[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

ayer iba por 4 coronas seguidas y en la segunda ronda de la quinta partida me da un pantallazo azul. he partido mando.
Lirathyra escribió:
ZEROFX escribió:
Dolce escribió:@Adrierns

eso sera porque aun no le has subido la skill de velocidad


skill de velocidad? pense que era equitativo para todos


a más nivel más puedes saltar/correr. Por eso como se ve en algunos vídeos hay gente que incluso llega a volar/flotar. Es gente que ha llegado y/o roza el lvl máximo ingame.

Realmente no, pero está la coña de que es así, no es la primera vez que lo leo. Es más con un amigo tiramos por ahí cuando se pierde estrepitosamente en plan "bueno pero eso pasa porque te falta lvl, en cuanto subas y con ello saltes/corras más arreglado"


¿Estáis tomando el pelo verdad? Yo hoy llevo jugadas dos finales con gente que vuela o va más rápido de lo normal. Eso son claramente hackers.
Newbell escribió:
Lirathyra escribió:
ZEROFX escribió:
skill de velocidad? pense que era equitativo para todos


a más nivel más puedes saltar/correr. Por eso como se ve en algunos vídeos hay gente que incluso llega a volar/flotar. Es gente que ha llegado y/o roza el lvl máximo ingame.

Realmente no, pero está la coña de que es así, no es la primera vez que lo leo. Es más con un amigo tiramos por ahí cuando se pierde estrepitosamente en plan "bueno pero eso pasa porque te falta lvl, en cuanto subas y con ello saltes/corras más arreglado"


¿Estáis tomando el pelo verdad? Yo hoy llevo jugadas dos finales con gente que vuela o va más rápido de lo normal. Eso son claramente hackers.

Jode bastante perder por ser menos nivel, pero es lo que hay
Como está el hilo de trolazos [+risas] [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?
Acaba de caer el juego, esta bastante bueno. Ya habia visto algunos streams, pero jugarlo es todavia mejor. Aunque siento que le falta algo, puede ser que mejores escenarios o algun otro sistema de eliminacion o puede ser otra cosa, ya que se puede sentir ligeramente repetitivo.

Sobre eso de que van mas rapido por nivel, pues no senti nada de eso, de hecho hubo ocasiones en la que iba encabezando.
Las pruebas de grupo son las que menos me gustan, no estan mal pero tienes que depender en parte de tu equipo.
Y las prueba de memorizar las frutas si es la que me parecio la mas facil, pero igual habia gente que caia por distraida, A mi me parece divertido, pienso que esta bien asi, para todos los publicos.

En general, muy buen juego, me ha gustado. Con el tema de recompensas y las temporadas, supongo que no se va quedar en solo eso e iran mejorando y añadiendo nuevas cosas.
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?

Ayer nos caímos 23 personas. No suele pasar, pero bastante gracioso
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?


https://twitter.com/vaninbo/status/1296876802049097728
Ostia no me enteré de la guarrada de doblada de precio y revocando algunas claves oficiales del precio original.
Pensaba pillarlo, pero se han flipado un poco.
Lord_Link escribió:
Newbell escribió:
Lirathyra escribió:
a más nivel más puedes saltar/correr. Por eso como se ve en algunos vídeos hay gente que incluso llega a volar/flotar. Es gente que ha llegado y/o roza el lvl máximo ingame.

Realmente no, pero está la coña de que es así, no es la primera vez que lo leo. Es más con un amigo tiramos por ahí cuando se pierde estrepitosamente en plan "bueno pero eso pasa porque te falta lvl, en cuanto subas y con ello saltes/corras más arreglado"


¿Estáis tomando el pelo verdad? Yo hoy llevo jugadas dos finales con gente que vuela o va más rápido de lo normal. Eso son claramente hackers.

