[HO] Evercade

@satiata

Por otro lado reconozco el acierto de Blaze al numerar los cartuchos algo tan sutil y tan efectivo.

Desde luego, han sido muy astutos fomentado el completismo. Luego los usuarios han mitificado el "full set".
satiata escribió:No pagar mas del doble de lo que cuesta un artículo con valor de fabricación, abrir todos los artículos que compro y disfrutarlos al menos una vez,.

Me encantan tus principios jejeje, sobre todo el de abrir todos los artículos que compras para disfrutarlos al menos una vez. A mi, como coleccionista me costó mucho llevar eso a cabo, algo que pude cambiar gracias a que me ayudó mucho mi mujer diciéndome que era tonto si no disfrutaba las cosas en vida ya que sino, lo mejor es no comprarlo.

En cuanto a tu otro principio, suelo coincidir, pero en ocasiones, por fuerza mayor, me he visto obligado a incrementar el margen ya que, de otro modo, me habría sido imposible hacerme con piezas a las que les tenía mucho aprecio.

Un saludo
Para el que el le interese:

Thalamus collection 1 en Amazon por 18,21 euros. Ayer por la noche estaba a 17 y algo

Un saludo!
Crápula escribió:
@satiata

Por otro lado reconozco el acierto de Blaze al numerar los cartuchos algo tan sutil y tan efectivo.

Desde luego, han sido muy astutos fomentado el completismo. Luego los usuarios han mitificado el "full set".

Si pero tendrian que pensar para los nuevos jugadores de evercade, de que es imposible conseguir segun que juegos, porque pagar 200 o 300 por algun juego legacy, como que no, tendrian que renovar licencias.

Porque sacar tropecientos bartops, evercade portatiles, evercades de sobremesa, para que luego te quedes tirado por unos 15 juegos que estan con precios desorbitados en wallatimo.
@Lioncourt

Yo también he levantado el liston, a veces es inevitable pero intento mantenerme firme en eso.

@Valefor

Creo que Blaze no esperaba esto, ni siquiera los que llevan en esto desde el principio y como dice Crapula lo han mitificado los usuarios,

Pero vamos, espero que renueven y no me cabe duda que si pueden lo harán.
Yo me temo que no renovarán licencias. Que haya títulos exclusivos, inalcanzables, míticos... es pura gasolina para la fantasía de los coleccionistas y una publicidad tremenda y gratuita para evercade. Que existan títulos legacy les da solera como sistema. (Solera que no tienen, dado que evercade es un invento relativamente reciente).
@Paraplim bueno, en ese caso no es cartucho para mi. Es que me resulta molesto muchas veces meten algún juego que me mola y los demás no. Como en este caso los battletoads, También me pasa con los nuevos de Taito el vol 1 solo me interesa el bubble bobble. Y cuando estas cosas pasan la verdad que para un juego no pago 25 pavos, ya tiene que gustarme mucho mucho. Lo bueno es que lo agradece mi bolsillo XD.
@Crápula

Lo cierto es que aunque renovasen licencias que nadie se equivoque las primeras ediciones seguirían siendo igual de caras,

Y para los que no lo sepan no sólo los Legacy han ganado valor, algunas versiones alternativas también Xd.
luffyelx escribió:@Paraplim bueno, en ese caso no es cartucho para mi. Es que me resulta molesto muchas veces meten algún juego que me mola y los demás no. Como en este caso los battletoads, También me pasa con los nuevos de Taito el vol 1 solo me interesa el bubble bobble. Y cuando estas cosas pasan la verdad que para un juego no pago 25 pavos, ya tiene que gustarme mucho mucho. Lo bueno es que lo agradece mi bolsillo XD.

