[HO] Evercade

Dark_Schneider escribió:¿Es compatible con todos los cartuchos de evercade? ¿Que cartucho dos cartuchos me recomendaríais para estrenarla?

Creo que me he enamorado de la de Capcom [amor]


Pues depende lo que te vaya. Los de Gaelco son bastantes guapos si te van los arcades, como el de Irem o Jaleco. Los de Toaplan si te gustan los matamarcianos, pero como la Super Pocket tiene una pantalla pequeña van a ser horribles de jugar.

Si te van los indies largos y más rollo metroidvania, está el Alwa’s Awakening/Cathedral: un par de juegos muy interesantes.

De juegos más consoleros, el Renovation Collection 1 es muy potente. Y el Piko Collection 1, que además son 20 juegos, es de lo mejorcito que han sacado. El Delphine tiene el Another World y el Flashback, que son dos imprescindibles, además de dos aventuras gráficas: si te va el rollo, es otro imprescindible. Y luego si te mola el Commodore, hay dos cartuchos muy majos.

Lo que te recomiendo es que te mires videos por youtube de peña que hace críticas de los cartuchos, así verás los juegos un poco y te harás una idea. Hay un pavo, el Crazy Burguer, que ha hecho videos de casi todos los cartuchos. Están en inglés, pero si no fuera lo tuyo dicho idioma es igual, lo importante es que enseña cada uno de los juegos de cada cartucho.
Thorin_Saeba escribió:
Dark_Schneider escribió:¿Es compatible con todos los cartuchos de evercade? ¿Que cartucho dos cartuchos me recomendaríais para estrenarla?

Creo que me he enamorado de la de Capcom [amor]


Pues depende lo que te vaya. Los de Gaelco son bastantes guapos si te van los arcades, como el de Irem o Jaleco. Los de Toaplan si te gustan los matamarcianos, pero como la Super Pocket tiene una pantalla pequeña van a ser horribles de jugar.

Si te van los indies largos y más rollo metroidvania, está el Alwa’s Awakening/Cathedral: un par de juegos muy interesantes.

De juegos más consoleros, el Renovation Collection 1 es muy potente. Y el Piko Collection 1, que además son 20 juegos, es de lo mejorcito que han sacado. El Delphine tiene el Another World y el Flashback, que son dos imprescindibles, además de dos aventuras gráficas: si te va el rollo, es otro imprescindible. Y luego si te mola el Commodore, hay dos cartuchos muy majos.

Lo que te recomiendo es que te mires videos por youtube de peña que hace críticas de los cartuchos, así verás los juegos un poco y te harás una idea. Hay un pavo, el Crazy Burguer, que ha hecho videos de casi todos los cartuchos. Están en inglés, pero si no fuera lo tuyo dicho idioma es igual, lo importante es que enseña cada uno de los juegos de cada cartucho.


Pues me suena todo super bien, no sabía que esta empresa iba a durar tanto y veo que tiene cositas muy interesantes. De hecho casi había olvidado que existia hasta que me he topado con el video de viejuner.

Pues viendo que tiene cartucho de Gaelco dios, se me hace la boca agua, solo por el Thunder Hoop ya lo necesito. Menudas viciadas me metía en el bar donde íbamos los domingos a comer en familia [carcajad]

De los otros que me has comentado, pues voy a hacerte caso y voy a mirar en Youtube para irme empapando. Joder, me esta haciendo ilusión este sistema.

Gracias por toda la info tio [beer]
Yo me acabo de enterar de las pocket. Pero la verdad es que del catálogo apenas interesa. El único que me interesa es el namco vol 1 y parece descatalogado. Los demás siempre hay alguno que me interesa, pero para un juego no voy a comprar un cartucho.

A mi me interesa como consola para llevarmela poraí la capcom, pero me hecha para atrás el tema de los cartuchos y encima que los descataloguen.
La clave es precisamente que es compatible con los cartuchos de evercade, si no no tiene razón de ser. Viejuner no la pone mal en relación al precio que tiene.
A mí lo que me gusta del sistema es que me lo juego todo. Quiero decir, si el cartucho tiene 8 juegos, los voy jugando todos por orden. Del primero al último. Que si luego es un truño como un puño, pues lo pruebo hasta que mi paciencia se agote, claro, pero me gusta eso de jugarlo a todo. Es una forma de descubrir juegos que en su época no jugué, o no me pasé, o incluso los jugué mucho y ahora los repaso.

