[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, se puede cambiar la hora del día en el modo contrareloj? Está mañana he estado un ratillo dando vueltas en el GP de este finde.y no he visto la.opcoln de ponerlo de noche. Gracias.
Hola pues yo me acabo de pillar el F1 22 viniendo del F1 21 y si que he notado un cambio bastante importante, con independencia del importante cambio de los diseños de coches en 2022, he notado 2 cosas que para mi me está gustando mucho; primero de todo la IA muchísimo más ajustada y más complicada lo que de verdad tengas luchas de tú a tú durante toda la carrera, (en el F1 21 siempre me quedaba en tierra de nadie, escapandome de los de atrás e imposible de llegar a los que iban delante mía), y por otra parte aqui si que han mejorado mucho el manejo del coche y en especial en los arcenes, ahora si pillas un arcen acelerando haces trompo si o si, y en el F1 21 podías pasarlos acelerando casi sin problemas.

para mi el mejor de la saga el F1 2022 de largo, sonido incluído (se nota hasta los típicos ruidos del fondo plano tocando la pista en plena recta)

no se como será el F1 2023 pero este F1 2022 me ha conseguido reenganchar a la saga !

solo veo un fallo que recuerdo en otros F1 de codemasters podías ajustar la dificultad de la IA en plena Carrera (creo recordar), y ahora ya no se puede lo cual es una pena.
@Tmac_1 Si, me parece que era dandole al start mientras estás en el garaje, puedes cambiar de coche,circuito y de dia o de noche o algo así si mal no recuerdo.
Hola, le regalé el el juego a mi padre y hoy me ha llamado diciendo que le sale humo del coche, pues resulta que por lo que he visto tiene la parte central del motor con un porcentaje superior al 90% y la caja de cambios rota, el problema esta en que no sabemos como arreglarlo o como se soluciona ese problema y no se que decirle, no he encontrado mucha info en youtube o tal vez no he sabido buscar bien, si alguien me echa una mano lo agradecería.

Edito: Me ha faltado decir que esta jugando el modo trayectoria o "historia".
Zoar escribió:Hola, le regalé el el juego a mi padre y hoy me ha llamado diciendo que le sale humo del coche, pues resulta que por lo que he visto tiene la parte central del motor con un porcentaje superior al 90% y la caja de cambios rota, el problema esta en que no sabemos como arreglarlo o como se soluciona ese problema y no se que decirle, no he encontrado mucha info en youtube o tal vez no he sabido buscar bien, si alguien me echa una mano lo agradecería.

Edito: Me ha faltado decir que esta jugando el modo trayectoria o "historia".

Puede cambiar los componentes antes de la carrera. Estará por media temporada supongo y lo tiene todo reventado. Cuando estés en tu sede central entre grandes premios o durante el gran premio cuando eliges la sesión , con el botón R1 vas a la pestaña componentes y allí puede cambiarlos. Tienes 2 o 3 dependiendo de la parte del motor cambios gratis , si necesitas más penalizará a tu padre con sanciones en parrilla de salida.
https://discord.gg/YHXda7MSG3

Dejo enlace para campeonatos, y pachangas. Hay plazas.

También para el próximo f1 23. 👍
Hola buenas.. tengo una duda q no por más q busco no consigo encontrar nada. Tengo el F1 22 tanto para ps5 y Xbox series. Me he logrado con la misma.curnta de ea en las dos plataformas pero por lo q veo el progreso no se guarda. En Xbox he empezado con nivel 1. Hay alguna manera de transferir el progreso o jugar con la misma cuenta tipo fortnite?. Gracias
Hola, juego en ps4 pero comento por aquí la duda que lo veo con mas actividad. Tengo algunos problemas con la conducción, a ver si alguno me echa una mano.

Juego con el mando y por el poco tiempo que tengo juego con la línea de trazado y el TC al medio, pero siempre me ha pasado en todos los f1 que he jugado (y los moto gp) que lo que mas me cuesta es el trazado y mantener el coche donde quiero, sobre todo en circuitos lentos, aunque también en alguna curva rápida o recta a veces lo noto, si quiero poner el coche lo mas abierto posible para tomar una curva a veces se me sale fuera o acabo muy centrado y pierdo bastante tiempo por esas cosas, vosotros como ponéis bien el coche donde queréis?

Otra cosa también que siento que cuando estoy en curvas lentas como la loews, la rascasse o la chicane de barcelona, por ser los ejemplos que tengo mas recientes, y me acerco frenando bloqueo mucho, ayer me paso jugando en monaco que además bloqueaba mucho más con neumático medio que con duro, vosotros como lo hacéis para que no bloquee casi siempre en curvas de ese tipo, cuando voy a mas velocidad no suelo tener esos problemas, suele pasar cuando voy con poca velocidad y freno. Freno y cuando ya lo tengo a baja velocidad voy girando el volante mas agresivo. Algún consejo? Gracias!
adrilere escribió:Hola, juego en ps4 pero comento por aquí la duda que lo veo con mas actividad. Tengo algunos problemas con la conducción, a ver si alguno me echa una mano.

Juego con el mando y por el poco tiempo que tengo juego con la línea de trazado y el TC al medio, pero siempre me ha pasado en todos los f1 que he jugado (y los moto gp) que lo que mas me cuesta es el trazado y mantener el coche donde quiero, sobre todo en circuitos lentos, aunque también en alguna curva rápida o recta a veces lo noto, si quiero poner el coche lo mas abierto posible para tomar una curva a veces se me sale fuera o acabo muy centrado y pierdo bastante tiempo por esas cosas, vosotros como ponéis bien el coche donde queréis?

