[HO] Evercade

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ibado escribió:En estos casos quien suele quedar mal es el intermediario más que el fabricante. Porque en principio tu has reservado porque estaba dispoible. Luego el vendedor tendrá que vérselas con Blaze si prometieron 1000 y solo han llegado 500 (por poner un ejemplo)


Exacto.
Pienso igual que tú, pero quería leer opiniones de los usuarios.
Yo creo que a partir de agosto va a haber un antes y un después para esta consola que da sus primeros pasos.
Esto acaba de nacer, señores. Y el futuro es prometedor.
Para mi, ambas y por estas razones:

  • Blaze por haber realizado seguramente menos de las que habia prometido, porque seguramente, esto ha pasado porque tenia pensado realizar X consolas de salida de las que luego no llegaron a desarrollar, ya que no es solo funstock si no muchas páginas han sufrido de este mismo tema, y seguramente venga de haber prometido que les mandarian tantas y al final no se las llegaron a mandar.
  • De Funstock por aparte del punto 1 mencionado, el desinteres total con sus compradores, porque yo he tenido discusiones con esa tienda por su pasotismo extremo, ya que si no tienen lo normal es dejar un aviso y no tener esperando a la gente para luego decirle "lo senitmos pero hasta finales de agosto y te jodes" pracitcamente si se veian sin stock pues se avisa y asi das opciones a la persona de buscar en otras tiendas, no que como me ha pasado a mi y seguramente no sea el unico, de pedir en funstock y hoy por hoy poder olvidarme de la consola hasta un largo tiempo gracias a su ineptitud y su poco interes en hacerlo como se debe hacer estos temas [enfa] .

Así que yo dejo claramente que ambas me parecen culpable de estos temas, yo la verdad, que por el momento ese interes tan grande que tenia por la maquina se ha apagado bastante, ya que mi primera prioridad era tener todos los cartuchos de salida y la cosnola, y tras joderme tremendamente el no poder conseguirlo, eso a hecho que ya me lo tenga que replantear, ya que hacerlo poco a poco en mi caso, de vivir en Ceuta y tener que lidiar constantemente con temas aduaneros ya no es una opción el decir "me compro la consola premium y estos dos juegos, al mes siguiente estos dos juegos..." ya que me acribillarian literalmente a impuestos extras, mi única opción real a día de hoy es esperar la suerte de que alguna tienda de mi localidad la pueda distribuir, si no, mi psp go y hasta luego lucas...

@kiketonto te pido que no vayas de listo que leyendo ese ultimo mensaje si que me estas enfadando, no me tomes de tonto ni mucho menos pues cuando yo lo compre PONIA QUE SE ENVIARA EN X DIAS si llega a poner eso, obviamente, hubiera tirado a otras direcciones dandome tiempo a poder buscarlo por otras partes, por lo que antes de decir una sandez asi, lee anteriores mensajes, gracias

Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Esa indicación de envíoel 28 de agosto es de hace poco.

Cuando yo la compré no decía nada. Y muchos días después del día oficial de salida a la venta tampoco decía eso.
Pero sin embargo seguían "vendiendo" consolas.

Para mí toda la culpa es sin dudadel dueño de Funstock.

En cualquier caso, como dije, no entiendo que por esperar unas semanas o un mes te deje de interesar la consola.

A mí me interesan muchos juegos retro que o por falta de pasta o por falta de que aparezcan como yo los busco... me tocará esperar meses para tenerlos. Pero no por ello dejo de tener interés en ellos.

Dicho esto, ojalá la puedas tener algún día gracias a que la lleven a tu ciudad.
ultra4gen escribió:Esa indicación de envíoel 28 de agosto es de hace poco.

Cuando yo la compré no decía nada. Y muchos días después del día oficial de salida a la venta tampoco decía eso.
Pero sin embargo seguían "vendiendo" consolas.

Para mí toda la culpa es sin dudadel dueño de Funstock.

En cualquier caso, como dije, no entiendo que por esperar unas semanas o un mes te deje de interesar la consola.

A mí me interesan muchos juegos retro que o por falta de pasta o por falta de que aparezcan como yo los busco... me tocará esperar meses para tenerlos. Pero no por ello dejo de tener interés en ellos.

Dicho esto, ojalá la puedas tener algún día gracias a que la lleven a tu ciudad.


