[HO] Evercade

Me ha avisado Amazon de que hoy me llegan los cartuchos de IREM y TOAPLAN 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo creo que esperaré, veo muy verde esta primera remesa, no quiero que me pase como con la anterior, que después había diferentes calidades en las pantallas y yo me comí una de las malas.

Las fugas de luz me parecen lamentables, molesten mas o menos, ya indican el nivel de control de calidad ......
He puesto uno que tenía para el modelo anterior y que encaja perfectamente. Es para la PSP 2000.

savvies Protector Pantalla Compatible con Sony PSP 2000 (6 Unidades) Película Ultra Transparente https://amzn.eu/d/98hNEeg
La acabo de recoger y se me ha apagado en la segunda pantalla del Final Fight, sin dar ningún aviso... Tendré que cargarla a tope y actualizar firmware, que quería probarla como venía de fábrica y no he actualizado.
La pantalla es una maravilla al lado de la del anterior modelo que tuve, pero por la diferencia de precio ya puede ser mejor.
Como casi siempre con los lanzamientos de consolas, mejor esperar a comprarla, pero al ansia viva a veces nos puede.
Yo sigo con mi modelo VS que me encanta ya que me he saturado un poco de portátiles y me encanta jugar en sobremesa. Ahora a ver si me llegan los cartuchos de IREM Y TOAPLAN. ¿Confirmáis que vienen sin tarjetas?

EDITADO: Ya está, ya me han llegado, confirmo que vienen sin tarjetas. El cartucho de TOAPLAN viene con un poster Y el manual de los juegos y el de IREM únicamente con el manual de los juegos.

Saludos.
4WRD escribió:He puesto uno que tenía para el modelo anterior y que encaja perfectamente. Es para la PSP 2000.

savvies Protector Pantalla Compatible con Sony PSP 2000 (6 Unidades) Película Ultra Transparente https://amzn.eu/d/98hNEeg


No sabia que tenia una pantalla similar que la de ese modelo de PSP, creo que tengo por casa algunas unidades de mi PSP por algún cajón, así que cuando la reciba lo pruebo a ver como queda.
Me ha llegado esta tarde. La acabo de probar y el cartucho que viene de item va un poco duro, por suerte no hace falta meterlo entero para que funcione.
Por otro lado tiene un punto de polvo en la parte de abajo a la izquierda que solo veo si hago la imagen grande ya que si juego con los márgenes no se ve.
A ver si puedo probar todos los cartuchos para ver cómo van
Perdonar si suena a pregunta tonta, pero el Cartucho Irem Arcade 1 que viene con la EXP es el mismo que se vende por separado a 19€?
@4WRD Muchas gracias, pedidos a ver como quedan.

@abeliyo86 Si, es el mismo
Buenas tardes! tengo una pregunta. Los juegos salvan las puntuaciones como hacian las versiones de las arcade reales? gracias!
@ElUltimoPasajero Supongo que la única manera es guardar partida en la pantalla de puntuaciones. Luego cargar desde allí para echar otra partida.
ElUltimoPasajero escribió:Buenas tardes! tengo una pregunta. Los juegos salvan las puntuaciones como hacian las versiones de las arcade reales? gracias!

En efecto, como bien dice @Moroboshi , el cartucho únicamente graba partidas y como tal, la única forma de mantener tus progresos es guardándolos en un save data y utilizarlo tanto cuando inicies como cuando termines sesión de juego.

Por cierto, ayer acabé mi adorado Flying Shark sin saves data, un juegazo muy bien emulado. Otro que me encanta es R-Type, llegué hasta el 5 nivel y guardé la partida para seguir esta noche y terminarlo.

Le di una oportunidad al Battle Chopper y puff! se me hacía excesivamente difícil, no lo conocía pero la mecánica no me llega a convencer del todo, demasiados enemigos a por ti sin parar....

En general tanto el cartucho de Toaplan como el de Irem son caviar lúdico puro!!!

Saludos.
@Lioncourt Veo experiencia ahí, ¿eh? Flying Shark con 1 crédito y R-Type vas camino de lo mismo.
Moroboshi escribió:@Lioncourt Veo experiencia ahí, ¿eh? Flying Shark con 1 crédito y R-Type vas camino de lo mismo.