Me miro las instrucciones, me leo su contexto (que tampoco es mucho, pero está bien) y me pongo a ello. Son mis ratitos retro descubriendo juegos clásicos y otros truños perdidos. En los cartuchos de Piko hay alguno que tela, malo pero malo XD
A mi me hacen ojitos los cartuchos morados, que veo que aún son pocos y se puede poner uno al día relativamente fácil. Y de los sistemas, pues estoy dudando si comprar una VS o la Pocket de Capcom, lo que pasa es que yo en Game no compro (desde hace años) y veo que tienen exclusividad temporal...

@Thorin_Saeba Me gusta verlo como tú, disfrutando y saboreando cada juego, como en la época. Así es como creabas cariño por los títulos y los disfrutabas.
Dark_Schneider escribió:A mi me hacen ojitos los cartuchos morados, que veo que aún son pocos y se puede poner uno al día relativamente fácil. Y de los sistemas, pues estoy dudando si comprar una VS o la Pocket de Capcom, lo que pasa es que yo en Game no compro (desde hace años) y veo que tienen exclusividad temporal...

@Thorin_Saeba Me gusta verlo como tú, disfrutando y saboreando cada juego, como en la época. Así es como creabas cariño por los títulos y los disfrutabas.


Buenas, si no lo quieres comprar en Game, creo que lo puedes comprar en una de sus tiendas que se llama FunStock, creo que tienen envíos desde España. Yo me estoy pensando pillarlo por ahí, la de capcom también me está haciendo ojitos [amor] [carcajad]
Un saludo.
Chankast escribió:
Dark_Schneider escribió:A mi me hacen ojitos los cartuchos morados, que veo que aún son pocos y se puede poner uno al día relativamente fácil. Y de los sistemas, pues estoy dudando si comprar una VS o la Pocket de Capcom, lo que pasa es que yo en Game no compro (desde hace años) y veo que tienen exclusividad temporal...

@Thorin_Saeba Me gusta verlo como tú, disfrutando y saboreando cada juego, como en la época. Así es como creabas cariño por los títulos y los disfrutabas.


Buenas, si no lo quieres comprar en Game, creo que lo puedes comprar en una de sus tiendas que se llama FunStock, creo que tienen envíos desde España. Yo me estoy pensando pillarlo por ahí, la de capcom también me está haciendo ojitos [amor] [carcajad]
Un saludo.


Pues mira, lo desconocía totalmente. Voy a darle un vistazo a la web. Si te la pillas cuéntanos que tal.

Muchas gracias por la info tio [beer]
Las Super Pocket me parecen una maniobra comercial excelente. Son muy cucas y baratas, todo un caballo de Troya para entrar en la familia Evercade. A mí ya me tenían convencido pero la imposibilidad de remapear los botones es una gran cagada y según parece, Blade ya se ha pronunciado al respecto y no piensan solventar el problema vía actualización.
¿Hay noticia oficial sobre lo del mapeo?
¿Han incluido ya lo de la selección de la dificultad de los títulos arcade?

Saludos!!
Ufff tengo que ponerme al día que hay unos cuantos que me interesan, el último que compré fue el número 20, de Megacat y de los arcades no he pillado ninguno aún.
sam_herlihy escribió:¿Hay noticia oficial sobre lo del mapeo?


Lleva tiempo implementado
Saludos

Lioncourt escribió:¿Han incluido ya lo de la selección de la dificultad de los títulos arcade?

Saludos!!


No, eso no. Todavía está pendiente
Saludos
@Bradford Me refería en la nueva Pocket.
Importante tener en cuenta que la Super Pocket no tiene conexión a internet. Está pensada para que sea un sistema cerrado que no necesite actualizaciones. Quiere decir que puede verse limitada la compatibilidad con algunos cartuchos futuros (en caso que haya que meter algo por actualización), o simplemente que no se puedan modificar cosas que hace la consola (como el remapear los botones).

No quiere decir que no vayan a meter alguna actualización antes de salir o que permitan hacerlo por USB. Quién sabe. Pero el planteamiento de la consola es sistema cerrado, sin complicaciones. Tiene su parte buena y su parte mala.
@Thorin_Saeba @sam_herlihy

La web Time Extension hizo un análisis de las Super Pocket hace unos días. Comentaron que el juego Cathedral no funciona y que Blade les dijo que arreglarían la incompatibilidad con una actualización a través de la conexión USB-C. En cambio, con respecto al problema del mapeo de controles (hay juegos que tienen un mapeo realmente extraño) no tienen pensado arreglarlo. Mal por ellos.
Buff, pues muchas dudas con eso.

