[HO] Evercade

Djalma83 escribió:Es que las segundas partes son bastante continuistas y para mí el Touch & Go y el Squash son de los mejores arcades deportivos de la época, evidentemente es decisión personal. El volumen 1 no sería una mala decisión, porque para mí hasta la entrada de Neo Geo y obviando el pack de Capcom en memoria, son los cartuchos más equilibrados.

Pues igual te hago caso y pillo el segundo,porque pillar ambos no seria buena idea,o si... o sea seria mejor uno de estos y otro de otra compañía verdad? Cual me recomendarías como segundo juego?
Según mi gusto el de Neo Geo,
Djalma83 escribió:Según mi gusto el de Neo Geo,

Pero sale a la venta en agosto el volumen 1 no?
Me lie,el de agosto es el 2 😅
Lástima que no este en game el 1
@superheroe3d

Esta en reserva el 1, sale a finales de Agosto.
satiata escribió:@superheroe3d

Esta en reserva el 1, sale a finales de Agosto.

Me lio con las fechas jeje,o sea el 1 sale el 29 de agosto,pillaría mientras el gaelco 2 pero nose para el segundo...
@superheroe3d

Exacto, el Neo Geo 1 el 29 de Agosto,

Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.

Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.

Te comento una cosa a ver que te parece,puedo conseguir un descuento en game de 5€ gastando 50€ y llevarme dos cartuchos por 45€
Mirando stock he llegado a la conclusión de estos dos que serían
Gaelco arcade 2
Data East 1
Como ves estos dos primeros títulos?
Pd:el Gaelco arcade 1 también está en stock pero veo mas interesante meter el Data para que no sean dos de gaelco,y dicho esto,el Gaelco 2 es mejor que el 1 verdad?
Y el Data East 2 esta agotado...
A ver como lo ves jeje saludos 🤗
@superheroe3d

Muy buena elección, el Data East 1 tiene Tumblepop que es un imprescindible.
Buenas,

hace poco que tengo una Alpha y estoy muy contento con ella, pero quise cambiarle el restrictor cuadrado de serie por el recomendado octogonal y la cosa salió mal. Me había comprado dos por Aliexpress a través de un vídeo de YouTube donde explican cómo cambiarlo, uno era para el arcade stick Mayflash F300, donde no tuve problemas, y el otro para la Alpha.

El caso es que en la Alpha no entra. No hay manera. No veo que le pase a nadie más. Pensaba que era un problema de técnica mía, pero como en el arcade stick entró bien y al volver a poner el restrictor original en la Alpha entró también a la primera, pues lo dejé y reclamé el dinero a Aliexpress.

Total, que si a alguien más le ha pasado y qué recomendáis. Quiero comprarlo otra vez, sigue siendo el vendedor recomendado, pero ¿y si pasa lo mismo? Ya no es por perder el dinero (que no, porque lo devuelven), es que quiero que tenga un restrictor octogonal...

Muy buena elección, el Data East 1 tiene Tumblepop que es un imprescindible.

Puws seguramente haga esto,mañana ya te lo confirmo cuando vaya... y ya seria cuestión de ir mirando mas detenidamente para ir sumando alguno mas,el de Neo Geo arcade 1 ese seguro que también cae al otro mes.
Vale la pena la Super Pocket de neo geo?
La calidad de la pantalla es buena o un poco mala como dicen algunos youtubers?
Vale la pena por lo que cuesta?
@turbogamer

Es muy bonita y sobre el contenido solo por Blasing Star ya merece la pena,

Sobre la pantalla pues esta muy bien de calidad, cumple pero el tamaño es un poco ridículo.

@Moroboshi

Si miras unas páginas más atrás en este mismo hilo se pusieron un par de enlaces a unas páginas dedicadas a Arcade que salían un poco más caro pero mejor calidad, échale un ojo.
@satiata Muchas gracias, veo que a @Lubina48 le pasó lo mismo.

Yo en AliExpress veo que pone "Sanwa", en otros vendedores "copia sanwa", pero vamos, se lo pueden estar inventando, claro.

