[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

Cuando se puede descargar la Standard??
El manejo se me esta haciendo mucho mas divertido que el 21. Lo unico que me chirria es que si estas cerca de alguien, su auto se ve bien pero si se aleja un poco, como que no carga toda la textura por la distancia y se ve como cromado o algo asi.

PD: A alguien le funcionan los comandos de voz? no me reconoce la voz nunca. Algo lei que parece ser cosa de la PS5 y su config..

PD2: Leyendo sobre el 21 me encontre esto "Due to technical limitations, the only platforms that have voice commands supported in 2021 are PC and PS4."
Xterno50 escribió:El manejo se me esta haciendo mucho mas divertido que el 21. Lo unico que me chirria es que si estas cerca de alguien, su auto se ve bien pero si se aleja un poco, como que no carga toda la textura por la distancia y se ve como cromado o algo asi.

PD: A alguien le funcionan los comandos de voz? no me reconoce la voz nunca. Algo lei que parece ser cosa de la PS5 y su config..

PD2: Leyendo sobre el 21 me encontre esto "Due to technical limitations, the only platforms that have voice commands supported in 2021 are PC and PS4."


Otro año sin comandos de voz pfff me parece increíble. Es de coña el asunto cuando el año pasado con el disco de Ps4 en una Ps5, osease la versión de Ps4 en Ps5, sí tenía comandos de voz.
Hola,

Hoy jugando en el circuito de Miami, me ha ocurrido algo rarisimo, FP y Qualy perfecto sin problemas, pero a la hora de la carrera ni ha iniciado y se me ha congelado la PS5 3 veces y se ha crasheado el juego, he conseguido entrar en carrera y al terminarla justo antes del podium se ha crasheado la PS5 y se ha apagado y no encendia ni del boton, he tenido que desenchufarla de la luz, enchufarla y se ha puesto a reconstruir sus cosillas y ha arrancado bien.

No he vuelto a poner el juego por miedo, ¿a alguien le ha pasado?

Un saludete
RafitaBeti escribió:
Xterno50 escribió:El manejo se me esta haciendo mucho mas divertido que el 21. Lo unico que me chirria es que si estas cerca de alguien, su auto se ve bien pero si se aleja un poco, como que no carga toda la textura por la distancia y se ve como cromado o algo asi.

PD: A alguien le funcionan los comandos de voz? no me reconoce la voz nunca. Algo lei que parece ser cosa de la PS5 y su config..

PD2: Leyendo sobre el 21 me encontre esto "Due to technical limitations, the only platforms that have voice commands supported in 2021 are PC and PS4."


Otro año sin comandos de voz pfff me parece increíble. Es de coña el asunto cuando el año pasado con el disco de Ps4 en una Ps5, osease la versión de Ps4 en Ps5, sí tenía comandos de voz.


Es un poco mierda si.. pero segun dicen es por limitacion de Sony que no habillita los comandos de voz en los juegos por alguna extraña razon.. si juegas un juego de PS4 en PS5, si te deja.
@queelag46 buenas

A mi me a sacado al dashboard una vez de momento.

Con tal de sacar el juego el finde que se corre en silverstone porque en uk este juego vende muchisimo el primer mes, nos stamos comiendo una beta con fallos y bugs.

Lo del Ers que a ti se t funde en dos rectas y la IA tiene un 50% durante toda la carrera y t pasan como aviones, que no t marque los sectores en nigun color durante la carrera, crasheos aleatorios, las salidas en seco son muy dificiles, la IA algo erratica y rara en ciertos momentos, que a su vez fijo que las ruedas congeladas de boxes les afecta menos que a ti.
Esta noche a las 12 se podra jugar en la edicion digital standard?
luCCIni escribió:@queelag46 buenas

A mi me a sacado al dashboard una vez de momento.

Con tal de sacar el juego el finde que se corre en silverstone porque en uk este juego vende muchisimo el primer mes, nos stamos comiendo una beta con fallos y bugs.

Lo del Ers que a ti se t funde en dos rectas y la IA tiene un 50% durante toda la carrera y t pasan como aviones, que no t marque los sectores en nigun color durante la carrera, crasheos aleatorios, las salidas en seco son muy dificiles, la IA algo erratica y rara en ciertos momentos, que a su vez fijo que las ruedas congeladas de boxes les afecta menos que a ti.


