[HO] Evercade

@Paraplim por mi experiencia tardan un huevo en reponer, los últimos toaplanes los esperé 2 o 3 meses mientras eran carne de especulación salvaje en wallapop. El data east 2, similar.

Pero esto fue hace meses, la cosa puede haber cambiado...
@superheroe3d

Desde luego la línea Arcade es la mas llamativa no sólo pq los que jugamos a recreativas teníamos claro que era lo más grande, cuando salía una conversación en consola iba con la mayor ilusión y mi decepción era siempre enorme, nada que ver...Menos mal que el PC me salvo con otro tipo de videojuego,

También pq a nivel de producción es único, no hay manera de comprar un juego físico de recreativa si no es por Evercade, así que podríamos decir que es su gran mérito,

Tienes razón, juegos como Another World o Broken Sword son más jugables en una VS, y la verdad yo terminare comprando una en cuanto pueda,

Aunque he de decir que compré un ratón y en la Alpha va de maravilla Xd.
Capcom Super Pocket Edition con 12 juegazos miticos... [beer]

Super Pocket NEOGEO Edition con 14 juegazos miticos... [angelito]

Super Pocket Data East Edition con 18 juegazos miticos.. [tadoramo]

Total 180€ sale el juego de la coin-op a 4€ [fiu]

Bien...Se que no pasara...No sacaran una edición Spectrum editión con 50 juegazos miticos...Como si lo hicierón con Atari...

Pero claro el de Rare lleva lo mitico del zx spectrum... [oki] [tadoramo] [beer]

Estos cartuchos serian los que me compraria, unos 46 juegos a 25€ cartucho...Salen a 2,75€ juegos de la coin-op.

Jaleco Arcade 1...8 Juegos.
Toaplan Arcade 1...8 juegos
Alwa's Awakening/Cathedral...2 Juegos
Technos Arcade 1..8 juegazos
Piko Interactive Collection 1...20 Juegazos.

150€ total...incluido el de Rare

Bien...Ahora llega la de sobremesa...Vs o VS-R

Una lleva cable hdmi y otra no...Creo??

VS-R que es idéntica a la anterior, con la salvaguarda de su color y la otra diferencia con el modelo anterior es la no compatibilidad con los cartuchos Namco Museum Collection 1 y 2. [comor?] Y no lleva cable hdmi [comor?]

Los que tengais la vs podeis confirmar si llevan cable hdmi [comor?]

Y que versión es mejor la vs-r con neo-geo arcade 1 o com tom raider???

En total 109€ +180€+150€= 439€ que s epuede hacer en varios meses...todo de golpe no...Que el bolsillo no da para tanto...

Gracias a todos por leer y comentar si os parece correcto lo que he comparado..Si hay algún cartucho o combinación mejor para disfrutar todavia más de evercade.
Crápula escribió:@Paraplim por mi experiencia tardan un huevo en reponer, los últimos toaplanes los esperé 2 o 3 meses mientras eran carne de especulación salvaje en wallapop. El data east 2, similar.

Pero esto fue hace meses, la cosa puede haber cambiado...

Nunca entenderé pagar más por un juego en wallapop sin ser Legacy. Tardan en reponer, pero reponen. Otra cosa es los Legacy, pero el Toaplan 3 veo tontería pagar de más. No creo que no se pueda esperar 2 o 3 meses.
@byevoltor

Increíble tío, nunca lo había visto así, eres un crack del cálculo,

Y siempre he pensado que la Super Pokect era barata pero es cierto que a 5 euros por juego se ve regalaba y lo mismo con los cartuchos.
@byevoltor creo que te estás liando con la exp y la exp-r (está última pierde la salida HDMI). Las VS son todas iguales excepto por el color, obviamente llevan conexión HDMI, no recuerdo si trae el cable como tal. Los Namco sólo son compatibles con las portátiles y la alpha.

