[HO] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

1, 2, 3, 4, 57
Opinión de Caith sobre este juego...



SaluDOS.
@Obelodálix espero que no se demoren en la traducción. El youtuber que has puesto, tengo que reconocer que al principio me inquietaba un huevo pero cada vez que veo un video suyo nuevo, me asusta lo de acuerdo que suelo estar con él.
ros escribió:@Obelodálix espero que no se demoren en la traducción. El youtuber que has puesto, tengo que reconocer que al principio me inquietaba un huevo pero cada vez que veo un video suyo nuevo, me asusta lo de acuerdo que suelo estar con él.


Yo también suelo estar bastante de acuerdo con sus comentarios. ;)

SaluDOS.
Se caba de bajar un parche pero sigue sin subtitulos en castellano
rockamora escribió:Se caba de bajar un parche pero sigue sin subtitulos en castellano

sep, se ve que next patch no significa siguiente parche
Pues nada, a seguir esperando el parche de los eggs.
rockamora escribió:Se caba de bajar un parche pero sigue sin subtitulos en castellano


Pufff, que asco macho, no se a que esperan , si de salida no tiene los subtitulos y lo sacan dentro de un año ¿para que?
A mí es que estas cosas de los parches ya no me molestan, allá ellos que yo de esto no vivo. Si lo quieren sacar pues perfecto, se compra si no ahí se queda.

En cualquier caso, creo que lo del idioma sólo es un detalle más, que tiene problemas más graves que solucionar como el tema de los guardados, viajes rápidos y demás.
Obelodálix escribió:Opinión de Caith sobre este juego...



SaluDOS.


Super importante la opinión de ese ojos de rana. Toda una eminencia en el sector.
@Tiburon Man Yo creo que las cosas se pueden decir sin la necesidad de andar faltando al respeto a la gente....
handil escribió:@Tiburon Man Yo creo que las cosas se pueden decir sin la necesidad de andar faltando al respeto a la gente....


¿Quién ha insultado? Solo estoy comentando una obviedad. El tío es más feo que pegar a un padre.

Seguro que tú jamas has criticado a un personaje público.
Tiburon Man escribió:
handil escribió:@Tiburon Man Yo creo que las cosas se pueden decir sin la necesidad de andar faltando al respeto a la gente....


¿Quién ha insultado? Solo estoy comentando una obviedad. El tío es más feo que pegar a un padre.

Seguro que tú jamas has criticado a un personaje público.


Lo que quieras pero ese chico se ha hecho un nombre por sus opiniones. Él sabe como es y ahí está ganándose el pan y encima lo hace de puta madre a cara descubierta sin necesidad de tapar su identidad con ningún nombre imaginario ni avatares de google.
ros escribió:
Tiburon Man escribió:
handil escribió:@Tiburon Man Yo creo que las cosas se pueden decir sin la necesidad de andar faltando al respeto a la gente....


¿Quién ha insultado? Solo estoy comentando una obviedad. El tío es más feo que pegar a un padre.

Seguro que tú jamas has criticado a un personaje público.


Lo que quieras pero ese chico se ha hecho un nombre por sus opiniones. Él sabe como es y ahí está ganándose el pan y encima lo hace de puta madre a cara descubierta sin necesidad de tapar su identidad con ningún nombre imaginario ni avatares de google.



Sus opiniones tienen la misma validez que mi sobrino de nueve años o que el primer tío que me encuentre en un bar.

Y si lo hace a cara descubierta su problema es, seguro que limpiando portales o en la obra no tiene ese problema, pero el dinero rico por tocarte los cojones a dos manos soltando opiniones es muy goloso
Tiburon Man escribió:Super importante la opinión de ese ojos de rana. Toda una eminencia en el sector.


Importante no lo se, pero más interesante que tu aportación al hilo si que lo es.

SaluDOS.
Del parche para el idioma castellano no se sabe nada aún?
Sulei escribió:Del parche para el idioma castellano no se sabe nada aún?


Pues no, de hecho yo lo tengo sin probar hasta que no este dicho parche, el primero que se entere que avise
Prefiero tener ojos de rana que cerebro de mosquito... Vaya tela la peña [facepalm]
No hay noticias del parche para subtitulado no? 😞
Tiburon Man escribió:
ros escribió:
Tiburon Man escribió:
¿Quién ha insultado? Solo estoy comentando una obviedad. El tío es más feo que pegar a un padre.

Seguro que tú jamas has criticado a un personaje público.


Lo que quieras pero ese chico se ha hecho un nombre por sus opiniones. Él sabe como es y ahí está ganándose el pan y encima lo hace de puta madre a cara descubierta sin necesidad de tapar su identidad con ningún nombre imaginario ni avatares de google.



Sus opiniones tienen la misma validez que mi sobrino de nueve años o que el primer tío que me encuentre en un bar.

