[HO] Evercade

Pues para mí los dos cartuchos dobles y el Full Void me parecen de lo mejorcito que han sacado nunca.
Es el momento de hacer una pausa en la colección de Evercade y reflexionar acerca de si merece o no la pena seguir, visto lo visto...

Llevo tanto tiempo sin escribir en este hilo de Evercade como tiempo sin coger la portátil o la VS [triston]

No creo que las llegue a vender mi colección, porque me gusta el diseño y experiencia de juego de la primera portátil y aunque en menor medida, también con la VS, pero ya son demasiadas las decepciones...

[facepalm] 1. Evercade EXP. Han sido ya varios los intentos fallidos por mi parte de sustituir a la portátil original más allá de su mejor pantalla y resolución. Sin embargo, no me entra ni por el ojo con su estética ni por lo incomodísimo del modo TATE, para mí la gran vendida de humo, por no llamarlo directamente estafa

[facepalm] 2. La VS desaprovechada por no ofrecer nada en especial más allá de un modo multijugador, porque con cuaqluiera de las portátiles y un cable HDMI juegas en una pantalla, ni inplantar un modo modo online o simplemente también el modo TATE. En mi caso podría aprovecharlo en mi monitor con inclinación de 90º

[facepalm] 3. Volviendo de nuevo a la EXP, mataron el concepto de coleccionar cartuchos físico al incorporar de juegos de Capcom en memoria

[facepalm] 4. La nueva consola de Blaze, Super Pocket de nuevo con juegos en memoria de Capcom y ahora de Taito, además, de ser compatible con los cartuchos de Evercade. El bye bye definitivo al concepto y con unos diseños del hardware aún más genérico que la EXP y desvinculados totalmente del rojo y blanco originales

[facepalm] 5. Cartuchos más caros, (pasaron oficialmente de 18€ a 20€), y más escuetos
> Menos contenido extra, cuando parecía que todos traerían un póster, tarjetas o algo especial, volvemos a un manual muy simple rozando el panfleto
> Menos cantidad de títulos por cartucho, de 10 - 20 títulos a 2 - 6 como máximo
> Menos juegos retro, menos calidad y más indies actuales con aspecto retro
> La calidad de las cajas, los últimos cartuchos no cierran bien, se nota que han disminudo la calidad del plástico

Y la guinda del pastel, los últimos 4 anunciado me atraen CERO [burla3]

Evercade - Full Void


Evercade - Home Computer Heroes Collection


Evercade - Goodboy Galaxy/Witch n' Wiz & Demons of Asteborg/Astebros Dual Carts

No serán malos juegos, porque los desconocía, pero para jugar a un catálogo casi indie, (el camino hacia donde va Evercade), para eso tengo ya otras plataformas como Switch

Los primeros trailer del proyecto Evercade revivía la experiencia de los 80 - 90s con unos primeros y sencillos trailers que emanaban el entusiasmo por recuperar a toda una generación de jugadores deseosos de jugar directamente sin complicaciones, sin descargas sin internet y fomentando el coleccionismo físico

Ahora todo se encamina cada vez más al mundo digital y sus trailers no difieren demasiado de los anuncios de los juegos de cualquier desarrolladora o juego actual

¿Dónde está ahora la experiencia retro Blaze? ¿Dónde quedó la magia? [buuuaaaa]
Bueno, yo no estoy muy de acuerdo en casi nada. En lo de que los últimos cartuchos tienen menos juegos, pues depende. Los de Commodore no salieron hace tanto y llevaban 14 juegos. Los últimos dos de Piko, 10 y 9, y uno ni ha salido. Así que supongo que es más lo que pueden negociar. Sunsoft solo mete 6, pero a lo mejor los que son un poco rata son la propia Sunsoft. Depende mucho del valor que tenga la licencia, supongo. No es lo mismo meter un juego indie de ahora, que 20 juegos de Collecovision, bastante chusqueros. De hecho, en otros sistemas te puedes encontrar packs de juegos con poca cosa y a precios altos: el Capcom Fighting Collecion son 10 juegos, pero te lo venden en Switch por más de 50 euros; el Taito Milestones 2 son 10 juegos también y te cuesta 40 euros (casi el precio de la Super Pocket con 17 juegos de Taito). Y cómo te pilles juegos individuales, arcade o retro, en una consola de sobremesa, te puedes gastar en uno digital 4 o 5 euros, solo por un juego.