Jode bastante perder por ser menos nivel, pero es lo que hay


En mi caso, hasta que no he llegado a nivel 40 y he desbloqueado la segunda marcha, no he empezado a ganar coronas.
Que asco, me acabo de encontrar 2 hackers en la prueba final de coger la corona
xxkaozxx escribió:Que asco, me acabo de encontrar 2 hackers en la prueba final de coger la corona

Mira el lado positivo, uno de los tramposos perdió, que ya es triste ;p
xxkaozxx escribió:Que asco, me acabo de encontrar 2 hackers en la prueba final de coger la corona


Además, desbalancean totalmente las pruebas de equipo, desvirtuan las partidas, ya pueden ponerse muy serios con estas cosas.
Me lo quiero pillar, pero he visto la global y la europea, ambas son español? O como va cada una?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
asamiya escribió:Me lo quiero pillar, pero he visto la global y la europea, ambas son español? O como va cada una?


Creo que ambos son el mismo y ambos están en español, simplemente que uno lo puedes activar globalmente y el otro solo desde Europa, pero al fin y al cabo es el mismo juego, no hay dos versiones diferentes, o al menos eso creo.
Está empezando a ser sangrante lo de los hacks

Han dicho algo sobre dar soporte a ultrawide?
exitfor escribió:Ostia no me enteré de la guarrada de doblada de precio y revocando algunas claves oficiales del precio original.
Pensaba pillarlo, pero se han flipado un poco.

Por lo que he visto solo es en Latino America no? Porque en España el precio siempre lo he visto a 20€ tanto en steam como fuera de él
Xais escribió:
exitfor escribió:Ostia no me enteré de la guarrada de doblada de precio y revocando algunas claves oficiales del precio original.
Pensaba pillarlo, pero se han flipado un poco.

Por lo que he visto solo es en Latino America no? Porque en España el precio siempre lo he visto a 20€ tanto en steam como fuera de él

Las que vendieron en su propia web eran global si no me equivoco, y revocaron cientos o miles tal como subieron el precio según dicen, lo que ya es la guarrada máxima.
exitfor escribió:
Xais escribió:
exitfor escribió:Ostia no me enteré de la guarrada de doblada de precio y revocando algunas claves oficiales del precio original.
Pensaba pillarlo, pero se han flipado un poco.

Por lo que he visto solo es en Latino America no? Porque en España el precio siempre lo he visto a 20€ tanto en steam como fuera de él

Las que vendieron en su propia web eran global si no me equivoco, y revocaron cientos o miles tal como subieron el precio según dicen, lo que ya es la guarrada máxima.


Hombre guarrada...piensa que hay mucha gente que se estaba aprovechando del precio Argentino sin ser de Argentina, los que acaban pagando esas cosas son la gente del pais de verdad. Y por lo menos hicieron un refund completo, si hubiesen querido podrian haber retirado los juegos sin devolver el importe.

Que estamos hablando de un Indie de 20€, que te da un huevo de horas, querer ahorrarse también eso es ya de ser un poco rata XD
Kikokage escribió:Y por lo menos hicieron un refund completo, si hubiesen querido podrian haber retirado los juegos sin devolver el importe.

Eso díselo a los de las reseñas de steam que dicen que no les dieron nada y algunos volvieron a comprarlo. Si fuese una piensas... lo exagera, cuando hay tantas, algo habrá de verdad.
No sólo afectó a Argentina. Yo la compré en Turquía y también perdí la clave. Me han devuelto la pasta y me han dado una clave (que no puedo usar por bloqueo de región) El problema es que la forma de hacerlo no ha sido para nada correcta. Y subir el precio posteriormente es una guarrada para sacar más pasta cuando dando claves regionales evitas la compra por VPN.
Creo que la subida de precio, ha sido los lugares donde se ha visto el uso de VPN. En otras regiones sigue igual el precio. ultimamente se esta viendo mas en Argentina, ya que los precios ahi estan casi por el suelo y la gente compra por VPN. A pesar de eso, sigue teniendo buen precio en muchos juegos, lo cual me llama la atencion de por que estan mas barato los juegos en Argentina que en otros paises de la region que son menos desarrollados.
xs1 escribió:A pesar de eso, sigue teniendo buen precio en muchos juegos

No es que sea caro, es que para mí es caro dada la situación (problemas de servidores, hacks en todas las partidas desde el segundo día, falta de contenido y además la personalización a pagarla a parte). Yo pago a gusto 20, 30 o 40 euros por un indie, pero en éste veo varias cosas que me tiran para atrás por ese precio.
El mapa de futbol esta desbalanceado, a veces a un equipo le toca tener menos gente, en la ultima nos toco jugar 3 vs 5. Pero en general me esta gustando el juego, en parte por obtener las recompensas de la temporada y algunos objetos que se pueden conseguir.

