[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

1, 2, 3, 4, 511
Los últimos años siempre los he pillado de salida pero me parece a mi que en este me esperaré, con el cambio de reglamento me esperaba un juego nuevo pero va a ser que no. Además siempre pasa con este tipo de juegos que de salida te cuesta 60€ y en tres semanas ya lo tienes por 40€.
El multijugador con crossplay estará disponible después del lanzamiento, modo Pirelli Hot Laps que estará disponible en el modo Carrera y Mi Equipo donde se podrá conducir los 2 safety cars y algumos supercoches más en eventos contrarreloj y de drift.
https://www.trueachievements.com/n49544 ... ures-modes
er185 escribió:El multijugador con crossplay estará disponible después del lanzamiento, modo Pirelli Hot Laps que estará disponible en el modo Carrera y Mi Equipo donde se podrá conducir los 2 safety cars y algumos supercoches más en eventos contrarreloj y de drift.
https://www.trueachievements.com/n49544 ... ures-modes

En Vez de poner la f3…. Madre mía.
Buenas, he visto un video en YouTube de f1-22 con unas gafas de rv y la verdad es que tiene que ser una experiencia...

Saludos
Lewis44 escribió:
er185 escribió:El multijugador con crossplay estará disponible después del lanzamiento, modo Pirelli Hot Laps que estará disponible en el modo Carrera y Mi Equipo donde se podrá conducir los 2 safety cars y algumos supercoches más en eventos contrarreloj y de drift.
https://www.trueachievements.com/n49544 ... ures-modes

En Vez de poner la f3…. Madre mía.

O coches clásicos
Me da la sensación que esperan vendernos el mismo juego del año pasado pero con la única novedad del circuito de Miami…
Cobain escribió:Me da la sensación que esperan vendernos el mismo juego del año pasado pero con la única novedad del circuito de Miami…

Algo han cambiado de las físicas del coche. Pero vamos el porpoising te puedes olvidar.
No entiendo lo del crossplay después de sacar el juego, si en F1 2021 ya se puede jugar PS4 con PS5 desde el principio
Yo me esperaré a ver análisis y comentarios de gente de aquí, igualmente al tener la ps5 digital como mucho pagar 50€.
Xelukadizta escribió:No entiendo lo del crossplay después de sacar el juego, si en F1 2021 ya se puede jugar PS4 con PS5 desde el principio

Eso se va a poder seguir haciendo desde el día 1 del juego, lo que añadirán despues es el multijugador con usuarios de PC y Xbox pero solo será para el modo Trayectoria de 2 jugadores y las salas online. El modo competitivo y las ligas solo será entre jugadores de la misma familia de consolas.
https://traxion.gg/how-f1-22s-cross-pla ... will-work/
Hay alguna noticia de cuando van a meter físicas realistas con estos nuevos coches además de nuevo motor gráfico para next gen, etc? O rumores o algo? 2023 o 2024?
mikedevil99 escribió:Hay alguna noticia de cuando van a meter físicas realistas con estos nuevos coches además de nuevo motor gráfico para next gen, etc? O rumores o algo? 2023 o 2024?

Dicen que F1 23 será exclusivo de next-gen, que actualizarán el motor gráfico y que ampliarán el modo F1 Life con un nuevo modo que se llamará F1 World.
https://exputer.com/news/games/ea-racing-games/
er185 escribió:
mikedevil99 escribió:Hay alguna noticia de cuando van a meter físicas realistas con estos nuevos coches además de nuevo motor gráfico para next gen, etc? O rumores o algo? 2023 o 2024?

Dicen que F1 23 será exclusivo de next-gen, que actualizarán el motor gráfico y que ampliarán el modo F1 Life con un nuevo modo que se llamará F1 World.
https://exputer.com/news/games/ea-racing-games/


Veremos, de momento yo no creo que pille el f1 22
Buenas!

