[HO] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

13, 4, 5, 6, 7
Limitada será , lo que no sabemos es a cuantas unidades. Lo mismo son 2000 que 20000000. Pero algo me dice que muy grande no va a ser, al menos esta tan completa.
Es la misma edición en todas las tiendas, lo dijo la distribuidora por Twitter :)
Gatsu85 escribió:Es la misma edición en todas las tiendas, lo dijo la distribuidora por Twitter :)

Buenas,yo lo tengo reservado en game y le pregunté hace nada al dependiente y no sabía nada de la limitada,de hecho le sale y sale en web como un juego normal...
Seguro que serán todas limitadas? [mad]
Se me hace raro que no actualizaran siquiera la imagen del producto, en otras webs como xtralife si,por ejemplo.
@Blackviking a mí también me dijeron que era edición normal, por lo que pudiera pasar reserve en xtralife
Ahora me haceis dudar, lo tengo reservado en fnac por que encadeno los vales de 10€, pero estoy por reservarlo también en xtralife..
El tema es, aún que en una ponga edición limitada enseñando los extras y en las otras no, el precio es más o menos el mismo
La editora confirmó que sólo existe esa versión … digo yo que algo de credibilidad tendrán no?
@HauryasuMifune pero esque la limitada salió mucho después. Cuando las otras llevaban meses para reservar, no se




A ver si así…
Si dudáis , lo mejor es contactar con Meridiem …
@HauryasuMifune Gracias por la info, cuando lo comentaste por primera vez ya lo reserve en fnac, pero con los últimos comentarios de los compañeros y que las tiendas la pusieran como normal, me extraño, ahora ya sin dudas.
Gracias de nuevo [oki]
Buenas foro,

He visto que en algunos sitios la fecha de entrega se retrasa. En Amazon disponible para entrega el día 13/09 y en MM el día 30/09.

Creo que va ser una edición más limitada de lo que creía en caso de no haya una segunda tirada.

Creéis que llegaran a las tiendas físicas el día de lanzamiento? El día 6/09?

En caso que no, visto que todas las ediciones serán la Limited Edition creo que reservaré en Amazon.

Saludos!
Pues nada, ya ha llegado el dia de su lanzamiento oficial en físico.

Alguien más se lo va a pilar hoy?

Seguramente lo compre en MM o FNAC. Luego edito con más info.

Saludos
@Ben84 Me tiene que llegar de Fnac en un rato
A mi me tiene que llegar desde Xtralife también. Que aunque en principio solo hay una única edición, no me la quise jugar.
Jopé me acaba de llegar la caja metálica aplastada -.-

Ya es el segundo juego q me llega aplastado por parte de Fnac. Alguien sabe como ponerles una reclamación?
GemoXD escribió:Jopé me acaba de llegar la caja metálica aplastada -.-

Ya es el segundo juego q me llega aplastado por parte de Fnac. Alguien sabe como ponerles una reclamación?


Que lástima que pasen estas cosas. Entiendo que no iba bien protegida, es así?

Yo intentaría devolverlo, puedes recogerlo fisicamente en tienda? Quiero decir, tienes tienda en tu ciudad?
Ben84 escribió:
GemoXD escribió:Jopé me acaba de llegar la caja metálica aplastada -.-

Ya es el segundo juego q me llega aplastado por parte de Fnac. Alguien sabe como ponerles una reclamación?


Que lástima que pasen estas cosas. Entiendo que no iba bien protegida, es así?

Yo intentaría devolverlo, puedes recogerlo fisicamente en tienda? Quiero decir, tienes tienda en tu ciudad?


