[HO] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

1, 2, 3, 4, 57
@Ben84 el juego está muy muy bien, sobretodo los combates me están gustando mucho. No juego más porque me gustaría jugarlo con los subtítulos en castellano aunque a este paso me da que lo acabo sin los subtítulos
token1231 escribió:@Ben84 el juego está muy muy bien, sobretodo los combates me están gustando mucho. No juego más porque me gustaría jugarlo con los subtítulos en castellano aunque a este paso me da que lo acabo sin los subtítulos


Muchas gracias por tus impresiones. Tengo decidido que este va a ser mi próxima compra.

Saludos
Pues lunes y seguimos sin subtítulos en español, me equivoqué 😔
Cada día que pasa desde que lo lanzaron en steam traducido y seguimos esperando el parche más de un mes después desde el lanzamiento en consolas es un día más que pienso en lo incompetentes que son.

[facepalm]
Sulei escribió:Pues lunes y seguimos sin subtítulos en español, me equivoqué 😔



Buenas.


En xtralife preguntaron por el idioma y contestaron que se actualizaría con subtitulos a castellano más adelante. Ellos venden la versión física asiatica.
RiverWolff escribió:
Sulei escribió:Pues lunes y seguimos sin subtítulos en español, me equivoqué 😔



Buenas.


En xtralife preguntaron por el idioma y contestaron que se actualizaría con subtitulos a castellano más adelante. Ellos venden la versión física asiatica.


Esto ya me suena a hoy no mañana .....un bucle
VIKINGO escribió:
RiverWolff escribió:
Sulei escribió:Pues lunes y seguimos sin subtítulos en español, me equivoqué 😔



Buenas.


En xtralife preguntaron por el idioma y contestaron que se actualizaría con subtitulos a castellano más adelante. Ellos venden la versión física asiatica.


Esto ya me suena a hoy no mañana .....un bucle


Esos de xtralife no tienen ni idea, por que ni la desarrolladora lo sabe, he preguntado directamente por Twitter y la contestación es "estamos en ello" así que eso es una semana, un mes, un vete a saber...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo
John_Dilinger escribió:
VIKINGO escribió:
Sulei escribió:Pues lunes y seguimos sin subtítulos en español, me equivoqué 😔


Yo me canse de esperar y le vendi el juego a un compañero de trabajo por lo mismo que me costo (estaba sin usar)
y noche baje la version sparrow del juego para pc que si tiene el español

Como le vendiste el juego si el juego no está en formato físico.


Imagen

https://www.play-asia.com/fist-forged-i ... /13/70eq9j
goodgod escribió:
John_Dilinger escribió:
VIKINGO escribió:
Yo me canse de esperar y le vendi el juego a un compañero de trabajo por lo mismo que me costo (estaba sin usar)
y noche baje la version sparrow del juego para pc que si tiene el español

Como le vendiste el juego si el juego no está en formato físico.


Imagen

https://www.play-asia.com/fist-forged-i ... /13/70eq9j

Pero aquí en Europa no está la version física ¿no?
No, aunque creo que Xtralife tiene listada esta de importación para finales de mes.
goodgod escribió:No, aunque creo que Xtralife tiene listada esta de importación para finales de mes.

Y sobre la traducción al español del juego nada ¿no?
John_Dilinger escribió:
goodgod escribió:No, aunque creo que Xtralife tiene listada esta de importación para finales de mes.

Y sobre la traducción al español del juego nada ¿no?

Nada todavía, manda pelotas...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo
en serio aún sin el parche de idiomas? otra empresa a la lista negra
sonic5202 escribió:en serio aún sin el parche de idiomas? otra empresa a la lista negra

Nada...ya ni dicen nada por Twitter, lo tengo ahí parado esperando el parche 🤦🏻‍♂️
Me parece que con este juego no os queda otra que jugarlo como esta o aprender inglés o chino.
Pues lo que no entiendo de esta gente es parche, en pc en castellano y para consola nada vamos que no soy informático pero no creo que cueste mucho trasladarlo a consolas.
Lo último que les leí en Twitter era que en el siguiente parche ya incluían los subtítulos. Pero vamos al paso que van me están dando mucho asco ya.

Se tendría que replantear Sony la lamentable política de devoluciones que tienen para no tener que tragar con mierdas asi. Si hubiera podido lo hubiera devuelto 30 seg después de comprobar que estaba en inglés.
John_Dilinger escribió:Me parece que con este juego no os queda otra que jugarlo como esta o aprender inglés o chino.