El caso es que he tenido que remodelar todo el cuarto, y he tenido que cancelar la reserva y usar ese dinero para comprar el mueble, y no es perder el interes, pero ha pasado de ser una prioridad alta a simplemente bajar por los temas que te comento, si lo pillaba de golpe no me importaba lueog ir pagando el dua de 2 juegos cuando fuese saliendo, ahora, actualmente no cobro lo suficiente para poder comprar todo de golpe y si lo voy comprando a trozos como es vamos a decir, la consola hoy, luego la semana 2 o 3 juegos, la otra semana otros 2 o 3 juegos, me saldria caro por lo siguiente

- Evercade: 90€ - Lo retiene aduana SEGURO, eso ya son 9€ minimo y con el tema del covid y el funcionamiento escaso de aduanas y demás me tocara que lo haga la misma correos, pasando a ser 21€ adicionales minimo, por lo que la consola ya no me sale 90 + gastos, me sale 111€ mas gastos.

- Juegos: 12€ - Aqui podria ir pillandolos uno a uno, pero me saldria caro pues, paga gastos de envio que son 5€ o 6€ por juego y al final me sale 18€ por juego con los gastos incluidos.

Por eso me refiero que yo para poder ir coleccionandolo, necesito que alguna tienda de Ceuta lo traiga, y estoy en contacto con las dos que tengo mejor contacto que es Tokyo y Zero Games, pero ambos no le salen en el catalogo de su distribuidora de Koch Media, por lo que no se, si al estar agotado no se las ofertan o es que no se las ofrece para que lleguen... yo espero que para finales de agosto la traigan, vamos, a la tienda de tokyo se lo comentare a mitad de agosto para ver si puede mirarlo y traerlo y lo compro de manera local, sobre todo la consola que es la parte mas importante.

Siento el tocho xD pero queria explicar el tema bien de porque ha pasado a una prioridad menor y de ahi que en estos momentos tenga ese "desinteres". [bye]
Yo solo he podido conseguir el pack básico y dos cartuchos más. Y tampoco por eso me deja de interesar la consola. He podido reservar los dos nuevos en el Game de mi zona. Ya conseguiré todo. A mi que se agote completamente me parece una buena noticia. Ya que eso puede traer más cartuchos y con colecciones algo más potentes.

Aunque yo todavía soy conservador. Con las NES y SNES mini se agotaron las unidades de la pirmera tanta, y de la segunda todavía se ven unidades en los Game o MediaMarkt
Ibado escribió:Yo solo he podido conseguir el pack básico y dos cartuchos más. Y tampoco por eso me deja de interesar la consola. He podido reservar los dos nuevos en el Game de mi zona. Ya conseguiré todo. A mi que se agote completamente me parece una buena noticia. Ya que eso puede traer más cartuchos y con colecciones algo más potentes.

Aunque yo todavía soy conservador. Con las NES y SNES mini se agotaron las unidades de la pirmera tanta, y de la segunda todavía se ven unidades en los Game o MediaMarkt


Pero en tu caso puedes pedirlo a la tienda la reserva y la compras, eso es lo que me encantaria hacer a mi, pero en mi ciudad no hay games ni nada asi... en temas de videojuegos, lo más cercano a estos temas es "Zero Games" más conocida como Daily Price, y por el momento no lo ha traido u_u si yo consiguiera el pack premium ya me daria con un canto en los dientes en mi ciudad, y ya asi el diria a lde la tienda que si trae nuevos juegos me avise e iria por ellos, pero teniendo que comprarlos en tiendas como amazon, game etc de manera online, no me saldria nada varato, incluso el starter pack, me saldria unos 100€ casi seguro o un poco menos, por lo que me sigue sin rentar en ese punto u_u
Tampoco me parece justo elevar una anécdota a categoría. No digo que no tengas tus razones muy justifcadas, pero no creo que sea extensible al resto de usuarios.

Aun así con un poco de paciencia habrá consolas y juegos para todos
Ibado escribió:Tampoco me parece justo elevar una anécdota a categoría. No digo que no tengas tus razones muy justifcadas, pero no creo que sea extensible al resto de usuarios.

Aun así con un poco de paciencia habrá consolas y juegos para todos


hombre sinceramente me toco muchisimo la moral que diga que funstock es una empresa ejemplar despues de como ha tratado el tema y al monton de gente que seguramente le haya tocado esperar en agosto pese a pensar que lo tendrian mucho antes, y sin contar lo de la moneda que a algunos que reservaron y seguramente por ese objeto exclusivo se encontraron que luego la moneda no les venia, como un usuario que ya ha comentado por aqui y que seguramente haya mas de este palo, y ya luego leer lo de que la pagina lo avisaba...

