[HO] Evercade

Reservado los dos de Neo Geo en Todo Consolas.
Si reservados igual, los dos de neogeo. :)
Activision que grande... faltan algunos clásicos, pero me ha encantado este anuncio... Sobre llamasoft... Pues ni los conocía :-?

A ver si reservó los nuevos que aún me quedo sin XD
Aparece en la web anunciado un tercer cartucho para noviembre: The Llamasoft Collection.
Yo en mi caso sobre el the llamasoft collection paso totalmente de el,de hecho de la linea azul no tengo ninguno y creo que sera asi igualmente en el futuro.

El de Activision tampoco es un cartucho para mi y eso que al menos conozco 3 o 4 pero no me es suficiente...

Y el de rare,seguramente terminaré reservandolo aún que para mi gusto le sobran todos de Spectrum.

El neo geo arcade 1 en este momento no consigo pillarlo,de hecho se me escapó en la mañana en fnac pero ya lo pillare.

Y sobre los neo geo 2 y 3 voy a esperar a que abran los reservas mediamarkt y alli caerán,los taito 1 y 2 los reserve aqui.
Dejo el listado de juegos de estos 2 cartuchos nuevos anunciados:

En el cartucho de Activision Collection 1 se incluyen estos 15 juegos de Atari 2600. Aunque no deja de ser una apreciación subjetiva y, como conozco y ya he jugado a todos estos juegos, dejo con asterisco los juegos que más me han gustado de esta lista y que recomendaría especialmente:

Pitfall! *
River Raid *
Enduro *
Megamania*
Beamrider
Demon Attack *
Fishing Derby
Private Eye *
Sky Jinks *
Crackpots
Grand Prix
Starmaster
Tennis *
Space Shuttle: A Journey Into Space
Freeway

En el cartucho de Llamasoft se incluyen estoy 27 juegos de Jeff Minter publicados originalmente en los sistemas ViC20, Commodore 64, ZX Spectrum y Atari ST. Aquí no voy a poner asteriscos sobre los juegos que más me han gustado ya que no he jugado a todos los juegos que aparecen en este recopilatorio:

De VIC 20:
Abductor
Andes Attack
Deflex V
Gridrunner (A)
Hell Gate (A)
Laser Zone (A)
Matrix: Gridrunner 2 (A)
Metagalactic Llamas Battle at the Edge of Time (A)
Ratman!

De Commodore 64:
Ancipital
Attack of the Mutant Camels
Batalyx
Gridrunner (B)
Hell Gate (B)
Hover Bovver
Laser Zone (B)
Matrix: Gridrunner 2 (B)
Metagalactic Llamas Battle at the Edge of Time (B)
Revenge of the Mutant Camels (A)
Revenge of the Mutant Camels II
Sheep In Space
Voidrunner

De ZX Spectrum
City Bomb
Superdeflex

De Atari ST
Llamatron: 2112
Super Gridrunner
Revenge of the Mutant Camels

El de Llamasoft porque estoy haciendo la línea azul, pero parece una mierda muy, muy gorda xD aunque el de los camellos mutantes parece divertido xD
El de neogeo brutal..
y el roguercraft super entretenido.

Ya se agotaron el de neogeo Arcade 1? Lo esta buscando un amigo y no lo encuentra en ninguna web.
a mi de lo nuevo nada, dinero que me ahorro para los próximos XD.

@Lubina48 la primera tirada de momento si esta agotada.
Yo igual. Mira que hay juegos interesantes que recuperar, incluso de ordenadores viejunos, pero estos dos packs me interesan cero patatero. Últimamente poco me interesa de Evercade.
@Thorin_Saeba eso que nos ahorramos. Yo a parte de los de neo geo quiero y no los de taito.. Pero ya veremos. De momento creo que quedan por sacar uno o dos cartuchos mas para finalizar el año y ya veremos como termina. Pues ya puestos que no han sacado nada de mi grado me volveré a mirar la lista de cartuchos por si se me olvida algo xD.
AlaricoII escribió:El de Llamasoft porque estoy haciendo la línea azul, pero parece una mierda muy, muy gorda xD aunque el de los camellos mutantes parece divertido xD

[360º]
En impac gaming todavia esta en stop el neogeo Arcade 1
Recibidos ayer de Funstock el de Neo Geo y Amiga [buenazo]
Lubina48 escribió:El de neogeo brutal..
y el roguercraft super entretenido.

