[HO] Evercade

ibero18 escribió:@gouki00 dónde lo has visto?


Joder, hace 3 o 4 días lo vendía Amazon y ahora lo vende alguien gestionado por Amazon y los gastos son de 10 euros. Sigue saliendo barato pero esos 10 de gastos pican

Evercade
Ahora la pregunta es... ¿Se repetirán los títulos respecto al Amiga Mini?
incorruptible escribió:Ahora la pregunta es... ¿Se repetirán los títulos respecto al Amiga Mini?


Eso mismo me pregunto yo, porque planeo comprármela algún día, pero si los juegos se repiten mucho alguna de las dos cosas no se vendrá. Lo mismo me pasa a la hora de pillar o no ciertos juegos de Arcade Archives de Taito existiendo la Egret II Mini y sabiendo que van ampliando sus juegos vendiéndolos gracias al slot SD.
Llevo un tiempo mirando la Evercade, y me llama mucho la atención el nuevo modelo revisado, me interesa el que sea portátil en la tv ya hay demasiadas consolas puestas... creéis que se agotará de salida como ha pasado con la Mega Drive mini2 o bien con algo de paciencia se podrá obtener a un precio menor? 150 euros me parece bastante caro para lo que ofrece aunque el pack de los 18 juegos de capcom es lo que más me llama la atención..
@KraToS1982 Yo me animé a reservarla que en TodoConsolas que la tienen a 130 euros. No creo que pase como con Mega Drive Mini 2. Esta consola les interesa seguir sacando más unidades para vender los cartuchos. La Mini 2 es lanzamiento puntual, cuando se acaben se acabaron.
Lo normal es que con el tiempo se encuentre por 99 en Amazon, pero bueno la novedad hay que pagarla.
@txefoedu quizás entonces espere un poco a ver si para navidades sale alguna ofertilla... [sonrisa]

Gracias!
@KraToS1982 Yo te recomiendo que esperes, con los otros dos modelos también ha habido momentos de locura de pillar alguna oferta y a los dos días tirarte de los pelos porque bajaba bastante más. Si no tienes prisa, observa. No se va a agotar. Los cartuchos sí que suelen agotarse (aunque vuelven) y raramente entran en ofertas, y cuando eso pasa no son más de 2 euros de descuento. Con los cartuchos no tiene sentido esperar.
txefoedu escribió:@KraToS1982 Yo me animé a reservarla que en TodoConsolas que la tienen a 130 euros. No creo que pase como con Mega Drive Mini 2. Esta consola les interesa seguir sacando más unidades para vender los cartuchos. La Mini 2 es lanzamiento puntual, cuando se acaben se acabaron.
Lo normal es que con el tiempo se encuentre por 99 en Amazon, pero bueno la novedad hay que pagarla.

¿Y la mini 2 se va a agotar, por mucho que sea exclusiva de amazon? Porque yo me estoy planteando cancelarla, ya que esperaba que como el resto de minis bajase en un futuro.
@vick21 En este caso ya anunciaron que tendría menos stock que la primera, pero todas las minis, aunque han estado de oferta alguna vez, cuando desaparecen ya no vuelven, cuidado.
vick21 escribió:
txefoedu escribió:@KraToS1982 Yo me animé a reservarla que en TodoConsolas que la tienen a 130 euros. No creo que pase como con Mega Drive Mini 2. Esta consola les interesa seguir sacando más unidades para vender los cartuchos. La Mini 2 es lanzamiento puntual, cuando se acaben se acabaron.
Lo normal es que con el tiempo se encuentre por 99 en Amazon, pero bueno la novedad hay que pagarla.

¿Y la mini 2 se va a agotar, por mucho que sea exclusiva de amazon? Porque yo me estoy planteando cancelarla, ya que esperaba que como el resto de minis bajase en un futuro.


Ya se está comentando que va a tener una tirada mucho mas escasa que la 1era Mega Drive que a mi se me escapó. Yo de ti, si la quieres, no cancelaría.

