[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

Hola! Ocurre una cosa extraña, si quito sincronización vertical va a 60fps, si la activo va 144fps. No debería ser al revés?
yates escribió:Hola! Ocurre una cosa extraña, si quito sincronización vertical va a 60fps, si la activo va 144fps. No debería ser al revés?


Si, es otra de las cosas a corregir.
Ultima ronda.... "Te has desconectado del servidor" [uzi]
Darkcaptain escribió:
yates escribió:Hola! Ocurre una cosa extraña, si quito sincronización vertical va a 60fps, si la activo va 144fps. No debería ser al revés?


Si, es otra de las cosas a corregir.


Gracias!
La prueba de los aros es una puta mierda, coge lo que le sale de los huevos.
Ya tardaba en encontrarme chetos...



Y en la prueba de las puertas ha acertado todas con speedhack y volando

¿Dónde se reporta?
Senegio escribió:Ya tardaba en encontrarme chetos...



Y en la prueba de las puertas ha acertado todas con speedhack y volando

¿Dónde se reporta?


En el Discord oficial del juego: https://discord.gg/DkGw8h8
@Darkcaptain Pues hecho [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Me han dicho que no es en Discord, que es aquí:

https://support.fallguys.com/hc/en-us/a ... and-Cheats
EDIT: Lo tengo justo encima. [qmparto] [facepalm]
Si no se pueden ver los nombres como leches reportamos a alguien?
Devil Crown escribió:Si no se pueden ver los nombres como leches reportamos a alguien?

No se si el ID de dentro del juego es único o no, ni idea, pero si no me equivoco los propios devs, cuando reportas a alguien te piden día y una hora aproximada de cuando ha pasado eso, también pones la ID del tío e imagino que ellos de alguna manera podrán comprobarlo.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
Devil Crown escribió:Si no se pueden ver los nombres como leches reportamos a alguien?

No se si el ID de dentro del juego es único o no, ni idea, pero si no me equivoco los propios devs, cuando reportas a alguien te piden día y una hora aproximada de cuando ha pasado eso, también pones la ID del tío e imagino que ellos de alguna manera podrán comprobarlo.

Saludos. [beer]

Vale merci, creo que la id cambia cada vez que entras, supongo que con la tuya y la hora tienen bastante para concretar quien es.
Teniendo en cuando que son solo 10000 números y que este consta de decenas de miles jugando a la vez, dudo mucho que no se repitan...
@Stanjov Claro que se repiten pero es que tu identificador no es nombre Fall Guy: XXXX. Tu identificador es el que aparece abajo a la izquierda cuando entras en el menú de opciones
No sé si es cosa de los servidores o de mi conexión pero los mapas con pelotas, sobre todo el de fútbol, las pelotas tienen unos lagazos de la hostia y se me hace casi imposible darle
Eilex_D escribió:No sé si es cosa de los servidores o de mi conexión pero los mapas con pelotas, sobre todo el de fútbol, las pelotas tienen unos lagazos de la hostia y se me hace casi imposible darle

A mi en el de fútbol y las puertas que se levantan a veces me van a saltos, veo a los tios teletransportandose.
A los que comprasteis el juego mediante VPN en la tienda de Devolver Digital ¿os están devolviendo el dinero?

EDIT: Clave retirada de Steam. Correo de Devolver diciendo que la clave era un lote robado, perdón por las molestias, se reembolsa el dinero...
Neo-Harkell escribió:A los que comprasteis el juego mediante VPN en la tienda de Devolver Digital ¿os están devolviendo el dinero?

EDIT: Clave retirada de Steam. Correo de Devolver diciendo que la clave era un lote robado, perdón por las molestias, se reembolsa el dinero...

Sí, en los foros de Steam están hablando del tema, si te metes por VPN a la web de Devolver ya no se puede pillar al precio de antes. No te creas lo del lote robado, ya que estás comprando desde la web oficial del juego, pero quieren aprovechar el tirón para venderlo full price a todo el mundo.
A mí me han hecho un favor, ya me había aburrido del juego.
@ionic_slasher Ya veo lo que hay, que no les ha gustado que la gente compre su juego a 5/6€. Me gusta eso de que la clave pertenece a un lote robado... ¿quiere decir que se robaron a si mismos y las vendieron después en su propia pagina oficial? Que excusa mas lamentable xDD
Neo-Harkell escribió:@ionic_slasher Ya veo lo que hay, que no les ha gustado que la gente compre su juego a 5/6€. Me gusta eso de que la clave pertenece a un lote robado... ¿quiere decir que se robaron a si mismos y las vendieron después en su propia pagina oficial? Que excusa mas lamentable xDD

Se pueden lavar las manos diciendo que la gente estaba comprando keys baratas y revendiendo por ahí, pero sigue siendo una cabronada, a los argentinos por ejemplo no les hace mucha gracia que "porque sí" les hayan eliminado el juego y cuadruplicado el precio, cuando allí no debería valer los $20.
Neo-Harkell escribió:A los que comprasteis el juego mediante VPN en la tienda de Devolver Digital ¿os están devolviendo el dinero?