Lo de que ya no sacan cosas retro, bueno, los de Commodore más retro no pueden ser y el segundo salió hace nada. En el de Sunsoft que tiene que salir, lo mismo. El de Piko Arcade también, y el de Delphine, o el último de Team 17. Son todos retro. Que los últimos tres meses del año los dediquen a juegos indies, algunos muy retro (hechos con el hardware original, no por la fecha de salida) y otros no tanto, a mí no me parece mal. De hecho, todo lo que han anunciado me ha gustado mucho. Y, claramente, no significa que no vayan a salir más juegos de antaño, están saliendo y en 2024 anunciarán más.

Yo ya he dicho que la EXP no me desagrada. Y el modo TATE no me parece tan incómodo, yo me he pasado varios juegos así. No es la panacea, pero bueno, tampoco está tan mal. Todo es criticable y mejorable, eso sí.

Lo de los juegos en memoria es una putada, pues sí, pero si te los licencian solo de esa forma, ¿qué le vas a hacer? A ver, no olvidemos en ningún momento que aquí se trata de negociar con quién tiene los derechos y tener una licencia para publicarlos. Eso sí, con los de Taito no han dicho ni pío, así que no sé si ha sido el caso. Es un poco putada que me tenga que comprar otro cacharro más, pero el New Zealand Story y el Rastan son canela en rama.

No sé, yo entiendo que cada uno busca algo diferente, y es respetable, pero yo estoy bastante contento. Quizás me duele que saquen un cartucho con 1 solo juego, el Full Void, que pinta muy bien pero son 2 horas de juego y parece como desaprovechar un cartucho que podría haberse dedicado a otra cosa (mira que hay juegos de ordenadores domésticos, MSX, Amstrad o Spectrum mismamente). Si ya hay los dos cartuchos de juegos dobles indies, quizás este me sobre un poco. Y entiendo que pueda alertar un poco y pensar que puede haber una deriva. Pero no lo creo, simplemente se han querido centrar en lo indie tres meses, luego ya volveremos a cosas retro.
comprador escribió:Y la guinda del pastel, los últimos 4 anunciado me atraen CERO [burla3]

Evercade - Goodboy Galaxy/Witch n' Wiz & Demons of Asteborg/Astebros Dual Carts

@comprador pues no se el resto, pero el cartucho del Demons/Astebros yo si te lo recomendaría, dependiendo del precio al que salga. No solo son 2 juegazos actuales de la megadrive, sino que además, aunque hayan sacado versión steam/switch, este cartucho es la única forma de tenerlos en físico, en un solo cartucho (en megadrive si existen por separado)
@comprador Yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoría de los argumentos, aunque te entiendo perfectamente.

No puedo hablar respecto a la Evercade Exp, porque ni la tengo ni me la planteo comprar. Me compré la VS por la sencilla razón de que no tengo, en mi momento actual, situaciones en mi vida en la que pudiera usar una portátil, por lo que me echo mis partidas al final del día en mi TV. En cuanto a la VS, no es cierto que con cualquiera de las portátiles conectas un cable HDMI y ya está. Además de ser la resolución inferior, existe un input lag que ha sido apreciado por, al menos, todos los analistas que he leído (vuelvo a decir que no la he probado directamente). Finalmente, conectando simplemente la EXP no puedes aprovechar la que, para mí, es una de las grandezas de la VS: la increíble compatibilidad con mandos y controladores. Respecto al modo TATE, a mi no me afecta para nada porque no tengo una TV de 90 º, pero es cierto que sería una funcionalidad a apreciar en el futuro.

