etc.. con Kudos como antes o con la nueva moneda de pago.

Por cierto antes los Kudos eran la moneda que se podía comprar por dinero real si no me equivoco, aparte de poder conseguirse jugando.

Saludos!

Claro, pero el problema está en que los que compramos el juego ganábamos coronas fácil y no estaban limitadas a las 1500 del pase de las cuales 1000 te las guardas para el siguiente pase y podías comprar cualquier skin top fácil, ahora si sale una y te pilla sin la moneda de pago toca pasar por caja u olvidarte de ella


Pero no creo que en ese sentido haya cambiado mucho, ahora los Kudos los puedes farmear igual que las coronas y si te pilla sin monedas es lo mismo que si te pilla sin coronas que te va a tocar farmear. No se si antes había las típicas misiones diarias, semanales y de temporada pero ahora con eso consigues Kudos por lo que puedes farmearlos.

Por cierto los 1500 monedas que dices del pase son los Alubiones (otra moneda) que esa si es exclusiva del pase o pagando por ella (que seria el equivalente a los PaVos del Fortnite). Esa también sirve para comprar skins pero lo mas lógico es guardárselas para comprar "free" el siguiente pase.

Vamos antes comprabas las skins con Coronas que las podías farmear o con los Kudos que los podías conseguir de forma mas limitada o pagando por ellos. Ahora tienes casi lo mismo, los Kudos pasan a ser las Coronas de antes que es la moneda base y que puedes farmearla y los Alubiones que es la moneda limitada o de pago.

Saludos!

Yo sin embargo sí que opino que ha cambiado bastante, realmente lo que eran antes corona son ahora monedas de pago, los kudos siempre me han sobrado, antes con coronas te sacabas las skins buenas, ahora es con la de pago, con kudos sólo hay morralla
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:Claro, pero el problema está en que los que compramos el juego ganábamos coronas fácil y no estaban limitadas a las 1500 del pase de las cuales 1000 te las guardas para el siguiente pase y podías comprar cualquier skin top fácil, ahora si sale una y te pilla sin la moneda de pago toca pasar por caja u olvidarte de ella


Pero no creo que en ese sentido haya cambiado mucho, ahora los Kudos los puedes farmear igual que las coronas y si te pilla sin monedas es lo mismo que si te pilla sin coronas que te va a tocar farmear. No se si antes había las típicas misiones diarias, semanales y de temporada pero ahora con eso consigues Kudos por lo que puedes farmearlos.

Por cierto los 1500 monedas que dices del pase son los Alubiones (otra moneda) que esa si es exclusiva del pase o pagando por ella (que seria el equivalente a los PaVos del Fortnite). Esa también sirve para comprar skins pero lo mas lógico es guardárselas para comprar "free" el siguiente pase.

Vamos antes comprabas las skins con Coronas que las podías farmear o con los Kudos que los podías conseguir de forma mas limitada o pagando por ellos. Ahora tienes casi lo mismo, los Kudos pasan a ser las Coronas de antes que es la moneda base y que puedes farmearla y los Alubiones que es la moneda limitada o de pago.

Saludos!

Yo sin embargo sí que opino que ha cambiado bastante, realmente lo que eran antes corona son ahora monedas de pago, los kudos siempre me han sobrado, antes con coronas te sacabas las skins buenas, ahora es con la de pago, con kudos sólo hay morralla


Pero a ver, antes tenias Coronas que se farmeaban y Kudos (que se compraban o se conseguian de forma muy limitada). Ahora sigues teniendo lo mismo Kudos que se farmean y Alubiones, lo que antes comprabas con Coronas lo compras ahora con Kudos, lo que comprabas antes con Kudos lo compras ahora con Alubiones.

Imagen


Ahí tienes una imagen de como era antes y ya ves que había cosas por Coronas y cosas por Kudos, es mas siendo antes los Kudos la moneda de pago.. me resulta dificil creer que no pusieran "nada" relevante por ellos, mas que nada por que entonces no venderían ninguno. Al ser un sistema de Skins por rotación (en ambos casos) algunas veces tocaran unas chulas y otras no.

Vamos si lo que comprabas antes por Coronas lo compras ahora por Kudos... sigue siendo lo mismo por que los Kudos es ahora la moneda que se farmea, de hecho antes tenias que ganar la partida para que te dieran una Corona (o jugar X cantidad de partidas) mientras que ahora no te hace falta ganar y ganas los Kudos con misiones diarias/semanales. Lo que antes se compraba por Kudos (que era la moneda de pago) se compra ahora por Alubiones que es la moneda que se paga ahora.

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Pero no creo que en ese sentido haya cambiado mucho, ahora los Kudos los puedes farmear igual que las coronas y si te pilla sin monedas es lo mismo que si te pilla sin coronas que te va a tocar farmear. No se si antes había las típicas misiones diarias, semanales y de temporada pero ahora con eso consigues Kudos por lo que puedes farmearlos.

Por cierto los 1500 monedas que dices del pase son los Alubiones (otra moneda) que esa si es exclusiva del pase o pagando por ella (que seria el equivalente a los PaVos del Fortnite). Esa también sirve para comprar skins pero lo mas lógico es guardárselas para comprar "free" el siguiente pase.