EDIT: Clave retirada de Steam. Correo de Devolver diciendo que la clave era un lote robado, perdón por las molestias, se reembolsa el dinero...

A mí igual, sólo he jugado dos veces y me alegro de que me lo devuelvan, a mi me han hecho un favor jaja
rubee3n escribió:
Neo-Harkell escribió:A los que comprasteis el juego mediante VPN en la tienda de Devolver Digital ¿os están devolviendo el dinero?

EDIT: Clave retirada de Steam. Correo de Devolver diciendo que la clave era un lote robado, perdón por las molestias, se reembolsa el dinero...

A mí igual, sólo he jugado dos veces y me alegro de que me lo devuelvan, a mi me han hecho un favor jaja

Imagen
Yo lo pillé en Turquía y de momento sigue ahí, pero viendo el tema de los chetos como va y que ya hace días que ni lo abro, casi que ojalá que a mi también me caiga el refund [+risas] [+risas]
hyu escribió:Yo lo pillé en Turquía y de momento sigue ahí, pero viendo el tema de los chetos como va y que ya hace días que ni lo abro, casi que ojalá que a mi también me caiga el refund [+risas] [+risas]


Yo lo pille en Turquia para poder pagar con Paypal. Has tenido suerte (o aun siguen quitando claves xD)

A mi me jode porque el juego me gusta pero entre chetos y problemas de los servidores me lo pillare de nuevo mas adelante, en una oferta cuando ya estén los servers arreglados y les haya dado por meterle un anticheats decente (y un sistema de reporte dentro del propio juego) Pero solo sigue siendo un juego popular y no esta muerto xD
Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam. Gracias de antemano.
SeRjiO escribió:Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam. Gracias de antemano.


no está en Geforce Now de momento, hace 2 días contestaron a un tweet que les preguntaban si lo pondrían algún dia y contestaban que les gustaría + dejaban caer que era cosa de los devs/publishers.

https://twitter.com/NVIDIAGFN/status/12 ... 1346660353
Lirathyra escribió:
SeRjiO escribió:Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam. Gracias de antemano.


no está en Geforce Now de momento, hace 2 días contestaron a un tweet que les preguntaban si lo pondrían algún dia y contestaban que les gustaría + dejaban caer que era cosa de los devs/publishers.

https://twitter.com/NVIDIAGFN/status/12 ... 1346660353

Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.
Me ha tirado el juego por fallo de conexión, y ahora se queda en la pantalla negra del principio “cargando”, a alguien más le pasa??
tonybola escribió:Me ha tirado el juego por fallo de conexión, y ahora se queda en la pantalla negra del principio “cargando”, a alguien más le pasa??

A mi me ha tirado justo al ganar mi primera partida, ni me ha saltado logro ni tengo nada, que asco
Lord_Link escribió:
Kikokage escribió:
Lord_Link escribió:Por que???


Y yo que se? hasta la cuenta oficial puso un meme y he visto muchas partidas donde los amarillos quedan eliminados los primeros porque van a por ellos.

XDDD @noserastu @ram


⃢⃢⃢dime
Yo entre el curro, swiwcht, algún juego de pc e incluso de móvil llegó la ps4 unos añitos parada, pero me ha despertado cuiriosidad el juego este.
Podríamos hacer una lista de amigos de los que estamos jugando habitualmente, que además ahora de vacaciones le estoy cogiendo muchas ganas.

¿Que pensáis?
Buenas, qué tal? Paso a comentar, por si a alguien le sirve, que fui uno de los afectados con todo el revuelo de los refunds de las keys compradas en Argentina. La explicación de Devolver fue que era un "precio erróneo" el de su web oficial y como mucha gente aprovechó para comprar con VPN muchísimas claves y revender, por ello bajaron todas las claves. No explicaron por qué el juego en Steam de argentina pasó de costar 5 a 10usd a medida que aumentaban su popularidad XD
En mi caso particular mande un mail diciendo que soy argentino y que lo compré para mi adjutando el recibo de compra y en unas 5 horas me mandaron otra clave la cual ya activé en mi cuenta.
A mi me han enviado una clave nueva con una disculpa pero como tiene restricción regional no la puedo usar xD
Final de la montaña con 15 personas

Quedo 2º [360º]
Eddie11 escribió:Final de la montaña con 15 personas

Quedo 2º [360º]


En un par de veces he quedado segundo en la de los bloques que se eliminan. Ayer por fin en una tarde me hice tres victorias :)
Poco a poco.
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:Final de la montaña con 15 personas

Quedo 2º [360º]


En un par de veces he quedado segundo en la de los bloques que se eliminan. Ayer por fin en una tarde me hice tres victorias :)
Poco a poco.

