1. Evercade EXP. Han sido ya varios los intentos fallidos por mi parte de sustituir a la portátil original más allá de su mejor pantalla y resolución. Sin embargo, no me entra ni por el ojo con su estética ni por lo incomodísimo del modo TATE, para mí la gran vendida de humo, por no llamarlo directamente estafa
2. La VS desaprovechada por no ofrecer nada en especial más allá de un modo multijugador, porque con cuaqluiera de las portátiles y un cable HDMI juegas en una pantalla, ni inplantar un modo modo online o simplemente también el modo TATE. En mi caso podría aprovecharlo en mi monitor con inclinación de 90º
3. Volviendo de nuevo a la EXP, mataron el concepto de coleccionar cartuchos físico al incorporar de juegos de Capcom en memoria
4. La nueva consola de Blaze, Super Pocket de nuevo con juegos en memoria de Capcom y ahora de Taito, además, de ser compatible con los cartuchos de Evercade. El bye bye definitivo al concepto y con unos diseños del hardware aún más genérico que la EXP y desvinculados totalmente del rojo y blanco originales
5. Cartuchos más caros, (pasaron oficialmente de 18€ a 20€), y más escuetos
Evercade - Full Void
Evercade - Home Computer Heroes Collection
Evercade - Goodboy Galaxy/Witch n' Wiz & Demons of Asteborg/Astebros Dual Carts
comprador escribió:Y la guinda del pastel, los últimos 4 anunciado me atraen CERO![]()
Evercade - Goodboy Galaxy/Witch n' Wiz & Demons of Asteborg/Astebros Dual Carts
SoNi escribió:He cargado al 100% esta mañana la EXP y tras 1h ya se apaga ... puta mierda de aparato. Debe estar jodida la bateria ....
Lleva "apagada" 1h y sigue hirviendo .... se esta inmolando la consola ....
Ahora en serio, alguna recomendación ?
¿Que puede estar pasando para que no se enfríe estando eso apagado ?
SoNi escribió:Pues nada, devuelta la EXP y pedida la devolución integra.
Paso de que me la reemplacen, después de haberla probado en profundidad, se me han quitado las ganas de utilizarla ......
Kosuke Atami escribió:SoNi escribió:Pues nada, devuelta la EXP y pedida la devolución integra.
Paso de que me la reemplacen, después de haberla probado en profundidad, se me han quitado las ganas de utilizarla ......
Mira lo que hice yo. La mia se me rompio un botón, La consola ya tenia un año y estaba fuera de garantia en Amazon. pedí a amazon otra consola y la otra la devolví simulando que me vino defectuosa, envié la que tenia el botón roto y me quedé con la nueva. Lo de la bateria, es cierto, duran mas las de las consolas chinas de ambernic que esta. Creo que tiene un chipset que consume mucho, encima la bateria no es muy grande.
Out run ps2 escribió:Y el duke nukem??? se ha retraso o cancelado? lo digo por que no sale para reservar en amazon ni en ningun lado por lo que veo
Por cierto han bajado a 16,85 euros en piko 3 en amazon vale la pena solo por el radikal bikers y poco más?
z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?
Out run ps2 escribió:z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?
Ni idea, a lo mejor hay alguna exclusividad al esatr en las tiendas digitales de ps4, etc.? ni idea. Pero lo mismo pasa con Joe & Mac que ponen el 2, pero ni rastro del 1 o del 3.
Por cierto importe, ya tengo el cartucho de Delphine, en la parte trasera donde pone que s compatible con Evercade EXP, VS Y LA ORIGINAL, pone que REQUIERE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o como se escriba.. Entiendo para que es para que funcione el cartucho?
Out run ps2 escribió:El cartucho de Delphine lleva semanas agotado en amazon incluso antes de salir ayer, y el de Sunsoft a la semana de salir se agotó, cada vez hay más videos de youtubers conocidos hablando de la consola. Eso me alegra por que eso quiere decir más ventas y más ventas más cartuchos, pero la parte mala es que ya se está especulando con varios cartuchos legacy (Namco 2, Technos, etc.) y están arransando con ciertos cartuchos antes de su lanzamiento.
