[HO] Evercade

@aki7 lo sé, gracias. La verdad es que a mi no mi convence.
Me parece ami que este año con menos cantidad de juegos y sacando este estilo va vender poco evercade.
Tenían que aflojar, era imposible seguir al ritmo de lanzamientos de soft y hard que traían. Han aprovechado el tirón para hacer caja y ahora toca plegar velas un poco, me parece un movimiento razonable.
Estaría bien que sacaran menos cosas, pero más interesantes.
La verdad es que me he quedado realmente sorprendido. No me esperaba una super pocket de rare. Y menos aun con el Banjo. Es más, pensé que la máquina no podría moverlo. Y los controles sin los sticks...

Entiebdo que Banjo es un buen reclamo, aunque la super pocket no sea, ni de lejos, el medio más adecuado para jugarlo Mi gran sorpresa ha sido porque yo me esperaba que Rare explorara otros derroteros, como el Killer Instintc arcade o algo así.

En fin, al igual que muchos que vosotros. Este primer semestre mi vitrina y billetera lo agradeceran. Además, aprovecharé para comprar los cartuchos que aun me faltan y me interesaban

Otra cosa, @Crápula. Tú que te compraste las bartop de Megaman y la de Taito. ¿Qué tal ambas? ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz fin de semana!
¿Por qué las scanlines de las evercade alpha oscurecen los colores? nadie se da cuenta de que es un error cantosísimo? los amarillos se vuelven naranjas, los naranjas, rojos... queda fatal. No piensan arreglarlo? Tengo la de Street Fighter
luffyelx escribió:A mi lo que me llama más la atención, ¿Que va venir para aprovechar ese mando nuevo ? No creo que solo sea para el Doom. Imagino que se vienen juegos de N64 y Ps1. Lo que yo no sé si la máquina tiene potencia para N64.

Por diferentes motivos, el año pasado estuve en contacto con Blaze acerca de las especificaciones técnicas de la máquina y de las posibilidades de mover equis juegos.

Obviamente de PS1 pueden mover. De hecho, por ejemplo Galaxy Fight es la versión de PS1 (cosa que me sorprendió porque es la peor de las 4 posibles que habrían podido emular). Creo recordar que alguien ha comentado que los Tomb Raider son de PS1. Así que no sé si todo el catálogo, pero poder, pueden.

Pero aparte de eso, decían que estaban viendo "las posibilidades" de ofrecer ciertos títulos de N64... y trabajando para "intentar hacer posible" ( ein? ein? ein?) que la máquina moviera juegos muy específicos de Dreamcast. Personalmente me parece que ahí no hay suficiente potencia que rascar, pero a saber si existe la manera.
@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣
@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

- En las VS no creo porque ya no están poniendo juegos internos. Tuvieron problemas con los derechos y ahora ya los packs son con cartuchos.
- Las Pocket tampoco porque no pueden ser demasiado potentes, por tamaño y por coste.
- Las alphas vienen con controles arcade, con lo cual no les pega algo analógico.

Es decir, a no ser que saquen un nuevo tipo de máquina hemos eliminado todas las opciones.
Se ha comentado que Evercade tienen potencia de sobra para tener ports de todos los juegos que se sacaron para Nintendo 64 pero no tiene suficiente potencia técnica como para poder emular la Nintendo 64. Pasaría igual con el tema Sega Saturn si es que se quisieran emular juegos de esa consola en una Evercade ya se tendrían que hacer adaptaciones de juegos en concreto. Al menos, de las consolas de 32 bits más populares, la primera Playstation sí que puede ser emulada en una Evercade tal y como, desde hace tiempo, se lleva demostrando.
luffyelx escribió:@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣

Hombre, no, porque...
carra escribió:@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

- En las VS no creo porque ya no están poniendo juegos internos. Tuvieron problemas con los derechos y ahora ya los packs son con cartuchos.
- Las Pocket tampoco porque no pueden ser demasiado potentes, por tamaño y por coste.
- Las alphas vienen con controles arcade, con lo cual no les pega algo analógico.

Es decir, a no ser que saquen un nuevo tipo de máquina hemos eliminado todas las opciones.

Eso.
hombreimaginario escribió:
luffyelx escribió:@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣

Hombre, no, porque...
carra escribió:@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

Eso.