Bueno, precisamente gran parte del éxito de Evercade es amoldarse a todos los gustos. Y, para gustos, los colores (morado, rojo y azul en este caso). A mí, la verdad, me da absolutamente igual el fullset. Es más, mi tiempo es muy limitado y, al menos para mí, no le veo sentido a coleccionar todos los cartuchos per se. Son más de 600 juegos los que ya tiene Evercade. Imposible probarlos en profundidad todos. Lo que sí me gusta es descubrir sistemas nuevos y, aunque muchos de esos juegos habrán envejecido fatal, ésa es la razón por la que me compré tirados de precio el Thalamus y el Intellivision 1. Para probar un poquito de historia o desarrollar un poco de criterio hacia un sistema. (Aunque solo sea por el Creatures 1 y 2), Pero sigo echando de menos, de C64, un cartucho con muchos de los pesos pesados: the last ninja, Karateka, Barbarian.

¿Alguien recomiendo alguno de los cartuchos de C64? ¿O no son los mejores juegos del sistema?

Un saludo!
Yo espero que pillen licencias de Arcade se SEGA
Algún recopilatorio que tenga out run, hang on, Mónaco gp ,etc
thorlinvhoo escribió:Yo espero que pillen licencias de Arcade se SEGA
Algún recopilatorio que tenga out run, hang on, Mónaco gp ,etc

Desgraciadamente, veo muy complicado que Sega licencia nada a Blaze. Más que nada porque Sega acaba de lanzar una línea de mini recreativas de 16 bits en unión con My arcade. Ojalá me equivoque.

Eso sí, tras el pepinazo que ha supuesto este año la adición de Taito y, sobre todo, SNK, entiendo que el nivel no debe caer para el año que viene. Yo sigo insistiendo: ¿Konami? [tadoramo]

¡Feliz fin de semana!
Taito también tiene sus movidas con la reedición de la egret 2 mini y una nueva tarjeta y no se cierra puertas en evercade. Todo es compatible
Es cierto que con la alpha se nota un poco de latencia?

Ojalá se unan mas compañías,como Konami o sega,o de nuevo namco con un ridge racer 😓
@superheroe3d yo no noto nada y soy bastante sensible.

@satiata a qué te refieres con versiones alternativas, ilustrarme por favor
Crápula escribió:@superheroe3d yo no noto nada y soy bastante sensible.

@satiata a qué te refieres con versiones alternativas, ilustrarme por favor

lo he puesto porque vi algun comentario de clientes de amazon... en fin la gente habla mucho.
@Crápula

Alguna portada que difiere en algún dibujo y desconozco de que cartuchos se trata,

Algunos cartuchos vienen con una estrella o algo parecido en el lomo,

No soy ningún experto y solo lo se de oídas pero en ambos caso revaloriza mucho el artículo pq hay quien colecciona todas las versiones.
Ya queda menos para que salga el cartuchazo.
De estos 3 a continuación cuáles dos le daríais mas prioridad para dejar uno fuera,ya sea el menos interesante o el mas fácil de conseguir para después

Sunsoft collection 2
Jaleco arcade 1
Windjammers, Karnov & Friends

Tengo un descuento en game y me salen dos títulos por 42,50€
Y dicho esto,los 3 me interesan digamos pero toaplan arcade 2 mas pero en game no puedo,no sé si dejar jaleco arcade 1 para mas adelante,o pillar antes el jaleco collection 1 porque puede tener las papeletas de legacy pronto... pero supongo que por ejemplo el astyanax merece mas la pena en arcade,que opináis de esta compra?Un saludo y gracias
@superheroe3d

Jaleco tiene el precioso Rod Land solo por eso merece la pena,

Sunsoft tiene Mr Gimmick en Nes vale un pastizal,

A mi el de Windjammers no me interesa.
satiata escribió:@ibrahimovic_28

Conseguirás tu copia?.
Yo creo que si. Conseguí la del windjammers a ver si hay suerte con este. Lo tengo reservado en el game.
satiata escribió:@superheroe3d

Jaleco tiene el precioso Rod Land solo por eso merece la pena,

Sunsoft tiene Mr Gimmick en Nes vale un pastizal,

A mi el de Windjammers no me interesa.