Y atención a los cartuchos de atari que ya no esperan ni que estén descatalogados, ya que están subiendo de precio a 22-25 euros. Sobretodo atentos al Atari arcade por que ese cartucho solo lleva un año en venta y lo descatalogan a finales de año.
Out run ps2 escribió:z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
Ni idea, a lo mejor hay alguna exclusividad al esatr en las tiendas digitales de ps4, etc.? ni idea. Pero lo mismo pasa con Joe & Mac que ponen el 2, pero ni rastro del 1 o del 3.
Por cierto importe, ya tengo el cartucho de Delphine, en la parte trasera donde pone que s compatible con Evercade EXP, VS Y LA ORIGINAL, pone que REQUIERE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o como se escriba.. Entiendo para que es para que funcione el cartucho?
z5 indio escribió: se esta descuidando con la seccion de arcades hace tiempo, tiene que empezar a dedicarles mas tiempo a ello asi hacen honor al nombre Evercade y ademas traer bastantes juegos que faltan de las compañias que ya estan metidas en evercade y otras que deberian venir pronto.En el aspecto arcade estoy un poco cabizbajo............espero que mejore la cosa y empiecen a mover tanto calidad como variedad de ello.
Lioncourt escribió:z5 indio escribió: se esta descuidando con la seccion de arcades hace tiempo, tiene que empezar a dedicarles mas tiempo a ello asi hacen honor al nombre Evercade y ademas traer bastantes juegos que faltan de las compañias que ya estan metidas en evercade y otras que deberian venir pronto.En el aspecto arcade estoy un poco cabizbajo............espero que mejore la cosa y empiecen a mover tanto calidad como variedad de ello.
Y lo peor de todo es que siguen sin lanzar una actualización que flexibilice la dificultad de muchos de estos títulos arcade, como si que lo permiten muchos otros dispositivos (e incluso las propias placas arcade).
Hace tiempo me respondieron un mensaje a esta cuestión diciendo que estaban trabajando en ello, pero no creo que sea tan difícil como para no haberlo hecho todavía, lo que limita todavía más las ganas de jugar a estos videojuegos que en su modo de dificultad por defecto, muchas veces es infernal.
Saludos.
Out run ps2 escribió:Está la evercade vs el pack con mando a 73 euros en amazon de oferta del prime day no se si pillarla para tener una de repuesto por si las moscas, que hariais?
, aunque en mi caso me la pillé el año pasado por 55€ también en Amazon y no eran los días prime, sino un día random con esa oferta. Piénsatelo bien
Thorin_Saeba escribió: La opción de la dificultad, si no me equivoco, tiene que salir pronto porque va a estar en las super pocket. Lo único que las han atrasado a noviembre, así que será actualización de noviembre.
Lioncourt escribió:Thorin_Saeba escribió: La opción de la dificultad, si no me equivoco, tiene que salir pronto porque va a estar en las super pocket. Lo único que las han atrasado a noviembre, así que será actualización de noviembre.
Es una gran noticia,
Espero que sea así porque es la única espina que tengo clavada en relación a la vertiente arcade de evercade, que en mi opinión es una serie fantástica y con un potencial tremendo.
Saludos.
sam_herlihy escribió:Sobre la Super Pocket, ¿Game tiene la exclusiva de la venta en España?
gouki00 escribió:Tenéis para reservar en Game el full void special edition. Es exclusivo suyo en españa
Lioncourt escribió:Cuesta 30 ñapos
¿Hay algún video que muestre el contenido para ver si merece la pena o no esos 10 euros de diferencia?
. Shiryu_02 escribió:Lioncourt escribió:Cuesta 30 ñapos
¿Hay algún video que muestre el contenido para ver si merece la pena o no esos 10 euros de diferencia?
https://evercade.co.uk/cartridges/full-void/
Hay viene una descripcion de los que lleva la version estandar y la special edition del void.
Un saludo.
.
comprador escribió:
se agradece, pero personalmente prefiero reviews de personas que la hayan probado sin que les haya regalado Blaze![]()
Por cierto está el cartucho Blaze Evercade Morphcat Cartridge a 17€ en Amazon