Vuelta al Circuito de Barcelona con la curva por fin como debe ser en el GP de formula 1, con el Alpine, que por cierto tiene el sonido cambiado.

https://www.youtube.com/watch?v=dZAfHqxOul4
Buenas, yo que no he jugado al 21... Me gustaría saber si realmente el 22 mejorará tanto como para justificar la diferencia de precio

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, yo que no he jugado al 21... Me gustaría saber si realmente el 22 mejorará tanto como para justificar la diferencia de precio

Saludos

Del 21 por no jugarlo no te has perdido nada, y no creo que lo justifique la verdad, yo me esperaría al del año que viene si no tienes mucho mono.
Buenas, tan malo es el 21 como para no jugar ni algún campeonato? Según he leído el 23 traerá nuevo motor y demás y si se le presupone un avance

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, tan malo es el 21 como para no jugar ni algún campeonato? Según he leído el 23 traerá nuevo motor y demás y si se le presupone un avance

Saludos

Es lo mismo que el 20 pero sin clásicos. Yo no he notado nada diferente. Y a parte bastantes fallos online por lo que he leído.
odiel1976 escribió:Buenas, tan malo es el 21 como para no jugar ni algún campeonato? Según he leído el 23 traerá nuevo motor y demás y si se le presupone un avance

Saludos


Pues no tiene que llover hasta que salga el 23
Videos que muestra las actualizaciones de los circuitos de Montmeló, Albert Park y Yas Marina
https://www.youtube.com/watch?v=zkdheXdbsiA
https://www.youtube.com/watch?v=7zIeEkHNV7o
https://www.youtube.com/watch?v=nk5BrurvHhM

Albert Park ha sido remodelado usando datos LIDAR
https://www.racedepartment.com/news/f1- ... dates.616/
Habra coches clasicos?
Ivancitobr16 escribió:Habra coches clasicos?

No. Solo turismos que no se a quien se le ha ocurrido la brillante idea.
Joder, si es que gráficamente lleva años que parece el mismo juego.
Xelukadizta escribió:No entiendo lo del crossplay después de sacar el juego, si en F1 2021 ya se puede jugar PS4 con PS5 desde el principio


En el 21 no había crossplay entre PS4 y PS5, ¿no? Al menos en Temporadas cooperativas que es donde lo intenté.
eldespertar escribió:Joder, si es que gráficamente lleva años que parece el mismo juego.

Si. Desde 2015 prácticamente es lo mismo. Y encima tienen los cojones de cobrarte por la versión de ps5.
santivc escribió:
Xelukadizta escribió:No entiendo lo del crossplay después de sacar el juego, si en F1 2021 ya se puede jugar PS4 con PS5 desde el principio


En el 21 no había crossplay entre PS4 y PS5, ¿no? Al menos en Temporadas cooperativas que es donde lo intenté.

Si tenía, pero no ponía si es para todos los modos o no.
https://www.codemasters.com/support/f1-2021/
A ver gente, no seamos mas papisas que el papa. Todos los que estamos aqui es porque tenemos (afortunadamente, muchos no pueden) una PS5 y evidentemente queremos que el juego muestre un apartado tecnico acorde a la potencia de la maquina por la que pagamos y que justifique el precio por comprarlo en una consola de nueva generacion, pero a nadie le deberia sorprender que estemos aun con un juego intergeneracional.

Es la disyuntiva de los juegos deportivos anuales, son asi, es inevitable o al menos tiene dificil solucion que no sea ir a perdidas, algo que no va a pasar. Si, se que para muchos la solucion es simple, hacer ya un juego next gen y olvidarse de la old gen y de su paque de +150 millones de maquinas... pero asi no funciona, esta gente tiene que hacer dinero, las consolas de nueva generacion aun son dificiles de encontrar y un año de curro da para lo que da.

Asi que o tienes un juego anual o uno cada 2-3 años con erdaderos cambios y una actualizacion pequeña entre medias. En juegos deportivos tipo fifa o nba seria facil porque solo actualizas plantillas y arreando, pero aqui te cambian monoplazas, te meten circuitos enteros y cambios de normativa ya no es una pequeña actualizacion, es medio juego.

Asique aunque a mi tambien me gustaria ver ya ese F1 next gen, me parece que los tiempos manejados por codemasters son razonables. Dos F1 intergeneracionales antes del primer F1 next gen en 2023 es aceptable en el marco actual en el que se mueve la industria con los costes y tiempos de desarrollo disparados.

365 dias no dan para hacer un juego nuevo cada año.


Otra cosa ya son otros debates como el tema de meter modos historia insulsos, ahora supercoches que nadie ha pedido, etc... pues si, son recursos que podrian metrr en otros lados, pero eso ya es opinion de cada uno.
Rubioxxxxx escribió:A ver gente, no seamos mas papisas que el papa. Todos los que estamos aqui es porque tenemos (afortunadamente, muchos no pueden) una PS5 y evidentemente queremos que el juego muestre un apartado tecnico acorde a la potencia de la maquina por la que pagamos y que justifique el precio por comprarlo en una consola de nueva generacion, pero a nadie le deberia sorprender que estemos aun con un juego intergeneracional.