La "Superpocket" no me desagrada, al igual que la diversificación de Blaze. Yo soy de los que piensa que "cuanto más, mejor". Es decir, Blaze como compañía tiene la obligación de diversificar sus productos para llegar al sector más amplio posible. Y eso no solo se aplica al hardware, también al software. Tampoco se puede olvidar que esta diversificación está desde el principio, ya que los primeros indies fueron los de "Megacat studios collection 1" (cartucho 8).Actualmente, con Evercade puedes jugar a (y solo menciono cartuchos recientes, para no tergiversar):

1º) Juegos cásicos: "Piko Collection 3", "Sunsoft Collection 1", "Delphine Collection", "Team 17", "Duke Nukem"...

2º) Juegos indies (casi imposibles de conseguir copia física por otros medios): "Sidney Hunter", "Demons/Astebros", "Full Void"...

3º) Arcade: "Piko Arcade", "Taoplan 2", "Irem Arcade".

4º) Sistemas: "The C64 Collection 1 y 2", "Home computer heroes"....

Estoy totalmente de acuerdo en la fragilidad de las cajas (ojo al dato, he colocado unas gomas elásticas en las cajas para hacer presión y, después de quitarlas, "parece" que ya no se abren muchas de ellas, aunque no las abro más de lo necesario para no tentar a la suerte... xD), el aumento del precio (que también entiendo ante las licencias cada vez más jugosas que sacan) y que los manuales son anecdóticos.

En conclusión, creo que Blaze ha ganado muchísimo en calidad y diversidad. Y es que no creo que nadie (o casi nadie) coleccione los cerca de 50 cartuchos que hay, si no que se permite seleccionar según sus criterios. Además, no me preocupa que me vengan 4 juegos o 2, en vez de 20, si los 2 son de mucha calidad y no auténtica ponzoña. Porque hay algunos títulos que no se pueden tocar ni con un palo.

Y, ojo, te lo dice alguien que tiene 15 cartuchos (más EverSD), que no se ha comprado ni se va a comprar ninguno de los cartuchos de la anterior hornada y que, de la nueva, sí me compraré el "Demons of Asterborg/Astebros" y puede que el "Full Void" y "Home Computer Heroes Collection 1" (todo dependerá de si la versión de The Sword of Ianna de MSX 2 es de las mejores o no).

Prefiero mil veces esto a jugar al "Dig Dug", "Pac Man", o "Burger Time" en versiones domésticas (que no arcade) y para nada icónicas de las cuáles Blaze no me pone n siquiera el sistema al que pertenecen.

P.D.: Anteriormente pensaba comprarme el "Piko Arcade 1", sobre todo por el "Ultimate Tennis" (o casi en exclusiva, porque el resto no me llama nada). Sin embargo, creo haber leído que el juego fue liberado por sus propios creadores, "Art and Magic", por lo que no tendría sentido alguno que pagara por él.
Por cierto, pusieron de juego oculto, con la última actualización, este:



Sacaron una adivinanza en alguno de los últimos videos que te da la respuesta para desbloquearlo. Pongo la respuesta en spoiler por si alguien quiere primero buscar la adivinanza y sacarlo por si mismo:

stone
@Thorin_Saeba la adivinanza la copié yo un poco más atrás:

I can be big or small,
smooth or rough.
Easily thrown or impossible to carry.
What am I?
Me acaba de llegar el piko arcade 1, y la caliad de la caja la han mejorado, lo que pasa es que va algo dura al abrirla y va dura al sacar el juego del compartimento, lo he puesto y sacado 2-3 veces para probar, pero veo que los han hecho algo más justas las pestañas del hueco para el juego, he visto algun unboxing en youtube y veo que las pestañas del compartimento del juego estna más ajustadas. Alguien que tenga el Piko 1 o el oro nuevo que han sacado este mes puedo confrimar que también le pasa lo mismo?

Investigando, veo que con el piko collection 3 ya estaba pasando:



Muchas gracias.
He cargado al 100% esta mañana la EXP y tras 1h ya se apaga ... puta mierda de aparato. Debe estar jodida la bateria ....

Lleva "apagada" 1h y sigue hirviendo .... se esta inmolando la consola ....

Ahora en serio, alguna recomendación ?
¿Que puede estar pasando para que no se enfríe estando eso apagado ?
SoNi escribió:He cargado al 100% esta mañana la EXP y tras 1h ya se apaga ... puta mierda de aparato. Debe estar jodida la bateria ....