Iba en un sobre de carton, lo tipico. En verdad el paquete y la caja de carton que ennvuelve al juego no parecian dañados, pero la caja metalica esta entera abollada [buuuaaaa]

Si que tengo un fnac aqui, de hecho tengo uno muy cerca de mi casa, les he escrito a ver que solucion me dan ya que aplique el descuento de socio + cupon de 10 euros de reservas y no quiero perder los descuentos. Si no me contestan, me personare en la tienda aunque dudo que alli me ofrezcan una solucion ya que lo pille online.
Recibido de Amazon el juego en la lata sus láminas y demás, muy chula la edición.
A mi me ha llegado hoy de Xtralife y la edición es preciosa. Lo malo que ando liado con Elden Ring así que se va a quedar ahí aparcado hasta mediados de octubre / noviembre por lo menos. Por que madre mía el Elden, me tiene loco.

@GemoXD mira este pobre hombre

Hay que ser cabronazo para dejarlo así en el buzón...
alguno la recogió en game?
yo hasta el viernes no puedo pasarme a por mi copia pero m sigue molestando que salga aún la imagen del juego pelado cuando en teoría son todos en la primera tirada ed.limitada. [+risas]
Otra copia por aquí de Fnac.
Ps4 en mi caso,no hay hilo por allí [+risas]
La edición está muy bien por precio(Fnac y sus benditos cupones)
La espera ha merecido la pena por lo visto.

Un saludo.
ese paquete lo ha traido seur verdad? xD son los peores
techuzo escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife y la edición es preciosa. Lo malo que ando liado con Elden Ring así que se va a quedar ahí aparcado hasta mediados de octubre / noviembre por lo menos. Por que madre mía el Elden, me tiene loco.

@GemoXD mira este pobre hombre



Ya lo vi… lo mio no es tan heavy. Vaya tela con el repartidor.
Grata sorpresa! Reservé en Fnac y ayer cuando fui a x él era la límites edición con caja metálica,pegatinas, BSO y unas postales.

Entrando en el juego,me está encantando,es un juego de estos que te enganchan,empiezas a jugarlo y te pasan las horas,entre recorrer mapa,retroceder una vez consigues poderes y mejoras... telita. Aconsejado 100%
Metroidvania de quitarse el sombrero. Todo raya a gran altura, gráficamente es un cañón.

Acabo de terminarlo y por las ganas de acabarlo lo he puesto en fácil en los 2 últimos bosses. Quizás se pasan de dificultad en el último tramo.

Recomendable al 100%. Si los juegos chinos van por este camino van mas que bien.
Es que es un juegazo. Exploración y plataformeo generosos y lo verdaderamente guapo es la jugabilidad y el combate. Cuando aprendes a combear entre armas para hacer lo que te da gana con los enemigos (bosses incluídos) es una gozada.

Yo me lo he pasado dos veces, ya la segunda con el combate bien interiorizado.

Una pena que no saquesen nada para que fuese rejugable. Ojalá una 2º parte [tadoramo] o algo.
Lo han rebajado por el Black Friday y voy a pillarlo.

¿Qué duración tiene? Más o menos.
¿Los escenarios no son demasiado genéricos?

Gracias
SomacruzReturns escribió:Lo han rebajado por el Black Friday y voy a pillarlo.

¿Qué duración tiene? Más o menos.
¿Los escenarios no son demasiado genéricos?

Gracias


Píllalo, no te arrepentirás. No hay más xd
dan-88 escribió:
SomacruzReturns escribió:Lo han rebajado por el Black Friday y voy a pillarlo.

¿Qué duración tiene? Más o menos.
¿Los escenarios no son demasiado genéricos?

Gracias


Píllalo, no te arrepentirás. No hay más xd


Acabo de pillarlo por 27.90€. El finde lo empiezo. Gracias [360º]
Otro más que se acercado a fnac por el precio y tenian la versión steelbook, me ha dicho que solo existía esa edicion y yo juraría ver en caja de plástico normal
seil escribió:Otro más que se acercado a fnac por el precio y tenian la versión steelbook, me ha dicho que solo existía esa edicion y yo juraría ver en caja de plástico normal

Si la has visto en plástico es una versión de importación que se vendería o de segunda mano o en xtralife cuando aún no había noticias de esta edición.