Lo curioso es que compré dos iguales, y no me sirvieron para la Alpha pero para el arcade stick sí. No quise ayudar a las patas del joystick a entrar bien en el agujero porque si me cargaba las patas la liaba...
@Moroboshi

Exacto a Lubina le paso lo mismo,

Pilla las de su enlace, Aliexpress ya sabes algo más barato pero no merece la pena.
@satiata el brillo como lo ves, porque Tuber Viejuner dijo que era un poco oscura la pantalla.
turbogamer escribió:@satiata el brillo como lo ves, porque Tuber Viejuner dijo que era un poco oscura la pantalla.

Compi yo la tengo una semana y de brillo yo la veo bien,es mi primera y como no tengo las otras que menciona tuber viejuner pues no me afecta.
satiata escribió:@turbogamer

Bufff, no sé, no soy un experto en portátiles, tengo unas cuantas y por ese precio pues bien, no le pido más, lo malo pantalla 2,8 se ve pequeño pero en sesiones cortas a mi me cumple,

Tuver tiene un sistema de crítica un tanto peculiar, no quiere dar la sensación de comprao así que siempre andará entre dos aguas, ni bien ni mal Xd,

A mi por este precio una Super Pokect me parece magnífica, porqué?, porque no hay ninguna en el mercado que puedas insertar cartuchos, que incluya juegos licenciados de calidad, un diseño de 10 y una experiencia de juego buena.

Me lo pensare si la pillo.

superheroe3d escribió:
turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.

Así es jeje,yo entre el metal slug x,soccer brawl y samurai shodown 2 llevo un vicio que no es normal,la ps5 la tengo mas tiempo apagada jaja con eso te lo digo todo,mañana yo voy a pillar mis dos primeros cartuchos 😉

Que fuerte
turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.

Así es jeje,yo entre el metal slug x,soccer brawl y samurai shodown 2 llevo un vicio que no es normal,la ps5 la tengo mas tiempo apagada jaja con eso te lo digo todo,mañana yo voy a pillar mis dos primeros cartuchos 😉
@turbogamer

Bufff, no sé, no soy un experto en portátiles, tengo unas cuantas y por ese precio pues bien, no le pido más, lo malo pantalla 2,8 se ve pequeño pero en sesiones cortas a mi me cumple,

Tuver tiene un sistema de crítica un tanto peculiar, no quiere dar la sensación de comprao así que siempre andará entre dos aguas, ni bien ni mal Xd,

A mi por este precio una Super Pokect me parece magnífica, porqué?, porque no hay ninguna en el mercado que puedas insertar cartuchos, que incluya juegos licenciados de calidad, un diseño de 10 y una experiencia de juego buena.
superheroe3d escribió:

Te comento una cosa a ver que te parece,puedo conseguir un descuento en game de 5€ gastando 50€ y llevarme dos cartuchos por 45€
Gaelco arcade 2
Data East 1
Pd:el Gaelco arcade 1 también está en stock pero veo mas interesante meter el Data para que no sean dos de gaelco,y dicho esto,el Gaelco 2 es mejor que el 1 verdad?

Yo creo que Gaelco I y II son de lo mejor del catálogo arcade, sin duda.

Y, para mí, al menos, me gusta más el II que el I. Aunque en la portada aparezca Big Karnak, el Thunder Hoop 2 me parece la joya de la corona. También es cierto que yo me vicié muchísimo a esa recreativa en los 90, en los recreativos de mi barrio. Pero nunca había sido editado y se perdió durante mucho tiempo el código, sin posibilidad de ser emulado; aunque, finalmente, se pudo rescatar.

Yo tiraría por el II y, si no puedes ahora, más adelante pillaría el 1.

De los cartuchos arcade antiguos me faltan los atari (que no pienso comprar) y el data east 2, así como los taoplanes 2 y 3. ¿Me recomendáis estos tres cartuchos? El data east 2 creo que debe estar muy bien, tanto por la cantidad de juegos como por incluir Edward Randy y el Joe and Mac 2 ya cumple no?? Los Taoplanes 2 y 3 me dan un poco más de pereza, ya que no soy un enamorado de los shoot em up. ¿Cómo lo veis?