Lleva "apagada" 1h y sigue hirviendo .... se esta inmolando la consola ....

Ahora en serio, alguna recomendación ?
¿Que puede estar pasando para que no se enfríe estando eso apagado ?


Tira de garantía, como consejo compra la VS es la que ha salido mejor de los 3 modelos.
1 hora de batería, joer; ¿qué es eso, una Steam Deck a full?

Está mal esa batería.
Cual de estos 3 cartuchos me recomendais Interplay 1, Interplay 2 o Piko collection 3?

Gracias.
@Out run ps2 tocara tirar de garantia si. Pero si ya tenias dudas sobre la calidad del aparato. Ahora apaga y vámonos. Me dan ganas de venderlo todo.

La VS la tengo, pero el aliciente portátil para mi era importante.

@gynion es un producto muy low cost de construcción y se nota, encima con errores de diseño .... en el fondo lo venden carísimo para la calidad que ofrece.
Tenia ayer en la cesta el interplay 1 a 17,95 euros, voy a comprarlo hoy y amazon lo sube a 20,25 euros, yo alucino.
Pues nada, devuelta la EXP y pedida la devolución integra.

Paso de que me la reemplacen, después de haberla probado en profundidad, se me han quitado las ganas de utilizarla ......
@Out run ps2 no es raro que sucedan esas cosas, son ofertas puntuales.
SoNi escribió:Pues nada, devuelta la EXP y pedida la devolución integra.

Paso de que me la reemplacen, después de haberla probado en profundidad, se me han quitado las ganas de utilizarla ......

Mira lo que hice yo. La mia se me rompio un botón, La consola ya tenia un año y estaba fuera de garantia en Amazon. pedí a amazon otra consola y la otra la devolví simulando que me vino defectuosa, envié la que tenia el botón roto y me quedé con la nueva. Lo de la bateria, es cierto, duran mas las de las consolas chinas de ambernic que esta. Creo que tiene un chipset que consume mucho, encima la bateria no es muy grande.
Kosuke Atami escribió:
SoNi escribió:Pues nada, devuelta la EXP y pedida la devolución integra.

Paso de que me la reemplacen, después de haberla probado en profundidad, se me han quitado las ganas de utilizarla ......

Mira lo que hice yo. La mia se me rompio un botón, La consola ya tenia un año y estaba fuera de garantia en Amazon. pedí a amazon otra consola y la otra la devolví simulando que me vino defectuosa, envié la que tenia el botón roto y me quedé con la nueva. Lo de la bateria, es cierto, duran mas las de las consolas chinas de ambernic que esta. Creo que tiene un chipset que consume mucho, encima la bateria no es muy grande.


Una lastima, ya que la revisión del modelo clásico era muy necesaria por la mala calidad de la pantalla, pero esta EXP es una decepción en mayusculas ( por lo menos para mí ). Siempre nos quedará la VS por ahora ....
Bone Marrow es el juego gratis de este mes de septiembre. Es un juego de puzzles, con temática mediaval y toques de RPG, que se suma a los juegos que aparecerán en el futuro cartucho de Indie Heroes 3.

Y el duke nukem??? se ha retraso o cancelado? lo digo por que no sale para reservar en amazon ni en ningun lado por lo que veo

Por cierto han bajado a 16,85 euros en piko 3 en amazon vale la pena solo por el radikal bikers y poco más?
@out run ps2 Tienes los dos Duke Nukem para guardar en Amazon Francia.
Los puedes reservar alli de momento y si salen en España cancelas y los pillas aqui.
Un Saludo.
Ojo que a final de año Blaze ya no tiene licencia de Atari, y ha publicado que los 5 cartuchos de Atari pasan a ser legacy.

Vamos que no se haran mas unidades y cuando se acaben se acabaron para siempre.

Mas que nada que si alguien los quiere que lo sepa, no sea que con alguno pase como con el Technos 1
Out run ps2 escribió:Y el duke nukem??? se ha retraso o cancelado? lo digo por que no sale para reservar en amazon ni en ningun lado por lo que veo

Por cierto han bajado a 16,85 euros en piko 3 en amazon vale la pena solo por el radikal bikers y poco más?


