[HO] Evercade

@byevoltor Yo tengo el Eversd y la VS antigua. He trasteado con él y he añadido algunos juegos. Lo primero que tengo que decir es que el navegador a la hora de elegir juegos, si tienes muchos, es un poco tosco.

Yo me lo compré para hacer copias de seguridad, en su caso (visto que mucha gente habla de que pueden fallar los cartuchos) y por jugar a juegos que sé que nunca podré jugar en arcade. De hecho, me encantaría que fuera compatible con la alpha porque sería la única posibilidad de jugar a títulos como "Cadillac and dinosaurs". Eso no quita para que compre cartuchos. De hecho, me lo compré hace un par de años y desde entonces he comprado más de 20 cartuchos. Y tengo todos los cartuchos que quería tener y que tenían juegos interesantes para mí.

Eso sí, también tengo "placeres culpables" que compré por curiosidad de los sistemas o por auténticas gangas. Veáse: Thalamus collection, Intellivison collection 1, Bitmap brother collection 2 (y eso que tengo el amiga mini) o Computer heroes collecion 1 (no me podía perder el the sword of Ianna con comic). ¡Pecar es de humanos! [carcajad]
Que pena que no funcione en la Alpha. Sería un puntazo poder jugar a juegos que no han sacado y puede que nunca lleguen a sacar en cartucho.
incorruptible escribió:Tener una charla de lo más banal en una terracita con alguno de por aquí tiene que ser una locura. Le coges tirria a la cerveza o lo que te estés tomando de por vida.

Se tenía que decir...
Desbloquea juegos nuevos.

Technos Arcade 1 + Data East Arcade 1 → desbloquea Battle Lane Vol. 5.

Interplay Collection 1 + Interplay Collection 2 → desbloquea Brunswick World Tournament of Champions.

Gaelco Arcade 1 + Gaelco Arcade 2 → desbloquea World Rally 2.
Nuevos legacy a la vista. Quitan 4 cartuchos para diciembre.
@Iredan Son Piko Interactive Collection 2, Indie Heroes Collection 1, Mega Cat Studios Collection 2 y The Sydney Hunter Collection.

Fuente: https://evercade.co.uk/legacy-cartridge ... nter-2025/
byevoltor está baneado por "Troll"
Aunque no me la comprare, he creado un hilo para los que esten interesados en comprar la eversd, comenten alli sus pasos y problemas. [oki]

https://www.elotrolado.net/hilo_eversd-para-evercade_2524091

Por que este hilo, se cierto que es para coleccionistas, y amantes de lo exclusivo.

Es más, si los de Evercade sacarán una evercade Vs-r con solo el juego mitico " Doom "...De cabeza me la compro dia uno!!!

Ademas unos cartuchos del Amiga 500 con la saga Lotus, o Turrican....Me voy a hacer cola a la fabrica, antes que los empaqueten para distribuir... [beer]

Y si siguen con los juegos de Rare colecctión, y meten más juegos del zx spectrum de Rare....Pues a pagar los 25€, con mucho gusto!!!

Este Black Friday...La Evercade Alpha...Va a caer... [tadoramo] [beer] [angelito]
Paraplim escribió:@Iredan Son Piko Interactive Collection 2, Indie Heroes Collection 1, Mega Cat Studios Collection 2 y The Sydney Hunter Collection.

Avisan con tiempo, el que no los pille quenluego no llore 🤭
Paraplim escribió:@Iredan Son Piko Interactive Collection 2, Indie Heroes Collection 1, Mega Cat Studios Collection 2 y The Sydney Hunter Collection.

Esta bien saberlo. Hay algunos que me interesan así que toca pillarlos. Gracias por el aviso.

cawento No pensaba gastarme más pasta de momento... [facepalm]

ImagenImagenImagenImagen

Madre mia...Esto es un no parar...Ufff Lo quiero todo...Y no tengo tanta pasta....

Curiosa la pagina web...:

https://funstock.eu/collections/evercade-accessories?page=1

https://funstock.eu/

No sabia que habia gorras, calcetines, carcasas, etc...

