[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

1, 2, 3, 4, 511
Rubioxxxxx escribió:
Xelukadizta escribió:Lo de que tengan errores en los pit stop me gusta, es muy irreal que entren 4 o 5 coches a la vez y tarden exactamente lo mismo y salgan igual que entran, al menos ahí está la incertidumbre de si puedes ganar o no posiciones en boxes


Pero lo que no esta bien es que no te den la opción después de acabar la carrera de mandar a ese mecánico a la cola del paro [poraki]


jajajajaaj Yo me veo ya a peña estilo FIFA reventando el mando/volante por que falle el mecánico cambiando una rueda XDD.

Ya hablando en serio yo juego con amigos y hay veces que nos juntamos 14, y a veces las salidas pues.. son dificiles y bueno, ves entrar a 4 o 5 coches y entran y salen en el mismo orden que entraron a cambiar el alerón
Me pregunto si los errores en los pit stops también los sufrirá la IA?
John_Dilinger escribió:Me pregunto si los errores en los pit stops también los sufrirá la IA?


Buenas! Yo recuerdo que lo mencionaron algunos de los q subieron videos de la beta de hace un mes. Que tambien la IA podia tener pit stops lentos, como no podia ser de otro modo.

La IA de este juego es la q salva el conjunto de cosas recicladas, y cada año para mi gusto va mejorando. Si encima la comparamos con cualquier otro juego que no sean de codemasters(dirt, grid) es como el dia y la noche.

@Dmartife La IA va sin nada como en los coches de la realidad. Al menos en dificultades de mas de 85 yo he visto bloquear en las frenadas y perder el control al dar gas antes de tiempo o saliendo d curva lenta.
Hablando de IA, cuando me quito ayudas como bloqueo de ruedas ,control de tracción... etc. La IA también juega como yo? Sin ayudas? O siempre va la IA con ayudas?
Dmartife escribió:Hablando de IA, cuando me quito ayudas como bloqueo de ruedas ,control de tracción... etc. La IA también juega como yo? Sin ayudas? O siempre va la IA con ayudas?

No sabria decirte si cusndo tu llevas ellos llevan o no, yo juego sin y al menos el abs lo llevan desactivado porque alguna bloqueada hacen.
Yo esque no he visto que tengan ningún problema de bloqueo ni trompos, sólo abandonos.
Por eso preguntaba, que cometan errores lo hace más realista.
80 palos en la store, malditos ladrones....
@Ivancitobr16 careros sí, pero ladrones no. Cobrar por trabajar lo veo normal.
Qué verguënza que el F1 Manager 22 se vea MUCHÍSIMO mejor.

Foto: https://twitter.com/Tiametmarduk/status ... 28/photo/1
Xterno50 escribió:Qué verguënza que el F1 Manager 22 se vea MUCHÍSIMO mejor.

Foto: https://twitter.com/Tiametmarduk/status ... 28/photo/1

Se ve espectacular , pero no se podrá conducir entiendo , no?
Lewis44 escribió:
Xterno50 escribió:Qué verguënza que el F1 Manager 22 se vea MUCHÍSIMO mejor.

Foto: https://twitter.com/Tiametmarduk/status ... 28/photo/1

Se ve espectacular , pero no se podrá conducir entiendo , no?


No, sólo diriges el equipo y eso
Xterno50 escribió:
Lewis44 escribió:
Xterno50 escribió:Qué verguënza que el F1 Manager 22 se vea MUCHÍSIMO mejor.

Foto: https://twitter.com/Tiametmarduk/status ... 28/photo/1

Se ve espectacular , pero no se podrá conducir entiendo , no?


No, sólo diriges el equipo y eso


Hombre, pues entonces vergüenza vergüenza... es como decir que es una vergüenza que se vea mejor la peli de Avatar que el juego...

Físicas complejas, IA... si nos ahorramos todo eso y se lo metemos a los gráficos pues es hasta lógico y exigible.

Es como decir que es una vergüenza que a dia de hoy, ni el FIFA ni el PRO no hayan igualado las animaciones de este juego del 2015..