Ya se encuentran disponible para reservar en game... :)
El cartucho de Delphine lleva semanas agotado en amazon incluso antes de salir ayer, y el de Sunsoft a la semana de salir se agotó, cada vez hay más videos de youtubers conocidos hablando de la consola. Eso me alegra por que eso quiere decir más ventas y más ventas más cartuchos, pero la parte mala es que ya se está especulando con varios cartuchos legacy (Namco 2, Technos, etc.) y están arransando con ciertos cartuchos antes de su lanzamiento.

Y atención a los cartuchos de atari que ya no esperan ni que estén descatalogados, ya que están subiendo de precio a 22-25 euros. Sobretodo atentos al Atari arcade por que ese cartucho solo lleva un año en venta y lo descatalogan a finales de año.
¿Cuáles son todos los que van a descatalogar?
Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?
z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?


Ni idea, a lo mejor hay alguna exclusividad al esatr en las tiendas digitales de ps4, etc.? ni idea. Pero lo mismo pasa con Joe & Mac que ponen el 2, pero ni rastro del 1 o del 3.

Por cierto importe, ya tengo el cartucho de Delphine, en la parte trasera donde pone que s compatible con Evercade EXP, VS Y LA ORIGINAL, pone que REQUIERE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o como se escriba.. Entiendo para que es para que funcione el cartucho?
Out run ps2 escribió:
z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?


Ni idea, a lo mejor hay alguna exclusividad al esatr en las tiendas digitales de ps4, etc.? ni idea. Pero lo mismo pasa con Joe & Mac que ponen el 2, pero ni rastro del 1 o del 3.

Por cierto importe, ya tengo el cartucho de Delphine, en la parte trasera donde pone que s compatible con Evercade EXP, VS Y LA ORIGINAL, pone que REQUIERE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o como se escriba.. Entiendo para que es para que funcione el cartucho?


Lo del firmware o actualitzación para el cartucho de Delphine, ¿podría ser porque incorpora historias como que salga un teclado virtual? Supongo que ciertos juegos hacen que el software de emulación tenga que tener actualizaciones, así que de ahí que toque bajársela.

Me he pillado tanto el de Delphine, como el de Sunsoft. El de Delphine es que son cuatro juegos como pocos hay. Aún hoy día siguen luciendo muy bien, el Another World es un juego para el que el tiempo parece no pasar.
Out run ps2 escribió:El cartucho de Delphine lleva semanas agotado en amazon incluso antes de salir ayer, y el de Sunsoft a la semana de salir se agotó, cada vez hay más videos de youtubers conocidos hablando de la consola. Eso me alegra por que eso quiere decir más ventas y más ventas más cartuchos, pero la parte mala es que ya se está especulando con varios cartuchos legacy (Namco 2, Technos, etc.) y están arransando con ciertos cartuchos antes de su lanzamiento.

Y atención a los cartuchos de atari que ya no esperan ni que estén descatalogados, ya que están subiendo de precio a 22-25 euros. Sobretodo atentos al Atari arcade por que ese cartucho solo lleva un año en venta y lo descatalogan a finales de año.


Agotados en Amazon, pero disponibles en todas partes.
Out run ps2 escribió:
z5 indio escribió:Chicos una pregunta si podeis responderme.........
¿Porque Technos Japan han puesto la mayoria de double dragon tanto arcade como de consolas etc y no el mitico primer double dragon arcade que salió?


Ni idea, a lo mejor hay alguna exclusividad al esatr en las tiendas digitales de ps4, etc.? ni idea. Pero lo mismo pasa con Joe & Mac que ponen el 2, pero ni rastro del 1 o del 3.

Por cierto importe, ya tengo el cartucho de Delphine, en la parte trasera donde pone que s compatible con Evercade EXP, VS Y LA ORIGINAL, pone que REQUIERE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o como se escriba.. Entiendo para que es para que funcione el cartucho?


Pues a ver si en el proximo cartucho arcade de Technos (que ya va siendo hora que salga) pudiera estar el mitico primer double dragon y otros juegos miticos como el Xain'd Sleena y etc y lo mismo con data east y el caverman ninja.

