satiata escribió:Todo Consolas me a dicho que me peine, que desde hace tiempo algunos cartuchos llegan así,
No problem, lo dicho comprare alguna caja de estás de sustitución y os contaré si cumple en calidad.
Pues que los echen para atrás si saben que están mal, hay que joderse que vagos de mierda, ya sé dónde no comprar nada, si te hacen eso con un juego de 20€ imagínate con algo mas gordo, nada, nada, ni 1€ a esa gentuza
Lubina48 escribió:Lo que no me ha gustado del NEO GEO que no graba los Hiscores. Alguien sabe por que? Al menos en el metal Slug
Pues de ser cierto eso,no me a molado nada... igual tienes que hacerte un récord mas superior no?
Guardar la partida, si no no lo hace, si tenéis la pocket creo que no se puede guardar...
Pues desconocia esto,porque para mi esa es la gracia,el jugar e ir superándose,y porque no es posible?porque en otros cartuchos yo grabó mis récords con la super pocket
superheroe3d escribió:Pues de ser cierto eso,no me a molado nada... igual tienes que hacerte un récord mas superior no?
Guardar la partida, si no no lo hace, si tenéis la pocket creo que no se puede guardar...
Pues desconocia esto,porque para mi esa es la gracia,el jugar e ir superándose,y porque no es posible?porque en otros cartuchos yo grabó mis récords con la super pocket
Creo que es un problema temporal ya que tampoco se pueden activar los dip switches para la selección de vidas, nivel de dificultad, etc.. y con total seguridad lo aplicarán en actualizaciones futuras.
Como el producto aún se puede jugar, normalmente no ofrecemos un reemplazo. Sin embargo, como gesto de buena voluntad en esta ocasión, te enviaremos un cartucho de repuesto. En cuanto se envíe, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.
Muchas gracias. Funstock
Y esto a sido la contestación de atención al cliente de funstock después de tener justo un mes los cartuchos 😁 me quito el sombrero con ellos 🤠 asi da gusto la verdad,y les volveré a comprar por majos 😅 Ya tengo también el número de la orden,pues cuesta 5.99 las cajas 📦 y oye bienvenido sea y asi tengo el technos arcade en condiciones 😅 aun que sinceramente no era una cosa que me quite el sueño...
@Lioncourt pero que yo sepa el nivel de dificultad nunca se puede cambiar en una pocket,cierto? Pero en una alpha si?