[HO] Evercade

@superheroe3d

Jaja, hostias!,

Yo he tenido la suerte de no recibir ninguno asi,

Ya joden esos fallos, me parece grave la verdad,

Iré mirando que tal las cajas que vende "Todo Consolas",

Vaya tela.
satiata escribió:@superheroe3d

Jaja, hostias!,

Yo he tenido la suerte de no recibir ninguno asi,

Ya joden esos fallos, me parece grave la verdad,

Iré mirando que tal las cajas que vende "Todo Consolas",

Vaya tela.

Pues ya lo sabes jajaja,si es que el technos arcade no está en ningún lado y solo lo tienen funstock,y la casualidad de que me vino asi... esta para plancharlo jajaja pero bueno también he visto algun video de algun YouTube diciendo si no vienen asi no es original 🤣🤣
rudedude escribió:
satiata escribió:Yo no se pq se menciona aqui una consola emuladora si tiene su propio hilo y se puede debatir y recomendar sobre ellas...

Que por cierto no se si os ha pasado a alguno pero al parecer algunos cartuchos de Neo Geo vienen con arrugas en el plástico de la caja,

Yo no he recogido el mío aún pero es bastante lamentable,

Sabe alguien a que se debe esto?.

así?

Imagen

Pues sí, ya he visto otros cartuchos así antes. No es nada nuevo y no parece que les importe, lamentablemente.

Gracias...Pensaba pedir el de Rare en Francia...Pero por el precio..Fnac,

Y si ya se que he hecho una comparación.

Pero para mi la super pocket y el cartucho de rare...Poco más va a caer...De momento.
5 cartuchos llegan en poco más de 2 meses, tela marinera el ritmo que llevan, menos mal que solo pillo los que me interesan...
Bueno pues ya tengo los Taito, los Neo Geo 2 y 3 y el Rare reservados... joder, saben sacarnos los billetes estos de Evercade aajajajajajjajjaaa
FJTR escribió:Bueno pues ya tengo los Taito, los Neo Geo 2 y 3 y el Rare reservados... joder, saben sacarnos los billetes estos de Evercade aajajajajajjajjaaa

Menuda ruina compi 🤣🤣 yo sobre los neo geo 2 y 3 y el rare pues esperaré a mediamarkt

Acabo de comprar el neo geo arcade 1 en una segunda tirada para el dia 9 en miravia,porque este juego me esta poniendo algo nervioso y no me fio de esperar mas... 😅
Commando....Ese mitico juego, salio en la primera exp???

Si te compras una super pocket...tienes juegos para jugar de serie.

Con Exp tenias 18 juegos de serie, y 5 ocultos para jugar incluidos, aparte de wifi.

Pero la nueva version de Exp-r, sin juegos de serie.

Vale que en la vs-r no los lleve de serie, pero seria un aliciente para su compra que la Exp-r y la vs-r llevaran 6 u 8 juegos de serie incluidos, pierdes el cartucho que te compras...y ambas consolas si no tienes algún cartucho, son un ladrillo mas en tu casa..

No me imagino a nadie comprando las super pocket o las Alpha, sin los juegos incluidos que llevan...

En fin, es mi queja.

Aparte de que el precio y la cantidad de juegos a cambiado, menos juegos, subida de precio...

No es lo mismo pagar por 14 juegos 19€.

Que pagar 25€ por 6 u 8 juegos....
He mandado correo a Funstock por el defecto de la caja y me han respondido al día siguiente pidiéndome una foto del defecto, a ver en qué queda xD

@byevoltor esa es la segunda EXP, a parte de lo que dices también tiene HDMI para conectarla a la TV, es la que yo tengo. Y todavía siguen añadiendo juegos ocultos.
@AlaricoII interesante, a ver qué te dicen

Creo que quieres decir que es la primera exp, no la segunda.
Crápula escribió:@AlaricoII interesante, a ver qué te dicen

La primera era la roja y blanca, o no se llamaba igual? xD
rudedude escribió:
satiata escribió:Yo no se pq se menciona aqui una consola emuladora si tiene su propio hilo y se puede debatir y recomendar sobre ellas...

