[HO] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

13, 4, 5, 6, 7
Buenas tardes.

Una pregunta: para los que lo habéis comprado en playasia, os cobran mucho en aduanas? Algún consejo para comprarlo allí?

Muchas gracias.
paito escribió:Buenas tardes.

Una pregunta: para los que lo habéis comprado en playasia, os cobran mucho en aduanas? Algún consejo para comprarlo allí?

Muchas gracias.


Cómpralo en xtralife que es española y te costará lo mismo y lo tendrás en 24h.
voy +- por la mitad y esto es un juegazo tremendo xD
takuma-kun escribió:
paito escribió:Buenas tardes.

Una pregunta: para los que lo habéis comprado en playasia, os cobran mucho en aduanas? Algún consejo para comprarlo allí?

Muchas gracias.


Cómpralo en xtralife que es española y te costará lo mismo y lo tendrás en 24h.


Muchas gracias.
La versión de ps4 se actualiza gratis a ps5?

Me aparecen agotados en playasia y en xtralife la versión ps5....

Por qué se ha agotado tan rapido? XD también hay escasez de juegos o qué? Ni que fuera una coleccionista...
dan-88 escribió:La versión de ps4 se actualiza gratis a ps5?

Me aparecen agotados en playasia y en xtralife la versión ps5....

Por qué se ha agotado tan rapido? XD también hay escasez de juegos o qué? Ni que fuera una coleccionista...


Sí se actualiza gratis de ps4 a ps5.

Porque es un buen metroidvania y hay escasez de unidades.
Terminado 17 horas. sin entrar a la cámara de los 4 fragmentos me falta uno que a saber donde está xD

Jugabilidad 10/10 te deja impresionado la jugabilidad con los combos y mezclas entre las 3 armas y poderes
Historia 8/10 le falta algo de profundidad pero es un historión
arte 10/10 precioso
ost 10/10 para escucharla todo el dia tranquilamente

NOTA FINAL 9.5 increible juegazo encima por 30€ recomendado a todo el mundo.

con los 3 útimos boses he sufrido mucho xD
En repartooooo [plas] [plas]

Parece que de la versión de ps4 hay más unidades...
Ahora que está a 22.5 para los del plus, lo recomendais?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kalinho escribió:Ahora que está a 22.5 para los del plus, lo recomendais?

Es un metroidvania totalmente recomendable aunque lo veo carete para ser una oferta.
John_Dilinger escribió:
kalinho escribió:Ahora que está a 22.5 para los del plus, lo recomendais?

Es un metroidvania totalmente recomendable aunque lo veo carete para ser una oferta.


Gracias!
No me aparece por ningún sitio la versión de ps5...

Cómo se instala?

Edito. No hay manera... en el juego instalado me pone solo la etiqueta de ps4.

Si me voy a la store y me voy al juego pone ps4/ps5

He entrado al juego y en controles me aparece un mando de ps4 xD

Es juego físico de ps4, pero pone que es actualizable en la portada...

Alguna idea? A vosotros os pone la etiqueta de ps5?
Pues con esta pequeña rebaja va a caer.
Le tenía muchas ganas y he leído a un compañero,mensajes atrás,una duración de unas 17 horas.Que lo veo bastante bien ; justo lo que me duró el platino del tails of iron.

Y me gusta tomarme los juegos con calma.Además,quiero apoyar el juego.Visualmente es de lo mejor que he visto en 2d,por no decir lo mejor.Me gustan los juegos 2d trabajados.Me niego a los pixel art o como se llamen.Para nostalgia ya tengo consolas antigüas y juegos mucho mejores que los actuales del género.

No he querido ver mucho más allá de los trailers,además de la buena aceptación,tanto de críticas de la prensa como de vosotros.Me basta.No espero un super metroid,pero me vale.Era mi 2a opción en indies.Ender lilies es mi 1a opción y tambien lo han rebajado algo.Así que voy a pillar los 2.

Es un género que gracias a Dios está resurgiendo.Y con mimo,entro al trapo.
sonic5202 escribió:Terminado 17 horas. sin entrar a la cámara de los 4 fragmentos me falta uno que a saber donde está xD

Jugabilidad 10/10 te deja impresionado la jugabilidad con los combos y mezclas entre las 3 armas y poderes
Historia 8/10 le falta algo de profundidad pero es un historión
arte 10/10 precioso
ost 10/10 para escucharla todo el dia tranquilamente

NOTA FINAL 9.5 increible juegazo encima por 30€ recomendado a todo el mundo.

con los 3 útimos boses he sufrido mucho xD


Es un juegazo y fijo que te falta el fragmento de ponerte a comer tarros de fideos. Cuando comes 3 o 4 pone nuevos para comer y el último que saca te da el fragmento.
dan-88 escribió:No me aparece por ningún sitio la versión de ps5...

