[HO] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me contestaron ayer por Twitter que pronto, que les está llevando más tiempo de lo esperado...🤦🏻‍♂️
Y ya está el texto en PC, manda pelotas 🤷
Me uno al hilo porque tiene pinta de que la semana lo va a anunciar Tesura que lo trae a España. Habrá que estar atentos y, sobretodo, al tema del idioma.
En un futuro posiblemente caerá. Desconocía el juego este pero la demo que hay en PC es de las que te vende el juego. Podrá pecar de genérico pero este sistema de lucha combos no lo tiene cualquier metrovania.

Yo me lo pasé en PC y es una jodía maravilla. Palabra.
Sulei escribió:Me contestaron ayer por Twitter que pronto, que les está llevando más tiempo de lo esperado...🤦🏻‍♂️
Y ya está el texto en PC, manda pelotas 🤷


Desde el primer dia de su salida en pc esta en Español
Acabo de ver que han actualizado la ficha en la Store.
¿Alguien que lo tenga puede confirmar idiomas?.

Adjuntos

@MoRFhEuS_100 pues he entrado y de momento no ha salido actualización así que sigue igual. A ver si hay suerte y es que tienen previsto actualizar hoy ¬_¬
Si han actualizado la ficha quiero creer que los subs tienen que estar al caer, por que vamos, el que lo pille ahora leyendo eso y se encuentre que esta en inglés se lleva una timada importante.
@takuma_xoaxe es lo suyo y más si los tienen hechos de la versión pc, en la store de ps4 también pone que hay subtítulos a diferentes idiomas.
terrible que modifiquen eso sin el parche
MoRFhEuS_100 escribió:Acabo de ver que han actualizado la ficha en la Store.
¿Alguien que lo tenga puede confirmar idiomas?.


Eso es que está al caer. Si no está hoy, será mañana o pasado. De esta semana no pasa.
Buenas.


Pues yo llevo cuatro horas ya al juego, así que en la segunda vuelta si realmente sacan la actualización con los subtitulos en castellano mejor que mejor. Por cierto, vaya pedazo de juego, es una jodida pasada.
Cada dia os leo a ver como va la cosa, me muero de ganas de empezarlo.
Avisad cuando saquen la actualizacion, que lo desprecinto y lo empiezo. [ok]
Sino la sacan lo vendo y me voy al pc XD
evil_leek escribió:Cada dia os leo a ver como va la cosa, me muero de ganas de empezarlo.
Avisad cuando saquen la actualizacion, que lo desprecinto y lo empiezo. [ok]
Sino la sacan lo vendo y me voy al pc XD


Ya está traducido al español, según la ficha del juego en la store.
takuma-kun escribió:
evil_leek escribió:Cada dia os leo a ver como va la cosa, me muero de ganas de empezarlo.
Avisad cuando saquen la actualizacion, que lo desprecinto y lo empiezo. [ok]
Sino la sacan lo vendo y me voy al pc XD


Ya está traducido al español, según la ficha del juego en la store.


Aún no saltó la actualización, por lo menos a mí me sigue en inglés 🤦🏻‍♂️
Sulei escribió:
takuma-kun escribió:
evil_leek escribió:Cada dia os leo a ver como va la cosa, me muero de ganas de empezarlo.
Avisad cuando saquen la actualizacion, que lo desprecinto y lo empiezo. [ok]
Sino la sacan lo vendo y me voy al pc XD


Ya está traducido al español, según la ficha del juego en la store.


Aún no saltó la actualización, por lo menos a mí me sigue en inglés 🤦🏻‍♂️


Suele actualizarse la store, la madrugada de martes a miércoles a las 00:59h. Todavía no te saltó la actualización?.

Al ser un indie también puede que tarde más y hasta mañana bien entrada la tarde no salte la actualización.
takuma-kun escribió:
Sulei escribió:
takuma-kun escribió:
Ya está traducido al español, según la ficha del juego en la store.


Aún no saltó la actualización, por lo menos a mí me sigue en inglés 🤦🏻‍♂️


Suele actualizarse la store, la madrugada de martes a miércoles a las 00:59h. Todavía no te saltó la actualización?.

Al ser un indie también puede que tarde más y hasta mañana bien entrada la tarde no salte la actualización.


Creo que a nadie le a saltado la actualización del idioma en PS5, hoy no he mirado, ya lo veré por la tarde a ver si hay suerte...
takuma-kun escribió:
evil_leek escribió:Cada dia os leo a ver como va la cosa, me muero de ganas de empezarlo.
Avisad cuando saquen la actualizacion, que lo desprecinto y lo empiezo. [ok]
Sino la sacan lo vendo y me voy al pc XD


Ya está traducido al español, según la ficha del juego en la store.