@exitfor
Me referia a que en Argentina tiene los precios mas bajos de toda la region, siendo que otros paises cercanos son menos desarrollados y estos paises tienen el doble de precio en casi todos los juegos.
Yo sigo pensando que si lo apoyan bastante y meten modos de juego solo SOLITARIO (no mierdas de equipo) el juego se mantendrá.
Adrierns escribió:A alguien le pasa que su muñeco corre más lento que el resto? Creía que eran locuras mías pero ya ha habido momentos que lo he visto super claro, corriendo en línea recta sin obstáculos y uno que va por detrás mia me empieza a adelantar poco a poco hasta que me supera. :-?


Me autorespondo. Mi mensaje parecería de coña, pero realmente me estaba pasando eso. Posteo lo que he hecho para solucionarlo por si le vuelve a pasar a alguien más.

Resulta que suelo usar el ds4windows para emular el mando de Xbox y así tener más compatibilidad con los juegos. Pues bien, con éste lo desactive ya que vi que ya traía compatibilidad nativa con el mando de PS4, y ahí estaba el problema. No sé porque pero si lo juego así el personaje me va más lento. Sobretodo lo apreciaba en la prueba de la fruta gigante que tiran. Literalmente no llegaba a meta y no porque me comiera la fruta, era muy frustrante. Ha sido volverlo a jugar con el ds4windows y fin al problema. Con la primera prueba ya notaba que iba como el resto. [risita]
A veces tengo un lag increible en algunas pruebas...
Adrierns escribió:
Adrierns escribió:A alguien le pasa que su muñeco corre más lento que el resto? Creía que eran locuras mías pero ya ha habido momentos que lo he visto super claro, corriendo en línea recta sin obstáculos y uno que va por detrás mia me empieza a adelantar poco a poco hasta que me supera. :-?


Me autorespondo. Mi mensaje parecería de coña, pero realmente me estaba pasando eso. Posteo lo que he hecho para solucionarlo por si le vuelve a pasar a alguien más.

Resulta que suelo usar el ds4windows para emular el mando de Xbox y así tener más compatibilidad con los juegos. Pues bien, con éste lo desactive ya que vi que ya traía compatibilidad nativa con el mando de PS4, y ahí estaba el problema. No sé porque pero si lo juego así el personaje me va más lento. Sobretodo lo apreciaba en la prueba de la fruta gigante que tiran. Literalmente no llegaba a meta y no porque me comiera la fruta, era muy frustrante. Ha sido volverlo a jugar con el ds4windows y fin al problema. Con la primera prueba ya notaba que iba como el resto. [risita]

Pero si el mando de ps4 hace tiempo que está oficialmente soportado por Steam, no es cosa del juego.
exitfor escribió:
Adrierns escribió:
Adrierns escribió:A alguien le pasa que su muñeco corre más lento que el resto? Creía que eran locuras mías pero ya ha habido momentos que lo he visto super claro, corriendo en línea recta sin obstáculos y uno que va por detrás mia me empieza a adelantar poco a poco hasta que me supera. :-?


Me autorespondo. Mi mensaje parecería de coña, pero realmente me estaba pasando eso. Posteo lo que he hecho para solucionarlo por si le vuelve a pasar a alguien más.

Resulta que suelo usar el ds4windows para emular el mando de Xbox y así tener más compatibilidad con los juegos. Pues bien, con éste lo desactive ya que vi que ya traía compatibilidad nativa con el mando de PS4, y ahí estaba el problema. No sé porque pero si lo juego así el personaje me va más lento. Sobretodo lo apreciaba en la prueba de la fruta gigante que tiran. Literalmente no llegaba a meta y no porque me comiera la fruta, era muy frustrante. Ha sido volverlo a jugar con el ds4windows y fin al problema. Con la primera prueba ya notaba que iba como el resto. [risita]

Pero si el mando de ps4 hace tiempo que está oficialmente soportado por Steam, no es cosa del juego.


