byevoltor escribió:vicente75 escribió:Reservados en Game el 2 y 3 de NeoGeo,paso de esperar a Fnac o Amazon que puede ser una lotería después.
Tengo las "pequeñajas" de Capcom y NeoGeo,pero me acabo de pillar la Vs-R en negro y me gustaría saber algún cartucho que aun se pueda encontrar y sea lo mejor del sistema.
Estoy bastante en bragas con Evercade pero joder,es súper coleccionable y engancha que no veas.
Un saludo.
Lo que enganchan son las consolas chinescas con miles de juegos...R36S, K36, Rg40xxH, trimui smart pro....Etc...
El enganche a evercade, en mi caso es por el cartucho de Rare collection 1.
Despues de mirar, todos los cartuchos, con todos los videojuegos, cantidad, calidad...
Mi opinión....:Tengo la Super pocket neo-geo edition con 14 juegazos...
Tentado de comprarme la Capcom edition...Por Street figthet, 1924,1942, Ghouls ‘n Ghosts etc...12 juegazos clasicos.
Y por la Data East con 18 juegos....Pero de ahi solo me llaman la atención 10.
Pero claro....Teniendo las R36, K36, que llevan esos juegos...Pues es un capricho de coleccionismo.
Pero las super pocket neo-geo los juegos van en la memoria, no tienes cartucho, y no veo la necesidad de comprarme la evercade vs-r si no puedo meterle esos juegos que lleva la super pocket...
110€ la evercade pelada, hay promociones con tom raider...Pero por ese precio 110€ pero no me gusta esa saga.
Preferiria comprarme la evercade vs-r con el neo-geo arcade 1 con seis juegazos...
Pero los tengo en la R36S.
Y comprarme los cartuchos de neo-geo 1, 2 y 3....Pues son 75€ y los puedo jugar en la super pocket neo-geo.
No veo necesidad de comprar de momento la evercade Vs-r pelada...o con un solo cartucho por 10€ +.
Jugar en la tv, es una pasada...Pero ya tengo con que emular eso en la tv.
Mi recomendación:
Comprarse una super pocket que gusten los juegos que lleva, y comprar se un solo cartucho de todos los que hay en evercade que te guste...
Y por 85€ tienes los juegos de la super pocket y los del cartucho de evercade que mas te gusto.
https://www.hypermegatech.com/evercade/