... hasta que te das cuenta que no se pueden controlar a los jugadores.
@Rubioxxxxx

Que se vea como ACC al menos, no? llevan años y años sin cambios gráficos. No compares un juego de coches con simulaciones de jugadores, como los otros de basket/fútbol usados para apuestas. No es el mismo nivel de complejidad un auto que 22 jugadores. Que luego ni las físicas están bien, ni la IA
Xterno50 escribió:@Rubioxxxxx

Que se vea como ACC al menos, no? llevan años y años sin cambios gráficos. No compares un juego de coches con simulaciones de jugadores, como los otros de basket/fútbol usados para apuestas. No es el mismo nivel de complejidad un auto que 22 jugadores. Que luego ni las físicas están bien, ni la IA


ACC en consolas no me parece un buen ejemplo de gráficos. Si te refieres al ACC de PC pues... ahí tienes tu respuesta. Los F1 actualmente son juegos intergeneracionales con un desarrollo anual y que se lanzan en 5 plataformas, 2 de las cuales datan del 2013.

Las mejoras visuales que han tenido estos últimos años diría que concuerdan con las mejoras visuales que recibe cualquier juego deportivo anual estándar de una entrega a otra. Al final 365 días de curro dan para lo que dan, y aunque estoy seguro que la Formula 1 es popular, dudo que estos juegos venda una fracción de lo que te vende un FIFA o un NBA 2K cada año (Además del brutal ingreso que reciben de los Ultimate Team y demás), y pedir que EA/Codemasters dediquen un buen puñado de de recursos y dinero extra para desarrollar una versión paralela para la Next-gen desde el mismo año que salen dichas maquinas, cuando a día de hoy, casi 2 años después estas todavía ni siquiera se pueden encontrar en una estantería, es difícilmente justificable.

Sobre lo de que las físicas no están bien pues oye, para gustos los colores, pero a mi me parece que para un juego que no es un simulador (ni lo pretende) están bastante trabajadas. De la IA pues 3/4 de lo mismo, bastante competente para lo que hay en el mercado. No obstante que te parezcan mejor o peor es irrelevante, que el juego tiene físicas y una IA que se calculan en tiempo real es un hecho, y que eso consume bastantes recursos, también. El F1 2022 Manager no, y por ello puede destinar mas recursos al apartado visual.

De todos modos ya se ha comentado que este parece ser el ultimo F1 que sale para PS4 y que el próximo será exclusivo de la Next-Gen (Y PC). Entonces será cuando tocará ver si realmente existe el salto visual demandable o se han estado rascando los cojones, que no lo descarto.
Buenasss

Si os sirve de consuelo, el f1 manager usa el unreal engine 4. Y en la presentacion oficial del nuevo unreal 5 hace mes y algo salia como afiliado o partner, codemasters. Asi que es de esperar q el nuevo motor q use el juego el año q viene sea el unreal(5?) y se pueda por fin ver una mejora visual.

Saludos
Lo he puesto en su hilo pero creo que tb os puede interesar aquí.
Mañana tenemos release date del F1 Manager:
F1® 22 | Developer Deep Dive - Physics and Handling
Sabéis si será compatible con VR con las VR de ps4?
Buenas!

-Cositas del video nuevo:

Seguimos sin tener el Mercedes actualizado a 20 dias de la salida de juego, raro raro raro. En cambio el Red Bull y el Ferrari ya tienen sus chasis reales.

El Mclaren sale sin su patrocinador principal, Vuse, que es una marca de cigarrillos electronicos. Espero que no tengamos censura porque el coche queda horrible con esos huecos naranjas sin letras ni logos.

El sonido del Alfa Romeo es el mismo que el de los ferraris del 21, de momento no han cambiado, aunque en los proximos videos van a hablar de audio, asi que es posible que lo cambien para la salida del juego o del parche dia 1.

-De las fisicas:

Habla de que los coches son mas lentos y pesados en curva, cosa que suponiamos viendo los tiempos de vuelta respecto al año pasado.

Al tener menos goma las ruedas al tener mas pulgada la llanta, dice que el compuesto es mas duro o rigido en general(segun datos de Pirelli), y que esto afecta directamtente a las presiones y sobre todo a la forma de encarar los pianos de las curvas, siendo dfierente respecto al 21, no mas dificil necesariamente.

Los coches tienden a subvirar y tendran mejor traccion en bajas al mejor grip de primeras, pero que como te pases dando gas o entrando colado vas a perder el coche mucho mas que en juegos anteriores.

Habla del mayor cambio en fisicas y manejo de los coches que han hecho nunca en un año.

Dice que con dos set up diferentes, vease uno con mucho downforce para curva lenta como los que usa Ferrari vs uno con mucha velocidad punta como los usa Red Bull, han tenido carreras muy interesantes en las que algunos jugadores incluso con tres paradas han podido disputar la victoria, cosa que en años anteriores era imposible.

