[HO] Evercade

@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20
gouki00 escribió:@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20

Como que no pagas nada hasta un dia antes?que yo sepa eso no es así porque cuando hago la compra a los dias siguientes automáticamente te lo quitan de la tarjeta,como es eso? Lose que valen 21.99 y con socio 20,89 aun que yo no lo soy... supuestamente cuando aparezca en mediamarkt también sea el mismo precio.
Yo es que en mediamarkt tengo reservados los taito 1 y 2 y la forma de pago para mi es el mejor por eso de pagar en la tienda.
Buenos días, compis evercadianos

He estado varios días fuera por vacaciones y os he leido, pero no he podido escribir.

Quería comentaros varias cosas. La primera es que el cartucho de neo geo arcade 1 está en amazon a 24.99 euros. También el de Roguecraft DX.

También quiero dar un aviso para navegantes con amazon. He estado siguiendo todos y cada uno de los días las preventas de amazon.es desde un dos o tres días antes de que saliera la reserva de taito arcade 1 y 2 en el resto de cadenas (fnac y demás). La única vez que ha salido en preventa ha sido hace unos pocos días y a un precio de unos 34 euros. En resumen: que no ha habido unidades para la preventa. Tampoco están poniendo unidades de los siguientes en preventa.

Estoy muy decepcionado, ya que se nota una desidia enorme en el tratamiento de evercade por parte de amazon.es. Y, al menos para mí, es sangrante, ya que al vivir en Canarias, me es más difícil obtenerlos a buen precio (mediamarkt canarias no tiene o fnac te carga unos 11 euros de gastos de envío). Además, entre que en la preventa eran más baratos y que a mí no me aplican IVA, los cartuchos se me quedaban muy bien de precio. Yo he reservado en amazon francia los cartuchos neo geo 2 y 3, rare y taito 1 y 2. Eso sí, te cobran 4 euros de gastos de envío. Conclusión: tengo todos los arcades excepto los dos de atari, pero no creo que vuelva a comprar cartuchos hasta que los encuentre a buen precio. Y los de amazon francia los tengo reservados por si las moscas, peo probablemente solo me quede el de Rare, que está a 19,99 euros.

Hoy por la mañana vi la bartop de megaman a 235 euros en amazon.es, aunque ya no está a ese precio (la de Street figther si)

¡Feliz día!
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20

Como que no pagas nada hasta un dia antes?que yo sepa eso no es así porque cuando hago la compra a los dias siguientes automáticamente te lo quitan de la tarjeta,como es eso? Lose que valen 21.99 y con socio 20,89 aun que yo no lo soy... supuestamente cuando aparezca en mediamarkt también sea el mismo precio.
Yo es que en mediamarkt tengo reservados los taito 1 y 2 y la forma de pago para mi es el mejor por eso de pagar en la tienda.

A mí en la vida me lo han quitado de la tarjeta hasta 1 día antes a no ser que pague con PayPal. Pagando con tarjeta simplemente comprueba que tengo dinero cuando voy a comprar y ya esta ( llevo comprando años vidrojuegos)
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:

A mí en la vida me lo han quitado de la tarjeta hasta 1 día antes a no ser que pague con PayPal. Pagando con tarjeta simplemente comprueba que tengo dinero cuando voy a comprar y ya esta ( llevo comprando años vidrojuegos)

Pues no se como lo haces porque yo llevo comprando años y años y cuando hago una preventa a los 3 dias ya me lo an cobrado... tu tarjeta no es de crédito verdad?
@Paraplim yo reclame mi juego por las arrugas de la caratula mas bien marca de presión aunque no pronunciadas, solo se ven si pones la caja inclinada. Por amazon me devolvieron 5.50e al final me ha salido el juego por 16'50e. Cuando salió de reserva valía 22e.

@superheroe3d a mi me cobran el mismo día que envían.
luffyelx escribió:@Paraplim yo reclame mi juego por las arrugas de la caratula mas bien marca de presión aunque no pronunciadas, solo se ven si pones la caja inclinada. Por amazon me devolvieron 5.50e al final me ha salido el juego por 16'50e. Cuando salió de reserva valía 22e.

@superheroe3d a mi me cobran el mismo día que envían.

Pero eso es porque no la tenéis de crédito
Paraplim escribió:Buenos días, compis evercadianos

He estado varios días fuera por vacaciones y os he leido, pero no he podido escribir.

Quería comentaros varias cosas. La primera es que el cartucho de neo geo arcade 1 está en amazon a 24.99 euros. También el de Roguecraft DX.

También quiero dar un aviso para navegantes con amazon. He estado siguiendo todos y cada uno de los días las preventas de amazon.es desde un dos o tres días antes de que saliera la reserva de taito arcade 1 y 2 en el resto de cadenas (fnac y demás). La única vez que ha salido en preventa ha sido hace unos pocos días y a un precio de unos 34 euros. En resumen: que no ha habido unidades para la preventa. Tampoco están poniendo unidades de los siguientes en preventa.

Estoy muy decepcionado, ya que se nota una desidia enorme en el tratamiento de evercade por parte de amazon.es. Y, al menos para mí, es sangrante, ya que al vivir en Canarias, me es más difícil obtenerlos a buen precio (mediamarkt canarias no tiene o fnac te carga unos 11 euros de gastos de envío). Además, entre que en la preventa eran más baratos y que a mí no me aplican IVA, los cartuchos se me quedaban muy bien de precio. Yo he reservado en amazon francia los cartuchos neo geo 2 y 3, rare y taito 1 y 2. Eso sí, te cobran 4 euros de gastos de envío. Conclusión: tengo todos los arcades excepto los dos de atari, pero no creo que vuelva a comprar cartuchos hasta que los encuentre a buen precio. Y los de amazon francia los tengo reservados por si las moscas, peo probablemente solo me quede el de Rare, que está a 19,99 euros.