A ver si se oye algo nuevo de evercade en estas semanas :) no se si queda todavia algún cartucho que anunciar para este año

saludos!
Una pregunta chavales. Cual creéis que son los peores cartuchos? En mi caso los de Atari sin duda
A mi los de Atari me gustan. Adventure y Missile Command son dos juegos que me encantan de siempre (y que tengo originales para la 2600) y en el Atari 2, está nada menos que Solaris, un sandbox realmente espectacular.

Tal vez el de Technos me da un poco más igual.
En este caso hay que dar el beneficio de la duda a Evercade con el stock. Claramente se han visto desbordados y creo que la falta de stock no obedece a otras intenciones. Esperemos que la segunda tirada este acorde con la demanda y todo el mundo pueda adquirir los juegos y consolas que quiera, ami en concreto estoy a la espera del interplay 2 en la fnac que encima tenia reserva.

Pero hay otros casos como pasa con las limitadas de nintendo en que la culpa no es de la tienda sino en que nintendo hace tiradas ridicula spara no quedarse con stock y gener esfecto escasez y todo el mundo como loco por esas ediciones, en ese caso las tiendas suelen ser una victima más.

El caso de funstock veo que h ahabido mucho pasotismo con por su parte o simplemente no esperaban esta situación y no han sabido reaccionar.

newdreamer
Bradford escribió:Una pregunta chavales. Cual creéis que son los peores cartuchos? En mi caso los de Atari sin duda


Es difícil ya que incluso esos 2 recopilatorios de Atari a los que te refieres, supongo que no te refieres a los de atari lynx si no a los juegos de la atari 2600 y su versión más avanzada 7800, pues tienen ciertos juegos que me gusta jugar aún hoy en día y que me me parecen muy entretenidos.

No sé, personalmente nunca le he encontrado la gracia a la saga Dizzy y el cartucho anunciado dedicado a los Oliver Twins es el que menos me atrae de todos los recopilatorios anunciados hasta ahora. Pero vamos, sería absurdo decir que es porque son mediocres juegos ya que si la saga Dizzy tuviese malos juegos pues no tendría tanto reconocimiento de manera global ni habrían sacado tantos juegos. Será que no me atrae mucho el desarrollo que suelen tener los juegos de la saga Dizzy o que el personaje no me cae simpático o yo que sé. [+risas]
newdreamer escribió:En este caso hay que dar el beneficio de la duda a Evercade con el stock. Claramente se han visto desbordados y creo que la falta de stock no obedece a otras intenciones. Esperemos que la segunda tirada este acorde con la demanda y todo el mundo pueda adquirir los juegos y consolas que quiera, ami en concreto estoy a la espera del interplay 2 en la fnac que encima tenia reserva.

Pero hay otros casos como pasa con las limitadas de nintendo en que la culpa no es de la tienda sino en que nintendo hace tiradas ridicula spara no quedarse con stock y gener esfecto escasez y todo el mundo como loco por esas ediciones, en ese caso las tiendas suelen ser una victima más.

El caso de funstock veo que h ahabido mucho pasotismo con por su parte o simplemente no esperaban esta situación y no han sabido reaccionar.

newdreamer


Esperemos que sea asi, yo he preguntado por la tienda de mi barrio y todavia no hay suerte, ha contactado con Koch Media y todavia no ha recibido respuesta, pero me a dicho que en cuando le llegue me reservará una asi que a ver si le llega a finales de agosto :)

de los que ha salido el que menso me llama es el ultimo de oliver twins, no soy muy seguidor de los juegos del huevo cartoon :P

saludos!
Donde habéis leído que reponen en agosto?
Me interesa comprarla pero si sacan nueva tirada me esperaría y compraría la premium.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
En su Twitter oficial lo dijeron
si lo confirmo la misma compañia que en agosto lanzarian un nuevo stock y esperemos que no se queden cortos que ya viendo la previsión se animen a hacer una tirada mas golosa y eviten la especulación :)

