[HO] Evercade

Lubina48 escribió:a ver con que nos sorprenden los próximos juegos . Yo solo estoy pillando los de neogeo.

Lo de Neo Geo es top top, pero yo quiero que saquen mas arcades como venían haciendo, de mas tapadillo.

Simplemente porque me gusta conocer cosas nuevas y el catálogo lo tengo trilladísimo, a ver cuando se les termine la licencia por donde tiran.
Estamos a febrero y no hay anunciados más cartuchos, solo los de este mes. Muy muerto el tema Evercade. Desde la subida de precio ya la cosa, a mí parecer, cayó un poco. Y hace la tira que no hacen un evento de aquellos de presentar los cartuchos de los próximos meses. Muerto, muerto.

Si vuelven con algo interesante, me lo pensaré, pero llevo un tiempo sin pillarles nada.
The Flash escribió:
Lubina48 escribió:a ver con que nos sorprenden los próximos juegos . Yo solo estoy pillando los de neogeo.

Lo de Neo Geo es top top, pero yo quiero que saquen mas arcades como venían haciendo, de mas tapadillo.

Simplemente porque me gusta conocer cosas nuevas y el catálogo lo tengo trilladísimo, a ver cuando se les termine la licencia por donde tiran.

Pues no se, pero a mi me gustaria centrarme en la neogeo y si, me gustaria que sacaran la mame. Que diga el cartucho "MAME"
El siguiente cartucho que me toca pillar es el de Taito Arcade 3 y después el de Turrican pero este no lo reservé así que si se agota rápido pasando de pillarlo.
6553 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132