Si jajaja, no es lo habitual, Flying Shark, Toki, R-Type, Haunted Castle y Wardner eran las máquinas que de tanto practicar me las conseguía acabar con un solo crédito (Dragon Ninja y Double Dragon también, pero a dobles con un colega que tb se la sabía de memoria)

De hecho, tanto el Flying Shark como el R-Type tengo que pasarlos con la primera vida sino estoy sentenciado ya que cuando me quitan los upgrades en fases avanzadas no tengo nada que hacer (sobre todo en R-Type)

El resto de máquinas, en mayor o menor medida me obligaban a echar créditos para seguir avanzando jajajaja.

Por eso le tenía tantas ganas a las entregas de Toaplan e Irem y me ha parecido muy suave la emulación (con ciertas salvedades gráficas, pero a nivel de fluidez y respuesta del mando me han parecido de lo más decente)

Un saludo.
@Lioncourt Tengo curiosidad por lo de las diferencias gráficas. No noto nunca esas cosas, no me sé los juegos de memoria para nada, ¿qué ejemplos tendrías?
Moroboshi escribió:@Lioncourt Tengo curiosidad por lo de las diferencias gráficas. No noto nunca esas cosas, no me sé los juegos de memoria para nada, ¿qué ejemplos tendrías?


Mira, es sencillo, por ejemplo, si tienes el R-Type Dimensions (para switch, ps3 o ps4), ponte el R-Type original que está remodelado desde 0 (no es emulación) y juega a la fase 2.

Cuando la fase está en movimiento de scroll, el fondo es un fondo recargado pero se mantiene estable sin embargo en el cartucho de evercade (que como bien sabes es por emulación) el fondo tiene como un extraño movimiento pero que no afecta para nada a la jugabilidad.

Saludos
Vaya, a ver si me puedo fijar. Sí, tengo esa edición.

Es curioso que hecho desde cero, o sea recreado, sea más fiel que emulado, eso sí XD
Tras probar mas a fondo la evercade EXP lo que he podido (porque me ha venido defectuosa y no carga bien la bateria) creo que en ergonomia, botones y cruceta y alguna cosilla mas sigue siendo mejor la evercade clasica. En el caso de la exp los botones son mucho mas pequeños y con un tacto gomoso que a mi personalmente no me convence. La cruceta es similar, pero creo que es superior la clasica, es una cruceta que a mi me apasiona. Luego vemos otros aspectos como la pantalla, los altavoces y el hecho de que la exp tiene gatillos y en ese aspecto la clasica no tiene nada que hacer.
Viendo ambas maquinas, creo que Blaze no ha dado con la tecla todavia, y lo mismo dentro de un par de años veremos la evercade definitiva.
Lo de la batería es lo peor, y no creo que sea algo puntual. Esperemos que sea software y con alguna actualización den en el clavo y lo soluciones. Igual es el wifi (estaría bien poder desactivarlo), algún servicio que se quede pillado, o vete a saber. Cuantas más pijadas metes más puntos de fallo y de gasto de batería.

Yo de momento ya he instalado dos actualizaciones, la segunda no la he probado demasiado, a ver si mejora algo.

Lo de los cartuchos que no entran bien no me afecta porque no tengo de la primera hornada. Eso sí jugando sin cartucho metido, la trasera de la consola se calienta un montón. Con cartucho metido se calentará más, pero al menos no lo notas (si tocas esa parte al sujetar la consola)

https://evercade.co.uk/evercade-exp-updates/

When can we expect updated Firmware?

Many of the reported issues are based on software rather than hardware. This means that any bugs and issues that are reported either can be worked on or are already being worked on ahead of firmware updates.

We will be publishing an update before the end of the year for the EXP to address any urgent and regularly occurring issues, such as battery indication, audio bugs, scanline bugs, and anything else that is impacting your enjoyment of the EXP.

As with any issues, we’re here to help so please email support@evercade.co.uk if you have issues. Most likely we have a fix being worked on.

I have heard about tight cartridges, what has happened?