@Moroboshi Eso haré, la tengo en la cesta de amazon a ver cuando salga si varía de precio... aunque le tengo muchas ganas, veremos si aguanto [360º]
Compañeros creéis que juegos como Streets Of Rage o Final Fight pueden acabar llegando a Evercade?
@KraToS1982 Final Fight llega próximamente pero en exclusiva en la memoria interna de la nueva Evercade EXP.

Streets of Rage lo dudo, no tiene pinta de que Sega se vaya a apuntar a la Evercade. Tampoco hace falta, tenemos recopilatorios suyos hasta en la sopa.

Sobre otros beat'em ups, poco a poco el catálogo de la Evercade los va recibiendo. Están el Rival Turf, el Brawl Brothers, el 64th Street, el Iron Commando...
Hola a todos :) .
La Evercade EXP y los 2 cartuchos REM Arcade 1 y Toaplan Arcade 1 se retrasan a nivel mundial al
15 de Diciembre del 2022.
https://evercade.co.uk/evercade-exp-rel ... 15th-2022/
Habra que esperar unas semanitas mas :-| .
Un saludo [bye]
EVERPODCAST SP EN ESPAÑOL EPISODIO 1

Primer Podcast en castellano sobre Evercade

Se anuncia que el cartucho Indie Heroes Collection 2 saldrá el próximo 23 de enero.
Estos son los 12 juegos que vendrán en esta nueva entrega:

Tapeworm Disco Puzzle
Nessy the Robot
Reknum Souls Adventure
The Cowlitz Gamers Adventure Trilogy
The Gruniożerca Trilogy
Anguna: Scourge of the Goblin King
Eyra, The Crow Maiden
Beer Slinger
Lunar Journey
Yeah Yeah Beebiss II
Gelatinous: Humanity Lost
Nix: The Paradox Relic


¡Nuevo juego secreto con el cartucho de C64!

SPOILER [rtfm]
Se desbloquea introduciendo el código de la tarjeta en la VS


Hola

Hay informacion nueva del cartucho de evercade de Amiga?

Muchas Gracias.
comprador escribió:¡Nuevo juego secreto con el cartucho de C64!

SPOILER [rtfm]
Se desbloquea introduciendo el código de la tarjeta en la VS




Hostia, ¿ha vuelto el tío ese que tuvo que cerrar su canal porque se descubrió que falseaba el número de suscriptores? Aunque su contenido me gustaba.
pues ya tengo los 2 cartuchos que salian hoy en mi poder [sonrisa] , recogidos en game
XSEX escribió:pues ya tengo los 2 cartuchos que salian hoy en mi poder [sonrisa] , recogidos en game

Yo también!
Hoy me ha llegado el de c64.
No he tenido la oportunidad de problarlo todavia,a ver que ta la emulacion,sobretodo tengo curiosidad por el sonido,que es lo que mas cuesta emular de este gran sistema.

Lo que mas destaco de estos cartuchos son los manuales y chucherias que vienen dentro,es una pasada,espero que eso no se pierda.

Un abrazo.
Bueno, después de mucho meditarlo, finalmente me he animado y me he hecho con una evercade de sobremesa con dos mandos y los dos primeros volúmenes de juegos arcade.

Estaba dudando entre la nueva edición portatil que van a sacar en breve con la colección de Capcom pero no se, como que a nivel coleccionismo y para echar alguna partida soy más de sobremesa, además, a los juegos arcade jugaba cuando era un enano en las recreativas por lo que mi cerebro me pide jugar estos juegos en pantalla grande.

Al ver que han sacado la compilación de Gaelco y que en breve sacarán los primeros volúmenes de Irem y de Toaplan no he podido resistirme.

Probablemente me ciña a coleccionar únicamente los volúmenes arcade que son una pasada.

Si tenéis algún consejo con el tema evercade soy todo oídos.
Menuda viciada al Cathedral y la de horas de vicio que quedan por delante...

Desde ya de mis cartuchos favoritos, si os moló shovel knight ni lo dudeis.
Acido Ascorbico escribió:Menuda viciada al Cathedral y la de horas de vicio que quedan por delante...

Desde ya de mis cartuchos favoritos, si os moló shovel knight ni lo dudeis.


El cathedral es el juego que puede hacer que me decida por hacerme con una. Es un juegarral.
Ayer le estuve dando caña a la consola y me pareció bastante interesante en casi todo.

