[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

Lewis44 escribió:La IA la tienen que arreglar, son unos kamikazes peores que mazepin, se meten en curvas imposibles y te tocan el difusor.


Ocon me lo hizo y me dañó el fondo plano y él rompió el alerón jodiendo la carrera de los dos. Lo peor es que luego me cogió y se volvió a tirar pasándose de frenada y yendose a la grava. Un auténtico kamikaze ya ves.

Martone17 escribió:
RafitaBeti escribió:PD: He probado a canjear el código que me han dado en Game y me sale un mensaje de no pudo encontrarse el elemento, inténtelo más tarde. Es lo que os sale cuando metéis el código de Amazon que comentabais? @Shinjitu @Martone17 @corralesdf


Si, exactamente eso es lo que sale, supongo que Sony aun no ha validado esos códigos en la store.
Por cierto has jugado en mando o con algun volante que no es fanatec? basicamente por saber si es error del juego o de la marca o algo, se que con el g29 funciona bien, pero con las otras nose

Juego con mando, lo siento. Pero deben parchear eso, ese tipo de fallos de compatibilidad con algún determinado volante o marca es típico del lanzamiento y suelen parchearlo pronto. Lo de los códigos sí debe ser lo que comentas.
Tienen algunos tips para jugar con mando? mi amigo es su primer F1 y le esta costando.. IA a 72% jugando con TC en completo y ABS on con linea de trazada. Me dice que el coche le cuesta muchisímo girar
Yo he empezado con la IA al 70%
Ivancitobr16 escribió:Yo he empezado con la IA al 70%


Si, también es que estamos por Jeddah y tanta curva rápida y demas se le complican.. ya Australia debería ser más cómodo para él. Bahrein no lo hacía mal del todo, pero le costaba en la tracción un poco y era donde perdía.
Xterno50 escribió:Tienen algunos tips para jugar con mando? mi amigo es su primer F1 y le esta costando.. IA a 72% jugando con TC en completo y ABS on con linea de trazada. Me dice que el coche le cuesta muchisímo girar

Que ponga el TC en medio.
Sobre los daños monoplaza y frecuencia daños monoplaza lo tenéis en simulación o normal?
A cuántas vueltas jugáis al 25 o 50 por 100 del Gran Premio?
Gracias por contestarme.
wixiponxito escribió:Sobre los daños monoplaza y frecuencia daños monoplaza lo tenéis en simulación o normal?
A cuántas vueltas jugáis al 25 o 50 por 100 del Gran Premio?
Gracias por contestarme.

Simulación y 25%

En el 2021 lo tuve a 50% un tiempo pero en algunos circuitos se me hacía insufrible.
Una pregunta tonta. Ayer estuve trasteando un poco pero no vi la opción de empezar un campeonato con un piloto oficial... Sólo vi para hacerlo con un piloto creado por ti o si querías jugar con Alonso por ejemplo sólo te dejaba crear un gran premio.., pero no la temporada entera...

Dónde carajo se puede iniciar una temporada con un piloto del mundial??
@Torres Buenas!

Tienes que introducir manualmente todos los circuitos en el modo grand prix y luego selecciona a Alonso para ir corriendolos en orden. Eso si, no habra evoluciones de ningun coche, ni fichajes. Juegas esta temporada y ya.

Otro problema y mas grave es que una vez empieces esto, no vas a poder jugar ni una carrera suelta hasta que acabes tu campeonato, ya que solo hay un slot de guardado para el modo grand prix. Genios ¬_¬


yo jugaba al 94 sin ayudas y con mando al 21, y aqui empece al 85, y tres dias despues ya ando al 89 y creo que deberia subirle un pelin. Tambien es verdad que he estado en Silverstone a muerte y al final he mejorado mucho. Seguro que si cambio a otro circuito otra vez la IA me funde a ese nivel d primeras.


muchos bugs, muchos, demasiados diria yo. Lo de la radio me paso ayer y estuve media carrera sin poder usarla, sali y entre a la carrera pero el bug no se soluciono. Hay mucho trabajo por delante, y encima las escuderias no paran de modificar los pontones y partes de los monoplazas [sonrisa] .