Ya se agotaron el de neogeo Arcade 1? Lo esta buscando un amigo y no lo encuentra en ninguna web.

En wakapp esta en stock,yo me espero un poco mejor
Ya he reservado los otros 2 de neogeo. :)
Lubina48 escribió:Ya he reservado los otros 2 de neogeo. :)

dónde?
rudedude escribió:
Lubina48 escribió:Ya he reservado los otros 2 de neogeo. :)

dónde?

todoconsolas.com
funstock.eu

Siempre compro ahi, y es fiable. Pero todo consolas es un 10.
Los arcade 2 y 3 de neogeo y el de rare han salido ya en game o amazon?
Buenas a todos...Sigo viciado con mi Neo-Geo... [beer]

Pero veo que la gente de evercade..Le pega lo retro y mucho...

Los dos ultimos cartuchos de ayer y lo de la super micro...Se han rayado... [qmparto]

Imagen

Cartuchos con neo-geo, y de arcades, me parece estupendo, 15 o más juegos de calidad en una consola portatil, y cartuchos con arcades buenos...se colecciona.. [oki]

Cartuchos de atari y camellos.... [qmparto] Va aser un superventas... [qmparto] [noop]
Yoshi82 escribió:Los arcade 2 y 3 de neogeo y el de rare han salido ya en game o amazon?

Nop, estos siempre tardan mas.

Salu2.
@Ghandig tardan más cuando deberían [uzi] ser los primeros. Yo reserve en todoconsolas, hasta que lo publiquen en Amazon y si llego a tiempo ya cancelo el otro XD. Yo sigo en duda con el primero de taito.
Me está gustando lo que he visto del roguecraft dx. Me estoy pensando en pillarlo.
Esta consola es una sacadineros. [+risas]
@ibrahimovic_28 Es un juegazo colega, píllatelo. Me lo he pillado yo con lo tisquimiti que soy. Me pillo muy seleccionados. Deberíamos hacer todos los de aquí una lista con lo que tenemos para ir viendo nuestros gustos jajaja.
Aunque algunos ya será el vicio.
Imagen

Posibilidades de una Evercade Vs-r Mini [comor?]

Solo un cartucho, un mando, dos puertos usb, e incluidos los juegos en la Vs-r Mini como en las super pocket.

Ejemplos:

VS.R Mini Capcom.- 12 highly acclaimed arcade games

VS.R Mini Neo-Geo- 14 Highly Acclaimed Arcade and Console games

VS.R Mini Data East- 18 Highly Acclaimed Arcade and Console games

Por solo 99€

Seria un aliciente y si aparte lleva un cartucho como el tom raider, pues mejor.
@byevoltor no hay necesidad esta la vs-R. Por 110€ con el de neo geo. Por 10€ es darme una peor como que no.
luffyelx escribió:@byevoltor no hay necesidad esta la vs-R. Por 110€ con el de neo geo. Por 10€ es darme una peor como que no.

Hombre...Una más economica...69€ con 12 juegos incluidos...Por que no...??

Si se han atrevido por 25€ con las Super Micro

Porque no una Vs-R Mini con un catalogo de juegos en memoria, reduciendo tamaño, puertos usb y precio...

Dije 99€ por que los de evercade...No son muy de bajar precios...

Por 99€ tienes razón mejor la que hay ahora [oki] ...

Estaria bien que sacaran un modelo atrayente, con juegos incluidos...Y aparte un cartucho.

Por 69€ una Evercade VS-R Mini. [beer] con juegos incluidos neo-geo, capcom, etc...Y aparte un cartucho de evercade [beer]
@byevoltor hombre 70€ si, son 40€ menos 🤣 ahí ya si.