No es sólo por Steam, sino por juegos de otras tiendas también que solo tienen compatibilidad con el mando de Xbox. Tendré que indagar a ver porque me pasa eso sí no uso el ds4windows en el Fall guys, tiene que ser de algo de la configuración del mando en Steam.
Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]
Lg1919 escribió:Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]

Porque la gente lo usaba para usar chetos impunemente.
Lg1919 escribió:Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]

Esto es de coña, a mi me han jodido bien. No pienso comprar otra vez el juego para que lo juguemos dos personas, es ridículo.
Eddie11 escribió:
Lg1919 escribió:Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]

Porque la gente lo usaba para usar chetos impunemente.

Y en vez de arreglar los chetos joden el steam familiar?
Lg1919 escribió:
Eddie11 escribió:
Lg1919 escribió:Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]

Porque la gente lo usaba para usar chetos impunemente.

Y en vez de arreglar los chetos joden el steam familiar?

La solución mas rápida seria esa...
Lg1919 escribió:
Eddie11 escribió:
Lg1919 escribió:Han deshabilitado el modo familiar... siguen sumando puntos pa mandar a tomar x culo el juego... [sonrisa]

Porque la gente lo usaba para usar chetos impunemente.

Y en vez de arreglar los chetos joden el steam familiar?


arreglar los cheats no es cosa de un momento, hacer que quien los use no pueda ir inpunemente por ahí usando el family share como medida temporal si.
Lirathyra escribió:
Lg1919 escribió:
Eddie11 escribió:Porque la gente lo usaba para usar chetos impunemente.

Y en vez de arreglar los chetos joden el steam familiar?


arreglar los cheats no es cosa de un momento, hacer que quien los use no pueda ir inpunemente por ahí usando el family share como medida temporal si.

por qué iba a ser impune? en muchos juegos con anticheats si lo prestas y usan hacks te jodes que te banean el juego igual aunque no hayas sido tú.
exitfor escribió:
Lirathyra escribió:
Lg1919 escribió:Y en vez de arreglar los chetos joden el steam familiar?


arreglar los cheats no es cosa de un momento, hacer que quien los use no pueda ir inpunemente por ahí usando el family share como medida temporal si.

por qué iba a ser impune? en muchos juegos con anticheats si lo prestas y usan hacks te jodes que te banean el juego igual aunque no hayas sido tú.


porque lo han dicho los devs tal cual. Ni idea de como irán los bans de juegos y/o como serán estos con el family share (tendría que mirarlo), los que son fáciles de aplicar son los vac ban que automaticamente banea tanto a quien deja como a quien se le ha dejado.

Supongo que envez de usar los bans de steam simplemente estarán baneando ellos dentro de su server/servicio.

Edit: Después de mirar la domcunetación etc los bans de juegos también se aplican con el prestamo familiar, así que simplemente banearán sin usar la api de valve.
El problema es no haber implementado un anticheats decente, que si bien no son infalibles, ayudan a pillar a los hackers más tontos rápidamente.

A ver, que también creo que en parte hay un poco de paranoia, como pasa con Call of Duty, y vemos chetos por todos lados.
Mira que jamás me he quejado de chetos pero lo de este juego no lo había visto nunca en cantidad y descaro. Ayer 4 partidas seguidas con chetos y no me refiero a 'es que no le he cogido la cola', en dos gente saltando como si no hubiese gravedad, en la tercera en la de la lava que sube un tío pegó un salto gigantesco que se le dejó de ver y clasificado [facepalm] , los demás apenas habíamos salido. Pero lo triste fue en la cuarta, mi amigo llegó a la final, nos quedamos viendo a ver quién ganaba cuando lo eliminaron porque estábamos viendo cosas rarísimas y quedó uno que no ganaba porque uno de los que se había caído estaba 'volando'. Al final el tío de arriba se suicidió, aunque ese también iba cargadísimo porque las hostias de la barra no le tiraban.