Tengo la VS y la primera portátil que sacaron y estaba pensando jubilar esta última.

De la Pocket me mola su diseño, precio y los juegos de Capcom instalados pero la pantalla es muy pequeña para algunos juegos, no se puede mapear los botones y los L/R están bastante mal colocados.

De la XP también me mola su diseño y los juegos de Capcom instalados (que son más), la pantalla más grande pero es más cara y la propia pantalla no es 4:3, además por lo que dicen la cruceta es peor que la Pocket.
Dejo por aquí algunas ofertas interesantes en GAME, quién lo diría [carcajad]

Cartucho Jaleco Arcade m Vol. 1 >> 16€

Evercade EXP Reacondicionada >> 90€

Compréis una u otra portátil, tened en cuenta que las baterías no se pueden extraer, así que todas tienen una vida útil con fecha de caducidad. En mi casó las fui comprando todas de oferta a mitad de precio [oki]

No tengáis prisa en pillarlas, porque no merece la pena pagar el precio oficial [beer]
Thorin_Saeba escribió:Importante tener en cuenta que la Super Pocket no tiene conexión a internet. Está pensada para que sea un sistema cerrado que no necesite actualizaciones. Quiere decir que puede verse limitada la compatibilidad con algunos cartuchos futuros (en caso que haya que meter algo por actualización), o simplemente que no se puedan modificar cosas que hace la consola (como el remapear los botones).

No quiere decir que no vayan a meter alguna actualización antes de salir o que permitan hacerlo por USB. Quién sabe. Pero el planteamiento de la consola es sistema cerrado, sin complicaciones. Tiene su parte buena y su parte mala.

Sabiendo esto que comentas ya me hecha para atras si pillarmela. Ahora tengo dudas si pillar la original,la XP o esta. La xp no me la he pillado por los comentarios negativos que tiene. [reojillo]
No tiene wifi pero es actualizable conectada a un PC.
La EXP yo me la pillé nueva por 90 leuros. Es tener paciencia, como ha dicho el compañero. Siempre hay caídas de precio puntuales. Pero la Super Pocket, por el precio que tiene, es una buena opción. Lo de los botones, pues dependerá del juego, porque la mayoría con dos o tres ya tienen más que suficiente. Y lo de que vayan a hacer alguna actualización por USB me parece muy bien, porque si lo hacen para el Cathedral quiero pensar que puede volver a ocurrir.

Sea como sea, el catálogo que hay ahora está muy bien. Eso sí, hay que irse pillando los cartuchos que tarde o temprano se descatalogan.
El Juego número 2. El de namco que venia con la evercade, no piensan reponer?
luffyelx escribió:El Juego número 2. El de namco que venia con la evercade, no piensan reponer?


No, está en "legacy". Lo que quiere decir "fuera de producción", o descatalogado. Así que no se va a reponer.
Thorin_Saeba escribió:
luffyelx escribió:El Juego número 2. El de namco que venia con la evercade, no piensan reponer?


No, está en "legacy". Lo que quiere decir "fuera de producción", o descatalogado. Así que no se va a reponer.

¿Cuáles son los próximos que van a entrar en legacy?
vick21 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
luffyelx escribió:El Juego número 2. El de namco que venia con la evercade, no piensan reponer?


No, está en "legacy". Lo que quiere decir "fuera de producción", o descatalogado. Así que no se va a reponer.

¿Cuáles son los próximos que van a entrar en legacy?


Los cinco que hay de Atari.

@Thorin_Saeba Pues me parece una cagada y mas si van a sacar dos pocket con ranuras de cartuchos. Si piensan atraer a publico no sé como... pero en fin.
luffyelx escribió:@Thorin_Saeba Pues me parece una cagada y mas si van a sacar dos pocket con ranuras de cartuchos. Si piensan atraer a publico no sé como... pero en fin.


La política de dejar de producir es un poco rara, pero también puede ser porque Blaze es una empresa, en realidad, muy pequeña. Eso y que las licencias las pagarán por un tiempo, con lo cual cuando expira la licencia o pagan de nuevo, o dejan de producir el cartucho. Seguramente la licencia de Atari se acaba ya mismo y por eso.