Blaze se esta descuidando con la seccion de arcades hace tiempo, tiene que empezar a dedicarles mas tiempo a ello asi hacen honor al nombre Evercade y ademas traer bastantes juegos que faltan de las compañias que ya estan metidas en evercade y otras que deberian venir pronto.En el aspecto arcade estoy un poco cabizbajo............espero que mejore la cosa y empiecen a mover tanto calidad como variedad de ello.
z5 indio escribió: se esta descuidando con la seccion de arcades hace tiempo, tiene que empezar a dedicarles mas tiempo a ello asi hacen honor al nombre Evercade y ademas traer bastantes juegos que faltan de las compañias que ya estan metidas en evercade y otras que deberian venir pronto.En el aspecto arcade estoy un poco cabizbajo............espero que mejore la cosa y empiecen a mover tanto calidad como variedad de ello.


Y lo peor de todo es que siguen sin lanzar una actualización que flexibilice la dificultad de muchos de estos títulos arcade, como si que lo permiten muchos otros dispositivos (e incluso las propias placas arcade).

Hace tiempo me respondieron un mensaje a esta cuestión diciendo que estaban trabajando en ello, pero no creo que sea tan difícil como para no haberlo hecho todavía, lo que limita todavía más las ganas de jugar a estos videojuegos que en su modo de dificultad por defecto, muchas veces es infernal.

Saludos.
Lioncourt escribió:
z5 indio escribió: se esta descuidando con la seccion de arcades hace tiempo, tiene que empezar a dedicarles mas tiempo a ello asi hacen honor al nombre Evercade y ademas traer bastantes juegos que faltan de las compañias que ya estan metidas en evercade y otras que deberian venir pronto.En el aspecto arcade estoy un poco cabizbajo............espero que mejore la cosa y empiecen a mover tanto calidad como variedad de ello.


Y lo peor de todo es que siguen sin lanzar una actualización que flexibilice la dificultad de muchos de estos títulos arcade, como si que lo permiten muchos otros dispositivos (e incluso las propias placas arcade).

Hace tiempo me respondieron un mensaje a esta cuestión diciendo que estaban trabajando en ello, pero no creo que sea tan difícil como para no haberlo hecho todavía, lo que limita todavía más las ganas de jugar a estos videojuegos que en su modo de dificultad por defecto, muchas veces es infernal.

Saludos.


La opción de la dificultad, si no me equivoco, tiene que salir pronto porque va a estar en las super pocket. Lo único que las han atrasado a noviembre, así que será actualización de noviembre.
Está la evercade vs el pack con mando a 73 euros en amazon de oferta del prime day no se si pillarla para tener una de repuesto por si las moscas, que hariais? ¬_¬
Out run ps2 escribió:Está la evercade vs el pack con mando a 73 euros en amazon de oferta del prime day no se si pillarla para tener una de repuesto por si las moscas, que hariais? ¬_¬


Si quieres tener otra de repuesto te endiento porque yo tengo dos también [+risas] , aunque en mi caso me la pillé el año pasado por 55€ también en Amazon y no eran los días prime, sino un día random con esa oferta. Piénsatelo bien [oki]

Dejo de paso la única oferta que hay en cartuchos, Blaze Entertainment The C64 Collection 2 >> 15€ [toctoc]
Thorin_Saeba escribió: La opción de la dificultad, si no me equivoco, tiene que salir pronto porque va a estar en las super pocket. Lo único que las han atrasado a noviembre, así que será actualización de noviembre.


Es una gran noticia,

Espero que sea así porque es la única espina que tengo clavada en relación a la vertiente arcade de evercade, que en mi opinión es una serie fantástica y con un potencial tremendo.

Saludos.
Lioncourt escribió:
Thorin_Saeba escribió: La opción de la dificultad, si no me equivoco, tiene que salir pronto porque va a estar en las super pocket. Lo único que las han atrasado a noviembre, así que será actualización de noviembre.


Es una gran noticia,

Espero que sea así porque es la única espina que tengo clavada en relación a la vertiente arcade de evercade, que en mi opinión es una serie fantástica y con un potencial tremendo.

Saludos.


