[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si alguno lo consigue en digital para ps5 y quiere venderlo aquí estoy. Que me da pereza pagar los 80€ en digital.
Lewis44 escribió:Si alguno lo consigue en digital para ps5 y quiere venderlo aquí estoy. Que me da pereza pagar los 80€ en digital.


Si lo compras con tarjetas PSN te sale en menos. Por ejemplo yo últimamente las compro en Instant Gaming y ahí se te quedaría en casi 65€ si vale 80€ como dices.
Por si alguno es de Xbox como yo...ya que el hilo de Xbox...ni existe

Yo lo pillo en esta web, por 50 euros está la versión de la Xbox Series.

A ver si meten crossplay y podemos hacer campeonatos casuales o carreras los días que surjan.

Un abrazo!!

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/f1-22-standard-edition-xbox-series-x-s
Xelukadizta escribió:@Xterno50 Así llevo yo jugando todo el año con amigos que tienen la versión de PS4, solo que a ellos los tiempos de carga les va más lento y tienes que esperar a que ellos "entren" en la partida" mientras tu ya estás ahí puesto. pero hay crossplay PS4-PS5 sin tener que tener la misma versión estilo el FIFA

¿Lo que no han aclarado es si este crossgen entre ps5 y ps4 estará de salida no?
patu23 escribió:
Xelukadizta escribió:@Xterno50 Así llevo yo jugando todo el año con amigos que tienen la versión de PS4, solo que a ellos los tiempos de carga les va más lento y tienes que esperar a que ellos "entren" en la partida" mientras tu ya estás ahí puesto. pero hay crossplay PS4-PS5 sin tener que tener la misma versión estilo el FIFA

¿Lo que no han aclarado es si este crossgen entre ps5 y ps4 estará de salida no?


Sí, ya me pasé por el reddit un rato y sí. Lo que no está de salida es crossplay entre Play y Xbox pero saldrá después del lanzamiento.

Las versiones de PS4 y PS5 son sólo algo más de gráficos, resolución etc por lo que si pueden juntar juntas.
Buenos dias!

Me acaba de saltar la pre descarga disponible en ps5, ocupa 45.7gb

Desconozco si la version standard deja descargarla hoy. Y ni idea si esta incluido el supuesto y tipico parche dia 1 que suelen tener todos los juegos.

saludos

edito: @Ivancitobr16 si teneis Ea play, os dejan jugar 10h a partir de mañana.

La version es la 1.02, os informare si me salta algun parche durante el dia de hoy o no. Saludos
luCCIni escribió:Buenos dias!

Me acaba de saltar la pre descarga disponible en ps5, ocupa 45.7gb

Desconozco si la version standard deja descargarla hoy. Y ni idea si esta incluido el supuesto y tipico parche dia 1 que suelen tener todos los juegos.

saludos

Gracias, la version standard todavía no deja....
Lo he reservado esta mañana y pone que la versión Standar la descarga es a partir del día 29
Xelukadizta escribió:Lo he reservado esta mañana y pone que la versión Standar la descarga es a partir del día 29

Menos mal que en PS5 la tarjeta de red va rapido....
¿Se sabe cuándo acaba embargo análisis?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba embargo análisis?


Buenas! Yo imagino que es hoy, mas que nada porque a partir de cierta hora(no se si las 17h) van a subir videos de la version final todos los streamers/youtubers. Asi que por logica deberian salir hoy, ya que siempre han salido antes que el juego a la venta.

edito: Me acaba de saltar la 1.03, que imagino que si sera el parche dia 1. Saludos
@BigBoss_ Hoy a las 17:00 horas los youtubers pueden publicar vídeos y hacer directos, así que los análisis deberían publicarse a esa hora.
Ha dicho JorbasF1 en Twitch que el juego ha empeorado mucho desde la beta que tenían, que lo han dicho muchos youtubers... :/
Yo estoy viendo directos en twitch y es el mismo juego....
Pues yo al final he reservado la Champions. Iba a reservar la standard de PS4, pero he visto que EA Play un mes + Edición Champions salía más barato que pillarlo en solitario. Al final me ha quedado en 68€. A ver qué tal, al final es un juego que acabo jugando bastante.
Buenas!