Jugablemente me parece una delicia, con pianos mucho mejores, que puedes atacar cuando toca y otros que t funden el coche si t pasas de listo.


@Torres el año pasado estaba igual que este, lo que no te puedo asegurar si en el 19/20 se podia hacer.

No, no puedes, lo comento un compi uno posts mas arriba. Solo tienes que hacer la prueba, metete en una carrera suelta random, y en mitad d ella te sales fuera. Vuelves a entrar al modo y solo t va a dejar o continuarla o empezar otra de 0.
@luCCIni joder y esa puta mierda??? No te puedes estar echando un mundial y que un finde sea el gran premio de Mónaco en la realidad y te apetece hacerte ese circuito y no puedes????

Yo juraría que en el del año pasado se podía poner un mundial con cualquier piloto..., por qué han quitado esa opción?? Qué sentido tiene quitarla????

Edito:

luCCIni escribió: @Torres el año pasado estaba igual que este, lo que no te puedo asegurar si en el 19/20 se podia hacer.

No, no puedes, lo comento un compi uno posts mas arriba. Solo tienes que hacer la prueba, metete en una carrera suelta random, y en mitad d ella te sales fuera. Vuelves a entrar al modo y solo t va a dejar o continuarla o empezar otra de 0.


Seguro?? Juraría haberme hecho un mundial con Sainz y no meter manualmente todos los circuitos
@Torres El mundial lo puedes hacer, te mueves a la pestaña de la derecha en Grand Prix y ya te sale el calendario completo de esta temporada 2022. Lo de manual sería si quieres algo personalizado.

Lo que si que no se puede es jugar a otra cosa mientras tengas ese campeonato salvo que lo sobreescribas como te han dicho. Es una soberana cagada en pleno 2022 que pase esto. El año pasado ya era así, el anterior no, había la opción campeonatos que eliminaron y ahí podías guardar por separado, mientras las carreras sueltas las podías hacer en Grand Prix. Se ve que es más importante escoger sofás, estanterías o mirar si ponerte un polo pistacho [facepalm].
@Carlos2Santos pues si que es una cagada si... Te puede picar el gusanillo de un domingo hacerte la carrera que corresponde en la vida real y no puedes a no ser que quieras joder las carreras que llevas en tu campeonato particular...

Increíble
Hay gente suficiente para que nos echemos un mundialito? Aprovechando que el juego tiene modo liga. pocos juegos tienen eso (FIFA por favor que esperan).

Qué dicen?
La primera vez que corro en Arabia Saudí y menuda torrtura de circuito, el que menos me gusta a a falta de probar Miami, es como el sector que menos me gustaba de Vietnam pero durante todo el circuito, solo me gusta la últina curva y la peraltada. Dos carreras en Mi equipo y dos victorias de Sainz [fumando] con dos ceros de Leclerc.

La IA tiene un exceso de agresividad aunque por ser la ratonera de Arabia se lo perdono. 3 safety cars hubo xD
Torres escribió:@Carlos2Santos pues si que es una cagada si... Te puede picar el gusanillo de un domingo hacerte la carrera que corresponde en la vida real y no puedes a no ser que quieras joder las carreras que llevas en tu campeonato particular...