We are aware that a certain, specific cart batch is a tight fit in the Evercade EXP. The affected carts are carts 1-10 and are limited to those produced in the first batch of those carts. A cart sizing issue was fixed immediately in 2020 and all presently available carts will not have this issue, nor will all carts at this time exhibit the same issues.

The affected batch has a batch code so it can be identified. This code is C0220.

You can find the affected batch code, above the bar code on either the cartridge box or the Evercade Handheld Starter or Premium pack box that your cart would have come in.

The carts normally will loosen with multiple insertions and in our testing with pre-production and the first run of production units, we found that to be the case.

Please note this does not affect any cartridge produced after June 2020 so all other releases, production runs, new carts and the included carts for EXP will all fit with no problem. If you have any cart outside of C0220 with a similar issue it will be unrelated and we recommend you contact us with details.

We also do not recommend using sharp objects or anything that can potentially cause harm to remove a cartridge or console – if you have a very tight-fitting cartridge, please employ safety first.

If you have any problems or need assistance, please contact support@evercade.co.uk

Why is my Battery is not displaying as expected?

With any new device, batteries and learning of the capability during mass production is not an equal process. Therefore we know many people are having some inconsistencies with their battery life indicator. These are being worked on and are expected to be continually worked on as part of regular stability and optimization improvements via our firmware updates.


Los juegos ocultos no son ninguna maravilla, pero se desbloquean fácilmente

txefoedu escribió:Lo de la batería es lo peor, y no creo que sea algo puntual. Esperemos que sea software y con alguna actualización den en el clavo y lo soluciones. Igual es el wifi (estaría bien poder desactivarlo), algún servicio que se quede pillado, o vete a saber. Cuantas más pijadas metes más puntos de fallo y de gasto de batería.

Yo de momento ya he instalado dos actualizaciones, la segunda no la he probado demasiado, a ver si mejora algo.

Lo de los cartuchos que no entran bien no me afecta porque no tengo de la primera hornada. Eso sí jugando sin cartucho metido, la trasera de la consola se calienta un montón. Con cartucho metido se calentará más, pero al menos no lo notas (si tocas esa parte al sujetar la consola)


A ver aqui mis amigos de Blaze estan siendo muy listos, DEMASIADO LISTOS. No puedes pretender sacar a la venta una maquina con bastantes fallos algunos de ellos bien gordos (como el tema de las baterias o los cartuchos que no entran, que este ultimo no es mi caso) y luego dejar un texto en la web diciendo que estan trabajando en actualizaciones y mejoras y tal y que tenemos que tener paciencia que sacaran actualizaciones para solucionar problemas como los indicadores de bateria. Yo ya llevo 2 actualizaciones y no he notado ningun mejoria, y como tampoco veo que soluciona cada actualizacion, pues nada a seguir esperando?
Por mi parte no, y la consola va a ser devuelta. Si todos hiciesemos lo mismo se pondrian las pilas y no sacarian a la venta productos sin testear, que tiempo han tenido.
Hay muchas mejoras por hacer en su firmware, como bien dices eso de poder desactivar el wifi, poder consultar el indicador de bateria con un porcentaje, revisar las mejoras que traen las actualizaciones y sus cambios...Me da la impresion que o se les esta quedando un poco grande eso de gestionar un dispositivo como este, con todo lo que eso conlleva y viendo que estan teniendo mas exito del que creian, o que a lo mejor en el proceso de fabricacion se la han jugado. Porque estoy viendo muchos casos de baterias afectadas y al parecer ya no son unos pocos. Del otro caso, de las consolas a las que no les entran los cartuchos, aunque alguno hay parecer ser pocos.
Sin duda han intentado llegar a tiempo para navidades, a costa de practicar un muy deficiente control de calidad.

Además parece que los altavoces que lleva son bastante mierderos, y que se calienta bastante el aparato.

Si le sumamos las fugas de luz en la pantalla y las baterías defectuosas ( dudo que sea cosa de firmware ) da un producto muy descuidado.