Cómo se instala?

Edito. No hay manera... en el juego instalado me pone solo la etiqueta de ps4.

Si me voy a la store y me voy al juego pone ps4/ps5

He entrado al juego y en controles me aparece un mando de ps4 xD

Es juego físico de ps4, pero pone que es actualizable en la portada...

Alguna idea? A vosotros os pone la etiqueta de ps5?


Nadie? [decaio]
dan-88 escribió:
dan-88 escribió:No me aparece por ningún sitio la versión de ps5...

Cómo se instala?

Edito. No hay manera... en el juego instalado me pone solo la etiqueta de ps4.

Si me voy a la store y me voy al juego pone ps4/ps5

He entrado al juego y en controles me aparece un mando de ps4 xD

Es juego físico de ps4, pero pone que es actualizable en la portada...

Alguna idea? A vosotros os pone la etiqueta de ps5?


Nadie? [decaio]


Pinta a que va a ser como el project zero: maiden of black water. Al ser un juego ntsc/asia tienes que crearte una cuenta allí y bajarte el update de ps5 ya que en la store española no lo puedes hacer porque el juego es asiático.
takuma-kun escribió:
dan-88 escribió:
dan-88 escribió:No me aparece por ningún sitio la versión de ps5...

Cómo se instala?

Edito. No hay manera... en el juego instalado me pone solo la etiqueta de ps4.

Si me voy a la store y me voy al juego pone ps4/ps5

He entrado al juego y en controles me aparece un mando de ps4 xD

Es juego físico de ps4, pero pone que es actualizable en la portada...

Alguna idea? A vosotros os pone la etiqueta de ps5?


Nadie? [decaio]


Pinta a que va a ser como el project zero: maiden of black water. Al ser un juego ntsc/asia tienes que crearte una cuenta allí y bajarte el update de ps5 ya que en la store española no lo puedes hacer porque el juego es asiático.


Mil gracias compi! Descargando!

Deduzco que ahora en bajarse el archivo, puedo borrar el archivo de ps4 y el usuario "japonés" de la ps5 no? Y jugar en mi cuenta normalmente...

Saludos!

Edito. Deduzco mal xD el usuario "japonés" hay que mantenerlo en la consola, si no aparece el candado en el juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
dan-88 escribió:
takuma-kun escribió:
dan-88 escribió:
Nadie? [decaio]


Pinta a que va a ser como el project zero: maiden of black water. Al ser un juego ntsc/asia tienes que crearte una cuenta allí y bajarte el update de ps5 ya que en la store española no lo puedes hacer porque el juego es asiático.


Mil gracias compi! Descargando!

Deduzco que ahora en bajarse el archivo, puedo borrar el archivo de ps4 y el usuario "japonés" de la ps5 no? Y jugar en mi cuenta normalmente...

Saludos!

Edito. Deduzco mal xD el usuario "japonés" hay que mantenerlo en la consola, si no aparece el candado en el juego.

Voy a comprar el juego en formato digital con la oferta que hay en la store,supongo que la gilipollez esa de abrirse una cuenta asiática para tener la versión de PS5 solo será para el formato físico ¿no? Es que sinó es así paso totalmente del juego.
@John_Dilinger si es porque la versión asiática es la única que hay disponible en físico. En digital no hay ningún problema.
@John_Dilinger en digital no hay problema, cómpralo que es un juegazo [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gracias compañeros.
He jugado una hora o así.... muy muy buen juego! Me está molando!

No hay manera de cubrirse/esquivar? Y diría que leí que había parry...

He dejado la música al 10% xD que raiadaaaaa jajaja
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
dan-88 escribió:He jugado una hora o así.... muy muy buen juego! Me está molando!

No hay manera de cubrirse/esquivar? Y diría que leí que había parry...

He dejado la música al 10% xD que raiadaaaaa jajaja

Anoche me hice con él pero no lo he jugado aún ¿Tan mala es su música?
dan-88 escribió:He jugado una hora o así.... muy muy buen juego! Me está molando!

No hay manera de cubrirse/esquivar? Y diría que leí que había parry...