Pues me dejas mas dudoso porque pensé que el Windjammers me dirías que si jeje,no me aclaro del todo 😅

Pero yo te hablo del sunsoft 2 mas que nada por el ufouria que me gustaría tenerlo,ese mr gimmick pertenece al collection 1 y no estaría de todas formas.

Ese rod land yo jamás lo he jugado y tal vez le de la prioridad.

Pero para tu gusto el jaleco arcade lo ves superior al jaleco collection?
@superheroe3d

Jeje, depende de tus gustos personales, yo de niño no jugué a Windjammers y con el tiempo lo he intentado y no es para mi pero la mayoría de la gente lo adora,

Yo iría a por Jaleco Arcade, de echo tengo pendiente el Sunsoft que comentas, disculpa antes me equivoque de volumen, pero tendrá que esperar por los Taitos y Neo Geos.

Jeje, depende de tus gustos personales, yo de niño no jugué a Windjammers y con el tiempo lo he intentado y no es para mi pero la mayoría de la gente lo adora,

Yo iría a por Jaleco Arcade, de echo tengo pendiente el Sunsoft que comentas, disculpa antes me equivoque de volumen, pero tendrá que esperar por los Taitos y Neo Geos.

Jaja suele pasar,yo tengo la cabeza todavía peor jeje,aparte que soy nuevo de evercade asi que imagina el lío...

Pues coincido contigo con el Windjammers porque jamás lo he jugado y simplemente por si lo meto o no o tal vez luego...
Pues quizás te hago caso y voy por el jaleco y sunsoft 2

Y sobre los taitos,neo geos,rare menuda ruina llevó.
Iré también por el toaplan arcade 2 porque no quiero que se me escape ese demons Word 😅
Tengo el toaplan 4 porque queria tener el snow bros 2 y aun que para mucha gente el snow bros 1 es mejor pues yo tal vez me planteo descartar el toaplan 1 ya que lo tengo en la switch y asi pillo otro cartucho distinto,y el data east 1 solo me llama el tumblepop y por una parte solo por ese es mucha pasta...

En fin que quiero hacerme una colección de mis gustos personales y ni puedo comprar cosas de ps5 por ahora porque prefiero antes centrarme en evercade hasta quedarme agusto con lo que deseo jeje
El cartucho de Neo Geo Arcade 1 lleva portada reversible en negro y dorado.

satiata escribió:@Crápula

Alguna portada que difiere en algún dibujo y desconozco de que cartuchos se trata,

Algunos cartuchos vienen con una estrella o algo parecido en el lomo,

No soy ningún experto y solo lo se de oídas pero en ambos caso revaloriza mucho el artículo pq hay quien colecciona todas las versiones.

Si, conozco algún detalle de esos, por ejemplo la estrella azul o blanca del logo de techos, en el lomo del technos collection 1. Hay casos muy llamativos como el lynx 2, que tienen 2 portadas diferentes. Earthworm jim tiene dos poses en algún interplay. El logo del 40 aniversario en los Namco, etc, etc.
@superheroe3d

Había olvidado el Rare! otro que vendrá, me a encantado esa mezcla Spectrum, Gb, Arcade,

Lo cierto es qué esto de Evercade es un vicio y me pasa como a ti he dejado de lado Switch y Game Boy aparcado, no se puede con todo..

@Dagak

Que guapada en negro.

@Crápula

Entonces si lo conocías, la verdad que estas cosas rizan el rizo coleccionista.

Había olvidado el Rare! otro que vendrá, me a encantado esa mezcla Spectrum, Gb, Arcade,

Lo cierto es qué esto de Evercade es un vicio y me pasa como a ti he dejado de lado Switch y Game Boy aparcado, no se puede con todo..

@Dagak

Que guapada en negro.

@Crápula

Este vicio no es normal eh? Tengo de lado las otras porque pueden esperar xdd,aparte me viene bien porque del catálogo de ps5 ya tengo poco donde rascar y asi aprovecho y me centro mas en evercade.