Lo dicho, a esperar las próximas remesas ...
Tiene que ser eso, con ellos los retrasos son habituales, seguramente no están a la altura de satisfacer esta demanda, pero aquí la han sacado tarde y mal, y esta versión era un producto con precio premium. Espero que no los hunda.
Yo pongo lo que he visto

llevo 1 hora y 40 minutos desde que cargue la batería a tope y me ha bajado 2 rayas y he visto muchísimos casos de esto por lo que entiendo que será la calibración de la batería, como le puede pasar a un móvil, y no que este mal. Que también he leído un par de casos que no les carga o les dura 30 minutos y eso si es defectuoso.

Me he pasado de momento 2 juegos enteros de Capcom funcionando perfectos.

Los altavoces los veo bien, he tenido varias máquinas de blaze y es la que se lleva el gato al agua el cuanto a sonido, por otro lado suenen bastante altos y cuando bajo el sonido a tope no suena nada

Si que he visto que se cuenta bastante pero por lo menos no suena

La cruceta funciona perfecta en el street fighter y los botones responden bastante bien

La mía tiene un puntito de polvo abajo a la izquierda, donde la franja negra, por dentro del cristal pero ya ni siquiera lo noto cuando está a pantalla completa

El único cartucho que tengo que no entra y sale suave es curiosamente el de irem, pero si no lo meto del todo se juega perfecto, aunque si que escribiré a los de evercade para ver si me lo pueden cambiar

También decir que se ve bastante nítida.
A ver si con la actu que sale la próxima semana arreglan lo de la batería como han dicho
Hola, decir que yo la he comprado en Game ya que no había stock en Amazon. Mi unidad no tiene ningún problema de batería ni con los cartuchos (los tengo casi todos). Por si a alguien le sirve, yo lo primero que hice nada más encender la consola fue actualizar el firmware y luego apagarla y dejarla cargar por completo. La consola en si esta mucho mejor que la primera, la cual también tengo(aunque mi preferida sin duda es la VS). La pantalla, si tiene una pequeña fuga de luz por la parte superior que no molesta para nada. El modo TATE lo veo un poco incomodo debido a la anchura de la máquina. Sin duda yo creo que es una buena actualización de la primera a la que yo sólo le hubiera puesto una pantalla un poco mas grande (la vista viejuner que no perdona). El ecosistema Evercade me encanta y lo disfruto mucho. Un saludo, para todos y espero que las unidades con problemas de compañeros se solucione lo antes posible.
La mía también comprada en Game de momento 0 fallos, los cartuchos todos los que tengo funciona bien y entran suaves, y lo de la batería de momento no he notado nada extraño, al principio no conseguía cargar todas las barras, peros después de las dos actualizaciones que he recibido el consumo de batería parece correcto, parece que loa errores de batería era por algo de un driver de dicha batería, seguramente con alguna actualización más conseguirán dejarla más fina.
Estoy dudando entre esta y la vs, sobre todo por la pequeña pantalla. Alguno que tengáis las dos, con cual os quedáis?
ofrixurz escribió:Estoy dudando entre esta y la vs, sobre todo por la pequeña pantalla. Alguno que tengáis las dos, con cual os quedáis?


Hola, iba a subir una foto con la EXP al lado de la VS para poder comparar la imagen pero el programa no me deja o yo no se hacerlo. Para mi la EXP es mas un complemento de la VS(una opinión muy personal) ya que pienso que la pantalla de la EXP es demasiado pequeña para jugar(yo la utilizo para partidas cortas de vez en cuando ya que largos periodos me cansan la vista). Yo pienso que si quieres comprar una de las dos deberías plantearte si te gusta jugar mas en modo portatil o en modo sobremesa con una pantalla mas grande.
De todas formas compres la que compres no te defraudará ya que ambas por lo menos para mi me parecen unas muy buenas consolas para jugar y descubrir este tipo de juegos.
Antes tenía una Raspberry pi 400 conectada a la tv con una imagen de 512GB y sólo me dedicaba a pasar de un juego a otro sin jugar a ninguno, esto con la VS ha cambiado ya que pruebo todos los juegos de los cartuchos y descubro juegos que no conocía o no les hubiera dado ninguna oportunidad.
@ofrixurz yo opino igual todas estas pantallas ya las veo sumamente enanas para dedicarle tiempo para jugar…..