Sea como sea, es un sistema que penaliza el no comprar los cartuchos a "tiempo", el que se pueda especular con los precios, y el que acabes sintiendo un impulso a pillarlos antes de que sean descatalogados.

Y conste que a mí el modelo de Evercade, en si, me gusta mucho. Pero las cosas hay que reconocerlas.
Tengo dos preguntas:

1° ¿cada cuanto anuncia Blaze cartuchos nuevos?

2° ¿Cuando traeran más arcades? Es la razón principal de que me suba a esto.

En mi caso tras rumiar un poco el catálogo quiero todos los cartuchos arcade e iré picando cosas puntuales de los cartuchos rojos, tanto juegos de consola, como indies.

Los micro ordenadores la verdad es que nunca me han llamado la atención.
Dark_Schneider escribió:Tengo dos preguntas:

1° ¿cada cuanto anuncia Blaze cartuchos nuevos?

2° ¿Cuando traeran más arcades? Es la razón principal de que me suba a esto.

En mi caso tras rumiar un poco el catálogo quiero todos los cartuchos arcade e iré picando cosas puntuales de los cartuchos rojos, tanto juegos de consola, como indies.

Los micro ordenadores la verdad es que nunca me han llamado la atención.


Muchos nos hemos subido al carro por lo mismo, yo lo único que tengo son las colecciones de los juegos arcade y me encantan. Estoy esperando que anuncien la actualización para poder seleccionar la dificultad de dichos títulos.

Saludos.
@sam_herlihy

Modo TATE para la VS, para quien tenga monitor de los que se pueden girar esto es un puntazo. Mola.
Alguien se pilló el cacharro nuevo, cosa pocket? A mi me tiene buena pinta (sobre todo el precio).
Creo que sale la semana que viene.

Yo iba a pillar la de Capcom pero tras algunos fallos que comentan prefiero esperar a una oferta de la EXP.
Otro juego oculto revelado. Escribiendo la palabra "blop" en el "menu secreto" de la Evercade, y después pulsando el botón "start", pues se accede a un juego que se llama "The Lost Mines". Se trata de un remake de un juego de puzzles creado originalmente para la plataforma MSX.

¡OFERTA! Evercade Indie Heroes 2, 14 euros en Amazon

Compañeros una pregunta................
¿por que me sale este mensaje cuando quiero abrir el ejecutable de evercade para actualizar mi portatil tocha via pc?


Imagen


Esto lo pregunto por que las 2 veces que he actualizado mi portatil (es de las primeras) me he tenido que ir al ordenador de mi tio y allí todo perfec al abrirlo.

Tengo windows 7 professional y he visto algunas cosas por internet sobre el problema pero me gustaria si alguno de vosotros sabe exactamente que hay que hacer para que pueda abrirlo en mi pc si es posible claro.Un salu2 compañerosssss ;)
Unas dudas que me han surgido sobre los cacharros estos, y que seguro que los que la tenéis sabréis responder:
1. Notáis lag? Al ser emulación se asume que no va a ir perfecto, pero yo todavía tengo encima el trauma de la Nes mini, que tiene una latencia que mete bastante miedo. Este trasto va más fino que la mini, o al menos decente?

2. Guarda puntuaciones altas? Es decir, sin usar los save states en los juegos arcade la tabla de puntuaciones queda registrada?

3. Decían en algún foro que en los juegos "más de consola" que tenían guardado dentro del juego no funcionaba y había que tirar si o si de save states, eso es correcto o ya lo corrigieron.

5. Así a ojo que versión os parece más recomendable? La nueva pocket, la vs o la exp?

Estoy pensandome muy mucho echarme un cacharro de estos de reyes, pero aunque el concepto me parece chulo para ir después comprándome un juego cada mes o 2 meses y darle a saco, las calidades que puedan tener estos aparatos me causan un cierto desasosiego. Ya se que tendría que apagar de mi cerebro el chip cuentaframes y cuenta pixeles de los que jugamos el 90% en hardware original, pero es que aún siendo tolerante con algunos defectillos hay líneas rojas que harían que no la toque ni con un palo.
Empezad a comprar los cartuchos de evercade que os falten por que se está empezandoa especular con varios cartuchos cosa que hace unos meses no pasaba, cada vez hay más videos en youtube sobre evercade y de youtubers que están descubriendo evercade, la cosa se pone bien por queyo creo que esto alargará la vida de consola y mal por que tendremos el problema de todos los sistemas, la especulación y el que rapiñaran con todos los cartuchos que haya poco stock. Acordaros de los cartuchos de Gaelco, en el momento que sean legacy van a ser de los más caros del sistema.
@Yaripon 5. A la VS es difícil encontrarle pegas. Las otras tienen algunas.
Hola

alguien se aventura mañana a comprar alguna super pocket ??