Saludos
Bueno, sobre el papel parecen cambios considerables y donde realmente parece haber una evolución/cambio de las físicas de conducción, con toda la curva nueva de aprendizaje que conlleva. Pero claro, eso hasta que no lo tienes entre las manos tampoco puedes saber hasta que punto son simples retoques o los cambios sustanciales que uno esperaría tras el actual cambio de normativa.


Por cierto, al final en F1 2022 Manager tampoco es que tenga precisamente los "graficazos" que se intuían en la captura promocional. Lo veo peor que este F1 2022 la verdad.


mikedevil99 escribió:Sabéis si será compatible con VR con las VR de ps4?


Negativo. Imagino que hasta las PSVR2 nada.
er185 escribió:F1® 22 | Developer Deep Dive - Physics and Handling

Parece que se ve un poco mejor...
Buenas! Os dejo tres fotos sacadas del video de ayer con los chasis del Ferrari(impresionante), Alpine y Alpha Tauri

Ferrari
Imagen


Alpine
Imagen


Alpha Tauri
Imagen
Rubioxxxxx escribió:Bueno, sobre el papel parecen cambios considerables y donde realmente parece haber una evolución/cambio de las físicas de conducción, con toda la curva nueva de aprendizaje que conlleva. Pero claro, eso hasta que no lo tienes entre las manos tampoco puedes saber hasta que punto son simples retoques o los cambios sustanciales que uno esperaría tras el actual cambio de normativa.


Por cierto, al final en F1 2022 Manager tampoco es que tenga precisamente los "graficazos" que se intuían en la captura promocional. Lo veo peor que este F1 2022 la verdad.


mikedevil99 escribió:Sabéis si será compatible con VR con las VR de ps4?


Negativo. Imagino que hasta las PSVR2 nada.


Lástima...

El platino gana el campeonato mundial con Latifi [carcajad]
John_Dilinger escribió:

El platino gana el campeonato mundial con Latifi [carcajad]


Con hacer un GP sin hacer un trompo ya deberia de servir.
Buenas tengo un problema, con la ps5 me he pillado el juego la edicion champions, comparto cuenta con un colega donde tenemos muchos mas juegos, el tiene ps4 pero a el no le aparece en biblioteca, en cambio a mi en ps5 si me aparece la cuenta atras.
tokao escribió:Buenas tengo un problema, con la ps5 me he pillado el juego la edicion champions, comparto cuenta con un colega donde tenemos muchos mas juegos, el tiene ps4 pero a el no le aparece en biblioteca, en cambio a mi en ps5 si me aparece la cuenta atras.

Si has pillado la edición ps5 es obvio que a él no le va a salir. Si habéis pillado la ps4 debería salirle
dirtplay escribió:
tokao escribió:Buenas tengo un problema, con la ps5 me he pillado el juego la edicion champions, comparto cuenta con un colega donde tenemos muchos mas juegos, el tiene ps4 pero a el no le aparece en biblioteca, en cambio a mi en ps5 si me aparece la cuenta atras.

Si has pillado la edición ps5 es obvio que a él no le va a salir. Si habéis pillado la ps4 debería salirle

Si, pero pone que es para las 2 versiones, tanto ps4 como ps5
Buenas!

Nuevo video de la summer game fest en pc, con el hud de la version final y el sonido del ferrari cambiado. Debe ser la version review del juego a falta del tipico parche dia 1, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Z0CjEZf08s8
Buenas!

Bastante desconcertado con los videos, no por el gameplay en si ni nada, es por el tema de los chasis. En esta bulid que tiene desbloqueado todo el contenido, ni Mercedes, Redbull, Ferrari ni Williams tienen aun sus chasis.

Cosa sorprendente porque puse una foto del video oficial de las fisicas del otro dia y se ve como el Ferrari y el Red Bull si tenian ya sus chasis actualizados.

Las notas medias de pilotos siendo Hamilton mejor que Verstappen, empatado con Bottas [+risas] . Sainz mejor que Leclerc ¬_¬ y el como es ver a Russell con media 80, siendo peor que Stroll. surrealista.

Es una vergüenza que en el pit pass, ahora en lugar de logos, diseños de cascos y vehiculos, nos meten sofas y cosas para el f1 life ese q es repugnante. Que vergüenza ajena de modo

saludos


@kurras Buenas! Al final del video sale el ferrari en la exposicion del jueo y si sale con el chasis 100% actualizado, puse foto y todo. Por eso digo que ya lo tienen hecho si sale en ese video aunque sea en el apartado de exposicion.