Es así, mira las especificaciones en Amazon:

What are the specs of the super pocket?
Features

Preloaded Games – 17 Taito Arcade Classics.
USB-C charging - For fast charging. Cable included.
Evercade Compatible - Evercade Compatible - Over 45 cartridges with 500+ games.
Screen - 2.8” IPS 320 x 240 Battery life – 4+ hours of battery life.
Easy mode activates the lowest difficulty for each game.

Easy mode, modo fácil. He mirado un video donde se ve la imagen del menú, y aparece el easy mode y el normal mode, para los juegos arcade.
@Thorin_Saeba

Estoy deseando verlo implementado para disfrutar de experiencias más equilibradas en los títulos arcade.

Gracias por la info compañero!!
Estas 2 Super Pocket de Taito y Capcom aparecen reseñadas en la web de Time Extension. En general,pues hablan muy bien sobre ella, aunque critican que no se puedan remapear los botones y que ciertos juegos de peleas, como el street fighter 2, pueden ser difíciles de jugar debido a la posición de los botones de la propia consola. Eso no quita para que señalen que el control pad en sí responde muy bien y la emulación de los juegos es muy buena. Sobre el tema de compatibilidad con cartuchos Everdrive, en sus pruebas, encontraron que un juego como Cathedral pues no funciona y creen que puede ser debido a que es un juego que corre nativamente en las consolas Evercade y que no es un juego emulado. Bueno, esos y otros más detalles están comentados en https://www.timeextension.com/reviews/h ... retro-gift
Sobre la Super Pocket, ¿Game tiene la exclusiva de la venta en España?
sam_herlihy escribió:Sobre la Super Pocket, ¿Game tiene la exclusiva de la venta en España?


Sí, en la página oficial solo aparece Game para España. No sé si cambiará, pero de momento es así.
Tenéis para reservar en Game el full void special edition. Es exclusivo suyo en españa
gouki00 escribió:Tenéis para reservar en Game el full void special edition. Es exclusivo suyo en españa


Cuesta 30 ñapos

¿Hay algún video que muestre el contenido para ver si merece la pena o no esos 10 euros de diferencia?
Lioncourt escribió:Cuesta 30 ñapos

¿Hay algún video que muestre el contenido para ver si merece la pena o no esos 10 euros de diferencia?


https://evercade.co.uk/cartridges/full-void/

Hay viene una descripcion de los que lleva la version estandar y la special edition del void.
Un saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:
Lioncourt escribió:Cuesta 30 ñapos

¿Hay algún video que muestre el contenido para ver si merece la pena o no esos 10 euros de diferencia?


https://evercade.co.uk/cartridges/full-void/

Hay viene una descripcion de los que lleva la version estandar y la special edition del void.
Un saludo [bye] .


Tiene muy buena pinta, ¿hay imágenes?

Un saludo y gracia compañero!
Os dejo un análisis que ha hecho Tuberviejuner de las nuevas Super Pocket

melindro escribió:Os dejo un análisis que ha hecho Tuberviejuner de las nuevas Super Pocket



se agradece, pero personalmente prefiero reviews de personas que la hayan probado sin que les haya regalado Blaze [carcajad]

Por cierto está el cartucho Blaze Evercade Morphcat Cartridge a 17€ en Amazon [toctoc]
comprador escribió:
melindro escribió:Os dejo un análisis que ha hecho Tuberviejuner de las nuevas Super Pocket



se agradece, pero personalmente prefiero reviews de personas que la hayan probado sin que les haya regalado Blaze [carcajad]

Por cierto está el cartucho Blaze Evercade Morphcat Cartridge a 17€ en Amazon [toctoc]


Pues hace una crítica, a mi parecer bastante correcta. Comenta que de aspecto es muy bonita, precio correcto, pero le saca muchos defectos:la pantalla, la selección de juegos, la disposición de los botones traseros que son una cagada. A ver el aparatito yo lo veo más como una pijada, un capricho, no algo funcional.
¿Es compatible con todos los cartuchos de evercade? ¿Que cartucho dos cartuchos me recomendaríais para estrenarla?

Creo que me he enamorado de la de Capcom [amor]
4275 respuestas