Vamos, un despiporre el tema XD , y repito que soy extremadamente laxo y nunca pienso en chetos cuando veo cosas raras a no ser que sean exageradísimas.
Aquí se nota los tramposos a kilómetros.

En los aros vuelan automáticamente entre ellos , de punta a punta de escenario sin tocar el suelo, como si fuesen con un jet pack estilo worms
A mi me paso algo curioso 2 veces, una que iba corriendo y no se como volé y me dejo a unos metros de la meta, alguno habra pensado que estaba con cheat. Una de ellas fue la de romper esa especie de puertas falsas, habia tanta gente ahi, intentado entrar como yo y con la parte destruida todos entrando, habra hecho alguna especie de rebote y vole casi a la meta desde la mitad del mapa. Queria sacar captura, pero me quede pensando en eso, alguien pudo creer que llevaba algo. La otra ocasion fue parecida, pero en otro mapa esta fue algo menor, que tambien me hicieron volar.

Pero recien vi hoy a un cheat, lo eliminaron en la segunda ronda cuando toco jugar en equipos y su equipo perdio, en la primera ronda en unos segundos llego a la meta desde el punto inicial. Igualmente este juego es para pasar el rato, ya con ver las situaciones que pasa a veces te hace dar risa y eso divierte. Hasta veo algo secundario ganar.

Lo de cheats, es un poco dificil detectar creo yo y combatir, ya que siempre los que crean cheats estan un poco por delante creando este tipo de cosas. En todos los juegos siempre va ver este tipo de gente. No digo que se deje de combatir, pero creo que debe ser algo dificil, ya que siempre le estan sacando la vuelta.
xs1 escribió:Lo de cheats, es un poco dificil detectar creo yo y combatir, ya que siempre los que crean cheats estan un poco por delante creando este tipo de cosas. En todos los juegos siempre va ver este tipo de gente. No digo que se deje de combatir, pero creo que debe ser algo dificil, ya que siempre le estan sacando la vuelta.

Hombre hay cosas que muy difíciles de controlar no son. Una escena de X km en su ruta más corta a máxima velocidad permitida por el juego te da un resultado, si es inferior el tiempo a ésto y se repite X veces en el tiempo con el mismo usuario (por si tienes un bug en tu juego), lo normal es banearlo por que es evidente que está usando trampas.

Pasa que han ido a abaratar todos los costes, y seguramente de lado de servidor solo tengan la interconexión. Si el online está montado usuario_servidor(check-respuesta)_usuario simplemente se están columpiando con el tema.
Mierda de prorroga en las pruebas de equipo cuando vas ganando... [buaaj]
Me iba a pillar el juego, pero viendo que no solo aquí veo gente quejandose de chetos, me esperaré... Es una pena esta lacra en los juegos online :(
@KKnot +1 Y mira que le tengo ganas al juego.
Alguien tiene problemas para conectarse al juego?a mí no me deja hoy
KKnot escribió:Me iba a pillar el juego, pero viendo que no solo aquí veo gente quejandose de chetos, me esperaré... Es una pena esta lacra en los juegos online :(


Chetos hay, las cosas como son, pero en mi caso de 50 horas que llevo jugadas me habré encontrado 5-6 que viene a ser el 2-3% de las partidas que he jugado. Para nada arruina la experiencia, al menos en mi caso. Además, la mayoría de veces que me han salido la gente se une para eliminarlos a toda costa. El otro dia en la prueba de las casillas de la fruta había un hacker que no paraba de volar y en el momento que piso suelo nos tiramos como 6-7 jugadores a agarrarlo para caer a la lava con él y así fue. Casi que me da más gusto ver eso que llevarme la corona la verdad. [poraki]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo llevo unas diez horas o así y solo vi un cheto en una partida, habré tenido mucha suerte o aquí algunos ven musarañas.
¿Alguien sabe cómo se consigue/conseguirá el cosmético de Twitch?
https://twitter.com/HypexFG/status/1298012367209615362

¿El Rivals no es hoy?¿Tengo que linkear mi cuenta de Twitch con algún canal o algo?
Gracias.
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812