He dejado la música al 10% xD que raiadaaaaa jajaja

las habilidades las vas consiguiendo según avanzas.
la ost es de lo mejor de la década xD en mi opinión
@sonic5202 @John_Dilinger

Jaja tampoco he jugado mucho... Y con los cascos todo se mete más en el cerebro jajaja estaba en el primer nivel y la música me ha resultado un poco cansina y cargante la verdad xD

Le daré otra oportunidad a ver si en otro escenario cambia la ost...

Respecto al juego mola mucho... el árbol de habilidades es bastante grande y hay combos de todos los colores! Supongo que me podré cubrir más adelante... porque si no lo veo un fallo grande! Te quedas vendido de nada...

Saludos!!
Acabado el juego con un 98% ya que me falta un póster y poca cosa más y definitivamente me ha encantado, el final está a la altura del resto del juego [tadoramo]
Yo estoy jugando (no me gustan los 2d) y me parece un auténtico juegazo. Estoy atascado en un boss, no tengo huevos de matarlo, los 2d no son lo mío ajajja. Ya volveré pidiendo consejo.
Yo También lo acabe hace un día y la verdad que me ha gustado mucho. Es verdad que este tipo de juego me engancha mucho e intento jugar a casi todos los del genero, pero en general muy contento con el juego.

Me ha durado unas 15 horas, pero ya llevare unas 20 intentando conseguir todo lo que me falta.

Juegazo.
Estoy en el último Boss, ¿Algún consejo? Se me está atragantado...

Muchas gracias.
@tupi8 yo con el puño con la habilidad pH de puño arriba o abajo según la situación le daba, y después cargaba pH con el látigo a distancia. Si no te queda la opción de ponerlo en fácil.
@tupi8 lo primero es tener vida, pH y todo al máximo y también mejorado lo de recuperar vida y disparar misiles y antes de ir pues pasar a comer fideos de los de 300 para tener más vida aún.
Luego en el combate yo he usado el puño y es aprenderte los movimientos de ataque para ver en los que tarda un poco más en recuperar y puedes golpearle, entonces cuando ves que al golpear se queda un poco tocado, que suele ser cada 6/7 golpes pues aprovechas para hacer un combo largo. Esto hasta quitarle las dos primeras barras de vida, luego es básicamente lo mismo pero como es algo más difícil porque mejoran algo sus ataques pues aprovechaba para dispararle misiles si no había tenido que recuperar mucha vida y aún me quedaban. Y ya por último si has conseguido los cuatro fragmentos y con eso la última mejora pues puedes aprovecharla para rematarlo al final si te queda pH.
token1231 escribió:@tupi8 lo primero es tener vida, pH y todo al máximo y también mejorado lo de recuperar vida y disparar misiles y antes de ir pues pasar a comer fideos de los de 300 para tener más vida aún.
Luego en el combate yo he usado el puño y es aprenderte los movimientos de ataque para ver en los que tarda un poco más en recuperar y puedes golpearle, entonces cuando ves que al golpear se queda un poco tocado, que suele ser cada 6/7 golpes pues aprovechas para hacer un combo largo. Esto hasta quitarle las dos primeras barras de vida, luego es básicamente lo mismo pero como es algo más difícil porque mejoran algo sus ataques pues aprovechaba para dispararle misiles si no había tenido que recuperar mucha vida y aún me quedaban. Y ya por último si has conseguido los cuatro fragmentos y con eso la última mejora pues puedes aprovecharla para rematarlo al final si te queda pH.


Muchas gracias, al final aunque vaya contra mi religión baje la dificultad y lo mate a la primera jajajja, juegazo en todos los sentidos, me ha hecho cambiar el rechazo a los 2d
Acabo de recoger la tercera arma... me queda mucho? Es que estoy flipando con la duración! Me esperaba un juego mucho más corto!

Lo estoy gozando. Es un juegazo. La exploración (el mapeado es enorme) y el combate molan mucho. El manejo es muy bueno. No me lo esperaba tan bueno, sinceramente...

Lo único que en algunas conversaciones no se oye lo que dicen en inglés... como si se quedara mudo xD aunque sí que se lee igualmente en los subtítulos...

Lo dicho, si dudáis en jugarlo, dadle una oportunidad!!