Sobre el rare,te comentó,en verdad es un cartucho que para mí no es redondo en absoluto,yo nunca he tenido sprectrum y por lo tanto no me llama nada sus juegos... dicho esto,no quiero decir que nunca me haga con el porque ese sapo 🐸 tanto en nes como en arcade me llama demasiado,también conozco ese pro-am pero es eso tio que de 12 juegos solo me gusta estos 3 y tal vez ese conker,s y el cobra y poco más... pero aún asi igual cae... que follon jaja
@superheroe3d

Jaja, lo bueno de Evercade es justo eso que de primeras solo te llamen dos o tres títulos y descubras algún juego que no conocías y este cañón,

Mi primera consola fue una Intellevision imagínate...Luego llegó Amstrad y Spectrum y tanto Sabre Wulf, Jetpac y Knight Lore eran juegazo para mi, a día de hoy desconozco su jugabilidad pero son un cachito de historia.
satiata escribió:
@Crápula

No sabía a lo que te referías en el primer post, pero sí, conozco algunas de esas peculiaridades, hablé de ello en páginas atrás respecto al technos de 300€. Yo tengo alguno que otro con dichos detalles, las dos portadas del Lynx 2 yo creo que sí lo merecen: una es de Chips y la otra de Caifornia Games. Sin embargo la estrella blanca en el technos collection 1, eso ya... más gasolina para el mito coleccionista.

Jaja, lo bueno de Evercade es justo eso que de primeras solo te llamen dos o tres títulos y descubras algún juego que no conocías y este cañón,

Mi primera consola fue una Intellevision imagínate...Luego llegó Amstrad y Spectrum y tanto Sabre Wulf, Jetpac y Knight Lore eran juegazo para mi, a día de hoy desconozco su jugabilidad pero son un cachito de historia.

Otro que quiero si o si es el neo geo arcade 1,no sé repite ninguno con el catálogo de super pocket neo geo cierto?es que hay uno de acción pero creo que es la primera parte y yo tengo la segunda si no me equivoco😅
Y mañana me pensare si me llevo el Windjammers o mejor jaleco arcade... porque el de sunsoft 2 creo que lo metere y sera mi primer rojo,mi segundo rojo tal vez sea el jaleco collection 1

Y otro sera el toaplan 2 pero tal vez tire de miravia ya vere
@superheroe3d yo me llevaría primero el jaleco rojo, no suele haber siempre y además es un juego que lleva tiempo. Poco le faltará para que sea legacy.
luffyelx escribió:@superheroe3d yo me llevaría primero el jaleco rojo, no suele haber siempre y además es un juego que lleva tiempo. Poco le faltará para que sea legacy.

Si compi! Precisamente asi es como pienso y ya que por desgracia se me an escapado 4 o 5 legacys pues no quiero dar lugar con este jaleco collection 1,el caso es que para este tengo que tirar de miravia o todo consolas,eres casi paisano mio jeje y ayer llame al game de L'Aljub por si tenían algo bueno alli pero no... 😅

Ya te ire contando según vaya pillando,por ahora mañana casi seguro me llegan 3 de funstock y uno de ellos es el Technos arcade 1 que ya es legacy 😉
Y tengo en mente otros 5 para ir mas o menos tranquilo xdd saludos 🤗
@Crápula

Acabo de ver tanto los de Atari como el Technos con la estrella, curioso sobre todo los de Atari Lynx,

Una pregunta estas versiones son distintas por el cambio de región o salieron así a propósito por Evercade?.

@superheroe3d

Yo diría que no se repite ningún juego de Neo Geo 1 y Super Pokect,

Por cierto que te gusta del cartucho de Jaleco Collection?, algún título en concreto.
Ayer me puse a jugar al Earthion un rato en mi PC y este juego para la alpha estaría genial. Sería otro cartuchazo.