Sin embargo le encontré una pega que puede que me eche para atrás.

Se trata de la IMPOSIBILIDAD de elegir el nivel de dificultad en los videojuegos.

Todas las placas arcade permitían elegir dificultad, vidas, etc.. sin embargo las roms de evercade están cerradas, no permiten ninguna modificación y nos obliga a jugar a la dificultad que venga por defecto (en algunos títulos la dificultad normal es realmente infernal).

Parece que nadie ha dicho nada sobre este tema pero a mi me parece una putada.

Saludos.
Lioncourt escribió:Ayer le estuve dando caña a la consola y me pareció bastante interesante en casi todo.

Sin embargo le encontré una pega que puede que me eche para atrás.

Se trata de la IMPOSIBILIDAD de elegir el nivel de dificultad en los videojuegos.

Todas las placas arcade permitían elegir dificultad, vidas, etc.. sin embargo las roms de evercade están cerradas, no permiten ninguna modificación y nos obliga a jugar a la dificultad que venga por defecto (en algunos títulos la dificultad normal es realmente infernal).

Parece que nadie ha dicho nada sobre este tema pero a mi me parece una putada.

Saludos.


Es verdad, estamos acostumbrados a que cuando sacan arcades para consolas modernas se pueda trastear en ese sentido, pero las roms arcade de la Evercade son tal cual. Personalmente echo de menos la posibilidad de elegir las japonesas, pero es que no dejan elegir nada de nada.

Por cierto, ¿alguien ha probado el cartucho del C64? No he encontrado reseñas en ninguna parte. No conozco el catálogo de ese ordenador y me llama la atención, pero no sé si lo que hay en este cartucho es representativo, morralla o ni fu ni fa.
Moroboshi escribió:
Lioncourt escribió:Ayer le estuve dando caña a la consola y me pareció bastante interesante en casi todo.

Sin embargo le encontré una pega que puede que me eche para atrás.

Se trata de la IMPOSIBILIDAD de elegir el nivel de dificultad en los videojuegos.

Todas las placas arcade permitían elegir dificultad, vidas, etc.. sin embargo las roms de evercade están cerradas, no permiten ninguna modificación y nos obliga a jugar a la dificultad que venga por defecto (en algunos títulos la dificultad normal es realmente infernal).

Parece que nadie ha dicho nada sobre este tema pero a mi me parece una putada.

Saludos.


Es verdad, estamos acostumbrados a que cuando sacan arcades para consolas modernas se pueda trastear en ese sentido, pero las roms arcade de la Evercade son tal cual. Personalmente echo de menos la posibilidad de elegir las japonesas, pero es que no dejan elegir nada de nada.

Por cierto, ¿alguien ha probado el cartucho del C64? No he encontrado reseñas en ninguna parte. No conozco el catálogo de ese ordenador y me llama la atención, pero no sé si lo que hay en este cartucho es representativo, morralla o ni fu ni fa.



Yo el de C64 lo he comprado por completismo puro y duro, pero para mí es un cartucho flojo flojo, igual que el de Intellivision. Creo que en C64 hay mejores juegos que los que han seleccionado.

Saludos.
@bradockido Gracias por la información.

A ver, llevo en Evercade desde enero de 2021 y me ha quedado claro que ponen las licencias que pueden, y si piensan sacar dos cartuchos de un mismo tema reparten lo bueno para que en ambos haya cosas mejores y cosas peores. Y me encanta descubrir juegos de tercera categoría para no tener lo que seguramente ya tengo en otras máquinas. Pero claro, si un cartucho es malo -o por preferencias personales no me interesa nada, como el de Intellivision-, ese no viene a casa.

Aun así comprendo que si los buenos juegos del C64 son -que no lo sé- los típicos multiplataformas como Bubble Bobble y otros clásicos, o licencias de películas, no espero que Evercade los consiga.