Otra cosa también que siento que cuando estoy en curvas lentas como la loews, la rascasse o la chicane de barcelona, por ser los ejemplos que tengo mas recientes, y me acerco frenando bloqueo mucho, ayer me paso jugando en monaco que además bloqueaba mucho más con neumático medio que con duro, vosotros como lo hacéis para que no bloquee casi siempre en curvas de ese tipo, cuando voy a mas velocidad no suelo tener esos problemas, suele pasar cuando voy con poca velocidad y freno. Freno y cuando ya lo tengo a baja velocidad voy girando el volante mas agresivo. Algún consejo? Gracias!

Yo juego con mando sin ayudas y para no bloquear tienes que frenar sin apretar a tope el gatillo , yo si es primera curva pues freno a tope en la línea de 100 y luego voy aflojando para tirarme al vértice , y si el bloqueo es detrás pues doy un poco de gas pisando freno también.



Te dejo una vuelta mía de hace años sin ayudas para que veas la gráfica de frenado
@Lewis44

Si en las frenadas fuertes aprieto a tope y voy levantando, pero el problema lo tengo en las curvas lentas que le de a fondo o poco a poco al freno bloqueo. Yo tenía entendido de frenar a tope e ir levantando progresivamente, lo hacéis así o poco a poco?
Gracias!
adrilere escribió:@Lewis44

Si en las frenadas fuertes aprieto a tope y voy levantando, pero el problema lo tengo en las curvas lentas que le de a fondo o poco a poco al freno bloqueo. Yo tenía entendido de frenar a tope e ir levantando progresivamente, lo hacéis así o poco a poco?
Gracias!

Si es en Mónaco que hay varias curvas lentas enlazadas entre una y otra no frenes a tope , si no si bloquearas.
@Lewis44
Ok, y con el coche para que pueda ponerlo donde quiera con el mando hay algo en especial? Porque si quiero seguir una línea toda la vuelta acabo saliéndome si o si, intento ir con el joystick suave pero se escapa alguna vez, a lo mejor alguna configuración del mando, no se si alguno ha tocado esto o no tiene nada que ver.
adrilere escribió:@Lewis44
Ok, y con el coche para que pueda ponerlo donde quiera con el mando hay algo en especial? Porque si quiero seguir una línea toda la vuelta acabo saliéndome si o si, intento ir con el joystick suave pero se escapa alguna vez, a lo mejor alguna configuración del mando, no se si alguno ha tocado esto o no tiene nada que ver.

Yo no he tocado nunca nada de sensibilidades ni nada.
114 horas llevo, cada año menos....
Buenas, vengo del 21 y aprovechando que ahora el 22 está regalado lo he comprado, ayer lo jugué por primera vez y me quede muy frío, tengo la sensación de estar conduciendo sobre una pista de hielo, hay poquísimo grip . Algunas curvas, como la penúltima de Bahrein, que con blandos podía hacer acelerando a tope en el 21 ahora son un trompo asegurado.
Soy mucho más lento que en el 21 y hago trompos en lugares donde en el 21 no los hacia, ¿soy yo o en este F1 22 los coches van como deslizando?

Lo tengo con la última actualización y he leído que sin actualizaciones se conducía distinto, ¿había más grip en el juego de salida sin actus? Lo digo por borrarlas y dejar el juego pelado porque así me parece injugable y creo que volveré al 21 en breve.
Fumeles escribió:Buenas, vengo del 21 y aprovechando que ahora el 22 está regalado lo he comprado, ayer lo jugué por primera vez y me quede muy frío, tengo la sensación de estar conduciendo sobre una pista de hielo, hay poquísimo grip . Algunas curvas, como la penúltima de Bahrein, que con blandos podía hacer acelerando a tope en el 21 ahora son un trompo asegurado.
Soy mucho más lento que en el 21 y hago trompos en lugares donde en el 21 no los hacia, ¿soy yo o en este F1 22 los coches van como deslizando?

Lo tengo con la última actualización y he leído que sin actualizaciones se conducía distinto, ¿había más grip en el juego de salida sin actus? Lo digo por borrarlas y dejar el juego pelado porque así me parece injugable y creo que volveré al 21 en breve.


Para el 22 aconsejo TC en medio
@Fumeles asi me he tirado yo un año, es una basura ese juego, yo en el 21 volaba y en el 22 todo el año tocando configuraciónes y nada no tenia ni ritmo ni confianza por miedo a trompear en cada curva
Xelukadizta escribió:@Fumeles asi me he tirado yo un año, es una basura ese juego, yo en el 21 volaba y en el 22 todo el año tocando configuraciónes y nada no tenia ni ritmo ni confianza por miedo a trompear en cada curva


Ahí le has dado, vas sin confianza porque en cualquier momento trompetas, y lo peor es que en el 21 cuando me pasaba sabía porque era y que error había cometido, en este 22 muchas veces no se porque es, de repente el coche pierde agarre, te marcas un trompo y no sabes muy bien que ha pasado.
Pues me parece que se va directo a la estantería y vuelvo al 21 hasta que dentro de un año me pille el 23 tirado de precio
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11