Es la disyuntiva de los juegos deportivos anuales, son asi, es inevitable o al menos tiene dificil solucion que no sea ir a perdidas, algo que no va a pasar. Si, se que para muchos la solucion es simple, hacer ya un juego next gen y olvidarse de la old gen y de su paque de +150 millones de maquinas... pero asi no funciona, esta gente tiene que hacer dinero, las consolas de nueva generacion aun son dificiles de encontrar y un año de curro da para lo que da.

Asi que o tienes un juego anual o uno cada 2-3 años con erdaderos cambios y una actualizacion pequeña entre medias. En juegos deportivos tipo fifa o nba seria facil porque solo actualizas plantillas y arreando, pero aqui te cambian monoplazas, te meten circuitos enteros y cambios de normativa ya no es una pequeña actualizacion, es medio juego.

Asique aunque a mi tambien me gustaria ver ya ese F1 next gen, me parece que los tiempos manejados por codemasters son razonables. Dos F1 intergeneracionales antes del primer F1 next gen en 2023 es aceptable en el marco actual en el que se mueve la industria con los costes y tiempos de desarrollo disparados.

365 dias no dan para hacer un juego nuevo cada año.


Otra cosa ya son otros debates como el tema de meter modos historia insulsos, ahora supercoches que nadie ha pedido, etc... pues si, son recursos que podrian metrr en otros lados, pero eso ya es opinion de cada uno.

A ver. Al menos que metan efectos gráficos mejores o algo, el f1 21 da bastante pena la verdad.
Lewis44 escribió:
Rubioxxxxx escribió:A ver gente, no seamos mas papisas que el papa. Todos los que estamos aqui es porque tenemos (afortunadamente, muchos no pueden) una PS5 y evidentemente queremos que el juego muestre un apartado tecnico acorde a la potencia de la maquina por la que pagamos y que justifique el precio por comprarlo en una consola de nueva generacion, pero a nadie le deberia sorprender que estemos aun con un juego intergeneracional.

Es la disyuntiva de los juegos deportivos anuales, son asi, es inevitable o al menos tiene dificil solucion que no sea ir a perdidas, algo que no va a pasar. Si, se que para muchos la solucion es simple, hacer ya un juego next gen y olvidarse de la old gen y de su paque de +150 millones de maquinas... pero asi no funciona, esta gente tiene que hacer dinero, las consolas de nueva generacion aun son dificiles de encontrar y un año de curro da para lo que da.

Asi que o tienes un juego anual o uno cada 2-3 años con erdaderos cambios y una actualizacion pequeña entre medias. En juegos deportivos tipo fifa o nba seria facil porque solo actualizas plantillas y arreando, pero aqui te cambian monoplazas, te meten circuitos enteros y cambios de normativa ya no es una pequeña actualizacion, es medio juego.

Asique aunque a mi tambien me gustaria ver ya ese F1 next gen, me parece que los tiempos manejados por codemasters son razonables. Dos F1 intergeneracionales antes del primer F1 next gen en 2023 es aceptable en el marco actual en el que se mueve la industria con los costes y tiempos de desarrollo disparados.

365 dias no dan para hacer un juego nuevo cada año.


Otra cosa ya son otros debates como el tema de meter modos historia insulsos, ahora supercoches que nadie ha pedido, etc... pues si, son recursos que podrian metrr en otros lados, pero eso ya es opinion de cada uno.

A ver. Al menos que metan efectos gráficos mejores o algo, el f1 21 da bastante pena la verdad.

A mi lo que me remata de estos juegos es su asquerosa IA,no soporto una primera vuelta con todos los coches en trenecito y tú eres el unico saliendote de la aspiración para adelantar,es como si fueran por un raíl.

Yo este juego dejé de jugarlo desde el F1 2016 por la vomitiva IA,no ves choques,adelantamientos,errores de conducción de la IA..
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Rubioxxxxx escribió:A ver gente, no seamos mas papisas que el papa. Todos los que estamos aqui es porque tenemos (afortunadamente, muchos no pueden) una PS5 y evidentemente queremos que el juego muestre un apartado tecnico acorde a la potencia de la maquina por la que pagamos y que justifique el precio por comprarlo en una consola de nueva generacion, pero a nadie le deberia sorprender que estemos aun con un juego intergeneracional.