Increíble


Totalmente, o si quieres tener un campeonato de F1 y F2 a la vez. Al menos podrían poner 3 guardados como en la carrera de piloto y equipo. Que al final es casi más innecesario tener 3 guardados para una carrera de piloto o equipo que para lo otro que comentamos. Es increíble que en el año en el que estamos y con todos los avances que hay, tengamos un problema de este calibre.
Entonces han quitado la resistencia/vibración de los gatillos este año?
Espero que estéis disfrutando mucho con estas nuevas naves espaciales de monoplazas futuristas que más feos no pueden ser y con el nuevo modo de F1 Life Vida de ostentación coleccionando relojes ropa gafas zapatillas sofas cuadros y super deportivos en plan de postureo. [+risas] [carcajad]



Cuando este a 20 euros me avisáis pero para no comprarlo igualmente,mi mensaje va en modo irónico obviamente, la mierda de la mano de EA ya se a dejado notar claramente con sus políticas y decisiones no me quiero ni imaginar cuando metan mano en la licencia del WRC lo que puede salir de hay solo hay que ver la basura de planteamiento que han hecho con este F1 22 y en parte es para recaudar dinero con la moneda virtual pitcoin.

Me quedo con el F1 21 y con mi Red Bull blanco con motor Mercedes que para jugar unas carreras de vez en cuando me da de sobradamente.
En el modo carrera, en F2 estoy en la Sprint de Mónaco al 50% (15 vueltas) en lluvia y la IA para en la vuelta 5-7 a montar otro set de lluvia y gano fácil.

Más de una década para que sigan con estas mierdas. Necesitamos que otro estudio tome la franquicia..
Joder, a mí me está costando muchísimo adaptarme. En el 21, jugaba sin CT e IA al 89%, ahora lo he puesto al medio e IA al 79 y sufro mucho, no consigo rodar más rápido.

Y por otro lado, con el CT completo, me parece mucho más fácil incluso que el año pasado, hasta el punto en el que directamente, si lo pongo me aburro.
Billmurray escribió:Joder, a mí me está costando muchísimo adaptarme. En el 21, jugaba sin CT e IA al 89%, ahora lo he puesto al medio e IA al 79 y sufro mucho, no consigo rodar más rápido.

Y por otro lado, con el CT completo, me parece mucho más fácil incluso que el año pasado, hasta el punto en el que directamente, si lo pongo me aburro.

Juegas con mando o con volante?
RafitaBeti escribió:
Billmurray escribió:Joder, a mí me está costando muchísimo adaptarme. En el 21, jugaba sin CT e IA al 89%, ahora lo he puesto al medio e IA al 79 y sufro mucho, no consigo rodar más rápido.

Y por otro lado, con el CT completo, me parece mucho más fácil incluso que el año pasado, hasta el punto en el que directamente, si lo pongo me aburro.

Juegas con mando o con volante?


Mando
Billmurray escribió:
RafitaBeti escribió:
Billmurray escribió:Joder, a mí me está costando muchísimo adaptarme. En el 21, jugaba sin CT e IA al 89%, ahora lo he puesto al medio e IA al 79 y sufro mucho, no consigo rodar más rápido.

Y por otro lado, con el CT completo, me parece mucho más fácil incluso que el año pasado, hasta el punto en el que directamente, si lo pongo me aburro.

Juegas con mando o con volante?


Mando


Yo con mando soy incapaz de jugar sin CT y este año me está costando más jugar con el CT en medio pero es acostumbrarse al nuevo comportamiento de los coches.
Buenas!

Probad esto los que jugueis con mando

Imagen

Yo ando jugando ya en nivel 92 y sin ayudas desde el principio y voy bastante mejor con el paso de los dias.

saludos


@Billmurray Me alegro mucho! Y mas que vas a mejorar poco a poco, a disfrutar! [beer]
A ver si alguien puede echarme una mano por favor...

En F1 2021 jugando en mi propia escuderia podia simular los entrenamientos con el cuadrado, ahora no me da la opción. Alguien puede explicarme como hacerlo en el 2022? Hay que activar algo en especial?
Billmurray escribió:Joder, a mí me está costando muchísimo adaptarme. En el 21, jugaba sin CT e IA al 89%, ahora lo he puesto al medio e IA al 79 y sufro mucho, no consigo rodar más rápido.

Y por otro lado, con el CT completo, me parece mucho más fácil incluso que el año pasado, hasta el punto en el que directamente, si lo pongo me aburro.