Como dices esto parece que ha sido por sacarlo con prisas para este finde pero son cosas que me preocupan menos porque sabiendo que la base jugable es muy buena los parches pque vendrán pronto irán arreglando todo esto bastsnte rápido. El problema viene principalmente con el online, que todos los años es la misma mierda que no mejoran nada. Otro problema es que el modo trayectoria y el modo mi equipo están bien, pero están igual que hace dos años, teniendo una base tan buena porque no metes mejoras a eso, como más eventos entre carreras, mejorar las entrevistas, más interacción con los otros pilotos, meter noticias y salseos de la silly season, etc.

Por otro lado, una cosa que me gustaría que metieran son las órdenes de equipo del tipo si estás detrás de tu compañero que aparezca un comando de pedir pasar y el equipo valore en función de posición en el mundial o la estrategia que llevais en carrera y a la inversa o tambien se podría hacer de una manera más interactiva y que te digan vale cambiamos de posición pero necesitamos que nos hagas menos de un 1:17 la siguiente vuelta por ejemplo. Luego otro añadido chulo serían la banderas rojas, especialmente en clasificación le darían mayor emoción.
luCCIni escribió:@queelag46 buenas

A mi me a sacado al dashboard una vez de momento.

Con tal de sacar el juego el finde que se corre en silverstone porque en uk este juego vende muchisimo el primer mes, nos stamos comiendo una beta con fallos y bugs.

Lo del Ers que a ti se t funde en dos rectas y la IA tiene un 50% durante toda la carrera y t pasan como aviones, que no t marque los sectores en nigun color durante la carrera, crasheos aleatorios, las salidas en seco son muy dificiles, la IA algo erratica y rara en ciertos momentos, que a su vez fijo que las ruedas congeladas de boxes les afecta menos que a ti.


Buenas, tiene toda la pinta de que en codemasters quieren que esperemos 2 o 3 meses para comprar el juego

Saludos
RafitaBeti escribió:
luCCIni escribió:@queelag46 buenas

A mi me a sacado al dashboard una vez de momento.

Con tal de sacar el juego el finde que se corre en silverstone porque en uk este juego vende muchisimo el primer mes, nos stamos comiendo una beta con fallos y bugs.

Lo del Ers que a ti se t funde en dos rectas y la IA tiene un 50% durante toda la carrera y t pasan como aviones, que no t marque los sectores en nigun color durante la carrera, crasheos aleatorios, las salidas en seco son muy dificiles, la IA algo erratica y rara en ciertos momentos, que a su vez fijo que las ruedas congeladas de boxes les afecta menos que a ti.


Como dices esto parece que ha sido por sacarlo con prisas para este finde pero son cosas que me preocupan menos porque sabiendo que la base jugable es muy buena los parches pque vendrán pronto irán arreglando todo esto bastsnte rápido. El problema viene principalmente con el online, que todos los años es la misma mierda que no mejoran nada. Otro problema es que el modo trayectoria y el modo mi equipo están bien, pero están igual que hace dos años, teniendo una base tan buena porque no metes mejoras a eso, como más eventos entre carreras, mejorar las entrevistas, más interacción con los otros pilotos, meter noticias y salseos de la silly season, etc.

Por otro lado, una cosa que me gustaría que metieran son las órdenes de equipo del tipo si estás detrás de tu compañero que aparezca un comando de pedir pasar y el equipo valore en función de posición en el mundial o la estrategia que llevais en carrera y a la inversa o tambien se podría hacer de una manera más interactiva y que te digan vale cambiamos de posición pero necesitamos que nos hagas menos de un 1:17 la siguiente vuelta por ejemplo. Luego otro añadido chulo serían la banderas rojas, especialmente en clasificación le darían mayor emoción.


Eso de las órdenes de equipo estaría muy bien
Ivancitobr16 escribió:Esta noche a las 12 se podra jugar en la edicion digital standard?


Si
Xterno50 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Esta noche a las 12 se podra jugar en la edicion digital standard?


Si

Pues me pone que quedan 16 horas.... [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
Xterno50 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Esta noche a las 12 se podra jugar en la edicion digital standard?


Si

Pues me pone que quedan 16 horas.... [+risas]


Tu cuenta de donde es? Si es europea deberia estar a medianoche. Si es por ejemplo de USA podrás jugar a las 5-6am hora de EU
@Xterno50 española, siempre he podido jugar a las 12....
Alguien lo está jugando con volante?? Qué tal??
Ivancitobr16 escribió:@Xterno50 española, siempre he podido jugar a las 12....


Que raro entonces. Deberia ser a medianoche como siempre.

@Torres me esta gustando muchisimo mas que el 21, la conducción se me hace muy divertida y exigente sobretodo en la salida de curva. Yo antes solia jugar todo manual excepto TC en medio y al 88-93% dependiendo del circuito para pelear puntos y este año (al menos bahrein) está más difícil.