No veo mucha euforia por estas maquinitas..
@Yaripon A mi me pasa algo parecido. Pero me echa más para atras el tema de venta de cartuchos que hay descatalogados. Me encantan las portatiles y me molaría tener esta con algunos juegos. Seguramente la compre y la guardaré de momento por si encuentro a buen precio el cartucho que busco.
Por aquí uno esperando la de Capcom
luffyelx escribió:@Yaripon A mi me pasa algo parecido. Pero me echa más para atras el tema de venta de cartuchos que hay descatalogados. Me encantan las portatiles y me molaría tener esta con algunos juegos. Seguramente la compre y la guardaré de momento por si encuentro a buen precio el cartucho que busco.

Es que el mundillo evercade tiene su punto pero..

Lo de que descataloguen los cartuchos.

La Exp me parece más fea que el culo de un mono (que lo importante es que funcione bien y tal pero... Es que es feeeeeea).
La vs si le sumas emulación + latencia de la tv el input lag se notará más.
La versión evercade vieja dicen que la pantalla es un horror.
La pocket le metieron esos gatillos, que la posición al menos visualmente parece súper incómoda.

Al final todos esos puntos me hacen dudar mogollón. Me llaman sobre todo los juegos indies que van sacando, pero me da mal rollo gastar la pasta y después pensar "para jugar en esta mierda mejor haberlos comprado en steam".

Por precio y diseño si cae alguna, seguramente la de Capcom, pero lo dicho, esos gatillos me dan mal rollo. Además hay algunos juegos que hicieron en formato panorámico, no se cómo van a apañar para que se vean bien en esta. (El remaster ese de Duke Nukem 1 y 2 por ejemplo)
Yaripon escribió:
luffyelx escribió:@Yaripon A mi me pasa algo parecido. Pero me echa más para atras el tema de venta de cartuchos que hay descatalogados. Me encantan las portatiles y me molaría tener esta con algunos juegos. Seguramente la compre y la guardaré de momento por si encuentro a buen precio el cartucho que busco.

Es que el mundillo evercade tiene su punto pero..

Lo de que descataloguen los cartuchos.

La Exp me parece más fea que el culo de un mono (que lo importante es que funcione bien y tal pero... Es que es feeeeeea).
La vs si le sumas emulación + latencia de la tv el input lag se notará más.
La versión evercade vieja dicen que la pantalla es un horror.
La pocket le metieron esos gatillos, que la posición al menos visualmente parece súper incómoda.

Al final todos esos puntos me hacen dudar mogollón. Me llaman sobre todo los juegos indies que van sacando, pero me da mal rollo gastar la pasta y después pensar "para jugar en esta mierda mejor haberlos comprado en steam".

Por precio y diseño si cae alguna, seguramente la de Capcom, pero lo dicho, esos gatillos me dan mal rollo. Además hay algunos juegos que hicieron en formato panorámico, no se cómo van a apañar para que se vean bien en esta. (El remaster ese de Duke Nukem 1 y 2 por ejemplo)


Yo la quiero realmente para tirar de unas partidas cuando esté poraí. Tengo varias consolas. Pero cuando me voy poraí quiero jugar algo rápido y me ocupe el minimo espacio. El problema, como dije los cartuchos.

Los botones que mencionas, yo tengo manos pequeñas y no creo que tenga problemas. Aunque seguramente ni use esos botones. A mi me interesa el namco vol 1 que viendo el panorama... Me va tocar joderme.

Los otros modelos no me interesan la verdad, porque ni quiero jugar en tv, ni me gustan. Porque si es verdad que son feas.
luffyelx escribió:
Yaripon escribió:
luffyelx escribió:@Yaripon A mi me pasa algo parecido. Pero me echa más para atras el tema de venta de cartuchos que hay descatalogados. Me encantan las portatiles y me molaría tener esta con algunos juegos. Seguramente la compre y la guardaré de momento por si encuentro a buen precio el cartucho que busco.