Acabo de ver tanto los de Atari como el Technos con la estrella, curioso sobre todo los de Atari Lynx,

Una pregunta estas versiones son distintas por el cambio de región o salieron así a propósito por Evercade?.

Tengo entendido que el Lynx es regional, no hay cartuchos con portada de california Games con el código pegui. Caso del technos, la estrella blanca corresponde a la primera y escasísima tirada. Sin embargo, no soy experto, es lo que tengo entendido.

El piko1 y el Oliver, también tienen 2 modalidades distintas del logo en el lomo.

Los Namco son conocidos por llevar en la portada el logo 40 aniversario en la primera tirada.

El interplay 1, creo, también tiene dos portadas con Jim en distinta pose.

Seguramente haya más...
Presupuesto 500€, ya que me regalarón la Switch 2, y tenia pensado comprarme la ps5. [fiu]

Pero despues de el anuncio del Rare colection 1, con el zx spectrum...Pues es mi perdición... [facepalm]

Evercade 99€
Super pocket 59€

Me quedan 342€ para 13 cartuchos evercade..+- [oki]

Y quitando el de Rare colection 1, que va a caer 100% segundo 0.. [oki]

Pensaba comprar me un top 10, de los mejores cartuchos de evercade...

Hay tantos...80+- y me conformo con 10

Me podriais ayudar +- a vuestro gusto, para hacerme una idea...

Voy a tirar la casa por la ventana...Ser retro es muy peligroso...Ya pueden salir Call of duty, Gta VI, Mario 3D, Battlefield,etc...

Me han tocado la fibra...RARE....Es sagrado!!!! En Zx spectrum!!!! ( Ultimate play the game ) [plas] [tadoramo]
@"Byevoltor bajo mi punto de vista tendrías que tener regalada la ps5 en vez de switch 2,bueno esto es algo personal ya que en mi caso no me llama absolutamente nada la atención,pero es que esta teniendo yo la ps5 y jugando y todo pues desde que me he metido en este mundillo de evercade solo estoy mirando cartuchos como un loco xdd,te voy a decir los que ya tengo y que te los pilles de cabeza sobretodo el technos arcade 1 que ya es legacy,también de cabeza los gaelco 1 y 2,el data east arcade 2,toaplan arcade 4 (yo lo hice por el snow bros 2) ya con este merece la pena! Saludos"

@superheroe3d

Yo diría que no se repite ningún juego de Neo Geo 1 y Super Pokect,

Por cierto que te gusta del cartucho de Jaleco Collection?, algún título en concreto.

Pues sobre el cartucho del jaleco collection no es que tenga un juego deseado en concreto,simplemente es que lo veo variado y aparte de esto pues siendo un juego del 2021 se que enseguida es probable que forme parte de los legacy y de no poder cazarlo...
Lo puedo pillar en 20,94€ y lo veo buen precio,no crees? Luego también pienso en pillar mañana el jaleco arcade 1 pero no se si sera buena idea tener ambos aún que el único que se repite es el astyanax pero claro tendría el de nes y arcade.
Tu tienes alguno o ambos? Por si me das tu opinión,el toaplan 2 si que lo deseo por uno en concreto (demons Word) pero aún no se en que momento lo pillaré.

Y es eso que quiero 2 títulos entre
Sunsoft collection 2
Jaleco arcade 1
Windjammers
Y no me decido aún 😅
@Crápula

Gracias por la info seguiré investigando me interesa por curiosidad.

@byevoltor

Tienes buen presupuesto, que te interesa más?,

La línea Arcade es Top y depende también de las máquinas que tengas, no?.

@superheroe3d

Estaría cuqui "Earthion" y viendo que te gustan los mata marcianos te recomendaría Jaleo Arcade que tiene una buena dosis,

Y de Jaleco tengo el Arcade, el Collection no y te preguntaba por ese motivo si había algo interesante, que se convierta en Legacy no me quita el sueña pero entiendo tu elección, es cierto que un futuro si se revaloriza y lo quieres es una putada,

Toaplan tengo todos y todos me parecen maravillosos, el 3 con Batsugun que es una locura.