Tomo nota de lo que dices, pues, y me centro en pillar próximamente en reserva el de Irem y el de Toaplan.
@Moroboshi Obviamente hay juegos mucho mejores. en Commodore 64. Pero eso no significa que sean mediocres, o del montón, los juegos que se incluyen en este primer cartucho. Algunos, además de notables, pues son bastante representativos de este microordenador. Caso de juegos como Winter Games y Summer Games. En Commmodore 64 te puedes encontrar de todo. Desde juegos horribles en términos jugables, que no entiendes como pudieron llegar a comercializarse en su época, a juegos sorprendentes o sobresalientes. No podía ser de otra manera en un catalogo de una plataforma para la que se sacaron miles de juegos.

Además de la siempre imprescindible mobygames, puedes encontrar un listado muy extenso de juegos en https://www.mobygames.com/browse/games/c64/list-games/ , también me gusta consultar la página de https://www.lemon64.com/ por ver qué dicen sus usuarios sobre un determinado juego. Consultando esas páginas he llegado a descubrir muy buenos juegos que eran desconocidos para mí.
Parece que empiezan a llegar las reservas del Indie Heroes 2 https://www.xtralife.com/producto/cartu ... es-2/76918
@aki7 Muchas gracias :)

Le echaré un ojo.

@melindro ¿Al final son esos juegos mensuales de la VS, o parte de ellos? No los he probado más allá del primero, tengo la Evercade muy abandonada por falta de tiempo.
Una cosilla, otra de las cosas que más me atraía de este sistema era el formato en cartucho por su alta durabilidad pero he investigado y parece ser que los cartuchos no son más que una mini sd soldada a una placa y me hacen tener mis dudas ya que las memorias flash no se caracterizan por su duración precisamente.

Supuestamente el contenido de la tarjeta no va a ser modificado (a excepción de los save states y actualizaciones) según tengo entendido, pero me ha dejado un poco frío este concepto de cartucho.

Menor importancia le doy a las fundas que han decidido incluir, se agradece que todo sea físico rollo coleccionista pero las fundas las veo rollo lowcost chinorris no? Yo hubiese preferido fundas transparentes, me gusta más ese tipo de plástico. Las fundas de plástico negro estas me recuerdan mucho a las que compraba de 10 en 10 para guardar mis pelis grabadas.

Se que soy muy crítico pero a pesar de estos detalles que comento y lo que ya dije en mi mensaje anterior, encuentro muchas bondades en el concepto evercade que me hacen sentirme atraído por el sistema.

¿Vosotros que opináis de este tema?

Saludos.
Lioncourt escribió:Una cosilla, otra de las cosas que más me atraía de este sistema era el formato en cartucho por su alta durabilidad pero he investigado y parece ser que los cartuchos no son más que una mini sd soldada a una placa y me hacen tener mis dudas ya que las memorias flash no se caracterizan por su duración precisamente.

Supuestamente el contenido de la tarjeta no va a ser modificado (a excepción de los save states y actualizaciones) según tengo entendido, pero me ha dejado un poco frío este concepto de cartucho.

Menor importancia le doy a las fundas que han decidido incluir, se agradece que todo sea físico rollo coleccionista pero las fundas las veo rollo lowcost chinorris no? Yo hubiese preferido fundas transparentes, me gusta más ese tipo de plástico. Las fundas de plástico negro estas me recuerdan mucho a las que compraba de 10 en 10 para guardar mis pelis grabadas.

Se que soy muy crítico pero a pesar de estos detalles que comento y lo que ya dije en mi mensaje anterior, encuentro muchas bondades en el concepto evercade que me hacen sentirme atraído por el sistema.

¿Vosotros que opináis de este tema?

Saludos.


A mí me gusta mucho, y su concepto, pero estoy de acuerdo en que hay cosas que se han hecho algo cutres, y me sigue sorprendiendo ver gente que alucina con las cajas y las instrucciones "como las de antes", cuando no se les parecen en nada. Ni en grosor, ni en calidad, ni en contenido interesante.

Mejor que nada, claro, pero no se puede comparar ni por asomo a las instrucciones de antes.
@Moroboshi si, la verdad es que nos tocan la fibra sensible con el factor nostalgia pero hay cosillas discutibles, aun así, con la línea arcade se han ganado mi corazón y mi dinero :-)

Una cosa chicos, ¿la consola evercade vs se os queda a veces en color azul y no os arranca?