Y si lo hace a cara descubierta su problema es, seguro que limpiando portales o en la obra no tiene ese problema, pero el dinero rico por tocarte los cojones a dos manos soltando opiniones es muy goloso


Que bien está insultar a los demás, 10 puntos para ti. Trabaja de hace un monton de años en Filmaffinity, en la base de datos(si no me equivoco), ve tu y trabaja en la web, se te dará bien entrar en el apartado comedia.
@alucard467 yo no estoy de acuerdo con las formas del compañero, pero que trabaje en filmaffinity o no, a mi por ejemplo no hace que me importe más su opinión sinceramente.
takuma_xoaxe escribió:@alucard467 yo no estoy de acuerdo con las formas del compañero, pero que trabaje en filmaffinity o no, a mi por ejemplo no hace que me importe más su opinión sinceramente.


Está claro. Lo decia por lo de tocarse los cojones a dos manos(pero como si se los toca, a mi me da igual). Yo he visto opiniones suyas de pelis y no he estado de acuerdo con su punto de vista, esto es el gusto de cada uno. Era más por las formas del usuario de arriba. Un saludo.
Obelodálix escribió:Opinión de Caith sobre este juego...



SaluDOS.

Yo no me caso con nadie,siempre lo digo.
Es un juego que tengo claro que lo quiero.

A veces nos comemos mucho la cabeza con las opiniones de los demás.Yo he visto algunos videos de este hombre y no me disgusta para nada.Veo que hace críticas muy lógicas,comulgues o no con ellas.
Está claro que,al menos,en los videos que yo he visto de él,sabe de lo que habla.Así que en mi opinión no es una crítica "más".Porque he visto otros youtubers que solo van a destrozar a la competencia.La crítica de estos sí que para mí no son válidas.

La de este hombre sí.Pero,siempre siempre la decisión de comprar un juego debe ser de uno.Pero él habla tranquilamente y eso se nota mucho.Luego,si tiene intereses comerciales o del tipo que sean,a mí me da igual.

Su crítica es aceptable para mí,igual que puede ser aceptable la de un compañero de EOL,siempre que la exponga con respeto y con cierto sentido.Pero no debe ser decisiva.Realmente,yo no lo busco,pero te metes en youtube y ya si lo has visto alguna vez,te saltan videos de tus gustos y si me aparece él y el juego es de mi interés,lo veo.No pierdo nada por escucharlo.

Es más,no sabía que aún no hay parche en español,así que nunca está de más tener toda la información posible y luego uno toma la decisión.No veo que haya ni que criticarle ni encumbrarle.Es una opinión,a mi entender,de una persona aficionada,como nosotros,y gusta escuchar o leer opiniones,y más de gente que tiene el juego por anticipado.

No creo que haya que darle mayor importancia.
Sulei escribió:No hay noticias del parche para subtitulado no? 😞


Eso es lo interesante y no las peleas que tienen aqui algunos , esto parece ya FC :(

Ayer probe el juego y seguia sin los subtitulos
Se sabe sí va a salir en físico?
VIKINGO escribió:
Sulei escribió:No hay noticias del parche para subtitulado no? 😞


Eso es lo interesante y no las peleas que tienen aqui algunos , esto parece ya FC :(

Ayer probe el juego y seguia sin los subtitulos

Ya te digo... pues nada, seguiremos esperando 😞
Nightmare_n2 escribió:Nueva actualización, seguimos igual.


Yo creo que hasta que no se lance en PC (Octubre) nada.
GottaEvil escribió:
Nightmare_n2 escribió:Nueva actualización, seguimos igual.


Yo creo que hasta que no se lance en PC (Octubre) nada.


Espero que sea asi, por que contra mas tiempo pase mas posibilidades hay de ni que salga dicho parche
Ya me ha llegado en versión físico de playasia, la Caja esta en inglés, yo pensaba que vendría en chino así que mejor que venga en ingles
Ayer les contesté a un twit diciendo que necesitamos los subtítulos en español y me contestaron que están trabando en ello, además hoy han puesto otro twit donde se ve que están acabando de ajustar subtítulos en algo que parece ruso.

A ver si no tardan mucho, yo de momento no estoy jugando, porque me gustaría seguir un poco lo que explican [+risas]
@handil cuanto te ha salido con aduanas y demás?
@cerulli Pues lo reserve cuando habia una promocion que no cobraban el envio ,en julio o algo asi, y se me ha quedado en 32,73 euros. Ahora ya si cobran el envio , osea que serian unos 6 o 7 mas , con aduanas ya pagadas eso si
token1231 escribió:Ayer les contesté a un twit diciendo que necesitamos los subtítulos en español y me contestaron que están trabando en ello, además hoy han puesto otro twit donde se ve que están acabando de ajustar subtítulos en algo que parece ruso.