A los que lo habéis pillado de nuevas , disfrutadlo que es muy divertido.
@HauryasuMifune
Puede que fuese eso o igual cuando miraba por web de game o otras tiendas no salía la imagen de la limitada y pude confundirme.
Tengo ganas de jugarlo pero de momento lo dejo a la espera porque estoi liado en el fifa con el evento del mundial y tengo también esperando god of war y aeterna noctis [carcajad]
Me estoy pegando un maraton de metroidvanias, empece el año con el symphony of the night, luego me puse con el bloodstained y lo platinee

Ahora he empezado este y tiene muy buena pinta la verdad

¿Hay paredes ocultas?
Una pregunta chicos.

Este juego tiene versión para PS4 y PS5.

Actualmente tengo la PS4 Pro y no tengo la PS5, pero probablemente me haré con una.

¿Vosotros pillaríais la versión PS4 con esperanzas de que sea 100x100 compatible en PS5 o directamente cogería la de PS5?
Gracias!!
@Sheu_ron la tanto la version digital como la version fisica del juego ps4 tiene upgrade gratuito a ps5.
roscoe escribió:@Sheu_ron la tanto la version digital como la version fisica del juego ps4 tiene upgrade gratuito a ps5.



Muchísimas gracias.
Me volví loco buscando algún dato así pero me fue imposible encontrar nada al respecto.
👏👏👏👏👏👏
@Sheu_ron de nada, cuando tengas dudas de la version fisica puedes mirar la caratula en amazon o game a ver si hay el recuadro de upgrade.
Han rebajado el juego en su versión Steelbook a 19.99 € en Amazon.es
https://amzn.eu/d/gzxkRJi
Alguien sabe cómo desbloquear las últimas habilidades del mapa de habilidades? (las que se desbloquean con disco de datos y monedas) Las últimas habilidades me salen con un candado y no sé como desbloquearlas. He buscado en Internet pero tampoco he encontrado mucho de este juego...

Me ha gustado por cierto, no inventa nada pero ha superado mis expectativas
Diría que hay que completar todos los entrenamientos del maestro de Kung Fu, y luego hay una habilidad que se consigue reuniendo los 4 fragmentos misteriosos.
@Sir Mullich Ahh va va, le echaré un vistazo, gracias por la respuesta!
Lepero90 escribió:Alguien sabe cómo desbloquear las últimas habilidades del mapa de habilidades? (las que se desbloquean con disco de datos y monedas) Las últimas habilidades me salen con un candado y no sé como desbloquearlas. He buscado en Internet pero tampoco he encontrado mucho de este juego...

Me ha gustado por cierto, no inventa nada pero ha superado mis expectativas


Como te dice Sir Mullich, debes completar los entrenamientos del Maestro Wu.

Una de las habilidades es la Explosión del Qi. Debes hacer todo esto.



Sí que hay bastantes cositas sobre el juego. Tienes guías del platino bastante buenas. Eso sí en ingles. También hay un montón de cosas en español (interesantes también) pero menos detalladas.

https://psnprofiles.com/guide/13258-fis ... ophy-guide

El juego que filpó y me lo pasé pipa sacando el platino. Que es fácil pero tienes que hacer un huevo de cosas.
@eskonbricio Genial, este tipo de juego suelos completarlos, le echaré un vistazo y le daré otra pasada [beer]
Ayer empecé el juego y hay una cosa que me tiene mosca...

Los videos pregrabados del juego ¿están grabados a una resolución bajisima? Porque jugando no noto cosas raras, pero en los videos hay mucha borrosidad, en los fondos negros se ven pixeles enoooormes...