Yo me iría a por la de sobremesa si tienes tv que puedas dedicarle a ella claro….
ofrixurz escribió:Estoy dudando entre esta y la vs, sobre todo por la pequeña pantalla. Alguno que tengáis las dos, con cual os quedáis?


Vamos a ver, yo no tengo las dos, únicamente tengo la VS pero no hay mucha duda al respecto. Si has tenido una consola portátil ya te puedes imaginar la experiencia de juego. Para mi la experiencia que te da la VS es muchísimo más satisfactoria que la que puedo obtener de una portátil ya que mi foco de atención son los cartuchos arcade y los disfruto muchísimo más en una consola de sobremesa.

Para experiencia portátil prefiero la que me ofrece switch por su amplia pantalla que además puede presumir de la mejor experiencia TATE del mercado con multitud de títulos (la mayoría shoot em ups)

Por ese motivo para mi EVERCADE VS es la opción más acertada aunque entiendo que la vertiente portátil tenga su propio público.

Un saludo.
Por si alguien quiere echarse unos reyes https://www.amazon.es/dp/B0BFHZVK8D está al mismo precio en Mediamarkt, vaya amazon ha igualado la rebaja de MM.
Yo tengo la portátil original y durante mucho tiempo pensaba que la VS no era para mí, tampoco tengo demasiado tiempo para jugar en casa (dos hijos pequeños), pero estuvo tan barata hace unos meses, y con la mayor resolución de pantalla comparada con conectar la portátil a la tele con HDMI, y lo de los juegos desbloqueables al combinar dos cartuchos puestos... Que acabó cayendo la VS también.

Me va bien tener ambas opciones, la verdad.
Acabo de estrenar el jaleco arcade collection y menuda gozada de recopilatorio, de mis favoritos de la linea arcade.
@melindro Menuda rebaja, de salida ! [+risas]

Me alegro de que os guste la EXP y que no tengáis algunas de las unidades con deficiencias. Buenas noticias

Sobre si elegir la portátil vs la sobremesa, es una comparación absurda, ya que cada una cumple un propósito totalmente distinto.
@Acido Ascorbico
Muy buena recomendación, a mi me parece uno de los mejores también de la línea arcade aunque la verdad me gustan todos sobre todo los 2 de Gaelco.

Yo por mi parte me falta para la colección los siguientes cartuchos:
Intellivision Collection 1
Intellivision Collection 2
Morphcat Games Collection 1
Mega Cat Studios Collection 2
Piko Interactive Collection 2
Atari Lynx Collection 2
Indie Heroes Collection 2
Tenía pensado adquirir alguno de ellos para darme un caprichito de reyes. Alguna recomendación?
Acido Ascorbico escribió:El de Irem a 16'52 hoy al ser día sin iva en media markt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40565.html


La EXP tiene rebaja por el mismo motivo. Amazon la ha copiado, pero no la de los cartuchos. Supongo que el de Toaplan también tenía, pero ahora en la web de MM sale vendido por terceros, así que se habrá agotado. Si no, se le aplicaría lo del IVA.
__75 escribió:@Acido Ascorbico
Muy buena recomendación, a mi me parece uno de los mejores también de la línea arcade aunque la verdad me gustan todos sobre todo los 2 de Gaelco.

Yo por mi parte me falta para la colección los siguientes cartuchos:
Intellivision Collection 1
Intellivision Collection 2
Morphcat Games Collection 1
Mega Cat Studios Collection 2
Piko Interactive Collection 2
Atari Lynx Collection 2
Indie Heroes Collection 2
Tenía pensado adquirir alguno de ellos para darme un caprichito de reyes. Alguna recomendación?


Para mí, de más recomendable a menos recomendable:

Atari Lynx Collection 2, Piko Interactive Collection 2, Mega Cat Studios Collection 2, Morphcat Games Collection 1, Indie Heroes Collection 2, Intellivision Collection 1, Intellivision Collection 2.