Yo en las clasificación estoy así:



En carrera voy mejor pero como se me vayan a 3sg o más... imposible, el ERS se recarga extremadamente lento.
(mensaje borrado)
soyunloko86 escribió:Hola buenas, mejor sitio para comprarlo al precio mas barato?? Para ps5 y físico por favor. En la mayoría de tiendas ronda los 80 pavos. https://buscaoferta.es/videojuegos-ps5/f1-22-ea-sports-ps5/

Edito: lo acabo de ver por wakkap que esta a 69.99. alguien conoce la tienda? Es de confianza?


No es lo que pides pero tienes un amigo que quiera ir por el? Si comparten el primario les sale como a 35€ por cabeza.
No creo que tarde mucho en bajar de precio visto
Lo visto. Yo me voy a esperar a pagar maximo 50€ en digital.
luCCIni escribió:Buenas!

Probad esto los que jugueis con mando

Imagen

Yo ando jugando ya en nivel 92 y sin ayudas desde el principio y voy bastante mejor con el paso de los dias.

saludos


Qué brujería es esta. Acabo de bajar 8 décimas el tiempo que tenía en Bahrein en una vuelta mala.

Gracias tío.
luCCIni escribió:Buenas!

Probad esto los que jugueis con mando

Imagen

Yo ando jugando ya en nivel 92 y sin ayudas desde el principio y voy bastante mejor con el paso de los dias.

saludos


@Billmurray Me alegro mucho! Y mas que vas a mejorar poco a poco, a disfrutar! [beer]


Desde luego algo tiene que influir todo esto en la conducción, cuando juego online todos me pasan como aviones y consiguen mejores tiempos que yo. Que habrá gente mejor y que tenga mas nivel ¿Pero todo el mundo? Eso ya me cuesta mas de creer…
MASF_6 escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Probad esto los que jugueis con mando

Imagen

Yo ando jugando ya en nivel 92 y sin ayudas desde el principio y voy bastante mejor con el paso de los dias.

saludos


@Billmurray Me alegro mucho! Y mas que vas a mejorar poco a poco, a disfrutar! [beer]


Desde luego algo tiene que influir todo esto en la conducción, cuando juego online todos me pasan como aviones y consiguen mejores tiempos que yo. Que habrá gente mejor y que tenga mas nivel ¿Pero todo el mundo? Eso ya me cuesta mas de creer…


Lo probaste? Se lo pase a mi amigo que juega con mando y mejoró también. Gracias @luCCIni
Buenas!

Intentad pasarselo a toda la gente que se queje de problemas d control, traccion y tal, y asi evitamos que toquen la fisica del juego. El manejo y jugabilidad me parece bastante superior al 21, y no pasa nada por jugar 10 puntos menos de dificultad el primer mes hasta pillarle el punto al juego y a los circuitos.

Dicho esto, la cantidad de bugs que hay me parece obscena, unido a lo del ERS y la IA que en las rectas te funden de una manera que es hasta sospechosa. Yo espero que maximo la semana que viene tengamos un parche grande corrigiendo errores porque las prisas por sacar el juego con el GP de Silverstone cantan que no veas. Muchas ventas de primeras y ahora a comer bugs hasta dentro de dos semanas.

saludos
Los que jugais con volante, en cuantos grados hay que poner el giro? Predeterminado esta a 360.
manel55 escribió:Los que jugais con volante, en cuantos grados hay que poner el giro? Predeterminado esta a 360.