Aunque lo que deberia bajar es la portatil, es mas cara que la sobremesa.
Los dos nuevos de NeoGeo no salen como disponibles en Amazon, que los ponen a la venta mas cerca del lanzamiento?
El de NeoGeo que acaba de salir, no van a reponer ? Está agotado en todos las tiendas
XSEX escribió:El de NeoGeo que acaba de salir, no van a reponer ? Está agotado en todos las tiendas

Van a reponer hasta la saciedad. Paciencia.
Neo Geo Arcade 2 y 3 reservados en GAME [beer]
El neo geo arcade 1 está mañana podía en miravia pero sigo esperando mejor

Sabéis alguno cuando abre reservas mediamarkt,fnac o Amazon para los neo geo 2 y 3?
luffyelx escribió:@superheroe3d Amazon siempre es la ultima [+risas]

Lo imaginaba 😅 últimamente es la última en todo,hasta en ofertas propias... 🤦

Si te enteras antes que yo en mediamarkt me das un toke por aqui e incluso fnac.

A mi me mola mas mediamarkt porque los dejo reservados sin pagar un duro y los pago mejor en la tienda 😅
stormlord escribió:Neo Geo Arcade 2 y 3 reservados en GAME [beer]

No he dicho nada. Mi móvil está tonto

Es lo mismo Gaelco arcade 1 ( caja 3 ) que Jaleco arcade 1 (caja 5) [comor?]
Cartuchos de Activision y Rare disponibles para reservar en Game.
Solo quedaría el de Llamasoft en aparecer la reserva.
Reservados en Game el 2 y 3 de NeoGeo,paso de esperar a Fnac o Amazon que puede ser una lotería después.

Tengo las "pequeñajas" de Capcom y NeoGeo,pero me acabo de pillar la Vs-R en negro y me gustaría saber algún cartucho que aun se pueda encontrar y sea lo mejor del sistema.

Estoy bastante en bragas con Evercade pero joder,es súper coleccionable y engancha que no veas.

Un saludo.
vicente75 escribió:Reservados en Game el 2 y 3 de NeoGeo,paso de esperar a Fnac o Amazon que puede ser una lotería después.

Tengo las "pequeñajas" de Capcom y NeoGeo,pero me acabo de pillar la Vs-R en negro y me gustaría saber algún cartucho que aun se pueda encontrar y sea lo mejor del sistema.

Estoy bastante en bragas con Evercade pero joder,es súper coleccionable y engancha que no veas.

Un saludo.

Lo que enganchan son las consolas chinescas con miles de juegos...R36S, K36, Rg40xxH, trimui smart pro....Etc...

El enganche a evercade, en mi caso es por el cartucho de Rare collection 1. [angelito] [beer] [tadoramo]

Despues de mirar, todos los cartuchos, con todos los videojuegos, cantidad, calidad...Mi opinión....:

Tengo la Super pocket neo-geo edition con 14 juegazos...

Tentado de comprarme la Capcom edition...Por Street figthet, 1924,1942, Ghouls ‘n Ghosts etc...12 juegazos clasicos.

Y por la Data East con 18 juegos....Pero de ahi solo me llaman la atención 10.

Pero claro....Teniendo las R36, K36, que llevan esos juegos...Pues es un capricho de coleccionismo.

Pero las super pocket neo-geo los juegos van en la memoria, no tienes cartucho, y no veo la necesidad de comprarme la evercade vs-r si no puedo meterle esos juegos que lleva la super pocket...

110€ la evercade pelada, hay promociones con tom raider...Pero por ese precio 110€ pero no me gusta esa saga.

Preferiria comprarme la evercade vs-r con el neo-geo arcade 1 con seis juegazos...

Pero los tengo en la R36S.

Y comprarme los cartuchos de neo-geo 1, 2 y 3....Pues son 75€ y los puedo jugar en la super pocket neo-geo.

No veo necesidad de comprar de momento la evercade Vs-r pelada...o con un solo cartucho por 10€ +.

Jugar en la tv, es una pasada...Pero ya tengo con que emular eso en la tv.

Mi recomendación:

Comprarse una super pocket que gusten los juegos que lleva, y comprar se un solo cartucho de todos los que hay en evercade que te guste...

Y por 85€ tienes los juegos de la super pocket y los del cartucho de evercade que mas te gusto.

https://www.hypermegatech.com/evercade/
byevoltor escribió:
vicente75 escribió:Reservados en Game el 2 y 3 de NeoGeo,paso de esperar a Fnac o Amazon que puede ser una lotería después.

Un saludo.

Lo que enganchan son las consolas chinescas con miles de juegos...R36S, K36, Rg40xxH, trimui smart pro....Etc...