Recomiendo ver los directos de twitch antes que los videos de youtube, por la sencilla razon de que tienen el juego desde el martes de la semana pasada y se han hinchado a grabar videos sin el parche que ha salido hoy. Solo hay que ver que ni el Mercedes ni el Red Bull estan actualizados.

El juego es un clon con otra skin, cosa que suponiamos, pero al menos la iluminacion si esta tocada y se parece bastante mas a la del 2019 que para mi ha sido la mejor de todas.

saludos
Buenas!! Tengo el gusanillo este año de F1, así que compartiré el juego con mi hermano.
Podremos jugar los dos juntos online cada uno desde su casa? Hay sistema de invitar?
Gracias
Snakerex14085 escribió:Buenas!! Tengo el gusanillo este año de F1, así que compartiré el juego con mi hermano.
Podremos jugar los dos juntos online cada uno desde su casa? Hay sistema de invitar?
Gracias


Si. Pueden crearse una liga vs AI (u otros amigos), carreras sueltas, o jugar temporada cooperativa.

Por ejemplo eligen Haas, el que crea la partida es el que decide que componentes mejorar, etc y el otro mira pero como van juntos pues da igual. No tienen por que ser compañeros, pueden estar en equipos separados y tener de compañero a la IA.
A que hora estará disponible la prueba de 10 horas con el EA ACCESS?
Estoy que si que no, aún no me decido este año si pillarlo de salida o que. El que seguro me pillaré de salida es el Manager.
En los últimos años los F1 los pillaba de salida pero en este me voy a esperar a que le metan un buen bajón de precio, me niego a pagar 60/70€ por el mismo juego que el año pasado. Con ganas de Agosto para probar el Manager que ese cae de salida.
Buenas!

Recomiendo poner la linealidad de direccion, aceleracion y freno al 50% para los que jugueis con mando.

Las salidas de boxes con los neumaticos a 70 grados(como en la realidad) cambian completamente la estrategia respecto a otros años. Ahora mismo es mas rentable permanecer lo maximo en pista y hacer un overcut sin lugar a dudas.

He visto salir de boxes a Verstappen y ser incapaz de adelantar a un Mc Laren hasta 3/4 de la vuelta cuando se le han calentado los neumaticos.

Saludos
Este año me decanto por el manager, tiene muy buena pinta.
Este F122 es más de lo mismo, me quedo con el F121...
Ojalá se centren en sacar un F1 a la altura, con novedades y nuevo motor gráfico...que los que estamos año tras año ya estamos cansados de que no haya un salto generacional.
Tenía muchas dudas ya pero los análisis lo confirman: Una de las entregas con menos novedades de la historia y un online de mierda como siempre.

Una pena
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero no se si cancelarlo y esperar a que baje de precio. Por otro lado, jugar con los últimos coches, pilotos y circuitos, me atrae...
99problems escribió:Tenía muchas dudas ya pero los análisis lo confirman: Una de las entregas con menos novedades de la historia y un online de mierda como siempre.

Una pena

¿Hay análisis? Que estoy mirando y apenas hay. Me parece bastante raro lo de este año. Cuando a estas alturas no hay análisis masivos... malo, y pinta a que EA lo sabía.
mikedevil99 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero no se si cancelarlo y esperar a que baje de precio. Por otro lado, jugar con los últimos coches, pilotos y circuitos, me atrae...

Yo viendo videos y comentarios lo cancele el domingo.
Es que viendo el panorama parece que sale mas rentable hacerse la prueba de EA Play y jugarlo 10 horas, que tiene pinta de que en esas 10 horas ya va a empezar a cansar siendo tan parecido. En mi caso lo jugaré en Xbox con EA Play (que está en game pass) y ya decidiré, pero dudo que me lo pille, y me gustaría más tenerlo en PS5 que es donde tengo volante.
Esta gente no tiene ni idea de a qué juegan y cómo estan otros simuladores.

"F1 22 is about as close ask you get to an accurate simulation of a real-world sport. A game that others should be looking to emulate in terms of player control."
La jugabilidad es la misma o han cambiado algo?
Ivancitobr16 escribió:La jugabilidad es la misma o han cambiado algo?


Buenas!