Que por cierto no se si os ha pasado a alguno pero al parecer algunos cartuchos de Neo Geo vienen con arrugas en el plástico de la caja,

Yo no he recogido el mío aún pero es bastante lamentable,

Sabe alguien a que se debe esto?.

así?

Imagen

El mio de amazon no solo viene con arrugas si no que lo han apretado y la caratula trasera tiene marcas de la caja. No sé si me lo cambiaran.
Si sacaran un cartucho con la saga turrican del amiga 500, ademas de la saga shadow of the beast, seria un combo espectacular...

6 juegazos del amiga 500 en un solo cartucho...Entoces si, me compro de cabeza la Evercade VS-R [beer] [oki]

Estoi buscando que cartucho de vercade vale la pena para disfrutarlo en tv 42" por hdmi, y como que ninguno me hace gastarme 110€.

Tiene que ser un cartucho por lo menos con 6 u 8 juegazos..Ya se que los de neo-geo molan...

Pero ya tengo la super pocket neo-geo edition.

Y aunque el de Rare colecction 1, es el que me ha hecho comprar la super pocket neo-geo edition, por los juegazos de Rare...No me compraria la VS-R por poner los juegos del zx spectrum en la tv, teniendo ya The spectrum, para ello.

Necesitan bajar precios de los cartuchos, e incrementar los juegos, con sagas mas conocidas...Y no meter camellos, y juegos de atari...Que molan, pero no venden suficiente...

En fin...esperemos que no me venga el cartucho con defectos cuando salga el Rare colecction 1. [fiu]
Una pregunta por si alguien a comprado cajas en Todo Consolas de Evercade,

Que tal son?.
¿Hay alguna manera de conectar la alpha a la tv por HDMI?.
@ibrahimovic_28

No, quizá lo hagan en futuro aunque sinceramente no le veo mucho sentido,

A mi lo que me gustaría es que todos los juegos que tienes en Hardware pudieras transferirlos a otras consolas,

Eso sería lo suyo.
AlaricoII escribió:
Crápula escribió:@AlaricoII interesante, a ver qué te dicen

La primera era la roja y blanca, o no se llamaba igual? xD

Efectivamente, no se llamaba igual, esa es la handheld, la primera consola que sacaron. Su diseño es bastante distinto a la exp, con un estilo más retro, lástima que la pantalla sea una patata.
ImagenImagenImagen

VS-R 109€
Vs-R con neo geo 1 119€
Cs-R com tom raider 109€

Opinión....:

La consola sola, deberian hacer la foto de la consola bajada, ya que parece que teviene con dos cartuchos...Y una leche...Viene pelada..0 juegos.

La duda la Vs-r con Neo-geo, o con tom raider.... [comor?]

Cual de las tres pillariais...
ashurek escribió:@byevoltor La de neo geo está agotada

En GAME todavia se puede reservar (yo mismo tengo reservado ese pack para estrenarme con evercade :p ).
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... E-1/247936
@byevoltor

La de Neo Geo de calle,

De echo ya la tengo reservada,

Sabes que van a sacar unos modelos minis con juegos incluidos?,

Quizá sea tu target.
Yo tengo la VS y la VS R, sobra una tercera verdad? decirme que si que tengo el deo puesto en "pagar" ajajajjajajaja
Yo ya me lío con los modelos, no paran de sacar hardware. Tengo la primera sobremesa que sacaron y es con la que tiraré siempre.
Imagen

Una evercade VS- R mini es posible...

Quitando un slot de cartucho, queda la placa más pequeña, y modificando la placa de los 4 usb, se podria hacer más pequeña en tamaño del plastico.

Y si le meten juegos en memoria, pongamos los que ahora venden de neo-geo arcade 1.