Es que el mundillo evercade tiene su punto pero..

Lo de que descataloguen los cartuchos.

La Exp me parece más fea que el culo de un mono (que lo importante es que funcione bien y tal pero... Es que es feeeeeea).
La vs si le sumas emulación + latencia de la tv el input lag se notará más.
La versión evercade vieja dicen que la pantalla es un horror.
La pocket le metieron esos gatillos, que la posición al menos visualmente parece súper incómoda.

Al final todos esos puntos me hacen dudar mogollón. Me llaman sobre todo los juegos indies que van sacando, pero me da mal rollo gastar la pasta y después pensar "para jugar en esta mierda mejor haberlos comprado en steam".

Por precio y diseño si cae alguna, seguramente la de Capcom, pero lo dicho, esos gatillos me dan mal rollo. Además hay algunos juegos que hicieron en formato panorámico, no se cómo van a apañar para que se vean bien en esta. (El remaster ese de Duke Nukem 1 y 2 por ejemplo)


Yo la quiero realmente para tirar de unas partidas cuando esté poraí. Tengo varias consolas. Pero cuando me voy poraí quiero jugar algo rápido y me ocupe el minimo espacio. El problema, como dije los cartuchos.

Los botones que mencionas, yo tengo manos pequeñas y no creo que tenga problemas. Aunque seguramente ni use esos botones. A mi me interesa el namco vol 1 que viendo el panorama... Me va tocar joderme.

Los otros modelos no me interesan la verdad, porque ni quiero jugar en tv, ni me gustan. Porque si es verdad que son feas.


El cartucho de Namco a mi me parece interesante, pero hay 2 razones por las que no me lo pillaría de todas todas.
1. La evidente, que es el precio que tiene ahora.
2. Que no son las versiones arcade de los juegos, son ports de las versiones de Nes. E igual teniendo yo una Nes original, pagar por sus juegos emulados tiene bastante delito.

A mi más que para partidas esporádicas me interesa para dedicarle unos años de "consola titular" y darle a fuego, aún así me mola lo de poder jugar antes de entrar al curro o directamente tumbado en cama, así que la versión portátil me tienta más. Pero yo tengo manos enormes, y esos botones así colocados.... uf. Se que sólo los van a usar algunos juegos, pero aún así me parece una forma de joderla del todo incomprensible.
No se como os planteáis esta superpocket, solo con ver lo diminuta que es su pantalla ya tira para atrás, imaginad los cartuchos con shumps en aspect ratio vertical .............. infumable.

Además, viniendo de la para mi "muy deficiente experiencia con la EXP" esta nueva consola no la toco ni con un palo.
@SoNi No creo que el tamaño sea el problema mientras se vea bien. A mi me encantan las portátiles pequeñas. Yo la he pillado con descuento en Miravia que sale por los 43e. Y para lo que cuesta y el uso que le daré creo que es el adecuado. Ira para un publico en especifico, por ejemplo la exp que mencionas y las anteriores no me convencían por tamaño y porque me parecían horrorosas. Por no decir que me parecía pagar un sobre coste. Ya que no la quiero para jugar en una tv sino en modo portátil.

Creo que comprare el Data arcade 1 y el Gaelco arcade 1. Cuales cartuchos os mola más de evercade?

@Yaripon para manos grandes si es verdad que es jodio el tema.
@luffyelx Ya nos contaras tu experiencia, y nos sacas dudas, por mi parte muchas reservas tengo hacia este producto y sus posibles "calidades".
SoNi escribió:No se como os planteáis esta superpocket, solo con ver lo diminuta que es su pantalla ya tira para atrás, imaginad los cartuchos con shumps en aspect ratio vertical .............. infumable.

Además, viniendo de la para mi "muy deficiente experiencia con la EXP" esta nueva consola no la toco ni con un palo.


La pantalla por lo que he visto es como la exp pero sin ser panorámica. Y que sea panorámica no aporta nada en la mayoría de juegos.
Porque fue mala tu experiencia con la exp?? Dinos porque seguramente la mayoría de defectos está también la tenga.
La superpocket es una consola para llevar en el bolsillo de la mochila y echarle un rato a un arcade en el tren o en una sala de espera o un rato muerto. Es un complemento. Y un objeto de coleccionista. No es una consola para echarle horas.
4279 respuestas