Tengo un amigo que es su primer F1 y lo empezamos en 75% y con Aston Martin sali 18 y él último al 50%.


Vuelta 12 mas o menos, iba puesto 13 y me dicen que hay un problema grave y a la siguiente vuelta se rompe la caja. Tenia a Mick a 2-3s y atrás a Ricciardo y ya delante estaban despegados.

Pérez tuvo DNF y mi amigo chocó y al reincorporarse mató a Ocon 🤣
Xterno50 escribió:
Ivancitobr16 escribió:@Xterno50 española, siempre he podido jugar a las 12....


Que raro entonces. Deberia ser a medianoche como siempre.

@Torres me esta gustando muchisimo mas que el 21, la conducción se me hace muy divertida y exigente sobretodo en la salida de curva. Yo antes solia jugar todo manual excepto TC en medio y al 88-93% dependiendo del circuito para pelear puntos y este año (al menos bahrein) está más difícil.

Tengo un amigo que es su primer F1 y lo empezamos en 75% y con Aston Martin sali 18 y él último al 50%.


Vuelta 12 mas o menos, iba puesto 13 y me dicen que hay un problema grave y a la siguiente vuelta se rompe la caja. Tenia a Mick a 2-3s y atrás a Ricciardo y ya delante estaban despegados.

Pérez tuvo DNF y mi amigo chocó y al reincorporarse mató a Ocon 🤣


Que va, es raro pero mis amigos el acceso anticipado lo tenían el martes a las 8 de la mañana, y la versión estandar es mañana a las 8 de la mañana en España, no se por que es así, lo iba a preguntar... pero veo que estamos todos igual
7 veces se me ha congelado en 2 dias de juego...

Todas en temporada en cooperativo. Mucha gracia llevar 28 vueltas y que se te crashee a falta de 3 vueltas.

Que vergüenza.
A mí también me dejó jugar a partir de las 8 de la mañana. Me llamo la atención porque normalmente a partir de las 12 de la noche ya suele dejar jugar. Yo de momento crasheos he tenido uno el Martes, aunque la verdad tampoco he podido jugar mucho, de hecho no he jugado ninguna carrera todavía. Lo de controlar la aceleración este año me parece más exigente que nunca en un F1.
Yo me voy a esperar que alguien lo venda digital por 50€. Mas no pago.
Crasheos yo no he tenido. Mi amigo está en PS4 y ha tenido 3 crasheos en unas 7 horas. Literal se le congela el juego y le dice error de play al rato, no el crasheo normal de un juego.
Yo me espero al Ea Play de Ps5 o al nuevo ps plus, no tardará mas de 1 o 2 meses en salir. Mientras tanto, iracing.
MaTrAx escribió:Yo me espero al Ea Play de Ps5 o al nuevo ps plus, no tardará mas de 1 o 2 meses en salir. Mientras tanto, iracing.


No lo van a meter a corto medio plazo ni de palo....
Carlos2Santos escribió:A mí también me dejó jugar a partir de las 8 de la mañana. Me llamo la atención porque normalmente a partir de las 12 de la noche ya suele dejar jugar. Yo de momento crasheos he tenido uno el Martes, aunque la verdad tampoco he podido jugar mucho, de hecho no he jugado ninguna carrera todavía. Lo de controlar la aceleración este año me parece más exigente que nunca en un F1.

Emosido engañado [qmparto]
Ya hay nuevo parche (el004) a ver que tal, porque yo llevo comprando desde el 18 y este es el que más bug tiene de inicio…
Al final he acabado pillándolo con plan renove en Game entregando el F1 2021 y unos joycon que ya no usaba.
Camino a casa me ha surgido una duda, está Portimao? :-?
RafitaBeti escribió:Al final he acabado pillándolo con plan renove en Game entregando el F1 2021 y unos joycon que ya no usaba.
Camino a casa me ha surgido una duda, está Portimao? :-?


No, ni China, ni Rusia, solo salen los GP de este año.
Carlos2Santos escribió:
RafitaBeti escribió:Al final he acabado pillándolo con plan renove en Game entregando el F1 2021 y unos joycon que ya no usaba.
Camino a casa me ha surgido una duda, está Portimao? :-?


No, ni China, ni Rusia, solo salen los GP de este año.


[snif] Que les costaría haber dejado esos circuitos en lugar de meter la mierda esa de los supercoches...
Además es absurdo que quiten Rusia que estaba programada en un principio. Menudos pájaros para quitar si están rápidos pero para meter cuando Estambul o Nurburgring entre otros fueron incorporados en las últimas dos temporadas y no los vimos en el juego.
Lo de Portimao me parece especialmente extraño, porque es un circuito que sacaron a mitad de temporada el año pasado, y me parece un poco absurdo haber pasado el trabajo de hacerlo para unos meses y no meterlo en este cuando ya lo tienes hecho. Pero bueno.