@Davegahan_83 esperé y los compré en la tienda, por si quedaba alguna duda. La gente no entiende bien el concepto legacy y se vendían por 70 y 80€ como si se hubieran agotado para siempre. Como dije en páginas anteriores, que se especulara con cartuchos actuales me parecía el colmo y un cagadón por parte de evercade... que parecen haber arreglado aumentando la tirada de los últimos lanzamientos. No hubo problemas con el windjammers ni el NeoGeo 1.
satiata escribió:@superheroe3d

Desde luego la línea Arcade es la mas llamativa no sólo pq los que jugamos a recreativas teníamos claro que era lo más grande, cuando salía una conversación en consola iba con la mayor ilusión y mi decepción era siempre enorme, nada que ver...Menos mal que el PC me salvo con otro tipo de videojuego,

También pq a nivel de producción es único, no hay manera de comprar un juego físico de recreativa si no es por Evercade, así que podríamos decir que es su gran mérito,

Tienes razón, juegos como Another World o Broken Sword son más jugables en una VS, y la verdad yo terminare comprando una en cuanto pueda,

Aunque he de decir que compré un ratón y en la Alpha va de maravilla Xd.

Hola tio! Pues esta tarde fui a un game y ya me pille otros dos para calmarme unos dias al menos xdd
A caído el jaleco arcade 1 y el Windjammers a pesar de este último no estar en mi mente,pero me an costado cada uno 21,30€ y yo tengo la sensación de que este Windjammers luego se verá poco o casi nada.
La alpha la tendre si o si pero no se cuando será... tal vez en este black friday?nose tio,solo espero un milagro y ver una oferta algo tentadora para lanzarme por ella.

No se si reservar ya los taito 1 y 2 para que no me pase lo mismo del neo geo arcade 1 que me quede sin la preventa de ese precio...
En fin menuda pasta llevo ya... saludos 🤗
Crápula escribió:@byevoltor creo que te estás liando con la exp y la exp-r (está última pierde la salida HDMI). Las VS son todas iguales excepto por el color, obviamente llevan conexión HDMI, no recuerdo si trae el cable como tal. Los Namco sólo son compatibles con las portátiles y la alpha.

@Davegahan_83 esperé y los compré en la tienda, por si quedaba alguna duda. La gente no entiende bien el concepto legacy y se vendían por 70 y 80€ como si se hubieran agotado para siempre. Como dije en páginas anteriores, que se especulara con cartuchos actuales me parecía el colmo y un cagadón por parte de evercade... que parecen haber arreglado aumentando la tirada de los últimos lanzamientos. No hubo problemas con el windjammers ni el NeoGeo 1.

Si si, te había entendido. No lo decia por ti, lo decia en general siguiendo el hilo de lo que comentabas de gente pagando de más en Walla por un Toaplan.
@superheroe3d

Hola,

Muy buena compra a buen precio, jeje calmaste el ansia viva,

Sobre las Alpha practicamente en cualquier sitio te la financian, no seria mala opción, en pagos por PayPal puedes hacerlo en tres meses,

Los Taitos yo los he reservado pero no creo que haya problemas de existencias.
satiata escribió:@superheroe3d

Hola,

Muy buena compra a buen precio, jeje calmaste el ansia viva,

Sobre las Alpha practicamente en cualquier sitio te la financian, no seria mala opción, en pagos por PayPal puedes hacerlo en tres meses,

Los Taitos yo los he reservado pero no creo que haya problemas de existencias.

Buenas tio,si no es tema de financiación con la alpha,lo que intento decirte es que no quiero pagar su pvp

Pues anoche finalmente he reservado los taito 1 y 2 en mediamarkt jeje y encima con pago en tienda que es lo que mas me gusta,claro problemas de stock no abra pero yo lo hago por el precio de los 21.99
Sobre el neo geo arcade 1 como no pude con la reserva del mediamarkt o fnac pues al menos supongo que el dia 29 pueda pillar uno en el lanzamiento,vamos eso espero.

Yo le doy vueltas a la alpha de taito por esos 230 pero creo que mas bien ire por una de capcom ya que he reservado sus juegos.
Pd:el toaplan arcade 2 donde lo ves tu mas barato? Es que tengo todo consolas a 22,95 pero claro mas gastos de envío.. y miravia lo tengo en 24.30 con gastos incluido,sabes un sitio mejor?
Un saludo!
@Crápula Muchas gracias.

Ya pillaré los tres cartuchos arcade cuando haya stock. La alternativa era pedir el Data East collection 1, pero es que me cansan un poco la primera hornada de cartuchos rojos. Y, precisamente, de juegos de Evercade no vamos escasos precisamente xD
5860 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118