Gracias por la info seguiré investigando me interesa por curiosidad.

@byevoltor

Tienes buen presupuesto, que te interesa más?,

La línea Arcade es Top y depende también de las máquinas que tengas, no?.

@superheroe3d

Estaría cuqui "Earthion" y viendo que te gustan los mata marcianos te recomendaría Jaleo Arcade que tiene una buena dosis,

Y de Jaleco tengo el Arcade, el Collection no y te preguntaba por ese motivo si había algo interesante, que se convierta en Legacy no me quita el sueña pero entiendo tu elección, es cierto que un futuro si se revaloriza y lo quieres es una putada,

Toaplan tengo todos y todos me parecen maravillosos, el 3 con Batsugun que es una locura.

No te creas que soy mucho de mata marcianos jeje mas bien soy mas de plataformas,bueno mas que nada es eso,que me molan los cartuchos que son muy variados ya que por ejemplo en ese jaleco collection hay fútbol,mata marcianos,beat em Ups... y no se creo que podria ser otro candidato,el jaleco arcade que tienes no es que me impresione pero creo que también sera mio jaja es que estoy enfermo ya 😅
El toaplan 3 básicamente esta enfocado a los mata marcianos y es eso,que no me desagrada pero de los 4 que hay este es el que menos me llama nose,tengo el 4 y tendré el 2,y el 1 no lo pillo por la razon de tener snow bros la versión remake de switch, de lo contrario ya lo tendría sin duda,aparte que como tengo el snow bros 2 pues voy servido.
Sin embargo por ejemplo el irem arcade que muchos hablan bien de él pues a mi no me entra por los ojos...
Y luego por otra parte el data east arcade 1 solo me interesa el tumblepop y solo por este como que no me animo a ir por el,al igual que el data east collection que también tengo dudas,sin embargo el data east arcade 2 lo veo estupendo y aparte también lo pille porque lo voy viendo chungo de ver.
@superheroe3d

Jaja, estamos todos un poco enfermos,

Esta claro que es una cuestión de gustos, el Data East 1 es un pepinazo de cartucho, tiene juegos míticos y es muy variado, sin embargo Data East 2 no me tira tanto,

Y luego el de Delphine para mi es una chuchería pq tiene uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos que es Another World y los otros dos no bajan el listón,

Luego Full Void tiene muy buena pinta y Indie 3 tiene Donut Dodot que es una pasada.
@satiata si descubres alguna otra diferencia reseñable entre ediciones comentala por aqui
@byevoltor Yo te digo mis gustos y básicamente es que tires por la serie morada por ser Arcades. Para mí indispensables los de Gaelco y todo lo de Neo Geo que saldrá.

Jaja, estamos todos un poco enfermos,

Esta claro que es una cuestión de gustos, el Data East 1 es un pepinazo de cartucho, tiene juegos míticos y es muy variado, sin embargo Data East 2 no me tira tanto,

Y luego el de Delphine para mi es una chuchería pq tiene uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos que es Another World y los otros dos no bajan el listón,

Luego Full Void tiene muy buena pinta y Indie 3 tiene Donut Dodot que es una pasada.

Es eso tio,es cuestión de gustos😉
Por ejemplo el delphine no me termina para lanzarme a por el,también te digo que no puedo opinar bien porque ese another world ni lo conozco en verdad,y tampoco es que sea mucho de indies pero ese donut dodot pinta bien por lo que vi y tal.

Yo ya te digo,en un principio me quiero centrar en la línea arcade los que mas me interesen sobre mis gustos,y luego en segundo lugar sobre los rojos de consolas algun que otro pillaré pero no serán muchos creo yo,los azules por ahora son los que menos me llaman la atención,pero ojo eh que luego igual con el tiempo cambio de idea jeje
Estos serian los cartuchos que veo llevan algunos que me gustan..