Es la disyuntiva de los juegos deportivos anuales, son asi, es inevitable o al menos tiene dificil solucion que no sea ir a perdidas, algo que no va a pasar. Si, se que para muchos la solucion es simple, hacer ya un juego next gen y olvidarse de la old gen y de su paque de +150 millones de maquinas... pero asi no funciona, esta gente tiene que hacer dinero, las consolas de nueva generacion aun son dificiles de encontrar y un año de curro da para lo que da.

Asi que o tienes un juego anual o uno cada 2-3 años con erdaderos cambios y una actualizacion pequeña entre medias. En juegos deportivos tipo fifa o nba seria facil porque solo actualizas plantillas y arreando, pero aqui te cambian monoplazas, te meten circuitos enteros y cambios de normativa ya no es una pequeña actualizacion, es medio juego.

Asique aunque a mi tambien me gustaria ver ya ese F1 next gen, me parece que los tiempos manejados por codemasters son razonables. Dos F1 intergeneracionales antes del primer F1 next gen en 2023 es aceptable en el marco actual en el que se mueve la industria con los costes y tiempos de desarrollo disparados.

365 dias no dan para hacer un juego nuevo cada año.


Otra cosa ya son otros debates como el tema de meter modos historia insulsos, ahora supercoches que nadie ha pedido, etc... pues si, son recursos que podrian metrr en otros lados, pero eso ya es opinion de cada uno.

A ver. Al menos que metan efectos gráficos mejores o algo, el f1 21 da bastante pena la verdad.

A mi lo que me remata de estos juegos es su asquerosa IA,no soporto una primera vuelta con todos los coches en trenecito y tú eres el unico saliendote de la aspiración para adelantar,es como si fueran por un raíl.

Yo este juego dejé de jugarlo desde el F1 2016 por la vomitiva IA,no ves choques,adelantamientos,errores de conducción de la IA..

Adelantamientos y errores si ves alguno, lo del trenecito de la primera curva siempre ha pasado y nunca han puesto solución.
er185 escribió:
santivc escribió:
Xelukadizta escribió:No entiendo lo del crossplay después de sacar el juego, si en F1 2021 ya se puede jugar PS4 con PS5 desde el principio


En el 21 no había crossplay entre PS4 y PS5, ¿no? Al menos en Temporadas cooperativas que es donde lo intenté.

Si tenía, pero no ponía si es para todos los modos o no.
https://www.codemasters.com/support/f1-2021/

Pues pudo ser un error puntual que tuvimos mi amigo y yo. Ayer probé de nuevo y sí se puede también en ese modo, después de estar todo el año sin jugar entre PS5 y PS4 porque pensaba que no se podía [mad]
He estado viendo vídeos estos días y parece que la ia comete errores , a ver que tal la versión final.
Yo creo que no aporta nada que valga la pena el esfuerzo economico...creo que sigo con el F1 2021...

Saludos
Gameplay con el HUD actualizado a 2022
er185 escribió:Gameplay con el HUD actualizado a 2022

El del video no ha tocado un juego de F1 en la vida.
Buenas!

Sirve para ver el juego practicamente final y los sonidos si estan cambiados, el hud como dices no esta mal de todo y terrible como EA deja subir un video asi publicamente y luego son tan tikismikis para otras cosas.

Pero como son una revista todavia en papel, pues les dan las versiones finales antes para hacer las reviews sobre el papel. Como haga el analisis el mismo que ha grabado el video ya os podeis imaginar el caso que hay que hacerle a dicho medio.

Imagino que mañana sacaran la vuelta rapida en monaco con Lecrec(por ser de Monaco), y con suerte podremos ver el Ferrari ya con su modelado actual y espero que con el sonido retocado.

saludos
er185 escribió:Gameplay filtrado del Aston Martin Vantage
https://twitter.com/dcfcfergz/status/15 ... 5883590657

Yo sigo sin entender qué pinta esto en un juego de F1, más cuando quitaron los clásicos
A mi esto me huele a acuerdo comercial... del estilo mete mis coches de competicion para hacer promo.. porque no tiene NINGUN sentido

Por cierto. Ahora que EA SPORTS está en el ajo espero poco del juego en evolución y mucho en prostitución... id preparandoos. Xd
Las Pirelli Hot Laps forman parte de algunos fines de semana de F1 en la vida real y la habrán metido porque comercialmente es lo que más barato les sale [carcajad]
er185 escribió:Gameplay filtrado del Aston Martin Vantage
https://twitter.com/dcfcfergz/status/15 ... 5883590657