Se nota bastante que los coches son mas pesados y cuesta meterlos en curva. Hay que estar bastante mas fino con el gas, pero lo bueno es que los pianos no son los del 21 y puedes atacarlos bastante mas.
luCCIni escribió:
Ivancitobr16 escribió:La jugabilidad es la misma o han cambiado algo?


Buenas!

Se nota bastante que los coches son mas pesados y cuesta meterlos en curva. Hay que estar bastante mas fino con el gas, pero lo bueno es que los pianos no son los del 21 y puedes atacarlos bastante mas.


En el 21 es una ruleta, sobre todo cuando no los conoces.
luCCIni escribió:
Ivancitobr16 escribió:La jugabilidad es la misma o han cambiado algo?


Buenas!

Se nota bastante que los coches son mas pesados y cuesta meterlos en curva. Hay que estar bastante mas fino con el gas, pero lo bueno es que los pianos no son los del 21 y puedes atacarlos bastante mas.

Pues a mi los pianos es lo que me gustaba del 21.... [+risas]
Pensáis que podrán meterle un parche VR cuando salgan las psvr2? Viendo que la versión PC lo lleva considero que no sería descabellado.
bbbbio escribió:Pensáis que podrán meterle un parche VR cuando salgan las psvr2? Viendo que la versión PC lo lleva considero que no sería descabellado.


Pues no se yo... depende de la fecha en la que salgan, porque si es 2023 cerca del verano, ya se esperarán a la nueva entrega
bbbbio escribió:Pensáis que podrán meterle un parche VR cuando salgan las psvr2? Viendo que la versión PC lo lleva considero que no sería descabellado.


No meten grava en la primera curva de Spa.. crees van a meter VR después del lanzamiento? [carcajad] hasta que no se les acabe la licencia a Codemasters y la pille otra compañía.. mal vamos


Joder pues esperaba ver bastantes mas palos la verdad, y lo que veo son alabanzas a la parte de la pista y de la conducción y quejas a lo que ya sabíamos, una cantidad de novedades irrisoria, una F1 Life de chichinabo (Básicamente un menú semi-interactivo camuflado de microtransacciones) y unos Super Cars que nadie pedía y que no aportan nada.

Y con todo otro por aquí que se baja del barco. Iba bastante a tope con el juego aún sabiendo que iba a ser bastante continuista, pero el tener un volante nuevo me motivaba aunque solo fuese por hacerme un par de campeonatos en el My Team, pero dadas las escasísimas novedades creo que esperare a la rebaja de turno para hacerme con el. Mira que yo defendí que 365 días dan para lo que dan, pero es que se nota a la legua que han destinado recursos donde no tocaba y que apartados que necesitaba un empujón siguen igual.
Yo lo he cancelado también, tirare del f1 2021 los ratos que tengo y ya bajará
Yo he estado jugando 1 hora más o menos gracias a la prueba de EA en Xbox y me ha gustado, la conducción ha cambiado muchísimo, se va mucho de atrás en aceleración, y como te pases de frenada cuesta mucho pararlo, gráficamente es espectacular,sobretodo las repeticiones. Lo peor es el modo my life que es una mierda sacacuartos y los coches de calle que nadie los ha pedido.
Lewis44 escribió:Yo he estado jugando 1 hora más o menos gracias a la prueba de EA en Xbox y me ha gustado, la conducción ha cambiado muchísimo, se va mucho de atrás en aceleración, y como te pases de frenada cuesta mucho pararlo, gráficamente es espectacular,sobretodo las repeticiones. Lo peor es el modo my life que es una mierda sacacuartos y los coches de calle que nadie los ha pedido.


Se nota cuando estás por perderlo en la aceleración? porque creo recordar que en el 21 no se sentía cuando lo perdías. Esta noche lo pruebo que monto el volante de nuevo a ver qué tal.
Xterno50 escribió:
Lewis44 escribió:Yo he estado jugando 1 hora más o menos gracias a la prueba de EA en Xbox y me ha gustado, la conducción ha cambiado muchísimo, se va mucho de atrás en aceleración, y como te pases de frenada cuesta mucho pararlo, gráficamente es espectacular,sobretodo las repeticiones. Lo peor es el modo my life que es una mierda sacacuartos y los coches de calle que nadie los ha pedido.