También salio con juegos de capcom y no salieron en físico. Entiendo que lo dices poraí.. Pero evercade ya lleva años y las cosas hay que actualizarlas, incluso el hardware. A mi. No me extrañaría que en un futuro salga una mejor y metan juegos ya " como exclusivos" porque solo corren ahí. Obviamente van apurar lo maximo con estas. Donde si lo veo es en la portatil.
Si rediseñasen la super pocket como las "otras", con más pantalla y mejor posición de los botones. Yo me compraba seguro. Pero si es la misma... A menos que sea de Konami no me compro ninguna más.
Pekeryu escribió:Sobre el club VIP, supongo que han puesto los que le quedaban de la última vez que descatalogaron juegos, como el Sydney Hunter, Piko colecction 2, Indie Héroes 1... Pero dudo que encuentren un cartucho technos por ahí perdido. Yo ya me conformo con los descuentos por el cumple.

¿Pero hay alguna manera de poner la fecha de cumpleaños? Porque yo no lo he visto y a mi me toca esta semana :P
Creo que al registrarte te pide la fecha en un desplegable.
Lo malo, que me llego un email de funstock diciendo que cambiaban las políticas de nosequé ... En breve sabré si me llenan el buzón de publicidad }:/
@Paraplim tengo las dos alphas de adorno, la verdad. Como tal me gusta más la Taito y para jugar quizá la de MegaMan, pero en la práctica no creo que haya mucha diferencia. El rato que le eché a la de Taito, sobre todo al bubble bobble lo disfruté, no le puedo poner ninguna pega.

En cuanto a lo que comentáis de sacar un hardware más potente, ya se especuló mucho con eso cuando anunciaron nuevo hard y acabaron siendo las alphas. Yo no creo que lo hagan, teniendo tanto de donde tirar con el hard actual, para mí sería un error. Ya se habló de los peligros de fragmentar el mercado. Sería más lógico, creo yo, apostar por licencias más potentes que sacar nuevas generaciones de hardware dividiendo el ecosistema y confundiendo a los usuarios. Quizá con una marca nueva, pero a ese carro ya no me subiría.
Para las alpha lo mejor son los cartuchos morados.
Buenas

Una pregunta,, ¿sabeis si los cartuchos de evercade de diferentes paises sirven para todas las consolas?

He comprado unos cartuchos en inglaterra y desconozco si serviran para una consola comprada en España.

Muchas gracias,

Dejan
@SOSUVIC es lo mismo todos.. Funciona. Te cambiará como mucho el pegi de la portada o algo de eso, depende donde lo compres.
@SOSUVIC Sirven todos y como ya te han comentado, lo unico que cambia es el PEGI de la caratula (hasta donde yo se solo los alemanes con el horroroso cuadro gigante)
(mensaje borrado)
Señores matenme!!.

Ya me hice con la Alpha de Taito... ya tengo las tres jajajajaja ahora necesito mi propia habitación para colocarlas juntas y encima una estantería con la serie morada de Evercade [amor] [amor]
500 euros te cuesta ahora alquilar una habitación así que lo tienes jodido Xd,

Pd: Enhorabuena.
satiata escribió:500 euros te cuesta ahora alquilar una habitación así que lo tienes jodido Xd,

Pd: Enhorabuena.

Seguirán guardadas en sus cajas y sacaré la de mega man de vez en cuando para darle caña a los cartuchos morados jjajaajjajajaja

Pero bueno, to se andará que de aquí a un añito o dos tengo previsto con mis ahorros sacarme un pisito... por fin!! [Ooooo]
@FJTR gran adquisición. Has aprovechado alguna oferta?

Nuevo correo de evercade con alusiones al club VIP:

"...access to future legacy carts, and of course, limited edition consoles"

Creo que con esto ya esta todo dicho, la decepción está servida.
Crápula escribió:@FJTR gran adquisición. Has aprovechado alguna oferta?

Nuevo correo de evercade con alusiones al club VIP:

"...access to future legacy carts, and of course, limited edition consoles"

Creo que con esto ya esta todo dicho, la decepción está servida.

Siiii, a 226€ pavetes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@Crápula a mi ni los Correos me llegan xD
@luffyelx es la newsletter normal y corriente
6675 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134