@byevoltor Yo tengo el Eversd y la VS antigua. He trasteado con él y he añadido algunos juegos. Lo primero que tengo que decir es que el navegador a la hora de elegir juegos, si tienes muchos, es un poco tosco.
Yo me lo compré para hacer copias de seguridad, en su caso (visto que mucha gente habla de que pueden fallar los cartuchos) y por jugar a juegos que sé que nunca podré jugar en arcade. De hecho, me encantaría que fuera compatible con la alpha porque sería la única posibilidad de jugar a títulos como "Cadillac and dinosaurs". Eso no quita para que compre cartuchos. De hecho, me lo compré hace un par de años y desde entonces he comprado más de 20 cartuchos. Y tengo todos los cartuchos que quería tener y que tenían juegos interesantes para mí.
Eso sí, también tengo "placeres culpables" que compré por curiosidad de los sistemas o por auténticas gangas. Veáse: Thalamus collection, Intellivison collection 1, Bitmap brother collection 2 (y eso que tengo el amiga mini) o Computer heroes collecion 1 (no me podía perder el the sword of Ianna con comic). ¡Pecar es de humanos!