Si ganar ya he ganado, pero 2º y 3º unas cuantas veces [+risas]
Hola chi@s ¿se puede jugar online a pantalla partida (2 jugadores desde el mismo pc)?
barrichelos escribió:Hola chi@s ¿se puede jugar online a pantalla partida (2 jugadores desde el mismo pc)?

No.
@Eddie11 creo que es el no que más me ha dolido en mi vida }:/

PD. gracias!

Otro cheto reportado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Qué asco, lo que no veo en otros juegos en decenas y decenas de horas lo he visto ya claramente 2 veces en 8 horas (y realmente me habré cruzado con más pero no me habré dado cuenta por caer antes de la final)

Volaba, speedhack y wallhack. Se ha hecho la prueba de los suelos invisibles a la primera (sabía por dónde iba, claro)
Nunca entenderé que gracia le ve la gente a jugar con hacks a este juego.. pero bueno ellos sabrán, 20€ que pierden después de jugar una partida.. xD
Lirathyra escribió:Nunca entenderé que gracia le ve la gente a jugar con hacks a este juego.. pero bueno ellos sabrán, 20€ que pierden después de jugar una partida.. xD



Bueno, pueden hincharse a coronas y revender la cuenta, porque otra explicación no le veo.
Gambitt escribió:
Lirathyra escribió:Nunca entenderé que gracia le ve la gente a jugar con hacks a este juego.. pero bueno ellos sabrán, 20€ que pierden después de jugar una partida.. xD



Bueno, pueden hincharse a coronas y revender la cuenta, porque otra explicación no le veo.


Es lo único que se me ocurre.. pero si nos creemos a los devs la gran mayoría y/o todos deberían ser baneados por el anticheat después de una serie completa de minijuegos.. no deberían poder vender mucho la cuenta en principio
Lirathyra escribió:
Gambitt escribió:
Lirathyra escribió:Nunca entenderé que gracia le ve la gente a jugar con hacks a este juego.. pero bueno ellos sabrán, 20€ que pierden después de jugar una partida.. xD



Bueno, pueden hincharse a coronas y revender la cuenta, porque otra explicación no le veo.


Es lo único que se me ocurre.. pero si nos creemos a los devs la gran mayoría y/o todos deberían ser baneados por el anticheat después de una serie completa de minijuegos.. no deberían poder vender mucho la cuenta en principio



Como dice cierta canción, "Ojalá fuera verdad..."
Senegio escribió:

Otro cheto reportado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Qué asco, lo que no veo en otros juegos en decenas y decenas de horas lo he visto ya claramente 2 veces en 8 horas (y realmente me habré cruzado con más pero no me habré dado cuenta por caer antes de la final)

Volaba, speedhack y wallhack. Se ha hecho la prueba de los suelos invisibles a la primera (sabía por dónde iba, claro)


seguro que son hacks? quiza simplemente se ha bebido un redbull [qmparto]
A alguien le pasa que su muñeco corre más lento que el resto? Creía que eran locuras mías pero ya ha habido momentos que lo he visto super claro, corriendo en línea recta sin obstáculos y uno que va por detrás mia me empieza a adelantar poco a poco hasta que me supera. :-?
@Adrierns

eso sera porque aun no le has subido la skill de velocidad
Dolce escribió:@Adrierns

eso sera porque aun no le has subido la skill de velocidad


skill de velocidad? pense que era equitativo para todos
ZEROFX escribió:
Dolce escribió:@Adrierns

eso sera porque aun no le has subido la skill de velocidad


skill de velocidad? pense que era equitativo para todos


a más nivel más puedes saltar/correr. Por eso como se ve en algunos vídeos hay gente que incluso llega a volar/flotar. Es gente que ha llegado y/o roza el lvl máximo ingame.

Realmente no, pero está la coña de que es así, no es la primera vez que lo leo. Es más con un amigo tiramos por ahí cuando se pierde estrepitosamente en plan "bueno pero eso pasa porque te falta lvl, en cuanto subas y con ello saltes/corras más arreglado"
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712