Es un vende consolas mini. [angelito]

Pero soñar...cuesta solo eso...El tiempo del sueño. [maszz]

Han sacado 3 modelos :

Evercade VS
Evercade VS-R NEON-RETRO
Evercade VS-R CLASSIC-RETRO

En fin...Despues de ver lo de las Super micro...Por soñar.... [fiu]

Combo de 314€

super pocket neo-geo edition 1 + rare collectión 1 85€ (Total 26 juegos )
Super pocket capcom edition + Jaleco arcade 1 85€ (total 20 juegos)
Evercade vs-r + Neogeo arcade 1 119€ (6 juegos)

Y para llenar el otro espacio en la Vs-R el Toaplan arcade 3 por 25€ ( total 7 juegos)

Descontando las maquinas 30+30+109, el total de juegos 59, salen por 2,50€+-

Sale caro el combo....314€, pero es la mejor combinación para tener esos juegos licenciados.

Hay otras opciones, pero en evercade, creo que es la mejor para tener un buen puñado de juegos. [beer]
FJTR escribió:Yo tengo la VS y la VS R, sobra una tercera verdad? decirme que si que tengo el deo puesto en "pagar" ajajajjajajaja

Sobra, sobra. Seguro que ya llego tarde...
@byevoltor

Yo ya te lo he dicho alguna vez como contable no tienes precio Xd,

Por otro lado tu reconoces 2,50 por juego, no lo veo caro,

Tienes tres consolas y montón de juegos teniendo en cuenta que alguno de esos juegos ya valen 300 euros en su formato original y un estado cuestionable te llevas una ganga.
Cartucho de Llamasoft disponible para reservar en Game.
Con este ya estarían todos en reserva en Game.
Tenemos 2 para este mes, 2 para octubre y 3 para noviembre ¿qué tenemos en diciembre?
La verdad... que me he pillado la PlayStation 2 y me he hecho ya con el Capcom Classics Collection 2.... que hasta trae Kings of Dragons.... y estos Ever son precios de locura... os van sacar el romset de mame para la Ever mientras compreis... jajajajajajjajaja
@Rey K

Jajajaja,

Pero la PlayStation 2 no la venden ya,

Lo bueno de Evercade es que puedes comprarla en una tienda nueva, con su garantía etc, los juegos también...

Si sacan Roomset Mame bienvenido sea, sabías que nunca se han editado juegos de Atcade?,

Por cierto tienes hilo dedicado a PlayStation 2, puedes compartir tu opinión con otros usuarios Xd.
Crápula escribió:
FJTR escribió:Yo tengo la VS y la VS R, sobra una tercera verdad? decirme que si que tengo el deo puesto en "pagar" ajajajjajajaja

Sobra, sobra. Seguro que ya llego tarde...

Mmmmmmmm un poco si... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
satiata escribió:@Rey K

Jajajaja,

Pero la PlayStation 2 no la venden ya,

Lo bueno de Evercade es que puedes comprarla en una tienda nueva, con su garantía etc, los juegos también...

Si sacan Roomset Mame bienvenido sea, sabías que nunca se han editado juegos de Atcade?,

Por cierto tienes hilo dedicado a PlayStation 2, puedes compartir tu opinión con otros usuarios Xd.

Claro que venden y le tengo un disco duro interno ;)
@Rey K

Me imagino que la tienes Cuqui Cuqui,

Yo creo que Ps2 para jugar al ICO Xd.
satiata escribió:@Rey K

Me imagino que la tienes Cuqui Cuqui,

Yo creo que Ps2 para jugar al ICO Xd.

Tiene hasta carcasa Swap... para discos de arranque con adaptador HDMI Mayflash....

[angelito]
@Rey K nos parece e muy bien pero ya se va del tema.

Aun esperando que salgan los de neo geo en Amazon.
luffyelx escribió:@Rey K nos parece e muy bien pero ya se va del tema.

Animo... ya viene el romset de Neo Geo...
luffyelx escribió:@Rey K nos parece e muy bien pero ya se va del tema.