Yo lo tengo así y va bien. Es como hay que tenerlo, hay un pro de esports que hace vídeos y también lo tiene en 360.
Xterno50 escribió:
MASF_6 escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Probad esto los que jugueis con mando

Imagen

Yo ando jugando ya en nivel 92 y sin ayudas desde el principio y voy bastante mejor con el paso de los dias.

saludos


@Billmurray Me alegro mucho! Y mas que vas a mejorar poco a poco, a disfrutar! [beer]


Desde luego algo tiene que influir todo esto en la conducción, cuando juego online todos me pasan como aviones y consiguen mejores tiempos que yo. Que habrá gente mejor y que tenga mas nivel ¿Pero todo el mundo? Eso ya me cuesta mas de creer…


Lo probaste? Se lo pase a mi amigo que juega con mando y mejoró también. Gracias @luCCIni


No he podido probarlo todavía, cuando vuelva del curro lo pruebo. Pero parece que tiene un buen feedback esa configuración, esperemos que así sea para poder disfrutar mas del juego. De todos modos tengo medio año un Logitech G29 que pillé de oferta y no lo he podido usar porque no encuentro un cockpit barato y ergonómico. En el momento lo tenga disfrutar del juego en volante tendrá que ser una gozada.
Estoy en un modo carrera cooperativo, y en el primer periodo vacacional tras Hungría, se queda pillado el juego y no podemos hacer nada más que cerrar aplicación...
11 carreras terminadas para no poder continuar.
Vaya mierda.
No se pueden correr las carreras Sprint con lluvia (al menos las de F2) porque, al menos al 50% de distancia de carrera la IA para en la vuelta 8-9 de 15 para meter otro set de lluvia cuando tienen un 25% o así de desgaste y ganas todas..
Carlos2Santos escribió:@Torres El mundial lo puedes hacer, te mueves a la pestaña de la derecha en Grand Prix y ya te sale el calendario completo de esta temporada 2022. Lo de manual sería si quieres algo personalizado.

Lo que si que no se puede es jugar a otra cosa mientras tengas ese campeonato salvo que lo sobreescribas como te han dicho. Es una soberana cagada en pleno 2022 que pase esto. El año pasado ya era así, el anterior no, había la opción campeonatos que eliminaron y ahí podías guardar por separado, mientras las carreras sueltas las podías hacer en Grand Prix. Se ve que es más importante escoger sofás, estanterías o mirar si ponerte un polo pistacho [facepalm].

Almenos se podrá ver cómo la clasificación de pilotos/ constructores cuando acabe cada carrera?
Snakerex14085 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Torres El mundial lo puedes hacer, te mueves a la pestaña de la derecha en Grand Prix y ya te sale el calendario completo de esta temporada 2022. Lo de manual sería si quieres algo personalizado.

Lo que si que no se puede es jugar a otra cosa mientras tengas ese campeonato salvo que lo sobreescribas como te han dicho. Es una soberana cagada en pleno 2022 que pase esto. El año pasado ya era así, el anterior no, había la opción campeonatos que eliminaron y ahí podías guardar por separado, mientras las carreras sueltas las podías hacer en Grand Prix. Se ve que es más importante escoger sofás, estanterías o mirar si ponerte un polo pistacho [facepalm].

Almenos se podrá ver cómo la clasificación de pilotos/ constructores cuando acabe cada carrera?


Aún no he podido comprobarlo, pero me imagino que sí, que será como el año pasado.
Buenas!

¿Alguien más tiene problemas poniendo el retrovisor virtual? Juego con la cámara de dentro del cockpit y siempre me ha venido bien porque según el coche no se ven los retrovisores, pero lo activo y no me aparece.
patu23 escribió:Estoy en un modo carrera cooperativo, y en el primer periodo vacacional tras Hungría, se queda pillado el juego y no podemos hacer nada más que cerrar aplicación...
11 carreras terminadas para no poder continuar.
Vaya mierda.

Por si a alguien le sirve de ayuda, lo conseguimos desbugear desactivando los fichajes de pilotos.
Conseguimos pasar el parón vacacional y lo volvimos a activar.
Llevamos 12 carreras y no nos ha llovido en ninguna sesión. Creo que también está bugeado.
¿Hay algún sitio donde pueda encontrar los reglajes para los circuitos?
iceman4 escribió:¿Hay algún sitio donde pueda encontrar los reglajes para los circuitos?