Vamos antes comprabas las skins con Coronas que las podías farmear o con los Kudos que los podías conseguir de forma mas limitada o pagando por ellos. Ahora tienes casi lo mismo, los Kudos pasan a ser las Coronas de antes que es la moneda base y que puedes farmearla y los Alubiones que es la moneda limitada o de pago.

Saludos!

Yo sin embargo sí que opino que ha cambiado bastante, realmente lo que eran antes corona son ahora monedas de pago, los kudos siempre me han sobrado, antes con coronas te sacabas las skins buenas, ahora es con la de pago, con kudos sólo hay morralla


Pero a ver, antes tenias Coronas que se farmeaban y Kudos (que se compraban o se conseguian de forma muy limitada). Ahora sigues teniendo lo mismo Kudos que se farmean y Alubiones, lo que antes comprabas con Coronas lo compras ahora con Kudos, lo que comprabas antes con Kudos lo compras ahora con Alubiones.

Imagen


Ahí tienes una imagen de como era antes y ya ves que había cosas por Coronas y cosas por Kudos, es mas siendo antes los Kudos la moneda de pago.. me resulta dificil creer que no pusieran "nada" relevante por ellos, mas que nada por que entonces no venderían ninguno. Al ser un sistema de Skins por rotación (en ambos casos) algunas veces tocaran unas chulas y otras no.

Saludos!

Eso no es así, lo que comprabas antes con coronas lo compras ahora con alubiones, lo que comprabas con kudos lo sigues comprando con kudos, que de eso de que eran muy limitados ni de coña, tenía fácil 30k a pesar de ir comprando cosas. Lo que pasa es que los kudos no se gastaban casi porque casi todo era morralla, como ahora mismo, usabas las coronas para comprar las skins buenas, y ahora toca usar la moneda premium.
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:Yo sin embargo sí que opino que ha cambiado bastante, realmente lo que eran antes corona son ahora monedas de pago, los kudos siempre me han sobrado, antes con coronas te sacabas las skins buenas, ahora es con la de pago, con kudos sólo hay morralla


Pero a ver, antes tenias Coronas que se farmeaban y Kudos (que se compraban o se conseguian de forma muy limitada). Ahora sigues teniendo lo mismo Kudos que se farmean y Alubiones, lo que antes comprabas con Coronas lo compras ahora con Kudos, lo que comprabas antes con Kudos lo compras ahora con Alubiones.

Imagen


Ahí tienes una imagen de como era antes y ya ves que había cosas por Coronas y cosas por Kudos, es mas siendo antes los Kudos la moneda de pago.. me resulta dificil creer que no pusieran "nada" relevante por ellos, mas que nada por que entonces no venderían ninguno. Al ser un sistema de Skins por rotación (en ambos casos) algunas veces tocaran unas chulas y otras no.

Saludos!

Eso no es así, lo que comprabas antes con coronas lo compras ahora con alubiones, lo que comprabas con kudos lo sigues comprando con kudos, que de eso de que eran muy limitados ni de coña, tenía fácil 30k a pesar de ir comprando cosas. Lo que pasa es que los kudos no se gastaban casi porque casi todo era morralla, como ahora mismo, usabas las coronas para comprar las skins buenas, y ahora toca usar la moneda premium.


Pero es que como sabes que lo que se compraba antes por Coronas ahora se compra por Alubiones y no te lo van a poner por Kudos? Tampoco podemos valorar ahora mismo mucho por que apenas hemos visto los objetos que hay en las rotaciones de la tienda. Ya se ira viendo lo que van poniendo por Kudos.

Evidentemente alguna skin mas caerá en las de pago al ser el juego F2P ahora, pero vamos ya veremos lo que van poniendo con los Kudos.

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Pero a ver, antes tenias Coronas que se farmeaban y Kudos (que se compraban o se conseguian de forma muy limitada). Ahora sigues teniendo lo mismo Kudos que se farmean y Alubiones, lo que antes comprabas con Coronas lo compras ahora con Kudos, lo que comprabas antes con Kudos lo compras ahora con Alubiones.

Imagen


Ahí tienes una imagen de como era antes y ya ves que había cosas por Coronas y cosas por Kudos, es mas siendo antes los Kudos la moneda de pago.. me resulta dificil creer que no pusieran "nada" relevante por ellos, mas que nada por que entonces no venderían ninguno. Al ser un sistema de Skins por rotación (en ambos casos) algunas veces tocaran unas chulas y otras no.

Saludos!

Eso no es así, lo que comprabas antes con coronas lo compras ahora con alubiones, lo que comprabas con kudos lo sigues comprando con kudos, que de eso de que eran muy limitados ni de coña, tenía fácil 30k a pesar de ir comprando cosas. Lo que pasa es que los kudos no se gastaban casi porque casi todo era morralla, como ahora mismo, usabas las coronas para comprar las skins buenas, y ahora toca usar la moneda premium.