Yo ya me preparo para mitad de agosto ya avisar a la tienda a ver si le dan nuevas noticias de la evercade

saludos!
Perfecto gracias!
De momento ya he reservado el que queda en game, el xenocrisis de momento no se puede, y viendo que reponen stock me espero y compro la premiun.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta ver que más y más aficionados se unen a este proyecto comprando la consola.
Esto sólo significa una cosa: más licencias y juegos en el futuro.
Pues sí. Yo reconozco que al principio no daba un euro por este proyecto. No por mí, sino por que esto realmente atrayera a muchos usuarios. Pensaba que el coleccionista busca originales y el emulacionista busca consolas chinas baratas para llenarlas de roms. Pero me está sorprendiendo para bien la cantidad de gente que se la ha comprado y que esté todo agotadísimo.
kiketonto escribió:Estaba probando el Brave Battle Saga, en el cartucho de PiKo interactive, voy haciendo batallitas, iba ya por el nivel 6 y de buenas a primeras, CRASH!. Me ha devuelto al menú y claro, he vuelto a entrar en el juego. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que la partida guardada se ha borrado.
Vuelvo a empezar la partida, guardando ahora en el slot de la evercade y tras menos de 10 minutos, crashea de nuevo, permitiendo, ésta vez sí, seguir desde el salvado de la consola, pero, sigue sacandome de la partida cada x minutos. Le pasa a alguien más? Hay forma de arreglarlo con la actualización de la consola quizá?


pues justamente acabo de recibir un correo donde hablan del nuevo firmware 1.2.0 que arregla los crasheos de varios juegos entre ellos el brave battle saga ^^


Firmware 1.2.0 Available Now!

We are pleased to announce that new Firmware is now available for the Evercade.

This update covers the following changes and improvements:

Button mapping options in specific games (full list available online)
Brave Battle Saga on Piko Collection 1 – Crash condition is fixed.
Little Medusa on Mega Cat Collection 1 – Crash condition is fixed.
Menu “Bloop” sound can now be turned off.
FW version added in the Main Menu.
More robust save states function for when the unit is turned off.
Note: This update includes all 1.1a button mapping fixes.
Del commodore amiga han puesto algún juego?
Yo lo que no entiendo es que cada juego diferente use botones distintos y porque no permite redefinirlos. Algo comente que estaban trabajando en ello pero veo que van lentos, como la obra del Escorial.

PD: Decepcion absoluta con los cartuchos de Atari. En cambio el de interplay me ha gustado mucho
eso me da porque no son sus prioridades, aunque la verdad que seria sencillo que de primera hora dejara mapear a la gente los botones como mas le guste, estoy seguro que no seria un excesivo trabajo el hacer un menu para mapear los controles del juego, pero bueno... ellos sabran en este punto pues creo que en vez de estar fixeando los remapeados de los juegos deberian simplemente deajrte mapearlos a ti -.O.-

Que yo sepa de la Commodore Amiga no ha salido nada, se que para el año que viene tienen pensamiento de arcade pero no hay noticias de que tengan pensado juegos de commodore amiga :(

saludos!
Creo que las prioridades es aludir al puro coleccionismo. El que quiera funcionalidad tiene opciones chinas muy buenas con completa libertad para toquetear en todo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hombre funcional es. Aunque no es perfecta.
Y desde luego es un guiño hacia los coleccionistas retro, como tantos y tantos que llevamos vistos desde....yo que se, desde PS2 diría [carcajad]

Yo sólo por los ratos que le llevo echados al WeaponLord y al Splatter 3 ya me merece la pena.
Y espera que llegue el Xenocrisis [beer]
Preveo Ultracore para evercade, un run n gun muy chulo. Tuvo edición de megadrive...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sería todo un notición, tras la confirmación del Xenocrisis.
Imposible hacerse con nada, completamente agotada. Tanto juegos como la premium, espero que vuelvan a sacar de todo para que no me falta ningún título.
La único que se puede comprar es la versión básica, pero prefiero esperar y me sale más económica con la premium.
EguitarRed escribió:Preveo Ultracore para evercade, un run n gun muy chulo. Tuvo edición de megadrive...

Yo lo tengo para Switch físico, no está mal pero es muy repetitivo y difícil.
Haber.....que no cunda el pánico...los que se quedaron sin ella...lo mismo tuvieron suerte y todo...según comenta este youtuber, la idea es seguir mejorando la consola ( pantalla al menos ) minuto 3,30 aproximadamente

Chewabacca escribió:Haber.....que no cunda el pánico...los que se quedaron sin ella...lo mismo tuvieron suerte y todo...según comenta este youtuber, la idea es seguir mejorando la consola ( pantalla al menos ) minuto 3,30 aproximadamente



que no cunda el pánico...

Por si le interesa a alguien, está el Xeno crisis para reservar en Fnac, también el de Dizzy.
Yo reserve el Xeno, lo que no sabía es que hay que pagar al momento, eso sí envío gratuito.
Chewabacca escribió:Haber.....que no cunda el pánico...los que se quedaron sin ella...lo mismo tuvieron suerte y todo...según comenta este youtuber, la idea es seguir mejorando la consola ( pantalla al menos ) minuto 3,30 aproximadamente



Pues le meten bastante caña en el vídeo ....... la verdad es que una portátil en que escatiman en su pantalla ya es mala leche.