Me ha pasado a veces entonces reinicio y ya me arranca pero ¿es normal eso?

Saludos.
A mi me parece una pasada que los cartuchos sean memoria flash ya que ofrece la posibilidad de escribir lo que nos de la gana en ellos. Sobre el tema de la persistencia, si, los datos probablemente se borren en unos años, pero siempre podremos volver a grabarlos con un click!
@CMTX es un punto de vista interesante.

Siempre y cuando encuentren una manera de regrabar datos libremente. Sería una forma de conservarse siempre en buen estado. Yo creo que los coleccionistas de este tipo de soportes no queremos piratería, simplemente nos mueve la conservación y el poder disfrutar de algo genuino cuando nos plazca.

Tiempo al tiempo.
Yo quiero pensar que cuando fallen los cartuchos y la batería no reemplazable alguien nos salve con sus conocimientos. Por favor... [buuuaaaa]
Moroboshi escribió:Yo quiero pensar que cuando fallen los cartuchos y la batería no reemplazable alguien nos salve con sus conocimientos. Por favor... [buuuaaaa]


Lo único difícil es hacer el adaptador para el pc, y difícil entre comillas porque es soldar un par de cables.

Para todo lo demás es una tarjeta SD al uso, si quieres hacer una copia de seguridad es tan fácil como crear una imagen con algún soft tipo win32diskImager o ballenaetcher, cuando quieras restaurar la copia grabas la imagen de nuevo en el cartucho y vualá. Es una fantasía porque además de ser sencillo guardas hasta tus partidas y savestates.

Por desgracia no tengo tiempo para trastear, pero es cuestión de tiempo que la scene de cartuchos evercaderos custom explote, y si la plataforma tiene más éxito puedo visualizar a los chinos vendiendo cartuchos en blanco con caja por dos duros para que la gente se haga sus propias colecciones. A mi en concreto lo que más me interesa es poder meter las mejores versiones de los juegos que ya tengo en cartucho, por ejemplo cojer el de Data East y quitar el Joe n Mac de SNES y poner la versión arcade.

Las posibilidades son infinitas, de hecho el tipo de almacenamiento fue factor clave para hacerme con la consola.
He probado el cartucho de commodore 64.
Como usuario de commodore 64 desde los años 80,la emulacin es correcta,no es perfecta,pero correcta.

Sobre el cattalogo,bueno,muchos juegos de Hewson,de esta compañia podrian haber puesto joyas miticas del commodore que no estan como el mitico Uridiun,que es un clasico imprecedero del c64,pero bueno,quizas en otro volumen.
Y no se,compañias miticas del c64 como system 3 o raimbow arts/factor 5 no deberian ser complicado a dia de hoy pactar algo con ellas.
Pero bueno,en commodore hay miles de titulos,ersperemos a otros vulumenes.

saludos.
Con los formatos de 8bits tienen un "lingote" Pues tienen miles de juegos y dudo bastante que les pidan grandes sumas por adaptarlas a su formato, tal vez los cartuchos de MSX sean por parte de Konami lo más complicado, el resto tanto spectrum, Amstrad o Commodore tienen un amplio catálogo y pocos problemas.
Más ganas tengo de ver los 16bits, hay es donde pueden dar la campanada, con el Amiga 500, Atari ST y PC. La guinda para mi sería la MegaCd.
123-xion escribió:Con los formatos de 8bits tienen un "lingote" Pues tienen miles de juegos y dudo bastante que les pidan grandes sumas por adaptarlas a su formato, tal vez los cartuchos de MSX sean por parte de Konami lo más complicado, el resto tanto spectrum, Amstrad o Commodore tienen un amplio catálogo y pocos problemas.
Más ganas tengo de ver los 16bits, hay es donde pueden dar la campanada, con el Amiga 500, Atari ST y PC. La guinda para mi sería la MegaCd.


Algo pasa con Atari ST, que no tiene ni un representante en el recopilatorio Atari 50 The Anniversary Celebration.