Creo que salvo los cartuchos dedicados a intellivision, que ya requieren de cierto esfuerzo por parte del usuario o que éste tenga nostalgia por esa consola y por el motivo que sea, pues el resto de recopilatorios trae juegos enganchantes que pueden ser disfrutados por todas las generaciones, también las actuales.
Me sorprendio gratamente evr que el Zero Wing del TOA-1 funciona bien,la ultima vez que lo probe en MAME seguia igual,cone l mismo fallo de los flash rojos al disparar el Arma roja...

imagino que eso lo arreglarian hace tiempo y lo pudieron incluir,a ver si hacen un TOA-2 y meten ams juegazos que a TOA le sobran,Fix Eight/Demons World/Tatsujin Ou "aunque sea por sufrir"/Doyuun y por el amor del silicio Out Zone!

en el Irem 2 espero ver Undercover Cops y el maravilloso y unico Dragon breed.
emerald golvellius escribió:Me sorprendio gratamente evr que el Zero Wing del TOA-1 funciona bien,la ultima vez que lo probe en MAME seguia igual,cone l mismo fallo de los flash rojos al disparar el Arma roja...

imagino que eso lo arreglarian hace tiempo y lo pudieron incluir,a ver si hacen un TOA-2 y meten ams juegazos que a TOA le sobran,Fix Eight/Demons World/Tatsujin Ou "aunque sea por sufrir"/Doyuun y por el amor del silicio Out Zone!

en el Irem 2 espero ver Undercover Cops y el maravilloso y unico Dragon breed.


Habrá volúmenes 2. En los tráilers de presentación se decía. Ambas compañías tienen mucho bueno en el tintero, se pueden hacer cálculos y quedan cartuchos de ensueño, pero me temo que fieles a su estilo meterán 3 buenos, 2 regulares y 2 o 3 mediocres.

De Irem a mí me encantaría Undercover Cops, Kung Fu Master, Hammerin' Harry, Ninja Baseball Bat Man, Vigilante... No va a ocurrir.
@Moroboshi Al Vigilante lo veo,Undercover ya seria demasiado bueno,es como lo de Deco,no me imagino que nunca nos regalen Night Slashers.

al tener tanto juego quien sabe,molaria mucho el Randy The Cliffhanger,de Irem me encantaria tambien el Blade Master,ese juego tiene un Sprite Art increible.

con Jaleco rapidamente salio el Tenseiryuu y yo habria pensado que ese juego lo reservarian para volumen 2,algo en plan Gaelco que el Strikes Back hubo que esperar hasta el volumen 2.

veremos...
@aki7
Hola, gracias por tu respuesta. Creo que empezaré como tu recomiendas por el Atari Lynx Collection 2. (este y el 1 son ideales para jugarlos con la EXP por ser mas fiel al formato original)
El Atari Lynx collection 1 lo juego a menudo, ya pondré impresiones de este cuando lo reciba .
emerald golvellius escribió:@Moroboshi Al Vigilante lo veo,Undercover ya seria demasiado bueno,es como lo de Deco,no me imagino que nunca nos regalen Night Slashers.

al tener tanto juego quien sabe,molaria mucho el Randy The Cliffhanger,de Irem me encantaria tambien el Blade Master,ese juego tiene un Sprite Art increible.

con Jaleco rapidamente salio el Tenseiryuu y yo habria pensado que ese juego lo reservarian para volumen 2,algo en plan Gaelco que el Strikes Back hubo que esperar hasta el volumen 2.

veremos...


Mi mayor deseo sería que publicasen en el volumen 2 de IREM el inédito en recreativas R-TYPE LEO. Sería un vende consolas sin ninguna duda ya que todos los que coleccionamos shoot em ups y concretamente R-TYPES, lo compraríamos sin pestañear, aunque dudo mucho que nos den esa increíble sorpresa.

Saludos.
Ya tengo pedidos los dos últimos cartuchos... tener el In The Hunt en físico con lo caro que es en sus versiones originales, es un lujazo.
@toninora Me paso igual con ese cartucho al actualizarlo desde la VS , en la evercade portatil si van todos. Lo descambie justo hoy y cuando reciba el nuevo no creo q lo actualice.
Al final me volvi a lanzar y la pille con la rebaja que hicieron los de Amazon al igual a Mediamarkt.