A nivel coleccionista no dudo que funcionara bien, pero vaya, a nivel practico le falta mucho para ser realmente competente.

A nivel capricho ( ya que seria una característica hiper nicho ), que lastima que no permita un link play.
Pero en nintendo switch por ejemplo tienes todos esos juegos y muchísimos mas con retroarch y ademas tienes el catalogo de switch que es inmenso, no entiendo la gracia de esta consola.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La gracia de esta consola se llama reedición de 160 juegos 100% oficiales y en formato cartucho, en una consola portátil y a la vez con salida a TV como cualquier otra consola de sobremesa, a un precio de 69€. Súmale estuches de recopilatas de juegos preciosos y con manuales de instrucciones cada cual a 18€.
Poco más se le puede pedir por ese precio en mi opinión.

Ah y se me olvidaba lo que más me gusta de todo: que está dirigida a coleccionistas de videojuegos como yo [666]

La vida es maravillosa ¿no creeis? [beer]
ultra4gen escribió:La gracia de esta consola se llama reedición de 160 juegos 100% oficiales y en formato cartucho, en una consola portátil y a la vez con salida a TV como cualquier otra consola de sobremesa, a un precio de 69€. Súmale estuches de recopilatas de juegos preciosos y con manuales de instrucciones cada cual a 18€.
Poco más se le puede pedir por ese precio en mi opinión.

Ah y se me olvidaba lo que más me gusta de todo: que está dirigida a coleccionistas de videojuegos como yo [666]

La vida es maravillosa ¿no creeis? [beer]


Hombre, se le puede pedir una mejor pantalla, posibilidad de diferentes configuraciones gráficas, mapeo de botones, etc ....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que por 69€ y teniendo todo un catálogo oficial a 18€ por cartucho... está más que bien.
Pero aparte de los cartuchos existentes que ya se sabe que están o van a salir, se sabe cierto si tienen intención de continuar sacando?
123-xion escribió:Pero aparte de los cartuchos existentes que ya se sabe que están o van a salir, se sabe cierto si tienen intención de continuar sacando?


Tienen esa idea si, ir sacando más cartuchos.
Han comentado que van a sacar más cartuchos y se supone que de arcades reales, no de versiones de consolas.

A mi la pantalla me parece aceptable, casi prefiero ese toque mate que el brilli brilli exagerado de las pantallas de movil y de las portatiles de sony.

Y lo de siempre como pasa con las minis, los que solo quieran carcasas y petar un sistema con roms y no les importa que le producto y las licencia sean oficiales, no verán interes a esta consola. les será caro todo lo que sea más de 30€ por el sistema.

Pero por suerte parece que somos unos cuantos los que valoramos un producto decente y con licencias oficiales.

newdreamer
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Exacto @newdreamer .

Entiendo que no es para todos los públicos, pero la consola cada vez tiene más "su público".

Por cierto el Twitter oficial de Evercade acaba de superar los 6100 suscriptores (y subiendo) [oki]
Yo creo que va a haber, revisión o al menos, nueva producción si o si...y más después del éxito que parece que a tenido en ventas...
Yo de momento no estoy interesado, pero entiendo que para los coleccionistas haya sido un pelotazo...
Que tomen nota para las siguientes minis y den opción de ir aumentando el catálogo de manera legal y física [360º]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Vamos!!!! [oki]
A estos les tengo ganas. A ver si los puedo reservar por aquí
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Se completarán así los primeros 160 juegos oficiales disponibles para la consola.
Pedazo de comienzo!!!! [beer]
Estoy dudando en si comprar la consola ya o esperarme por si sale una revisión, centrarme en comprar solo los juegos de momento.

ultra4gen escribió:Se completarán así los primeros 160 juegos oficiales disponibles para la consola.
Pedazo de comienzo!!!! [beer]


Osea que lo sacado y anunciado hasta ahora termina con los de Atari?
A partir de estos ya son nuevos lanzamientos y se desconoce los próximos títulos o compañías.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí, con estos dos últimos se completan los primeros 160 juegos repartidos en 14 cartuchos.
Se desconoce totalmente lo que vendrá a partir de estos.

Yo creo que antes que acabe el año tendrán algo nuevo que anunciar.
Tal vez algo de Taito, lo cual me encantaría.
4058 respuestas
15, 6, 7, 8, 982