Y hacerlo en pc como hice yo
O tener un poco de paciencia y leer la descripción de idiomas antes de comprar.
goodgod escribió:O tener un poco de paciencia y leer la descripción de idiomas antes de comprar.


no habia descripcion de idiomas en la pre compra
@sonic5202

Si es asi me parece una estafa ¿alguien se puso en contacto con Sony para pedir la devolucion de la compra?
Yo esperaré a este martes y sino lo continuaré en inglés, porque el juego me gusta bastante y al final tampoco es que la historia sea tan importante y algo voy pillando [+risas]
Menudo despropósito e incompetencia la de estos genios, en fin lo primero y último que les compro a esta gente.
sonic5202 escribió:
goodgod escribió:O tener un poco de paciencia y leer la descripción de idiomas antes de comprar.


no habia descripcion de idiomas en la pre compra


Vaya zasca :) :) :) :)
Yo empiezo a perder la esperanza ya de que venga el parche con la traducción por que no es normal este tiempo de espera tan prolongado, empiezo a llegar a la conclusión de que deben ser subnormales o algo y del mismo modo en que han conseguido meter los idiomas en PC, por algún tipo de incompetencia total no son capaces de hacerlo en PS5.
Ya está en PC y dijeron que con el siguiente parche los meterían en PS5, de este mes no debe pasar... espero.
¡Muy buenas, compañeros! Soy nuevo por aquí, y aunque espero aportar mi ayuda en el futuro, justo ahora soy yo el que la necesita con una duda que tengo sobre la versión física para PS4 de este juego que se vende todavía en PlayAsia.

La asiática, que ya se agotó, traía seguro textos en inglés, que por vuestros comentarios veo que es lo máximo a lo que se puede aspirar ahora mismo en esta plataforma, a la espera del tan ansiado parche con el castellano que ya está presente en PC.

Pero mi duda es sobre la única versión en existencias en esta tienda, que es la japonesa. Me da miedo que no sea multilenguaje y sólo incluya el japonés y ya está, porque en la ficha no especifican nada, al contrario que en la de la agotada versión Asia. ¿A alguien no le ha quedado más remedio que pillar la de Japón y la ha recibido ya, para poder aclarar este punto?

¡Muchas gracias de antemano por la respuesta! Me alegra ver una comunidad tan participativa y solidaria :)
¿Tiene modo ray tracing la versión PS5?
Hoy me acaba de llegar la version asiatica de Playasia.
A la espera de leeros cuando saquen el parche en castellano, mientras se queda precintado.
Si tardan mucho me voy a la version sparrow de pc
Sabéis si la versión de PS4 es actualizable a Ps5 porque me he dado cuenta que en mi pedido de xtralife me equivoque y pille la de PS4??
Nueva actualización y seguimos igual, qué manera de reirse del personal tiene esta gente.
Nightmare_n2 escribió:Nueva actualización y seguimos igual, qué manera de reirse del personal tiene esta gente.

ya van varias veces que ponen "in the next patch" y luego na xDDD en serio otra vez?
encima cada vez que sacan un parche borran el twitt anterior donde dicen in the next patch
Nightmare_n2 escribió:Nueva actualización y seguimos igual, qué manera de reirse del personal tiene esta gente.

Creo que va a salir más a cuenta aprender chino mandarín.
Pues nada, también vengo a comentar lo del No parche de idiomas, no sería por que dijeron la ultima vez que en el siguiente parche ya si que si.

Menuda panda de impresentables.
Estos chinos son medio polacos por lo visto.
Buenas.


Terminado el Tails of Iron quería comenzar con este que me llegó ayer. ¿ Se sabe algo nuevo del parche para castellano o estamos ante otro caso como el Sakuna?
RiverWolff escribió:Buenas.


Terminado el Tails of Iron quería comenzar con este que me llegó ayer. ¿ Se sabe algo nuevo del parche para castellano o estamos ante otro caso como el Sakuna?

Se supone que saldría pero de momento nada.
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Terminado el Tails of Iron quería comenzar con este que me llegó ayer. ¿ Se sabe algo nuevo del parche para castellano o estamos ante otro caso como el Sakuna?

Se supone que saldría pero de momento nada.



Buenas.


Yo lo acabo de probar y el juego es MUY bueno. Tiene mucho texto en inglés, no es una locura de complicado, así que no sé si esperar o no al parche en castellano, si es que lo ponen claro.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Terminado el Tails of Iron quería comenzar con este que me llegó ayer. ¿ Se sabe algo nuevo del parche para castellano o estamos ante otro caso como el Sakuna?

Se supone que saldría pero de momento nada.



Buenas.


Yo lo acabo de probar y el juego es MUY bueno. Tiene mucho texto en inglés, no es una locura de complicado, así que no sé si esperar o no al parche en castellano, si es que lo ponen claro.

Esta muy chulo el juego,sobre el parche a saber..
Todavía no han lanzado el parche con la traducción???.

Madre mía...
Me esperaba parche publicado y oferta por black friday por estas fechas. Ni una cosa ni la otra. Tocará seguir esperando.
Al final lo he empezado hace unos días, la verdad es que es un juegazo, de los mejores metroidvanias que he jugado, tanto en mapeado como combate
Lástima que el estudio nos tenga tan poco respeto a los jugadores Españoles de PS5
@rockamora ojo, no solo españoles, que no hay subtítulos en ningún otro idioma que no sea inglés o chino

Yo sigo esperando los subtítulos... Todavía tengo fe [+risas]
Yo no lo compro hasta que lo vea subtitulado.
Saludos
Yo lo acabé borrando, me da que ya ni con parche lo vuelvo a instalar, valientes sinvergüenzas macho.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57