Hay más webs interesantes que vendan accesorios de evercade [comor?]
Para gustos colores pero esos cuatro cartuchos son auténtico chapapote Xd,

Sobre los accesorios no me interesa no me veo yo con cosas tan feas, quizás los calcetines los veo mas bonitos.
@satiata pues sí, como tantos otros. Pero para quien quiera hacer la colección completa, son ya compra obligada.
@Crápula

Si, lo entiendo y lo respeto por supuesto,

Tu eres full Crapula?.

Estoi sondeando cuales son los mejores cartuchos.....Por que estan volando.... [comor?]

La gente los colecciona como si fueran Pokemón... [angelito]

Hazte con todos.... [flipa]
@byevoltor

Sabes que hace que la gente los coleccione todos?,

Una cosa muy tonta, la numeración Xd,.
Que razón tienes... Esos números malditos. XD

Por cierto, he oído que cierran varias tiendas Game. Es cierto o sólo un rumor?
Pekeryu escribió:Que razón tienes... Esos números malditos. XD

Por cierto, he oído que cierran varias tiendas Game. Es cierto o sólo un rumor?

offtopic: es cierto. Concretamente 5. No puedo dar más datos.
Vaya, que triste sería un mundo sin tiendas de videojuegos reales, al final todo será comprar desde la consola... Y nada de cartuchos o Bluerays.
A mí me interesan de los legacy el de mega cat 2, que en el 1 ya vi algunos que me gustaron bastante y el de indie héroes 1, que también hay algunos que me han llamado la atencion. Tengo muy claro que algunos no van con mis gustos, como los duke nukem o los bit map brothers, así que pasando de colecciones.

El anterior video, borrado... [oki]
@byevoltor, esa portátil que usa, no es la Exp. Es la primera Evercade que salio, la Evercade OG.
Las únicas consolas que funcionan con everSD. Son las primeras 4 Superpocket, la OG y la primera VS. Lo que no se, si las últimas actualizaciones de las consolas capan la posibilidad de meterle el parche para que funcione bien la everSD.
Pekeryu escribió:@byevoltor, esa portátil que usa, no es la Exp. Es la primera Evercade que salio, la Evercade OG.
Las únicas consolas que funcionan con everSD. Son las primeras 4 Superpocket, la OG y la primera VS. Lo que no se, si las últimas actualizaciones de las consolas capan la posibilidad de meterle el parche para que funcione bien la everSD.

Gracias, me equivoque, borrado video..

En otra sección del EoL, comentarón las Super pocket. [oki]

https://www.elotrolado.net/hilo_super-pocket-evercade-mini_2484826_s200

Creo que evercade, deberia bajar el precio a las EXP-R...Pero como no lo van a hacer...

Ultra pocket la versión barata al precio de la Super pocket 60€ en modo Horizontal

Imagen

Seria otra alternativa más economica...Que las EXP-R [comor?]
@byevoltor si sacan versión horizontal a 60€ no compra ni cristo la Exp. XD. Eso si venderían bastante más. Creo que 60€ sin juegos estaría muy bien. Yo es lo que llevo esperando tiempo, porque el modelo original me gustó, lo que no me gustó fue su pantalla.

Pero la consola salía prácticamente a 60/70€

No compro la exp porque me parecen muy caras para lo que ofrece, encima es más cara que la sobremesa.
@luffyelx Lo has clavado!!! [beer]
A mi dame una Super Pokect con pantalla 3,5 y pantalla Oled y lo petan.
Interesante comentario de la historia de Familia Evercade...:

https://laedicionespecial.es/evercade-historia-modelos-y-todos-los-cartuchos-lanzados-hasta-2025/

El siguiente video, creo que es de uno, que pide demasiado a Blaze Entertainment Ltd.

El siguiente paso logico seria sacar una versión barata de la Evercade EXP-R.

Pero eso solo lo sabe Blaze Entertainment Ltd, las ventas solo las saben ellos.

No se tiene que mejorar más, si se pierde compatibilidad entre modelos.

Quizas abaratar productos, con rediseños.