Que se dejen de mierdas e inventos y se centren en la F1 tanto gráficamente como jugablemente...
Si me apetece jugar con otros coches me pongo otro juego cawento
Trailer el dia 31

https://twitter.com/Formula1game/status/1530232370481221633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530232370481221633%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FFormula1game2Fstatus2F1530232370481221633widget%3DTweet

Parece que tenemos el nuevo Safety Car de Mercedes actualizado. Al menos parece que en lo que respecta a actualizar coches, circuitos e incluso el coche de seguridad han cumplido. Miedo me da el modo my team que sea un 99% igual que el del año pasado pero añadiendo las hot laps con supercars, veremos
Hoy a las 17:00 hora CET, habrá nuevo trailer mostrando las nuevas características del juego.


Más información
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

En el trailer aparecen las banderas de Portugal y China por lo que parece confirmarse que los circuitos de Portimao y Shanghái estarán en el juego
Imagen
@er185 GRacias por el video.

Cositas que veo asi a bote pronto:

-Ni una mencion a ninguna mejora grafica, nada de nada ¬_¬

-El F1 life como suponiamos es un nido de cosmeticos(incluso sofás) para gastar pit coins, de verguenza ajena el tema.

-Los supercars es algo sinsentido con los 40 juegos de coches que tenemos actualmente en todas las plataformas. Ya podian hacer como en moto gp y ponernos una temporada completa clasica jugable tipo el mundial del 2007 por ej.

-La actualizacion de circuitos se agradece y que venga de salida aun mas.

-Me mosquea que el Safety Car si esta actualizado, pero en cambio ni Mercedes, Redbull y Ferrari tengan todavia su chasis real y sigan con el defalut que vimos hace casi un mes. El Aston Martin sale con la que presentaron el coche en Bahrein pero eso si es entendible ya que el nuevo chasis es de hace 10 dias.

-El my team es un copia pega cambiando 3 cosas imagino y poco mas por lo que se ve.

-Hablan de un nuevo manejo(fisicas) pero hasta que no lo probemos no se puede opinar, aunque esto da igual porque este año al menos una vez han cambiado la fisica drasticamente porque incluso resetearon los tiempos de contrarreloj.

Saludos
¿No os molaría el himno del piloto ganador en el podio?

Me refiero que la celebración fuera un poquito más especial con el himno,una pequeña entrevista etc.
Pues yo me temo que va a caer. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Coincido con la mayoría en que igual no tiene todas las mejoras que uno podría esperar (a falta de ver el producto final), que gráficamente es "casi" lo mismo que el año pasado, y que lamentablemente han destinado recursos a chorradas como los supercoches y lo del F1 life y tal pero... yo es que me compré un T300 y se que con este juego lo voy a amortizar tranquilamente. Si ya al F1 2021 jugando con mando le metí mas de 100 horas, pues a este lo mismo las doblo. Y dado que GT7 no me esta dando una experiencia de competición satisfactoria por su nula IA, y que el ACC no le meten el parche 1.8 hasta después de verano (Y nada nos asegura que ese parche arregle los problemas actuales del juego) pues este F1 me parece que va a ser mi vía de escape.

Y si convenzo a mi compañero de cuenta igual me sale a mitad de precio asique oye, ni tan mal. Si alguno mas se lo termina pillando podemos organizar alguna liga online
@Rubioxxxxx

Al final todos caemos por la pasión por la f1 y acabamos jugando todos los años a cada versión

Eso sí, yo de salida ni de coña, cuando haya oferta y suele bajar en relativamente poco tiempo
Lo de que tengan errores en los pit stop me gusta, es muy irreal que entren 4 o 5 coches a la vez y tarden exactamente lo mismo y salgan igual que entran, al menos ahí está la incertidumbre de si puedes ganar o no posiciones en boxes
Xelukadizta escribió:Lo de que tengan errores en los pit stop me gusta, es muy irreal que entren 4 o 5 coches a la vez y tarden exactamente lo mismo y salgan igual que entran, al menos ahí está la incertidumbre de si puedes ganar o no posiciones en boxes


Pero lo que no esta bien es que no te den la opción después de acabar la carrera de mandar a ese mecánico a la cola del paro [poraki]
John_Dilinger escribió:¿No os molaría el himno del piloto ganador en el podio?

Me refiero que la celebración fuera un poquito más especial con el himno,una pequeña entrevista etc.


Yo. Lo echo de menos en cada carrera.

El modo carrera coop imagino que seguirá sin poderse jugar a pantalla dividida, ¿verdad?
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511