En el modo contrarreloj están los tiempos de la gente y puedes copiar los reglajes

Saludos
odiel1976 escribió:
iceman4 escribió:¿Hay algún sitio donde pueda encontrar los reglajes para los circuitos?


En el modo contrarreloj están los tiempos de la gente y puedes copiar los reglajes

Saludos

Gracias bro, lo sabía pero la gente es muy pro y va sin control de tracción, basta con copiar esos reglajes y mantener mi control de tracción media? De momento no estoy pa más trotes, vengo de ser dios en el 2020 y en este me quitan las pegatinas en recta, también los coches salen peor de curva y me tengo que acostumbrar pero tarde o temprano me haré con él 😈
Parche 1.05 disponible

Hey drivers,

Patch 1.05 is out now on PlayStation®, coming out on PC later today, with Xbox coming soon. Check out what's in this patch below:

Patch notes v1.05

General
ICE wear rate reduced to be less punishing when aggressively downshifting or over-revving.
Resolved incorrect collision at Jeddah turn 1.
Virtual rear mirror visibility setting will now apply correctly.
Characters on the podium will now appear correctly.
HUD elements will now appear correctly in split-screen races.
Addressed an issue where the team badge could appear corrupted after a race weekend in MyTeam.
Loyalty pack items will now correctly appear in users’ inventory.
Addressed an issue where using Fanatec Load Cell pedals would result in reduced frame rate.
Updated MyTeam engine supplier durability ratings (will not affect existing careers).
Updated fuel amount for Bahrain F1® Sprint events.
Rain no longer appears within the car in supercar replays.
Addressed an issue where the race engineer would note a component issue and then immediately state it was resolved.
Adaptive triggers now have the correct resistance on PC.
Addressed an issue where AI drivers on flying laps could brake to not pass yielding vehicles.
Addressed an issue when retiring from Qualifying 1 or 2 despite having a time to move to the next session, would transition to the race.
Resolved a crash that could occur when joining an in-progress Social Play lobby.
Sponsors can now be correctly applied to the Player Car.
General Stability Improvements.
Various minor fixes.

Online
Addressed a crash when entering a multiplayer lobby in progress.
Addressed an issue where the starting grid option could not be modified in multiplayer lobbies.

VR
Improved performance when companion screen is set to full screen.
Addressed involuntary head movement when braking or accelerating.

Notes
A firmware update was recently released by Thrustmaster which we believe will resolve a number of issues with those peripherals in F1® 22. We recommended installing this update if you are currently experiencing issues.

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... -105-notes
Increíble que el delta en carrera siga sin funcionar. Al menos por lo que he leido en reddit en PS4 ya no crashea en carrera, esta noche pruebo con mi amigo a ver cómo le va.
Xterno50 escribió:Increíble que el delta en carrera siga sin funcionar. Al menos por lo que he leido en reddit en PS4 ya no crashea en carrera, esta noche pruebo con mi amigo a ver cómo le va.


Por delta te refieres al tiempo de los sectores? Cuando esto ya funcione decidlo porfa, que yo me lo he quitado de la pantalla en ajustes.
RafitaBeti escribió:
Xterno50 escribió:Increíble que el delta en carrera siga sin funcionar. Al menos por lo que he leido en reddit en PS4 ya no crashea en carrera, esta noche pruebo con mi amigo a ver cómo le va.


Por delta te refieres al tiempo de los sectores? Cuando esto ya funcione decidlo porfa, que yo me lo he quitado de la pantalla en ajustes.


Si, el tiempo de los sectores en carrera.. dos parches van y sigue si funcionar
Hay forma de hacer un mundial cooperativo en que los dos pilotemos q dos pilotos reales? O por narices nos hemos de crear unos?
A mi el 21 es el que menos ne ha gustado de los últimos años. Este está muy bien pero tiene muchos bugs por el momento, el online lo de siempre y el vida F1 molesta, se lo podrían haber metido ahí.
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811