El enganche a evercade, en mi caso es por el cartucho de Rare collection 1. [angelito] [beer] [tadoramo]

Despues de mirar, todos los cartuchos, con todos los videojuegos, cantidad, calidad...Mi opinión....:

Tentado de comprarme la Capcom edition...Por Street figthet, 1924,1942, Ghouls ‘n Ghosts etc...12 juegazos clasicos.

Pero claro....Teniendo las R36, K36, que llevan esos juegos...Pues es un capricho de coleccionismo.

Pero las super pocket neo-geo los juegos van en la memoria, no tienes cartucho, y no veo la necesidad de comprarme la evercade vs-r si no puedo meterle esos juegos que lleva la super pocket...

110€ la evercade pelada, hay promociones con tom raider...Pero por ese precio 110€ pero no me gusta esa saga.

Preferiria comprarme la evercade vs-r con el neo-geo arcade 1 con seis juegazos...

Y comprarme los cartuchos de neo-geo 1, 2 y 3....Pues son 75€ y los puedo jugar en la super pocket neo-geo.

No veo necesidad de comprar de momento la evercade Vs-r pelada...o con un solo cartucho por 10€ +.

Mi recomendación:

Comprarse una super pocket que gusten los juegos que lleva, y comprar se un solo cartucho de todos los que hay en evercade que te guste...

Y por 85€ tienes los juegos de la super pocket y los del cartucho de evercade que mas te gusto.

Pues compi yo tengo la super pocket neo geo y voy a tener los neo geo 1,2,3
Cuando dices que los puedes jugar en la pocket pues no entiendo esto... el único que esta incluido es el samurai shodown 2

Pues eso de 85€ con una pocket y un juego solo... en mi caso llevó 8 en un mes y me faltan los 3 neo geo,los 2 de taito,el rare... y tambien me faltan varios ya en venta.
Y estoy parado con los juegos de ps5 de comprar... en mi caso pienso muy distinto a ti jeje,yo sobre una portátil chinosa 0 interes.
Bajo mi punto de vista y dejando claro de antemano que cada uno juega de la manera que más le gusta, opino que no tiene nada que ver una consola emuladora con Evercade. Siendo dos formas de jugar, están pensadas para distinto tipo de jugador. Evercade como yo lo veo es para gente amante de los juegos clásicos y que tiene un interés por el juego físico y quizás también por el coleccionismo.
Una consola emuladora claro que también es usada por amantes de lo retro pero sin ese apego por lo físico. En eso se diferencian. Crean una consola con cartuchos propietarios con juegos licenciados, tienes tu estuche y tu pequeño manual.
En lo personal adoro lo que están haciendo con Evercade.
byevoltor escribió:

Un saludo.

Mi recomendación:

Todo este texto para semejante despropósito de recomendación 😅
Yo no se pq se menciona aqui una consola emuladora si tiene su propio hilo y se puede debatir y recomendar sobre ellas...

Que por cierto no se si os ha pasado a alguno pero al parecer algunos cartuchos de Neo Geo vienen con arrugas en el plástico de la caja,

Yo no he recogido el mío aún pero es bastante lamentable,

Sabe alguien a que se debe esto?.
satiata escribió:Yo no se pq se menciona aqui una consola emuladora si tiene su propio hilo y se puede debatir y recomendar sobre ellas...

Que por cierto no se si os ha pasado a alguno pero al parecer algunos cartuchos de Neo Geo vienen con arrugas en el plástico de la caja,

A mí me ha llegado arrugada, supongo que alguna avería en las máquinas que usan para hacerlas
@satiata no sé a que arrugas te refieres, pero ya he visto algunos cartuchos con defectos anteriormente.
El control de calidad no es el punto fuerte de Blaze/Evercade.
satiata escribió:Yo no se pq se menciona aqui una consola emuladora si tiene su propio hilo y se puede debatir y recomendar sobre ellas...

así?

Imagen
Alguno ha probado el Neogeo arcade 1? Leo en Reddit que tiene frameskip y que no va fino
Pues el tema de arrugas no me sorprende nada... yo tengo el technos arcade recibido de funstock y en la contraportada tiene mas arrugas que una persona en la cara de 90 años,o por ejemplo tengo el toaplan arcade 4 comprado en game y el lomo con arrugas... y me da rabia estas cosas 😡 pero en fin
6049 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121