luffyelx escribió:@byevoltor a mi me interesaría si estuviera más barato, pero para jugar a juegos que o no puedo comprar por legacy y por llevarlo todo ahí. No me gusta sacar de casa la colección 😅
Es sabido por todos, que cuantos más juegos hay, menos juegas a uno en especial.
Por logica es mejor comprarse un cartucho, y disfrutar los 3, 6, 8 , 12 y 16 juegos que lleve...
Pongamos un ejemplo, Mario, un Blue-ray con todos ( no se si cabrian hay muchos ) empezarias uno, otro, aquel, el de mas alla...Y no acabarias ninguno.
Mejor tener pocos juegos para disfrutar...Ya que los disfrutas a fondo.
Eversd es muy interesante, pero si no lo actualizan o modifican para usarse en Vs-r, y en las nuevas super pocket...Neo geo por ejemplo....Pues como que ni vale el tiempo trastear con el pc para poner caratulas, etc...
A mi me gustaria para tener el eversd por el sistema del zx spectrum, y poder jugar en el televisor tranquilamente.
Pero para que sigan sacando juegazos en recopilatorios, hay que comprar cartuchos, y si sacan packs interesantes, ya no por coleccionar, si no para que siga el mundo del evercade los compraria, aunque tuviera la eversd..
Son complementarias...
Una para acumular y trastear, y no jugar a nada realmente...
Y la otra la tarjeta de evercade para disfrutar de lo comprado, guardarlo, revenderlo, jugar con la familia o amigos a fondo...
Pero no todo el mundo lo ve igual...
De momento, aunque tuviera la antigua Vs o me comprara la super pocket capcom....Que en ambas se puede ejecutar la eversd....Pienso que me engaño a mi mismo, ya que realmente no disfrutaria de la evercade ni de la super pocket..
A lo mejor, comprarla al final de la vida de la marca evercade, para darle continuidad a lo comprado...Pero solo cuando acabara el sistema..
Que como todo, por desgracia, la marca Evercade, se modificara, cambiara de nombre, modelos, o desaparecera, o quizas la compre microsoft....
Cosas más Rare se han visto Ultimate en el Play...En el Game
Feliz dia a todos!!!! A disfrutar de Evercade.....Y del Neo geo arcade 1