Entiendo que no han incluido el Joe and Mac I, el Spin Masters, o el Double Dragon I en evercade por acuerdos o algo así (de hecho, hace poco se publíco un remake del Joe and Mac. Pero también creo que el aumento de calidad de los cartuchos arcade en los dos últimos años exigen que tengamos los pesos pesados en 2026.

Resumiendo, que espero que en 2026 algún peso pesado se una a la lista. ¿Konami? Eso le pido a 2026: más indies y arcades de calidad. Un Toki, por ejemplo, aunque también lo han reeditado recientemente.

Saludos!
@Paraplim Ojo, que el Double Dragon 1 se dice que no se incluyó por las ralentizaciones, pero el público se quejó y está en la Super Pocket dedicada a Technos.

Por otra parte, el Joe & Mac está en la Super Pocket de Data East, seguramente su gran reclamo. El resto de juegos están todos o casi todos en los cartuchos de Data East.
@Paraplim

Yo tampoco soy un enamorado de los matamarcianos aunque me gustan lo suficiente y los Toplanes 2 y 3 me parecen gloria bendita.
Paraplim escribió:
superheroe3d escribió:

Gaelco arcade 2
Data East 1

Yo creo que Gaelco I y II son de lo mejor del catálogo arcade, sin duda.

Y, para mí, al menos, me gusta más el II que el I. Aunque en la portada aparezca Big Karnak, el Thunder Hoop 2 me parece la joya de la corona. También es cierto que yo me vicié muchísimo a esa recreativa en los 90, en los recreativos de mi barrio. Pero nunca había sido editado y se perdió durante mucho tiempo el código, sin posibilidad de ser emulado; aunque, finalmente, se pudo rescatar.

Yo tiraría por el II y, si no puedes ahora, más adelante pillaría el 1.

De los cartuchos arcade antiguos me faltan los atari (que no pienso comprar) y el data east 2, así como los taoplanes 2 y 3. ¿Me recomendáis estos tres cartuchos? El data east 2 creo que debe estar muy bien, tanto por la cantidad de juegos como por incluir Edward Randy y el Joe and Mac 2 ya cumple no?? Los Taoplanes 2 y 3 me dan un poco más de pereza, ya que no soy un enamorado de los shoot em up. ¿Cómo lo veis?

Entiendo que no han incluido el Joe and Mac I, el Spin Masters, o el Double Dragon I en evercade por acuerdos o algo así (de hecho, hace poco se publíco un remake del Joe and Mac. Pero también creo que el aumento de calidad de los cartuchos arcade en los dos últimos años exigen que tengamos los pesos pesados en 2026.

Resumiendo, que espero que en 2026 algún peso pesado se una a la lista. ¿Konami? Eso le pido a 2026: más indies y arcades de calidad. Un Toki, por ejemplo, aunque también lo han reeditado recientemente.

Saludos!

Hola! Te cuento amigo,finalmente resulta que el Gaelco 2 hay stock pero para pedirlo y yo queria hacer ya la operación porque en parte pienso como tu y el 2 me podría gustar mas al traer ese de voleybol y frontón,y luego estuve mirando mejor el catálogo y vi que estaba en stock (le quedaba solo 1) el toeplan 4 y me decidí por este mas que nada por el snow bros 2 que total en switch cuesta 40 y no lo tengo... también trae naves pero en fin yo creo que lo hice bien no crees?y entonces como no estaba el Gaelco 2 pues le quedaba también solo 1 unidad del Gaelco 1 y al final me lo llevé también,la jugada la veo bien porque tenia código de 5€ del telepizza haciendo compra de 50€ pero los juegos como valían 49.98 tube que comprar una bolsa de 20 centimos jaja pars una compra mínima de 50 para que se aplicara y pude y me salio por 45,18
También he pensado de luego intentar también el Gaelco 2 por ejemplo en miravia,otro que también quiero es el Neo Geo arcade 1 pero no me es posible reservar por el momento...
saludos!
@superheroe3d El Technos arcade 1 sigue a la venta en Funstock. Lo que no se puede es el Technos Collection 1 que solo se encuentra en reventa.
Iredan escribió:@superheroe3d El Technos arcade 1 sigue a la venta en Funstock. Lo que no se puede es el Technos Collection 1 que solo se encuentra en reventa.