Una Exp-R barata como de las Super pocket, en horizontal Ultra pocket [beer]

Una VS-R mini, solo un cartucho y dos puertos usb [oki]

Alpha-R Universal, sin juegos incluidos, como la VS-R, más barata 149€.

Mejorar la familia, reduciendo precios, en juegos o materiales, pero evitar que se tengan otros modelos imcopatibles con todas las licencias de juegos a la venta.

Quizas deberia Blaze Entertainment Ltd, bajar el coste de sus cartuchos, o mantenerlo, pero incrementando, por tres la cantidad de juegos en sus cartuchos.

@byevoltor bajar costes de los cartuchos no lo va hacer, si los acaban de subir. Ya es la tercera subida xD.
Alguien sabe que pasa con el cartucho de neogeo arcade1?. En amazon no he llegado a verlo nunca y en game siempre esta agotado. Sabe alguien si se puede adquirir todavia o lo doy por perdido?
@_ThEcRoW

Amazon francia:
EVERCADE VS-R AND NEOGEO ARCADE 1 por 119,99€ + transporte
Blaze Evercade Neo-Geo Super Pocket por 110,37€
NEOGEO ARCADE 1 Temporarily out of stock.

Amazon Alemania:

Blaze Evercade NEOGEO Arcade 1 €24.99 + €5.17 transporte
EVERCADE VS-R AND NEOGEO ARCADE 1 por 119,99€ + transporte

Amazon Italia:
Blaze Evercade Neo-Geo Super Pocket 99,60€

Amazon España:

Blaze Evercade NEOGEO Arcade 1 Cartridge 43,85€
Blaze Evercade Neo-Geo Super Pocket 100,01€

Esta la cosa calentita....Y no son Legacy [facepalm]
@byevoltor

Pues en amazon españa no lo había visto hasta que he puesto la misma cadena de busqueda que indicabas tu en tu post. Al final me lo he pedido en amazon alemania.

Gracias por la info!!

Este video aclara dudas...El tema es el precio...Ya voy ahorrando... [beer]
byevoltor escribió:

Este video aclara dudas...El tema es el precio...Ya voy ahorrando... [beer]

Que bonita la caja de la edición Deluxe y como molan las 6 marquesinas puestas, cada una con su juego.

La caja de cartón marrón exterior en el minuto 3:40 se ve algo de número x de 600 y parece que originalmente era de MEGAman y la han cambiado a rotulador a una de STREet Fighter. ¿Solo habrá 600 Alpha Deluxe?

Imagen

En mi caja, que es la Alpha normal de Capcom pone 2239 de 2500

Imagen
@txefoedu [beer] Envidia de la sana [oki] [tadoramo]

[360º]
@satiata sí, tengo la colección completa, empecé nada más salir la versus y fui comprando los cartuchos anteriores. Ya había algunos legacy, el technos collection 1 rondaba los 100€. Me enamoró el sistema y decidí coleccionarlo, sin más. Acabé comprando también los cartuchos que tienen diferentes ediciones del mismo, esas pequeñas diferencias en los logos o incluso distinta portada.

Ahora estoy en una encrucijada, he tenido que poner una estantería más sólo para evercade y veo que al actual ritmo de lanzamientos se acabará llenando, empieza a ser demasiado el espacio físico que requiere. Súmale además todo el hardware, ediciones especiales, super pockets (que dije que no las compraría...). Después se impone la realidad de que no voy a tener tiempo de jugar a la mayoría de los títulos, ni son todos de mi interés. Cuando empecé nunca imaginé que la colección podría llegar a ser tan extensa. Así que cada vez me motiva menos comprar todo lo que sale, estoy valorando seriamente volverme selectivo y olvidarme del full set de ahora en adelante.
Crápula escribió:@satiata sí, tengo la colección completa, empecé nada más salir la versus y fui comprando los cartuchos anteriores. Ya había algunos legacy, el technos collection 1 rondaba los 100€. Me enamoró el sistema y decidí coleccionarlo, sin más. Acabé comprando también los cartuchos que tienen diferentes ediciones del mismo, esas pequeñas diferencias en los logos o incluso distinta portada.