De todas formas esto de la Evercade es especular pero a meses vista, tardan demasiado en lanzar las cosas :(
@Moroboshi
Buff, no creo que saquen poco, está claro que el q no compra todo tal vez le resulte cortó el catálogo, pero si compras lo que sale, está bastante bien.
Acabamos de comprar 2 cartuchos y el mes que viene tenemos otros 2.
Mi economía se resiente si sacarán más...
@123-xion Sí, supongo que es también que si lo que sale no te interesa tienes que esperar al siguiente anuncio y a que eso salga meses después.

También que si sacan un volumen 1 quieres ver si el 2 traerá los juegos que habrías querido en el 1 y no sabes si estarán en un futuro 2.

El ritmo es comprensible, pero queremos más xD
A mi particularmente desde que sacaron la línea arcade ya me han ganado, me parece de una calidad tremenda y ahora te anuncian los bombazos de Irem y Toaplan, inédito este último hasta la fecha en Europa con títulazos como Snow Bros, Flying Shark o Truxton.

Por cierto, ¿no veis algo incongruente que en la colección de Technos incluyesen Double Dragon 2 y DD 3 pero obviasen el clásico y excelente Double Dragon?

Supongo que será porque lo incluirán en el siguiente recopilatorio de Technos, sino no le encuentro mucho sentido la verdad.

Saludos.
Lioncourt escribió:Una cosilla, otra de las cosas que más me atraía de este sistema era el formato en cartucho por su alta durabilidad pero he investigado y parece ser que los cartuchos no son más que una mini sd soldada a una placa y me hacen tener mis dudas ya que las memorias flash no se caracterizan por su duración precisamente.

Supuestamente el contenido de la tarjeta no va a ser modificado (a excepción de los save states y actualizaciones) según tengo entendido, pero me ha dejado un poco frío este concepto de cartucho.


Creo que se juntan 2 cosas aqui, la fabricación y el protocolo de acceso a la información. Memoria Flash: Esta claro que la memoria flash no tiene nada que ver con una buena rom, (pros-contras a parte, jejeje), pero vamos es una evolución actual, desde la 3DS TODOS los cartuchos de nintendo son memoria Flash, (NOR/NAND), y algunos de DS ya lo eran, este tema de "se me borran los cartuchos", ya se lo estan preguntando los que coleccionan Nintendo "nueva".
https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... dont_panic

Pero todabia a día de hoy no se sabe nada de nada, solo el tiempo y los ciclos de borrado lo dirán, jejeje

Protocolo: El que Nintendo tenga un protocolo propietario de acceso a los datos de sus cartuchos, (que por cierto son NOR TSOP-48 de varios fabricantes, incluso de SanDisk, jejeje, si la de las SD habituales :P), no es mejor ni peor.

https://switchbrew.org/wiki/Gamecard

La pregunta es, que prefiero, un protocolo abierto, que me permite "ver" los datos en un entorno de fs por los sistemas operativos actuales, (por ejm. el que usan las SD's), o uno cerrado, como el usado por Nintendo. Pues no lo se... a lo mejor me quedo con el formato SD que puedo acceder y repararlo en caso de problemas, pero repito, la memoria es LA MISMA FLASH, (NAND o NOR, depende de como estén conectadas las celdas y cual será su uso), por lo tanto no te preocupes, como el caso anterior, solo el tiempo lo dirá...

Menor importancia le doy a las fundas que han decidido incluir, se agradece que todo sea físico rollo coleccionista pero las fundas las veo rollo lowcost chinorris no? Yo hubiese preferido fundas transparentes, me gusta más ese tipo de plástico. Las fundas de plástico negro estas me recuerdan mucho a las que compraba de 10 en 10 para guardar mis pelis grabadas.


Aquí a lo mejor, (por sufrirlo en mis carnes), si que difiero, pues las cajas transparentes sun MUY BONITAS, pero el sunfade y la suciedad del tiempo, les afecta mucho, casi que me quedo con los cartuchos negros como cucarachas, pero creo que serán mas durables. Al menos, mas que la información de los cartuchos, jajajaja, que no, es broma... hay que confiar, que, los CD, DVD's y BR, solo duraran 50 años porque se oxidaran y les entrara una bacteria que se los ira comiendo, jajajajaja, bueno, tambien espero que no :D :D :D

Se que soy muy crítico pero a pesar de estos detalles que comento y lo que ya dije en mi mensaje anterior, encuentro muchas bondades en el concepto evercade que me hacen sentirme atraído por el sistema.