Me estoy planteando el technos arcade 1 en funstock porque a este paso se me escapan todos... merece la pena verdad? Ya se que no viene el Double Dragon 1 por desgracia pero bueno,entonces si lo pillo serían 29,98 con el envío incluido?
Tengo también en mente el Gaelco 2 para asi tener los dos gaelco,pero este veo que lo podría tener en miravia sin problema,otro que se me esta escapando de la preventa es el neo geo arcade 1,tu crees que volverá el stock del mediamarkt? Ya que alli vale 21,99

Y una cosa mas tio,entonces pedir en funstock te viene el cartucho como si lo compras aqui en España,es decir,no varía nada la caja y tal no?
También podría añadir el data East 1 pero es que solo por el tumblepop que es el que mas destaca pues nose...
@superheroe3d El de Neo Geo estuvo en preventa en Fnac y como siempre, cuando han reservado X cartuchos cortan la preventa, pero el día de salida atento porque estará en stock. Así pillé yo el de Windjammers. Y encima es el sitio con mejor precio, 20,89 para socios Tech & Cultura.
Moroboshi escribió:@superheroe3d El de Neo Geo estuvo en preventa en Fnac y como siempre, cuando han reservado X cartuchos cortan la preventa, pero el día de salida atento porque estará en stock. Así pillé yo el de Windjammers. Y encima es el sitio con mejor precio, 20,89 para socios Tech & Cultura.

Ah vale,pues entonces lo tendré en cuenta el dia de lanzamiento,el windjammers lo tengo en Amazon sin problema pero por esos 24.99 pero no me decido del todo ya que ese cartucho solo veo este el mas destacable
@superheroe3d

De Funstock te vienen los cartuchos normales, creo que solo es la versión Alemana la que viene con la pegatina verde grande, ojo yo tengo uno así y le coges cariño Xd,

Tienes un montón de opciones buenas el Toaplan 1 con Snow Bros, Tiger Heli, Flying Shark,

El Irem 1 con R-Type, In The Hunt,

Esos dos imprescindibles.
@satiata Ahora mismo me pones el Toaplan 3 y el 4 en stock normal y me da igual la marca verde alemana, la verdad XD

Que no hay manera con estos cartuchos, que parece que no entiendan la demanda y el stock es demasiado limitado.
@Moroboshi

Pasó una cosa rarisima con esos cartuchos y también con el Data East 2 aunque a mi este no me interesa demasiado,

Los Toaplanes 3 y 4 los compre en Wala los dos por 38 pero uno con pegatina verde, me dio lo mismo el precio era bueno y la verdad que dos cartuchazos.
@satiata Yo el Data East 2 lo compré el otro día en Amazon, de hecho me llegó ayer, porque se alinearon los astros y estaba a su precio oficial, con un cupón de 5 euros que tenía me quedó en 19,99 y genial.

Pero se dijo que Blaze haría restock de los agotados de noviembre y la verdad es que hubo, pero muy poco y sobre todo en tiendas muy concretas, no Amazon ni Fnac. Parece que no quieran vender. Entiendo que quieran ser prudentes para no comerse cartuchos, pero los que se agotan quiere decir que la gente los quiere y deberían sacar más.

De Funstock te vienen los cartuchos normales, creo que solo es la versión Alemana la que viene con la pegatina verde grande, ojo yo tengo uno así y le coges cariño Xd,

Tienes un montón de opciones buenas el Toaplan 1 con Snow Bros, Tiger Heli, Flying Shark,

El Irem 1 con R-Type, In The Hunt,

Esos dos imprescindibles.

Bien bien perfecto 👌,al final me vais a llevar a la ruina xddd vaya locura con este sistema ahora,pues veremos si hago alli una compra jeje,y sobre las versiones alemanas si yo luego veo alguno que no tengo y se deja ver por 15 por ejemplo pues me gustaría la pegatina verde igualmente jaja @"Moroboshi entonces por lo que veo ayer estuve de suerte por llevarme ese toaplan 4 en el game jeje"
@superheroe3d Más o menos, pero tengo visto que el que más cuesta de encontrar es el 3. Personalmente el 4 me llama más porque tiene géneros variados, al Knuckle Bash por ejemplo le tengo ganas, pero ya sabemos que juntos dan una sorpresita...
Moroboshi escribió:@superheroe3d Más o menos, pero tengo visto que el que más cuesta de encontrar es el 3. Personalmente el 4 me llama más porque tiene géneros variados, al Knuckle Bash por ejemplo le tengo ganas, pero ya sabemos que juntos dan una sorpresita...