¿Es cosa mia (configuración de tele y/o ps5)? ¿O es del juego?
pues yo creo que lo abandono. Llevo horas obligabdome a acabarlo pero es que no lo estoy disfrutando ya. Al principio me gustaba pero ya no me divierte y se me hace pesado. Voy por Ciceron. Ya se que no queda mucho peero por ahora lo dejo en la estanteria y se de aqui un tiempo no me apetece seguir, lo vendere. Hay mucho por jugar para obligarme a acabar algo que me esta agobiando.
Juego terminado. Me ha gustado mucho y me ha tenido enganchado hasta que lo he liquidado.
Pros:
-Ambientación
-Gráficos
-Banda sonora
-Diseño de personajes
-Algunos bosses son espectaculares
-Es desafiante sin llegar a desesperar (casi)...
-Duración perfecta
-Algunos puzzles originales

Contras:
-Hacia el final algunas fases plataformeras se hacen monótonas y pesadas
-Algunos bosses son un trámite sin mucha complicación (y lo dice un manco)..
-La historia es genérica
-El backtracking no siempre está claro y es algo confuso el sistema de viaje rápido
-Cuando consigues cierta arma, las otras 2 solo las usarás para lo imprescindible...

Por lo demás, me ha parecido un (como llaman ahora) metroidvania buenísimo.
Juanivan79 escribió:Juego terminado. Me ha gustado mucho y me ha tenido enganchado hasta que lo he liquidado.
Pros:
-Ambientación
-Gráficos
-Banda sonora
-Diseño de personajes
-Algunos bosses son espectaculares
-Es desafiante sin llegar a desesperar (casi)...
-Duración perfecta
-Algunos puzzles originales

Contras:
-Hacia el final algunas fases plataformeras se hacen monótonas y pesadas
-Algunos bosses son un trámite sin mucha complicación (y lo dice un manco)..
-La historia es genérica
-El backtracking no siempre está claro y es algo confuso el sistema de viaje rápido
-Cuando consigues cierta arma, las otras 2 solo las usarás para lo imprescindible...

Por lo demás, me ha parecido un (como llaman ahora) metroidvania buenísimo.

Muy buen juego el F.I.S.T.
Me ha parecido un jodido juegazo. No voy hablar cosas buenas porque es casi todo, pero me ha tocado mucho los huevos dos cosas.

El sistema de combate es cojonudo, pero el puto juego lo explica poco, vendría bien guía de combos y contador de combo en el combate, no se cómo no lo tiene.

Había que despedir al que puso el parry en el stick.

Cualquiera que le gusten los metroidvania tiene que jugarlo. Entra en mi top del género, buenísimo.
Alesann escribió:Me ha parecido un jodido juegazo. No voy hablar cosas buenas porque es casi todo, pero me ha tocado mucho los huevos dos cosas.

El sistema de combate es cojonudo, pero el puto juego lo explica poco, vendría bien guía de combos y contador de combo en el combate, no se cómo no lo tiene.

Había que despedir al que puso el parry en el stick.

Cualquiera que le gusten los metroidvania tiene que jugarlo. Entra en mi top del género, buenísimo.

Estoy de acuerdo contigo.Yo me lo compré y lo platiné hace ya un tiempo.Me gustó bastante.Gráficamente,muy muy top.
El tema de combos,lo que comentas : la verdad que había bastantes y las pruebas esas del maestro,algunas eran un reto y para mi gusto eran un pelín confusas.

Además,era un estudio chino o coreano y su primer juego...?creo recordar.

Para mi gusto le faltaban jefes finales.En un buen metroidvania no concibo que no haya un buen número de jefes finales y de calidad.
Por ejemplo,vengo de jugar a aeterna noctis,que me lo he pasado 3 veces en modo noctis,y me ha parecido de lo más top que he jugado en metroidvanias en los últimos años junto a hollow knight.El problema que tiene es que tiene bugs que se te cierra el juego y lastran trofeos como gemas infinitas o el de completar todas las misiones.En las 3 partidas,en la última me saltó el de las gemas infinitas,pero no el de todas las misiones hechas.