Jaleco Arcade 1
NEOGEO Arcade 1
NEOGEO Arcade 2
NEOGEO Arcade 3
Rare Collection 1 ( Si o si...Comprado 100%)

125€++-

Pero la duda surge en comprar las super pocket, en vez de los cartuchos...:

Data east
Neogeo
Capcom edition

180€+-

Es que mezclan 2 o 3 juegos buenos con 5 o 6 malos....En los cartuchos..+-

He mirado todos los cartuchos...Y pensaba que tenian joyas por igual...Pero hay mucha basurilla mezclada con joyas...Pero como va por gustos...

Que hariais vosotros...Otros cartuchos, solo la vs-r y los cartuchos...

Solo las super pockets???

En fin...Cuantas dudas...La culpa del Rare collection...1 [tadoramo]
@byevoltor sólo las super pockets si las quieres de adorno. Para jugar mejor la VS en general. Y la Alpha para la linea arcade específicamente. Pero la VS es la más polivalente y la puedes conectar cualquier stick arcade por USB o adaptador 8bitdo.
@superheroe3d

Another world lo jugué en su día en PC sus imágenes cinemáticas me volaron la cabeza y una historia inmersiva que te mantenía pegado al teclado, un juego de acción, plataformas y aventuras algo así como Prince Of Persia súper vitaminado, una obra maestra,

Lo de la línea Arcade lo veo muy acertado, yo hago lo mismo Arcade, azules solo tengo el de Delphine y luego de rojo Sunsoft y por supuesto me hice con Broken Sword que fue otra aventura que disfruté en PC y no puede faltar.

@Crápula

Ok, voy contando por aqui.

@byevoltor

Las Super Pokect son una preciosidad, yo empecé con ella pero es verdad que para jugar su pantalla es pequeña,

Yo sinceramente por los cartuchos que has elegido iría directamente a por la Alpha.

Another world lo jugué en su día en PC sus imágenes cinemáticas me volaron la cabeza y una historia inmersiva que te mantenía pegado al teclado, un juego de acción, plataformas y aventuras algo así como Prince Of Persia súper vitaminado, una obra maestra,

Lo de la línea Arcade lo veo muy acertado, yo hago lo mismo Arcade, azules solo tengo el de Delphine y luego de rojo Sunsoft y por supuesto me hice con Broken Sword que fue otra aventura que disfruté en PC y no puede faltar.

@Crápula

Ok, voy contando por aqui.

@byevoltor

Las Super Pokect son una preciosidad, yo empecé con ella pero es verdad que para jugar su pantalla es pequeña,

Yo sinceramente por los cartuchos que has elegido iría directamente a por la Alpha.

Te cuento,es eso,que estoy centrado en la línea Arcade porque mi idea es pillar una alpha cuando sea un buen momento,entonces pienso que ese another world esta mas enfocado para una vs mas que una alpha y ahí esta la cosa,pero vamos con lo que me cuentas me gustaría,pero es lo que te digo,quiero juegos arcades para hacer puntuaciónes 😉
Y sobre broken sword,yo también los he jugado mucho en mi infancia en ps1,pero me mata que por ejemplo no esté traducido uno de ellos... y aparte como comprenderás jugar a ese juego en una alpha es cosa de locos 😅

Y otra cosa,cambio mas que el tiempo jeje,porque ese sunsoft collection 2 creo que de momento no lo pillaré,al igual que el que tienes o sea el sunsoft collection 1,y finalmente de momento tampoco me haré con el jaleco collection 1,y mejor voy a ir a por el jaleco arcade 1 y probablemente meta el Windjammers porque básicamente necesito hacer la compra con dos cartuchos para un descuento de 5€,saludos!
Iba a hacer un pedido a funstock de tres juegos, entre los que iba a incluir el Taoplan 3. Sin embargo, parecer que está fuera de stock actualmente.

¿Sabéis si funstock repone rápido? Mi idea era hacer el pedido el 20 o 25 de agoto lo sumo.

¡Un saludo!
5860 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118