Así es tio,yo el 4 lo veo mucho mas interesante que el 3 y por lo tanto no me importa que el 3 luego no se pueda adquirir,pues ese knuckle bash tiene buena pinta como dices pero yo en realidad lo hice sobretodo por el snow bros 2
superheroe3d escribió:
Iredan escribió:@superheroe3d El Technos arcade 1 sigue a la venta en Funstock. Lo que no se puede es el Technos Collection 1 que solo se encuentra en reventa.

Me estoy planteando el technos arcade 1 en funstock porque a este paso se me escapan todos... merece la pena verdad? Ya se que no viene el Double Dragon 1 por desgracia pero bueno,entonces si lo pillo serían 29,98 con el envío incluido?
Tengo también en mente el Gaelco 2 para asi tener los dos gaelco,pero este veo que lo podría tener en miravia sin problema,otro que se me esta escapando de la preventa es el neo geo arcade 1,tu crees que volverá el stock del mediamarkt? Ya que alli vale 21,99

Y una cosa mas tio,entonces pedir en funstock te viene el cartucho como si lo compras aqui en España,es decir,no varía nada la caja y tal no?
También podría añadir el data East 1 pero es que solo por el tumblepop que es el que mas destaca pues nose...

A mi como cartucho es de los que menos me gusta. La dificultad de Double Dragon 2, y sobre todo el 3, es exagerada, y el resto de juegos no me termina de convencer ninguno.
Iredan escribió:
superheroe3d escribió:

A mi como cartucho es de los que menos me gusta. La dificultad de Double Dragon 2, y sobre todo el 3, es exagerada, y el resto de juegos no me termina de convencer ninguno.

Entonces en ese caso yo creo que mejor dejarlo pasar a pesar de luego ya no poder adquirirlo nose,el que si tengo claro es el Gaelco 2 que lo tengo que tener si o si,el de Neo Geo arcade 1 también y espero poder tenerlo luego... el Neo Geo arcade 3 me mola pero me jode dos cosas,que ya tengo el samurai shodown 2 en la pocket y que el super sidekicks lo tengo ya comprado digital en la switch,y sobre otros pues es eso que traen uno muy chulo y los otros son morralla... y a ver cual seria el siguiente 😅
@superheroe3d A mí se me repiten muchos juegos de Neo Geo y Data East en Switch, pero como aquí puedo ponerlos en la Alpha, no me importa.

Otra cosa son los de Taito, que aunque celebro que estén no voy a comprar ninguno, porque ya tengo la Egret II Mini con el mismo factor forma aunque a otro tamaño.
Moroboshi escribió:@superheroe3d A mí se me repiten muchos juegos de Neo Geo y Data East en Switch, pero como aquí puedo ponerlos en la Alpha, no me importa.

Otra cosa son los de Taito, que aunque celebro que estén no voy a comprar ninguno, porque ya tengo la Egret II Mini con el mismo factor forma aunque a otro tamaño.

Pues ahora que dices eso de la alpha,me gustaría pillarme una pero solo lo haré cuando vea una oferta puntual,por 100 pavos menos me animaría sin duda,es complicado pero no imposible,sobre la que sale en noviembre de taito pues se que una rebaja de esta sera imposible a corto plazo,pero la del street fighter o megaman quien sabe.... el de taito arcade 1 de septiembre me llama la atención pero de sus 9 juegos solo veo chulos 3,y nada tio te digo esto porque si tuviera la alpha tendría tu misma opinión jeje

Sobre la egret ll mini me molaba su pantalla giratoria aún que es eso se queda mas corta de tamaño y el precio tampoco acompaña y lo peor el no poder añadir juegos aún que no lo tengo claro eso si... pasa lo mismo con la de capcom que por esos precios mejor pillo la alpha
Moroboshi escribió:@superheroe3d A mí se me repiten muchos juegos de Neo Geo y Data East en Switch, pero como aquí puedo ponerlos en la Alpha, no me importa.