¿Es cosa mía o la dificultad de la IA ha aumentado bastante?
A mi Portimao me daba asco, pero siempre se agradece tener mas circuitos...
Por cierto, nunca acaba saliendo nada pero que os parece hacer un campeonato online, estableciendo un día a la semana para correr el Gran Premio o para correr dos por semana ya lo vamos viendo, que os parece?

hilo_f1-22-campeonato-mundial-el-otro-lado_2459042
RafitaBeti escribió:
Carlos2Santos escribió:
RafitaBeti escribió:Al final he acabado pillándolo con plan renove en Game entregando el F1 2021 y unos joycon que ya no usaba.
Camino a casa me ha surgido una duda, está Portimao? :-?


No, ni China, ni Rusia, solo salen los GP de este año.


[snif] Que les costaría haber dejado esos circuitos en lugar de meter la mierda esa de los supercoches...
Además es absurdo que quiten Rusia que estaba programada en un principio. Menudos pájaros para quitar si están rápidos pero para meter cuando Estambul o Nurburgring entre otros fueron incorporados en las últimas dos temporadas y no los vimos en el juego.


Pues si, cuantos más circuitos mejor. Y lo de los supercoches a mí también me sobra, y más después de haber quitado los coches legendarios no se para que pierden el tiempo con eso. En todo caso meter F3 o así, pero a mí la verdad me parece bastante innecesario lo de meter esos supercoches.
Me esta gustando mucho....
El juego está bien, principalmente el manejo. Pero hay cosas como lo del F1 Life que es una verdadera chorrada para niños de 5 de años, cambiar sofás y vestuarios... Después te quieres jugar un campeonato y solo tienes un guardado único para campeonato F1, campeonato F2 y carrera suelta [facepalm].
He empezado a jugar y el manejo es muy bueno pero como se quitan las malditas flechitas azules del asfalto aaargh???
Lo he estado probando en la series X pero al final lo voy a pillar para la PS4 por el tema del volante que no tengo en series X... No existen keys de PS4 de este juego?? Lo más barato sería pillar tarjetas prepago y comprarlo en la store??
RafitaBeti escribió:He empezado a jugar y el manejo es muy bueno pero como se quitan las malditas flechitas azules del asfalto aaargh???


Estas en contrarreloj cierto? en pausa - opciones de telemetria y las quitas ahi.
Xterno50 escribió:
RafitaBeti escribió:He empezado a jugar y el manejo es muy bueno pero como se quitan las malditas flechitas azules del asfalto aaargh???


Estas en contrarreloj cierto? en pausa - opciones de telemetria y las quitas ahi.


Siiii, es verdad el año pasado creo que hice la misma pregunta y no me acordaba que era en opciones de telemetría. Muchísimas gracias.
Torres escribió:Lo he estado probando en la series X pero al final lo voy a pillar para la PS4 por el tema del volante que no tengo en series X... No existen keys de PS4 de este juego?? Lo más barato sería pillar tarjetas prepago y comprarlo en la store??

Correcto, en psn no suele haber keys...
Xterno50 escribió:
RafitaBeti escribió:He empezado a jugar y el manejo es muy bueno pero como se quitan las malditas flechitas azules del asfalto aaargh???


Estas en contrarreloj cierto? en pausa - opciones de telemetria y las quitas ahi.


No encuentro la opción para quitarlas desde opciones de telemetría :(

Edit: Ya lo encontré. Opciones de contrarreloj-Modo mejor telemetria personal-Desactivado

Aprovecho para hacer otra pregunta como teneis configurado el force feedback del mando para sentir algo en las frenadas. En el del año pasado cuando frenaba notaba vibración y resistencia y molaba y en este nada.
Ivancitobr16 escribió:
Torres escribió:Lo he estado probando en la series X pero al final lo voy a pillar para la PS4 por el tema del volante que no tengo en series X... No existen keys de PS4 de este juego?? Lo más barato sería pillar tarjetas prepago y comprarlo en la store??

Correcto, en psn no suele haber keys...