Ahora estoy en una encrucijada, he tenido que poner una estantería más sólo para evercade y veo que al actual ritmo de lanzamientos se acabará llenando, empieza a ser demasiado el espacio físico que requiere. Súmale además todo el hardware, ediciones especiales, super pockets (que dije que no las compraría...). Después se impone la realidad de que no voy a tener tiempo de jugar a la mayoría de los títulos, ni son todos de mi interés. Cuando empecé nunca imaginé que la colección podría llegar a ser tan extensa. Así que cada vez me motiva menos comprar todo lo que sale, estoy valorando seriamente volverme selectivo y olvidarme del full set de ahora en adelante.

Por curiosidad, eso de diferentes portadas y logos... ¿Me puedes ampliar la info, por curiosidad?

Estoy haciendo en fullset de cartuchos, pero no me voy a poner a buscar esas cosas. Eso sí, me gustaría saber qué versiones tengo en caso de que las haya alternativas.
@incorruptible no me he visto el video, pero seguramente recoja todas las variantes:

https://youtu.be/dJbT_AVu0e4?si=hnkMrvxTf6Q5HwRY

Para mi la más llamativa, las 2 portadas del Atari lynx 2. Y luego ya, rizando el rizo, la mitificada estrella blanca del lomo del technos collection 1.
Estoi perdido....Es un saca dinero..Es mi perdición...Que vicio, en portatil (super pocket) y en Vs-r... [beer]

Esperando el lanzamiento de :

Rare Collection 1 [beer] [angelito] [tadoramo]

Y buscando el mejor precio para estos super cartuchos..:

Jaleco Arcade 1

Toaplan Arcade 3

Data East Arcade 2

Y tendado con los otros de neo-geo... [sati]
@Crápula, yo empecé con la Exp de Capcom cuando salio, fue un regalo y ahora tengo el fullset básico. Nada de ediciones especiales. Acabe igual, desmotivado y con la estantería llena, ahora estoy trasteando con la EverSD y haciéndome copias de seguridad de los azules, para sobre escribirlos y grabar los que me molan, con su carátula y todo. El de Bandai, me a quedado bastante currado XD
Pero antes de tenerlos todos, molaba más la Evercade... Que cosas.
Lo único que me interesa es lo de Neo Geo que sale. Lo demás por mucho que se haga legacy no lo voy a pillar. Eso ya es incitar a la gente al FOMO en los videojuegos. Tened cuidado. Comprad lo que os guste.
Ayer me salio una recomendación de un vídeo en Youtube de caith_sith, según comenta es uno de los elegidos para mostrar las novedades de evercade. Me pongo a verlo y la mitad de lo que afirma se lo inventa. Promocionando y sin tener idea. [+risas]
Ya tengo en mis manos la EXP-R Solo.
Me ha llamado la atención el tema de las gomas que cubren los tornillos. En todos los unboxing que he visto estas gomas son negras. Pues a mí me han venido en blanco. ¿?
@Tantalus qué tal va de fugas de luz la pantalla? Porque en los dos modelos anteriores eran un escándalo.
Los de taito con el puzzle bobble que pasa. Lo tiene la superpocket, lo tendrá la bartop y no trae ninguno de los dos cartuchos el juego.
Habrá un taito arcade 3 me da a entender?
O quieren dejarlo para cuando lancen la bartop
@StarFury

No veo ningún problema de fugas en mi unidad. El audio sigue siendo inferior a las superpocket (vamos, que no ha mejorado nada), y el D-pad tiene un tacto algo más rugoso que la negra. Más agradable en mi opinión. Y yo diría que el brillo es algo superior. Al menos si se pone el fondo de pantalla blanco se nota que el blanco es más puro y luminoso. No me he parado a comprobar si jugando se notará algo o pasará desapercibido. Tampoco es un cambio brutal, pero sí que se nota con el fondo blanco especialmente.
@Tantalus genial, pues igual me animo a pillarla.
Yo ya tengo los dos de taito.

Que recuerdos el rastan. En la bartop mola.
Yo los de taito estoy tentado, pero no los compro porque tengo la pocket de taito.
6297 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126