Como comenté más atrás, me pasa lo mismo. En la Egret tienes todos los títulos de taito que van a sacar. Lo miré cuando anunciaron la Alpha de taito y los cartuchos y creo recordar que están todos en la Egret, literalmente. Tiene la ventaja de la pantalla giratoria, el joystick que se puede poner en 4 direcciones y esos maravillosos botones que hacen click, como debe ser.

Ahora, aunque la Egret se deja jugar, el tamaño de la Alpha es todavía mejor.
@superheroe3d @Moroboshi @satiata Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y un saludo especial, @Moroboshi. Hacía mucho que no te leía por estos lares y siempre me gustaron tus comentarios. Debe ser que te ha picado el gusanillo de nuevo con la alpha :)

Me está gustando la diversificación que está teniendo Blaze y su gran apoyo a la línea arcade, que muchos pedíamos encarecidamente. Eso sí, no me gusta la guarrada de guardarse juegazos en las super pockets para obligarte a comprar cartuchos y maquinitas. ¡Quiero double dragon 1, Joe and Mac y Spin Master en cartucho ya! De hecho, solo tengo la superpocket de Taito, pero me acabaré comprando los cartuchos para jugarlo en la alpha en un futuro. Yo aun no me he comprado una alpha, aunque tengo casi toda la línea arcade. Sin embargo, en un futuro no muy lejano creo que caerá la de Megaman. La razón, aparte de económica, es que dudaba mucho de si comprarme una bartop o la alpha. Pero la alpha es mucho más pequeña y, sinceramente, me encanta el factor "descubrimiento" de evercade, Yo, por ejemplo, nunca habría jugado al flying shark, ultimate tenis o incluso el city connection; rareza esta última que me encantó. Habría tirado por lo de siempre: Sunset Riders, Cadillacs, SF2, D&D, King of Dragons, TNMT, Shinobi...

En fin, llevo un par de años ya coleccionando, me inicié con el premium pack de la vs básica, y quería aportar mi granito de arena para @superheroe3d:

1º) El Technos arcade 1 es legacy ya, así que va a ser complicado conseguirlo. Hay una buena oferta en funstock: Technos arcade 1, Gaelco 1 y Data East 1 por 68,97 euros. Creo que va a ser la última oportunidad de conseguirlo físico.

2º) Yo suelo utilizar dos vías de compra: o voy a un GAME, miro lo que tienen en la vitrina y pregunto qué cartuchos tienen aparte- que a veces me he llevado gratas sorpresas, como el Renovation- o, lo que más suelo hacer, es comprar en Amazon. Vivo en Canarias y los cartuchos me salen más baratos, al aplicárseme el IGIC en vez del IVA. Además, al tener premium me salen los gastos de envíos gratis y sueles encontrar buenas ofertas. Por ejemplo, los que están en preventa están actualmente a 21.99 euros. Tienes también otras ofertas:

3º) El Taoplan IV es relativamente fácil de conseguir. Está en casi todos los GAME. Es más, esta tarde lo había en uno por mi zona. Sin embargo, en amazon está actualmente por 23,74 euros. El Metal drago/life on mars y muchos otros (como los de C64, que no me interesan nada) también suelen estar en los GAME.

4º) Para Data East 2, taoplan 2 y 3 voy a recurrir a Funstock y enviarlos, sin gastos de envío, a Badajoz, que es donde viven mis padres.

5º) Hazte una lista en el apartado cartridges de la página evercade de los que te interesan y, sin prisa y sin locuras, intenta comprarlos poco a poco si los vas encontrando.

6º) No suelen reponer, como prometieron, así que yo no me lo estoy pensando si me interesan mínimamente y están en preventa.

7º) Otra vía suele ser Wakapp, que tiene muchos difíciles de encontrar (ahí me compré yo el demons of asterborg/asterbros, que es un grandísimo cartucho) y suele tener cupones de 5 euros.

