AlaricoII escribió:Bo-Cata Cris escribió:AlaricoII escribió:
Hasta donde yo sé esto lo saca HyperMegaTech! no Evercade...
Ambas marcas son de Blaze.
Ya, pero con líneas diferenciadas, por eso no entiendo que digan que ya sacan cualquier cosa
No sé muy bien lo que quieres decir, la verdad. Sí, hicieron otra marca para las Super Pockets y ahora los llaveros para que formalmente no se llamen "Evercade", pero vamos, la continuidad comercial es clarísima, a las Super Pockets se les pueden meter los cartuchos de Evercade, muchas licencias/juegos repetidos, la web de Evercade tiene enlace directo a HyperMegaTech! y al revés, venden todo a través de Funstock, etc. No sé, para mí son clarísimamente el mismo negocio.
Lo de que "sacan cualquier cosa" puede que no se pueda decir de Evercade (que bueno, podríamos debatirlo ya que desde que empezaron han sacado: la portátil original en versión estándar y morada, varias versiones de la EXP -4 creo, de memoria-, varias versiones de la VS -4 o 5 también-, las Alpha...), pero sin duda se puede comentar sobre Blaze (que suma a toda esa cacharrada media docena de Super Pockets y ahora 4 llaveros). La desviación con respecto a lo que parecía que iba a ser esta historia es más que evidente, con más de 20 variantes de hardware. Que no todo tiene por qué ser una mierda, pero vamos, que para mí el argumento de no es Evercade, es HMT es de los más endebles para defender este tinglado.