He estado jugando al Megaman un rato y la verdad es que se ve genial, pero toca cargarla ya que quería actualizar el firmware y me dice que debo tener al menos el 50% de batería (me marca dos rallas, por lo que pensaba que tenia ese 50%, pero bueno).

Dado que he estado solo un rato, hasta que me ha crujido el primer jefe (mira que me gusta el megaman, pero cada vez que lo retomo me acuerdo de lo jodio que era), no he podido probarla más que un rato ¿Cuales eran los fallos que se habían detectado? Para echarle un vistazo luego...
Han sacado la oferta de nuevo en Amazon.
Hola.

Aquí otro que termina de lanzarse a la aventura con una VS. Me da mucha rabia perderme la colección de Capcom y creo que se pierde el espiritu Evercade si no sale en fisico, pero mis ojos ya no están para muchas portatiles.

Por otro lado si alguien tiene tiempo y ganas agradecería que me resolvierais algunas de dudas , como por ejemplo si existe algún medio de referencia con noticias y novedades, en castellano mejor , pero me daria igual.
Si hay cartuchos difíciles o imposibles de conseguir y cuales serian. Y que rumores jugosos hay sobre el futuro.

Y si tenéis alguna recomendación para recién llegados , será bien recibida.

Gracias y un saludo
@D4L3R En la página oficial de Evercade se suelen publicar noticias en las que suelen comentar las últimas novedades. Está en https://evercade.co.uk/blog/ Otra página dedicada en exclusiva a Evercade que,sin ser oficial, pues trae mucho contenido y creo que es referencia es la de https://evercade.info/ . Hay muchas páginas que hablan sobre Evercade pero no hay tantas que sólo hablen de esa plataforma. Al menos, en nuestro idioma no conozco ninguna página que se dedique a hablar sólo de ella.

Comentar que el director de Blaze Entertainment ya tiene confirmado al menos el lanzamiento de 11 cartuchos para Evercade en el 2023. Aunque no comenta que juegos o recopilatorios serán esos once cartuchos que ya están asegurados pues se puede intuir alguno de ellos, como el que se va a dedicar al ordenador Amiga. Habla sobre todo ésto y más en https://evercade.co.uk/dear-evercade-co ... ar-letter/
aki7 escribió:@D4L3R En la página oficial de Evercade se suelen publicar noticias en las que suelen comentar las últimas novedades. Está en https://evercade.co.uk/blog/ Otra página dedicada en exclusiva a Evercade que,sin ser oficial, pues trae mucho contenido y creo que es referencia es la de https://evercade.info/ . Hay muchas páginas que hablan sobre Evercade pero no hay tantas que sólo hablen de esa plataforma. Al menos, en nuestro idioma no conozco ninguna página que se dedique a hablar sólo de ella.

Comentar que el director de Blaze Entertainment ya tiene confirmado al menos el lanzamiento de 11 cartuchos para Evercade en el 2023. Aunque no comenta que juegos o recopilatorios serán esos once cartuchos que ya están asegurados pues se puede intuir alguno de ellos, como el que se va a dedicar al ordenador Amiga. Habla sobre todo ésto y más en https://evercade.co.uk/dear-evercade-co ... ar-letter/


Interesante...

Espero, ya por egoísmo, que no experimenten mucho y que nos lleguen volúmenes 2 de Toaplan, Irem, Jaleco (arcade y consola), Data East (arcade y consola) y no estaría mal uno de Tad Corporation con el Toki, que este no lo están reeditando en consolas modernas ni para atrás (no cuento el remake, yo me refiero a la rom original). De hecho, con todos, que tiene muy pocos juegos.
@aki7 Muchas gracias , ya tengo para empezar a estudiar. [beer]

11 cartuchos para este 2023 y ponerme al dia con lo que mas me llama la atención, que es la colección arcade. Creo que este año voy a estar muy entretenido.
Me conformaría con que saliese el Kung-fu Master en algún cartucho. [angelito]

Un saludo
4242 respuestas