Se nota cuando estás por perderlo en la aceleración? porque creo recordar que en el 21 no se sentía cuando lo perdías. Esta noche lo pruebo que monto el volante de nuevo a ver qué tal.


Juego con mando sin ayudas. Si se nota aunque a mí personalmente el mando de sèries no me gusta, me siento más cómodo con el de PS. Pero vamos que cuesta poco perderlo, sobretodo en curvas que sales en 3.
Mis colegas dicen que les está fallando un montón, entiendo que hasta que no saquen la actualización Day1... pero que se les ha cerrado el juego incluso estando en el menú sin tocar el juego
@Lewis44 Buenas!

Prueba a poner en calibracion la linealidad de aceleracion y freno al 50% por ej para que no sea tan sensible al toque de gatillos. Yo le voy pillando el truco con mando jugando sin ayudas y si que cambia bastante respecto al 21, para bien.

Como anecdota he jugado una carrera en lluvia intermedia, y han activado el DRS antes de estar la pista para secos, cosa que eso no pasaba en ningun juego hasta la fecha. yo he ido de listo y he montado los secos antes que la IA y era imposible mantenerse en pista durante 2 vueltas.

Por cierto, se vuelve a ver la rodaduras en lluvia de los rivales, cosa que se habia perdido en el 21.

Aconsejo a poner el modo de sonido en opcion Piloto, ya que suena bsatante mas el motor a metalico como en la realidad.

Lo de f1 life es una verguenza a unos niveles que ni os lo imaginais, intrusivo a mas no poder, lleno de micro/macro pagos, y encima se pone a conectar con el servidor en linea cada 10segundos todo el rato que estas en el menu del juego, desesperante esto ultimo.

saludos
Hola, yo estuve probando ayer el juego con la prueba de 10 horas de EAplay un rato en xbox series x y la verdad que graficamente es casi igual al anterior, creo que tiene mejoras en la iluminacion pero comparando circuitos que ya estaban en el 2021 no se aprecian grandes cambios.
Lo que noto es que tenes que tener mas cuidado con el acelerador porque en cuanto te pasas se va de cola, yo probe con joystick , tambien noto una mejoria grande en la vibracion de los gatillos cuando te pasas con el acelerador.
En cuanto a lo de f1 live como dicen todos, la verdad no tendrian que haber perdido tiempo en eso.

Aclaro para alguien que decia del patch del dia 1 , que ya esta desde ayer.

Yo por lo menos seguire con el 2021 y esperare a que baje de precio , porque la verdad que no se justifica pagar el precio completo de un juego que es sacando los autos es practicamente igual al anterior.
Al final es lo esperado, una evolución del 21. Yo lo estuve jugando algo ayer por la noche y me ha parecido bastante divertido, a mí al menos no me ha defraudado. Ya probaré lo de cambiar el sonido, pero al menos de entrada yo ya lo noté mejorado respecto al 21.
Rubioxxxxx escribió:


Joder pues esperaba ver bastantes mas palos la verdad, y lo que veo son alabanzas a la parte de la pista y de la conducción y quejas a lo que ya sabíamos, una cantidad de novedades irrisoria, una F1 Life de chichinabo (Básicamente un menú semi-interactivo camuflado de microtransacciones) y unos Super Cars que nadie pedía y que no aportan nada.

Y con todo otro por aquí que se baja del barco. Iba bastante a tope con el juego aún sabiendo que iba a ser bastante continuista, pero el tener un volante nuevo me motivaba aunque solo fuese por hacerme un par de campeonatos en el My Team, pero dadas las escasísimas novedades creo que esperare a la rebaja de turno para hacerme con el. Mira que yo defendí que 365 días dan para lo que dan, pero es que se nota a la legua que han destinado recursos donde no tocaba y que apartados que necesitaba un empujón siguen igual.


Yo también me esperaba mas palos.... [+risas]
Un par de preguntas para los que ya lo estais jugando, han arreglado el problema del sonido entrecortado al acabar las carreras? Y lo otro, han solucionado lo de poder hablar con tu ingeniero por el microfono, es decir, poder decir tu las frases y que el juego las reconozca?
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611