Si en la ficha lo vi, pero el juego creo que no.
A ver si alguien lo confirma y le damos caña. [beer]
Estamos todos igual.

Super atento al parche y compra asegurada.

Saludos
Ya está el parche con la traducción?
rockamora escribió:Ya está el parche con la traducción?

Aún nada
John_Dilinger escribió:
rockamora escribió:Ya está el parche con la traducción?

Aún nada

Ni anunciándolo en la store, vaya tela lo de este juego

En fin...

gracias por responder!
rockamora escribió:
John_Dilinger escribió:
rockamora escribió:Ya está el parche con la traducción?

Aún nada

Ni anunciándolo en la store, vaya tela lo de este juego

En fin...

gracias por responder!

Pues si compañero,tocará esperar.
Creo que había un botón de reporte dentro de la store para estas cosas no?

Voy a mirar si en la web hay y se reporta, lo mismo así reciben más "presión" o por lo menos corrigen eso para que no se sienta la gente engañada al comprobar que no trae el idioma.
Nintenfran escribió:Creo que había un botón de reporte dentro de la store para estas cosas no?

Voy a mirar si en la web hay y se reporta, lo mismo así reciben más "presión" o por lo menos corrigen eso para que no se sienta la gente engañada al comprobar que no trae el idioma.

No vas a conseguir nada compañero,tu verás.
Y seguimos sin parche. Dan ganas de llamar al servicio técnico para que anulen la compra por información errónea en la Store.
Pero como podemos seguir con estas?? Macho, yo estoy seguro que está al caer pero esto es demasiado. Es que no toca otra que esperar…
Es raro de narices lo de los subtítulos en este juego, y más estando Sony detrás en cierta forma. Sale en PC en español desde su salida y en consola, no. No sé si habrá muchos casos como éste.
(mensaje borrado)
Buenas.


Lo mejor creo que será intentar por parte de todos mensajes por Twitter a Sony Europe y comentar que aunque el juego aparezca con sub en castellano en la información de la store después no los incluye. No se, por ver si hacemos aunque sea algo para que nos escuchen.
Acaban de actualizar el juego a la 1.20, si alguien puede que lo pruebe y comente si esta ya traducido. Muchas gracias.
HD_Remix escribió:Acaban de actualizar el juego a la 1.20, si alguien puede que lo pruebe y comente si esta ya traducido. Muchas gracias.


Creo que sí:

https://mp1st.com/news/fist-forged-in-s ... his-dec-14

3. Fixed some overlapping problem of supported languages.
I believe we have fixed most of them… at least most
Comprobado y por fin en español
Alguna noticia de edición física? [+risas]
Al fin joder, vaya negaos [facepalm] [qmparto]

Ahora a ver cuando me da por empezarlo que ya se fueron hasta las ganas hace tiempo.
Ya está en español? No me lo puedo creer... ahora que no tengo ni tiempo ni ganas 😅
Esta tarde instalo la versión física a ver, que todavía la tengo precintada [+risas]
Por fin! Gran noticia... Justo para Navidad, habrá que aprovechar estos días [beer]
Aleluya, ya me veia jugando a la version sparrow de pc.Esta tarde lo desprecinto y al lio 😉
que buena noticia, estaba al halo infinite pero voy a triturar este primero xD
Ostras no lo entiendo muy bien yo lo pille en xtralife, ya está el parche para físico o solo en digital?
Eso iba a preguntar, está el parche disponible para la edición asiática que vende Xtralife?
cerulli escribió:Ostras no lo entiendo muy bien yo lo pille en xtralife, ya está el parche para físico o solo en digital?


El update en asia tardará un poco más según se ve en el tweet de la desarolladora.
cerulli escribió:Ostras no lo entiendo muy bien yo lo pille en xtralife, ya está el parche para físico o solo en digital?



Buenas.


Debería de ser en ambos, es un update del juego, no tendría que tener diferencias por el formato donde lo juegues, no lo veo sentido que hicieran eso.
Ostras no habia leido lo de la version asiatica [facepalm] , bueno ya no viene de unos dias mas esperar..

Edit:Acabo de instarlo y me ha saltado la version con español ya.El mio es la version asia de playasia.
Venga a darle caña al conejo xD
Ya era hora,les ha costado pero ya está traducido.
Ya era hora!

Dónde pillarlo? En físico jodido no? Y en la store a 30€

Saludos!
dan-88 escribió:Ya era hora!

Dónde pillarlo? En físico jodido no? Y en la store a 30€

Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/fist- ... asia/68127

Recién repuesto, ya lo he pillado pq se acabará rápido
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7