luffyelx escribió:cartucho de rare, salvo los 2 battletoads y el conker's pocket tales, todo es morralla.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad es que cuando meten tanta morralla da pereza.
A ver, para gustos los colores. Podrá gustar más o menos, pero, precisamente, a mí lo que menos me interesa del cartucho son los 2 battletoad y el conker. De hecho, este último sí que me daba pereza, aunque entiendo que será perfecto para la super pocket.
Ultimate Play The Game son palabras mayores. Con una trayectoria mucho más exitosa- teniendo en cuenta el volumen de ventas de aquella época claro-, que cuando luego pasaron a ser Rae. De hecho, juego que tocaban, juego que era una genialidad y dejaba muy atrás al resto de desarrolladores. Y el secretismo y la expectación que generaban los hermanos Stamper era legendario. Recuerdo con mucho cariño, por ejemplo, el juego "PSSST" de ellos en Spectrum. Y cada vez que sacaban un nuevo juego era una voladura de cabeza para los desarrolladores, que no tenían ni idea de cómo, por ejemplo, habían creado esos "gráficos estilo película Disney" con "Knight Lore". No es que me apasione Spectrum, ni mucho menos, yo empecé más en la época de la NES. Pero muchos usuarios lo pedían. Y no se puede olvidar que Blaze es inglesa.
¿Que pueden haber envejecido mal? ¿Que ya no son de interés del gran público? Puede ser. Pero, vamos, calificar a "Knight Lore", "Sabrewulf", "Underwurlde", "Jetpac" o "Atic Atac" de "morralla" no es para nada adecuado a la realidad. Para mí, morralla son los compendios de C64. Y no por el sistema, sino por la selección de juegos.
Dicho esto, para mí el año empezó muy flojo para Evercade (Indie Heroes 4, Broken Sword o Tomb Raider 2) y la traca final me está impresionando. Solo espero que, al ser un Rare Collection 1, la segunda parte incluya la recreativa de Kiling Instic. Este de Rare se viene para casa, sí o sí. Voy a empezar a ahorrar seriamente, porque la cuesta de enero va a ser de órdago
Y el Battletoad de NES lo he jugado hasta la saciedad. Pero la fase de las motos es un auténtico dolor de muelas. A ver si se puede pasar de esa fase o no. Es el verdadero simulador de sentirte en un speeder imperial del Retorno del Jedi

Un saludo!