[HO] Evercade

se vienen juegos 3D. Enhorabuena a los que les gusten.
@The Flash hay juegos 3D y juegos 3D... Depende... Aunque prefiero arcades.
Como decís, esos analógicos son signo de que vienen juegos más recientes. En mi caso la verdad me interesan más juegos arcade y 2D. Pero un analógico también puede estar bien para algún arcade de coches. Algo tipo OutRun no se controla del todo bien con la cruceta.
Un mando así tenía que salir, aunque comparto el escaso interés. Me sorprende que se vaya a septiembre.

Recibí el correo con el anuncio del vip y sus ventajas. Ni una sola mención a los legacy entre ellas, creo que están rebajando expectativas.
Sacan Doom eso es un hecho y sacan un mando con analógicos para poder jugarlo, ya me dirás cómo lo juegas si no,

Personalmente los mandos de Evercade me parecen amorfos y creí ver 45 euros que me parece bien caro,

Desde luego que existiendo 8bitdo poco sentido tiene.
@satiata 45€? Pues como no venga con la consola me parece a mi que no lo pillo. La sobremesa aun no la tengo y estoy esperando alguna arcade que me convezca. Si cambian el modelo de la sobremesa y viene con el mando igual la pillo.
@luffyelx

Creo que sí pero no me hagas mucho caso.
satiata escribió:Sacan Doom eso es un hecho y sacan un mando con analógicos para poder jugarlo, ya me dirás cómo lo juegas si no,

Personalmente los mandos de Evercade me parecen amorfos y creí ver 45 euros que me parece bien caro,

Desde luego que existiendo 8bitdo poco sentido tiene.

Pues se jugaría al Doom igual que se juega en una 32x, en una Super Nintendo, en una Playstation con el control pad estandar que traía esta consola antes de que se añadiesen los 2 joysticks analógicos al mando, o en cualquiera de las demás consolas que no disponían de mando analógico y para las que ha aparecido el Doom. O mismo para el PC que, aunque podías elegir la configuración de "teclado más ratón" pues también podías elegir la configuración para jugar sólo con teclado. Quiero decir que para jugar al Doom 1 y al Doom 2 no son necesarios los joysticks analógicos. Otra cosa ya sería el Doom 64 de Nintendo 64 pero no veo a Evercade con la suficiente potencia técnica como para poder emular dicho juego. A no ser que hagan un trabajo de adaptación a Evercade tal y como hicieron con el juego Glover.
El Doom yo me lo pillo sin duda, pero jugarlo con joystick, jejeje, yo no los usé hasta ps2.

D-pad es mi Dios, en Snes por cierto se juega muy bien con los gatillos para desplazarse tras una pared, asomarse a disparar y volver a cubierto.

En Tomb Raider igual, jugarlo con joystick es un dolor de huevos.

Pero bueno, ya es tema gustos, a ver que nos anuncian proximamente. Se oyen voces pidiendo Sega.
@aki7

Un Doom se juega como dios manda con teclado y ratón
El mando con sticks era necesario desde que sacaron los Tomb Raider
@aki7
Un Doom se juega como dios manda con teclado y ratón[/quote]

Será desde el Doom 3, al menos que la memoria me falle... Porque recuerdo el primer Doom en mi 486 con el teclado a palo seco sin poder controlar la cámara más allá de moverse el personaje, y con la versión de 32X lo mismo...

Si al final queremos juegos y controles con 'opciones de control modernas', sumado a juegos digitales en memoria, actualizaciones vía wifi y controles inalámbricos, ¿qué sentido tiene entonces el concepto de Evercade? [triston]

Lo del mando y a 45 euros ya es un sacacuartos de manual, sumado a la enésima revisión de la consola añadiendo una letra al nombre...

@gabikun cuando salió el primer Tomb Raider en PSX este es el mando que había por entonces, SIN analógicos, y no hubo problemas para pasarse el juego [carcajad]

Imagen

@Crápula si sacan el cartucho de Technos daría por amortizado el Club VIP, viendo los 200 euros que piden la gente por él... Todo por no pillarlo en su momento porque me parecía 'caro' 20 euros [facepalm]
@comprador lo sé. Y el TR2 me lo he pasado mil veces con teclado, pero no quita que con sticks se gane en calidad de vida.
Aunque saquen ahora el mando analógico, los 3 primeros Tomb Raider que salieron en Evercade son la versión de PSX. El tercero no lo sé pero al menos los 2 primeros que yo sepa salieron sin soporte Dual Shock, con lo cual no van a poder controlarse con el stick a menos que desde Evercade modifiquen el juego.
@comprador

Se puede jugar claro, eso es innegable pero mover la cámara para mi es la experiencia total y no creo que por ello cambie la original,

Mi opinión es que cómo mejor se disfruta es teclado y ratón.
Estoy viendo un vídeo del taito 3 de crazy burguer y viene con poster.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy viendo un vídeo del taito 3 de crazy burguer y viene con poster.

El poster en cuestión aparece en el segundo minuto del video.
Es doble y está dedicado al Puzzle Bobble y al Cadash.