Por lo que la version que estan enseñado los youtubers no es la final o al menos no es la version con el parche dia 1.
Se supone que no tiene crossplay de salida no?
luCCIni escribió:

Cosa sorprendente porque puse una foto del video oficial de las fisicas del otro dia y se ve como el Ferrari y el Red Bull si tenian ya sus chasis actualizados.

saludos

En el video de las físicas ni Ferrari ni Rebull llevan el morro real.
Supongo que de salida sí estaran todos los diseños definitivos, me parecería fatal en caso contrario,
Saludoss
F1® 22 | Developer Deep Dive - VR PC and New Features (F1® Life)
Buenas!

@kurras Acaban de colgar una foto en la que se ve el Red Bull, Ferrari y Mercedes con el nuevo chasis, por fin [carcajad]

Imagen

saludos
Como va a ir en ps5? 4K 60? Ray tracing ni en los menús no?
Buenas!

Fotos con los modelos finales de las escuderias que no estaban aun:

Imagen

Imagen

Imagen
Lewis44 escribió:Como va a ir en ps5? 4K 60? Ray tracing ni en los menús no?


Han dicho 4K 60 fps. Así va el 2021, no? es que jugué muy muy poco pero creo recordar era así.
Imagen

Reservada la Standard Edition por 65 euros con tarjetas Eneba....(no sé porque sale la foto de la Champions Edition)
Una pregunta, ¿Alguno sabe si este año el modo cooperativo se podrá jugar en la misma consola?
Billmurray escribió:Una pregunta, ¿Alguno sabe si este año el modo cooperativo se podrá jugar en la misma consola?


Lo dudo
Hay un aluvión de videos con el nuevo f122 (de pc la mayoría), no tiene mala pinta, pero en muchos la IA está totalmente loca, al punto de abandonar 10-12 coches cada carrera... Lo que si he visto que mola es que hacen blocadas.

PD: Nunca he probado el f1 de Codemasters en PC, hay mucha diferencia con PS4/PS5 ?
mikedevil99 escribió:Hay un aluvión de videos con el nuevo f122 (de pc la mayoría), no tiene mala pinta, pero en muchos la IA está totalmente loca, al punto de abandonar 10-12 coches cada carrera... Lo que si he visto que mola es que hacen blocadas.

PD: Nunca he probado el f1 de Codemasters en PC, hay mucha diferencia con PS4/PS5 ?

Ninguna diferencia, aunque creo que este año en PC hay RV y en consolas no.
Si me bajo la versión de PS5 puedo jugar con colegas de PS4, cierto? sólo es una mejora de gráficos/fps etc. O es como FIFA, que te separa?
@Xterno50 Buenas!

@Xterno50 Edito porque puede ser q tengas razon, pero me da q lo han ido cambiando sobre la marcha.

¿QUIENES JUEGUEN EN PLAYSTATION®5 PODRÁN ENFRENTARSE Y JUGAR CONTRA JUGADORES DE PLAYSTATION®4? ¿Y LOS JUGADORES DE XBOX SERIES X|S CONTRA LOS DE XBOX ONE?

Podrás enfrentarte a otros jugadores de la misma familia de consolas en sesiones online. Los jugadores con las versiones de F1® 22 para PlayStation®4 o PlayStation®5 podrán enfrentarse y jugar entre ellos. Del mismo modo, los jugadores con las versiones de F1® 22 para Xbox One o Xbox Series X|S podrán enfrentarse y jugar entre ellos.



saludos
luCCIni escribió:@Xterno50 Buenas!

Para jugar con ps4 debes bajarte la version de ps4 en tu ps5, siempre y cuando tengas la edicion champions edition, la normal no la incluye.

Y si, es como el fifa a fin d cuentas. En el futuro con la version de ps5 si podras hacer crossplay con Pc y Series S/X

saludos


Han dicho en algún lado eso? porque no veo en ningún lado que mencionen cosas específicas de PS5 por ejemplo, como FIFA si tiene cosas exclusivas. El año pasado con la versión de PS5 podías jugar con PS4 y el crossplay no era nada más entre consolas? no con PC
@Xterno50 Así llevo yo jugando todo el año con amigos que tienen la versión de PS4, solo que a ellos los tiempos de carga les va más lento y tienes que esperar a que ellos "entren" en la partida" mientras tu ya estás ahí puesto. pero hay crossplay PS4-PS5 sin tener que tener la misma versión estilo el FIFA
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511