Lo digo por si alguno le ha molado este F.I.S.T y quiere más,aeterna noctis me ha parecido de locos.Es muy exigente,pero el control creo que es lo más top que he probado en mucho tiempo.En el plus extra(supongo que en el premium tambien) creo que está el bloodstained,que tambien lo compré hace tiempo y a mí me encantó.O the messenger,que me pareció muy bueno.

Pero sí,F.I.S.T es un juego que recomendé tambien cuando lo acabé.Está muy bien hecho.
koke28 escribió:
Alesann escribió:Me ha parecido un jodido juegazo. No voy hablar cosas buenas porque es casi todo, pero me ha tocado mucho los huevos dos cosas.

El sistema de combate es cojonudo, pero el puto juego lo explica poco, vendría bien guía de combos y contador de combo en el combate, no se cómo no lo tiene.

Había que despedir al que puso el parry en el stick.

Cualquiera que le gusten los metroidvania tiene que jugarlo. Entra en mi top del género, buenísimo.

Estoy de acuerdo contigo.Yo me lo compré y lo platiné hace ya un tiempo.Me gustó bastante.Gráficamente,muy muy top.
El tema de combos,lo que comentas : la verdad que había bastantes y las pruebas esas del maestro,algunas eran un reto y para mi gusto eran un pelín confusas.

Además,era un estudio chino o coreano y su primer juego...?creo recordar.

Para mi gusto le faltaban jefes finales.En un buen metroidvania no concibo que no haya un buen número de jefes finales y de calidad.
Por ejemplo,vengo de jugar a aeterna noctis,que me lo he pasado 3 veces en modo noctis,y me ha parecido de lo más top que he jugado en metroidvanias en los últimos años junto a hollow knight.El problema que tiene es que tiene bugs que se te cierra el juego y lastran trofeos como gemas infinitas o el de completar todas las misiones.En las 3 partidas,en la última me saltó el de las gemas infinitas,pero no el de todas las misiones hechas.

Lo digo por si alguno le ha molado este F.I.S.T y quiere más,aeterna noctis me ha parecido de locos.Es muy exigente,pero el control creo que es lo más top que he probado en mucho tiempo.En el plus extra(supongo que en el premium tambien) creo que está el bloodstained,que tambien lo compré hace tiempo y a mí me encantó.O the messenger,que me pareció muy bueno.

Pero sí,F.I.S.T es un juego que recomendé tambien cuando lo acabé.Está muy bien hecho.


F.I.S.T es de un estudio chino si, se la han sacado estos chinos. Ojalá tenga secuela y voy de cabeza.

Combos hay prácticamente infinitos, pero el juego no tiene una lista, ni los explica bien, ni tiene contador de combo en el combate como tiene por ejemplo guacamole. Me hice todas las pruebas del maestro si, es como descubrí que había tantísimas posibilidades, pero me di cuenta algo tarde de eso.

Yo no tengo demasiadas quejas con los jefes y suelo ser exigente. Tiene algunos muy guapos, el jefe final muy guapo con bastantes ataques, le da mil vueltas al jefe final de lord fallen, que ya se que no tienen nada que ver pero es del juego que vengo 🤣 FIST tiene un par de jefes buenos y tiene el mejor sistema de combate que he visto en un metroidvania en cuanto a combos se refiere.

Hasta quería rejugar FIST pero no tiene dificultad nueva o difícil y me ha dejado frío para rejugarlo.

No he jugado aeterna noctis, lo tengo pendiente, un amigo me dijo que estaba muy bien y que tenía plataformas muy exigentes.

bloodstained lo intenté dos veces pero me gusta su estética y tiene algo que no le convence y lo abandone, pero tiene una muy buena crítica.

Casi todos los metroidvania conocidos y no tan conocidos me los he pasado, es de mis géneros favoritos.

Saludos.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7