@comprador 200 y 300 por el Technos... Me temo que no lo veremos en club vip, ojalá.
Sobre el club VIP, supongo que han puesto los que le quedaban de la última vez que descatalogaron juegos, como el Sydney Hunter, Piko colecction 2, Indie Héroes 1... Pero dudo que encuentren un cartucho technos por ahí perdido. Yo ya me conformo con los descuentos por el cumple.
@Pekeryu totalmente de acuerdo, lo están utilizando como reclamo para que nos apuntemos, poco más.
carra escribió:Aunque saquen ahora el mando analógico, los 3 primeros Tomb Raider que salieron en Evercade son la versión de PSX. El tercero no lo sé pero al menos los 2 primeros que yo sepa salieron sin soporte Dual Shock, con lo cual no van a poder controlarse con el stick a menos que desde Evercade modifiquen el juego.

El Tomb Raider 3 es compatible con DualShock. Y de hecho se manera bastante mejor.
Activision y Rare por 15€ en media markt comprando desde la app
@Crápula

Gracias por el aviso,

Los que tú compraste eran Alemanes?.
Hemos vuelto a los precintos cutres, pero los cartuchos han venido lisos.
Tantalus escribió:Hemos vuelto a los precintos cutres, pero los cartuchos han venido lisos.

Si yo he adquirido los 2 y vienen con el plástico cutre.
@Crápula yo lo estuve pensando pero esque solo me interesa el battletoads arcade y paso de pagar por un juego. Ahora, para quienes les molen mas juegos o tengan nostalgia pues es buen precio.
@satiata no lo sé, todavía no los he recogido. Espero que no.
@luffyelx

Hostias pues a mi me a parecido un cartuchazo, me parece muy redondo, algún juego de Spectrum menos jugable por poner una pega.

@Crápula

Lo preguntaba pq en la foto al menos aparecía el sello amarillo.
@satiata pues ya te diré, pero como tenga el usk o como se llame, va de vuelta.
Yo al final en vez de comprar el cartucho compre el dragón quest 7 de switch 1 que estaba a 50e XD. Ahora mismo espero esta semana el taito 3 y el turrican collect. Espero que vengan enteros. ¿aun no se sabe nada de los juegos de abril?
luffyelx escribió: ¿aun no se sabe nada de los juegos de abril?

Sí, se ha filtrado un Activision Collection 2 que vendría con 15 nuevos juegos de Atari 2600. Esta filtración fue debida a que se produjo una notificación en youtube de un nuevo video de Evercade que, aunque éste aparecía en privado y no se podía reproducir, pues sí que mostraba en la miniatura de como sería la caja del cartucho en sí. En cualquier caso, el anuncio oficial de este recopilatorio, y también se supone que el de DOOM, pues se hará este viernes.
Me pregunto si el Doom vendrá con nuevo hardware asociado, alguna edición limitada a las que son (somos) tan proclives...
Han sacado un update que ya soluciona el problema con el tiger heli del cartucho toaplan arcade 1.

Salu2.
aki7 escribió:
luffyelx escribió: ¿aun no se sabe nada de los juegos de abril?

Sí, se ha filtrado un Activision Collection 2 que vendría con 15 nuevos juegos de Atari 2600. Esta filtración fue debida a que se produjo una notificación en youtube de un nuevo video de Evercade que, aunque éste aparecía en privado y no se podía reproducir, pues sí que mostraba en la miniatura de como sería la caja del cartucho en sí. En cualquier caso, el anuncio oficial de este recopilatorio, y también se supone que el de DOOM, pues se hará este viernes.

Hola

sabes la hora de la presentacion de hoy viernes ?? no sabia que anunciaban nada hoy ¡¡

gracias ¡
@XSEX No había una hora en concreto pero ya hicieron oficial estos 2 anuncios de recopilatorios que tienen previsto su lanzamiento para el 30 de abril. Se ha comentado también que habrá una Super Pocket que traerá, como novedad, el juego de Banjo Kazooie más algunos de los juegos ya vistos en el primer cartucho para Evercade dedicado a Rare.

Mega Cat Collection 3 que incluye estos 10 juegos indies:

- Kudzu
- Flap Happy
- GunTneR
- Machine Cave
- Plyuk
- The Meating
- Gravibots
- Rocket Panda
- Super Fanger
- Gumball in Trick-or-Treat Land

Activison Collection 2 que incluye estos 15 juegos de Atari 2600:

- Boxing
- Checkers
- Cosmic Commuter
- Dragster
- H.E.R.O.
- Moonsweeper
- Oink!
- Pitfall II: Lost Caverns
- Plaque Attack
- River Raid II
- Robot Tank
- Seaquest
- Skiing
- Spider Fighter
- Stampede

Dinero que me ahorro. No me interesan, creo que ya hasta junio no tendré que gastar. LA POCKET pues depende cual juego venga aparte de banjo... Pero es una guarrada sacarlo en una pocket y no cartucho.
El Atari Collection 2 trae algunos muy buenos, como el Pitfall 2 y el Hero. No lo tenía claro pero creo que va a caer. El Banjo Kazooie jugarlo en una pantalla de menos de 3 pulgadas va a ser un reto, así que pasando.
Que malamente. El completismo puede esperar.