8º) Yo, personalmente, hice una super compra de cartuchos a finales del año pasado, antes de que subieran de precio.

9º) Lo malo de este hobby es que los muy c****tos están consiguiendo que "cunda el pánico" ante la escasez de cartuchos. Marketing puro y duro.

Un saludo y a disfrutar que es lo importante!
Paraplim escribió:@superheroe3d @Moroboshi @satiata Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y un saludo especial, @Moroboshi. Hacía mucho que no te leía por estos lares y siempre me gustaron tus comentarios. Debe ser que te ha picado el gusanillo de nuevo con la alpha :)

Me está gustando la diversificación que está teniendo Blaze y su gran apoyo a la línea arcade, que muchos pedíamos encarecidamente. Eso sí, no me gusta la guarrada de guardarse juegazos en las super pockets para obligarte a comprar cartuchos y maquinitas. ¡Quiero double dragon 1, Joe and Mac y Spin Master en cartucho ya! De hecho, solo tengo la superpocket de Taito, pero me acabaré comprando los cartuchos para jugarlo en la alpha en un futuro. Yo aun no me he comprado una alpha, aunque tengo casi toda la línea arcade. Sin embargo, en un futuro no muy lejano creo que caerá la de Megaman. La razón, aparte de económica, es que dudaba mucho de si comprarme una bartop o la alpha. Pero la alpha es mucho más pequeña y, sinceramente, me encanta el factor "descubrimiento" de evercade, Yo, por ejemplo, nunca habría jugado al flying shark, ultimate tenis o incluso el city connection; rareza esta última que me encantó. Habría tirado por lo de siempre: Sunset Riders, Cadillacs, SF2, D&D, King of Dragons, TNMT, Shinobi...

En fin, llevo un par de años ya coleccionando, me inicié con el premium pack de la vs básica, y quería aportar mi granito de arena para @superheroe3d:

1º) El Technos arcade 1 es legacy ya, así que va a ser complicado conseguirlo. Hay una buena oferta en funstock: Technos arcade 1, Gaelco 1 y Data East 1 por 68,97 euros. Creo que va a ser la última oportunidad de conseguirlo físico.

2º) Yo suelo utilizar dos vías de compra: o voy a un GAME, miro lo que tienen en la vitrina y pregunto qué cartuchos tienen aparte- que a veces me he llevado gratas sorpresas, como el Renovation- o, lo que más suelo hacer, es comprar en Amazon. Vivo en Canarias y los cartuchos me salen más baratos, al aplicárseme el IGIC en vez del IVA. Además, al tener premium me salen los gastos de envíos gratis y sueles encontrar buenas ofertas. Por ejemplo, los que están en preventa están actualmente a 21.99 euros. Tienes también otras ofertas:

3º) El Taoplan IV es relativamente fácil de conseguir. Está en casi todos los GAME. Es más, esta tarde lo había en uno por mi zona. Sin embargo, en amazon está actualmente por 23,74 euros. El Metal drago/life on mars y muchos otros (como los de C64, que no me interesan nada) también suelen estar en los GAME.

4º) Para Data East 2, taoplan 2 y 3 voy a recurrir a Funstock y enviarlos, sin gastos de envío, a Badajoz, que es donde viven mis padres.

5º) Hazte una lista en el apartado cartridges de la página evercade de los que te interesan y, sin prisa y sin locuras, intenta comprarlos poco a poco si los vas encontrando.

6º) No suelen reponer, como prometieron, así que yo no me lo estoy pensando si me interesan mínimamente y están en preventa.

7º) Otra vía suele ser Wakapp, que tiene muchos difíciles de encontrar (ahí me compré yo el demons of asterborg/asterbros, que es un grandísimo cartucho) y suele tener cupones de 5 euros.

8º) Yo, personalmente, hice una super compra de cartuchos a finales del año pasado, antes de que subieran de precio.

9º) Lo malo de este hobby es que los muy c****tos están consiguiendo que "cunda el pánico" ante la escasez de cartuchos. Marketing puro y duro.

Un saludo y a disfrutar que es lo importante!