Gracias!! Al final por 56 euros..., la verdad que no me he molestado mucho en mirar..., básicamente instantgaming y pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me jode que para cuando se descargue ya me tengo que pirar del curro... cawento cawento Tendré que seguir mientras tanto con la prueba del de xbox para amenizar la espera [beer]
Todos los años pillo de número para el coche el 24 mi número favorito y resulta que me lo ha quitado Zhou este año, así que digo pues me pillo el 17 que no lo lleva nadie pues tampoco porque está retirado desde el fallecimiento de Bianchi. A mi me están filmando xD
Me pillo el 46 de Rossi, se van a cagar! XD
El control de los coches deportivos es una MIERDA.
Amazon me ha dado un código por reservar el juego en PS5 pero no me funciona, ¿a alguien más le ha pasado?
Hola buenas tardes, me he comprado el juego en amazon y el código tampoco me funciona pero eso es lo de menos, la cosa es que tengo el volante de fanatec Gt dd pro, y tengo problemas con el en el juego, en gt7 va perfectamente, y es que se quita derrepente el forcefeedback y aumentan de golpe los grados de giro durante unos segundos y vuelve a ponerse todo, también se me quedan los grados en 450º y no en los 360º que le tengo puesto en el juego, y no se me centra el volante en el grado 0 sino a unos grados hacia el lado derecho, a alguien mas le pasa?, tenéis alguna idea de solucion?
corralesdf escribió:Amazon me ha dado un código por reservar el juego en PS5 pero no me funciona, ¿a alguien más le ha pasado?


A mi hijo la version de PS4 tampoco le funciona el codigo, llevo 1 hora con el SAT de amazon y que el Lunes me dicen algo, que es un problema generalizado y van a trabajar con Sony a ver si lo solucionan ...

Resumen, que nos olvidemos.
Eddie11 escribió:El control de los coches deportivos es una MIERDA.

Totalmente
Mis primeras impresiones es que la jugabilidad está muy bien, el manejo cuesta un poco porque hay que frenar antes de lo que estabamos acostumbrados y el coche se siente distinto al de otros años, aunque tampoco es una revolución. La IA buena como siempre y competitiva. He empezado mi equipo como principiante y hemos quedado 15° mi compañero Piastri y yo 16° con mi piloto creado Nerea Martí (piloto de W Series) por variar ya que siempre me hago yo y eso lo dejaré para el modo trayectoria. En una carrera con varios DNFs, dos roturas de Leclerc y Ricciardo y un accidente entre Verstappen y Russell que los dejó fuera a ambos. Al final al compi Piastri le dejé pasar porque tenía más ritmo y me quedé sin neumáticos por una lucha previa con él que si el merluzo me hubiera dejado pasar podría haber cogido al 14° pero se nos escapó por una lucha que duró 3 vueltas. Lo he visto muy jodido adelantar sobretodo porque el ERS te dura recta y media y no se recupera casi nada, esto es así entiendo solo en el modo mi equipo porque no tenía ninguna mejora.


Por otro lado, los Supercoches intuiamos que eran una mierda pues bien son mucho peor de lo que esperabamos. Es un añadido absolutamente inútil que no es que no aporte nada sino que resta al conjunto porque le quita fluidez a los menús metiendo cada 10/15 segundos una pantallita de conectando. Me han dado un trofeo por cambiarle la gorra o algo al muñeco y otro por cambiar la lámpara del comedor, no vuelvo a entrar ahí, el problema es que está en todo el medio del menú principal, la verdad es que es un completo desastre que afecta más negativamente de lo que esperaba.

Para acabar detallitos que me han gustado son los entrenamientos libres los planes de entrenamiento están mejor el seguimiento de los mismos y la información que obtienes haciéndolos más interesantes de completar aunque yo en el 90% de los casos los suelo simular con el entrenamiento rápido. Y señalar también bugs bastante molestos como que en carrera no se indique el tiempo de los sectores y que de golpe a mitad de carrera se te "rompa" la radio.

PD: He probado a canjear el código que me han dado en Game y me sale un mensaje de no pudo encontrarse el elemento, inténtelo más tarde. Es lo que os sale cuando metéis el código de Amazon que comentabais? @Shinjitu @Martone17 @corralesdf
RafitaBeti escribió:PD: He probado a canjear el código que me han dado en Game y me sale un mensaje de no pudo encontrarse el elemento, inténtelo más tarde. Es lo que os sale cuando metéis el código de Amazon que comentabais? @Shinjitu @Martone17 @corralesdf


Si, exactamente eso es lo que sale, supongo que Sony aun no ha validado esos códigos en la store.
Por cierto has jugado en mando o con algun volante que no es fanatec? basicamente por saber si es error del juego o de la marca o algo, se que con el g29 funciona bien, pero con las otras nose
La IA la tienen que arreglar, son unos kamikazes peores que mazepin, se meten en curvas imposibles y te tocan el difusor.
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711