@Iredan en esa pantalla y con esos controles. Estos chismes son de adorno.
Que sin sentido es promocionar juegos 3D en la pocket ...... , obviando el tamaño de pantalla minúsculo, se piensan que alguien podrá utilizar los botones traseros de forma decente para el strafe ?
Ya saldrán en el Rare vol2, cuando lo saquen, lo mismo paso con Taito.
Esto que se inventaron de repetir juegos en hardware y en cartuchos... yo no lo veo. En la super pocket de rare se repiten nada menos que 7 juegos que ya están en el cartucho (contados por encima), han metido casi 2 terceras partes de relleno repetido.

@satiata recogidos los cartuchos y por suerte sólo traen el código pegi habitual
Acabo de comprar los de febrero pero estos siguientes no me interesan.
La 2600 es demasiado simplista y esos juegos indies no parecen muy allá...
Estoy mas o menos igual, pillaré el Banko Kazooie cuando salga en el rare vol2, MegaCat y Activison simplemente no son para mi. Si me sacas indies a este precio, perfiero que vengan solo un par pero más elaborados, como Xenocrisis, Demon of asteborg... Si la política de precios cambia, ya no vale todo macho.

Se están guardando lo gordo para el segundo semestre parece ser, e imagino que entre el mando con setas y este Banjo kazooie, pues llegará tambien el conquers bad fur day en un tercer cartucho, porque no te van a vender los dos juegos juntos en un cartucho. Por otro lado, eran dos años, la asociación con SNK. Asi que, según yo ya tenemos 5 cartuchos no anunciados:

Rare vol 2
Rare vol 3

Neo Geo Arcade vol 4
Neo Geo Arcade vol 5
Neo Geo Arcade vol 6

Viendo el percal, pues habrá que pillarse el Rare vol 1 para tener la trilogía, no soy ultra fan de N64, pero apoyar un port así, me parece casi obligado y si sacan una VS Doom Edition, bueno, mi VS ya tiene unos añitos, tal vez me deje engañar. Sobre las choripanes ya no digo nada, menudo show.
@Crápula

Me alegro, que los disfrutes el Rare es buenísimo.

Sobre las novedades ni fu ni fa, los Activision compraré sobre 15 cuando tenga oportunidad, la Pokect es bonita pero repite juegos y el cajón está hasta arriba, ni a 40 creo qué compraría,

Es un sin sentido esto de tener miles de maquinitas.
De los últimos cartuchos el único que me interesa es el mega cat 3. Cuando sacan tanto juego malo es normal que uno piense en los Neo Geo. Para mi los últimos cartuchos son más para los que quieren hacer el fullset que para jugar. La super pocket esa de banjo no me interesa.
Yo después ver los juegos de la pocket me retiro de ella. 🤣 No es para mi y lo nuevos juegos tampoco. Sobre neogeo, pues tres mas no creo que saquen. Mas que nada porque este año sacan cada dos meses. Dos más si que creo,y la arcade de neo geo imagino que este año saldrá. @The Flash pero estoy contigo en lo de los indies prefiero de ese tipo, ya que también se siente como exclusivo y fisico. Le da un motivo.

Antes solo me pillaba indies tipo full void y Arcades. Ahora con los meses vacíos o ahorro o miro alguno del ecosistema de consolas, pero es que ya tengo los que quería.

A mi lo que me llama más la atención, ¿Que va venir para aprovechar ese mando nuevo ? No creo que solo sea para el Doom. Imagino que se vienen juegos de N64 y Ps1. Lo que yo no sé si la máquina tiene potencia para N64.
Hay juegos/sagas que al final caigo y también las compro en Evercade aunque tenga muchos juegos/roms repetidos. De Rare que no soy tan fánatico, con el Replay de Xbox One voy más que servido.
Tengo todas las Superpocket, pero con esta creo que me planto y dejo en 6 la colección.

Imagen
luffyelx escribió:Dinero que me ahorro. No me interesan, creo que ya hasta junio no tendré que gastar. LA POCKET pues depende cual juego venga aparte de banjo... Pero es una guarrada sacarlo en una pocket y no cartucho.

Además del Banjo-Kazooie en la Super Pocket Rare Edition añaden estos juegos:

Conker’s Pocket Tales (8-bit handheld console)
Battletoads in Battlemaniacs (16-bit console)
Battletoads (8-bit console)
Cobra Triangle (8-bit console)
R.C. Pro-AM II (8-bit console)
Slalom (8-bit console)
Snake Rattle ‘n’ Roll (8-bit console)
Solar Jetman: Hunt for the Golden Warpship (8-bit console)
Atic Atac (home computer)
Jetpac (home computer)
Lunar Jetman (home computer)
Knight Lore (home computer)
Gunfright (home computer)
6789 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136