Muy buenas compañero! Gracias por aportarme tu gran granito de arena 😁
Voy también por partes jeje,en primer lugar cuando adquiri la super pocket hace apenas una semana y algo pues otro compi me habló de la web funstock y de ese triple pack y por supuesto de ese technos arcade 1 legado,no di el paso por el data east 1 porque si que es cierto que incluye el maravilloso tumblepop pero el resto de juegos no me llaman demasiado y ahí mi indecisión,aún que ese technos arcade 1 en verdad estoy por lanzarme por el,entonces según comentas es posible evitar los 5€ de gastos de envío en un punto de recogida? Soy murciano,yo podría evitar gastos?

Sobre el tema del game y en general,pues finalmente lo que hice fue pillarme mis dos primeros cartuchos en game porque utilizo códigos de 5€ que los consigo a través del telepizza y asi me suelo llevar 2 a un precio de 45€ y elegi el Gaelco 1 y toaplan 4,mi idea era el gaelco 2 antes que el 1 pero el 2 hay stock pero solo para pedirlo y no en tienda por mis zonas,pero este no me preocupa porque sin ir mas lejos en miravia lo puedo tener,lo que si qje haré es tu idea y cuando vaya a otros game les diré que me saquen lo que tienen por si también me llevará alguna sorpresa,y sobre lo que me dices de la web de evercade es justo lo que estoy haciendo jajaja voy mirando uno a uno para ver toda la información de los juegos para ir guardando o descartando jeje,y sobre la preventa por ejemplo estoy interesado en el neo geo arcade 1 pero no hice la reserva ya que todavía no tenía la super pocket en mente.... y ahora veo que esta la cosa difícil,espero que por ejemplo en mediamarkt vuelva el stock de la preventa por esos 21.99 o ya seria cruzar los dedos y pillarlo el dia del lanzamiento si se dejará ver stock.

Por último decirte que también estoy algo interesado en el sunsoft collection 2 mas que nada por el ufouria y lo tengo disponible en Amazon por 22€ y pico y no se... y sobre wakapp el tema de los cupones de 5€ aparece en la web al hacer la compra o es con alguno en concreto y aparece solo? O sea en el caso de aplicar dicho cupón entonces estarías pagando 23€ por los gastos de envío supongo,ya me comentas y un saludazo!
Ya teneis disponibles para reservar en GAME los cartuchos de Taito, Arcade 1 y Arcade 2:

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... E-1/249329

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... E-2/249330

Salu2.
YA me he pillado los dos de taito. :)
Que ganas de jugar al rastan, Elevator Action, Space Invaders... en la bartop.
Ghandig escribió:Ya teneis disponibles para reservar en GAME los cartuchos de Taito, Arcade 1 y Arcade 2:

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... E-1/249329

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... E-2/249330

Salu2.

Ay no se si reservarlos o esperar a Amazon alguna ofertilla
FJTR escribió:Ay no se si reservarlos o esperar a Amazon alguna ofertilla

Yo los he reservado, mi experiencia con preventas en amazon no es buena, en GAME pago el PVP oficial pero me aseguro que el dia del lanzamiento los tendre en mi tienda pa recogerlos, amazon ya me ha fallado muchas veces en este tipo de cosas y he recibido las cosas mas tarde, a parte de alguna cancelacion que otra porque venden algunas veces si tener en cuenta el stock que van a tener, que se lo digan a los que reservaron switch 2.

Salu2.
@Ghandig la switch 2 de Amazon yo la recibí al día siguiente de su estreno, hubo de todo en todas las tiendas.

Respecto de que no reponen, yo diría que reponen poco y tardan, pero todo lo que no sea legacy, lo reponen. Hablo de funstock.
Reservados los dos Taitos, gracias por el aviso..

Para mi esos dos imprescindibles por contenido y que dos portadazas
Si los reservais en Fnac son 20,89 para socios. Pero hay que ser rápido.
melindro escribió:Disponibles en Fnac los dos Taitos a 20,89 precio socio:

https://www.fnac.es/Cartucho-Evercade-T ... earchpos=3

https://www.fnac.es/Cartucho-Evercade-T ... earchpos=4

Para quien no tenga la Egret II Mini, cartuchazos. No lo dudéis, precio mínimo.
6284 respuestas