› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Djalma83 escribió:Es que las segundas partes son bastante continuistas y para mí el Touch & Go y el Squash son de los mejores arcades deportivos de la época, evidentemente es decisión personal. El volumen 1 no sería una mala decisión, porque para mí hasta la entrada de Neo Geo y obviando el pack de Capcom en memoria, son los cartuchos más equilibrados.
Djalma83 escribió:Según mi gusto el de Neo Geo,
satiata escribió:@superheroe3d
Exacto, el Neo Geo 1 el 29 de Agosto,
Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.
Muy buena elección, el Data East 1 tiene Tumblepop que es un imprescindible.
turbogamer escribió:@satiata el brillo como lo ves, porque Tuber Viejuner dijo que era un poco oscura la pantalla.
satiata escribió:@turbogamer
Bufff, no sé, no soy un experto en portátiles, tengo unas cuantas y por ese precio pues bien, no le pido más, lo malo pantalla 2,8 se ve pequeño pero en sesiones cortas a mi me cumple,
Tuver tiene un sistema de crítica un tanto peculiar, no quiere dar la sensación de comprao así que siempre andará entre dos aguas, ni bien ni mal Xd,
A mi por este precio una Super Pokect me parece magnífica, porqué?, porque no hay ninguna en el mercado que puedas insertar cartuchos, que incluya juegos licenciados de calidad, un diseño de 10 y una experiencia de juego buena.
superheroe3d escribió:turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.
Así es jeje,yo entre el metal slug x,soccer brawl y samurai shodown 2 llevo un vicio que no es normal,la ps5 la tengo mas tiempo apagada jaja con eso te lo digo todo,mañana yo voy a pillar mis dos primeros cartuchos 😉
turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.
superheroe3d escribió:satiata escribió:@superheroe3d
Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.