Pero es que como sabes que lo que se compraba antes por Coronas ahora se compra por Alubiones y no te lo van a poner por Kudos? Tampoco podemos valorar ahora mismo mucho por que apenas hemos visto los objetos que hay en las rotaciones de la tienda. Ya se ira viendo lo que van poniendo por Kudos.

Evidentemente alguna skin mas caerá en las de pago al ser el juego F2P ahora, pero vamos ya veremos lo que van poniendo con los Kudos.

Saludos!

Hombre, viendo cómo es la tienda ahora mismo sí que se ve que de momento los alubiones son como el equivalente a las coronas. Veremos cómo está en el futuro, no me parece mal el tema de convertirlo en F2P y tal, y optar por el sistema cosmético para financiarse, simplemente que podrían haber agradecido de una forma más generosa al usuario que apostó por el juego y lo compró.

Creo que pasó algo similar con Rocket League, pero sinceramente ya no me acuerdo de la transición, me suena que antes era más fácil conseguir las cosas, al menos al subir de nivel, pero hace ya bastante tiempo y no me acuerdo.
@Naked.Snake A ver han sido generosos, han dado bastantes Kudos... que quieras o no algunas skins chulas saldrán en la rotación fijo. No recuerdo cuantas Coronas tenia yo (bastante pocas por que jugué poco) pero al cambio me han dado creo que 50k Kudos y viendo que las skins valen 2k-3k... pues da para un buen puñado xD.

Edit: Que a mi la skin de Ezio me a gustado (no se si estaba antes) y esa te la han dado (que es parte del season pass que han regalado). Sin contar eso, que te han regalado el season pass y a la mínima que le dediques tiempo te sacas el segundo free seguramente.

Saludos!
Buenas tardes, ayer me baje el juego desde la la apliación de Epic, y siempre me salta el mismo error:

Imagen

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias. Saludos
AeolusFx escribió:Buenas tardes, ayer me baje el juego desde la la apliación de Epic, y siempre me salta el mismo error:

Imagen

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias. Saludos

A mi me pasó, pero era porque tengo la misma cuenta(hotmail)en el pc y en la switch y quería jugar a la vez (yo y mi hija), tuve que crearme otra cuenta diferente para jugar los dos a la vez.
AeolusFx escribió:Buenas tardes, ayer me baje el juego desde la la apliación de Epic, y siempre me salta el mismo error:

Imagen

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias. Saludos


A un amigo le pasaba en la switch, era que tenía mal la fecha y hora de la consola.
Os inicia el juego desde epic store? A mi me pone ejecutando pero no aparece nada, ni la pantalla del anti cheat. He reinstalado y lo mismo
Esta super bug el juego, yo tengo que iniciarlo 2 veces y ahora se me ha quedado abierto porque no se me cerraba el overlay de epic [facepalm]
una pregunta, que soy muy nuevo en esto.
Hace una semana habia un evento del skin spartan del halo.
Ese tipo de eventos vuelven? osea si quiero esa skin ya estoy jodido porque el evento ha pasado? o suelen repetirse, ponerse en la tienda o algo?

gracias!
DAVIZINHOX escribió:una pregunta, que soy muy nuevo en esto.
Hace una semana habia un evento del skin spartan del halo.
Ese tipo de eventos vuelven? osea si quiero esa skin ya estoy jodido porque el evento ha pasado? o suelen repetirse, ponerse en la tienda o algo?

gracias!

Estas jodido, aunque puede que la skin de Jefe Maestro vuelva a tienda, pero espera 6 meses o más.
Eddie11 escribió:
DAVIZINHOX escribió:una pregunta, que soy muy nuevo en esto.
Hace una semana habia un evento del skin spartan del halo.
Ese tipo de eventos vuelven? osea si quiero esa skin ya estoy jodido porque el evento ha pasado? o suelen repetirse, ponerse en la tienda o algo?

gracias!

Estas jodido, aunque puede que la skin de Jefe Maestro vuelva a tienda, pero espera 6 meses o más.

mierda! :-(

gracias por responder!
Vaya basura las pruebas de esta temporada.

Por el contrario, el pase de batalla está muy bien.
El pase de batalla "cuesta" mucho subirlo? o jugando 1 partida o un par al dia lo subes de sobra? Al final el de la primera temporada ni lo toque (pese a que lo regalaron xD) y este he visto un par de skins que me han hecho gracia y he pensado que igual podria intentarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:El pase de batalla "cuesta" mucho subirlo? o jugando 1 partida o un par al dia lo subes de sobra? Al final el de la primera temporada ni lo toque (pese a que lo regalaron xD) y este he visto un par de skins que me han hecho gracia y he pensado que igual podria intentarlo.

Saludos!

Parece que cuesta más que el anterior, pero las misiones te dan bastante exp.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:El pase de batalla "cuesta" mucho subirlo? o jugando 1 partida o un par al dia lo subes de sobra? Al final el de la primera temporada ni lo toque (pese a que lo regalaron xD) y este he visto un par de skins que me han hecho gracia y he pensado que igual podria intentarlo.

Saludos!


No mucho, yo hago lasbmisiones diarias y semanales y soy nivel 135
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12