Saludos!
tupi8 escribió:
token1231 escribió:@tupi8 lo primero es tener vida, pH y todo al máximo y también mejorado lo de recuperar vida y disparar misiles y antes de ir pues pasar a comer fideos de los de 300 para tener más vida aún.
Luego en el combate yo he usado el puño y es aprenderte los movimientos de ataque para ver en los que tarda un poco más en recuperar y puedes golpearle, entonces cuando ves que al golpear se queda un poco tocado, que suele ser cada 6/7 golpes pues aprovechas para hacer un combo largo. Esto hasta quitarle las dos primeras barras de vida, luego es básicamente lo mismo pero como es algo más difícil porque mejoran algo sus ataques pues aprovechaba para dispararle misiles si no había tenido que recuperar mucha vida y aún me quedaban. Y ya por último si has conseguido los cuatro fragmentos y con eso la última mejora pues puedes aprovecharla para rematarlo al final si te queda pH.


Muchas gracias, al final aunque vaya contra mi religión baje la dificultad y lo mate a la primera jajajja, juegazo en todos los sentidos, me ha hecho cambiar el rechazo a los 2d


cuando yo me lo pasé no dejaba cambiar dificultad en la misma partida xD los finales los maté
a base de usar el cuadrado, triangulo, triangulo con la excavadora y usando el arriba triángulo con la excavadora también para gastar el maná

@dan-88 aguanta compañero ya queda poco, pero queda lo mejor jajaja
Donde se puede comprar la edición física en España? Me llama pero en xtralife agotado, a parte de ser la versión Asia y no sé si es en castellano
nako32 escribió:Donde se puede comprar la edición física en España? Me llama pero en xtralife agotado, a parte de ser la versión Asia y no sé si es en castellano


Yo lo compré en xtralife, no lo encontré en ningún sitio más... estaba en castellano (subtítulos)

Si compras la versión de ps4 necesitas una cuenta en asia para actualizar a ps5.

Lo vendí en wallapop hace un tiempo.

El juego mola bastante.
¿alguna opción de pillarlo físico?
nako32 escribió:¿alguna opción de pillarlo físico?

En playasia
Lo he empezado a jugar esta mañana y jodó me está gustando mucho. Los escenarios son una maravilla y el tema de los combos tiene su punto. No es muy complicado, así que para vicios ligeritos (de los de echo una partida y se va 1h) me encaja mucho. A ver cómo avanza …
Al final el juego lo van a sacar hasta en la sopa. Ya estan abiertas las reservas en Xtralife y Game tanto PS5, PS4 y Switch.
Al final han tardado un poco más de lo que pensé/dije en el hilo pero se ha confirmado. Sabéis qué diferencia hay entre la versión de PS4 y PS5? Más que nada para directamente a por la de PS5

Un saludo!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nintenfran escribió:Al final han tardado un poco más de lo que pensé/dije en el hilo pero se ha confirmado. Sabéis qué diferencia hay entre la versión de PS4 y PS5? Más que nada para directamente a por la de PS5

Un saludo!

Resolución y fps.
elamos escribió:Al final el juego lo van a sacar hasta en la sopa. Ya estan abiertas las reservas en Xtralife y Game tanto PS5, PS4 y Switch.

Pues me alegro porque es un juegardo!
elamos escribió:Al final el juego lo van a sacar hasta en la sopa. Ya estan abiertas las reservas en Xtralife y Game tanto PS5, PS4 y Switch.

Vaya hombre, esto va a sentar como un jarro de agua fría en el Rincón del Pequeño Especulador, a.k.a "Juegos difíciles de encontrar"... :(
Empezado ayer, 2 horas de juego, se viene algo guapo PARAGUAPO. Qué nivel visual, increíble, y cómo se juega. Hyper recomendable.
Muy buenas, sabéis si compre donde se compre, ya sea fnac, game, xtralife etc es la edición "limitada"? Lo digo por que de momento solo en xtralife pone lo del steelbook y demás extras, pero me interesa más reservar en fnac
Solo hay una edición, la de fnac es la misma , según los editores.
@HauryasuMifune Muchas gracias, voy a reservarlo ya mismo
GioCorleone escribió:Muy buenas, sabéis si compre donde se compre, ya sea fnac, game, xtralife etc es la edición "limitada"? Lo digo por que de momento solo en xtralife pone lo del steelbook y demás extras, pero me interesa más reservar en fnac

Venía a preguntar lo mismo,en game o mm sólo sale el juego pelado y en otras como xtralife especifican limitada... :-?
Que yo sepa lo de limitada se lo han inventado pero bien... si no es así corregidme
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7