Yo tio no paro de mirar mediamarkt y amazon y nada que no hay manera aun 🤦

@"Rey k prefiero mil veces los neo geo que la actual generación que me parece una porquería 😁"
Debe ser irresistible pasarse por aquí a sentar cátedra sobre cosas que no vienen al caso y no le importan a nadie.
Porqué siempre hay gente que trata de ridiculizar las aficiones de cada uno y enjuician lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero cuando además no hacen daño a nadie…. Que triste debe ser vivir así…
Lioncourt escribió:Porqué siempre hay gente que trata de ridiculizar las aficiones de cada uno y enjuician lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero cuando además no hacen daño a nadie…. Que triste debe ser vivir así…

Para eso está el maravilloso botón de reporte.
¿Hay alguien que tenga la evercade alpha de SF2? Alguien sabe que novedades hubo en las actualizaciones en los ultimos meses?
Rey K escribió:La verdad... que me he pillado la PlayStation 2 y me he hecho ya con el Capcom Classics Collection 2.... que hasta trae Kings of Dragons.... y estos Ever son precios de locura... os van sacar el romset de mame para la Ever mientras compreis... jajajajajajjajaja

Yo ya te he reportado.

Un saludo
Davegahan_83 escribió:
Rey K escribió:La verdad... que me he pillado la PlayStation 2 y me he hecho ya con el Capcom Classics Collection 2.... que hasta trae Kings of Dragons.... y estos Ever son precios de locura... os van sacar el romset de mame para la Ever mientras compreis... jajajajajajjajaja

Yo ya te he reportado.

Un saludo

Lo unico que espero quer es que tambien te apliquen un dia la misma vara con la que mides.
Se sabe algo del Neo Geo Arcade 2 y 3 en Amazon? Sé que son siempre los que más tardan, pero al final si sigue así voy a decantarme por reservarlos en Game.

Así de paso retomamos un poco el tema de lo que realmente importa en este hilo :)
Davegahan_83 escribió:Se sabe algo del Neo Geo Arcade 2 y 3 en Amazon? Sé que son siempre los que más tardan, pero al final si sigue así voy a decantarme por reservarlos en Game.

Así de paso retomamos un poco el tema de lo que realmente importa en este hilo :)

Yo tambien estoy en esa situacion. Esperando por los neogeo 2 y 3 en amazon (y tambien por los 2 de Taito). Espero que no tarden mucho....
Davegahan_83 escribió:Se sabe algo del Neo Geo Arcade 2 y 3 en Amazon? Sé que son siempre los que más tardan, pero al final si sigue así voy a decantarme por reservarlos en Game.

En game olvidate que no se puede
Y sobre mediamarkt acabo de salir de alli y al chico le aparece en su mvl pero no es posible la reserva,y amazon mas de lo mismo 🤦

Yo deseo un taito arcade 3 y que metan el taito cup finals,para tener de una vez un juego de fútbol chulo,al igual que en el neo geo arcade 3 que no entiendo porque no meten la segunda parte del super sidekicks y meten su primera parte... que aun que no es mal juego pero lo veo inferior.
superheroe3d escribió:

Y sobre mediamarkt acabo de salir de alli y al chico le aparece en su mvl pero no es posible la reserva,y amazon mas de lo mismo 🤦

Yo deseo un taito arcade 3 y que metan el taito cup finals,para tener de una vez un juego de fútbol chulo,al igual que en el neo geo arcade 3 que no entiendo porque no meten la segunda parte del super sidekicks y meten su primera parte... que aun que no es mal juego pero lo veo inferior.

Pues he tenido suerte, porque acabo de poder reservar el 2 y el 3 en Game.
Davegahan_83 escribió:
superheroe3d escribió:

Pues he tenido suerte, porque acabo de poder reservar el 2 y el 3 en Game.

Pues la verdad que as tenido mucha suerte,en la tarde en dos game no podía hacerlo...
En fnac si se puede pero estoy esperando a mediamarkt que me mola mas reservar alli porque no pago nada hasta el dia de recogerlos
6049 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121