¿Vosotros que opináis de este tema?

Saludos.


Ves como es peligroso, pedir opinión, es como lo de que "es como los culos, todo el mundo tiene uno", jejeje. DISFRUTA de los juegos y confía en que tus biznietos tambien los disfrutaran, jajaja, pero claro serán como un PONG para nosotros, (sin desmerecer que algún que otro vicio me he echado, jejeje)
@norishen te agradezco tu interesantísima reflexión y la amplia explicación de los formatos flash que se llevan utilizando desde hace tiempo. Como tu dices, lo mejor es disfrutar y no rallarnos con estas cosas. La verdad es que según mi experiencia hasta las cintas de cassette de spectrum siguen funcionando a día de hoy así que no se ni porque me preocupo por cosas que con toda seguridad vivirán más tiempo que yo.....

En cuanto a lo de las fundas transparentes es cierto que amarillean con el tiempo de modo que acepto pulpo como animal de compañía jejeje.

Mi comedura de cabeza vino porque me gustó mucho la idea evercade desde que sacaron los cartuchos de videojuegos arcade, siempre quise coleccionar los videojuegos originales en formato físico y en la mayoría de los casos la única opción era tener las placas originales con la excepción de algunos videojuegos arcade que van lanzando en formato físico para ps4 o para switch y de empresas como M2 que le dan una vuelta de tuerca a videojuegos arcade para adaptarlos a switch y a ps4 con múltiples novedades y posibilidades inéditas hasta la fecha.

Pero como digo, la idea evercade me parece fantástica y en lo que a mi respecta seguiré coleccionando y sobre todo "disfrutando" de la línea arcade que a despertado todavía más si cabe, el niño que llevo dentro.

Un saludo!!!
¡Genial!, disfruta, de los juegazos y no te obsesiones... donde sea, los que juegan solo online, o compran solo virtual, los juegos durarán lo que duren los servidores dando beneficios, o el almacenamiento de las consolas, sin estropearse, (emulaciones mediante), que seguro será menos que cualquiera de estos cartuchos, pero ese ya es otro melón, que no viene al caso abrir aquí [360º]

Una cosa que han hecho bien en la Switch, (hablando de Nintendo y sus cartuchos), es que los savestates se pueden guardar en la memoria de la consola o en la SD, (cloud a parte), para así evitar actualizaciones innecesarias en el cartucho.

Esta idea es buena, pero Evercade, tiene el mundo portatil y el de sobremesa, y una cosa que "publicitaba" era, juega en la portatil, y coje tu cartucho y sigue en la de sobremesa... por lo tanto no hay mas "tu tia" que grabar en el cartucho. :-?

Creo que aprovechando esta nueva Evercade EXP que nos van a traer y en la cual mejoran la pantalla, (sobre todo), podrían haber incluido un lector microSD para grabar los savestates, (que pudieras elegir en cartucho o en microSD), creo que hubiera estado muy bien [chulito] pero bueno, es lo que hay, me conformo con que esta se pueda cambiar la batería sin destrozar la consola, ( ratataaaa como con la original), que parece que si, pero bueno, ya veremos [tadoramo]

Saludos @Lioncourt
Hola .Se sabe algo de los juegos de que van a poner en el repopilatorio de Amiga?

Gracias.
Ayer me pasé el Double Dragon II arcade del recopilatorio de Technos volumen I, no recordaba que fuese tan divertido y una vez conoces la mecánica de la patada trasera y la voltereta remolino se hace bastante asequible y muchísimo más adictivo.

La verdad es que me ralla bastante que no hayan metido la primera parte y se me hace algo extraño pensar que en el siguiente volumen de Technos no vayan a incluirlo pero sería una jugada extraña ya que lo normal es ponerlos por orden...digo yo.

Por cierto, si os sirve de algo, que sepáis que estoy jugando a todos los juegos con el arcade stick de 8bitdo y es una verdadera gozada, no creo que haya un stick más equilibrado en calidad-precio que esta maravilla.

Un saludo.
4242 respuestas