A ver si no tardan mucho, yo de momento no estoy jugando, porque me gustaría seguir un poco lo que explican [+risas]


¡Genial! Manténnos informados
Me suscribo al hilo, para saber si al final sacan parche de traduccion.
Saludos
Es increíble cómo tenemos que estar eh, ya no sólo por este, sino en general, pendientes de Twitter a ver qué dicen los desarrolladores y demás, también estoy esperando la traducción del Sable en SX, otros tantos que salen sin el parche Next Gen...cada vez da más asco comprar de salida, muchas veces parece que nos venden "accesos anticipados" que ya se irán completando meses después del lanzamiento...😔
Buenas noticias, parece que el esperado parche con los subtítulos en español está más cerca, han puesto eso en Twitter:

Hemos agregado 5 idiomas compatibles más: portugués (BR), alemán, francés, español y ruso en la versión para PC. Continuaremos ajustando la visualización y la traducción dentro de los primeros días del lanzamiento para PC, ¡la versión PS también se actualizará en estos idiomas pronto!

Veremos qué significa pronto [+risas]
token1231 escribió:Buenas noticias, parece que el esperado parche con los subtítulos en español está más cerca, han puesto eso en Twitter:

Hemos agregado 5 idiomas compatibles más: portugués (BR), alemán, francés, español y ruso en la versión para PC. Continuaremos ajustando la visualización y la traducción dentro de los primeros días del lanzamiento para PC, ¡la versión PS también se actualizará en estos idiomas pronto!

Veremos qué significa pronto [+risas]


Muy buena noticia!! A ver si llega pronto, estoy deseando empezar en serio, llevo una partida rápida a modo de demo 😅
A ver si no tardan mucho, hay ganas de darle caña
Estoy esperando el anuncio de la edición física para comprarlo..
token1231 escribió:Buenas noticias, parece que el esperado parche con los subtítulos en español está más cerca, han puesto eso en Twitter:

Hemos agregado 5 idiomas compatibles más: portugués (BR), alemán, francés, español y ruso en la versión para PC. Continuaremos ajustando la visualización y la traducción dentro de los primeros días del lanzamiento para PC, ¡la versión PS también se actualizará en estos idiomas pronto!

Veremos qué significa pronto [+risas]


Pues en pc salio el dia 2 y segun vandal esta en Español

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps5 ... 03605#p-13

Y en steam tambien lo indican en español , tiene pantalones la cosa

https://store.steampowered.com/app/1330 ... dow_Torch/


Ha salido de lanzamiento en español si, menudos incompetentes ostia, lo compré de salida y esperando un mes ya y en pc de salida.
[facepalm]
takuma_xoaxe escribió:


Ha salido de lanzamiento en español si, menudos incompetentes ostia, lo compré de salida y esperando un mes ya y en pc de salida.
[facepalm]

Si en pc ya está en español en PS5 lo tenemos antes de que acabe la semana.
Que buena noticia el tema del idioma.Me lo acabo de pillar en playasia.A ver si cuando me llegue ya esta en castellano.
Sulei escribió:
takuma_xoaxe escribió:


Ha salido de lanzamiento en español si, menudos incompetentes ostia, lo compré de salida y esperando un mes ya y en pc de salida.
[facepalm]

Si en pc ya está en español en PS5 lo tenemos antes de que acabe la semana.


No lo tengo tan claro
VIKINGO escribió:
Sulei escribió:
takuma_xoaxe escribió:


Ha salido de lanzamiento en español si, menudos incompetentes ostia, lo compré de salida y esperando un mes ya y en pc de salida.
[facepalm]

Si en pc ya está en español en PS5 lo tenemos antes de que acabe la semana.


No lo tengo tan claro


La semana acaba el domingo, hablamos el lunes a ver 😀
Sulei escribió:
VIKINGO escribió:
Sulei escribió: Si en pc ya está en español en PS5 lo tenemos antes de que acabe la semana.


No lo tengo tan claro


La semana acaba el domingo, hablamos el lunes a ver 😀


Jajajaja, a ver, pero lo que ha pasado con este juego es mas que curioso
VIKINGO escribió:
Sulei escribió:
VIKINGO escribió:
No lo tengo tan claro


La semana acaba el domingo, hablamos el lunes a ver 😀


Jajajaja, a ver, pero lo que ha pasado con este juego es mas que curioso

Ya te digo...yo los estoy achuchando por Twitter que para cuándo los subtítulos en español 😅
Jur...

@Tiburon Man

El hilo está para hablar del juego, no de otros contenidos ni de temas ajenos al hilo.

Un saludo.
Buenas,

Os está gustando a quienes lo habéis pillado? Por lo visto en videos a mi me parece en ocasiones todo un espectáculo.

Se sabe algo de una posible edición en físico??

Estoy esperando al parche de traducción para pillarlo.

Saludos
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57