Hoy por la mañana vi la bartop de megaman a 235 euros en amazon.es, aunque ya no está a ese precio (la de Street figther si)

¡Feliz día!

El tratamiento de Amazon España a Evercade es insultante. Nada que ver con Amazon UK, que incluso tienen los juegos en preventa horas antes de ser anunciados.
@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento
@superheroe3d no yo no tengo crédito, ni quiero tener.
gouki00 escribió:@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento

Esa revolut se puede conseguir por ejemplo en un estanco? Que seria una tarjeta monedero? No lleva ninguna comisión ni siquiera en solicitarla?
No tengo paypal jeje,pues básicamente compras algo con el dinero del banco y a los 4 o 5 dias te lo descuenta de tu cuenta,yo no veo problema alguno... lo único es,que en tema de preventas prefiero hacerlo en mediamarkt que no tengo que dar tarjeta alguna. @luffyelx pues como ya le he dicho al compañero no le veo problema alguno y es totalmente gratuita.
@superheroe3d sin desviar el tema te contesto porque no quiero tarjeta. Las tarjetas de crédito te permiten sacar dinero que realmente no tienes pudiendo endeudar y si no pagas cobran muchas comisiones cosa que prefiero evitar. Obviamente si la usas bien no hay problema. No digo que tu no la uses. Pero creo ue se entiende.

Sobre Amazon pues parece una broma con evercade si. Os oy a poner los juegos que tengo yo.

Colección de consolas caja roja de Nestle.

15- jaleco 1
23 - Renovation 1
27 - Alwa's Awakening/ Cathedral
32 - Full Void
36 - Demons of Asterborg/ astebros
42 - Metal dragon/ Life on mars

Colección de Arcade caja morada Milka.

02- Data east 1
03- Galeco 1
05- Jaleco 1
07- Irem 1
08- Toaplan 1
12- Data east 2
16- Neo geo 1

Colección de Ordenadores caja azul oreos.

04- delphine software 1
09 - Roguecraft DX

Eso eso es todo amigos!! [carcajad] De momento...
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento

Esa revolut se puede conseguir por ejemplo en un estanco? Que seria una tarjeta monedero? No lleva ninguna comisión ni siquiera en solicitarla?
No tengo paypal jeje,pues básicamente compras algo con el dinero del banco y a los 4 o 5 dias te lo descuenta de tu cuenta,yo no veo problema alguno... lo único es,que en tema de preventas prefiero hacerlo en mediamarkt que no tengo que dar tarjeta alguna. @luffyelx pues como ya le he dicho al compañero no le veo problema alguno y es totalmente gratuita.

Tienes que bajarte la aplicación y la pides desde la misma. Es una tarjeta monedero y no hay comisión a no ser que hayan cambiado las cosas
luffyelx escribió:@superheroe3d sin desviar el tema te contesto porque no quiero tarjeta. Las tarjetas de crédito te permiten sacar dinero que realmente no tienes pudiendo endeudar y si no pagas cobran muchas comisiones cosa que prefiero evitar. Obviamente si la usas bien no hay problema. No digo que tu no la uses. Pero creo ue se entiende.

Sobre Amazon pues parece una broma con evercade si. Os oy a poner los juegos que tengo yo.

Colección de consolas caja roja de Nestle.

15- jaleco 1
23 - Renovation 1
27 - Alwa's Awakening/ Cathedral
32 - Full Void
36 - Demons of Asterborg/ astebros
42 - Metal dragon/ Life on mars

Colección de Arcade caja morada Milka.

02- Data east 1
03- Galeco 1
05- Jaleco 1
07- Irem 1
08- Toaplan 1
12- Data east 2
16- Neo geo 1

Colección de Ordenadores caja azul oreos.

04- delphine software 1
09 - Roguecraft DX

Eso eso es todo amigos!! [carcajad] De momento...

Sobre lo que comentas de las tarjetas de crédito lo as explicado al pelo,eres un crack 😁 pero es que es eso, que yo no toco ese dinero ni loco... yo hago mis compras y poco mas... para el dinero pues del mio solo 😅

Me a encantado como llamas a las cajas jajaja 😁😁👍

Te pongo mi humilde Colección en menos de dos meses.

Línea roja

15-jaleco collection 1

Línea morada

1-technos arcade 1
3-gaelco arcade 1
5-jaleco arcade 1
6-gaelco arcade 2
12-data east arcade 2
13-toaplan arcade 4
15-Windjammers,karnov&Friends
16-neo geo arcade 1 (esperando la reposición y que sea enviado)

Línea azul

0 interés 😅

Próximos en tener,
Ambos de taito,los dos siguientes neo geo,y el rare.
Los del pasado,pues toaplan 1 y 2 en algun momento,Data east arcade 1,Data east collection...
@gouki00 y una vez te llega a casa como le metes dinero?que estoy despistado jeje
@superheroe3d poco a poco, yo me quede con las ganas de la línea roja de conseguir 3 pero son legacy.

1 - Namco 1
9 - Piko 1
10 - technos 1

Y tengo dudas de si comprarme el interplay 1 ,y el Taito 1 y 2 cuando salgan. El duke nukem 1 lo pillare con el pack de la consola seguramente.

Veremos que sale en diciembre, si uno o dos cartuchos.
6064 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122